PDA

View Full Version : Fifa World Player 2008 - Ronaldo o Messi



sheva 7
11th January 2009, 23:57
Aqui os dejo un video mio con los dos cracks.







[flash:812daae63c]http://es.youtube.com/watch?v=ddiW3Evk8hI[/flash:812daae63c]




Mi opinion es que en este momento el mejor es Messi y con diferencia.
Voten ustedes :D

Kj
12th January 2009, 00:12
Yo creo que cualitativamente el mejor es Messi a día de hoy, sin ningún tipo de duda. Eso sí, como seguidor del Barça (y del buen fútbol) que soy, ojalá no le den nunca ningún premio individual, o se lo den justo antes de retirarse; el Balón de Oro y el FWP son la mejor forma de acabar con un supercrack. Los últimos años están llenos de ejemplos...

Por mí, que gane los Mundiales que quiera y tantos títulos con el Barça como sea posible; y si se hace con alguna Bota de Oro, oye, estupendo, significará que ha metido un montón de goles.

Pero premios individuales... cuantos menos, mejor, oye. Que pocos jugadores hay que hayan sido capaces de seguir dando lo mejor de sí después de un premio así... y en los últimos años, ninguno, diría yo... :roll:

sheva 7
12th January 2009, 00:23
Yo creo que cualitativamente el mejor es Messi a día de hoy, sin ningún tipo de duda. Eso sí, como seguidor del Barça (y del buen fútbol) que soy, ojalá no le den nunca ningún premio individual, o se lo den justo antes de retirarse; el Balón de Oro y el FWP son la mejor forma de acabar con un supercrack. Los últimos años están llenos de ejemplos...

Por mí, que gane los Mundiales que quiera y tantos títulos con el Barça como sea posible; y si se hace con alguna Bota de Oro, oye, estupendo, significará que ha metido un montón de goles.

Pero premios individuales... cuantos menos, mejor, oye. Que pocos jugadores hay que hayan sido capaces de seguir dando lo mejor de sí después de un premio así... y en los últimos años, ninguno, diría yo... :roll: totalmente de acuerdo contigo, si a caso Zidane... pero tienes toda la razon, podria bajar mucho su nivel con uno de estos premios

mamerto
12th January 2009, 00:31
Voto por Messi...
Esa explosion que tiene cuando encara a los jugadores ,parece que se los come crudo.. :twisted: .
esta en un gran momento...

DaRkSaOs
12th January 2009, 01:09
Para mi mejor Ronaldo la liga española es mala en la defensa y cualquiera puede hacer lo que le venga en gana alli.

Kj
12th January 2009, 01:32
Para mi mejor Ronaldo la liga española es mala en la defensa y cualquiera puede hacer lo que le venga en gana alli.
Sí, claro. La Serie A en cambio es un muro infranqueable como bien se vio en la fase de grupos de la Champions, y la Premier más de lo mismo como se ve cada semana.

Anda, vete con los tópicos estúpidos por ahí, hombre. Cada semana Messi se enfrenta a barracas tremendas y las supera; será divertido ver qué pasa en Champions contra esas todopoderosas defensas que al parecer tienen todas las ligas menos la LFP... :roll:

Que todavía andemos con ese nivel de tópicos a estas alturas me parece bastante triste, la verdad. Parece obvio que no hemos avanzado un milímetro... :roll:

volt
12th January 2009, 01:34
el fifa world player al igual q este tipo de premios, corresponden al año pasado, o asi lo asignan por lo tanto creo q se lo daran a cristiano,si no fuera asi el merecedor actual sin niguna duda seria messi.

hugo milla
12th January 2009, 01:59
Para mi mejor Ronaldo la liga española es mala en la defensa y cualquiera puede hacer lo que le venga en gana alli.no fumas tu ni na.., tu inter en la liga española , y lo digo en serio y no por joder, sufriria para meterse en la uefa, con eso te digo todo..

dete
12th January 2009, 02:26
Yo creo que cualitativamente el mejor es Messi a día de hoy, sin ningún tipo de duda. Eso sí, como seguidor del Barça (y del buen fútbol) que soy, ojalá no le den nunca ningún premio individual, o se lo den justo antes de retirarse; el Balón de Oro y el FWP son la mejor forma de acabar con un supercrack. Los últimos años están llenos de ejemplos...

Por mí, que gane los Mundiales que quiera y tantos títulos con el Barça como sea posible; y si se hace con alguna Bota de Oro, oye, estupendo, significará que ha metido un montón de goles.

Pero premios individuales... cuantos menos, mejor, oye. Que pocos jugadores hay que hayan sido capaces de seguir dando lo mejor de sí después de un premio así... y en los últimos años, ninguno, diría yo... :roll: totalmente de acuerdo contigo, si a caso Zidane... pero tienes toda la razon, podria bajar mucho su nivel con uno de estos premios

Mmmm Zidane Y Ronaldo Tambn

DaRkSaOs
12th January 2009, 02:27
Para mi mejor Ronaldo la liga española es mala en la defensa y cualquiera puede hacer lo que le venga en gana alli.no fumas tu ni na.., tu inter en la liga española , y lo digo en serio y no por joder, sufriria para meterse en la uefa, con eso te digo todo..

Al igual que tu barça en la serie A sufriria para kedarse en primer division, son diferentes estilo de juegos la premier es completa en todos los sentidos en italia es defensivo y en españa es ofensiva total...

dete
12th January 2009, 02:28
Messi Sin Discucion O Debate Alguno

daev2008
12th January 2009, 02:30
Para mi mejor Ronaldo la liga española es mala en la defensa y cualquiera puede hacer lo que le venga en gana alli.no fumas tu ni na.., tu inter en la liga española , y lo digo en serio y no por joder, sufriria para meterse en la uefa, con eso te digo todo..

bueno, tampoco exageremos..

aunque si hablamos de exageraciones, messi es muuuucho mas influyente para su equipo, es muuuucho mas necesario para su equipo, es muuucho mas espectacular en cambiar la historia de un encuentro.

Obviamente le falta otras cosas q Ronaldo tiene, pero teniendo menos variedad es mejor jugador y eso lo hace mas destacable aun.

Mi voto es para messi, porque confia y explota al máximo sus posibilidades para el bien del equipo, siendo mas joven q CR ya genera mas reconocimientos, y es una de mis mayores esperanzas para convertirse en un crack de verdad.

hugo milla
12th January 2009, 03:19
Para mi mejor Ronaldo la liga española es mala en la defensa y cualquiera puede hacer lo que le venga en gana alli.no fumas tu ni na.., tu inter en la liga española , y lo digo en serio y no por joder, sufriria para meterse en la uefa, con eso te digo todo..

Al igual que tu barça en la serie A sufriria para kedarse en primer division, son diferentes estilo de juegos la premier es completa en todos los sentidos en italia es defensivo y en españa es ofensiva total...no soy del barsa pero en serio krees k el barsa sufriria en italia para kedarse en primera division¿ :shock: :shock:

eeah23
12th January 2009, 03:43
Messi Sin Discucion O Debate Alguno

opino lo mismo Messi ha demostrado porque es uno de los mejores

MrRust
12th January 2009, 04:12
Yo creo que se lo tendrian que dar a Messi, pero igual se lo dan a Cristiano por los titulos.

DaRkSaOs
12th January 2009, 04:48
Para mi mejor Ronaldo la liga española es mala en la defensa y cualquiera puede hacer lo que le venga en gana alli.no fumas tu ni na.., tu inter en la liga española , y lo digo en serio y no por joder, sufriria para meterse en la uefa, con eso te digo todo..

Al igual que tu barça en la serie A sufriria para kedarse en primer division, son diferentes estilo de juegos la premier es completa en todos los sentidos en italia es defensivo y en españa es ofensiva total...no soy del barsa pero en serio krees k el barsa sufriria en italia para kedarse en primera division¿ :shock: :shock:

ya lo creo...

scorpionf1r3
12th January 2009, 05:00
messi es mas mediatico en la actualidad, pero obvio q la fifa premiara el 2008 no los ultimos 2 o 3 meses del año asi como kaka gano balon de oro y el fifa word player, no veo xq ronaldo seria la execcion

fcbjimmychan
12th January 2009, 06:09
messi se lo merece de verdad no es por nada pero se esta hablando mas de el que de cristiano lo ultimo que he sabido de cristiano ronaldo es su ferrari todo descuartizado eso es lo unico que he escuchado de el desde verano con la polemica de que si iva o no al madrid....
bueno para mi messi es mejor ya desde hace tiempo lo ha estado demostrando hasta delante de los cuerpos tecnicos del manchester utd cuando messi le hiso el sombrerito a evra... todos nos quedamos locos con eso bueno por lo menos yo si me quede muy asombrado
bueno y tambien pienso que lo justo es que messi lo gane a quien le importa si cristiano gano CHAMPIONS Y LA PREMIER, RONALDINHO GANO LA CHAMPIONS Y LA LIGA EN EL 2006 Y LE DIERON EL BALON DE ORO??? LE DIERON EL FIFA WORDL PLAYER?? NO señores esos premios se lo dieron a cannavaro por jugar un estupendo mundial pero despues de eso no ha vuelto a estar entre los mejores.

