PDA

View Full Version : España La Liga: Mallorca vs Real Madrid 11/01/09



polako14
11th January 2009, 17:39
[flash width=400 height=300 loop=false:d8adc966c2]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/ybzETP4FKSthBIIETTzk/mov/1[/flash:d8adc966c2]

3' 0-1 Robben [Real Madrid]

[flash width=400 height=300 loop=false:d8adc966c2]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/r6MmWsoEMP1mi2WrCSju/mov/1[/flash:d8adc966c2]

17' 0-2 Raul [Real Madrid]

[flash width=400 height=300 loop=false:d8adc966c2]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/HKK1ER3riYnvy8ka7sYE/mov/1[/flash:d8adc966c2]

66' 0-3 Sergio Ramos [Real Madrid]

FINAL

Hajduk
11th January 2009, 17:45
donde estas viendo el partido???????
Hoy no se carga ningun canal. Joer con justin. Contestame

Gambetero2009
11th January 2009, 17:51
bien el Madrid,dominando el juego.

alvaromac
11th January 2009, 17:53
A mi me va bien liga_española3,no se ve muy nitido pero mejor ke nada

Gambetero2009
11th January 2009, 17:57
en justin,en el canal de Deportes.Galvez,ahi lo estoy viendo yo.

castico
11th January 2009, 18:59
Falta el gol de Ramos.

GERA17
11th January 2009, 19:14
Me da la impresion que Raul no la toco como queria, medio que se atrabanca, pero lo importante es que entro.

Gambetero2009
11th January 2009, 19:15
Gracias por los goles,Polako14

gaston20
11th January 2009, 19:19
el madri da pena jaja

daniel10
11th January 2009, 19:23
Buenisima Victoria

Venga Real...

Grande goles, Raulito, Robben, Ramos y los demas

Geniales

Saludos desde Mexico

Hala-Madrid X Siempre

tavoquo
11th January 2009, 19:23
que goles tan buenos del Real!!!!!

polako14
11th January 2009, 19:26
Gracias por los goles,Polako14

de nada, estaba con el ordenador petado viendo el partido del madrid y el del manchester a la vez, pero igual pude xD.y ahora me preparo para el del barça.

banok
11th January 2009, 19:32
Real Mallorca - Real Madrid 0-3 ::: highlights
http://www.videoplayer.hu/videos/play/297812

Samuel1980
11th January 2009, 19:39
ROBBEN GRANDE !!

Robben tiene mas velocidad en su jeugo que el Christiano R

ehhaa
11th January 2009, 19:45
ROBBEN GRANDE !!

Robben tiene mas velocidad en su jeugo que el Christiano R

Ya somos dos que pensamos lo mismo...

semendepez
11th January 2009, 20:00
Robben tiene mas cuento que calleja, ahora hace 3 partidos medio buenos, y lo comparan con messi, anda ya! que nos os venda la burra la prensa coño! Robben no es nadie!

elfederini
11th January 2009, 20:04
Robben tiene mas cuento que calleja, ahora hace 3 partidos medio buenos, y lo comparan con messi, anda ya! que nos os venda la burra la prensa coño! Robben no es nadie!tu si que no eres nadie medio dia!!![img:400:300:07984cc00b]http://blogs.elcomercio.com.pe/elclubdeloinsolito/TONTO.jpg[/img:07984cc00b]

malaga97
11th January 2009, 20:10
muchas gracia por los goles!!! vaya partido

Abeja3343
11th January 2009, 20:11
:evil: el demonio rojo está enfadado,lo he visto en el campo, injusto marcador para el mallorca, para colmo en el fondo sur ha habido altercados y un pòlicia ha intervenido

corsario87
11th January 2009, 20:17
Robben tiene mas cuento que calleja, ahora hace 3 partidos medio buenos, y lo comparan con messi, anda ya! que nos os venda la burra la prensa coño! Robben no es nadie!

poco rigor en tu analisis, me parece un crack robben. Buen madrid, y lass le da mucho equilibrio, ha estado todo el partido muy peleon. En cuanto a Huntelaar hay que ir metiendolo poco a poco, muy bien tambien el pipita

alexse
11th January 2009, 20:29
poko a poko estamos mejorando i todavia no estamos ni a la mitad de nuestras posibilidades , Hay Liga¡

Mateo07
11th January 2009, 20:29
Mallorca - Real Madrid 0 - 3

DOWNLOAD:

0 - 1 A. Robben
http://uploading.com/files/266LDM8B/1-0_Robben.avi.html

0 - 2 Raul
http://uploading.com/files/4EXSETPA/1-0_Raul.avi.html

0 - 3 S. Ramos
http://uploading.com/files/ZKCUWGRQ/3-0_Sergio_Ramos.avi.html

ehhaa
11th January 2009, 20:31
Robben tiene mas cuento que calleja, ahora hace 3 partidos medio buenos, y lo comparan con messi, anda ya! que nos os venda la burra la prensa coño! Robben no es nadie!

