PDA

View Full Version : Lionel Messi (Para los que le gusta C. Ronaldo)



polako14
14th January 2009, 07:27
Primera Parte:

[flash width=400 height=300 loop=false:05ea013be7]http://es.youtube.com/watch?v=ImUr4EyWrV4[/flash:05ea013be7]

Segunda Parte:

[flash width=400 height=300 loop=false:05ea013be7]http://es.youtube.com/watch?v=0d_CYorFnjI&feature=related[/flash:05ea013be7]

Kobe_Bryant24
14th January 2009, 15:12
Vale,pero CR7 es mejor que Messi.

DarKangeI
14th January 2009, 15:13
Vale,pero CR7 es mejor que Messi.

Eso es lo que os gustaria a todos los antibarcelonistas.

PD: No te lo crees ni tu

cohe6
14th January 2009, 17:11
menudas jugadas!
PD:el niño del principio del primer video es messi¿?

sheva 7
14th January 2009, 18:10
lo tuyo es raro polako... eres el primer madridista que veo que reconoce que messi es mejor que el metrosexula de cristiano jajaja... mi video lo puse ahi por poner, no pienso que cristiano sea mejor que leo que quede claro (soy del barça xD)

OKIENRIQUITO
14th January 2009, 18:37
messi es mejor q cr7, con diferencia, lo unico q le falta a messi es abrirse de patas como hace cr7 en las faltas y el cañonazo tambien le falta, pero todo lo demas es lo q no tiene cr7, y un jugador no puede llegar a ser el mejor por los tiros de falta, messi balon de oro ya, bueno, despues de casillas claro, jejeje. uno del madrid

polako14
14th January 2009, 19:16
lo tuyo es raro polako... eres el primer madridista que veo que reconoce que messi es mejor que el metrosexula de cristiano jajaja... mi video lo puse ahi por poner, no pienso que cristiano sea mejor que leo que quede claro (soy del barça xD)

Soy del Madrid, pero hay que reconocer que Messi es una maquina.

Kobe_Bryant24
14th January 2009, 23:02
Vale,pero CR7 es mejor que Messi.

Eso es lo que os gustaria a todos los antibarcelonistas.

PD: No te lo crees ni tu

Que peligrosa es la ignorancia 8)

P.D. ESO NO TE LO CREES NI TU. :lol: :lol:
Y SE DICE ANTICULÉS. :roll:

chiturri
14th January 2009, 23:35
Me caen MAL los DOS

pero Ronaldo es el mejor del 08

Supenlo yaaa !!!

tadm123
15th January 2009, 00:34
q ignorante esta gente, Messi es el mejor del mundo ademas es humilde y una buena persona y profesional, no como el arrogante de Ronaldo

VaLeRiaNo_ViKiNGo
15th January 2009, 17:35
nose xq los del barsa, y algunos que no lo sean tambien, os empeñais en desprestigiar a cr7, o no se si aora se le debe llamar cr9 jajaa. yo tambien opino que esta temporada messi es muxo mejor, sin dudas, pero eso, esta temporada

eeah23
15th January 2009, 19:27
nah Messi es mejor no hay duda alguna , Messi FC ... !! :lol:

Luisoo
16th January 2009, 10:57
lo tuyo es raro polako... eres el primer madridista que veo que reconoce que messi es mejor que el metrosexula de cristiano jajaja... mi video lo puse ahi por poner, no pienso que cristiano sea mejor que leo que quede claro (soy del barça xD)


Yo soy del madrid y tb creo que messi le da cien mil vueltas a cr7 que me parece un pavo real que solo juega bien contra equipos tipo stoke city

gaston20
16th January 2009, 16:11
putos madriles chuparos esos videos jajaja¡¡¡¡ messi es 10 veses mejor q ronaldo ese puto engreido.Me da igual lo que respondais ijos de puta yo se que messi es mejor y todos los madrileños tambien lo sabeis pero lo negais jajaj porque creeis que ferguson os vendera a ronaldo que gilipollas sois no os vendera ni sus zapatos jajaj.VISCA EL BARÁ
HASTA LUEGO ENERGUMENOS.LOS QUE DESIS Q RONALDO ES MEJOR

gaston20
16th January 2009, 16:12
JAJAJ VISCA EL BARÇA

Luisoo
16th January 2009, 16:27
putos madriles chuparos esos videos jajaja¡¡¡¡ messi es 10 veses mejor q ronaldo ese puto engreido.Me da igual lo que respondais ijos de puta yo se que messi es mejor y todos los madrileños tambien lo sabeis pero lo negais jajaj porque creeis que ferguson os vendera a ronaldo que gilipollas sois no os vendera ni sus zapatos jajaj.VISCA EL BARÁ
HASTA LUEGO ENERGUMENOS.LOS QUE DESIS Q RONALDO ES MEJOR




TU ERES TONTO PERO MUUUUCHO ADEMAS

VaLeRiaNo_ViKiNGo
16th January 2009, 18:45
putos madriles chuparos esos videos jajaja¡¡¡¡ messi es 10 veses mejor q ronaldo ese puto engreido.Me da igual lo que respondais ijos de puta yo se que messi es mejor y todos los madrileños tambien lo sabeis pero lo negais jajaj porque creeis que ferguson os vendera a ronaldo que gilipollas sois no os vendera ni sus zapatos jajaj.VISCA EL BARÁ
HASTA LUEGO ENERGUMENOS.LOS QUE DESIS Q RONALDO ES MEJOR

ffffff... x donde empesar...

1º Aki si hay alguien que se pueda identificar con un mandril eres tu con la poka inteligensia que tienes

2º Cuando quieras opinar en un foro, lee bien e informate, xq somos mas de un madridista los que hemos hablao bien de messi, si no aki en otro post.

3º "BARÁ" la que te han tenio que dar a ti en la cabesa pa dejarte asi

MrRust
16th January 2009, 20:23
Cristiano Ronaldo hizo una temporada muy buena y es un crack.
Per actualmente y desde hace bastantes meses, Messi los esta petando por todos los lados.

Kobe_Bryant24
17th January 2009, 00:10
putos madriles chuparos esos videos jajaja¡¡¡¡ messi es 10 veses mejor q ronaldo ese puto engreido.Me da igual lo que respondais ijos de puta yo se que messi es mejor y todos los madrileños tambien lo sabeis pero lo negais jajaj porque creeis que ferguson os vendera a ronaldo que gilipollas sois no os vendera ni sus zapatos jajaj.VISCA EL BARÁ
HASTA LUEGO ENERGUMENOS.LOS QUE DESIS Q RONALDO ES MEJOR

Pobrecito,se llama hijodeputa solo,luego se dice gilipollas,y para acabar visca el bará,pobre analfabeto,en serio,pobre xaval.

uta 133
17th January 2009, 00:53
Messi? es un Fenomenooooooooooooooo!! tiene 21 años y no tiene nada que envidiarle a Diego! va por buen camino,Cierto Ganar Mundiales y demostrar este nivel y Quizas mucho mas ya que este Fenomeno todavia no toco Techo segun mi opinion! Grande Leo Verte Jugar es una Felicidad,Quien le gusta el FUTBOL no lo puede negar!!
VIVA EL FUTBOL,VIVA MESIIIIIIIIIIII!

Luisoo
17th January 2009, 03:50
lo que le falta es llevar a sus equipos a ganar titulos , eso es lo que le diferncia de diego pero estoy se guro q por juventud y calidad puede superarle

guans
19th January 2009, 19:05
Ya se preguntó antes y quedó sin respuesta ¿alguien sabe si el nene que sale al principio del 1er video vestido del Barça es Messi?

RyderHOT
20th January 2009, 02:53
POR FAVOR..MESSI CRACK MUNDIALLL....LLEGANDO A LOS EXTREMOS DE MARADONA..

keostion
20th January 2009, 12:10
Vale,pero CR7 es mejor que Messi.

:lol:

84muse84
20th January 2009, 13:50
kobe_bryant24 SE VEE KE SOS MADRILENO,NO TE BAJA EL GARRON KE TE ASE PASAR EL LEO ESTE ANO EH?TRANKILO QUANDO EL VOLUDO/KEKKA DEL CRISTIANO RONALDO SE VA AL REAL EL LEO LE RROMPE EL CULITO DE PERSONA TRANQUILO!
KE MALA LA ENVIDIA!!!!
LEO EL MEJOR DE TODOS SIN FUCKING DUDAS

Kobe_Bryant24
20th January 2009, 14:12
Que mala es la ignorancia.
Como se ota que no veis partidos del Manchester...ayyyyyyyyyyyy

daev2008
21st January 2009, 05:57
Que mala es la ignorancia.
Como se ota que no veis partidos del Manchester...ayyyyyyyyyyyy

pues tu no ves muchos partidos del Barça que digamos :lol: