PDA

View Full Version : España La Liga: Valencia vs Villarreal 10/01/09



polako14
10th January 2009, 22:12
[img:334:63:3aa035af38]http://photos-e.ll.facebook.com/photos-ll-snc1/v1929/177/60/544157078/n544157078_1884564_4589.jpg[/img:3aa035af38]
Resumen de Todos Los Goles exo x mi:

[flash width=400 height=300 loop=false:3aa035af38]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/wPfJCEiTkmiyhhGePcdV/mov/1[/flash:3aa035af38]

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Goles separados:

[flash width=400 height=300 loop=false:3aa035af38]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/5GiqFdizuQzS4NGL4Z0s/mov/1[/flash:3aa035af38]

1' 1-0 Baraja [Valencia]

[flash width=400 height=300 loop=false:3aa035af38]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/a9iQDdUGQCHH81UDeEFZ/mov/1[/flash:3aa035af38]

10' 2-0 David Villa [Valencia]

[flash width=400 height=300 loop=false:3aa035af38]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/m1z33muQNQG2Mbbz24vc/mov/1[/flash:3aa035af38]

45' 2-1 Fuentes [Villarreal]

[flash width=400 height=300 loop=false:3aa035af38]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/y00UFSIDE0gkTbmo81u9/mov/1[/flash:3aa035af38]

76' 2-2 Llorente [Villarreal]

[flash width=400 height=300 loop=false:3aa035af38]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/qoDwJvpFuJpzZPrDLPi3/mov/1[/flash:3aa035af38]

79' 3-2 Edu [Valencia]

[flash width=400 height=300 loop=false:3aa035af38]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/RzNAPCAzDz4di8dkpjdF/mov/1[/flash:3aa035af38]

84' 3-3 (pen) Rossi [Villarreal]

FINAL

lophophora43
10th January 2009, 22:40
que linda y respetuosa es la aficion del villareal...nada que ver con la del aleti ... aqui no veo insultos racistas, apodos, ni gritos pidiendo la cabeza de su entrenador apoyen asu equipo en las buenas y en las malas esa es una gran aficion!!!!!

adobes
10th January 2009, 22:46
Está siendo un espectáculo ofensivo este partido, el Valencia a la contra ya debía haber matado al Submarí Groguet.

adobes
10th January 2009, 22:48
OOOOO!! Gol del Villareal!! Repito, qué gran partido!! Nos queda la segunda parte entera para disfrutar...

big daddy
10th January 2009, 22:58
que partido estamos viendo señores.
un espectáculo este derby ,el valencia se quiere sacar la espina clavada de la pasada temporada,esos goles de vestuario te complican la vida.

carpobrotus
10th January 2009, 22:59
Esto es futbol

RealDreaM
10th January 2009, 23:05
ESTE VALENCIA APUNTA ALTO!!

edu20.
10th January 2009, 23:09
Que rapido los goles!!!

nogod
10th January 2009, 23:15
que linda y respetuosa es la aficion del villareal...nada que ver con la del aleti ... aqui no veo insultos racistas, apodos, ni gritos pidiendo la cabeza de su entrenador apoyen asu equipo en las buenas y en las malas esa es una gran aficion!!!!!

Este es el estadio del Valencia.

P.D. Como aprovechan los mexicanos para defender a Aguirre, aunque el partido no tenga nad que ver. Amigo mío, no van contra Aguirre por ser mexicano, sino por no cumplir con lo que ellos esperan de su equipo. En cambio, tú si que lo defiendes única y exclusivamente porque es mexicano.

tavoquo
10th January 2009, 23:27
una desastrosa racha del villareal...le urgen puntos

schwarzenegger
10th January 2009, 23:35
2-2 llorente

3-2 edu

saulillo77
10th January 2009, 23:36
empato llorente , partidazo....

lophophora43
10th January 2009, 23:37
que linda y respetuosa es la aficion del villareal...nada que ver con la del aleti ... aqui no veo insultos racistas, apodos, ni gritos pidiendo la cabeza de su entrenador apoyen asu equipo en las buenas y en las malas esa es una gran aficion!!!!!

Este es el estadio del Valencia.

P.D. Como aprovechan los mexicanos para defender a Aguirre, aunque el partido no tenga nad que ver. Amigo mío, no van contra Aguirre por ser mexicano, sino por no cumplir con lo que ellos esperan de su equipo. En cambio, tú si que lo defiendes única y exclusivamente porque es mexicano.

1 yo nunca dije ke estaban en el estadio del villareal al referirme aqui es en el foro no es ke yo este en el estdio y escribiendo desde ahi =)

2 yo no defiendo aguirre por ser mexicano si no por ser humano de buenas formas siempre. nunca faltando al respeto a nadie

3 yo soy el primero en criticar tacticas de aguirre pero sin insultos ni sobre nombres ni racismo etc etc

4 por sobre todo el repeto!!! cosa que al atletico le falta y mucho y eso se ve semana a semana en los foros de cada equipo...

davesdream
10th January 2009, 23:38
3-2 otro gol del Valencia.
Se lo merecen por estupido defensa. El gol biene por la perdida del balon estupidamente del defensa ante Villa.

schwarzenegger
10th January 2009, 23:40
3-3 rossi de penalti. cometido x joaquin a capdevila

vaya partidazo :shock:

scorpionf1r3
10th January 2009, 23:41
empato rossi de penal 3-3

nogod
10th January 2009, 23:42
s
2 yo no defiendo aguirre por ser mexicano si no por ser humano de buenas formas siempre. nunca faltando al respeto a nadie



Ah si? Voy a echar una ojeada por todos los posts de este foro a ver a cuantas personas del fútbol que hayan sido atacadas de alguna forma has defendido...

