PDA

View Full Version : C. Ronaldo Show (para los del Barça)



sheva 7
14th January 2009, 04:17
Muchos de vosotros decis que el fifa world player y el balon de oro es inmerecido por parte de Ronaldo... pero aqui les dejo esto asi que juzguen ustedes ;)





http://es.youtube.com/watch?v=ku2kW7XNkc0&feature=channel_page[/flash:eb892b4f75]

deportv1
14th January 2009, 04:35
¡Buen Video!

eeah23
14th January 2009, 04:42
sigo pensando lo mismo Messi es mejor !

soytuputoamo
14th January 2009, 06:47
uhm... ??

Ravenwolf
14th January 2009, 07:08
muy buen video carnal! excelente, me gusto la musica, y la calidad, de primera!

pero ya le tengo pavor a los videos de cristiano, subi uno que hice de el, y 10 horas despues, gracias a ese video, ya no tenia canal, -_-


pero, pienso que esta ocasion, Cristiano lo merecia, aun y cuando Messi es mi favorito (y eso que soy del Manchester, es una relacion amor odio con el maldito Cristiano, jajaa), creo que esta ocasion Cristiano hizo mas, PERO...si sigue como va esto, no hay manera posible que Messi no lo gane en el 2009, ojala y si!

polako14
14th January 2009, 07:19
vale, pero MESSI es mucho mejor que C.Ronaldo

Damián FS
14th January 2009, 18:32
pero por q pones: para los del barça? no tiene q ver el equipo del q uno sea con q sea mejor messi o cristiano, sino mira las declaraciones de robben!

OKIENRIQUITO
14th January 2009, 18:49
observacio. en este video no se ve como sale de la mayoria de los recortes q hace, que es o perdiendo el balon o tirandose en el suelo, pocas veces realmente por una falta, no soy ni del manchester ni del barça, pero c.patas locas 7 no es mejor q messi, y esto sera siempre la misma discusion y peleas, osea q a ver si sale ya otro jugador y q dejen en paz a estos dos, la mala suerte acompaña a messi, es mucho mejor jugador q cr7 pero por culpa de los premios q otorgan siempre sera un segundon, y es lo q me jode, pero es la realidad.

DaRkSaOs
14th January 2009, 21:20
Excelente video... :D