sanxez
12th January 2009, 12:19
se lo merece Messi, por el gran momento que atraviesa se merece ganar algo, el regate que tiene ya lo conocemos todos, pero este año, además ha añadido el gol.

jupacar
12th January 2009, 12:27
Messi el mejor!!
C.Ronaldo, puro furulete.

DaRkSaOs
12th January 2009, 21:08
Y ha ganado Ronaldo :D :D :D :D

SOADDBZ
12th January 2009, 21:20
Si era mas obvio messi es bueno pero ronaldo esta a otro nivel es mas completo q messi es mas no es nisiquiera delantero como messi y metio el doble de goles q messi en la temporada anterior xD

daev2008
12th January 2009, 21:50
ps y eso, ganó CR, fin de la novela..

IversonMvp
12th January 2009, 21:53
Para mi mejor Ronaldo la liga española es mala en la defensa y cualquiera puede hacer lo que le venga en gana alli. :shock: :shock: :shock: :shock: Pero si los jugadores que aqui en España no acababan de destacar en Inglaterra lo bordan y los que vienen aqui desde alli les cuesta x algo sera...la Premier es una gran liga pero vamos que lo que hace Messi aqui,en Inglaterra lo haria x triplicado con ese juego rapido y directo que se estila alli,sin embargo Ronaldo aqui no se comeria ni los mocos xq su juego a un ritmo mas lento no vale para nada :wink:
Vamos,es mi humilde opinion nada mas :P

Lembo7
12th January 2009, 22:52
Para mi mejor Ronaldo la liga española es mala en la defensa y cualquiera puede hacer lo que le venga en gana alli. :shock: :shock: :shock: :shock: Pero si los jugadores que aqui en España no acababan de destacar en Inglaterra lo bordan y los que vienen aqui desde alli les cuesta x algo sera...la Premier es una gran liga pero vamos que lo que hace Messi aqui,en Inglaterra lo haria x triplicado con ese juego rapido y directo que se estila alli,sin embargo Ronaldo aqui no se comeria ni los mocos xq su juego a un ritmo mas lento no vale para nada :wink:
Vamos,es mi humilde opinion nada mas :P

Frederic Kanoute por ejemplo en la premier no paso de los 6 goles y aqui ya veis lo que hace el tio...algo parecido a forlan que en el united no jugaba practicamente y marcaba poco y aqui se harta de marcar...es solo datos que aporto...y mi humilde opinion es que la premier es mejor que la liga :)

DaRkSaOs
12th January 2009, 23:11
Para mi mejor Ronaldo la liga española es mala en la defensa y cualquiera puede hacer lo que le venga en gana alli. :shock: :shock: :shock: :shock: Pero si los jugadores que aqui en España no acababan de destacar en Inglaterra lo bordan y los que vienen aqui desde alli les cuesta x algo sera...la Premier es una gran liga pero vamos que lo que hace Messi aqui,en Inglaterra lo haria x triplicado con ese juego rapido y directo que se estila alli,sin embargo Ronaldo aqui no se comeria ni los mocos xq su juego a un ritmo mas lento no vale para nada :wink:
Vamos,es mi humilde opinion nada mas :P

Frederic Kanoute por ejemplo en la premier no paso de los 6 goles y aqui ya veis lo que hace el tio...algo parecido a forlan que en el united no jugaba practicamente y marcaba poco y aqui se harta de marcar...es solo datos que aporto...y mi humilde opinion es que la premier es mejor que la liga :)

Toda la razon para Lembo7...8)

La Liga mejor que la premier :lol: :lol: :lol:

Vamos, que ya son 2 humildes opiniones nada mas...

