PDA

View Full Version : Lo mejor de Nery Castillo



Ravenwolf
10th January 2009, 21:27
[flash width=400 height=300 loop=false:7b8756229a]http://www.youtube.com/watch?v=2RimcOZFTms[/flash:7b8756229a]

Ojala y este porfin sea el año que se destape el aguerrido jugador que capturo la atencion de todos en la Copa America 2007. Aqui sus mejores goles con el Olympiakos y el Tri (porque dios sabe que no hallas nada con Manchester City y Shaktar, :p)

luistua
10th January 2009, 22:23
Ya bastante daño le hizo haber fichado con el Shaktar que ni lo pone ni lo deja irse, y ahora que acaba de morir su madre, esperemos lo mejor para este jugador con grande cualidades y que no sean desperdiciadas más tiempo!!

Fabregas10
25th January 2009, 17:08
Para mi es muy bueno Nery...me sorprendio en la Copa America

jocmdnz
26th January 2009, 06:17
Weno el video!!, me parece muy buen jugador nery, pero a tenido demasiados problemas sobre todo extra cancha, yo tmb spero y ste sea el año de nery, m gusta k es un jugador diferente, k si c atrevia a acer las fintas y toas esas cosas k nos gustan, no kmo muchos jugadores mexicanos, k sí tienen la habilidad!!! pro no c animan a hacer las fintas o a dsparar al angulo, etc...

__________________________________________________ __
oye tu tmb pusiste a lo ultimó el gol k le anotó a brasil en la copa america xD':wink:', recuerdo k m acabe la garganta gritando ese gol!!! GOLAZAZASOOOO!! jajaj weno posss, wen videoo...

Lembo7
26th January 2009, 13:07
Un autentico crack nery!! Estubo muy cerca de fichar por mi equipo,el betis, en verano,incluso estubo en la ciudad para firmar pero el shaktar al final lo paro todo y se quedo ayi...ojala este verano acabe viniendo aqui porque tiene mucha mucha calidad! :D

Ravenwolf
26th January 2009, 20:44
Yo es lo que queria, que se fuera al Betis, =(

maldito Shaktar! dejenlo jugar! necesitamos recuperar al gran Nery que ataco la copa america!