PDA

View Full Version : España Copa del Rey: FC Barcelona vs Atletico Madrid



polako14
14th January 2009, 23:15
[flash width=400 height=300 loop=false:59226e8665]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/rMB8jne1MqAtow5BSiNq/mov/1[/flash:59226e8665]

6' Gol anulado al Barça

[flash width=400 height=300 loop=false:59226e8665]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/s50ufeVt5uswzaU3yUyY/mov/1[/flash:59226e8665]

24' 0-1 Sinama-Pongolle [Atletico Madrid]

[flash width=400 height=300 loop=false:59226e8665]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/igGVVAeKkPiMcCRZ11p5/mov/1[/flash:59226e8665]

29' 1-1 Bojan [FC Barcelona]

[flash width=400 height=300 loop=false:59226e8665]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/IL5cYQEorKlaU4zP4hhM/mov/1[/flash:59226e8665]

76' 2-1 Gudjohnsen [FC Barcelona]

Hachss
14th January 2009, 23:51
uff uff esta esta el partido que no me fio un pelo .. aunque lo tienen chungo los colchoneros pero nunca se sabe .. a ver si en el descanso pep les pone las pilas, que muchos regalos les estan dando.

polako14
15th January 2009, 00:03
en el gol de sinama-pongolle, Pinto salio a cazar moscas. xD !

javi kun
15th January 2009, 00:08
no pasa nada! con pernia ahi

Luchot
15th January 2009, 00:25
vamos Barça! Messi entra ya

IversonMvp
15th January 2009, 00:42
Perea hijo de la grandisima p....
Que asco de jugador,lo que le ha podido hacer a Messi

Luchot
15th January 2009, 00:42
que monstruo Iniesta!! jugadón en el gol

schwarzenegger
15th January 2009, 00:44
grande guddy !!! 2-1 :P:P

Hachss
15th January 2009, 00:48
esa entrada es de roja directa, no se de que sirve hacer una entrada tan dura, da que pensar mal joder.

pero bueno ahora toca los pericos, este partido ya esta mas que acabado, sin xavi etoo henry y alguno mas ganamos a los oolchonero muy bien por los no habituales.

ESCURZA
15th January 2009, 00:56
la realización de T5 es como el anorak de Piqué .. sobran comentarios positivos al respecto

ahora irán a por Aguirre los mismos periodistas que criticaban que no sacara a Agüero :twisted:

NO-arleco
15th January 2009, 00:56
Bien por Bojan

laclinica
15th January 2009, 00:57
que verguenza de arbitraje otra vez...
el barça no necesita a los arbitros joder,
ya es el mejor equipo...!
Grrrr........

IversonMvp
15th January 2009, 00:59
que verguenza de arbitraje otra vez...
el barça no necesita a los arbitros joder,
ya es el mejor equipo...!
Grrrr........ :shock: :shock: :shock: Te quejas del arbitro en serio?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bojan08
15th January 2009, 01:04
Perea hijo de la grandisima p....
Que asco de jugador,lo que le ha podido hacer a Messi

Tienes toda la razon. Que asco que un defensa tenga que hacer algo para parar a un maestro del futbol. NO me importa que sea colombiano tambien el perea ese cuando esta haciendo esas brutalidades. Merecia la rojadirecta.

NO-arleco
15th January 2009, 01:04
estoooo...qué pasó con el árbitro???

Bojan08
15th January 2009, 01:06
Gran pase de Sylvinho y buena definicion de cabeza de Bojan. a conexion del mas viejito con el mas joven del Barca. Bojan tuvo otras dos claras pero bueno aunque sea hizo gol. Vamos Bojan que todavia tienes mucho por demostrar.

zavaletaster
15th January 2009, 01:07
Bien Iniesta, si sigue asi Henrry va para el banco... El barza gano y jugando a medio gas

Lembo7
15th January 2009, 01:08
buen partido del barça...y muy cagon el atleti dejandolo todo a simao(vaya crack) y a aguero que casi lo rompen por querer abusar de el qan2 se ve que esta agotado...si todo va normal el barça gana la copa!

CR7JP7
15th January 2009, 01:09
Los defensores en la liga de españa dan asco este año!!!

Rennton
15th January 2009, 01:09
Felicidades culés :)

El Atleti lo mismo de siempre, jugando sin sistema.

Ever jugando en una posición que no es la suya.

Luis García... Pues eso, es Luís García.

A Camacho le faltan mucho partidos. Pero muchos. Assunçao es malo pero Camacho no le llega a la suela de los zapatos. Lo mejor que podían hacer es cederle a un equipo donde sea titular y coja experiencia porque no da una y sólo hace faltas de tarjeta.

No sé cómo no sancionan a Perea de por vida. Raro es el día que no hace penaltis (aunque no se los piten) o entradas muy feas.

Pablo bastante tiene con oir las voces de su cabeza.

Raúl García desaprovechado porque Aguirre no sabe utilizarlo.

Parece ser que a Aguirre el año pasado no le quedó claro que la defensa que ha puesto hoy no funciona. Pablo, Perea y Pernía no se entienden y Antonio López a la derecha no sabe jugar (y a la izquierda se le ha olvidado).

En fin, ya queda menos para dejar de sufrir a Aguirre.

Rennton
15th January 2009, 01:14
...y muy cagon el atleti dejandolo todo a simao...

Por algo le llaman Caguirre.

watcher
15th January 2009, 01:23
este barça estaba flojo,no me gusto para nada...perdieron la pelota mas veces k el atletico...bojan a mejorar pero mucho!

uta 133
15th January 2009, 01:25
Grande Iniesta,Gudy,Helb Y el que menos me gusto es Bojan,Muy impreciso,Cierto! un buen gol,segun mi opinion me Gusta mas Pedrito! Vaa es solo una opinion de todas Maneras fuerza Barsa y felicitaciones!!

nico33
15th January 2009, 01:38
Felicidades culés :)

El Atleti lo mismo de siempre, jugando sin sistema.

Ever jugando en una posición que no es la suya.

Luis García... Pues eso, es Luís García.

A Camacho le faltan mucho partidos. Pero muchos. Assunçao es malo pero Camacho no le llega a la suela de los zapatos. Lo mejor que podían hacer es cederle a un equipo donde sea titular y coja experiencia porque no da una y sólo hace faltas de tarjeta.

No sé cómo no sancionan a Perea de por vida. Raro es el día que no hace penaltis (aunque no se los piten) o entradas muy feas.

Pablo bastante tiene con oir las voces de su cabeza.

Raúl García desaprovechado porque Aguirre no sabe utilizarlo.

Parece ser que a Aguirre el año pasado no le quedó claro que la defensa que ha puesto hoy no funciona. Pablo, Perea y Pernía no se entienden y Antonio López a la derecha no sabe jugar (y a la izquierda se le ha olvidado).

En fin, ya queda menos para dejar de sufrir a Aguirre.

Generalmente no escribo pero no me gusta ver injusticias soy uruguayo no soy muy hincha de los mexicanos pero creo que aguirre mas no puede hacer, dejo al osasuna en puestos de champions llevo al atletico a la champions despues de muchos años y lo mantiene arriba de equipos con mejor plantilla en la liga ademas de la clasificacion en la champions no es un genio pero es muy bueno. Igualmente mi intencion no es ofender a nadie sino dar mi opinion, disculpen las faltas de ortografia pero mi teclado esta desconfigurado.

