PDA

View Full Version : Canales de futbol



bello
25th September 2006, 21:59
ola,ya se que ay muchas listas de canales pero queria alguna recomendacion de los mejores canales para ver futbol...gracias

satanico
28th September 2006, 05:26
eso a juicio de kada uno para mi por ejemplo estan: aver estan las espn vease china asia...espn2 etc. luego estan cctv5 y cctv soccer,luego estan shangay y guadong , y luego wwmoe mk sport globo sportes kuando estan disponibles.
espero averte alludao
saludos

s11
28th September 2006, 17:03
[quote="bello"]ola,ya se que ay muchas listas de canales pero queria alguna recomendacion de los mejores canales para ver futbol...gracias[/quote

En vez de canales,lo q te interesaria era los programas por donde echan los canales ya q no te serviria de nada tener un buen canal de deportes si despues el programa no te va. Y referente a los programas el q más calidad tiene sueler ser el ppstream y por lo tanto todos los canales de este programa se suelen ver bastante bien; luego está en q el programa los puedas ver sin corte. slds

apichulai
29th September 2006, 09:13
me puede explicar alguien porque la televisión en internet no se ve en tiempo real? es decir, porque se ven los partidos siempre con minutos de retraso? Gracias

albert33333333
5th October 2006, 16:46
me puede decir alguien cual es el programa q permite ver la television x internet, desde el ordenador a la television. H
ace falta un cable y un programa alguien sabe cual es?

javierus
8th October 2006, 23:02
un cable desde la salida de tv del ordenador hasta la television

salamanca
13th October 2006, 13:36
como se puede ver la tele esque yo lo pongo y no me va me podriais decir komo ay ke instalarlo y todo eso ademas una cosa aki se pueden ver los partidos de primera y segunda division del futbol español?? contestar rapido porfavor gracias!!

salamanca
13th October 2006, 14:25
no ace falta comprar un cable ni nada no?? para verlo x el ordenador ni ay k poner ningun cable no?? solo ay k poner el programa y ya no?? porque en los partidos nacionales solo se puede ver kon el PPlive??y xk pone eurosport?? contestar porfavor gracias

hook_tv
15th October 2006, 19:56
Por que se me para la imagen cada 20 segundos en el ppstream??? y como funciona el tvants.???
Gracias.