Vamos, hombre, te preocupas por Aguirre porque es mexicano. Pero sin ni siquiera saber de donde eras... sabía que tú eras mexicano! Porque solo un mexicano puede defender a Aguirre de esa forma cuando en todos lados pasa lo mismo con los entrenadores o jugadores a los que no quieren.

davesdream
10th January 2009, 23:44
Bueno, bueno....como esta el partido!!! la verdad me esta entreteniendo muchisimo... Al Madrid le vendria mejor que ganara el Villareal, pero un empate me convence tambien.

schwarzenegger
10th January 2009, 23:50
final 3-3 vaa partidazo

pirlo1899
10th January 2009, 23:55
madre mia que juegazo!!

carpobrotus
11th January 2009, 00:00
EL MEJOR PARTIDO DE LA LIGA SIN LUDAR A DUDAS

aguafresca
11th January 2009, 00:03
es verdad que el Villarreal es una especie de Filial del Valencia ?
parece arreglado el empate .

[flash width=680 height=250 loop=false:21fcdd9a43]http://o6bwkq.bay.livefilestore.com/y1pWyhkTh_uZaS3kYVotxMoGwvJ9FK5A7Y7BLj_C7R6qdrLNgQ LxeL8BD9RI0ea9An1IaXAhfnZQ0Fhppg0J-r9iA/3.swf[/flash:21fcdd9a43]

ESCURZA
11th January 2009, 00:16
EL MEJOR PARTIDO DE LA LIGA SIN LUDAR A DUDAS

con el permiso del juego del Barça 8)


madre mía qué malos son los delanteros cuando les toca defender en el área y todavia protestando los valencianistas el agarrón :(

Kj
11th January 2009, 00:17
Oooolé.

Si sigue habiendo partidos así, quizás la LFP pueda recuperar algún día el trono que perdió a manos de la Premier... espectacular este encuentro.

davesdream
11th January 2009, 00:19
Y por primera vez parece ser que un arbitro ha estado bastante acertado en todo y no ha jodido el partido...

miguelillo84
11th January 2009, 00:28
que linda y respetuosa es la aficion del villareal...nada que ver con la del aleti ... aqui no veo insultos racistas, apodos, ni gritos pidiendo la cabeza de su entrenador apoyen asu equipo en las buenas y en las malas esa es una gran aficion!!!!!

A ver chaval... ¿qué estás diciendo? La mejor aficción de España es la del Atlético de Madrid. O qué pasa, que cuando el Atlético ha jugado bien y ha empatado o perdido, no se le ha aplaudido? Muy confundido estás. Si se juega bien se les reconoce, y si lo hace como el culo pues se les cantan las 40. Que llevar esa camiseta es mucho más que cobrar un sueldo. Cobran cifras astronómicas, deben de dejarse la piel igual o más que el obrero que se levanta a las 6 de la mañana. Si hay que criticarles se les critica, o nunca la aficción del Villarreal ha ``pedido la cabeza´´ de su entrenador? No te acuerdas, verdad? El Atlético es grande como el que más, y no podemos conformarnos con que quedemos entre los 10 primeros. Hay que intentar ganarlo todo, o por lo menos algo. Pero no se puede permitir que salgan a pasearse al campo y nos pase como el partido del Barcelona del 6-1, por ejemplo, o que vayan ganando y se queden atrás todo el partido para mantener el resultado. Eso no puede hacerse. Y si lo hacen es por que se les permite, si no, jugarían los que de verdad le ponen ganas.

lophophora43
11th January 2009, 00:33
s
2 yo no defiendo aguirre por ser mexicano si no por ser humano de buenas formas siempre. nunca faltando al respeto a nadie



Ah si? Voy a echar una ojeada por todos los posts de este foro a ver a cuantas personas del fútbol que hayan sido atacadas de alguna forma has defendido...

Vamos, hombre, te preocupas por Aguirre porque es mexicano. Pero sin ni siquiera saber de donde eras... sabía que tú eras mexicano! Porque solo un mexicano puede defender a Aguirre de esa forma cuando en todos lados pasa lo mismo con los entrenadores o jugadores a los que no quieren.

pues dime solo un club donde se ofenda eh insulte al mister de tal manera con sobre nombres eh insultos racistas solo uno dime uno... se podra pedir que salga tal mister o jugador por malo pero con educacion y sin insultos...

nogod
11th January 2009, 00:35
que linda y respetuosa es la aficion del villareal...nada que ver con la del aleti ... aqui no veo insultos racistas, apodos, ni gritos pidiendo la cabeza de su entrenador apoyen asu equipo en las buenas y en las malas esa es una gran aficion!!!!!

A ver chaval... ¿qué estás diciendo? La mejor aficción de España es la del Atlético de Madrid. O qué pasa, que cuando el Atlético ha jugado bien y ha empatado o perdido, no se le ha aplaudido? Muy confundido estás. Si se juega bien se les reconoce, y si lo hace como el culo pues se les cantan las 40. Que llevar esa camiseta es mucho más que cobrar un sueldo. Cobran cifras astronómicas, deben de dejarse la piel igual o más que el obrero que se levanta a las 6 de la mañana. Si hay que criticarles se les critica, o nunca la aficción del Villarreal ha ``pedido la cabeza´´ de su entrenador? No te acuerdas, verdad? El Atlético es grande como el que más, y no podemos conformarnos con que quedemos entre los 10 primeros. Hay que intentar ganarlo todo, o por lo menos algo. Pero no se puede permitir que salgan a pasearse al campo y nos pase como el partido del Barcelona del 6-1, por ejemplo, o que vayan ganando y se queden atrás todo el partido para mantener el resultado. Eso no puede hacerse. Y si lo hacen es por que se les permite, si no, jugarían los que de verdad le ponen ganas.

