PDA

View Full Version : Fotocopia de 2 Golazos



anibal23
12th January 2009, 22:25
Ronaldinho:
[flash:9421c3b640]http://www.youtube.com/watch?v=4TIHLdGFEjI[/flash:9421c3b640]



Omar:(sporting de gijon):
[flash:9421c3b640]http://es.youtube.com/watch?v=znka4jx47oc[/flash:9421c3b640]

hugo milla
12th January 2009, 22:29
dos autenticos golazos aunk me kedo con el de ronaldinho , ami parecer kreo k es mas dificil ya k se le keda el balon en el aire mas complcado para rematar k el de omar

khryxt
12th January 2009, 22:30
..........

eeah23
12th January 2009, 22:35
el de Ronaldinho es una chilena y el de Omar es como una tijera casi cayendose, pero mejor es Ronaldinho mejor tecnica para bajar el balon :P

daev2008
12th January 2009, 22:45
ps vaya golazo de omar, pero no veo donde esta el parecido.. será en la zona del area?..

Primero el de omar es una tijereta y la pelota tras el mal control con el pie izquierdo, le quedó ideal para una pegada de derecha potente, sin duda un gran recurso ya que lo había elevado demasiado.

Segundo el de ronaldinho es una chilena de espaldas al arco, control con el pecho dando mediavuelta con ella ante un centro del otro costado, es una acción mas compleja donde la forma en que toca el balon con el pie es mas incomoda a diferencia de una tijereta, acotamos tmb que fue adivinando la portería y al arquero , a quien logró hacerle una vaselina.

Y tercero, los dos son golazoss!!!

es obvio cual para mi es mejor!!, jejeje :lol:

Edit: vaya mientras uno hacía su comentario ya habian opinado lo q he mencionado.. estoy de acuerdo.

IversonMvp
12th January 2009, 22:48
El de Ronnie mejor sin duda aunque son dos golazos pero se le queda mas facil a Omar para engancharla

UchihaItachi
12th January 2009, 23:05
Para mi el mejor fue ronaldiño el mejor de todos en el mundo

eeah23
13th January 2009, 00:17
ps vaya golazo de omar, pero no veo donde esta el parecido.. será en la zona del area?..

Primero el de omar es una tijereta y la pelota tras el mal control con el pie izquierdo, le quedó ideal para una pegada de derecha potente, sin duda un gran recurso ya que lo había elevado demasiado.

Segundo el de ronaldinho es una chilena de espaldas al arco, control con el pecho dando mediavuelta con ella ante un centro del otro costado, es una acción mas compleja donde la forma en que toca el balon con el pie es mas incomoda a diferencia de una tijereta, acotamos tmb que fue adivinando la portería y al arquero , a quien logró hacerle una vaselina.

Y tercero, los dos son golazoss!!!

es obvio cual para mi es mejor!!, jejeje :lol:

Edit: vaya mientras uno hacía su comentario ya habian opinado lo q he mencionado.. estoy de acuerdo.

+1 :D

deportv1
13th January 2009, 00:20
Para mi el mejor es el de Ronaldinho, ademas de una buena jugada, mi voto es para el :mrgreen:

krazyga
13th January 2009, 01:11
Me quedo con el de Omar. Me gusta más donde la pone y el movimiento de la media chilena me parece más estético que el de Ronaldinho. Lo que no hay duda es que son dos golazos.

VaLeRiaNo_ViKiNGo
13th January 2009, 02:08
a mi me guta mas el d omar, x vista mas q na

MrRust
13th January 2009, 03:13
Los dos son unos golazos, a mi me parece un poco mas espectacular el de Omar, por donde la clava.

beretinho
13th January 2009, 16:38
El de Omar es juego peligroso, el de Ronaldinho no...