PDA

View Full Version : España Liga BBVA: Betis - Malaga 11/01/09



kehl
12th January 2009, 08:55
[flash width=420 height=324 loop=false:3e12082e73]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/zAJRrgoGgf3BoS2lUfId/mov/1[/flash:3e12082e73]

18' 0-1 Antonio Apoño [Malaga] pen.
38' 1-1 Achille Emana
90' 1-2 Eliseu [Malaga]

FINAL

[b]Borussia Dortmund
CENTENARY

eljordy
12th January 2009, 10:49
robo

araceli
12th January 2009, 10:55
vaya cañonzo de Emana

Balompié
12th January 2009, 11:57
Turienzo Alvarez es un hijo de la gran puta y un ladrón. No se puede jugar así con el sentimiento de la gente. 3 expulsados injustamente y un penalty que NO es.
Me cago en sus putos muertos.

Lo malo es que a esta GENTUZA no hay quien los inhabilite, desafortunadamente, con la VERGUENZA de Federación de Fútbol CORRUPTA que tenemos.

Loco_Malaguista
12th January 2009, 12:15
Forza malaga !!!!!!! oleee aiiiiii !!!!

Loco_Malaguista
12th January 2009, 12:16
eske el penalti lo es! melli es un carnizero y se lo merecia la roja, y el negro es tonto y lo an exao por tonto !!

angle_fbi
12th January 2009, 12:46
gracia..................

agv9
12th January 2009, 12:55
Q valiente este arbitro. A este paso el malaga no baja

Lembo7
12th January 2009, 13:17
De verdad lo del albitro ayer...de VERGUENZA! como veis todos no es penalti(aunk ai malagueños x ai que dicen que si es...) pues lo pitó,,lo de melli con amarilla bastaba...xq vale que se tira pero que hace en ese momento desaparece? o se corta las piernas? :D y lo de emana con pitar falta bastaba...lo peor es que el futbol nos castiga mas y lo que no nos entraba a nosotros a el malaga en 1 tiro aislado le entra :? en fin...granDe betis!!

PD: que cañonaso de emana :shock: :shock: :shock:

seolpo
12th January 2009, 13:52
hoy en canal sur tienen que estar tremendos en el resumen en las noticias xD

seydou
12th January 2009, 13:54
"eurobetis"

:lol:

Balompié
12th January 2009, 15:35
eske el penalti lo es! melli es un carnizero y se lo merecia la roja, y el negro es tonto y lo an exao por tonto !!

1. El penalty, subnormal, no fue. Puedes leerlo en cualquier crónica del partido, ya que parece que además de subnormal eres ciego.

2. Melli es un carnicero..? Hay que joder con el nota este. Hizo una falta porque llegó tarde, SIN LEVANTAR EL PIE. Tarjeta amarilla, no roja.

3. El 'negro' como tu dices puede que sea tonto, pero tu eres un peaso de subnormal sin pelotas.

Aun con 9 JUGADORES os pegamos un meneo de cojones, tuvimos infinidad de ocasiones y no sabíais n que cojones hacer. Marcasteis en el min. 90 en un rechace, de chorra. Y en inferioridad numérica desde el min. 28 de la PRIMERA PARTE. Anda y que te den por el culo, carapapa.

Balompié
12th January 2009, 15:41
"eurobetis"

:lol:
Tu vete mejor a tomar por culo a un post del equipo de cerdas mariconas que teneis. Cuando juguéis al futbol como lo hace el Betis entonces habla capullo, que no hay partido en que no le pitéis y escupais a vuestro entrenador por la puta mierda de juego qe haceis.Y de paso seguid sacando PASTA a costa de un jugador muerto. Anda, corre.

Lembo7
12th January 2009, 16:14
ten cuidado que te pueden banear balompié...!

cisfran
12th January 2009, 16:26
El Málaga la verdad es que no hizo el partido de su vida, pero supo defenderse bien(aun que debió de ir a por el partido), y además perdonó demasiado. En cuanto el arbitraje, el penalty lo es, no solo por el sandwich, sino por q uno de los defensores arrolla al malaguista Nacho, la roja es clarísim ya que le llega a coger el tobillo y nos quedamos sin Apoño para casi toda la temporada, y no se que discusión hay con la segunda amarilla a Emaná (por cierto vaya pedazo futbolísta)agarrón claro que corta un contraataque.

Mención especial a Goitia, que nos salvo de la derrota.