No te preocupes el chico es mexicano y muchos de sus compartriotas (y creo que él también) piensan que le criticáis (soy del Barça) simplemente porque es mexicano. No entienden que se le pueda criticar simplemente porque no da el resultado que esperáis que de y ellos lo defiende única y exclusivamente por patriotismo (lo que para mí es, verdaderamente sorprendente; si alguien no lo hace bien, pues no lo hace bien, sea del país que sea).

lophophora43
11th January 2009, 00:37
que linda y respetuosa es la aficion del villareal...nada que ver con la del aleti ... aqui no veo insultos racistas, apodos, ni gritos pidiendo la cabeza de su entrenador apoyen asu equipo en las buenas y en las malas esa es una gran aficion!!!!!

A ver chaval... ¿qué estás diciendo? La mejor aficción de España es la del Atlético de Madrid. O qué pasa, que cuando el Atlético ha jugado bien y ha empatado o perdido, no se le ha aplaudido? Muy confundido estás. Si se juega bien se les reconoce, y si lo hace como el culo pues se les cantan las 40. Que llevar esa camiseta es mucho más que cobrar un sueldo. Cobran cifras astronómicas, deben de dejarse la piel igual o más que el obrero que se levanta a las 6 de la mañana. Si hay que criticarles se les critica, o nunca la aficción del Villarreal ha ``pedido la cabeza´´ de su entrenador? No te acuerdas, verdad? El Atlético es grande como el que más, y no podemos conformarnos con que quedemos entre los 10 primeros. Hay que intentar ganarlo todo, o por lo menos algo. Pero no se puede permitir que salgan a pasearse al campo y nos pase como el partido del Barcelona del 6-1, por ejemplo, o que vayan ganando y se queden atrás todo el partido para mantener el resultado. Eso no puede hacerse. Y si lo hacen es por que se les permite, si no, jugarían los que de verdad le ponen ganas.

y ya por eso se `puede insultar de manera racista y poner apodos a quien tu kieras???

nogod
11th January 2009, 00:38
pues dime solo un club donde se ofenda eh insulte al mister de tal manera con sobre nombres eh insultos racistas solo uno dime uno... se podra pedir que salga tal mister o jugador por malo pero con educacion y sin insultos...

Insultos racistas a Aguirre? Pero qué dices?
De verdad, que salís con cada cosa.

DarKangeI
11th January 2009, 00:39
Gran partido de los dos, bravo!

lophophora43
11th January 2009, 00:43
que linda y respetuosa es la aficion del villareal...nada que ver con la del aleti ... aqui no veo insultos racistas, apodos, ni gritos pidiendo la cabeza de su entrenador apoyen asu equipo en las buenas y en las malas esa es una gran aficion!!!!!

A ver chaval... ¿qué estás diciendo? La mejor aficción de España es la del Atlético de Madrid. O qué pasa, que cuando el Atlético ha jugado bien y ha empatado o perdido, no se le ha aplaudido? Muy confundido estás. Si se juega bien se les reconoce, y si lo hace como el culo pues se les cantan las 40. Que llevar esa camiseta es mucho más que cobrar un sueldo. Cobran cifras astronómicas, deben de dejarse la piel igual o más que el obrero que se levanta a las 6 de la mañana. Si hay que criticarles se les critica, o nunca la aficción del Villarreal ha ``pedido la cabeza´´ de su entrenador? No te acuerdas, verdad? El Atlético es grande como el que más, y no podemos conformarnos con que quedemos entre los 10 primeros. Hay que intentar ganarlo todo, o por lo menos algo. Pero no se puede permitir que salgan a pasearse al campo y nos pase como el partido del Barcelona del 6-1, por ejemplo, o que vayan ganando y se queden atrás todo el partido para mantener el resultado. Eso no puede hacerse. Y si lo hacen es por que se les permite, si no, jugarían los que de verdad le ponen ganas.

No te preocupes el chico es mexicano y muchos de sus compartriotas (y creo que él también) piensan que le criticáis (soy del Barça) simplemente porque es mexicano. No entienden que se le pueda criticar simplemente porque no da el resultado que esperáis que de y ellos lo defiende única y exclusivamente por patriotismo (lo que para mí es, verdaderamente sorprendente; si alguien no lo hace bien, pues no lo hace bien, sea del país que sea).

jjajaja otro igual o peor osea que no se preocupe por ke soy mexicano?? osea que soy un mono un decerebrado o que??? jajajaja pobre tio yo critico aguirre por sus plantemientos tambien pero nunca lo insultare ni pondre sobre nombres por que ami si me dieron una buena educacion.

lophophora43
11th January 2009, 00:47
pues dime solo un club donde se ofenda eh insulte al mister de tal manera con sobre nombres eh insultos racistas solo uno dime uno... se podra pedir que salga tal mister o jugador por malo pero con educacion y sin insultos...

Insultos racistas a Aguirre? Pero qué dices?
De verdad, que salís con cada cosa.

no no ustedes no... si son un alma de dios.. si ustedes no fueron los mismos que gritaron indio a hugo sanchez no?? a no ke siiii jajjajaj y tedigo algo yo eh hido a varios estadios de españa y te aseguro ke si ay racismo contra los de color y latinos...

nogod
11th January 2009, 00:49
jjajaja otro igual o peor osea que no se preocupe por ke soy mexicano?? osea que soy un mono un decerebrado o que??? jajajaja pobre tio yo critico aguirre por sus plantemientos tambien pero nunca lo insultare ni pondre sobre nombres por que ami si me dieron una buena educacion.

