PDA

View Full Version : Premier League: Manchester United vs Chelsea 11/01/09



polako14
11th January 2009, 18:05
[flash width=400 height=300 loop=false:30f939f245]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/CqkHjHcd1fHPgG3WacN3/mov/1[/flash:30f939f245]

45' 1-0 Vidic [Manchester United]

[flash width=400 height=300 loop=false:30f939f245]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/v2fYIlyL5zjNZPiSWmkF/mov/1[/flash:30f939f245]

63' 2-0 Rooney [Manchester United]

[flash width=400 height=300 loop=false:30f939f245]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/TRgAraCNig9mTdvz99Uy/mov/1[/flash:30f939f245]

87' 3-0 Berbatov [Manchester United]

FINAL

KasRugby
11th January 2009, 18:10
yo creo ke vidic es uno de los mejores rematadores del momento no creeis?

Gambetero2009
11th January 2009, 18:11
le anularon un gol a Man.Utd en ese tiro de esquina (Correctamente) y en el siguiente cobro anotan nuevamente,que mal la defensiva del Chelsea.

scorpionf1r3
11th January 2009, 18:41
esta timido el chelsea, ese no es el chelsea que estubo en la final de champion :S

carlosdel
11th January 2009, 18:43
yo creo ke vidic es uno de los mejores rematadores del momento no creeis?


si, si, es un buen cabeceador.

toni ct
11th January 2009, 18:50
vaya meneito...mira que lo dije,este chelsea en los grandes partidos siempre pierde.

heberlav
11th January 2009, 18:52
me parece que van 3 a 0

lophophora43
11th January 2009, 18:53
HAY ALGUNA DUDA DE QUIEN ES EL REY DEL MUNDO???!!!

edu20.
11th January 2009, 18:54
GOOL de Berbatov 3-0 que paliza!!!!

Que mal el argentino no tiene ni puta idea de como marcar a un grande como el Bulgaro.

simodinho
11th January 2009, 18:56
gran manU

herlo
11th January 2009, 18:59
Final 3-0. El United a 5 del liderato y con dos partidos menos, en caso de ganarlos seria lider. ¿Quien dijo que este United no es el del año pasado? ¿Quien decia que la defensa era mala? Encajan muy pocos goles, igual que la temporada pasada. Aun asi creo que se equivoco Scolari en algunas cosas, pero era dificil igual sacar algun punto hoy para chelsea.

GO UNITED!!!!

Lou_Show
11th January 2009, 19:00
Beeeeeerbatov!!!! Beeerbatooov!!!
Me da lata por Tevez pero Berbatov debe estar si o si en los titulares. Me ha gustado mucho el partido de Berbatov, y del equipo en general, aunque Ronaldo estuvo algo fuera de ritmo :S

Gran partido xD y vamos que hay que ganar el siguiente tambien! =D

jesuitapbk
11th January 2009, 19:06
Este es el chelsea de Scolari, abusa de los mas chicos, y es abusado por los grandes, haciendose que tiene la pelota, que dan una cantidad de pases cortos pero los pases que en realidad tienen que hacer no los atinan, a que juegas chelsea? scolari mas vale que plantees otro tipo de juego porque tu juego es ridiculo, gran plantel con juego ridiculo, lo que me da mas risa es Mou observando de las gradas, me imagino sus pensamientos......
Chelsea Fan.

largo MIKEL!!! LARGO!

Ricardo109
11th January 2009, 19:09
Grande Manchester !!

guirideón
11th January 2009, 19:10
Chelsea mucho dinero pero poco juego!

Y eso que el Man Utd jugaba con gente como Evans, Fletcher y Giggs que no valieron mucho!

Aupa Cultural!

RealDreaM
11th January 2009, 19:10
Scolari no convence!!

guirideón
11th January 2009, 19:14
Vidic y Berbatov Slavic Connection!

Gambetero2009
11th January 2009, 19:18
Manchester ahora sube al 3er lugar,y tiene 2 juegos pendientes

kcodotcl
11th January 2009, 19:18
dos goles legitimos anulados a cristiano ronaldo..
y porfavor! SAQUEN A BERVATOV! q pecho mas frioo
tevez a los 11 iniciales denuevo!

scorpionf1r3
11th January 2009, 19:27
dos goles legitimos anulados a cristiano ronaldo..
y porfavor! SAQUEN A BERVATOV! q pecho mas frioo
tevez a los 11 iniciales denuevo!

de acuerdo, con las ultima linea de tu comentario, con las 2 primeras en desacuerdo... :roll:

polako14
11th January 2009, 19:30
dos goles legitimos anulados a cristiano ronaldo..
y porfavor! SAQUEN A BERVATOV! q pecho mas frioo
tevez a los 11 iniciales denuevo!

de acuerdo, con las ultima linea de tu comentario, con las 2 primeras en desacuerdo... :roll:

si quieres poner a tevez tienes que sacar a berbatov.porke los dos juegan en la misma posicion.

tavoquo
11th January 2009, 19:30
el chelsea paresio un equipo chico

que derrota para chelsea y ademas no jugo a nada ....raro ver al chelsea goleado

Roy Keane
11th January 2009, 19:31
dos goles legitimos anulados a cristiano ronaldo..
y porfavor! SAQUEN A BERVATOV! q pecho mas frioo

Estoy harto de estos huecos que aman a Ronaldo.

Por el partido el resultado estuvo bien pero conste que la primera parte estuvo fome y aburrida. Los mejores del partido fueron Giggs, Park y Vidic. Ahora a 5 puntos del pool con dos partidos menos.. bastante bien.

Alguien vio al final del partido la cara de caca que tenia Mourinho? jajaja.

kcodotcl
11th January 2009, 19:32
dos goles legitimos anulados a cristiano ronaldo..
y porfavor! SAQUEN A BERVATOV! q pecho mas frioo
tevez a los 11 iniciales denuevo!

de acuerdo, con las ultima linea de tu comentario, con las 2 primeras en desacuerdo... :roll:

hey el primero fue una jugada dnd tocaron el balon i el segundo cristiano estaba en linea. y bervatov es una bostaa no hace nada no se muevee si no fuera porq le sirven las pelotas en bandeja no hace goles :lol:

scorpionf1r3
11th January 2009, 19:34
dos goles legitimos anulados a cristiano ronaldo..
y porfavor! SAQUEN A BERVATOV! q pecho mas frioo
tevez a los 11 iniciales denuevo!

de acuerdo, con las ultima linea de tu comentario, con las 2 primeras en desacuerdo... :roll:

si quieres poner a tevez tienes que sacar a berbatov.porke los dos juegan en la misma posicion.

ami me gusta berbatov es muy bueno para el físico que tiene pero el se expresa como si votaran ya!! a bervatov y pes sustituto de tevez lo pondría yo

beretinho
11th January 2009, 19:40
Menudo meneo. El Chelsea va a sentir esta derrota, y mucho...

JaMaDi
11th January 2009, 19:57
madre mia que desastre, no puede ser que nos metan otros 2 goles a balon parado y el otro tambien de centro, son siempre los mismos errores defensivos, el trabajo tactico del chelsea este año es pesimo, el unico culpable de esto es scolari, lo digo semana tras semana desde que llego, scolari no es entrenador para el chelsea, copas del mundo con brasil y su bonito juego ofensivo puede ganarlas cualquiera, pero esto es otra cosa. su contratacion es el fallo mas gordo que ha cometido el chelsea en estos años. es una pena el chelsea esta desaprovechando un año de esta manera por tener a un entrenador tan pesimo, en mi vida he visto a un chelsea tan poco trabajado tacticamente y en la estrategia, ni leyendo tan mal los partidos. scolari no tiene recursos, no juega a nada, si estuviera en un equipo pequeño ya estaria descendido.

en cuanto al partido, el manchester tampoco ha hecho mucho pero se lo hemos puesto tan facil con errores atras tan claros que es logico ese 3-0, y aun le han anulado uno legal a ronaldo. el 2º aun no se si lo mete rooney o se lo mete a. cole, esa jugada muy mal defendida primero berbatov solo y despues cole parece que se queda congelado y no hace nada por sacarla. el primero pa que hablarlo, gol de corner y chelsea son sinonimos, encima lo han metido dos veces seguidas, y el tercero otra mal defensa a balon parado.

creo que hoy se ha demostrado mas que nunca que a scolari el chelsea se le queda grande, ahora la liga se pone muy mal, y lo peor de todo es que como no echen a scolari vamos a seguir con los mismos errores hasta el final.

SCOLARI FUERA!

edu20.
11th January 2009, 20:03
Por favor, Berbatov le da 10 vueltas y facil a tevez.

wwehbk
11th January 2009, 20:08
q desgracia!!!!!!!!!!!!!!!! perdio chelsea,.

manchester NO SIRVE :twisted:

ESCURZA
11th January 2009, 20:29
menudo desastre la defensa blue en este partido, Scolari demuestra cada semana que no es entrenador para el Chelsea :evil:

alexse
11th January 2009, 20:31
palizoooonnn jajajajaja viva el manchesterrrrrrrr jajajajjaja 3-0

redrudevil
11th January 2009, 20:32
q desgracia!!!!!!!!!!!!!!!! perdio chelsea,.

manchester NO SIRVE :twisted:



Que alguien pesque a este pobre enfermo.......

nogod
11th January 2009, 20:47
HAY ALGUNA DUDA DE QUIEN ES EL REY DEL MUNDO???!!!

