PDA

View Full Version : Goles de Cesar Delgado "El Chelito"....



sotinho
26th September 2006, 18:21
Aqui les dejo una compilacion de Cesar Delgado... jugador argentino de lo mejor que ah llegado ultimamente a Mexico actual jugador del Cruz Azul... y "OJO" que en Diciembre proximo podria convertirse en el nuevo refuerso del Deportivo La Corunña en españa... ya hubo acercamientos pero se pospusieron las negociaciones para el diciembre.... se dice que DEpor pone 8 millonsitos de dolares por el.....

En lo personal creo que le puede dar muchisimo al Depor y puede brillar en la liga de españa....

[flash width=425 height=350 loop=false:db6db9fcda]http://www.youtube.com/v/GcAiLdt01uY[/flash:db6db9fcda]

javierty
26th September 2006, 20:42
es bastante weno

gaditanonumero1
26th September 2006, 21:11
jooeeeeeeeeeee pedazo de jugador en va a triunfar en españa en mu buen video xaval

LUARCAM007
27th September 2006, 01:25
:lol: De lujo!!!

kokoliso
27th September 2006, 13:55
Soy socio del depor, creo que es imporsible que el depor pague 8 millones por nadie, no tiene ni un duro.. ademas segun tengo entendido este jugador queda libre en verano..

pambol
27th September 2006, 15:46
Soy aficionado del Cruz Azul desde que tengo memoria, y creo que en el plantel no habiamos tenido un jugador desde hace bastante tiempo con tanto arrastre con la aficion, con la gente, con los niños, como la ha tenido Cesar Delgado.
Es cierto lo que dice Kokoliso, el Chelito, lo ha dicho tambien, si llegaran a pagar se va en Diciembre, pero si no, en Verano se iria gratis, por que su carta le pertenece y puede irse donde quiera. :( Es una lastima que nunca haya podido el Cruz Azul ganar un campeonato o algo importante mientras el Chelito aporto al Cruz Azul, pero por su bien profesional del Chelito, debe salir del Cruz Azul, este equipo nuestro (Cruz Azul) no va hacia ningun lado actualmente, pero bueno esa es otra historia :cry:

sotinho
27th September 2006, 18:32
asi es.... el chelito queda libre en verano... y si era un hecho lo de la oferta del depor... esta oferta estuvo sobre la mesa solo que por ciertos detalles no se pudo cerrar el trato... creo que cesar delgado es uno de los mejores jugadores de la liga mexicana y necesita cambios de aire....

El depor?.... bueno seria algo muy bueno para el... mira que estuvo apunto de ir al mundial con argentina pero bueno...el depor y la liga española son una bitrina inigualable para cesar delgado ante el "coco" basile actual entrenador de La seleccion argentina....