Cule..! 150%
15th January 2009, 01:47
Bojan a mejorar :?
Lo que mas me alegro fue que jugara Silvinho, ya que es un gran profesional y nunca se queja de su suplencia (asi coloquen a Puyol de lateral izquierdo), ojala le dieran mas oportunidades, porque a mi parecer todavia le queda gasolina :D

Rennton
15th January 2009, 01:48
¿En algun momento he hablado de su nacionalidad?. Estás en tu derecho de defender a Aguirre por lo que lees en la prensa e internet. Yo estoy en mi derecho de que no me guste y criticarlo por lo que veo que hace en el campo cada domingo.

Si tú dices que el Atleti está donde está gracias a Aguirre, los partidos que se pierden también son culpa suya. ¿O es que los logros son gracias a él y las derrotas debido a los jugadores?.

Lo dicho, me parece respetable tu opinión pero no la comparto. Y tengo derecho a criticarle si no me gusta su sistema porque para eso pago mi abono.

(Borro lo del Osasuna que se puede malinterpretar y es un equipo al que le tengo cariño)

Lembo7
15th January 2009, 01:58
¿En algun momento he hablado de su nacionalidad?. Estás en tu derecho de defender a Aguirre por lo que lees en la prensa e internet. Yo estoy en mi derecho de que no me guste y criticarlo por lo que veo que hace en el campo cada domingo.

Si tú dices que el Atleti está donde está gracias a Aguirre, los partidos que se pierden también son culpa suya. ¿O es que los logros son gracias a él y las derrotas debido a los jugadores?.

Lo dicho, me parece respetable tu opinión pero no la comparto. Y tengo derecho a criticarle si no me gusta su sistema porque para eso pago mi abono.

Por cierto, ¿el Osasuna en puestos de Champions?. Infórmate en vez de creerte lo que te cuentan. Previa. El 4º puesto es lo mejor que puede conseguir Aguirre.

Dejar a osasuna 4º en la previa de champions es algo bastante dificil.... :roll: aunque coincido en que es 1 entrenador demasiado reservon para la plantilla que se le da..algo parecido a manolo jimenez en el sevilla

Andrew4d3
15th January 2009, 02:17
Los defensores en la liga de españa dan asco este año!!!

eso diceselos al liverpool y a los del manchester, que no pudieron ganarles ni al atletico ni al villareal

CR7JP7
15th January 2009, 02:18
Los defensores en la liga de españa dan asco este año!!!

eso diceselos al liverpool y a los del manchester, que no pudieron ganarles ni al atletico ni al villareal

mira pana te enamoraste de mi??? no puedes ver un mensaje mio porque me contestas, pues te digo que no eres mi tipo, a mi me gustan asi como cristiano ronaldo y dudo que tu seas asi tan bello!!!

CR7JP7
15th January 2009, 02:20
Los defensores en la liga de españa dan asco este año!!!

eso diceselos al liverpool y a los del manchester, que no pudieron ganarles ni al atletico ni al villareal

por cierto, el liverpool me sabe a mierda, por mi que pierda todo, y con respecto al villarreal, habla con diego lopez y con el poste de sus arquerias tambien, y ya este no es el tema, es del juego del barca, y di me parece q son basuras esas defensas es asi, es mi opinion y ya!!!

Andrew4d3
15th January 2009, 02:25
Los defensores en la liga de españa dan asco este año!!!

eso diceselos al liverpool y a los del manchester, que no pudieron ganarles ni al atletico ni al villareal

por cierto, el liverpool me sabe a mierda, por mi que pierda todo, y con respecto al villarreal, habla con diego lopez y con el poste de sus arquerias tambien, y ya este no es el tema, es del juego del barca, y di me parece q son basuras esas defensas es asi, es mi opinion y ya!!!

oh no se ofendio el niño, tranquilo no es mi intencion hacerte llorar, asi como tu por ahi dices "digo lo que me de la gana" pues yo quoteo al quien me de la gana, los defensas de la liga española del 5to para abajo no son peores que los defensas de la premier del 5to para abajo... asi que shhhhh...

Tranquilo no estoy enamorado de ti, no soy un pedofilo :lol: :lol: :lol: :lol:

Cule..! 150%
15th January 2009, 02:28
Los defensores en la liga de españa dan asco este año!!!

eso diceselos al liverpool y a los del manchester, que no pudieron ganarles ni al atletico ni al villareal

por cierto, el liverpool me sabe a mierda, por mi que pierda todo, y con respecto al villarreal, habla con diego lopez y con el poste de sus arquerias tambien, y ya este no es el tema, es del juego del barca, y di me parece q son basuras esas defensas es asi, es mi opinion y ya!!!

oh no se ofendio el niño, tranquilo no es mi intencion hacerte llorar, asi como tu por ahi dices "digo lo que me de la gana" pues yo quoteo al quien me de la gana, los defensas de la liga española del 5to para abajo no son peores que los defensas de la premier del 5to para abajo... asi que shhhhh...

Tranquilo no estoy enamorado de ti, no soy un pedofilo :lol: :lol: :lol: :lol:

:o Esas palabras son muy fuertes para un niño :? (aunque igual no creo que las entienda :lol:) ¿no ves que solo tiene 11 añitos? :lol:

hugo milla
15th January 2009, 02:40
weno hoi x lo menos esta banda a dado la cara, no como otros dias, espero k lo de aguero no sea mui grave, por cierto lo de pernia y luis garcia no tiene nombre, como esos dos tipos pueden ser profesionales?pablo por lo menos a estado correcto y el mejor simao aunk el pobre parecia un islote, y sinama tmb bien dos a tenido dos para dentro,en fin esperemos k ganen estos algun dia y k gane la copa el barsa

Javier_82
15th January 2009, 02:53
Yo deseo que lo de Aguero no sea nada.

Tambien deseo que Robben siga sin lesionarse mucho tiempo.

...y lo deseo porque me gusta el futbol y quiero disfrutar viendo a estos grandes jugadores. Lo que no quiero es ver a tercebotas haciendo entradas criminales a falta de 12 minutos del final y cuando has de marcar 3 goles para pasar de ronda. Cosa (hacer goles) que no has intentado hacer en 78 minutos.



No es pensar mal. Una entrada criminal, y mas cuando no tienes nada que hacer en el encuentro, es algo malintencionado. El unico fin es joder al compañero de profesion.

Como casi siempre los arbitros son complices de todo esto. Alla con su conciencia jugadores y arbitros... ya que justicia es dificil de pedir.




PD: Y no se trata de proteger a uno o a otro. Se trata de que puedan jugar los que saben y que no baste con meter buenas patadas para llegar a defensa titular de un equipo de la elite.

pipitargentina
15th January 2009, 02:57
dios por lo que he visto en el partido el públio si que tiene Messidependencia...por cierto jugadon el de Messi lástima que no acabara en gol para dejar contento al Camp Nou. Aguerito haz caso al suegro y vete al Inter.

JohnnyD2
15th January 2009, 03:34
buen para el barça con media fuerza ganar al atleti. asi que la copa este muy cercana, quedan muchos partidos de Liga e la Champions nunca se sabe... no se ha ganado nada pero esta en el buen camino. bojan perdio alguns balones e oportunidads que no se puede dejar a quien busca algo más. iniesta esta cojendo ritmo e pronto sera titular! visca al barça!!!

DeadWalker
15th January 2009, 03:41
Felicidades culés :)

El Atleti lo mismo de siempre, jugando sin sistema.

Ever jugando en una posición que no es la suya.

Luis García... Pues eso, es Luís García.

A Camacho le faltan mucho partidos. Pero muchos. Assunçao es malo pero Camacho no le llega a la suela de los zapatos. Lo mejor que podían hacer es cederle a un equipo donde sea titular y coja experiencia porque no da una y sólo hace faltas de tarjeta.

No sé cómo no sancionan a Perea de por vida. Raro es el día que no hace penaltis (aunque no se los piten) o entradas muy feas.