Claro, es que aquí al pobre Aguirre le saca apodos. Qué malos son los atléticos! Que falta de educación.

Por favor, ¿en qué mundo alternativo vives?

Si Aguirre no gusta, pues se le critica (y se le pones mote, igual que al resto). Esto pasa aquí, en Alemania y en México.

Pero aquí los que entran a defender a Aguirre son mexicanos. Curioso. Con peregrinas excusas. Entre ellas, las de racismo (nada nuevo, amigo) o por xenofobia (porque es mexicano). Por supuesto, ambas indemostradas y totalmente falsas. Es lo que tiene vivir en una realidad alternativa, que os tragáis cada cosa.

Y por favor. Que te quejes de los apodos es pueril.

nogod
11th January 2009, 00:52
pues dime solo un club donde se ofenda eh insulte al mister de tal manera con sobre nombres eh insultos racistas solo uno dime uno... se podra pedir que salga tal mister o jugador por malo pero con educacion y sin insultos...

Insultos racistas a Aguirre? Pero qué dices?
De verdad, que salís con cada cosa.

no no ustedes no... si son un alma de dios.. si ustedes no fueron los mismos que gritaron indio a hugo sanchez no?? a no ke siiii jajjajaj y tedigo algo yo eh hido a varios estadios de españa y te aseguro ke si ay racismo contra los de color y latinos...

Pero no hablabas de racismo contra Aguirre? Ahora me hablas de Hugo Sánchez?

Sabía yo que esto iba a acabar así:

1- Ninguna prueba de racismo o xenofobia contra Aguirre (como siempre, nada nuevo)

2- Los españoles somos xenófobos (gracias, otra novedad)

A ver, yo te pregunté por el supuesto "racismo" contra Aguirre, no te vayas ahora por los Cerros de Úbeda.

Si quieres, otro día te explico eso de que hay racismo en todos lados y en todos los países (incluso en el tuyo). Pero AHORA TE HABÍA PEDIDO QUE ME HABLASES DEL RACISMO CONTRA AGUIRRE. No vuelvas a marear la perdiz por favor.

lophophora43
11th January 2009, 00:57
pues dime solo un club donde se ofenda eh insulte al mister de tal manera con sobre nombres eh insultos racistas solo uno dime uno... se podra pedir que salga tal mister o jugador por malo pero con educacion y sin insultos...

Insultos racistas a Aguirre? Pero qué dices?
De verdad, que salís con cada cosa.

no no ustedes no... si son un alma de dios.. si ustedes no fueron los mismos que gritaron indio a hugo sanchez no?? a no ke siiii jajjajaj y tedigo algo yo eh hido a varios estadios de españa y te aseguro ke si ay racismo contra los de color y latinos...

Pero no hablabas de racismo contra Aguirre? Ahora me hablas de Hugo Sánchez?

Sabía yo que esto iba a acabar así:

1- Ninguna prueba de racismo o xenofobia contra Aguirre (como siempre, nada nuevo)

2- Los españoles somos xenófobos (gracias, otra novedad)

A ver, yo te pregunté por el supuesto "racismo" contra Aguirre, no te vayas ahora por los Cerros de Úbeda.

Si quieres, otro día te explico eso de que hay racismo en todos lados y en todos los países (incluso en el tuyo). Pero AHORA TE HABÍA PEDIDO QUE ME HABLASES DEL RACISMO CONTRA AGUIRRE. No vuelvas a marear la perdiz por favor.

haber haber haber ..primero me dices que no hay racismo vs aguirre y mas bajo me dices ke si ay racismo en todos lados... me dejas preplejo!!!

nogod
11th January 2009, 01:00
pues dime solo un club donde se ofenda eh insulte al mister de tal manera con sobre nombres eh insultos racistas solo uno dime uno... se podra pedir que salga tal mister o jugador por malo pero con educacion y sin insultos...

Insultos racistas a Aguirre? Pero qué dices?
De verdad, que salís con cada cosa.

no no ustedes no... si son un alma de dios.. si ustedes no fueron los mismos que gritaron indio a hugo sanchez no?? a no ke siiii jajjajaj y tedigo algo yo eh hido a varios estadios de españa y te aseguro ke si ay racismo contra los de color y latinos...

Pero no hablabas de racismo contra Aguirre? Ahora me hablas de Hugo Sánchez?

Sabía yo que esto iba a acabar así:

1- Ninguna prueba de racismo o xenofobia contra Aguirre (como siempre, nada nuevo)

2- Los españoles somos xenófobos (gracias, otra novedad)

A ver, yo te pregunté por el supuesto "racismo" contra Aguirre, no te vayas ahora por los Cerros de Úbeda.

Si quieres, otro día te explico eso de que hay racismo en todos lados y en todos los países (incluso en el tuyo). Pero AHORA TE HABÍA PEDIDO QUE ME HABLASES DEL RACISMO CONTRA AGUIRRE. No vuelvas a marear la perdiz por favor.

haber haber haber ..primero me dices que no hay racismo vs aguirre y mas bajo me dices ke si ay racismo en todos lados... me dejas preplejo!!!

??????
Pero qué edad tienes?

Te lo explico de forma muuucho más sencilla (todavía):

1.- No hay racismo contra Aguirre (concretamente contra él)
2.- En España (y en otros países) hay gente racista

1 y 2 no son incompatibles. Lo entiendes ya o te lo explico mejor?