Se nota claramente con conoces muy bien a Robben??
Cuantos partidos has visto de el?? :shock: :?:

Luisoo
11th January 2009, 20:57
casi la falla el patachula

pelu2008
11th January 2009, 23:24
el madri da pena jaja
Y con ese comentario que aportas?

maneMENDIVIL
11th January 2009, 23:33
HALA MADRID... a esperar un Milagro, por que todos los que enfrentan al Barza, sufren de diarrea en los utlimos minutos...

sheva 7
11th January 2009, 23:41
estaría bien que el madrid diera ya señales de vida...
Ganar una liga sin oposicion alguna puede resultar hasta aburrido

carluncho
12th January 2009, 00:11
Que nivel el de Robben
RAUL un grande

Kj
12th January 2009, 00:24
HALA MADRID... a esperar un Milagro, por que todos los que enfrentan al Barza, sufren de diarrea en los utlimos minutos...
Este comentario puede llegar a ser cómico si tenemos en cuenta que precisamente el Madrid encajó el gol en el Camp Nou en los últimos minutos. Pero no creo que sea para nada el tema de la conversación, así que lo abandonaré.

Sobre el equipo, decir que no vi el partido, pero es obvio que Juande ha logrado cambiar la dinámica del equipo blanco; y eso, dada la situación anterior, tiene mucho mérito, la verdad. Por otra parte está el Mallorca; no termino de comprender mucho a Manzano, la verdad, en Barcelona presentó un equipo ultradefensivo y esperaba algo parecido en el Ono Estadi... y en cambio al Madrid le ha costado más bien poco abrir la lata...

Lo atribuyo a méritos ofensivos del equipo merengue, pero de todos modos es sorprendente, desde mi punto de vista...

locotas
12th January 2009, 00:24
graciasssssss por el resumen

elcamaron24
12th January 2009, 01:14
ke pasa ke aki el del nick rmcf1902 no escribe y viene al foro del barça a insultar?
vaya madridista ke en su foro ni ladra y va alli.
si el jodio ke ganase el barça......ademas tiene k estar acostumbrado.

AnD0nIx
12th January 2009, 01:41
ROBBEN GRANDE !!

Robben tiene mas velocidad en su jeugo que el Christiano R

Ya somos dos que pensamos lo mismo...

3 :wink:

HALA MADRID!!!

charly333
12th January 2009, 01:42
Que partidazo hoy del Madrid, er roben es el mejor der mundo, mejor que cr7 y el tuercebotas de messi. Raul debe jugar hasta que se muera, y por dios que huerva a la selexión. Dentro de tres jornadas el Mandril estará por encima del Barcelona y acabará llevandose la liga con 8 puntos de ventaja sobre el Valencia que será segundo.

Podemos!

edito: esto es puro sarcasmo, o es que nos hemos vuelto locos.

dete
12th January 2009, 01:47
Golazo De Sergio Ramos Y Raul Pero NUNCA Van A Alcanzar Al Barca Jajaja :twisted:

hugo milla
12th January 2009, 01:57
este madrid de juande jugara como kerais pero es un ekipo mui compensado y sobretodo a consegido cerrar su linea defensiva y no recibir goles

Cule..! 150%
12th January 2009, 02:00
Que partidazo hoy del Madrid, er roben es el mejor der mundo, mejor que cr7 y el tuercebotas de messi. Raul debe jugar hasta que se muera, y por dios que huerva a la selexión. Dentro de tres jornadas el Mandril estará por encima del Barcelona y acabará llevandose la liga con 8 puntos de ventaja sobre el Valencia que será segundo.

Podemos!

¿Que fumas? yo quiero un poco de eso :lol:

rafa_lm17
12th January 2009, 02:00
Que partidazo hoy del Madrid, er roben es el mejor der mundo, mejor que cr7 y el tuercebotas de messi. Raul debe jugar hasta que se muera, y por dios que huerva a la selexión. Dentro de tres jornadas el Mandril estará por encima del Barcelona y acabará llevandose la liga con 8 puntos de ventaja sobre el Valencia que será segundo.

