PDA

View Full Version : Podrian cerrar esta pagina??



javierus
25th September 2006, 17:16
bueno, esto va mas dirigido a la gente que manda en este foro, mi pregunta es que si es ilegal y si la podrian cerrar, ya que hace unas 2 semanas mas o menos no pudimos entrar nadie en 2 horas o asi y me temi que se cerraba

checo_cadista
25th September 2006, 17:30
bueno ya se que es para los que mandan pero yo creo que sera legal, porque un dia para ver un resumen de un partido al pinchar en youtube salia algo de rojadirecta y no creo que si lo saken en youtube sea ilegal... por cierto, llevas razon no pudimos entrar en rojadirecta

checo_cadista
25th September 2006, 17:30
bueno ya se que es para los que mandan pero yo creo que sera legal, porque un dia para ver un resumen de un partido al pinchar en youtube salia algo de rojadirecta y no creo que si lo saken en youtube sea ilegal... por cierto, llevas razon no pudimos entrar en rojadirecta el dia del chelsea liverpool, ademas... :?

pacotraxx
25th September 2006, 17:31
En youtube no todo es legal xD

javierus
25th September 2006, 17:32
si , pero yo digo lo de ver los partidos!

Tamudo 23
25th September 2006, 17:39
Collooons! q no la cierren! jajaja :D No creo q akÃ* haya algo ilegal.

javierus
25th September 2006, 17:46
hombre, si lo piensas bien... estas viendo partidos x los que hay gente que paga unos 10 € o asi y tu lo estas viendo sin pagar un duro ...

checo_cadista
25th September 2006, 17:47
weno si la cierran os vais todos al foro de rdl... xD

javierus
25th September 2006, 17:53
si jejje

javierus
25th September 2006, 17:53
x cierto cual es??

manueljica
25th September 2006, 17:59
si claro pero aqui los partidos son diferidos no en directo

javierus
25th September 2006, 18:00
si claro pero aqui los partidos son diferidos no en directo

diferidos???
se ven tres minutos despues de lo real, pero de ahi a diferidos??

checo_cadista
25th September 2006, 18:07
x cierto cual es??nu me q te lo diga el pero creo q mando privaos pa decirlo, de toas maneras el nombre no se si estara permitido decirlo o no pero era roscadirecta o algo de eso :wink:

NiKeld
25th September 2006, 18:20
hombre, si lo piensas bien... estas viendo partidos x los que hay gente que paga unos 10 € o asi y tu lo estas viendo sin pagar un duro ...¿Y? Son servicios diferentes.

Ah y los modelos de negocio pueden desfasarse aunque no es el caso ya que la calidad de la tv es infinitamente superior al streaming.

Los canales chinos emiten por Internet tras haber pagado los derechos de emisión.

Esta web sólo da la programación como la puede dar cualquier revista especializada en programación de TV.

Nidia
25th September 2006, 18:55
no creo que sea ilegal ya que no lo estamos viendo en el canal de ppv sino en canales chinos.

pakopepe
25th September 2006, 19:09
Pues yo tambien he pensado eso de que si es legal, basandome en que otra web que usaba como agenda deportiva de p2p, fue denunciada por los dirigentes de la PPV.Ahora mismo no pueden poner los canales donde echan aquellos partidos que se pongan en España bajo algun tipo de pago, explicando porqué ( la llamada de atencion de la PPV etc etc...)
Espero que no pase lo mismo con esta web, y es que yo pienso que de ninguna manera pueden prohibir que alguien del mundo capte una señal que se retrasmita en alguna parte del mundo, ya sea con antenas parabólicas, o a traves de internet.

Saludos.

Nidia
25th September 2006, 19:20
por eso mientra sea extranjera no creo que nos puedan acusar.

bucaner
25th September 2006, 19:24
Pues yo tambien he pensado eso de que si es legal, basandome en que otra web que usaba como agenda deportiva de p2p, fue denunciada por los dirigentes de la PPV.Ahora mismo no pueden poner los canales donde echan aquellos partidos que se pongan en España bajo algun tipo de pago, explicando porqué ( la llamada de atencion de la PPV etc etc...)
Espero que no pase lo mismo con esta web, y es que yo pienso que de ninguna manera pueden prohibir que alguien del mundo capte una señal que se retrasmita en alguna parte del mundo, ya sea con antenas parabólicas, o a traves de internet.