Pablo bastante tiene con oir las voces de su cabeza.

Raúl García desaprovechado porque Aguirre no sabe utilizarlo.

Parece ser que a Aguirre el año pasado no le quedó claro que la defensa que ha puesto hoy no funciona. Pablo, Perea y Pernía no se entienden y Antonio López a la derecha no sabe jugar (y a la izquierda se le ha olvidado).

En fin, ya queda menos para dejar de sufrir a Aguirre.

seguramente tu sabes mas que Aguirre,en ese caso ve a ver si acaso te contrata el atletico de madrid,me gustaria que se fuera javier aguirre para que el atletico de madrid vuelva a caer en la miseria que estaban antes de que llegara Aguirre,fans mal agradecidos que por 2 partidos perdidos se cagan y no reconocen que antes de perder esos 2 partidos el atletico llevaba 15 partidos sin perder

DeadWalker
15th January 2009, 03:45
¿En algun momento he hablado de su nacionalidad?. Estás en tu derecho de defender a Aguirre por lo que lees en la prensa e internet. Yo estoy en mi derecho de que no me guste y criticarlo por lo que veo que hace en el campo cada domingo.

Si tú dices que el Atleti está donde está gracias a Aguirre, los partidos que se pierden también son culpa suya. ¿O es que los logros son gracias a él y las derrotas debido a los jugadores?.

Lo dicho, me parece respetable tu opinión pero no la comparto. Y tengo derecho a criticarle si no me gusta su sistema porque para eso pago mi abono.

(Borro lo del Osasuna que se puede malinterpretar y es un equipo al que le tengo cariño)

ustedes con ningun tecnico son felices y hasta se creen ustedes mismos tecnicos,vete a ver si de perdida sirves de acesor de aguirre seguro y con tu ayuda jugaran mejor :lol:

DeadWalker
15th January 2009, 03:47
...y muy cagon el atleti dejandolo todo a simao...

Por algo le llaman Caguirre.

y a ti lengua suelta.

mamerto
15th January 2009, 03:52
Aguirre andate , por el bien del futbol...
Esperemos que lo del Kun , no sea grave.

DeadWalker
15th January 2009, 04:00
Aguirre andate , por el bien del futbol...
Esperemos que lo del Kun , no sea grave.

otro mamerto :lol: :lol: :lol:

Barcelona#1
15th January 2009, 04:02
este barça se dejo meter un gol grandisimo con ese caceres..... seran inventos mios o alguien me puede decir que es lo que no se apreciar de este jugador

elcamaron24
15th January 2009, 04:11
yo soy del barça pero ami aguirre me parece un entrenador muy correcto.
ahora va a resultar ke el atleti no puede perder 2 partidos seguidos y ke est aobligado a ganar todos lso torneos jejeje.estos colchoneros.....
meter a osasuna,devolver ilusion al atleti.....ni bianchi,sacchi etc etc.y pasaron miles de tecnicos ya.
el barça hoy a medio gas y bueno un partido menos y un titulo mas cerca.
bojan da penita desde ke dijo k no iba a la euro.
guardiola sabra pero ami m parece mas lateral ofensivo sylvinho k abidal aunke claro alo mejor 2 laterales tan ofensivos no kiere,pero abidal le veo mas plano ke sil,ke en atake se prodiga mas(y no soy oportunista por el pase)ya ke siempre lo pense,tiene mas regate y velocidad

OKIENRIQUITO
15th January 2009, 04:13
jugadon de iniesta

ppgol99
15th January 2009, 04:24
Felicidades culés :)

El Atleti lo mismo de siempre, jugando sin sistema.

Ever jugando en una posición que no es la suya.

Luis García... Pues eso, es Luís García.

A Camacho le faltan mucho partidos. Pero muchos. Assunçao es malo pero Camacho no le llega a la suela de los zapatos. Lo mejor que podían hacer es cederle a un equipo donde sea titular y coja experiencia porque no da una y sólo hace faltas de tarjeta.

No sé cómo no sancionan a Perea de por vida. Raro es el día que no hace penaltis (aunque no se los piten) o entradas muy feas.

Pablo bastante tiene con oir las voces de su cabeza.

Raúl García desaprovechado porque Aguirre no sabe utilizarlo.

Parece ser que a Aguirre el año pasado no le quedó claro que la defensa que ha puesto hoy no funciona. Pablo, Perea y Pernía no se entienden y Antonio López a la derecha no sabe jugar (y a la izquierda se le ha olvidado).

En fin, ya queda menos para dejar de sufrir a Aguirre.

Si que se vaya aguirre....con genios como tu para que queremos entrenadares......vaya superdotado

CR7JP7
15th January 2009, 06:30
Cambio a TEVEZ por SIMAO!!! Avisar al atletico si estan interesados!!!

Barcelona#1
15th January 2009, 07:50
Cambio a TEVEZ por SIMAO!!! Avisar al atletico si estan interesados!!!

:roll:

dete
15th January 2009, 09:01
Dejen De Criticar Al Atletico Mejor Denle Meritos Al Barca Q Esta Intratable

Rennton
15th January 2009, 12:04
A todos los que defienden a Aguirre porque ha sacado al Atleti de la miseria:

Liga 2003-2004: 7º
Liga 2004-2005: 11º
Liga 2005-2006: 10º
Liga 2006-2007: 7º (con Aguirre)
Liga 2007-2008: 4º (con Aguirre)
Liga 2008-2009: No entraremos ni en UEFA.

La verdad, no hay mucha diferencia en la clasificación con él o sin él.

A los que me insultan porque critico el sistema de Aguirre:

No, yo no soy un gran entrenador. Simplemente critico lo que veo en el campo cada domingo. No como algunos de vosotros que lo defendéis sólo porque compartís nacionalidad con él aunque no hayáis visto ni un sólo partido del Atlético. Si me decís que véis los partidos y que os parece que el sistama de Aguirre es bueno, entonces los que deberíais ser "entrenadores" sois vosotros. Por lo demás, no voy a contestar a los que le defienden sin argumentos simplememente porque comparten su nacionalidad con Aguirre. La educación es algo que os debieron enseñar en su día y que no seré yo el que os la enseñe ahora.

El juego del Atleti ayer se resume a dos cosas:

1-Pelotazos largos a ver si el Kun resuelve con una de sus genialidades.
2-Presión a los jugadores del Barça.

Lo primero ya estamos acostumbrados a verlo y aunque de vez en cuando funciona, no es un sistema que me guste. Lo segundo no, la verdad. Es de agradecer que Aguirre les haya dicho por primera vez que presionen y no en que esperen a ver que hacen como suele pasar. Por ello hay que felicitarle. De hecho, el primer gol del Barça llega en la única jugada en que no se les presiona y se les deja centrar. Antonio López a la derecha no vale y Pablo sigue en el limbo. El segundo es por lo de siempre, nuestra defensa de risa.

Rennton
15th January 2009, 12:37
Felicidades culés :)

El Atleti lo mismo de siempre, jugando sin sistema.

Ever jugando en una posición que no es la suya.

Luis García... Pues eso, es Luís García.

A Camacho le faltan mucho partidos. Pero muchos. Assunçao es malo pero Camacho no le llega a la suela de los zapatos. Lo mejor que podían hacer es cederle a un equipo donde sea titular y coja experiencia porque no da una y sólo hace faltas de tarjeta.

No sé cómo no sancionan a Perea de por vida. Raro es el día que no hace penaltis (aunque no se los piten) o entradas muy feas.

Pablo bastante tiene con oir las voces de su cabeza.

Raúl García desaprovechado porque Aguirre no sabe utilizarlo.