Mi enhorabuena al Betis por tener esa ambición y casta de ir a por el partido, de verdad, creo que no sufrirán para salvarse.

carluncho
12th January 2009, 16:42
Cualquiera el penal q cobro

[giggs]
12th January 2009, 16:59
q mal esta el betis...y mas si le expulsan a 3, no entiendo con el buen juego q hacen casi siempre que vayan asi...

albertospi
12th January 2009, 17:08
denigrante la forma de robar partidos, bravo paco chaparro es todo un señor, turienzo por dios donde esta el penalty? sucioooooooooooooooooooooo que asco de lfp villar dimisión por favor

Tadeus
12th January 2009, 19:07
eske el penalti lo es! melli es un carnizero y se lo merecia la roja, y el negro es tonto y lo an exao por tonto !!

1. El penalty, subnormal, no fue. Puedes leerlo en cualquier crónica del partido, ya que parece que además de subnormal eres ciego.

2. Melli es un carnicero..? Hay que joder con el nota este. Hizo una falta porque llegó tarde, SIN LEVANTAR EL PIE. Tarjeta amarilla, no roja.

3. El 'negro' como tu dices puede que sea tonto, pero tu eres un peaso de subnormal sin pelotas.

Aun con 9 JUGADORES os pegamos un meneo de cojones, tuvimos infinidad de ocasiones y no sabíais n que cojones hacer. Marcasteis en el min. 90 en un rechace, de chorra. Y en inferioridad numérica desde el min. 28 de la PRIMERA PARTE. Anda y que te den por el culo, carapapa.

No le hagas caso Balompie. despues de todo debe estar avergonzado de la puta mierda de partido que hicieron ayer, q se les deberia caer la cara de verguenza como jugaron contra un equipo con 9 jugadores, el arbitro regalandoles penaltis y con to eso el baño que les dimos que se pasaron el partido detras del balon como monas de feria.
Esta gentuza en vez de insultar a chavales honrados como Melli o profesionales de la talla y calidad de Emaná lo que deberian hacer es pedir cuentas al Presidente de su corrupto Club, que compra partidos para ascender a Primera Division.
El tiempo los pondrá en su sitio que es en Segunda. y a sus dirigentes en la carcel.

albertinii
12th January 2009, 19:09
Menudo atraco :!:

Tadeus
12th January 2009, 19:17
El Málaga la verdad es que no hizo el partido de su vida, pero supo defenderse bien

Que supo defenderse bien?? Jugando contra 8 y el portero??? Y no te da verguenza, hijo mio..?


En cuanto el arbitraje, el penalty lo es, no solo por el sandwich, sino por q uno de los defensores arrolla al malaguista Nacho, la roja es clarísim ya que le llega a coger el tobillo y nos quedamos sin Apoño para casi toda la temporada, y no se que discusión hay con la segunda amarilla a Emaná (por cierto vaya pedazo futbolísta)agarrón claro que corta un contraataque.

Tu me parece que ni has visto el partido ni pollas y lo unico que haces es repetir las idioteces q has debido de escuchar en telemalaga o como koños se llame. Léete cualquier cronica de cualquier periodico serio de tirada nacional. por cierto q la segunda amarilla de emana no se discute, lo q se discute es la primera cojone, q no te entera. y lo de melli fue amarilla porque entro por debajo y de frente, ni a la rodilla ni por detras. Tarjeta amarilla segun el reglamento.


Mención especial a Goitia, que nos salvo de la derrota.

La unica verdad qe has dicho.,


Mi enhorabuena al Betis por tener esa ambición y casta de ir a por el partido, de verdad, creo que no sufrirán para salvarse.
La enhorabuena a ti por no ofender como tu compañero, despues del ROBO A MANO ARMADA que sufrimos ayer. Afortunadamente hay mas gente como tu en la aficion malaguista. Ayer al termino del partido estuvimos un grupo de las dos aficiones tomando birras en reina mercedes y eran gente de lujo. La unica diferencia contigo ers que ellos si que vieron el partido y reconocieron el ROBO.

cisfran
12th January 2009, 19:31
El Málaga la verdad es que no hizo el partido de su vida, pero supo defenderse bien

Que supo defenderse bien?? Jugando contra 8 y el portero??? Y no te da vergüenza, hijo mio..?

Claro que es de vergüenza, insisto que el Málaga tal como estaba el partido debió de asegurarlo mucho antes, pero por favor no recorte mis palabras, he dejado bien claro entre paréntesis que debió ir a por el partido


En cuanto el arbitraje, el penalty lo es, no solo por el sandwich, sino por q uno de los defensores arrolla al malaguista Nacho, la roja es clarísim ya que le llega a coger el tobillo y nos quedamos sin Apoño para casi toda la temporada, y no se que discusión hay con la segunda amarilla a Emaná (por cierto vaya pedazo futbolísta)agarrón claro que corta un contraataque.

Tu me parece que ni has visto el partido ni pollas y lo unico que haces es repetir las idioteces q has debido de escuchar en telemalaga o como koños se llame. Léete cualquier cronica de cualquier periodico serio de tirada nacional. por cierto q la segunda amarilla de emana no se discute, lo q se discute es la primera cojone, q no te entera. y lo de melli fue amarilla porque entro por debajo y de frente, ni a la rodilla ni por detras. Tarjeta amarilla segun el reglamento.

Claro que vi el partido. Se como te sientes, por que aquí sabemos de eso. Pero bajo mi punto de vista me reafirmo en lo que escrito, esta claro que en esto no nos pondremos de acuerdo. Sobre todo en la tarjeta roja a Melli, que un poquito mas y nos deja sin Apoño para el resto de la temporada.

Mención especial a Goitia, que nos salvo de la derrota.

La unica verdad qe has dicho.,

Pues sí, Goitia fue determinando, aun que Ricardo también paró algunas.


Mi enhorabuena al Betis por tener esa ambición y casta de ir a por el partido, de verdad, creo que no sufrirán para salvarse.
La enhorabuena a ti por no ofender como tu compañero, despues del ROBO A MANO ARMADA que sufrimos ayer. Afortunadamente hay mas gente como tu en la aficion malaguista. Ayer al termino del partido estuvimos un grupo de las dos aficiones tomando birras en reina mercedes y eran gente de lujo. La unica diferencia contigo ers que ellos si que vieron el partido y reconocieron el ROBO.

Me alegro de que haya aficionados que sepan
disfrutar de un partido de futbol sin ser violentos y de buen rollo, de verdad.

Tadeus
12th January 2009, 19:36
perdona en todo caso el tono que he usado contigo, pero venia caldeao por los comentarios de tu compañero. te aseguro que si hubiera sido al reves y hubierais sido vosotros a quienes hubieran ROBADO descaradamente encima no venia yo aqui a insultar a los jugadores de tu equipo y decir capulladas. al contrario
salu2

malaga97
12th January 2009, 19:42
[flash:d225f2bf6f]http://www.youtube.com/watch?v=Gljw8hXstEs[/flash:d225f2bf6f] GOl de Emana Del Betis Vs Malaga

malaga97
12th January 2009, 19:58
Partidazoo!!!

hugo milla
12th January 2009, 21:02
k latigazo de emana

toperfe
12th January 2009, 23:41
Seguiros quejándoos de los árbitros, pero el Málaga tiene 28 puntos y el Betis 18 y eso es lo que os mata.

cisfran
12th January 2009, 23:54
perdona en todo caso el tono que he usado contigo, pero venia caldeao por los comentarios de tu compañero. te aseguro que si hubiera sido al reves y hubierais sido vosotros a quienes hubieran ROBADO descaradamente encima no venia yo aqui a insultar a los jugadores de tu equipo y decir capulladas. al contrario
salu2

Tranquilo, no pasa nada, es lógico que estubiéras enfadado, por mi parte no hay ningún problema :wink:

ppk_powah
13th January 2009, 00:47
OLE MI MALAGA
AUNKE EL AMIGO LOPERA DEJASE FUERA A 6 BUSES DE MALAGA ENTRE ELLO ESTABA YO
MUY BIEN ER BETIS MUXO EGGS EL MALAGA ASIENDO EL PERO PARTIDO DE LA TEMPORADA GANO OLE LOS BOKERONES
PD>:NO TIREIS MAS BOTELLAS BETICOS ASTA LOSPALANGANAS SE PORTAN MEJOR KE USTEDES

Lembo7
13th January 2009, 01:33
OLE MI MALAGA
AUNKE EL AMIGO LOPERA DEJASE FUERA A 6 BUSES DE MALAGA ENTRE ELLO ESTABA YO
MUY BIEN ER BETIS MUXO EGGS EL MALAGA ASIENDO EL PERO PARTIDO DE LA TEMPORADA GANO OLE LOS BOKERONES
PD>:NO TIREIS MAS BOTELLAS BETICOS ASTA LOSPALANGANAS SE PORTAN MEJOR KE USTEDES

1º Lopera sera tu amigo xk lo que se dice amigo de los beticos.... :roll:

2º te expresas de puta madre....

3º Los que tiran las botellas no son beticos son animales a los que la policia debe identificar,juzgar y multar...50 mil personas no pueden pagar por 10 locos :wink:

malaga97
13th January 2009, 16:58
aoRa + k nunca tk maLaGa!!!!!