Saludos.


ya que das esa informacion, dala completa. Esa web no informa de los partidos de FORMA VOLUNTARIA, no porque nadie se lo haya prohibido. Pero la web sigue activa y eso es la mejor prueva de que, mientras no se demuestre lo contrario, esto es legal.

bello
25th September 2006, 19:49
que no la cierren q esta web es una pasada...

oliglesias
25th September 2006, 19:49
En Francia ya prohibieron unas cuantas webs que daban los horarios de los partidos, y eso mismo es lo que parece que pueda ser prohibido ya que los programas para ver teles extranjeras son legales, ver los partidos por esos canales es legal, pero en Francia se prohibió dar el programa deportivo de dichos canales... esperemos que no ocurra con esta web.

oliglesias
25th September 2006, 19:50
Bueno, mejor dicho no las cerraron sino que prohibieron que dieran el programa...

layne
25th September 2006, 20:23
seria una putada q la cerrasen,aunque el tiempo q llevo en este tema(mucho mucho tiempo)no me costaria encontrar los partidos ya q te aprendes las cadenas,te las aprendes en chino,y sabes perfectamente q partidos hechan donde y como cojer el canal(de hecho ya lo hago)mas me joderia por los resumenes y partidos de descarga q eso si q esta muy bien y original.

pituCAT
25th September 2006, 20:42
noes ilegal porque los chinos ay han pagado los derechos de emision luego si quieren emitir a traves de internet es su problema pero los derechos estan pagados.

jonbravo
25th September 2006, 20:47
pero no es lo mismo pagar 10 € por ver un partido en condiciones que verlo con la calidad que lo vemos nosotros, pero k conste k yo me conformo..XDDX

javierty
25th September 2006, 20:48
no me jodas ke no la kiten por dios pero no creo ke sea ilegal

Mensaje moderado: Consulta las normas

javierty
25th September 2006, 20:52
como pa no conformarse mejor ke tener a gente al lao dando voces y oliendo a vino por cierto vgo se ve de puta madre

RCDE_1900
25th September 2006, 20:58
vamos a ir todos a la carcel.... xDDDD

ksr88
25th September 2006, 21:12
claro los chinos son mas listos y echan NUESTROS partidos gratis y nosotros pagamos, pues k se jodan lo del canal plus y yastaXD

manao
25th September 2006, 22:32
Por cierto,alguien me puede explicar como escucha los partidos,ya que al llevar tanto desfase en la radio no va sincronizado y escucharlo en chino pues como que no.Gracias.

RMCF
25th September 2006, 23:56
manao bajate el screamer, en un foro te explicaban como se usaba, era facilisimo
Lo de no poder entrar en la web creo q es a la hora de eventos importantes q se satura esto

manao
26th September 2006, 00:31
manao bajate el screamer, en un foro te explicaban como se usaba, era facilisimo
Lo de no poder entrar en la web creo q es a la hora de eventos importantes q se satura esto

Gracias RMCF :wink:

javierus
26th September 2006, 14:14
vamos a ir todos a la carcel.... xDDDD

si, todos detras de emilio jeje

emilio butragueño
27th September 2006, 23:44
vamos a ir todos a la carcel.... xDDDD

si, todos detras de emilio jeje

como que detras?¿ venga ya cachondo vusotros delante,no teneis peligro...que corra el aire!!! :wink:

RMCF
27th September 2006, 23:49
oye dejaros de coñas q al torbe de la web putalocura lo quieren meter en la carcel, emilio tu seras el siguiente, agachate a cogerme la pastilla de jabon

emilio butragueño
27th September 2006, 23:51
SI CLARO pero si te dejas que te arrasque la espalda,si se que te mola tontin!!

javierus
28th September 2006, 14:41
vamos a ir todos a la carcel.... xDDDD

si, todos detras de emilio jeje

como que detras?¿ venga ya cachondo vusotros delante,no teneis peligro...que corra el aire!!! :wink:

jejeje

sanxez
28th September 2006, 18:25
ayer escuchando el barça por radiomarca dijeron algo de roja directa con el tema de los partidos de la champions que da digital+, haciendo alusión a esta página web. No se, no se...

Dabal
28th September 2006, 18:26
ayer escuchando el barça por radiomarca dijeron algo de roja directa con el tema de los partidos de la champions que da digital+, haciendo alusión a esta página web. No se, no se...
nos tiene cojidos por banda, jaja

javierus
28th September 2006, 21:55
ayer escuchando el barça por radiomarca dijeron algo de roja directa con el tema de los partidos de la champions que da digital+, haciendo alusión a esta página web. No se, no se...

lo dijeron en radiomarca??

javierus
28th September 2006, 21:56
ke malditos!! jeje