Y ahora, por favor, dame las pruebas de ese "supuesto" racismo contra Aguirre y deja de evadirte.

carpobrotus
11th January 2009, 01:00
EL MEJOR PARTIDO DE LA LIGA SIN LUDAR A DUDAS

con el permiso del juego del Barça 8)


parece que no me entiendes, digo que ha sido el mejor enfrentamiento/choque/partido en lo que llevamos de temporada, no que uno de ellos haya hecho el mejor partido de la liga.

lophophora43
11th January 2009, 01:00
pues dime solo un club donde se ofenda eh insulte al mister de tal manera con sobre nombres eh insultos racistas solo uno dime uno... se podra pedir que salga tal mister o jugador por malo pero con educacion y sin insultos...

Insultos racistas a Aguirre? Pero qué dices?
De verdad, que salís con cada cosa.

no no ustedes no... si son un alma de dios.. si ustedes no fueron los mismos que gritaron indio a hugo sanchez no?? a no ke siiii jajjajaj y tedigo algo yo eh hido a varios estadios de españa y te aseguro ke si ay racismo contra los de color y latinos...

Pero no hablabas de racismo contra Aguirre? Ahora me hablas de Hugo Sánchez?

Sabía yo que esto iba a acabar así:

1- Ninguna prueba de racismo o xenofobia contra Aguirre (como siempre, nada nuevo)

2- Los españoles somos xenófobos (gracias, otra novedad)

A ver, yo te pregunté por el supuesto "racismo" contra Aguirre, no te vayas ahora por los Cerros de Úbeda.

Si quieres, otro día te explico eso de que hay racismo en todos lados y en todos los países (incluso en el tuyo). Pero AHORA TE HABÍA PEDIDO QUE ME HABLASES DEL RACISMO CONTRA AGUIRRE. No vuelvas a marear la perdiz por favor.

a y otra cosa yo vivi varios años en españa y vivi el racismo en carne propia ... y si dices que en mexico ay racismo yo creo que no as vivido aqui... ojo no cunfundas el racismo con la delincuencia que eso es otro tema que yo se y acepto y me da mucha tristeza ke en mi pais exista la delincuencia organizada.

lophophora43
11th January 2009, 01:03
si que ay racismo vs aguirre y lo sabes solo ke aceptarlo no es facil... yo lo escuche en el monjuic hace 1 año con mis oidos lastima ke no lleve la camara conmigo y si quieres ver insultos racistas nada mas date una vuleta por los foros de marca y as y veras muchos

nogod
11th January 2009, 01:03
a y otra cosa yo vivi varios años en españa y vivi el racismo en carne propia ... y si dices que en mexico ay racismo yo creo que no as vivido aqui... ojo no cunfundas el racismo con la delincuencia que eso es otro tema que yo se y hacepto y me da mucha tristeza ke en mi pais exista la delincuencia organizada.

Y daaaale.
Que si, que yo también conozco gente racista en España y eso es deleznable. También la conozco en otros países (por desgracia).

Y ahora dame las pruebas de que critican a Aguirre por racismo y no porque no les gustan los resultados que da, anda.

nogod
11th January 2009, 01:07
si que ay racismo vs aguirre y lo sabes solo ke aceptarlo no es facil... yo lo escuche en el monjuic hace 1 año con mis oidos

A ver; hablamos del racismo de los atléticos contra Aguirre que eso es lo que estabas denunciando. No paras de evadir la respuesta.

Si no sé ni por qué entro a preguntar. Si sabía que acabaría así; hablándome del racismo en general, o el racismo que tú escuchaste en otros campos contra Aguirre, menos de lo que te había preguntado.

A ver, los atléticos critican a Aguirre porque no les gustan sus resultados en base a la plantilla que tiene. Punto. No tiene nada que ver con su raza (que por otra parte es la misma que los españoles) ni con su nacionalidad (en todo caso sería xenofobia).

hugo milla
11th January 2009, 01:12
alucinante k en este hilo tmb hable de caguirre, dejarnos en paz!!! en cuanto al partido, para mi a sido el mejor partido de la temporada hasta aora con dos ekipazos jugando al futbol

hugo milla
11th January 2009, 01:13
que linda y respetuosa es la aficion del villareal...nada que ver con la del aleti ... aqui no veo insultos racistas, apodos, ni gritos pidiendo la cabeza de su entrenador apoyen asu equipo en las buenas y en las malas esa es una gran aficion!!!!!vete al medico y aztelo ver, por favor no digas mas tonterias, sino te gusta lo k lees en los foros del atletico no te metas en ello, es muy simple

nogod
11th January 2009, 01:17
alucinante k en este hilo tmb hable de caguirre, dejarnos en paz!!! en cuanto al partido, para mi a sido el mejor partido de la temporada hasta aora con dos ekipazos jugando al futbol

Estos chicos son tan cerriles que se creen que les criticáis por ser mexicano. Qué falta de autocrítica tiene esta gente; pero vamos, que están convencidos y no los vas a sacar de su error. Y si para eso tienen que inventarse insultos racistas, pues se hace y ya está. Pero mira, ya estoy cansado de leerlos siempre igual por todos los foros y he tenido que ponerlo en evidencia para que me muestre esos insultos y tal.

Pues nada, que me ha hablado de Hugo Sánchez, de lo racistas que son en España y todo lo que tú quieras, menos de lo que se le pregunta.

