PDA

View Full Version : Tributo a Hugo Sanchez



Ravenwolf
10th January 2009, 22:40
[flash width=400 height=300 loop=false:ae4bbc2565]http://www.youtube.com/watch?v=i9FtbKbroLg[/flash:ae4bbc2565]

El jugador emblematico de Mexico por excelencia, el gran Hugo Sanchez, Pentapichichi y botin de oro, polemico como solo el, pero innegable lo que hizo en el Real Madrid




por si a alguien le toco, este era el segundo video que hice de el, tenia uno con una rola de Manowar que era de los 15 mas vistos en youtube por casi un año, pero me llego el aviso de quitar la rola, y ya no me dejo volver a subirlo, -_- ...eso apesto, jaja

deportv1
10th January 2009, 23:31
muy bueno el video

memolarumbe
11th January 2009, 03:02
buen video! hugo y sus chilenas !!

MrRust
11th January 2009, 03:14
Buen video !, Hugo fue un gran jugador.

charly333
11th January 2009, 03:15
Una maquina rematadora de todo lo que llegaba al area, sin duda era un espectaculo. Se decía que provenía de una familía de acrobatas y de ahí esa facilidad de enganchar centro con toda tipo de chilenas.

mamerto
11th January 2009, 04:45
Un gran goleador, lastima que cuando manejo la Seleccion..no le fue muy bien... pensar que critico a La volpe....

halvar
11th January 2009, 11:16
Gracias por el video Ravenwolf

Hugo Sanchez es el mejor 9 que he visto jugar en mi equipo, en el Real Madrid.

El primer partido al que asistí en el Bernabeu acabó 1-0, por supuesto con gol de Hugo, de chilena, para más señas

Inolvidable

Ravenwolf
11th January 2009, 12:54
Firmemente creo que es el mejor rematador aereo que ha habido. Mejor tecnica, ha habido. Mejor potencia, claro que la ha habido. pero remate por aire, a Hugo solo se la ponias CERCA, no importa en que posicion, y la iba a enganchar al menos, te podias esperar todo de el

SIempre para mi ha sido una lastima como en Mexico se le odia tanto, cuando gente igual de polemica y habladora como Romario son idolos en Brazil, o Maradona, que hasta tiene religion...a Hugo, la seleccion pa mi le pusieron un trampon... que lastima la verdad, da tristeza que no se le reconozca lo MONUMENTAL que hizo

ir a Triunfar en España, y EN EL REAL MADRID no es cosa facil, vean que tan rapido se le voltean a tipos de gran calibre como a Eto'o, a Beckham, Schuster siendo 2do o 3ro lugar "estaba en crisis" y Capello, SIENDO CAMPEON no era bien aceptado. Vean esto, y comprenderan lo dificil que ha de haber sido mantener el cariño de la aficion tantos años, para mi es de admirar eso


Eh insisto, me da coraje no poder subir el otro video, pero luego me cancelan esta cuenta y que hueva volver a subir todo, son como 40, -_- grrr.... jajajaja

verachita
11th January 2009, 13:34
Hugo sanchez es para mi el mejor jugador que ha dado mexico, es verdad que es polemico y ablador, pero es un triunfador, y lo demostro, como judador y como tecnico, para poner un ejemplo, que otro jugador aparte de el (mexicano) quedo campeon en la mejor liga del mundo, en aquellos ayeres, y una cosas si les digo, si a hugo le hubieran dado el tiempo que le dieron a lavolpe, hugo estaria una vez mas dentro de los grandes, pero una vez mas esta comprobado que a la federacion le gusta mas a guantar y soportar y a un mas regalar el dinero a los extranjeros a que darle oportunidades los grandes tecnicos que tiene mexico, menos a el ojitos que por poco y lo deja fuera de un mundial y a un asi se mencionada para la relevacion de hugo sanchez...por favor HUGO,ya se daran cuenta de lo que puedes aportar, solo es cuestion de tiempo

alexse
11th January 2009, 14:04
k bueno era, gran video, markando la mayoria de sus goles al primer toke kuando fue pixixi kon 38

eeah23
12th January 2009, 03:39
gran jugador buena tecnica y exquisita definicion frente a cada arco !

luistua
12th January 2009, 07:40
cada día te quedan mejor tus videos Ravenwolf, felicidades,
Siempre he dicho que hay que ser juston con Hugo Sánchez, primeramente hay que alabarlo por su Grandeza como jugador, lo que vino después hay que juzgarlo como borrón y cuenta nueva...

serzen
12th January 2009, 17:59
No diria que es el mejor jugador ni el mejor delantero de todos los tiempos, pero si el mejor rematador. Un crack Huguito!

rulo_m
12th January 2009, 23:07
por mas mal que me caiga, este es el mejor REMATADOR en la historia del futbol.