PDA

View Full Version : Mexico Interliga 2009: Atlas vs America 10/01/09



polako14
10th January 2009, 11:09
[flash width=400 height=300 loop=false:4ef7ef3c0a]http://es.youtube.com/watch?v=JM24Yc1IAyQ[/flash:4ef7ef3c0a]

4' 0-1 Chitiva [America]

18' 1-1 Vargas [Atlas]

35' 2-1 Marioni [Atlas]

66' 3-1 Pacheco [Atlas]

90' 4-1 Achucarro [Atlas]

FINAL

deportv1
10th January 2009, 11:25
Gracias por los goless

chiturri
10th January 2009, 11:43
da pena el america
primer fracaso del año

cuantos mas seran ?

espero que sea el unico "ojala"

Sterjovski
10th January 2009, 13:48
no me gustaron los cambios que introdujo Ramón en el equipo titular..Ramón Diaz FUERA!

luchomera
10th January 2009, 14:25
¿ese es el arquerazo que tenia méxico??? que malo es ochoa...

harakiry86
10th January 2009, 16:54
¿ese es el arquerazo que tenia méxico??? que malo es ochoa...

por favor ... por un partido que se equivoca ochoa ya es el peor del mundo no seas loco pibe cuando tapa de todo tampoco es el mejor del mundo pero dejando de lado eso creo que el pelado debería de haberse ido al final de la campaña anterior y mas por lo que hizo con todos jugadores que ahora estan fuera del america tipo villa e insua que practicamente los echo pero lastima vamos a tener que aguantar al pelado por lo menos otros 6 meses espero y solo sean 2 o 3 partido y que lo echen este tipo tiene nula credibilidad lastima para los que somos simpatizantes del club américa pero esto que pasó ayer es el claro indicativo de que el pelado no sirve para estar en méxico que se vaya a ofrecer por argentina largate!!!!!! :twisted: :evil:

mexman
10th January 2009, 17:45
La alineacion titular sorprende, creo que el tecnico daba por hecho el pase a las finales y quería descansar jugadores, de todas formas no hay pretextos fue un fracaso y punto. Ahora mas presión para ganar el torneo de liga.
Y si, la verdad ochoa en sus partidos mas flojos que se le han visto.

savor100
10th January 2009, 18:13
cuando salio Vera el equipo se vino abajo, no existia la contencion en el mediocampo

Marquinhos82
10th January 2009, 18:23
Gente nueva... los errores de siempre, no te pueden meter cuatro goles seguidos tras adelantarte en el marcador... ¿jugó Pavel Pardo?

Fabregas10
10th January 2009, 18:33
gracias

luistua
10th January 2009, 18:45
Ramón Diaz regaló el partido al sacar un planteamiento con mayoria de suplentes menospreciando al rival y con un planteamiento totalmente abierto para los contraataques. Quizo componer sobre la marcha pero con tres cambios no se puede.
Ojalá esto sirva para que lo manden de regreso a su casa.

Diaz andáte para tu Argentina y deja de Robar!!!!!!

Mi2t
10th January 2009, 18:49
jaja, ese america nada mas no da una, ojala y se levanten en la liga por que ya da flojera la liga sin los grandes.

Morientes87
10th January 2009, 19:49
y a eso le llaman un equipo grande???, joder, que pesima es la liga Mexicana, no se quien dice que es de las 10 mejores del mundo, sus equipos "grandes" tienen que estar viendo lo que hacen los demas equipos, muy irregular esta liga

memolarumbe
10th January 2009, 20:09
"Como regalar una eliminatoria" por Ramón Diaz
pinche pendejo kque le pasa jugando con un cuadro no titular como si fuese imposible no pasar a la final!
primer fracaso del año! pido por dios que sea el unico! :evil:

shaggi
10th January 2009, 20:14
gracias por los goles

shaggi
10th January 2009, 20:14
el primer fracaso del americaen este 2009..
veremos cuantos mas seran

soyazulcrema
10th January 2009, 20:27
y a eso le llaman un equipo grande???, joder, que pesima es la liga Mexicana, no se quien dice que es de las 10 mejores del mundo, sus equipos "grandes" tienen que estar viendo lo que hacen los demas equipos, muy irregular esta liga

jajaja, qué me dices del Real Madrid???, esas cosas pasan....