Espero que se mejoren de lo suyo.

hugo milla
11th January 2009, 01:19
alucinante k en este hilo tmb hable de caguirre, dejarnos en paz!!! en cuanto al partido, para mi a sido el mejor partido de la temporada hasta aora con dos ekipazos jugando al futbol

Estos chicos son tan cerriles que se creen que les criticáis por ser mexicano. Qué falta de autocrítica tiene esta gente; pero vamos, que están convencidos y no los vas a sacar de su error. Y si para eso tienen que inventarse insultos racistas, pues se hace y ya está. Pero mira, ya estoy cansado de leerlos siempre igual por todos los foros y he tenido que ponerlo en evidencia para que me muestre esos insultos y tal.

Pues nada, que me ha hablado de Hugo Sánchez, de lo racistas que son en España y todo lo que tú quieras, menos de lo que se le pregunta.

Espero que se mejoren de lo suyo.esta claro k racistas hay en todos los paises, pero aki en el calderon no ay racismo contra aguirre pork sea mexicano, simplemente es muy malo y punto, pero sige siendo malo sea mexicano, español o turco, pero bueno se creen k es pork es mexicano peor pa ellos, un saludo a todos

lophophora43
11th January 2009, 01:28
si que ay racismo vs aguirre y lo sabes solo ke aceptarlo no es facil... yo lo escuche en el monjuic hace 1 año con mis oidos

A ver; hablamos del racismo de los atléticos contra Aguirre que eso es lo que estabas denunciando. No paras de evadir la respuesta.

Si no sé ni por qué entro a preguntar. Si sabía que acabaría así; hablándome del racismo en general, o el racismo que tú escuchaste en otros campos contra Aguirre, menos de lo que te había preguntado.

A ver, los atléticos critican a Aguirre porque no les gustan sus resultados en base a la plantilla que tiene. Punto. No tiene nada que ver con su raza (que por otra parte es la misma que los españoles) ni con su nacionalidad (en todo caso sería xenofobia).

yo estando en munjic viendo al atkletico vs espanyol con la barra del atletico escuche muxos insultos racistas de sus aficionados no kieras tapar el sol con un dedo ke sabes ke eso existe y ya mañana varios estan preparados para eso en marca alguien puso ahi el domingo a gritar con todo aguirre

nogod
11th January 2009, 01:33
si que ay racismo vs aguirre y lo sabes solo ke aceptarlo no es facil... yo lo escuche en el monjuic hace 1 año con mis oidos

A ver; hablamos del racismo de los atléticos contra Aguirre que eso es lo que estabas denunciando. No paras de evadir la respuesta.

Si no sé ni por qué entro a preguntar. Si sabía que acabaría así; hablándome del racismo en general, o el racismo que tú escuchaste en otros campos contra Aguirre, menos de lo que te había preguntado.

A ver, los atléticos critican a Aguirre porque no les gustan sus resultados en base a la plantilla que tiene. Punto. No tiene nada que ver con su raza (que por otra parte es la misma que los españoles) ni con su nacionalidad (en todo caso sería xenofobia).

yo estando en munjic viendo al atkletico vs espanyol con la barra del atletico escuche muxos insultos racistas de sus aficionados no kieras tapar el sol con un dedo ke sabes ke eso existe y ya mañana varios estan preparados para eso en marca alguien puso ahi el domingo a gritar con todo aguirre

Vale Ok, tienes razón. Me encantaría oír insultos racistas a alguien que tiene la misma raza que los españoles (Aguirre no es de raza indígena ni mucho menos) pero oye... que si eres más feliz pensando que no se le quiere por eso, pues sigue.

Lo que te pediría es que al menos no fueras tan pesado por los foros con el mismo tema. Cansa bastante. Gracias.

Y este foro es del Valencia-Villarreal.

hugo milla
11th January 2009, 01:33
si que ay racismo vs aguirre y lo sabes solo ke aceptarlo no es facil... yo lo escuche en el monjuic hace 1 año con mis oidos

A ver; hablamos del racismo de los atléticos contra Aguirre que eso es lo que estabas denunciando. No paras de evadir la respuesta.

Si no sé ni por qué entro a preguntar. Si sabía que acabaría así; hablándome del racismo en general, o el racismo que tú escuchaste en otros campos contra Aguirre, menos de lo que te había preguntado.

A ver, los atléticos critican a Aguirre porque no les gustan sus resultados en base a la plantilla que tiene. Punto. No tiene nada que ver con su raza (que por otra parte es la misma que los españoles) ni con su nacionalidad (en todo caso sería xenofobia).

yo estando en munjic viendo al atkletico vs espanyol con la barra del atletico escuche muxos insultos racistas de sus aficionados no kieras tapar el sol con un dedo ke sabes ke eso existe y ya mañana varios estan preparados para eso en marca alguien puso ahi el domingo a gritar con todo aguirreescuxa, habra algun mongol k le diga algun insulto racista, pork idiotas hay en todos los campos, pero joder no me puedes decir k es la aficion atletica en general pork estas ensuciando una aficion y un ekipo muy grande sabes?y mañana seguramente komo ala media hora de partido no hayamos marcado se escuxara el aguirre vete ya pork la gente esta arta de k el atletico no juege a nada y solo le salve las individualidades de sus 2 o 3 buenos jugadores

nogod
11th January 2009, 01:35
si que ay racismo vs aguirre y lo sabes solo ke aceptarlo no es facil... yo lo escuche en el monjuic hace 1 año con mis oidos

A ver; hablamos del racismo de los atléticos contra Aguirre que eso es lo que estabas denunciando. No paras de evadir la respuesta.