Parece ser que a Aguirre el año pasado no le quedó claro que la defensa que ha puesto hoy no funciona. Pablo, Perea y Pernía no se entienden y Antonio López a la derecha no sabe jugar (y a la izquierda se le ha olvidado).

En fin, ya queda menos para dejar de sufrir a Aguirre.

seguramente tu sabes mas que Aguirre,en ese caso ve a ver si acaso te contrata el atletico de madrid,me gustaria que se fuera javier aguirre para que el atletico de madrid vuelva a caer en la miseria que estaban antes de que llegara Aguirre,fans mal agradecidos que por 2 partidos perdidos se cagan y no reconocen que antes de perder esos 2 partidos el atletico llevaba 15 partidos sin perder

Te contesto a lo que tiene que ver con el Atlético puesto que lo demás está de más.

Cuatro, son cuatro los partidos perdidos. Valencia, Athletic y dos con el Barça. Ya no se trata de perder los partidos sino de cómo se pierde. Se puede perder 6-0 y hacer un buen partido o perder como contra el Valencia que se te cae la cara de vergüenza.

Lo de los 15 partidos sin perder es engañoso. La mitad son empates. En competiciones como la Champion´s, los dos empates contra el Liverpool pueden servir de algo porque son rondas cortas. En la larga liga es diferente. Cinco o seis empates, en lugar de ser cinco o seis puntos ganos son diez o doce puntos perdidos que suelen ser irrecuperables.

hugo milla
15th January 2009, 13:58
Felicidades culés :)

El Atleti lo mismo de siempre, jugando sin sistema.

Ever jugando en una posición que no es la suya.

Luis García... Pues eso, es Luís García.

A Camacho le faltan mucho partidos. Pero muchos. Assunçao es malo pero Camacho no le llega a la suela de los zapatos. Lo mejor que podían hacer es cederle a un equipo donde sea titular y coja experiencia porque no da una y sólo hace faltas de tarjeta.

No sé cómo no sancionan a Perea de por vida. Raro es el día que no hace penaltis (aunque no se los piten) o entradas muy feas.

Pablo bastante tiene con oir las voces de su cabeza.

Raúl García desaprovechado porque Aguirre no sabe utilizarlo.

Parece ser que a Aguirre el año pasado no le quedó claro que la defensa que ha puesto hoy no funciona. Pablo, Perea y Pernía no se entienden y Antonio López a la derecha no sabe jugar (y a la izquierda se le ha olvidado).

En fin, ya queda menos para dejar de sufrir a Aguirre.

seguramente tu sabes mas que Aguirre,en ese caso ve a ver si acaso te contrata el atletico de madrid,me gustaria que se fuera javier aguirre para que el atletico de madrid vuelva a caer en la miseria que estaban antes de que llegara Aguirre,fans mal agradecidos que por 2 partidos perdidos se cagan y no reconocen que antes de perder esos 2 partidos el atletico llevaba 15 partidos sin perder

Te contesto a lo que tiene que ver con el Atlético puesto que lo demás está de más.

Cuatro, son cuatro los partidos perdidos. Valencia, Athletic y dos con el Barça. Ya no se trata de perder los partidos sino de cómo se pierde. Se puede perder 6-0 y hacer un buen partido o perder como contra el Valencia que se te cae la cara de vergüenza.

Lo de los 15 partidos sin perder es engañoso. La mitad son empates. En competiciones como la Champion´s, los dos empates contra el Liverpool pueden servir de algo porque son rondas cortas. En la larga liga es diferente. Cinco o seis empates, en lugar de ser cinco o seis puntos ganos son diez o doce puntos perdidos que suelen ser irrecuperables.dejalos , la mitad no tiene ni puta idea de lo k dicen, pero son mexicanos y solo por eso defienden a aguirre, para los k dicen k aguirre nos saco de la miseria, yo les dire, k vale , estamos en champions despues de muxo tiempo, pero tmb les digo k la plantilla con la k cuenta aguirre es infinitamente mejor k las k tubieron manzano,bianchi, ferrando, sachi, luis y demas, asi k nose se puede kejar

alexse
15th January 2009, 14:00
aguirre dimision, asta kon suplentes gana el barza

beretinho
15th January 2009, 14:16
Bueno, era un partido de trámite...

Hachss
15th January 2009, 15:28
esta gente hablar por hablar sin tener ni idea de lo que dicen, siempre salen a criticar lo que decimos o no decimos y los mas grave esque lo hacen sin ver el partido o por un par de imagenes que han visto.

si Rennton critica al entrenador de su club, club que paga su abono cada año esta en su derecho de opinar y mas cuando por mi parte tiene razon, y por eso le teneis que decir que si es el mejor entrenador que aguirre, bahh ya os flipais que te cagas.

a ver si dejais de decir tonterias, que no tiene na que ver de donde sea uno o otro, el tema esta que si no estas contento con tu equipo poder expresarlo, pero claro siempre salis vosotros con tonterias, vahh ehh que ya huele mucho.

estos no han visto partidos entre el barça y los colchoneros . . como el de los 4 goles del pantic.

ale ya me callo, que me enciendo, y mejor sea que encienda otro cosa que por lo menos me relaja.

olaizola
15th January 2009, 15:47
buen partido el de ayer y me alegro x mi barça este año estamos intratable muy bueno el centro de sylvinho y el gol de bojan de cabeza luego le sobro el toke de balo largo qse dio cuando hleb le dejo solo ante coupet y tiro al muñeco gudjonnsen tb me gusto trabajo mucho ami es1 jugador qme gusta aunq la gente lo a criticao muxo a seguir asi qsoñar es gratis y ojala se puedan llevar las3 competiciones!!!z x el triplete

Locke5
15th January 2009, 16:39
Bueno, Bojan estuvo impreciso en la definicion de aquellas dos acciones, pero metio un gol y estuvo muy habilidoso conduciendo el balon, dando pases, creando movimiento en la delantera...

Tampoco le peguemos palos, es un jugador tecnicamente impresionante (hizo un par de cañitos ahi brutales), simplemente a ver si vuelve a recuperar su olfato goleador :p

Por cierto, Caceres lamentable :-S

Locke5
15th January 2009, 16:43
A todos los que defienden a Aguirre porque ha sacado al Atleti de la miseria:

Liga 2003-2004: 7º
Liga 2004-2005: 11º
Liga 2005-2006: 10º
Liga 2006-2007: 7º (con Aguirre)
Liga 2007-2008: 4º (con Aguirre)
Liga 2008-2009: No entraremos ni en UEFA.

La verdad, no hay mucha diferencia en la clasificación con él o sin él.

A los que me insultan porque critico el sistema de Aguirre:

No, yo no soy un gran entrenador. Simplemente critico lo que veo en el campo cada domingo. No como algunos de vosotros que lo defendéis sólo porque compartís nacionalidad con él aunque no hayáis visto ni un sólo partido del Atlético. Si me decís que véis los partidos y que os parece que el sistama de Aguirre es bueno, entonces los que deberíais ser "entrenadores" sois vosotros. Por lo demás, no voy a contestar a los que le defienden sin argumentos simplememente porque comparten su nacionalidad con Aguirre. La educación es algo que os debieron enseñar en su día y que no seré yo el que os la enseñe ahora.

El juego del Atleti ayer se resume a dos cosas:

1-Pelotazos largos a ver si el Kun resuelve con una de sus genialidades.
2-Presión a los jugadores del Barça.

Lo primero ya estamos acostumbrados a verlo y aunque de vez en cuando funciona, no es un sistema que me guste. Lo segundo no, la verdad. Es de agradecer que Aguirre les haya dicho por primera vez que presionen y no en que esperen a ver que hacen como suele pasar. Por ello hay que felicitarle. De hecho, el primer gol del Barça llega en la única jugada en que no se les presiona y se les deja centrar. Antonio López a la derecha no vale y Pablo sigue en el limbo. El segundo es por lo de siempre, nuestra defensa de risa.