Podemos!

jajajajaja
Aparte de no saber nada de futbol tampoco sabes de matematicas la diferencia son 12 puntos en tres partidos como mencionas, el madrid solo podria recortar 9 puntos (suponiendo que el barca perdiera los proximos 3 partidos y el madrid los ganara, lo cual francamente parece imposible)seguiria a 3 puntos debajo del barca .
Por otro lado buen partido del madrid, estas haciendo su trabajo ganar y esperar que el barcelona tropiece.

hugo milla
12th January 2009, 02:01
Que partidazo hoy del Madrid, er roben es el mejor der mundo, mejor que cr7 y el tuercebotas de messi. Raul debe jugar hasta que se muera, y por dios que huerva a la selexión. Dentro de tres jornadas el Mandril estará por encima del Barcelona y acabará llevandose la liga con 8 puntos de ventaja sobre el Valencia que será segundo.

Podemos!

¿Que fumas? yo quiero un poco de eso :lol:yo tmb kiero

Cule..! 150%
12th January 2009, 02:02
Que partidazo hoy del Madrid, er roben es el mejor der mundo, mejor que cr7 y el tuercebotas de messi. Raul debe jugar hasta que se muera, y por dios que huerva a la selexión. Dentro de tres jornadas el Mandril estará por encima del Barcelona y acabará llevandose la liga con 8 puntos de ventaja sobre el Valencia que será segundo.

Podemos!

¿Que fumas? yo quiero un poco de eso :lol:yo tmb kiero

:lol:
Que comparta, que comparta! :lol:

charly333
12th January 2009, 02:22
Que partidazo hoy del Madrid, er roben es el mejor der mundo, mejor que cr7 y el tuercebotas de messi. Raul debe jugar hasta que se muera, y por dios que huerva a la selexión. Dentro de tres jornadas el Mandril estará por encima del Barcelona y acabará llevandose la liga con 8 puntos de ventaja sobre el Valencia que será segundo.

Podemos!

¿Que fumas? yo quiero un poco de eso :lol:yo tmb kiero

:lol:
Que comparta, que comparta! :lol:

Macho... esperaba algo de inteligencía por vuestra parte, solo les estaba ayudando a que se hicieran unas pajillas mentales (aunque veo que tampoco les hace falta).
A que me habeis confundido con uno de ellos? Simplemente he tenido que desconectar mi celebro para comportarme como un mandril, aunque unos petas si me he fumao, pa que nos vamos a engañar.

hugo milla
12th January 2009, 02:24
Que partidazo hoy del Madrid, er roben es el mejor der mundo, mejor que cr7 y el tuercebotas de messi. Raul debe jugar hasta que se muera, y por dios que huerva a la selexión. Dentro de tres jornadas el Mandril estará por encima del Barcelona y acabará llevandose la liga con 8 puntos de ventaja sobre el Valencia que será segundo.

Podemos!

¿Que fumas? yo quiero un poco de eso :lol:yo tmb kiero

:lol:
Que comparta, que comparta! :lol:

Macho... esperaba algo de inteligencía por vuestra parte, solo les estaba ayudando a que se hicieran unas pajillas mentales (aunque veo que tampoco les hace falta).
A que me habeis confundido con uno de ellos? Simplemente he tenido que desconectar mi celebro para comportarme como un mandril, aunque unos petas si me he fumao, pa que nos vamos a engañar. :lol: :lol: :lol:

elcamaron24
12th January 2009, 02:54
Que partidazo hoy del Madrid, er roben es el mejor der mundo, mejor que cr7 y el tuercebotas de messi. Raul debe jugar hasta que se muera, y por dios que huerva a la selexión. Dentro de tres jornadas el Mandril estará por encima del Barcelona y acabará llevandose la liga con 8 puntos de ventaja sobre el Valencia que será segundo.

Podemos!

edito: esto es puro sarcasmo, o es que nos hemos vuelto locos.
tamos mu tontos no?
yo creo ke si ke si te sacasmo 12...en 3 jornadas estas delante campeon ejej.
pero k tontos ai por dios.aprendete la tabla del 3 ke me parece k no t la sabes ejeje

elcamaron24
12th January 2009, 02:58
jajaja este seguro k es de lso k escribe en el as y el marca jejeje ke no tienen ni idea solo van ciegos de platanos jejej.
messi tuercebotas jeejje ke loko,trankilo k mañana le dan el balon d oro y las llaves del ayuntamiento y las de la cibeles a raul pa k no llore el niño pataxula jejejej

charly333
12th January 2009, 03:08
jajaja este seguro k es de lso k escribe en el as y el marca jejeje ke no tienen ni idea solo van ciegos de platanos jejej.
messi tuercebotas jeejje ke loko,trankilo k mañana le dan el balon d oro y las llaves del ayuntamiento y las de la cibeles a raul pa k no llore el niño pataxula jejejej

no te metas con el as y el marca que son la biblia y los siete mandamientos.

Raul selección.

WoLfKiNg
12th January 2009, 03:09
soy el único que entendió desde el principio la cabronada de charly333?