Si no sé ni por qué entro a preguntar. Si sabía que acabaría así; hablándome del racismo en general, o el racismo que tú escuchaste en otros campos contra Aguirre, menos de lo que te había preguntado.

A ver, los atléticos critican a Aguirre porque no les gustan sus resultados en base a la plantilla que tiene. Punto. No tiene nada que ver con su raza (que por otra parte es la misma que los españoles) ni con su nacionalidad (en todo caso sería xenofobia).

yo estando en munjic viendo al atkletico vs espanyol con la barra del atletico escuche muxos insultos racistas de sus aficionados no kieras tapar el sol con un dedo ke sabes ke eso existe y ya mañana varios estan preparados para eso en marca alguien puso ahi el domingo a gritar con todo aguirre

Vale Ok, tienes razón. Me encantaría oír insultos racistas a alguien que tiene la misma raza que los españoles (Aguirre no es de raza indígena ni mucho menos) pero oye... que si eres más feliz pensando que no se le quiere por eso, pues sigue.

Lo que te pediría es que al menos no fueras tan pesado por los foros con el mismo tema. Cansa bastante. Gracias.

Y este foro es del Valencia-Villarreal.

Balompié
11th January 2009, 01:45
P A R T I D A Z O !!!!!

Enhorabuena a las 2 aficiones y Gracias a los 2 equipos por regalarnos al resto este pedazo de partido. No solo ha sido el mejor partido de lo que llevamos de Liga Española esta temporada, sino en cualquier Liga Europea. De largo, vaya.

Gonzalo42
11th January 2009, 01:46
Partidazo en verdad que si, tuve la desfortuna de solo poder ver los ultimos veinte minutos, pero que veinte minutos fueron, super entretenido, de ida u vuelta, pero debo admitir me parecio muy bueno el resultado, al menos para mi equipo el Barsa; si pierde el madrid mañana y ganamos a osasuna nos ponemos a 14 del segundo a 2 puntos de estar en puntaje para el pasillo en el Bernabeu, Visca Barca

beretinho
11th January 2009, 01:47
pues dime solo un club donde se ofenda eh insulte al mister de tal manera con sobre nombres eh insultos racistas solo uno dime uno... se podra pedir que salga tal mister o jugador por malo pero con educacion y sin insultos...

Insultos racistas a Aguirre? Pero qué dices?
De verdad, que salís con cada cosa.

no no ustedes no... si son un alma de dios.. si ustedes no fueron los mismos que gritaron indio a hugo sanchez no?? a no ke siiii jajjajaj y tedigo algo yo eh hido a varios estadios de españa y te aseguro ke si ay racismo contra los de color y latinos...

Pero no hablabas de racismo contra Aguirre? Ahora me hablas de Hugo Sánchez?

Sabía yo que esto iba a acabar así:

1- Ninguna prueba de racismo o xenofobia contra Aguirre (como siempre, nada nuevo)

2- Los españoles somos xenófobos (gracias, otra novedad)

A ver, yo te pregunté por el supuesto "racismo" contra Aguirre, no te vayas ahora por los Cerros de Úbeda.

Si quieres, otro día te explico eso de que hay racismo en todos lados y en todos los países (incluso en el tuyo). Pero AHORA TE HABÍA PEDIDO QUE ME HABLASES DEL RACISMO CONTRA AGUIRRE. No vuelvas a marear la perdiz por favor.

a y otra cosa yo vivi varios años en españa y vivi el racismo en carne propia ... y si dices que en mexico ay racismo yo creo que no as vivido aqui... ojo no cunfundas el racismo con la delincuencia que eso es otro tema que yo se y acepto y me da mucha tristeza ke en mi pais exista la delincuencia organizada.
En carne propia te iba a hacer sentir yo el racismo, pero con un palo, no con motes... Mira la que has armado en un hilo de un Valencia-Villareal espectacular. Yo, si tengo problemas con algún colectivo, es con el de los tontos del culo, grupo al que representas a la perfección... Cállate de una vez y habla de fútbol, que es a lo que se viene a este foro...

Bojan08
11th January 2009, 01:48
Que embarrada la del portero en el gol del villareal de llorente. Se la deja servidita. Y en que pensaba Joaquin?? severendo empujon que le mete al del valencia. Muy buen partido.

charly333
11th January 2009, 02:46
Gran partido de futbol, si señor.

agv9
11th January 2009, 02:54
dios mio q partidazo! con el permiso del barça me atreveria a decir q este ha sido el mejor partido en lo q va de liga

mamerto
11th January 2009, 04:34
Un festival de goles..

Vilo7
11th January 2009, 05:07
Muy buen partido, felicidades a ambos equipos, pero lamentablemente nos toco sufrir (al Valencia) por la suspension de Miguel y para mas problemas, la salida de Albiol por molestias, lamentablemente jugamos sin una defensa solida, y practicamente no habia NADIE cubriendo el lado donde juega Miguel, ahi la gente del Villareal pasaba directamente contra Renan pq no habia nadie q le saliera, asi fueron muchas llegadas al final y los dos ultimos goles, y no fue goleada del Villareal pq Renan es un gran portero, pero bueno, ojala q el Vale mejore.. Viva el Valencia!!

Chackalator
11th January 2009, 05:12
dios mio q partidazo! con el permiso del barça me atreveria a decir q este ha sido el mejor partido en lo q va de liga

No, no te cortes...
El mejor partido de lo que va de Temporada.
__________________________________________________ _______________________

El partido que ganaron dos equipos
Aunque el marcador, indiscutible, nos contradiga, un partido lo pueden ganar dos equipos, al menos moralmente. Valencia y Villarreal salieron 'victoriosos' del derbi; aunque el premio, un único punto, no valoró el mejor choque de la temporada. Hubo de todo en Mestalla, que vivió un partido apoteósico, un auténtico monumento al fútbol que acabó 3-3.