uta 133
12th January 2009, 23:38
Ciertamente era de esperar esto! ya que Ronaldo habia ganado todo Con el Manu! Pero! Si Hablamos del mejor jugador para los ojos Del Mundo! Messi es Unico y Cierto que si no ganas nada!Esta es la consecuencias!
Otra cosa Quisiera Saber que cosa ha Hecho Kaka? y que ha ganado con el Milan o su seleccion? Primero el 2008 ha estado casi siempre roto y su nivel fue bajisimo!! Mientras que Xavi gano la Europa
y ha comfirmado una vez mas que es un Fenomeno y quedo detras de Kaka esto es una Verguenza! La Fifa? hace lo que quiere!Cierto esta metido Pele! y Iniesta otro Fenomeno ni a placer! Que verguenzaaaaaa!!

hugo milla
13th January 2009, 01:03
Ciertamente era de esperar esto! ya que Ronaldo habia ganado todo Con el Manu! Pero! Si Hablamos del mejor jugador para los ojos Del Mundo! Messi es Unico y Cierto que si no ganas nada!Esta es la consecuencias!
Otra cosa Quisiera Saber que cosa ha Hecho Kaka? y que ha ganado con el Milan o su seleccion? Primero el 2008 ha estado casi siempre roto y su nivel fue bajisimo!! Mientras que Xavi gano la Europa
y ha comfirmado una vez mas que es un Fenomeno y quedo detras de Kaka esto es una Verguenza! La Fifa? hace lo que quiere!Cierto esta metido Pele! y Iniesta otro Fenomeno ni a placer! Que verguenzaaaaaa!!k razon tienes, messi es mejor k cristiano pero de largo, y yo me kedo con xavo o iniesta antes k con kaka, pero weno es lo k tiene este premio , k por cierto no tiene ningun valor para mi, fijate si gano uno hasta caranavo..

her_tango
13th January 2009, 15:04
Es solo un premio mas de la corrupta FIFA, no se puede premiar al mejor jugador por los logros de todo un equipo... Maradona jugando en el Napoli fue el mejor del mundo, pero ¿le hubieran dado el premio a él si no ganaba titulos con su club? (aclaro que el premio en esa epoca no existia) creo que se deberia premiar al jugador más determinante y no por los logros del club.
Para mi gusto Messi es mucho mas desequilibrante que CR7 y tiene mayor influencia en su equipo, demostrando que en los grandes partidos juega aun mejor.

Por cierto no voy a juzgar que liga es mejor o mas competitiva pero si voy a aclarar que forlan en el M.U jugaba de suplente de Ruud Van Nistelroy y eso no es poca cosa, ademas logro 17 goles. y el niño Torres tan aclamado hoy en dia en inglaterra en su ultimo año en el Atletico marco solo 15 goles.

Creo que dando el premio al jugador con más trofeos en el año, CR7 si lo merecia mas que Messi.

humilde opinion claro.

Tango

beretinho
13th January 2009, 15:14
La cantidad de chorradas que hay que leer... El Barça en Italia no aguantaría en la serie A? La premier mejor en todo? En Italia defienden mejor?
A la primera pregunta no voy a contestar, es una gilipollez como la copa de un pino. En cuanto a la segunda, hasta hace bien poco la premier si era superior tácticamente pero, hoy por hoy está todo mucho más igualado La tercera cuestión es la más sencilla, en Italia no se defiende, se agrede, sino como explicas que un tiparraco de la calaña e Materazzi sea titular en la squadra azzurra? Lo que tu eres es un ENVIDIOSO... La liga mexicana es una bazofia...

beretinho
13th January 2009, 15:22
Si era mas obvio messi es bueno pero ronaldo esta a otro nivel es mas completo q messi es mas no es nisiquiera delantero como messi y metio el doble de goles q messi en la temporada anterior xD1º Messi delantero... Pos vale.
2º El cr este se tira todas las faltas, los penalties y no tira las botas porque no le dejan... Messsi en el Barça tiene que repartiresa responsabilidad, y cuando hay un penalty importante, lo mete, el pinocho este (es de madeira, jeje)se borra en los partidos definitivos, no es tópico, a las pruebas me remito...

Lembo7
13th January 2009, 15:36
Si era mas obvio messi es bueno pero ronaldo esta a otro nivel es mas completo q messi es mas no es nisiquiera delantero como messi y metio el doble de goles q messi en la temporada anterior xD1º Messi delantero... Pos vale.
2º El cr este se tira todas las faltas, los penalties y no tira las botas porque no le dejan... Messsi en el Barça tiene que repartiresa responsabilidad, y cuando hay un penalty importante, lo mete, el pinocho este (es de madeira, jeje)se borra en los partidos definitivos, no es tópico, a las pruebas me remito...

CR7 no tiene culpa que sepa tirar las faltas bien(bastante bien diria yo) y que a messi no se le den bien...y penaltis importantes ha fallado 2,,camp nou y final de la champions...tmpoco es para hacer 1 drama...en el camp nou engaño a valdes pese a fallarlo y en la final lo fallo pero en el propio partido habia marcado 1 gol :wink:

locotas
13th January 2009, 17:29
Messi el mejor!!
C.Ronaldo, puro furulete.

sin duda alguna el mejor es messi

DaRkSaOs
13th January 2009, 19:23
Es solo un premio mas de la corrupta FIFA, no se puede premiar al mejor jugador por los logros de todo un equipo... Maradona jugando en el Napoli fue el mejor del mundo, pero ¿le hubieran dado el premio a él si no ganaba titulos con su club? (aclaro que el premio en esa epoca no existia) creo que se deberia premiar al jugador más determinante y no por los logros del club.
Para mi gusto Messi es mucho mas desequilibrante que CR7 y tiene mayor influencia en su equipo, demostrando que en los grandes partidos juega aun mejor.

Por cierto no voy a juzgar que liga es mejor o mas competitiva pero si voy a aclarar que forlan en el M.U jugaba de suplente de Ruud Van Nistelroy y eso no es poca cosa, ademas logro 17 goles. y el niño Torres tan aclamado hoy en dia en inglaterra en su ultimo año en el Atletico marco solo 15 goles.

Creo que dando el premio al jugador con más trofeos en el año, CR7 si lo merecia mas que Messi.

humilde opinion claro.

Tango

Torres Aclamado en Inglaterra??? Te digo por si no lo sabes solo lleva 5 goles esta temporada osea que creo que no vaya alcanzar los 15 de la Liga

Ah y a Beretinho...

la primera solo lo dije porque el otro habia dicho que el inter pelearia por la uefa cup en españa. :lol:

Claro que el Barça no pelearia por mantenerse en la Serie A..

Segundo decis que la Liga se esta igualando a la Premier?? :lol:

Tercera en italia agreden jhajhajhajh... pareces niño lloron.

Cuarta.. que tiene k ver la liga mexicana?? :roll:

sheva 7
13th January 2009, 23:57
Si era mas obvio messi es bueno pero ronaldo esta a otro nivel es mas completo q messi es mas no es nisiquiera delantero como messi y metio el doble de goles q messi en la temporada anterior xD

Messi es delantero centro y ronaldo no? yo flipo... :o

her_tango
17th January 2009, 19:02
Es solo un premio mas de la corrupta FIFA, no se puede premiar al mejor jugador por los logros de todo un equipo... Maradona jugando en el Napoli fue el mejor del mundo, pero ¿le hubieran dado el premio a él si no ganaba titulos con su club? (aclaro que el premio en esa epoca no existia) creo que se deberia premiar al jugador más determinante y no por los logros del club.
Para mi gusto Messi es mucho mas desequilibrante que CR7 y tiene mayor influencia en su equipo, demostrando que en los grandes partidos juega aun mejor.

Por cierto no voy a juzgar que liga es mejor o mas competitiva pero si voy a aclarar que forlan en el M.U jugaba de suplente de Ruud Van Nistelroy y eso no es poca cosa, ademas logro 17 goles. y el niño Torres tan aclamado hoy en dia en inglaterra en su ultimo año en el Atletico marco solo 15 goles.

Creo que dando el premio al jugador con más trofeos en el año, CR7 si lo merecia mas que Messi.

humilde opinion claro.

Tango

Torres Aclamado en Inglaterra??? Te digo por si no lo sabes solo lleva 5 goles esta temporada osea que creo que no vaya alcanzar los 15 de la Liga

Ah y a Beretinho...

la primera solo lo dije porque el otro habia dicho que el inter pelearia por la uefa cup en españa. :lol:

Claro que el Barça no pelearia por mantenerse en la Serie A..

Segundo decis que la Liga se esta igualando a la Premier?? :lol:

Tercera en italia agreden jhajhajhajh... pareces niño lloron.

Cuarta.. que tiene k ver la liga mexicana?? :roll:


1º Aprende a quotear...
2º si me decis que torres no es ahora uno de los idolos del Liverpool, es que no ves futbol ingles
3º Lo del resto de tu mensaje sera para otro... porque yo ni siquiera compare las ligas OK.?

Tango