A la UEFA minimo entrais fijo, en el Depor si que las estamos pasando canutas...

Y habra que ver a cuanto llegais en champions, que estais en octavos, ojo!!

En cuanto a juego y estabilidad esta claro que el Atleti es un completo lio, pero en cuanto a resultados no podeis negar que lo esta haciendo bastante bien, dando un gran nivel en champions, estando en posiciones de cabeza en liga... y si no se hubiera cruzado el Atleti con el Barcelona ahora mismo estaria en la siguiente ronda de copa.

Locke5
15th January 2009, 16:49
buen partido el de ayer y me alegro x mi barça este año estamos intratable muy bueno el centro de sylvinho y el gol de bojan de cabeza luego le sobro el toke de balo largo qse dio cuando hleb le dejo solo ante coupet y tiro al muñeco gudjonnsen tb me gusto trabajo mucho ami es1 jugador qme gusta aunq la gente lo a criticao muxo a seguir asi qsoñar es gratis y ojala se puedan llevar las3 competiciones!!!z x el triplete

Gudjohnsen ayer fue desesperante, cuando la cogia se marchaba con facilidad de la presion del Atleti si, pero luego apenas hacia presion, perdio muchas ocasiones por no perseguir balones o pasarle por el lado sin esforzarse en cogerla... pero bueno, definio muy bien en el segundo gol.

hugo milla
15th January 2009, 16:51
aguirre dimision, asta kon suplentes gana el barzaweno el atletico tmpko sako a su ekipo titular k se diga( faltaron maxi, forlan,franco, la pareja de centrales, maniche , asustao..)aun asi mui superior el barsa en la eliminatoria

Locke5
15th January 2009, 16:51
Felicidades culés :)

El Atleti lo mismo de siempre, jugando sin sistema.

Ever jugando en una posición que no es la suya.

Luis García... Pues eso, es Luís García.

A Camacho le faltan mucho partidos. Pero muchos. Assunçao es malo pero Camacho no le llega a la suela de los zapatos. Lo mejor que podían hacer es cederle a un equipo donde sea titular y coja experiencia porque no da una y sólo hace faltas de tarjeta.

No sé cómo no sancionan a Perea de por vida. Raro es el día que no hace penaltis (aunque no se los piten) o entradas muy feas.

Pablo bastante tiene con oir las voces de su cabeza.

Raúl García desaprovechado porque Aguirre no sabe utilizarlo.

Parece ser que a Aguirre el año pasado no le quedó claro que la defensa que ha puesto hoy no funciona. Pablo, Perea y Pernía no se entienden y Antonio López a la derecha no sabe jugar (y a la izquierda se le ha olvidado).

En fin, ya queda menos para dejar de sufrir a Aguirre.

seguramente tu sabes mas que Aguirre,en ese caso ve a ver si acaso te contrata el atletico de madrid,me gustaria que se fuera javier aguirre para que el atletico de madrid vuelva a caer en la miseria que estaban antes de que llegara Aguirre,fans mal agradecidos que por 2 partidos perdidos se cagan y no reconocen que antes de perder esos 2 partidos el atletico llevaba 15 partidos sin perder

Te contesto a lo que tiene que ver con el Atlético puesto que lo demás está de más.

Cuatro, son cuatro los partidos perdidos. Valencia, Athletic y dos con el Barça. Ya no se trata de perder los partidos sino de cómo se pierde. Se puede perder 6-0 y hacer un buen partido o perder como contra el Valencia que se te cae la cara de vergüenza.

Lo de los 15 partidos sin perder es engañoso. La mitad son empates. En competiciones como la Champion´s, los dos empates contra el Liverpool pueden servir de algo porque son rondas cortas. En la larga liga es diferente. Cinco o seis empates, en lugar de ser cinco o seis puntos ganos son diez o doce puntos perdidos que suelen ser irrecuperables.dejalos , la mitad no tiene ni puta idea de lo k dicen, pero son mexicanos y solo por eso defienden a aguirre, para los k dicen k aguirre nos saco de la miseria, yo les dire, k vale , estamos en champions despues de muxo tiempo, pero tmb les digo k la plantilla con la k cuenta aguirre es infinitamente mejor k las k tubieron manzano,bianchi, ferrando, sachi, luis y demas, asi k nose se puede kejar

Ofensivamente puede ser, pero defensivamente es la peor plantilla del Atleti en decadas, es un completo desbarajuste de imprecisiones individuales esa defensa :-S

Rennton
15th January 2009, 17:05
A la UEFA minimo entrais fijo, en el Depor si que las estamos pasando canutas...

Y habra que ver a cuanto llegais en champions, que estais en octavos, ojo!!

En cuanto a juego y estabilidad esta claro que el Atleti es un completo lio, pero en cuanto a resultados no podeis negar que lo esta haciendo bastante bien, dando un gran nivel en champions, estando en posiciones de cabeza en liga... y si no se hubiera cruzado el Atleti con el Barcelona ahora mismo estaria en la siguiente ronda de copa.

No sé Locke. Entrar en UEFA puede ser complicado. Repetimos los mismos errores en cada partido y nadie los corrige.

En cuanto a la Champion's, al ser eliminatorias cortas puede pasar cualquier cosa. Dependerá de lo que suele ser la tónica habitual en el Atleti: Segun cómo se nos de el día. Lo mismo salimos a arrastrarnos y sin saber qué hacer como con el Athletic o el Valencia que jugamos como contra el Liverpool. No hay que olvidar que ya sólo quedan los equipos fuertes.

Como bien dices, la estabilidad en el Atleti actual no existe.

IkaNo
15th January 2009, 17:21
Caceres en mi opinion a parte de los grandisimos fallos que tuvo todo excelente necesita mas tiempo

NO-arleco
15th January 2009, 17:27
A la UEFA minimo entrais fijo, en el Depor si que las estamos pasando canutas...

Y habra que ver a cuanto llegais en champions, que estais en octavos, ojo!!

En cuanto a juego y estabilidad esta claro que el Atleti es un completo lio, pero en cuanto a resultados no podeis negar que lo esta haciendo bastante bien, dando un gran nivel en champions, estando en posiciones de cabeza en liga... y si no se hubiera cruzado el Atleti con el Barcelona ahora mismo estaria en la siguiente ronda de copa.

No sé Locke. Entrar en UEFA puede ser complicado. Repetimos los mismos errores en cada partido y nadie los corrige.

En cuanto a la Champion's, al ser eliminatorias cortas puede pasar cualquier cosa. Dependerá de lo que suele ser la tónica habitual en el Atleti: Segun cómo se nos de el día. Lo mismo salimos a arrastrarnos y sin saber qué hacer como con el Athletic o el Valencia que jugamos como contra el Liverpool. No hay que olvidar que ya sólo quedan los equipos fuertes.