Te refieres a ese Manchester que no pudo contra el Villarreal en ninguno de los partidos al que varios equipos en España han vencido???

Eso se verá a final de temporada, ahora son solo conjeturas.

shaggi
11th January 2009, 20:48
bien por el Manchester, que mal se ve el chelsea

banok
11th January 2009, 21:24
Manchester United - Chelsea 3-0 ::: ESPN resumenes
http://www.videoplayer.hu/videos/play/297880

deportv1
11th January 2009, 22:31
gracias por los videoss

daev2008
11th January 2009, 22:42
lo de scolari no es de extrañarme, bien por el manchester.

futbolcoronaelamor
11th January 2009, 23:12
Ronaldo no puede marcar ninguno gol en este tiempos. Messi es mejor

Jmiquel17
11th January 2009, 23:16
A Cristiano Ronaldo le anularon un gol legal por fuera de juego inexistente, el que le anularon en la 1a parte está bien anulado.
últimamente asiste más que marca, dió el 3-0 y creo la jugada del 2-0.

A por el Liverpool GO! United GO! And the reds go marching on!

maneMENDIVIL
11th January 2009, 23:18
HAHA, el apache tiene la cabeza puesta en el Madrid...

eeah23
11th January 2009, 23:30
vaya goleada no es muy comun pero.... viva el Manchester :mrgreen:

Mateo07
11th January 2009, 23:59
Manchester U. - Chelsea 3 - 0


Download:

1 - 0 N. Vidic
http://uploading.com/files/LMXM814O/ManchesterUnited_1-0_Chelsea.AVI.html

2 - 0 W. Rooney
http://uploading.com/files/78YZIC5D/ManchesterUnited_2-0_Chelsea.AVI.html

3 - 0 D. Berbatov
http://uploading.com/files/F901GCDM/ManchesterUnited_3-0_Chelsea.AVI.html

toadball
11th January 2009, 23:59
Aquí les dejo otra opción de los goles... que también pueden ser vistos en el sitio ...

Os Clássicos .com (http://www.osclassicos.com/#heading11)

[flash width=400 height=300 loop=false:f333b3639c]http://br.youtube.com/v/i3gNegHoGhE&rel=0&fmt=18[/flash:f333b3639c]

Limpio de eslogan o marcas, para quien quiera colocar en su site o blog.
Agradecimientos a los autores "ESPN, yo mismo ;- ) y Youtube" ... []s

carluncho
12th January 2009, 00:03
Buen partido del manchester
El chelsea,una sombra

schwarzenegger
12th January 2009, 00:15
gran vidctoria dl united y mu buen partido d ronaldo aun asi kreo k messi merece l fifa world player :D

l miercoles partido aplazado ante l wigan k se supone k a d ganar kl manchester

locotas
12th January 2009, 00:18
gracias

mamerto
12th January 2009, 00:28
Vi el partido de a ratos...
Me parece que el chelsea...jugo muy mal..Drogba... no es el mismo que cuando estaba Mourinhio ...
es como que fue superado por el Manchester...
me gusto Rooney , deha todo en la cancha.
que pena me da ver a Tevez en el banco...un desperdicio.

Barcelona#1
12th January 2009, 00:43
Exelente por el manchester demostrando que tiene materia prima para jugarle a los grandes (chelsea grande los ultimos 5 años antes un simple del monton)....... sera que empieza a levantar cabeza y a hacer lo mismo del año pasado??

PD: q elegancia la de C.R7 en ese taco lo hace ver tan elegente el wn

Lembo7
12th January 2009, 01:08
partidazo del united...por fin entraron los balones que otros partidos costaban tanto!! buen gol de vidic para mi de los mejores centrales del mundo que crack....entre tevez y berbatov me sigo quedando con tevez...los huevos que le hecha no se los hecha nadie en el united y berbatov no tiene mucho mas gol que el asink tevez titular! buen partido tb de CR7..buen pase en el gol de berbatov y buen taco que para 1 vez sirvio para algo xDD go united!!

layne
12th January 2009, 01:13
yo creo ke vidic es uno de los mejores rematadores del momento no creeis?

yo creo que vidic es el mejor central de europa desde la temporada pasada,y si fuera ingles o italiano aun seria mas reconocido...desde que ha venido a manchester
el manchester volvio...

CR7JP7
12th January 2009, 01:23
GRANDE, esa es la palabra para describir a mi MANCHESTER...

Cuanto me alegro de golear al chelsea, para que sigan creyendose GRANDES...

Demostrando, que si perdimos con el derby, pero que cuando jugamos con motivacion somos los mas grandes..

Me gusto mucho cr7, se los dije hace algun tiempo, ronaldo esta jugando mucho para el equipo, esta jugando a las ASISTENCIAS, aunque no tiene que olvidarse de seguior disparando al arco, y bueno le anularon 2, no cantaron un penalty a ronaldo, y otro disparo que le dio una caricia al poste...ojo me sabe a mie... lo que piensen los anti cristiano, porque se que no tadaran en decir cualquier estupidez aunque lei por ahi un comentario ya de menosprecio y me dio risa el odio!!!

Bueno mañana espero terminar de celebrar este excelente fin de seman con el FIFA WORLD PLAYER!!!

PD: TIEMBLA LIVERPOO, y porque sera que no aparecen los del chelsea??? solo aparecio el JAMADI pero solo para decir que manchester no fue superior!!! las cosas que hay que leer jajajajaj

CR7JP7
12th January 2009, 01:25
por cierto, COMO SE ESCONDE ESE CR7 EN LOS JUEGOS IMPORTANTES!!! :lol: :lol: :lol: aunque solo aparece para que le den patadas y saquen tarjetas a los demas jugadores!!! ah y para que le anulen goles legales, ya le han anulado 2 goles legales esta temporada!!!

dete
12th January 2009, 01:32
Humillada Para El Chelsea

snakedan
12th January 2009, 01:57
donde estan los que dicen que el united se achica contra los grandes y se agrande contra lo chicos !!??

Herector
12th January 2009, 02:45
berbatoooooooob una maquina excelente manchester

JaMaDi
12th January 2009, 02:45
GRANDE, esa es la palabra para describir a mi MANCHESTER...

Cuanto me alegro de golear al chelsea, para que sigan creyendose GRANDES...

Demostrando, que si perdimos con el derby, pero que cuando jugamos con motivacion somos los mas grandes..

Me gusto mucho cr7, se los dije hace algun tiempo, ronaldo esta jugando mucho para el equipo, esta jugando a las ASISTENCIAS, aunque no tiene que olvidarse de seguior disparando al arco, y bueno le anularon 2, no cantaron un penalty a ronaldo, y otro disparo que le dio una caricia al poste...ojo me sabe a mie... lo que piensen los anti cristiano, porque se que no tadaran en decir cualquier estupidez aunque lei por ahi un comentario ya de menosprecio y me dio risa el odio!!!

Bueno mañana espero terminar de celebrar este excelente fin de seman con el FIFA WORLD PLAYER!!!

PD: TIEMBLA LIVERPOO, y porque sera que no aparecen los del chelsea??? solo aparecio el JAMADI pero solo para decir que manchester no fue superior!!! las cosas que hay que leer jajajajaj

¿donde he dicho yo eso? :? tu estas flipando (como yo al leerte), haz el favor y tomate la medicina.

y por que dices lo de que sigamos creyendonos un equipo grande? ¿hay un indicador que diga quien es grande y quien no? para que te vale eso, para decir "mi equipo es un grande y el tuyo no" ¿o para que? yo no necesito que el chelsea sea un grande, y me da igual que digan si es un grande o uno del monton, siempre sere del chelsea y estare orgulloso de el, me parece que esa es la diferencia entre tu y yo.

nada, sigue con tus alucinaciones. y sigue pajeandote con los regatitos de cristiano ronaldo y con la "grandeza" de tu manchester.

daev2008
12th January 2009, 03:01
donde estan los que dicen que el united se achica contra los grandes y se agrande contra lo chicos !!??

:shock:
es una broma no?

manchester es una institución... el chelsea es un ensayo de equipo que cambia de planteamientos cada temporada. Es un gran equipo en teoría pero hoy esta muy x debajo tacticamente..

El potencial de manchester siempre esta ahi latente... tienen casi el mismo grupo que le funcionó a ferguson la temporada pasada... otra cosa muy distinta es que el Sr Scolari ha estado muy inmiscuido con selecciones que de clubes como que no se entera... los planteamientos ante el manchester que he visto en otros equipos demuestran q algunos han aprendido la lección de la temporada pasada, mediocremente pero han avanzado, algunos a patadas, otros a presión, otros anulando jugadores claves en el planteamiento de ferguson... es ridiculo q sigan con los mismos errores, y me da gusto q algunos equipos comiencen a dar pelea. Yo considero que manchester sigue siendo el mismo pero ahora algunos hacen más para que bajen el ritmo... chelsea venía a este partido con lo de siempre.. asi como empataba los demas partidos con el mismo trazo, no hay trabajo en cuanto estudio del rival, como dicen " a lo que salga"... y zaaasss creo q con este 3-0 ya mas o menos scolari sabe quien es manchester.. supongo?..

hasta los aficionados al chelsea se dan cuenta, el equipo no demuestra trabajo, aparece como un novato que recien esta empezando a conocer a sus rivales.. perdonenme pero eso es porque la cabeza de ese equipo (scolari) es un novato en la premier. Muchos piensan que por la calidad de sus jugadores basta.. mentira!! va de la mano con la disciplina táctica q es primordial, sino preguntenle a la revelación alemana... cuando hay un desequilibrio o abismo entre estos dos, no se llama equipo, cualquier cosa menos eso.

Hoy fue un gran partido para los 11 del manchester cada uno estuvo al nivel, no se trata de una recuperación de los reds, se trata de que hacen los rivales de más para pararlos... y si la anterior temporada la amenaza era el chelsea, x ahora no lo es.

hay mucho x escribir pero ahi esta bien xD :lol:

snakedan
12th January 2009, 03:11
donde estan los que dicen que el united se achica contra los grandes y se agrande contra lo chicos !!??

:shock:
es una broma no?

manchester es una institución... el chelsea es un ensayo de equipo que cambia de planteamientos cada temporada. Es un gran equipo en teoría pero hoy esta muy x debajo tacticamente..

El potencial de manchester siempre esta ahi latente... tienen casi el mismo grupo que le funcionó a ferguson la temporada pasada... otra cosa muy distinta es que el Sr Scolari ha estado muy inmiscuido con selecciones que de clubes como que no se entera... los planteamientos ante el manchester que he visto en otros equipos demuestran q algunos han aprendido la lección de la temporada pasada, mediocremente pero han avanzado, algunos a patadas, otros a presión, otros anulando jugadores claves en el planteamiento de ferguson... es ridiculo q sigan con los mismos errores, y me da gusto q algunos equipos comiencen a dar pelea. Yo considero que manchester sigue siendo el mismo pero ahora algunos hacen más para que bajen el ritmo... chelsea venía a este partido con lo de siempre.. asi como empataba los demas partidos con el mismo trazo, no hay trabajo en cuanto estudio del rival, como dicen " a lo que salga"... y zaaasss creo q con este 3-0 ya mas o menos scolari sabe quien es manchester.. supongo?..

hasta los aficionados al chelsea se dan cuenta, el equipo no demuestra trabajo, aparece como un novato que recien esta empezando a conocer a sus rivales.. perdonenme pero eso es porque la cabeza de ese equipo (scolari) es un novato en la premier. Muchos piensan que por la calidad de sus jugadores basta.. mentira!! va de la mano con la disciplina táctica q es primordial, sino preguntenle a la revelación alemana... cuando hay un desequilibrio o abismo entre estos dos, no se llama equipo, cualquier cosa menos eso.

Hoy fue un gran partido para los 11 del manchester cada uno estuvo al nivel, no se trata de una recuperación de los reds, se trata de que hacen los rivales de más para pararlos... y si la anterior temporada la amenaza era el chelsea, x ahora no lo es.

hay mucho x escribir pero ahi esta bien xD :lol:

si te doy toda la razon, solo dije esto porque ultimamente salian muchos diciendo que el united no sé que y no sé cuanto !!!

Deathstroke
12th January 2009, 03:11
Que manera de tener suerte... no es esa la unica manera en la que ganamos???.
A por cierto el Chelsea fue tremendamente superior a nosotros como siempre.

Ahora en serio, que bueno que retomamos el curso, ahora a recuperar los partidos menos que tenemos que si ganamos ambos nos vamos al liderato.
Llevamos 8 partidos en liga sin recibir un solo gol, e incluso no hemos tenido a Ferdinand en los ultimos encuentros, que bueno es el funcionamiento del plantel en su conjunto mas alla de de las figuras, que bien jugo Vidic (que ya he dicho que para mi es el mas solido de Europa mas alla de que no sea tan mediatico) y Park que dejo todo en la cancha.

Deathstroke
12th January 2009, 03:16
donde estan los que dicen que el united se achica contra los grandes y se agrande contra lo chicos !!??

:shock:
es una broma no?

manchester es una institución... el chelsea es un ensayo de equipo que cambia de planteamientos cada temporada. Es un gran equipo en teoría pero hoy esta muy x debajo tacticamente..

El potencial de manchester siempre esta ahi latente... tienen casi el mismo grupo que le funcionó a ferguson la temporada pasada... otra cosa muy distinta es que el Sr Scolari ha estado muy inmiscuido con selecciones que de clubes como que no se entera... los planteamientos ante el manchester que he visto en otros equipos demuestran q algunos han aprendido la lección de la temporada pasada, mediocremente pero han avanzado, algunos a patadas, otros a presión, otros anulando jugadores claves en el planteamiento de ferguson... es ridiculo q sigan con los mismos errores, y me da gusto q algunos equipos comiencen a dar pelea. Yo considero que manchester sigue siendo el mismo pero ahora algunos hacen más para que bajen el ritmo... chelsea venía a este partido con lo de siempre.. asi como empataba los demas partidos con el mismo trazo, no hay trabajo en cuanto estudio del rival, como dicen " a lo que salga"... y zaaasss creo q con este 3-0 ya mas o menos scolari sabe quien es manchester.. supongo?..

hasta los aficionados al chelsea se dan cuenta, el equipo no demuestra trabajo, aparece como un novato que recien esta empezando a conocer a sus rivales.. perdonenme pero eso es porque la cabeza de ese equipo (scolari) es un novato en la premier. Muchos piensan que por la calidad de sus jugadores basta.. mentira!! va de la mano con la disciplina táctica q es primordial, sino preguntenle a la revelación alemana... cuando hay un desequilibrio o abismo entre estos dos, no se llama equipo, cualquier cosa menos eso.

Hoy fue un gran partido para los 11 del manchester cada uno estuvo al nivel, no se trata de una recuperación de los reds, se trata de que hacen los rivales de más para pararlos... y si la anterior temporada la amenaza era el chelsea, x ahora no lo es.

hay mucho x escribir pero ahi esta bien xD :lol:

Tambien hay para considerar el hecho de que el plantel que recibio Scolari fue diseñado para un estilo de juego distinto al suyo y que muchos de los jugadores que tienen no acomodan con sus pretenciones de juego, tambien que él llego con la promesa de la billetera de Abramovich (con la que potencialmente podria fichar a los jugadores necesarios para formular su planteamiento), la cual fue drasticamente reducida de un momento a otro.

daev2008
12th January 2009, 03:22
Tambien hay para considerar el hecho de que el plantel que recibio Scolari fue diseñado para un estilo de juego distinto al suyo y que muchos de los jugadores que tienen no acomodan con sus pretenciones de juego, tambien que él llego con la promesa de la billetera de Abramovich (con la que potencialmente podria fichar a los jugadores necesarios para formular su planteamiento), la cual fue drasticamente reducida de un momento a otro.

Demasiado poco, son consideraciones secundarias que un dt debe superar con astucia...una cosa es no tener jugadores y otra no conocer y aprovechar al máximo con los que cuentas...

CR7JP7
12th January 2009, 03:28
madre mia que desastre, no puede ser que nos metan otros 2 goles a balon parado y el otro tambien de centro, son siempre los mismos errores defensivos, el trabajo tactico del chelsea este año es pesimo, el unico culpable de esto es scolari, lo digo semana tras semana desde que llego, scolari no es entrenador para el chelsea, copas del mundo con brasil y su bonito juego ofensivo puede ganarlas cualquiera, pero esto es otra cosa. su contratacion es el fallo mas gordo que ha cometido el chelsea en estos años. es una pena el chelsea esta desaprovechando un año de esta manera por tener a un entrenador tan pesimo, en mi vida he visto a un chelsea tan poco trabajado tacticamente y en la estrategia, ni leyendo tan mal los partidos. scolari no tiene recursos, no juega a nada, si estuviera en un equipo pequeño ya estaria descendido.

en cuanto al partido, el manchester tampoco ha hecho mucho pero se lo hemos puesto tan facil con errores atras tan claros que es logico ese 3-0, y aun le han anulado uno legal a ronaldo. el 2º aun no se si lo mete rooney o se lo mete a. cole, esa jugada muy mal defendida primero berbatov solo y despues cole parece que se queda congelado y no hace nada por sacarla. el primero pa que hablarlo, gol de corner y chelsea son sinonimos, encima lo han metido dos veces seguidas, y el tercero otra mal defensa a balon parado.

creo que hoy se ha demostrado mas que nunca que a scolari el chelsea se le queda grande, ahora la liga se pone muy mal, y lo peor de todo es que como no echen a scolari vamos a seguir con los mismos errores hasta el final.

