PDA

View Full Version : nuevo programa vgo¿ke osparece?



javierty
25th September 2006, 17:12
a mi me parece un muy buen programa por ke tiene los canales de deportes esenciales y tiene bastante buena imagen yo creo ke este y el ppstream son los mejores programas de tvp2p para vosotros

javierty
25th September 2006, 17:13
quiero decir ke ke os parece el vgo y cual es vuestro programa favorito

s11
25th September 2006, 18:25
Referente a este nuevo programa, sabeis si hay q abrir puerto y si es afirmativo, cuales?, :roll: :roll: slds

s11
25th September 2006, 19:16
En teoria parece bastante bueno pero para saber si va bien tendrá q pasar la prueba el fin de semana cuando jueguen madrid o barca.slds

jordifran
1st October 2006, 11:08
a alguien le ha dado problemas en la instalación?
lo estoy intentando instalar y me falla casi al final si alguien pudiese ayudarme plis?

aiturix
14th October 2006, 15:28
El Mejor.

lehmann
14th October 2006, 17:45
Esta bastante bien el VGO pero yo tengo un problema k al grabar el partido con camtasia al previsualizarlo me sale todo negro.¿alguien sabe porke pasa esto?¿como se soluciona?eske kiero grabar jugadas de partidos pero todo lo k grabo se ve despues negro.Salu2!!!

tombraider
15th October 2006, 19:51
yo no he tenido problemas para instalrlo y es facil el funcionamiento pero se ve a golpes,esta mas tiempo parada la imagen q retrasmitiendo¿alguien sabe porque ocurre?

KuviJohn
19th October 2006, 01:54
No me apasiona el VGO, me tarda en cargar y tiene poca variedad de canales.

pajarillo
26th October 2006, 00:05
este programa le hay en ingles o en español, me he descargado uno y esta totalmente en chino, y no se como se configura no cuales son los canales, una ayudita, gracias

KuviJohn
26th October 2006, 01:53
No me apasiona el VGO, me tarda en cargar y tiene poca variedad de canales.

Al final me lo cargé, es demasiado corto de canales y me ocupa mucho.

warlike
3rd November 2006, 18:22
Yo es el que mas uso.. me va de lujo, carga en apenas 20 segundos y de ahy ningun corte mas :twisted: desde que lo usepor primera vez me apasiono y ya no canvio :wink:

davis_1
3rd November 2006, 18:36
yo este programa casi ni lo uso ya que cada vez que cargo un canal recibo virus

warszawa
8th November 2006, 19:35
Cada vez que lo abro me sale esto:

[img:629:560:19bdf84500]http://i5.photobucket.com/albums/y191/warsaw123456/1.jpg[/img:19bdf84500]



Cualquier idea serÃ*a bienvenida,gracias.

jpnwo
10th November 2006, 21:36
de donde se puede decargar vgo? :arrow: :arrow:

liamgallagher
17th November 2006, 13:59
Yo para grabar uso el vlc player. Cojo la direccion interna del archivo ( en el media player le das a propiedades y esa direccion) y luego con el vlc lo abro y tiene una opcion para caputarar un streaming. SI no siempre te queda el pprecorder que esta bastante bien, pero no es gratuito.
Un saludo

.berlusconi.
28th December 2006, 04:54
A mí me parece un gran programa

.berlusconi.
28th December 2006, 04:54
Yo para grabar uso el vlc player. Cojo la direccion interna del archivo ( en el media player le das a propiedades y esa direccion) y luego con el vlc lo abro y tiene una opcion para caputarar un streaming. SI no siempre te queda el pprecorder que esta bastante bien, pero no es gratuito.
Un saludo

Yo igual

Luis Cembranos
31st December 2006, 16:30
Yo igual

y yo.

Luis Cembranos
2nd January 2007, 02:15
Yo igual

y yo.

ya no.

nivea.for.men
18th January 2007, 00:12
el VGO el mejor programa de todos los de esta web

the_loro
4th March 2007, 20:06
de donde yo lo descargo el VGO

AHORASIQUESALE
1st January 2008, 13:22
Hola a todos.La cuestion es que me dejo de funcionar el tvants y tratando de solucionarlo me encontre en la pagina de tvants(esta en chino)y de casualidad con un programa que es la leche.No solo me soluciono el problema con tvants sino ue el mismo programa abre todos los demas otros programas y en ventanas diferentes.O sea podras ver dos canales de tvants al mismo tiempo,Desconosco si ya se podia hacer aunque yo nunca supe como hacerlo.Ni siuiera es necesario tener preiamente instalados los otros programas(so :lol: :lol: pcast,tuplayer,tkoo,etc)ya que a mi me abrio el VGO y yo nunca lo instale.En principio me funcionan el sopcast,tvants,vgo,tvuplayer,usee,tvkoo
El ppmate x ej no me cargan los canales.Decir que a mi me carga los canales asombrosamente rapido.
Si pueden descarguenlo y pruebenlo que la verdad esta muy bien y me impulso a escribir este post.Los enlaces de aqui cargaran directamente en este programa.A ver si les sirve ya me contaran.
Aui les dejo el enlace.No es preciso desinstalar nada antes de instalarlo.

http://www.9ptv.com/download.asp?id=1

Saludos a todos y feliz año nueo