Como bien dices, la estabilidad en el Atleti actual no existe.
Creo que al Porto lo eliminais, eso ya sería unos 4os. de final de champions...nada mal, lo que es indudable es que esa defensa es inaceptable, y de que el chaval ese Banega merece mas minutos.

big daddy
15th January 2009, 17:46
aguirre no arriesgó a nada ,planteo
una defensa que ni se entienden entre ellos que cometen cagadas tras cagadas infinitamente ,no convoca a forlan su goleador,maxi y maniche fuera tambien, era simao contra el barsa basicamente,
caceres nos regalo dos goles y ni asi loco,pep hasta me imagino que se sorprendio que el kun no pudiera controlar ese balon,sinama hizo lo que pudo pero tuvo una clarisima,pero pinto a sido un grande en esta elimintatoria,caceres a pesar de haber tenido esos dos fallos graves por ingenuo, en general en esta eliminatoria estubo muy bien ,le falta ritmo pero pep confia en el y es por algo, sino lo hubiera sacado al finalizar el primer tiempo, es un jugador polivalente hasta a llegado a jugar en el medio campo,se planto como una garrapata no dejando girar al kun y bloquando bien las peligrosas subidas de simao.
volviendo a lo del atletico ,tienen que cambiar esa mentalidad sino la van a pasar muy mal en el 2009, y plantearse nuevo tecnico,porque ni buen juego producen.

hugo milla
15th January 2009, 18:09
Felicidades culés :)

El Atleti lo mismo de siempre, jugando sin sistema.

Ever jugando en una posición que no es la suya.

Luis García... Pues eso, es Luís García.

A Camacho le faltan mucho partidos. Pero muchos. Assunçao es malo pero Camacho no le llega a la suela de los zapatos. Lo mejor que podían hacer es cederle a un equipo donde sea titular y coja experiencia porque no da una y sólo hace faltas de tarjeta.

No sé cómo no sancionan a Perea de por vida. Raro es el día que no hace penaltis (aunque no se los piten) o entradas muy feas.

Pablo bastante tiene con oir las voces de su cabeza.

Raúl García desaprovechado porque Aguirre no sabe utilizarlo.

Parece ser que a Aguirre el año pasado no le quedó claro que la defensa que ha puesto hoy no funciona. Pablo, Perea y Pernía no se entienden y Antonio López a la derecha no sabe jugar (y a la izquierda se le ha olvidado).

En fin, ya queda menos para dejar de sufrir a Aguirre.

seguramente tu sabes mas que Aguirre,en ese caso ve a ver si acaso te contrata el atletico de madrid,me gustaria que se fuera javier aguirre para que el atletico de madrid vuelva a caer en la miseria que estaban antes de que llegara Aguirre,fans mal agradecidos que por 2 partidos perdidos se cagan y no reconocen que antes de perder esos 2 partidos el atletico llevaba 15 partidos sin perder

Te contesto a lo que tiene que ver con el Atlético puesto que lo demás está de más.

Cuatro, son cuatro los partidos perdidos. Valencia, Athletic y dos con el Barça. Ya no se trata de perder los partidos sino de cómo se pierde. Se puede perder 6-0 y hacer un buen partido o perder como contra el Valencia que se te cae la cara de vergüenza.

Lo de los 15 partidos sin perder es engañoso. La mitad son empates. En competiciones como la Champion´s, los dos empates contra el Liverpool pueden servir de algo porque son rondas cortas. En la larga liga es diferente. Cinco o seis empates, en lugar de ser cinco o seis puntos ganos son diez o doce puntos perdidos que suelen ser irrecuperables.dejalos , la mitad no tiene ni puta idea de lo k dicen, pero son mexicanos y solo por eso defienden a aguirre, para los k dicen k aguirre nos saco de la miseria, yo les dire, k vale , estamos en champions despues de muxo tiempo, pero tmb les digo k la plantilla con la k cuenta aguirre es infinitamente mejor k las k tubieron manzano,bianchi, ferrando, sachi, luis y demas, asi k nose se puede kejar

Ofensivamente puede ser, pero defensivamente es la peor plantilla del Atleti en decadas, es un completo desbarajuste de imprecisiones individuales esa defensa :-Sla defensa del atletico tendria problemas aunk jugaran sergio ramos, terry , puyol y dani alves, es algo cronico

biomode04
15th January 2009, 18:11
Felicidades culés :)

El Atleti lo mismo de siempre, jugando sin sistema.

Ever jugando en una posición que no es la suya.

Luis García... Pues eso, es Luís García.

A Camacho le faltan mucho partidos. Pero muchos. Assunçao es malo pero Camacho no le llega a la suela de los zapatos. Lo mejor que podían hacer es cederle a un equipo donde sea titular y coja experiencia porque no da una y sólo hace faltas de tarjeta.

No sé cómo no sancionan a Perea de por vida. Raro es el día que no hace penaltis (aunque no se los piten) o entradas muy feas.

Pablo bastante tiene con oir las voces de su cabeza.

Raúl García desaprovechado porque Aguirre no sabe utilizarlo.

Parece ser que a Aguirre el año pasado no le quedó claro que la defensa que ha puesto hoy no funciona. Pablo, Perea y Pernía no se entienden y Antonio López a la derecha no sabe jugar (y a la izquierda se le ha olvidado).

En fin, ya queda menos para dejar de sufrir a Aguirre.

seguramente tu sabes mas que Aguirre,en ese caso ve a ver si acaso te contrata el atletico de madrid,me gustaria que se fuera javier aguirre para que el atletico de madrid vuelva a caer en la miseria que estaban antes de que llegara Aguirre,fans mal agradecidos que por 2 partidos perdidos se cagan y no reconocen que antes de perder esos 2 partidos el atletico llevaba 15 partidos sin perder

Te contesto a lo que tiene que ver con el Atlético puesto que lo demás está de más.

Cuatro, son cuatro los partidos perdidos. Valencia, Athletic y dos con el Barça. Ya no se trata de perder los partidos sino de cómo se pierde. Se puede perder 6-0 y hacer un buen partido o perder como contra el Valencia que se te cae la cara de vergüenza.

Lo de los 15 partidos sin perder es engañoso. La mitad son empates. En competiciones como la Champion´s, los dos empates contra el Liverpool pueden servir de algo porque son rondas cortas. En la larga liga es diferente. Cinco o seis empates, en lugar de ser cinco o seis puntos ganos son diez o doce puntos perdidos que suelen ser irrecuperables.dejalos , la mitad no tiene ni puta idea de lo k dicen, pero son mexicanos y solo por eso defienden a aguirre, para los k dicen k aguirre nos saco de la miseria, yo les dire, k vale , estamos en champions despues de muxo tiempo, pero tmb les digo k la plantilla con la k cuenta aguirre es infinitamente mejor k las k tubieron manzano,bianchi, ferrando, sachi, luis y demas, asi k nose se puede kejar

A ver, primero dicen que que a Aguirre le salvan la cabeza 3 jugadores que son aguero, forlan y simao, y que los demas son malisimos, y ahora dicen que Aguirre no se puede quejar de la plantilla que tiene porque es de las mejores en los ultimos 10 años??, pues quien los entiende?? :? :? o han sido peores equipos los que han tenido con bianchi,manzano,etc.??

Por cierto, ojala que no sea grave lo de Aguero, y por ahi hay quienes se preguntan y le cuestionan al entrenador el porque lo saca o porque le da descanso.¡¡ :roll:

hugo milla
15th January 2009, 18:19
Felicidades culés :)

El Atleti lo mismo de siempre, jugando sin sistema.

Ever jugando en una posición que no es la suya.

Luis García... Pues eso, es Luís García.

A Camacho le faltan mucho partidos. Pero muchos. Assunçao es malo pero Camacho no le llega a la suela de los zapatos. Lo mejor que podían hacer es cederle a un equipo donde sea titular y coja experiencia porque no da una y sólo hace faltas de tarjeta.

No sé cómo no sancionan a Perea de por vida. Raro es el día que no hace penaltis (aunque no se los piten) o entradas muy feas.

Pablo bastante tiene con oir las voces de su cabeza.

Raúl García desaprovechado porque Aguirre no sabe utilizarlo.

Parece ser que a Aguirre el año pasado no le quedó claro que la defensa que ha puesto hoy no funciona. Pablo, Perea y Pernía no se entienden y Antonio López a la derecha no sabe jugar (y a la izquierda se le ha olvidado).

En fin, ya queda menos para dejar de sufrir a Aguirre.

seguramente tu sabes mas que Aguirre,en ese caso ve a ver si acaso te contrata el atletico de madrid,me gustaria que se fuera javier aguirre para que el atletico de madrid vuelva a caer en la miseria que estaban antes de que llegara Aguirre,fans mal agradecidos que por 2 partidos perdidos se cagan y no reconocen que antes de perder esos 2 partidos el atletico llevaba 15 partidos sin perder

Te contesto a lo que tiene que ver con el Atlético puesto que lo demás está de más.

Cuatro, son cuatro los partidos perdidos. Valencia, Athletic y dos con el Barça. Ya no se trata de perder los partidos sino de cómo se pierde. Se puede perder 6-0 y hacer un buen partido o perder como contra el Valencia que se te cae la cara de vergüenza.

Lo de los 15 partidos sin perder es engañoso. La mitad son empates. En competiciones como la Champion´s, los dos empates contra el Liverpool pueden servir de algo porque son rondas cortas. En la larga liga es diferente. Cinco o seis empates, en lugar de ser cinco o seis puntos ganos son diez o doce puntos perdidos que suelen ser irrecuperables.dejalos , la mitad no tiene ni puta idea de lo k dicen, pero son mexicanos y solo por eso defienden a aguirre, para los k dicen k aguirre nos saco de la miseria, yo les dire, k vale , estamos en champions despues de muxo tiempo, pero tmb les digo k la plantilla con la k cuenta aguirre es infinitamente mejor k las k tubieron manzano,bianchi, ferrando, sachi, luis y demas, asi k nose se puede kejar

A ver, primero dicen que que a Aguirre le salvan la cabeza 3 jugadores que son aguero, forlan y simao, y que los demas son malisimos, y ahora dicen que Aguirre no se puede quejar de la plantilla que tiene porque es de las mejores en los ultimos 10 años??, pues quien los entiende?? :? :? o han sido peores equipos los que han tenido con bianchi,manzano,etc.??

Por cierto, ojala que no sea grave lo de Aguero, y por ahi hay quienes se preguntan y le cuestionan al entrenador el porque lo saca o porque le da descanso.¡¡ :roll:muy simple solo esos tres jugadores k has citado son ya mejor k las plantillas enteras de otros años, solamente se salvavan fernando torres y alguno mas x ay, pero vamos este año, la plantilla es bastante ,mejor aunk luego no rindan al nivel k se esperaba de ellos, ejemplos como los de maniche, heitinga, ujfalusi,luis garica y asi podria tirarme hasta mañana, solo con decirte k de 23 jugadores k forman la plantilla del atletico 20 son o han sido internacionales, con eso se dice todo

MCED
15th January 2009, 21:53
Lastima la lesion de Agüero! Pero bueno el Atleti plantó cara aunq lo pagamos caro por perdonar tantas ocasiones

DeadWalker
15th January 2009, 22:14
dejalos , la mitad no tiene ni puta idea de lo k dicen, pero son mexicanos y solo por eso defienden a aguirre, para los k dicen k aguirre nos saco de la miseria, yo les dire, k vale , estamos en champions despues de muxo tiempo, pero tmb les digo k la plantilla con la k cuenta aguirre es infinitamente mejor k las k tubieron manzano,bianchi, ferrando, sachi, luis y demas, asi k nose se puede kejar

no te equivoques chaval aqui nada tiene que ver la nacionalidad,defiendo Aguirre por que me parece un buen entrenador y por que ustedes no se dan cuenta que muchas veces no cuenta con los jugadores estrellas que tiene ya se por lesion,expulsion y un equipo que tiene buenos jugadores pero que se la pasan lesionados de nada sirven,ustedes son los que no quieren Aguirre por el simple hecho de ser Mexicano,ademas no hay que olvidar que a esta copa no se le pone atencion casi todos los equipos usan suplentes,asi que ya no sean llorones caray.

nogod
15th January 2009, 22:42
que verguenza de arbitraje otra vez...
el barça no necesita a los arbitros joder,
ya es el mejor equipo...!
Grrrr........

Nos anulan un gol y no expulsan directamente a Perea tras una entrada bestial.
Y el árbitro nos favorece.
Pues si.

Ya es llorar por llorar, lo que yo diga.
Es buscar una excusa para poner peros.

nogod
15th January 2009, 22:53
no te equivoques chaval aqui nada tiene que ver la nacionalidad,defiendo Aguirre por que me parece un buen entrenador y por que ustedes no se dan cuenta que muchas veces no cuenta con los jugadores estrellas que tiene ya se por lesion,expulsion y un equipo que tiene buenos jugadores pero que se la pasan lesionados de nada sirven,ustedes son los que no quieren Aguirre por el simple hecho de ser Mexicano,ademas no hay que olvidar que a esta copa no se le pone atencion casi todos los equipos usan suplentes,asi que ya no sean llorones caray.

Que no????
Pues que curioso que siempre lo defiendan los mexicanos.
Será eso, que no tiene nada que ver. Por eso entran defiendiendo a cada entrenador que es cuestionado en el foro


:twisted:

Rennton
15th January 2009, 22:58
no te equivoques chaval aqui nada tiene que ver la nacionalidad,defiendo Aguirre por que me parece un buen entrenador y por que ustedes no se dan cuenta que muchas veces no cuenta con los jugadores estrellas que tiene ya se por lesion,expulsion y un equipo que tiene buenos jugadores pero que se la pasan lesionados de nada sirven,ustedes son los que no quieren Aguirre por el simple hecho de ser Mexicano,ademas no hay que olvidar que a esta copa no se le pone atencion casi todos los equipos usan suplentes,asi que ya no sean llorones caray.

En ningun momento he hablado de su nacionalidad. En cualquier caso alégrate, próximamente será seleccionador de Méjico y os hará campeones del próximo mundial.

DeadWalker
15th January 2009, 23:09
no te equivoques chaval aqui nada tiene que ver la nacionalidad,defiendo Aguirre por que me parece un buen entrenador y por que ustedes no se dan cuenta que muchas veces no cuenta con los jugadores estrellas que tiene ya se por lesion,expulsion y un equipo que tiene buenos jugadores pero que se la pasan lesionados de nada sirven,ustedes son los que no quieren Aguirre por el simple hecho de ser Mexicano,ademas no hay que olvidar que a esta copa no se le pone atencion casi todos los equipos usan suplentes,asi que ya no sean llorones caray.

En ningun momento he hablado de su nacionalidad. En cualquier caso alégrate, próximamente será seleccionador de Méjico y os hará campeones del próximo mundial.

asi como ustedes seran campeones del mundo verdad?

DeadWalker
15th January 2009, 23:12
que curioso Javier Aguirre entre lo s mejores entrenadores del mundo...


Clasificación de técnicos de clubes de la IFFHS 2008:

1. Alex Ferguson Manchester United Escocés 264 Puntos
2. Dirk Advocaat Zenit Holandés 144
3. Edgardo Bauza LDU de Quito Argentino 64
4. Arsene Wenger Arsenal Francés 61
5. Rafa Benítez Liverpool Español 60
6. Carlos Ischia Boca Juniors Argentino 28
7. Roberto Mancini Inter de Milán Italiano 27
8. Avram Grant Chelsea Israelí 19
9. Manuel Silva Al-Ahly Portugal 18
10. Frank Rijkaard Barcelona Holandés 17
11. Ottmar Hitzfeld Bayern Munich Alemán 15
12. Manuel Pellegrini Villarreal Chileno 14
12. Muricy Ramalho Sao Paulo Brasileño 14
14. Ralf Rangnick 1899 Hoffenheim Alemán 12
15. José Mourinho Inter de Milán Portugués 11
16. Luciano Spalletti Roma Italiano 10
17. V. Goncharenko BATE Bielorruso 9
17. Temuri Ketsbaia Anorthosis Georgiano 9
19. Akira Nishino Gamba Osaka Japonés 8
19. Leonardo Bacchi Inter Brasileño 8
19. Claudio Ranieri Juventus Italiano 8
22.Claudio Cesare Fiorentina Italiano 6
22. Mirdjalal Kasymov Bunyodko Uzbeko 6
24. Javier Aguirre Atlético de Madrid Mexicano 5
24. Alain Perrin Olympique de Lyon Francés 5

chupate esta ...