Nada mas que añadir.
Valencia Fins la Mort,
Sempre Amunt!

Cahill17
11th January 2009, 05:53
muy fino villa en el gol

moko
11th January 2009, 08:22
fantastic game!! valencia ese ano va ser um dos primeros equipos de Europa. Tambem bravo rossi!!!!

malaga97
11th January 2009, 10:23
vaya partido dios mio






Viva el malaga

superguiller
11th January 2009, 12:30
EL resultado favorece al Barça :D

Y muy bueno el gol de Villa, qué bueno es el cabrón.

stephenr80
11th January 2009, 12:31
penalti tontiiiiiiiiiisimo de joaquin.. ahora le vi una jugada por la banda rapidisimo,
SELECCIOn!

Locke5
11th January 2009, 13:04
penalti tontiiiiiiiiiisimo de joaquin.. ahora le vi una jugada por la banda rapidisimo,
SELECCIOn!

Lo bueno es que hubo uno muy muy parecido en el area del Villarreal por parte de Ibagaza a Baraja que el arbitro no pito... pero bueno, tambien le perdonaron a Baraja la expulsion, con aquel codazo al mismo Ibagaza casi identico al codazo de Maresca a Bodipo del Depor-Sevilla.

alexse
11th January 2009, 13:43
inkreible partidazo, de los mejores de este año en la liga, lastima k no pudieran ganar los dos

Lembo7
11th January 2009, 14:09
PARTIDAZO!! golazo de villa que super delantero...y el penalti de joaquin no es penalti para mi...viva el futbol!

elcamaron24
11th January 2009, 14:40
solo dire 4 palabras
GRACIAS,GRACIAS Y GRACIAS.
DIOS MIO KE PARTIDAZO.PARA KE LUEGO DIGAN KE LA ESPAÑOLA ES LA CUARTA LIGA JEJE ME RIO Y ME PARTO EJEJEJ.
la liga inglesa solo tiene 3 ekipos buenos porke yo al arsenal lo veo un ekipo como el ajax:muxo toke pero a la hora de la verdad una perita.y los ekipos de mitad de tabla dan penita.
en españa cualkier ekipo te da un susto y hay mas de 3 ekipos buenos.pero vamos ke lo ke diga la ihffs nos la suda jeje.porke la italiana juegan a las 3 de la tarde pa exarte uan buena siesta.dios mio ke aburrimiento

pelukahool
11th January 2009, 16:01
sisi dije un 2-2 casi lo acierto xD

pelukahool
11th January 2009, 16:02
solo dire 4 palabras
GRACIAS,GRACIAS Y GRACIAS.
DIOS MIO KE PARTIDAZO.PARA KE LUEGO DIGAN KE LA ESPAÑOLA ES LA CUARTA LIGA JEJE ME RIO Y ME PARTO EJEJEJ.
la liga inglesa solo tiene 3 ekipos buenos porke yo al arsenal lo veo un ekipo como el ajax:muxo toke pero a la hora de la verdad una perita.y los ekipos de mitad de tabla dan penita.
en españa cualkier ekipo te da un susto y hay mas de 3 ekipos buenos.pero vamos ke lo ke diga la ihffs nos la suda jeje.porke la italiana juegan a las 3 de la tarde pa exarte uan buena siesta.dios mio ke aburrimiento

Eso no son 3 ? :P

Rennton
11th January 2009, 20:26
¡Partidazo!

Gracias.

Balompié
11th January 2009, 23:14
Partidazo en verdad que si, tuve la desfortuna de solo poder ver los ultimos veinte minutos, pero que veinte minutos fueron, super entretenido, de ida u vuelta, pero debo admitir me parecio muy bueno el resultado, al menos para mi equipo el Barsa; si pierde el madrid mañana y ganamos a osasuna nos ponemos a 14 del segundo a 2 puntos de estar en puntaje para el pasillo en el Bernabeu, Visca Barca
Tio, si puedes, bájate el partido y te lo ves entero, que vas a FLIPAR. Ya no es solo el festival de goles, sino el MONUMENTO AL FÚTBOL que brindaron ayer estos dos equipos, desde el min.1 hasta el 90. Hacía AÑOS que no se veía un partido de esta calidad en ninguna Liga Europea.

En el subforo de descargas un compañero lo ha subido:
http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=55559

Salu2

carluncho
12th January 2009, 00:14
EL MEJOR PARTIDO DE 2009 POR AHORA

locotas
12th January 2009, 00:24
gracias por el resumen

adobes
12th January 2009, 00:52
solo dire 4 palabras
GRACIAS,GRACIAS Y GRACIAS.
DIOS MIO KE PARTIDAZO.PARA KE LUEGO DIGAN KE LA ESPAÑOLA ES LA CUARTA LIGA JEJE ME RIO Y ME PARTO EJEJEJ.
la liga inglesa solo tiene 3 ekipos buenos porke yo al arsenal lo veo un ekipo como el ajax:muxo toke pero a la hora de la verdad una perita.y los ekipos de mitad de tabla dan penita.
en españa cualkier ekipo te da un susto y hay mas de 3 ekipos buenos.pero vamos ke lo ke diga la ihffs nos la suda jeje.porke la italiana juegan a las 3 de la tarde pa exarte uan buena siesta.dios mio ke aburrimiento

Eso no son 3 ? :P

No, son 4, 3 gracias y un "y" :lol: