PDA

View Full Version : Buenos partidos NBA 12/01/09



EnjeyALI
13th January 2009, 09:22
Despues de dias de ausencia dejo otra vez las encuestas de los partidos del dia anterior de la NBA.

Vota el partido que vistes si fue bueno y si no lo fue pon tu apreciacion sin desvelar cuaquier contenido ya que hay usuarios que se orientan a la hora de ver un partido.

Saludos :D

Azulkrema_74
13th January 2009, 09:26
No veo Basketbol, :wink:

[giggs]
13th January 2009, 10:17
bajo mi criterio (no siempre sera del gusto de todos) , os recomiendo ver a el indiana-utah ya q fue un pedazo de partido de baloncesto....

EnjeyALI
13th January 2009, 14:32
]bajo mi criterio (no siempre sera del gusto de todos) , os recomiendo ver a el indiana-utah ya q fue un pedazo de partido de baloncesto....
Puedes votar lo que quieras,generalmente se deberian votar buenos partidos de basket pero tambien se pueden votar buenos partidos de los espaņoles aunque en todos los casos convendria hacer como tu poner tu punto de vista. :wink:

Si alguien vio el partido de portland que escriba algoue no se si descargarlo,tengo una pila de partidos NBA de primeros de mes,jeje!

Saludos a los que colaboran :D

[giggs]
13th January 2009, 14:36
hombre el de portland no esta mal, ademas ver a rudy siempre es un buen aliciente, y ademas se marco una canasta con su sello....roy jugo poco, fue otro el protagonista para los blazers

EnjeyALI
13th January 2009, 14:42
Muchas gracias Giggs!!!
Y el Toronto_Boston?Es mucho pedir...no te ha dado tiempo a tanto,esque anteayer me fuy al descanso por verguenza ajena que me estaban dando Los Raptors,una pachanga estaban haciendo con ellos los Celtics.No se como acabaron anteayer y tampoco ayer.

Kobe_Bryant24
13th January 2009, 16:32
No he visto el Indiana @ Utah,pero merece la pena por lo visto y el de Toronto @ Boston,fue con prorroga,los 2 son buenos.
Me he visto el Portland @ Chicago,y me he aburridom como una ostra,aunque vaya canaston se ha marcado Rudy ante Nocioni...

cuguabunga
13th January 2009, 19:08
La vedad para mi, no estuvieron muy buenos los partidos de ayer, talves el de Bucks.

eeah23
13th January 2009, 19:16
a mi parecio bueno el de los celtics :P

EnjeyALI
13th January 2009, 20:36
Vamos que el de portland,ver el resumen suficiente,no?ok :D

EnjeyALI
15th January 2009, 00:36
Incrible partido entre Boston_Toronto.Que grande Garnett! :shock: Que detalles va dejando.