SCOLARI FUERA!

lo unico que dije de ti fue esto "solo aparecio el JAMADI pero solo para decir que manchester no fue superior", y si lees tu comentario ve lo que dijiste "el manchester tampoco ha hecho mucho"...con eso quisite decir que el manchester no fue superior...pero bueno quedate con tu lloradera..

por cierto, GRANDE para mi es un equipo como manchester, un equipo que tiene muchisimas ligas, 3 champions, infinidades de copas y trofeos, y lo que para mi hace verlo mas grande es TENER A UN ENTRENADOR DESDE HACE 22 AÑOS!!!

OKIENRIQUITO
12th January 2009, 03:29
partidazo del manchester, se comio al chelsea en todo momento

Andrew4d3
12th January 2009, 05:21
chel$$ea como siempre cagandola contra los grandes, son el Atletico de la premier.... (bueno tampoco tan malos...:lol: :lol: :lol: )

Contra el liverpool pierden, contra el arsenal igual, y ahora contra el manchester no es diferente.

Deathstroke
12th January 2009, 05:24
Tambien hay para considerar el hecho de que el plantel que recibio Scolari fue diseñado para un estilo de juego distinto al suyo y que muchos de los jugadores que tienen no acomodan con sus pretenciones de juego, tambien que él llego con la promesa de la billetera de Abramovich (con la que potencialmente podria fichar a los jugadores necesarios para formular su planteamiento), la cual fue drasticamente reducida de un momento a otro.

Demasiado poco, son consideraciones secundarias que un dt debe superar con astucia...una cosa es no tener jugadores y otra no conocer y aprovechar al máximo con los que cuentas...

Claro, pero cuanto lleva a cargo del equipo???... si no es un plantel en base de sus concepciones no puedes esperar que logre resultados inmediatos, si Mourinho los tuvo fue porque el plantel que conformo fue a su gusto literalmente, por ello no pueden esperar que Scolari llegue y haga ganar a un equipo que ademas esta "oxidado" (o sea cuyo planteamiento tactico previo a su llegada ya ha sido desmenuzadamente estudiado), entonces si quieren ver un real juego del equipo de Scolari tendran que esperar al final de la temporada y quizas una mas, el problema de los hinchas del Chelsea (no se si todos pero si muchos) es que son excitistas o sea como vieron un equipo surgir como al espuma esperan que continue con la misma senda, y en caso contrario los lleva a condenar a los supuestos culpables.

Si no le dan tiempo a un entrenador no esperen volver a ganar nada, para mi el ejemplo mas claro de esto fue la confianza depositada en Ferguson que llego a finales del 86 y no gano un titulo hasta el 91, pues fue para ese momento que logro conformar una plantilla a su medida.

Gambetero2009
12th January 2009, 08:13
una maquina el Manchester,y el Chelsea esta vez se mostro como una caricatura.

edu20.
12th January 2009, 09:08
Que grande el Chelsea!!!!!

agv9
12th January 2009, 13:55
Pues a mi el q me gusto fue Park Ji Sung. Tmbien Giggs. En general el Manchester trabajo muy bien y domino el partido. El juego del chelsea muy pobre y sin ideas. Drogba no izo nada! Y Kalou y Anelka en el banquillo :S
Me atreveria a descartar el chelsea por el titulo

Lou_Show
12th January 2009, 14:28
Me parece ke no hay mucha comparacion entre Tevez y Berbatov, sus estilos son demasiado diferentes XD La garra del Apache es irremplazable, como pone su vida en cada balon es de nivel mundial, pero esa "flojera" de Berbatov es la que hace que, en lo agitado del juego, no llame demasiado la atencion a los defensas y pueda entrar al area cuando nadie se lo espera. Honestamente prefiero a Berbatov ante Tevez puesto que el equipo en realidad necesita un Centrodelantero que aproveche los balones que da el equipo. Tevez podria ser sustituto de Rooney o entrar en la posicion de Park si Giggs sigue en mediocampo, que por cierto lo hizo de maravilla, y no por nada le valio el premio de jugador del partido ^^

VaLeRiaNo_ViKiNGo
12th January 2009, 17:39
Por favor, Berbatov le da 10 vueltas y facil a tevez.

tas pasao un poko creo yo jeje

CR7JP7
12th January 2009, 21:32
y el FIFA WORLD PLAYER es para......CRISTIANOOOOOOOOOOOOOOOO RONALDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...que otro premio le falto este año??? o que titulo le falto al manchester este año???? SOMOS GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...NAO A GENTE COMO HA GENTEEEEE!!!!

es sencillo
FIFPRO: entregado por los propios jugadores!!!
BALON DE ORO: entregado por los periodistas!!!
FIFA WORLD PLAYER: Entregado por los seleccionadores y capitanes!!!

quien mas falta por rendirse a los pies????

Pd: me dio risa la cara que puso messi cuando dijeron que cr7 era el ganador!!!

CR7JP7
12th January 2009, 21:32
y antes que comiencen a llorar:

si messi esta pasando por un buen momento, pero para merecer algo tiene que terminar la temporada al mismo nivel, asi como lo hizo cristiano ronaldo, este premio nos e lo iban a dar a alguien que esta pasando por un gran momento, sino a alguien que ganara cosas importante, no pueden comprar una olimpiada de niños con:

CHAMPIONS LEAGUE
PREMIER LEAGUE
MUNDIAL DE CLUBES
BOTA DE ORO EUROPEA
LIDER GOLEADOR DE LA PREMIER
LIDER GOLEADOR DE LA CHAMPIONS
y muchas otras cosas mas!!!

seria injusto si messi lo ganaba porq no ha ganado nada, que mantenga su nivel, y si logra cosas importantes, pues con seguridad el año que viene sera el dueño del premio...por ahora a conformarse con ver a cristiano como EL MEJOR JUGADOR DEL PLANETA!!!!

kcodotcl
12th January 2009, 21:43
y antes que comiencen a llorar:

si messi esta pasando por un buen momento, pero para merecer algo tiene que terminar la temporada al mismo nivel, asi como lo hizo cristiano ronaldo, este premio nos e lo iban a dar a alguien que esta pasando por un gran momento, sino a alguien que ganara cosas importante, no pueden comprar una olimpiada de niños con:

CHAMPIONS LEAGUE
PREMIER LEAGUE
MUNDIAL DE CLUBES
BOTA DE ORO EUROPEA
LIDER GOLEADOR DE LA PREMIER
LIDER GOLEADOR DE LA CHAMPIONS
y muchas otras cosas mas!!!

seria injusto si messi lo ganaba porq no ha ganado nada, que mantenga su nivel, y si logra cosas importantes, pues con seguridad el año que viene sera el dueño del premio...por ahora a conformarse con ver a cristiano como EL MEJOR JUGADOR DEL PLANETA!!!!


hey yo tambien soy fan de cristiano pero con esto nose demostrai lo pendejo q eres

yo contento con el premio pero no ai para q refregarlo tmpoco. esto solo se presta para q lleguen fans de otros jugadores i empiezen una discusion de nunca acabar :wink:

y volviendo al tema. para los que les queda duda del gol de corner ..


[flash width=425 height=350 loop=false:a2e42dbe53]http://www.youtube.com/v/4tgtvDSwReI&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=pt-br&feature=player_embedded&fs=1[/flash:a2e42dbe53]

daev2008
12th January 2009, 22:04
hey yo tambien soy fan de cristiano pero con esto nose demostrai lo pendejo q eres

yo contento con el premio pero no ai para q refregarlo tmpoco. esto solo se presta para q lleguen fans de otros jugadores i empiezen una discusion de nunca acabar :wink:

y volviendo al tema. para los que les queda duda del gol de corner ..


ignoralo tio, su fama de troll no puede con el...

gracias x el video.

Pd: deathstroke, no me convence.. para su experiencia y el equipo que tiene, ha estado muy x debajo de las expectativas. Hasta Grant lo hizo mejor.

CR7JP7
12th January 2009, 22:10
y antes que comiencen a llorar:

si messi esta pasando por un buen momento, pero para merecer algo tiene que terminar la temporada al mismo nivel, asi como lo hizo cristiano ronaldo, este premio nos e lo iban a dar a alguien que esta pasando por un gran momento, sino a alguien que ganara cosas importante, no pueden comprar una olimpiada de niños con:

CHAMPIONS LEAGUE
PREMIER LEAGUE
MUNDIAL DE CLUBES
BOTA DE ORO EUROPEA
LIDER GOLEADOR DE LA PREMIER
LIDER GOLEADOR DE LA CHAMPIONS
y muchas otras cosas mas!!!

seria injusto si messi lo ganaba porq no ha ganado nada, que mantenga su nivel, y si logra cosas importantes, pues con seguridad el año que viene sera el dueño del premio...por ahora a conformarse con ver a cristiano como EL MEJOR JUGADOR DEL PLANETA!!!!


hey yo tambien soy fan de cristiano pero con esto nose demostrai lo pendejo q eres

yo contento con el premio pero no ai para q refregarlo tmpoco. esto solo se presta para q lleguen fans de otros jugadores i empiezen una discusion de nunca acabar :wink:

y volviendo al tema. para los que les queda duda del gol de corner ..


[flash width=425 height=350 loop=false:c0e15d774b]http://www.youtube.com/v/4tgtvDSwReI&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=pt-br&feature=player_embedded&fs=1[/flash:c0e15d774b]

gracias por el video, que buena jugada la de giggs y rooney, es decir, que le anularon 2 goles legales a ronaldo ademas de un penalti que no le cantaron, los arbitros le robaron un HACK TRICK AL FIFPRO BALON DEORO Y FIFA WORLD PLAYER!!! que increible que haya pasado este, chelsea se salvo del 6 a 0!!!

Poniruiz
12th January 2009, 23:33
solo le falto la euro pa tener un año perfecto a ese cristiano. Aunque me gusta mas el juego de messi pero los titulos no lo respaldan

Andrew4d3
12th January 2009, 23:49
Menos mal que solo dieron a Cristiano, sino era capaz de estrellar otro ferrari en las calles de suiza :lol: :lol: :lol:

Ver ferraris hechos chatarras me hacen llorar :(

VaLeRiaNo_ViKiNGo
13th January 2009, 00:08
grasias x el video d la jugada del corner, que x sierto es completamente legal

CR7JP7
13th January 2009, 00:36
saben que a messi le cambiaron el nombre, ahora iq se llama, MESSEGUNDON!!!

Con la comparación del año pasado, Ronaldo subio 509 puntos, mientras messi solo subio 174 puntos!!!

Ademas que Ronaldo tuvo 136 votos al primera mientras messi solo 76, esto en mi pais es lo que llaman, TREMENDA PALIZA!!!!

PD: lo bueno es que pudo aclarar en la pre gala que no tiene acuerdo con florentino y que el jamas ha dicho que era el primero segundo y tercero, porque seria una falta de respeto para los demas jugadores"...asi que prensa amarillista dejar de inventar cosas solo para vender y crearle mala fama a un jugador que envidian!!!

JaMaDi
13th January 2009, 00:42
madre mia que desastre, no puede ser que nos metan otros 2 goles a balon parado y el otro tambien de centro, son siempre los mismos errores defensivos, el trabajo tactico del chelsea este año es pesimo, el unico culpable de esto es scolari, lo digo semana tras semana desde que llego, scolari no es entrenador para el chelsea, copas del mundo con brasil y su bonito juego ofensivo puede ganarlas cualquiera, pero esto es otra cosa. su contratacion es el fallo mas gordo que ha cometido el chelsea en estos años. es una pena el chelsea esta desaprovechando un año de esta manera por tener a un entrenador tan pesimo, en mi vida he visto a un chelsea tan poco trabajado tacticamente y en la estrategia, ni leyendo tan mal los partidos. scolari no tiene recursos, no juega a nada, si estuviera en un equipo pequeño ya estaria descendido.

en cuanto al partido, el manchester tampoco ha hecho mucho pero se lo hemos puesto tan facil con errores atras tan claros que es logico ese 3-0, y aun le han anulado uno legal a ronaldo. el 2º aun no se si lo mete rooney o se lo mete a. cole, esa jugada muy mal defendida primero berbatov solo y despues cole parece que se queda congelado y no hace nada por sacarla. el primero pa que hablarlo, gol de corner y chelsea son sinonimos, encima lo han metido dos veces seguidas, y el tercero otra mal defensa a balon parado.

creo que hoy se ha demostrado mas que nunca que a scolari el chelsea se le queda grande, ahora la liga se pone muy mal, y lo peor de todo es que como no echen a scolari vamos a seguir con los mismos errores hasta el final.

SCOLARI FUERA!

lo unico que dije de ti fue esto "solo aparecio el JAMADI pero solo para decir que manchester no fue superior", y si lees tu comentario ve lo que dijiste "el manchester tampoco ha hecho mucho"...con eso quisite decir que el manchester no fue superior...pero bueno quedate con tu lloradera..

por cierto, GRANDE para mi es un equipo como manchester, un equipo que tiene muchisimas ligas, 3 champions, infinidades de copas y trofeos, y lo que para mi hace verlo mas grande es TENER A UN ENTRENADOR DESDE HACE 22 AÑOS!!!

tu vives en tu mundo de maravillas, no entiendo como de lo que he puesto puedes sacar esas conclusiones. ¿te han enseñado a leer bien? jaja gran deduccion como he dicho que el manchester tampoco ha hecho mucho ya he dicho que fue inferior.. sin comentarios. vamos a ver he dicho eso porque fue un partido bastante pobre, en el que el manchester se aprovecho de los errores defensivos del chelsea en las jugadas a balon parado y centros, porque el manchester no es que jugara a las mil maravillas que digamos, 2 a balon barado y otro tambien de centro, jugadas que el chelsea defiende de pena, claro que el manchester ha sido superior, porque el chelsea desgraciadamente no hizo nada, pero nada sigue con tus respuestas absurdas.

simplemente no tengo nada que decir antes comentarios absurdos como los tuyos, que la gente lea mentiras y tonterias que dices y ya esta porque estas haciendo el ridiculo, vamos que si que sigo con mi "lloradera" y diciendo que el "manchester no fue superior" y asi te quedas tranquilo.

pues nada se ve que eres del manchester por sus titulos, ya que desprecias a otros equipos por que segun tu no son tan "grandes" no? entonces uno del madrid tambien os puede despreciar por que no teneis ni la mitad de titulos no?

en fin, me gustaria saber cuantos años tienes, porque tienes toda la pinta de ser un niñato flipado con ronaldo que no hace mas que decir tonterias.

venga sigue pajeandote, que sois los mas grandes del mundo y teneis al fifa world player!!(cuando cualquiera que entienda de futbol sabe que messi es el mejor del mundo)

hugo milla
13th January 2009, 00:43
chel$$ea como siempre cagandola contra los grandes, son el Atletico de la premier.... (bueno tampoco tan malos...:lol: :lol: :lol: )

Contra el liverpool pierden, contra el arsenal igual, y ahora contra el manchester no es diferente.se ve k sabes muxo de futbol xabal ya le gustaria al chelsea tener la mitad de titulos k el atletico,pero weno ya veo k lo tuyo es solo x tocar los wevos no¿?

CR7JP7
13th January 2009, 00:59
madre mia que desastre, no puede ser que nos metan otros 2 goles a balon parado y el otro tambien de centro, son siempre los mismos errores defensivos, el trabajo tactico del chelsea este año es pesimo, el unico culpable de esto es scolari, lo digo semana tras semana desde que llego, scolari no es entrenador para el chelsea, copas del mundo con brasil y su bonito juego ofensivo puede ganarlas cualquiera, pero esto es otra cosa. su contratacion es el fallo mas gordo que ha cometido el chelsea en estos años. es una pena el chelsea esta desaprovechando un año de esta manera por tener a un entrenador tan pesimo, en mi vida he visto a un chelsea tan poco trabajado tacticamente y en la estrategia, ni leyendo tan mal los partidos. scolari no tiene recursos, no juega a nada, si estuviera en un equipo pequeño ya estaria descendido.

en cuanto al partido, el manchester tampoco ha hecho mucho pero se lo hemos puesto tan facil con errores atras tan claros que es logico ese 3-0, y aun le han anulado uno legal a ronaldo. el 2º aun no se si lo mete rooney o se lo mete a. cole, esa jugada muy mal defendida primero berbatov solo y despues cole parece que se queda congelado y no hace nada por sacarla. el primero pa que hablarlo, gol de corner y chelsea son sinonimos, encima lo han metido dos veces seguidas, y el tercero otra mal defensa a balon parado.

creo que hoy se ha demostrado mas que nunca que a scolari el chelsea se le queda grande, ahora la liga se pone muy mal, y lo peor de todo es que como no echen a scolari vamos a seguir con los mismos errores hasta el final.