Porque si la respuesta es sí, quiero mi pin!

ajjajajaj

charly333
12th January 2009, 03:36
soy el único que entendió desde el principio la cabronada de charly333?

Porque si la respuesta es sí, quiero mi pin!

ajjajajaj

Aquí tienes tu pin, para que lo cambies por el del mario si quieres.

http://img412.imageshack.us/img412/3836/viscabarcazt9.gif

Aviso: Este enlace puede herir la sensibilidad de algunas personas, si eres un merengue especialmente sensible no lo habras.

rojocapoavellaneda
12th January 2009, 11:16
Buenisima Victoria

Venga Real...

Grande goles, Raulito, Robben, Ramos y los demas

Geniales

Saludos desde Mexico

Hala-Madrid X Siempreel mejor robben y higuain

stephenr80
12th January 2009, 11:36
fuera de juego en el 3ero, el primero no se ve claramente por las imagenes que se dan aqui pero ma ha dicho un pajarito que Robben estaba en fuera de juego

araceli
12th January 2009, 12:35
bueno el Madrid ya es 2º por lo menos

agv9
12th January 2009, 13:13
Aunk juegue en el madrid Robben es un crack y kuando esta bien es un jugador decisivo. Pro compararlo con Messi es un poco exagerado. Muxa gente lo compara con Overmars.. aunk yo creo q la calidad de Robben le da mil vueltas.
Buen debut de Aouate por cierto

Lembo7
12th January 2009, 13:23
menos mal que MARCA desia que lo de raul era 1 golazo...le da sin querer...y casi lo falla...enfin que se jubile!!

WoLfKiNg
12th January 2009, 15:59
soy el único que entendió desde el principio la cabronada de charly333?

Porque si la respuesta es sí, quiero mi pin!

ajjajajaj

Aquí tienes tu pin, para que lo cambies por el del mario si quieres.

http://img412.imageshack.us/img412/3836/viscabarcazt9.gif

Aviso: Este enlace puede herir la sensibilidad de algunas personas, si eres un merengue especialmente sensible no lo habras.

ajjajajaja mil gracias, pero se me va de tamaño para la firma xDD

pipestradas
12th January 2009, 18:31
gracias x el resumen... rebien x robben, es un gran jugador de buen regate y buena pegada.. solo espero no vuelva a caer en lesiones xk seria una gran perdida xra el madrid... tmbn gran jugada del pipita y raul, k aunke lo unico k hizo fue meter el balon al arco, estaba acompañando toda la jugada y hacer lo k hace un delantero.. ademas, como gran capitan k es, nunka celebro solo como lo hacen otros, le entrego el merito al pipita... gran detalle del 7 blanco... buen tercer gol d ramos...

HALA MADRID...!!!!!!!!

elcamaron24
12th January 2009, 19:27
gracias x el resumen... rebien x robben, es un gran jugador de buen regate y buena pegada.. solo espero no vuelva a caer en lesiones xk seria una gran perdida xra el madrid... tmbn gran jugada del pipita y raul, k aunke lo unico k hizo fue meter el balon al arco, estaba acompañando toda la jugada y hacer lo k hace un delantero.. ademas, como gran capitan k es, nunka celebro solo como lo hacen otros, le entrego el merito al pipita... gran detalle del 7 blanco... buen tercer gol d ramos...

HALA MADRID...!!!!!!!!
si buen tercer gol del cara pony en fuera de juego jeje

HAT TRICK
13th January 2009, 02:06
Que buen pase de Gago!

vico21
13th January 2009, 16:09
Bien por los 3 puntos. Para el Madrid es imprescindible no pinchar en ningún partido. Practicamente no tiene margen de error.

malaga97
13th January 2009, 16:51
vaya partidoo viiva er MADRID!!!!!!!

marco amosith
13th January 2009, 21:40
hola... alguien tiene un enlace de un resumen mas extendido?? algo como de 10 a 15 minutos? gracias...

marco amosith
13th January 2009, 21:43
ese cara de pony es uno de los heroes de austria, asi q A CALLAR!!!!

elcamaron24
14th January 2009, 02:01
si ese cara pony fue el peor de españa en la euro,te recuerod la bronca con luis?ejej.
asi ke no amdnes callar y piensa un poco.
y no veo en al liga ke este a un nivel....ejejej mas de 3 penaltis perdoandos ejej

vikz3r
14th January 2009, 17:07
Que buen pase de Gago!

Totalmente de acuerdo, pocas veces se reconoce a los jugadores como el, aquellos que hacen todo el trabajo pesado del equipo en silencio... y esta vez le puso un pasesazo al care yegua, como con la mano... grande pintita!!!!

locotas
14th January 2009, 18:16
buen partido