Es una lástima que el américa haya sido eliminado, parece que esto es un mal presagio de lo que nos espera en la temporada, si, otra vez...

Será momento para rectificar el camino y hacer a un lado al Pelado, no sé por que siento que eso es lo que él quiere...

tavoquo
10th January 2009, 20:32
el atlas es bravo

GERA17
10th January 2009, 20:33
Humillalos mas! :lol:

biomode04
10th January 2009, 20:37
y a eso le llaman un equipo grande???, joder, que pesima es la liga Mexicana, no se quien dice que es de las 10 mejores del mundo, sus equipos "grandes" tienen que estar viendo lo que hacen los demas equipos, muy irregular esta liga

Los unicos que dicen que la liga mexicana es la numero 8 del mundo, son los idiotas de la fifa, pero son mas idiotas los que le creen a esas estadisticas, es como decir que atlas es mejor que el real madrid, que casillas es el mejor portero o tambien decir que españa es el mejor del mundo.

tavoquo
10th January 2009, 20:42
y a eso le llaman un equipo grande???, joder, que pesima es la liga Mexicana, no se quien dice que es de las 10 mejores del mundo, sus equipos "grandes" tienen que estar viendo lo que hacen los demas equipos, muy irregular esta liga
a mi me parese que la liga de mexico es impecable sus equipos son de buena calidad pelean la libertadores y se acercan mucho a las competiciones grandes.

edu20.
10th January 2009, 20:57
Así me gusta sigan dándole confianza al pelado, mas que demostrado esta que es un fracasado y un incompetente a mas no poder, con el equipo que le armaron y no poder clasificarse a la libertadores, es como para mandorlo a fusilar.

Pero sigan así, que los que hacen el ridículo son usd.

DaRkSaOs
10th January 2009, 21:05
jhjhajhajha Aguilas afuera..

Tanto dinero gastado a la basura :lol:

pabitoz
11th January 2009, 00:21
yo no se que hace esqueda en ese esquema. salvo el pase a chitiva, falló varios tiros a gol y metió muy malos pases. Cabañas también muy mal pero se le deben dar minutos por su potencial.. de todos modos, atlas es de esos que siempre salen al frente con buen toque y marioni, pacheco y vargas dieron un partidazo. grosera negligencia del pelado.

BDP
11th January 2009, 01:17
"Como hacen las carnes en el asador ??" ..... shhhhhhhhh ... le dieron en la madre al pobre América !!

chilangon
11th January 2009, 01:24
jaja ke el america gaste $20millones de dlls en refuerzos y venga un equipo chico con mas de 50 años sin ser campeon a golearte y echarte de la libertadores no tiene precio...
ese pelado diaz es un crack en el america, que siga en el banquillo y que se siga trayendo argentinos a trabajar en el club, se podria traer al luchomera como mamador oficial de pironga del club...
[img:369:500:2a74a10215]http://www.mundoimg.com/imagenes/dibujos/149664_mundoimg_alas-rotas.jpg[/img:2a74a10215]

mexman
11th January 2009, 03:13
ni modos, el futbol de México pierde un buen representante para la libertadores.

biomode04
11th January 2009, 04:55
ni modos, el futbol de México pierde un buen representante para la libertadores.

Suena muy soberbio de tu parte, pero creo que tienes razon, si el america hubiese calificado a la libertadores, yo creo que estaba para llegar como minimo a las semifinales.

JoseArenas
11th January 2009, 08:37
:? Todavia estoy en Shock,que manera tan mas idiota de dejar escapar el Interliga,para mi el pelado tiene un minimo de culpa,los mayores responsables son los jugadores que no hicieron bien su trabajo. :cry: :cry:

mamerto
13th January 2009, 07:21
Sobrevivira Ramon ,despues de la eliminacion???...
o le van a dar una patada y lo mandan de vuelta a la Argentina?...

mexman
13th January 2009, 07:28
Sobrevivira Ramon ,despues de la eliminacion???...
o le van a dar una patada y lo mandan de vuelta a la Argentina?...
Ya le pusieron un ultimatúm jeje a ver cuanto dura, espero que mucho

Azulkrema_74
13th January 2009, 09:07
si las primeras fechas del Clausura no saca resultados,seguro que el Pelado va para fuera,la directiva no debe dar mas chance al Argentino. :evil: