PDA

View Full Version : Italia Coppa: Juventus - Catania 14/01/09



kehl
14th January 2009, 22:23
[flash width=425 height=350 loop=false:6cccf95950]http://www.youtube.com/watch?v=gsRrs8eMKv8[/flash:6cccf95950]
4' 1-0 Marco Marchionni [Juventus]

[flash width=425 height=350 loop=false:6cccf95950]http://www.youtube.com/watch?v=7b4Fym4vftE[/flash:6cccf95950]
68' 2-0 Sebastian Giovinco [Juventus]

[flash width=425 height=350 loop=false:6cccf95950]http://www.youtube.com/watch?v=oFR7ohY07dU[/flash:6cccf95950]
71' 3-0 Alessandro Del Piero [Juventus]

FINAL

Borussia Dortmund
CENTENARY

UchihaItachi
14th January 2009, 22:35
El mejor El Juventus ¡¡¡ gracias x bajar el video

david.hortelanor
15th January 2009, 00:26
que bueno es giovinco gracias ranieri por darle minutos, amauri del piero y giovinco son una apisonadora arriba.

Por cierto que grande es buffon como se nota el porterazo que tenemos pero, ALGUIEN SABE DONDE ENCONTRAR LOS RECORTES QUE LE HA ECHO AL DELANTERO DEL CATANIA??

saludos

tavoquo
15th January 2009, 01:03
qe goleada de la juve

olaizola
15th January 2009, 01:03
mamma mia del piero esta qse sale q crak!!!

chilangon
15th January 2009, 01:05
nuestro siguiente cliente el napoli...

Lembo7
15th January 2009, 01:06
golazo de del piero!

esto que son los cuartos de copa o como va el torneo?

ESCURZA
15th January 2009, 01:52
gana la Juve, gana el Barça, marca Del Piero .. una gran noche :o

VaLeRiaNo_ViKiNGo
15th January 2009, 01:58
que bien lo hace del piero

Chivo_20
15th January 2009, 02:08
que buena definicion de Del Piero,un crack :shock:

Cule..! 150%
15th January 2009, 02:56
Que golazo de Del Piero :shock::D

Bojan08
15th January 2009, 03:12
Que definicion. Todo un maestro Del Piero.

Barcelona#1
15th January 2009, 03:53
esta juventus se puede quedar con cuartos de final de la champions no creen?

mamerto
15th January 2009, 03:53
Me saco el sombrero ante el gran Del Piero .

geinstein
15th January 2009, 04:25
Que clase la de Delpiero. Si sigue asi que se retire a los 40!

you´ll never walk alone
15th January 2009, 04:27
Lo de Del Piero es espectacular eh. Que gran recurso en su gol! Como aprovecha ese instante de duda para zafarse.

Deathstroke
15th January 2009, 05:28
esta juventus se puede quedar con cuartos de final de la champions no creen?
Cuidado que esta Juventus (con toda su solidez defensiva y contundencia) podria sacar al Barça de la competencia de llegar a verse las caras, no solo quedar con cuartos de final.

Poniruiz
15th January 2009, 06:44
qe gran temporada esta teniendo del piero, un excelente jugador. Habra que tener cuidado con esta juve si sigue jugando asi

CR7JP7
15th January 2009, 06:45
Dios mio que clase de jugada la de giovinco con del piero!!!

A este giovinco se le ve futuro!!! no parece ni italiano!!!

Barcelona#1
15th January 2009, 08:02
esta juventus se puede quedar con cuartos de final de la champions no creen?
Cuidado que esta Juventus (con toda su solidez defensiva y contundencia) podria sacar al Barça de la competencia de llegar a verse las caras, no solo quedar con cuartos de final.

nadie ha dicho lo contrario
me parece que tiene equipo para ganarle a cualqueira.... asi mismo si se enfrentara en una supuesta final con el manchester no crees?

Deathstroke
15th January 2009, 08:12
esta juventus se puede quedar con cuartos de final de la champions no creen?
Cuidado que esta Juventus (con toda su solidez defensiva y contundencia) podria sacar al Barça de la competencia de llegar a verse las caras, no solo quedar con cuartos de final.

nadie ha dicho lo contrario
me parece que tiene equipo para ganarle a cualqueira.... asi mismo si se enfrentara en una supuesta final con el manchester no crees?

Sep... seria tremendamente dificil pasar por la defensa de la Juve + Buffon. Pero me parecio que tu comentario inicial es ligeramente despectivo como diciendo que seria un gran logro llegar a cuartos, y para un equipo como la Juve no debe serlo, eso es lo menos que se espera de ellos.

Barcelona#1
15th January 2009, 08:20
esta juventus se puede quedar con cuartos de final de la champions no creen?
Cuidado que esta Juventus (con toda su solidez defensiva y contundencia) podria sacar al Barça de la competencia de llegar a verse las caras, no solo quedar con cuartos de final.

nadie ha dicho lo contrario
me parece que tiene equipo para ganarle a cualqueira.... asi mismo si se enfrentara en una supuesta final con el manchester no crees?

Sep... seria tremendamente dificil pasar por la defensa de la Juve + Buffon. Pero me parecio que tu comentario inicial es ligeramente despectivo como diciendo que seria un gran logro llegar a cuartos, y para un equipo como la Juve no debe serlo, eso es lo menos que se espera de ellos.

creo q fuiste el unico o no se en verlo asi... :roll: al revez estoy diciendo o dando a entender que si elimina a el chelsea que es una potencia en el champions (de los ultimos años), podria eliminar al que sea. me caracterizo por no ser despectivo a ningun equipo.... cuando todo el mundo decia que el barça tenia el partido ganado contra el madrid yo era uno de los que decia que los partidos se ganan en 90 minutos no fuera de lka cancha..... lo unico que no respeto en este foro (y digo lo por que no parece ser un ser humano con tan huevadas que dice) es a ese que sufre exitaciones con Ronaldo lol :lol: :lol:

polako14
15th January 2009, 08:24
ke malo el portero en el gol de de marchioni

dete
15th January 2009, 08:40
Pinturikio's On Fire

alexse
15th January 2009, 14:17
del piero incansable,partidazo de la juve

1908
15th January 2009, 14:24
esta juventus se puede quedar con cuartos de final de la champions no creen?
Cuidado que esta Juventus (con toda su solidez defensiva y contundencia) podria sacar al Barça de la competencia de llegar a verse las caras, no solo quedar con cuartos de final.

nadie ha dicho lo contrario
me parece que tiene equipo para ganarle a cualqueira.... asi mismo si se enfrentara en una supuesta final con el manchester no crees?

Sep... seria tremendamente dificil pasar por la defensa de la Juve + Buffon. Pero me parecio que tu comentario inicial es ligeramente despectivo como diciendo que seria un gran logro llegar a cuartos, y para un equipo como la Juve no debe serlo, eso es lo menos que se espera de ellos.

pues contra el chelsea lo tienen crudo, son mucho menos equipo.

schwarzenegger
15th January 2009, 14:26
buena noticia l regreso de buffon a los campos :D

RealDreaM
15th January 2009, 14:35
Golazo del 10 !!

Deathstroke
15th January 2009, 15:30
pues contra el chelsea lo tienen crudo, son mucho menos equipo.

La Juve menos equipo que Chelsea???, no sera que los colores te estan tirando demasiado???, asi como va la temporada es Chelsea quien tiene un serio problema enfrentando a la Juve: No lograron vencer a ninguno de los 3 grandes de Inglaterra en casa (es mas recibieron goles en los 3 partidos), apenas y lograron vencer a la Roma, mientras que en Italia se fueron dejando una imagen bastante mala (y como corre la temporada la Juventus es bastante mas que la Roma), mientras que la Juve fue y le gano al Madrid en el Santiago Bernabeu, tambien como local, vencio al Milan metiendole 4 goles (y es cierto que perdio contra el Inter pero si tu lo miras con perspectiva de eliminatoria ni siquiera es un resultado desastroso ese pues fue solo 1-0 y de visita) todo esto sin contar que hasta ahora habian jugado con Manninger al arco y tenian a lo menos 4 bajas importantes.

De verdad crees que Chelsea es "mucho mas equipo"???

olaizola
15th January 2009, 15:42
ami ahora mismo me parece mas ekipo la juve de ranieri q el chelsea aver qtal sta semana aver si mete 4 como en la copa pero el otro dia contra el manchester me decepcionaron bastante

Barcelona#1
15th January 2009, 17:42
esta juventus se puede quedar con cuartos de final de la champions no creen?
Cuidado que esta Juventus (con toda su solidez defensiva y contundencia) podria sacar al Barça de la competencia de llegar a verse las caras, no solo quedar con cuartos de final.

nadie ha dicho lo contrario
me parece que tiene equipo para ganarle a cualqueira.... asi mismo si se enfrentara en una supuesta final con el manchester no crees?

Sep... seria tremendamente dificil pasar por la defensa de la Juve + Buffon. Pero me parecio que tu comentario inicial es ligeramente despectivo como diciendo que seria un gran logro llegar a cuartos, y para un equipo como la Juve no debe serlo, eso es lo menos que se espera de ellos.

pues contra el chelsea lo tienen crudo, son mucho menos equipo.

quien opino ahi tu "amor" porl inter o tu razon???...... logico no has seguido de cerca a los dos equipos y lo que han hecho en partidos importantes..... por mi parte no digo que ningun equipo lo tenga ganado solo que juventus ha subido de nivel con respecto a principio de año y chelsea ha bajado.... o bueno yo lo veo asi

VaLeRiaNo_ViKiNGo
15th January 2009, 17:45
si al chelsea no pudo con la defensa del manchester (no quiero que con este comentario parezca que digo que es mala ni muxo menos), con la de la juve no creo que le salga muxo mejor

Deathstroke
15th January 2009, 17:56
si al chelsea no pudo con la defensa del manchester (no quiero que con este comentario parezca que digo que es mala ni muxo menos), con la de la juve no creo que le salga muxo mejor
Ademas a nosotros nos falto Ferdinand y aun asi no pudieron, yo veo que las chances las tienes la Juventus por lo que dije anteriormente y ademas define de local donde es aun mas fuerte.

1908
15th January 2009, 18:51
la juve esta haciendo mejor temporada dentro de sus limitaciones, el chelsea esta segundo en la tabla igual que el juBentus y esta haciendo una temporada de mierda por debajo de sus posibilidades claramente, quien es mejor equipo esta claro.

Deathstroke
15th January 2009, 19:09
la juve esta haciendo mejor temporada dentro de sus limitaciones, el chelsea esta segundo en la tabla igual que el juBentus y esta haciendo una temporada de mierda por debajo de sus posibilidades claramente, quien es mejor equipo esta claro.

Chelsea esta tercero, Juventus esta segunda.
Chelsea quedo segundo en un grupo facil, Juventus primero en un grupo dificil.
Tienes toda la razon en decir "quien es mejor equipo esta claro".
Y por cierto, dentro de "sus limitaciones" (me gustaria saber a que te refieres con eso) Inter sufrio mas de la cuenta para derrotarlos de local (con las bajas que venian que no son menores pues incluian a Buffon entre otros) y estan solo a 4 puntos con toda una ronda por jugar, vuelvo a repetir que los colores te estan tirando demasiado.

deividvv
15th January 2009, 19:40
[flash:af6d15425a]http://www.youtube.com/watch?v=H8T6E1jpFoo[/flash:af6d15425a]

[flash:af6d15425a]http://www.youtube.com/watch?v=GxNYD96PCPo[/flash:af6d15425a]

[flash:af6d15425a]http://www.youtube.com/watch?v=q2t4meuPF64[/flash:af6d15425a]

[flash:af6d15425a]http://www.youtube.com/watch?v=DwjsoBysfig[/flash:af6d15425a]

1908
15th January 2009, 19:49
la juve esta haciendo mejor temporada dentro de sus limitaciones, el chelsea esta segundo en la tabla igual que el juBentus y esta haciendo una temporada de mierda por debajo de sus posibilidades claramente, quien es mejor equipo esta claro.

Chelsea esta tercero, Juventus esta segunda.
Chelsea quedo segundo en un grupo facil, Juventus primero en un grupo dificil.
Tienes toda la razon en decir "quien es mejor equipo esta claro".
Y por cierto, dentro de "sus limitaciones" (me gustaria saber a que te refieres con eso) Inter sufrio mas de la cuenta para derrotarlos de local (con las bajas que venian que no son menores pues incluian a Buffon entre otros) y estan solo a 4 puntos con toda una ronda por jugar, vuelvo a repetir que los colores te estan tirando demasiado.

No digas tonterías.

Poniruiz
15th January 2009, 20:34
[quote=VaLeRiaNo_ViKiNGo]si al chelsea no pudo con la defensa del manchester (no quiero que con este comentario parezca que digo que es mala ni muxo menos), con la de la juve no creo que le salga muxo mejor
Ademas a nosotros nos falto Ferdinand y aun asi no pudieron, yo veo que las chances las tienes la Juventus por lo que dije anteriormente y ademas define de local donde es aun mas fuerte.

en ese caso nosotros podriamos decir que nos falto el monstruo del mediocampo essien pero no creo qe haya para que recalcarlo

Poniruiz
15th January 2009, 20:40
y lo otro si el chelsea sigue jugando tal como esta la juve lo pasa por encima, pero si scolari recupera el camino que llevaba a principio de temporada creo qe no habrian problemas con esa eliminatoria, todo depende como llegen.

1908
15th January 2009, 21:00
solo 2 o 3 jugadores de la RuBe serian titulares en el chelsea, menos chorradas de fanatico.

deividvv
15th January 2009, 21:16
solo 2 o 3 jugadores de la RuBe serian titulares en el chelsea, menos chorradas de fanatico.

Se nota que tú eres un tio ponderado y objetivo :lol: .

SIAMO ARRIVANDO BASTADI!!
FORZA JUVE!!

carluncho
15th January 2009, 23:44
DEL PIERO ES UNA BESTIA

1908
16th January 2009, 01:15
solo 2 o 3 jugadores de la RuBe serian titulares en el chelsea, menos chorradas de fanatico.

Se nota que tú eres un tio ponderado y objetivo :lol: .

SIAMO ARRIVANDO BASTADI!!
FORZA JUVE!!

Vale.
Del Piero es mejor que Maradona. Buffon es el mejor portero de todos los tiempos, Camoranesi es el jugador mas guapo del mundo, la Juve le va a ganar el partido de vuelta al Inter 5-0 y ganara la liga con 15 puntos de ventaja, también eliminara al Chelsea y le ganara la final de la champions al Liverpool por 4-1. Ah y la coppa italia la ganara también, mientras que al Inter lo descalificaran de todas las competiciones durante los próximos 5 años "porque siQ", después de todo esto a Ranieri lo harán papa.

chilangon
16th January 2009, 10:29
solo 2 o 3 jugadores de la RuBe serian titulares en el chelsea, menos chorradas de fanatico.

Se nota que tú eres un tio ponderado y objetivo :lol: .

SIAMO ARRIVANDO BASTADI!!
FORZA JUVE!!

Vale.
Del Piero es mejor que Maradona. Buffon es el mejor portero de todos los tiempos, Camoranesi es el jugador mas guapo del mundo, la Juve le va a ganar el partido de vuelta al Inter 5-0 y ganara la liga con 15 puntos de ventaja, también eliminara al Chelsea y le ganara la final de la champions al Liverpool por 4-1. Ah y la coppa italia la ganara también, mientras que al Inter lo descalificaran de todas las competiciones durante los próximos 5 años "porque siQ", después de todo esto a Ranieri lo harán papa.
me imagino que te quemaste las neuronas en ese comentario... 8)

Robin_312
16th January 2009, 11:02
Forza Juve !!!

hugo milla
16th January 2009, 12:55
solo 2 o 3 jugadores de la RuBe serian titulares en el chelsea, menos chorradas de fanatico.

Se nota que tú eres un tio ponderado y objetivo :lol: .

SIAMO ARRIVANDO BASTADI!!
FORZA JUVE!!

Vale.
Del Piero es mejor que Maradona. Buffon es el mejor portero de todos los tiempos, Camoranesi es el jugador mas guapo del mundo, la Juve le va a ganar el partido de vuelta al Inter 5-0 y ganara la liga con 15 puntos de ventaja, también eliminara al Chelsea y le ganara la final de la champions al Liverpool por 4-1. Ah y la coppa italia la ganara también, mientras que al Inter lo descalificaran de todas las competiciones durante los próximos 5 años "porque siQ", después de todo esto a Ranieri lo harán papa.
me imagino que te quemaste las neuronas en ese comentario... 8)neuronas¿? este no sabe lo que es eso¿?sino no explica que cada vez k escriba un comentario diga una tonteria mayor k la anterior, aora vendra insultando k es alo unico k se agarra

1908
16th January 2009, 17:22
que pesao el patetico de mandril este.

VaLeRiaNo_ViKiNGo
16th January 2009, 17:57
jajaja dixo y exo

VaLeRiaNo_ViKiNGo
16th January 2009, 17:58
solo 2 o 3 jugadores de la RuBe serian titulares en el chelsea, menos chorradas de fanatico.

Se nota que tú eres un tio ponderado y objetivo :lol: .

SIAMO ARRIVANDO BASTADI!!
FORZA JUVE!!

Vale.
Del Piero es mejor que Maradona. Buffon es el mejor portero de todos los tiempos, Camoranesi es el jugador mas guapo del mundo, la Juve le va a ganar el partido de vuelta al Inter 5-0 y ganara la liga con 15 puntos de ventaja, también eliminara al Chelsea y le ganara la final de la champions al Liverpool por 4-1. Ah y la coppa italia la ganara también, mientras que al Inter lo descalificaran de todas las competiciones durante los próximos 5 años "porque siQ", después de todo esto a Ranieri lo harán papa.

vaya hoombre, tenia que ser la final contra el liiverpool no? jajajajaja;)

deividvv
16th January 2009, 18:46
solo 2 o 3 jugadores de la RuBe serian titulares en el chelsea, menos chorradas de fanatico.

Se nota que tú eres un tio ponderado y objetivo :lol: .

SIAMO ARRIVANDO BASTADI!!
FORZA JUVE!!

Vale.
Del Piero es mejor que Maradona. Buffon es el mejor portero de todos los tiempos, Camoranesi es el jugador mas guapo del mundo, la Juve le va a ganar el partido de vuelta al Inter 5-0 y ganara la liga con 15 puntos de ventaja, también eliminara al Chelsea y le ganara la final de la champions al Liverpool por 4-1. Ah y la coppa italia la ganara también, mientras que al Inter lo descalificaran de todas las competiciones durante los próximos 5 años "porque siQ", después de todo esto a Ranieri lo harán papa.

vaya hoombre, tenia que ser la final contra el liiverpool no? jajajajaja;)

Yo lo que creía es que a quien ganaríamos en la final de Champions es a su Inter, pero por lo que se ve no tiene mucha confianza en él, lo cuál demuestra un pequeño ápice de inteligencia

1908
16th January 2009, 21:53
Claro que no, el Inter es muy malo, y la Juve es muy buena, ademas Ranieri es mejor que Mourinho (jajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja)

zakaa82
17th January 2009, 00:26
Del Pierito is on fire !!!

Deathstroke
17th January 2009, 02:38
solo 2 o 3 jugadores de la RuBe serian titulares en el chelsea, menos chorradas de fanatico.

Se nota que tú eres un tio ponderado y objetivo :lol: .

SIAMO ARRIVANDO BASTADI!!
FORZA JUVE!!

Vale.
Del Piero es mejor que Maradona. Buffon es el mejor portero de todos los tiempos, Camoranesi es el jugador mas guapo del mundo, la Juve le va a ganar el partido de vuelta al Inter 5-0 y ganara la liga con 15 puntos de ventaja, también eliminara al Chelsea y le ganara la final de la champions al Liverpool por 4-1. Ah y la coppa italia la ganara también, mientras que al Inter lo descalificaran de todas las competiciones durante los próximos 5 años "porque siQ", después de todo esto a Ranieri lo harán papa.

No te cansas de escribir incoherencias???, te recomendaria que hablaras con un soporte de datos detras, no solo con tus iluminadas suposiciones, que eso lo puede hacer cualquiera.

hugo milla
17th January 2009, 02:40
que pesao el patetico de mandril este.ru ru arcae!!!!!

Deathstroke
17th January 2009, 02:45
en ese caso nosotros podriamos decir que nos falto el monstruo del mediocampo essien pero no creo qe haya para que recalcarlo

Mi intencion no era decir que fuimos superiores a pesar de nuestras bajas, pues son cosas de la temporada, si lo tomaste asi lo siento. Solo queria marcar que a pesar de jugar con una defensa no titular Chelsea no encontro espacios, y yo creo que la defensa de la Juve es tan o mas buena que la defensa titular del United (pues ademas tienen un planteamiento tactico diseñado para defender).

Y por cierto que si les hace falta Essien que era (antes de la lesion, veremos como vuelve) para mi el mejor jugador polifuncional del mundo. Espero que esta lesion no lo condicione como ha condicionado a otros.


y lo otro si el chelsea sigue jugando tal como esta la juve lo pasa por encima, pero si scolari recupera el camino que llevaba a principio de temporada creo qe no habrian problemas con esa eliminatoria, todo depende como llegen.

Esta bien que seas optimista, sin embargo creo que estas pasando de eso a la ilusion, pienso que aun cuando el Chelsea juegue su mejor futbol (cosa que creo podria suceder al verse tan necesitado de victorias importantes) sera una eliminatoria tremendamente dificil para ellos (igual para la Juve).

Poniruiz
17th January 2009, 06:04
[quote=Poniruiz]en ese caso nosotros podriamos decir que nos falto el monstruo del mediocampo essien pero no creo qe haya para que recalcarlo

Mi intencion no era decir que fuimos superiores a pesar de nuestras bajas, pues son cosas de la temporada, si lo tomaste asi lo siento. Solo queria marcar que a pesar de jugar con una defensa no titular Chelsea no encontro espacios, y yo creo que la defensa de la Juve es tan o mas buena que la defensa titular del United (pues ademas tienen un planteamiento tactico diseñado para defender).



Pero estas tomando a la juve defensivamente pero en ofensiva lo encuentras a la par del united ? creo que no del piero es el mas complicado de su ofensiva creo porque los demas requieren de un juego mas colectivo.

Deathstroke
17th January 2009, 16:07
Pero estas tomando a la juve defensivamente pero en ofensiva lo encuentras a la par del united ? creo que no del piero es el mas complicado de su ofensiva creo porque los demas requieren de un juego mas colectivo.

El ataque de la Juve es bueno, sin embargo no tiene la profundidad del ataque de United, sin embargo (como lo veo yo) esta eliminatoria se definira por un gol solitario de contragolpe o algun descuido, pues ambos equipos tienen muy buenas defensas, entonces sera vital defender realmente bien.