SCOLARI FUERA!

lo unico que dije de ti fue esto "solo aparecio el JAMADI pero solo para decir que manchester no fue superior", y si lees tu comentario ve lo que dijiste "el manchester tampoco ha hecho mucho"...con eso quisite decir que el manchester no fue superior...pero bueno quedate con tu lloradera..

por cierto, GRANDE para mi es un equipo como manchester, un equipo que tiene muchisimas ligas, 3 champions, infinidades de copas y trofeos, y lo que para mi hace verlo mas grande es TENER A UN ENTRENADOR DESDE HACE 22 AÑOS!!!

tu vives en tu mundo de maravillas, no entiendo como de lo que he puesto puedes sacar esas conclusiones. ¿te han enseñado a leer bien? jaja gran deduccion como he dicho que el manchester tampoco ha hecho mucho ya he dicho que fue inferior.. sin comentarios. vamos a ver he dicho eso porque fue un partido bastante pobre, en el que el manchester se aprovecho de los errores defensivos del chelsea en las jugadas a balon parado y centros, porque el manchester no es que jugara a las mil maravillas que digamos, 2 a balon barado y otro tambien de centro, jugadas que el chelsea defiende de pena, claro que el manchester ha sido superior, porque el chelsea desgraciadamente no hizo nada, pero nada sigue con tus respuestas absurdas.

simplemente no tengo nada que decir antes comentarios absurdos como los tuyos, que la gente lea mentiras y tonterias que dices y ya esta porque estas haciendo el ridiculo, vamos que si que sigo con mi "lloradera" y diciendo que el "manchester no fue superior" y asi te quedas tranquilo.

pues nada se ve que eres del manchester por sus titulos, ya que desprecias a otros equipos por que segun tu no son tan "grandes" no? entonces uno del madrid tambien os puede despreciar por que no teneis ni la mitad de titulos no?

en fin, me gustaria saber cuantos años tienes, porque tienes toda la pinta de ser un niñato flipado con ronaldo que no hace mas que decir tonterias.

venga sigue pajeandote, que sois los mas grandes del mundo y teneis al fifa world player!!(cuando cualquiera que entienda de futbol sabe que messi es el mejor del mundo)

jajajajajajajajajajajajaja muy buena la parte de que ALGUIEN QUE ENTIENDA DE FUTBOL...me imagino que para ti, LOS JUGADORES MISMOS QUE VOTAN POR EL FIFPRO, LOS PERIODISTAS DEL BALON DE ORO, Y LOS CAPITANES Y SELECCIONADORES NO SABEN DE FUTBOL jajajajajajajaja te la comiste con esa, tu si que eres mas grande que CHELSEA!!!!

kako94
13th January 2009, 02:37
GLORY GLORY MAN UNITED...!! Manchester y RMadrid, los 2 mejores equipos del mundo :D

Poniruiz
13th January 2009, 03:46
para aclarar las dudas me gustaria un manchester vs barsa en 4tos

Andrew4d3
13th January 2009, 04:47
saben que a messi le cambiaron el nombre, ahora iq se llama, MESSEGUNDON!!!



eso es un chiste? :roll:

esfuerzate mas :wink:

El que recibe ese premio empieza la debacle, preparate :lol:

Andrew4d3
13th January 2009, 04:50
chel$$ea como siempre cagandola contra los grandes, son el Atletico de la premier.... (bueno tampoco tan malos...:lol: :lol: :lol: )

Contra el liverpool pierden, contra el arsenal igual, y ahora contra el manchester no es diferente.se ve k sabes muxo de futbol xabal ya le gustaria al chelsea tener la mitad de titulos k el atletico,pero weno ya veo k lo tuyo es solo x tocar los wevos no¿?

El chelsea no tiene nada que envidiarle hoy por hoy al atletico... Solo los comparo porque el atletico tampoco ha podido ganarle a ningun grande en la liga. :lol: aya tu si te ofendes

CR7JP7
13th January 2009, 06:26
saben que a messi le cambiaron el nombre, ahora iq se llama, MESSEGUNDON!!!



eso es un chiste? :roll:

esfuerzate mas :wink:

El que recibe ese premio empieza la debacle, preparate :lol:

AH BUENO ENTONCES LIGA QUE MESSI NUNCA LO GANE JAJAJAJAJAJAJAJ

CR7JP7
13th January 2009, 06:28
para aclarar las dudas me gustaria un manchester vs barsa en 4tos

nahhh, para eliminarlos otra vez???

elcheguevara
13th January 2009, 11:06
para aclarar las dudas me gustaria un manchester vs barsa en 4tos

nahhh, para eliminarlos otra vez???

Si asi como al Manchester lo elimino el Milan de Kaka en la temporada 2006-2007, o ahora que recuerdo o como el Manchester quedo eliminado en primera ronda a manos del Villareal y el Benfica en la temporada 2005-2006 a ese Benfica que lo elimino el Barca campeon, tu eres demasiado tonto si crees que ahora una eliminatoria entre el Barca de Messi y el Manchester de CR7 la gana el Manchester si el año pasado lo ganaron jugando a defenderse y siendo dominados en la ida y en la vuelta por ese Barcelona que estaba en una crisis increible.

En fin amigo Venezolano de ilusiones vive la gente..saludos.

hugo milla
13th January 2009, 12:14
chel$$ea como siempre cagandola contra los grandes, son el Atletico de la premier.... (bueno tampoco tan malos...:lol: :lol: :lol: )

Contra el liverpool pierden, contra el arsenal igual, y ahora contra el manchester no es diferente.se ve k sabes muxo de futbol xabal ya le gustaria al chelsea tener la mitad de titulos k el atletico,pero weno ya veo k lo tuyo es solo x tocar los wevos no¿?

El chelsea no tiene nada que envidiarle hoy por hoy al atletico... Solo los comparo porque el atletico tampoco ha podido ganarle a ningun grande en la liga. :lol: aya tu si te ofendesok makina!!

Andrew4d3
13th January 2009, 15:33
para aclarar las dudas me gustaria un manchester vs barsa en 4tos

nahhh, para eliminarlos otra vez???

Es cierto, aun recuerdo los 5 goles que nos metiste la temporada pasada, estando el Barça en plena crisis deportiva. :lol:

JaMaDi
13th January 2009, 17:29
madre mia que desastre, no puede ser que nos metan otros 2 goles a balon parado y el otro tambien de centro, son siempre los mismos errores defensivos, el trabajo tactico del chelsea este año es pesimo, el unico culpable de esto es scolari, lo digo semana tras semana desde que llego, scolari no es entrenador para el chelsea, copas del mundo con brasil y su bonito juego ofensivo puede ganarlas cualquiera, pero esto es otra cosa. su contratacion es el fallo mas gordo que ha cometido el chelsea en estos años. es una pena el chelsea esta desaprovechando un año de esta manera por tener a un entrenador tan pesimo, en mi vida he visto a un chelsea tan poco trabajado tacticamente y en la estrategia, ni leyendo tan mal los partidos. scolari no tiene recursos, no juega a nada, si estuviera en un equipo pequeño ya estaria descendido.

en cuanto al partido, el manchester tampoco ha hecho mucho pero se lo hemos puesto tan facil con errores atras tan claros que es logico ese 3-0, y aun le han anulado uno legal a ronaldo. el 2º aun no se si lo mete rooney o se lo mete a. cole, esa jugada muy mal defendida primero berbatov solo y despues cole parece que se queda congelado y no hace nada por sacarla. el primero pa que hablarlo, gol de corner y chelsea son sinonimos, encima lo han metido dos veces seguidas, y el tercero otra mal defensa a balon parado.

creo que hoy se ha demostrado mas que nunca que a scolari el chelsea se le queda grande, ahora la liga se pone muy mal, y lo peor de todo es que como no echen a scolari vamos a seguir con los mismos errores hasta el final.

SCOLARI FUERA!

lo unico que dije de ti fue esto "solo aparecio el JAMADI pero solo para decir que manchester no fue superior", y si lees tu comentario ve lo que dijiste "el manchester tampoco ha hecho mucho"...con eso quisite decir que el manchester no fue superior...pero bueno quedate con tu lloradera..

por cierto, GRANDE para mi es un equipo como manchester, un equipo que tiene muchisimas ligas, 3 champions, infinidades de copas y trofeos, y lo que para mi hace verlo mas grande es TENER A UN ENTRENADOR DESDE HACE 22 AÑOS!!!

tu vives en tu mundo de maravillas, no entiendo como de lo que he puesto puedes sacar esas conclusiones. ¿te han enseñado a leer bien? jaja gran deduccion como he dicho que el manchester tampoco ha hecho mucho ya he dicho que fue inferior.. sin comentarios. vamos a ver he dicho eso porque fue un partido bastante pobre, en el que el manchester se aprovecho de los errores defensivos del chelsea en las jugadas a balon parado y centros, porque el manchester no es que jugara a las mil maravillas que digamos, 2 a balon barado y otro tambien de centro, jugadas que el chelsea defiende de pena, claro que el manchester ha sido superior, porque el chelsea desgraciadamente no hizo nada, pero nada sigue con tus respuestas absurdas.

simplemente no tengo nada que decir antes comentarios absurdos como los tuyos, que la gente lea mentiras y tonterias que dices y ya esta porque estas haciendo el ridiculo, vamos que si que sigo con mi "lloradera" y diciendo que el "manchester no fue superior" y asi te quedas tranquilo.

pues nada se ve que eres del manchester por sus titulos, ya que desprecias a otros equipos por que segun tu no son tan "grandes" no? entonces uno del madrid tambien os puede despreciar por que no teneis ni la mitad de titulos no?

en fin, me gustaria saber cuantos años tienes, porque tienes toda la pinta de ser un niñato flipado con ronaldo que no hace mas que decir tonterias.

venga sigue pajeandote, que sois los mas grandes del mundo y teneis al fifa world player!!(cuando cualquiera que entienda de futbol sabe que messi es el mejor del mundo)

jajajajajajajajajajajajaja muy buena la parte de que ALGUIEN QUE ENTIENDA DE FUTBOL...me imagino que para ti, LOS JUGADORES MISMOS QUE VOTAN POR EL FIFPRO, LOS PERIODISTAS DEL BALON DE ORO, Y LOS CAPITANES Y SELECCIONADORES NO SABEN DE FUTBOL jajajajajajajaja te la comiste con esa, tu si que eres mas grande que CHELSEA!!!!

bueno, como te interesa lo que ha salido te apoyas en eso, pero no he dicho que sea injusto eso, ronaldo la temporada pasada destaco y llamo mas la atencion que messi porque el barcelona no estaba bien y el manchester si, entonces veo logico que le den esto a ronaldo, pero eso no quiere decir que ronaldo sea mejor jugador que messi, ni que por que le den estos premios chorras que no dejan de ser anecdoticos y pa decorar el mueble de su casa, tengamos que pensar asi todos.

el mejor jugador del mundo es LEO "DIOS" MESSI, y vuelvo a repetir, cualquier amante del futbol sin dejarse llevar por su forofismo lo sabe, hoy en dia es indudable que nadie esta a la altura de messi.

pero bueno tu sigue en tu mundo, no haces mas que demostrar que eres un flipao.

Andrew4d3
13th January 2009, 20:50
no es un flipao, solo tiene 10 años entiendelo... ¬¬

Deathstroke
13th January 2009, 22:25
bueno, como te interesa lo que ha salido te apoyas en eso, pero no he dicho que sea injusto eso, ronaldo la temporada pasada destaco y llamo mas la atencion que messi porque el barcelona no estaba bien y el manchester si, entonces veo logico que le den esto a ronaldo, pero eso no quiere decir que ronaldo sea mejor jugador que messi, ni que por que le den estos premios chorras que no dejan de ser anecdoticos y pa decorar el mueble de su casa, tengamos que pensar asi todos.

el mejor jugador del mundo es LEO "DIOS" MESSI, y vuelvo a repetir, cualquier amante del futbol sin dejarse llevar por su forofismo lo sabe, hoy en dia es indudable que nadie esta a la altura de messi.

pero bueno tu sigue en tu mundo, no haces mas que demostrar que eres un flipao.

Desde el momento que lo denominas "Dios" muestras todo tu "forofismo", entonces no des a entender que lo dejas de lado.
Por otra parte, es cierto que Messi ESTA TEMPORADA se esta desatando, y que probablemente en este momento sea el mas habilidoso con la pelota, sin embargo todos (incluyendote claro) olvidan que las posiciones de avanzada en la cancha no son las unicas en el futbol y personalmente si me dieran a elegir entre Messi y Casillas/Buffon, elegiria entre cualquiera de los 2 ultimos pues (mi percepcion personal) los considero mas determinantes que el primero. Todo esto lo puedo avalar en estadisticas o haciendo reseñas a hitos importantes de la carrera de cualquiera de los 2, sin embargo cada vez que se te muestran cosas asi las desechas con desprecio por lo tanto voy a ahorrarme el trabajo, si alguien me lo pide me dare el trabajo de enumerar las razones concretas del porque (aunque en otros post ya lo he hecho y por cierto, para que no creas que defiendo a Ronaldo en lo absoluto, yo no le hubiera entregado premio alguno esta temporada, debieron haber sido entregados - a mi entender - a Casillas o Xavi - y por cierto no soy español tampoco)

Una ultima acotacion, en tu primer post en este hilo dijiste: "en cuanto al partido, el manchester tampoco ha hecho mucho".
No hemos hecho mucho???... hacer 3 goles y que te anules 2 que tambien fueron legales (mas un penal del porte de una casa), que el equipo contrario tenga que detenerte con el unico recurso de las faltas y que aun asi hayamos dominado en ocaciones de gol y posesion es hacer poco???... y tu te dices entendedor de futbol???
Son solo algunas dudas que tengo acerca de tu manera de pensar.

Deathstroke
13th January 2009, 22:34
Es cierto, aun recuerdo los 5 goles que nos metiste la temporada pasada, estando el Barça en plena crisis deportiva. :lol:

Es cierto que el Barça estaba pasando un mal momento, pero los partidos que jugo contra Manchester fueron lo mejor que hizo en la temporada y probablemente estan al nivel de la temporada que corre, asi que no deberias desmerecer el hecho de que perdieran, pues el trabajo defensivo del ManU fue impecable.

Personalmente creo que de llegar a enfrentarse (preferiria que no sinceramente) la eliminatoria seria calcada, con Manchester aguantando y cortando toda creacion de futbol del Barça y jugando a la contra. Y la diferencia estaria nuevamente en una jugada suelta de un "partido distinto".

JaMaDi
14th January 2009, 00:05
bueno, como te interesa lo que ha salido te apoyas en eso, pero no he dicho que sea injusto eso, ronaldo la temporada pasada destaco y llamo mas la atencion que messi porque el barcelona no estaba bien y el manchester si, entonces veo logico que le den esto a ronaldo, pero eso no quiere decir que ronaldo sea mejor jugador que messi, ni que por que le den estos premios chorras que no dejan de ser anecdoticos y pa decorar el mueble de su casa, tengamos que pensar asi todos.

el mejor jugador del mundo es LEO "DIOS" MESSI, y vuelvo a repetir, cualquier amante del futbol sin dejarse llevar por su forofismo lo sabe, hoy en dia es indudable que nadie esta a la altura de messi.

pero bueno tu sigue en tu mundo, no haces mas que demostrar que eres un flipao.

Desde el momento que lo denominas "Dios" muestras todo tu "forofismo", entonces no des a entender que lo dejas de lado.
Por otra parte, es cierto que Messi ESTA TEMPORADA se esta desatando, y que probablemente en este momento sea el mas habilidoso con la pelota, sin embargo todos (incluyendote claro) olvidan que las posiciones de avanzada en la cancha no son las unicas en el futbol y personalmente si me dieran a elegir entre Messi y Casillas/Buffon, elegiria entre cualquiera de los 2 ultimos pues (mi percepcion personal) los considero mas determinantes que el primero. Todo esto lo puedo avalar en estadisticas o haciendo reseñas a hitos importantes de la carrera de cualquiera de los 2, sin embargo cada vez que se te muestran cosas asi las desechas con desprecio por lo tanto voy a ahorrarme el trabajo, si alguien me lo pide me dare el trabajo de enumerar las razones concretas del porque (aunque en otros post ya lo he hecho y por cierto, para que no creas que defiendo a Ronaldo en lo absoluto, yo no le hubiera entregado premio alguno esta temporada, debieron haber sido entregados - a mi entender - a Casillas o Xavi - y por cierto no soy español tampoco)

Una ultima acotacion, en tu primer post en este hilo dijiste: "en cuanto al partido, el manchester tampoco ha hecho mucho".
No hemos hecho mucho???... hacer 3 goles y que te anules 2 que tambien fueron legales (mas un penal del porte de una casa), que el equipo contrario tenga que detenerte con el unico recurso de las faltas y que aun asi hayamos dominado en ocaciones de gol y posesion es hacer poco???... y tu te dices entendedor de futbol???
Son solo algunas dudas que tengo acerca de tu manera de pensar.

en este caso no puedes decir que muestro mi forofismo porque no soy del barça, solamente digo que messi es el mejor jugador del mundo, hoy en dia no hay ningun jugador a su nivel, te vuelvo a decir que si le han dado este premio a ronaldo es por lo que gano el manchester y porque estaba de moda la temporada pasada, porque ronaldo es muy bueno pero ni mucho menos llega al nivel de messi, y para verlo solo hace falta ver como lleva el balon uno y otro.

casillas y xavi tambien son grandes jugadores, pero hay que decir que este tipo de premios dificilmente van para jugadores de atras, ya que los que mas llaman la atencion son los delanteros aunque muchas veces sea injusto.

y sobre lo que dices del partido, parece que tu solo te fijas en el resultado cuando hablas, cierto es que anularon 2 goles legales al manchester (aunque el de corner no me parece honesto pero bueno era legal) y metieron en la repeticion igualmente, asi que bueno el 4-0 era gol, pero de todas formas parece que hablas sin ver el partido. a parte de los goles no hubo mas ocasiones, y todos los goles son del mismo tipo, 2 a balon parado y el otro identico de centro, jugadas que defiende el chelsea de pena, y lo de que el chelsea solo hacia faltas para parar al rival me parece absurdo, asi que me parece aprovechar mucho el resultado para decir que el manchester hizo un gran partido, para que nos vamos a engañar, yo mas bien diria que el chelsea lo hizo bastante mal...

Andrew4d3
14th January 2009, 03:19
Es cierto, aun recuerdo los 5 goles que nos metiste la temporada pasada, estando el Barça en plena crisis deportiva. :lol:

Es cierto que el Barça estaba pasando un mal momento, pero los partidos que jugo contra Manchester fueron lo mejor que hizo en la temporada y probablemente estan al nivel de la temporada que corre, asi que no deberias desmerecer el hecho de que perdieran, pues el trabajo defensivo del ManU fue impecable.

Personalmente creo que de llegar a enfrentarse (preferiria que no sinceramente) la eliminatoria seria calcada, con Manchester aguantando y cortando toda creacion de futbol del Barça y jugando a la contra. Y la diferencia estaria nuevamente en una jugada suelta de un "partido distinto".

Calcada no lo creo....

si se diera esta vez no estaria zambrotta enviandole el megapase/despeje a scholes xD

Deathstroke
14th January 2009, 03:41
en este caso no puedes decir que muestro mi forofismo porque no soy del barça, solamente digo que messi es el mejor jugador del mundo, hoy en dia no hay ningun jugador a su nivel, te vuelvo a decir que si le han dado este premio a ronaldo es por lo que gano el manchester y porque estaba de moda la temporada pasada, porque ronaldo es muy bueno pero ni mucho menos llega al nivel de messi, y para verlo solo hace falta ver como lleva el balon uno y otro.

casillas y xavi tambien son grandes jugadores, pero hay que decir que este tipo de premios dificilmente van para jugadores de atras, ya que los que mas llaman la atencion son los delanteros aunque muchas veces sea injusto.

y sobre lo que dices del partido, parece que tu solo te fijas en el resultado cuando hablas, cierto es que anularon 2 goles legales al manchester (aunque el de corner no me parece honesto pero bueno era legal) y metieron en la repeticion igualmente, asi que bueno el 4-0 era gol, pero de todas formas parece que hablas sin ver el partido. a parte de los goles no hubo mas ocasiones, y todos los goles son del mismo tipo, 2 a balon parado y el otro identico de centro, jugadas que defiende el chelsea de pena, y lo de que el chelsea solo hacia faltas para parar al rival me parece absurdo, asi que me parece aprovechar mucho el resultado para decir que el manchester hizo un gran partido, para que nos vamos a engañar, yo mas bien diria que el chelsea lo hizo bastante mal...

No es necesario ser fan de un equipo en particular para ser fan de un jugador en particular, y llamar Dios a Messi es mucho.

Y claro que vi el partido, y vaya como disfrute viendo que Manchester cerro todas sus lineas de pases y seco a sus delanteros (por que hacer un buen partido en defensa tambien es jugar bien por si no lo sabes), cuando tuvo la pelota fue contundente, hubieron a los menos otro par de jugadas en las que llegamos tocando por abajo ante Cech, una en la que Berbatov quedo solo y no definio bien, mas una jugada en la que Park recupera una pelota en el area grande y tampoco se definio por impericia nuestra, mas la jugada de Ronaldo que paso rosando el palo, si hubieron mas ocaciones de gol para que lo sepas, no solo los videos que estan al inicio del foro (sin contar el penal evidente que claro tu ni mencionas).

Parece que fuiste tu el que no vio el partido, en el que Manchester anulo a Chelsea, el merito es nuestro reconocelo.

Bueno en realidad haz lo que quieras, sigue dentro de tu bola de cristal creyendo que Chelsea es el mejor equipo y creyendo que a ustedes no es posible ganarles sin que sean ustedes los responsables de su derrota.

Deathstroke
14th January 2009, 03:44
Calcada no lo creo....

si se diera esta vez no estaria zambrotta enviandole el megapase/despeje a scholes xD

xD, a eso me referia con una jugada de un "partido distinto", estaba tan apretado que un error de esas caracteristicas no sucederia en un contexto regular (como la mano de Milito en el primer partido tambien, que no fue gol porque Ronaldo se hizo en los pantalones).
Me imagino que si se llegaran a enfrentar nuevamente sucederia de la misma manera definiendose por 1 gol, para cualquiera de los 2 bandos.

Poniruiz
14th January 2009, 04:49
lo bueno es que ahora los hinchas del manU quedan tranquilos por desquitarse con el mismo marcador que les dimos hace unas temporadas en stamford brigde :D

Thundercrack
14th January 2009, 08:58
chelsea 2008-2009 = mierda.

[giggs]
14th January 2009, 09:30
always red!

VaLeRiaNo_ViKiNGo
14th January 2009, 15:39
lo bueno es que ahora los hinchas del manU quedan tranquilos por desquitarse con el mismo marcador que les dimos hace unas temporadas en stamford brigde :D

no me diras que te consuelas con eso? jaja

Poniruiz
14th January 2009, 20:31
lo bueno es que ahora los hinchas del manU quedan tranquilos por desquitarse con el mismo marcador que les dimos hace unas temporadas en stamford brigde :D

no me diras que te consuelas con eso? jaja




lo dije en forma de broma pa los del manU por si no caxaste xd

JaMaDi
14th January 2009, 23:54
en este caso no puedes decir que muestro mi forofismo porque no soy del barça, solamente digo que messi es el mejor jugador del mundo, hoy en dia no hay ningun jugador a su nivel, te vuelvo a decir que si le han dado este premio a ronaldo es por lo que gano el manchester y porque estaba de moda la temporada pasada, porque ronaldo es muy bueno pero ni mucho menos llega al nivel de messi, y para verlo solo hace falta ver como lleva el balon uno y otro.

casillas y xavi tambien son grandes jugadores, pero hay que decir que este tipo de premios dificilmente van para jugadores de atras, ya que los que mas llaman la atencion son los delanteros aunque muchas veces sea injusto.

y sobre lo que dices del partido, parece que tu solo te fijas en el resultado cuando hablas, cierto es que anularon 2 goles legales al manchester (aunque el de corner no me parece honesto pero bueno era legal) y metieron en la repeticion igualmente, asi que bueno el 4-0 era gol, pero de todas formas parece que hablas sin ver el partido. a parte de los goles no hubo mas ocasiones, y todos los goles son del mismo tipo, 2 a balon parado y el otro identico de centro, jugadas que defiende el chelsea de pena, y lo de que el chelsea solo hacia faltas para parar al rival me parece absurdo, asi que me parece aprovechar mucho el resultado para decir que el manchester hizo un gran partido, para que nos vamos a engañar, yo mas bien diria que el chelsea lo hizo bastante mal...

No es necesario ser fan de un equipo en particular para ser fan de un jugador en particular, y llamar Dios a Messi es mucho.

Y claro que vi el partido, y vaya como disfrute viendo que Manchester cerro todas sus lineas de pases y seco a sus delanteros (por que hacer un buen partido en defensa tambien es jugar bien por si no lo sabes), cuando tuvo la pelota fue contundente, hubieron a los menos otro par de jugadas en las que llegamos tocando por abajo ante Cech, una en la que Berbatov quedo solo y no definio bien, mas una jugada en la que Park recupera una pelota en el area grande y tampoco se definio por impericia nuestra, mas la jugada de Ronaldo que paso rosando el palo, si hubieron mas ocaciones de gol para que lo sepas, no solo los videos que estan al inicio del foro (sin contar el penal evidente que claro tu ni mencionas).

Parece que fuiste tu el que no vio el partido, en el que Manchester anulo a Chelsea, el merito es nuestro reconocelo.

Bueno en realidad haz lo que quieras, sigue dentro de tu bola de cristal creyendo que Chelsea es el mejor equipo y creyendo que a ustedes no es posible ganarles sin que sean ustedes los responsables de su derrota.

me gusta messi porque me gusta el futbol, no por otra cosa.

me parece muy bien que tu te quedes con que el manchester hizo un buen partido, yo no lo he negado en ningun momento, el resultado quedo bastante contundente. solo digo que a diferencia de lo que tu piensas, ese resultado se debio mas bien a demerito del chelsea por desgracia, scolari no sabe leer ni un partido, nos meten un monton de goles a balon parado y no hacemos mas que demostrar que no sabemos defender bien los centros, el marcaje atras es muy malo, fijate en los goles que nos meten el 90 % son a balon parado y de centro. el 1-0 no se puede decir que sea un fallo defensivo ya que es un balon peinado al segunda palo que va justo a la cabeza de vidic, pero en el ultimo minuto de la primera parte le hizo mucho daño al chelsea y no supo reaccionar, el 2-0 y 3-0 es una incompetencia defensiva total.

tu puedes pensar que por ese 3-0 fue un partido maravilloso donde el manchester hizo muchas ocasiones, no se lo que consideras como ocasion, pero sigo diciendo que a parte de los goles no hubo casi ninguna ocasion mas, puedes poner lo que quieras pero no vi ni sensacion de peligro ni ocasiones a parte de los goles. fue un partido bastante pobre en los que todos los goles son por detalles y estrategia, donde el manchester esta mucho mas trabajado que este chelsea de scolari, eso marco la diferencia.

jc-chelsea
15th January 2009, 23:24
hp..s............................................. .................................................. ....