DeadWalker
15th January 2009, 23:14
Que no????
Pues que curioso que siempre lo defiendan los mexicanos.
Será eso, que no tiene nada que ver. Por eso entran defiendiendo a cada entrenador que es cuestionado en el foro

:twisted:

que curioso que solo leas lo que te intereza y como sabes que todos son mexicanos?acaso eres brujo jajaja.

biomode04
15th January 2009, 23:24
no te equivoques chaval aqui nada tiene que ver la nacionalidad,defiendo Aguirre por que me parece un buen entrenador y por que ustedes no se dan cuenta que muchas veces no cuenta con los jugadores estrellas que tiene ya se por lesion,expulsion y un equipo que tiene buenos jugadores pero que se la pasan lesionados de nada sirven,ustedes son los que no quieren Aguirre por el simple hecho de ser Mexicano,ademas no hay que olvidar que a esta copa no se le pone atencion casi todos los equipos usan suplentes,asi que ya no sean llorones caray.


Pues que curioso que siempre lo defiendan los mexicanos.

:twisted:

Si, que curioso tambien que aguirre solo es cuestionado por los del altetico de madrid, mientras que todos los demas resaltan su gran trabajo, Que curioso verdad¡¡ :twisted:

Rennton
15th January 2009, 23:25
no te equivoques chaval aqui nada tiene que ver la nacionalidad,defiendo Aguirre por que me parece un buen entrenador y por que ustedes no se dan cuenta que muchas veces no cuenta con los jugadores estrellas que tiene ya se por lesion,expulsion y un equipo que tiene buenos jugadores pero que se la pasan lesionados de nada sirven,ustedes son los que no quieren Aguirre por el simple hecho de ser Mexicano,ademas no hay que olvidar que a esta copa no se le pone atencion casi todos los equipos usan suplentes,asi que ya no sean llorones caray.

En ningun momento he hablado de su nacionalidad. En cualquier caso alégrate, próximamente será seleccionador de Méjico y os hará campeones del próximo mundial.

asi como ustedes seran campeones del mundo verdad?

Si lo dices por el Atleti puede que lo seamos si se va Aguirre. Si lo dices por España será imposible porque estaremos a la sombra de Aguirre y su selección.

biomode04
15th January 2009, 23:34
no te equivoques chaval aqui nada tiene que ver la nacionalidad,defiendo Aguirre por que me parece un buen entrenador y por que ustedes no se dan cuenta que muchas veces no cuenta con los jugadores estrellas que tiene ya se por lesion,expulsion y un equipo que tiene buenos jugadores pero que se la pasan lesionados de nada sirven,ustedes son los que no quieren Aguirre por el simple hecho de ser Mexicano,ademas no hay que olvidar que a esta copa no se le pone atencion casi todos los equipos usan suplentes,asi que ya no sean llorones caray.

En ningun momento he hablado de su nacionalidad. En cualquier caso alégrate, próximamente será seleccionador de Méjico y os hará campeones del próximo mundial.

asi como ustedes seran campeones del mundo verdad?

Si lo dices por el Atleti puede que lo seamos si se va Aguirre. Si lo dices por España será imposible porque estaremos a la sombra de Aguirre y su selección.

En serio que gana alguien algo y se les sube a la cabeza, vaya que lo soberbio te ha invadido.
Solo te dire algo, el que hayan ganado la eurocopa, no significa que sean los mejores del mundo y mucho menos que vayan a ganar la proxima copa del mundo, solo hay que recordar a Grecia¡¡

Cuando tu seleccion gane una copa del mundo entonces nos presumes, mientras tanto, vienen siendo una seleccion mas del monton al igual que mexico.

Rennton
15th January 2009, 23:42
En ningun momento he presumido de los logros de España, sólo contestaba a la ironía absurda de tu paisano con ironía absurda.

En cualquier caso tienes razón, siguiendo tu regla de tres, hasta que Aguirre no gane un título no será considerado un gran entrenador.

nogod
15th January 2009, 23:49
Que no????
Pues que curioso que siempre lo defiendan los mexicanos.
Será eso, que no tiene nada que ver. Por eso entran defiendiendo a cada entrenador que es cuestionado en el foro

:twisted:

que curioso que solo leas lo que te intereza y como sabes que todos son mexicanos?acaso eres brujo jajaja.

Los mexicanos entráis hasta en los foros donde no se habla del Atlético de Madrid para defender a Aguirre o atacar a los seguidores atléticos.

Y como sé que son Mexicanos? Pues o soy brujo (que va a ser que no) o resulta que he aprendido a leer (el perfil o lo que ellos mismos dicen que son: mexicanos). No hay ningún truco.

A qué tu también eres uruguayo? (como el nuevo opinador de este foro que curiosamente entra cuando se hace ver que los mexicanos únicamente defienden a Aguirre por patriotismo).

nogod
16th January 2009, 00:13
no te equivoques chaval aqui nada tiene que ver la nacionalidad,defiendo Aguirre por que me parece un buen entrenador y por que ustedes no se dan cuenta que muchas veces no cuenta con los jugadores estrellas que tiene ya se por lesion,expulsion y un equipo que tiene buenos jugadores pero que se la pasan lesionados de nada sirven,ustedes son los que no quieren Aguirre por el simple hecho de ser Mexicano,ademas no hay que olvidar que a esta copa no se le pone atencion casi todos los equipos usan suplentes,asi que ya no sean llorones caray.


Pues que curioso que siempre lo defiendan los mexicanos.

:twisted:

Si, que curioso tambien que aguirre solo es cuestionado por los del altetico de madrid, mientras que todos los demas resaltan su gran trabajo, Que curioso verdad¡¡ :twisted:

Otro mexicano ;)
Yo soy del Barça.
Y por otro lado, es normal que los aficionados de SU EQUIPO sean los que se quejen. Son los más interesados en que su equipo vaya bien.

nogod
16th January 2009, 00:16
[
no te equivoques chaval aqui nada tiene que ver la nacionalidad,defiendo Aguirre por que me parece un buen entrenador y por que ustedes no se dan cuenta que muchas veces no cuenta con los jugadores estrellas que tiene ya se por lesion,expulsion y un equipo que tiene buenos jugadores pero que se la pasan lesionados de nada sirven,ustedes son los que no quieren Aguirre por el simple hecho de ser Mexicano,ademas no hay que olvidar que a esta copa no se le pone atencion casi todos los equipos usan suplentes,asi que ya no sean llorones caray.

Si, es por ser mexicano. Claro. Se cree el ladrón.
A los aficionados del Atlético les importa un bledo la nacionalidad de su entrenador, lo que quieren es lo que les guste. Han criticado (como en cualquier equipo) a otros entrenadores que no les gustaban.

Vuestro mundo es muy pequeñito y limitado.

nogod
16th January 2009, 00:20
En serio que gana alguien algo y se les sube a la cabeza, vaya que lo soberbio te ha invadido.
Solo te dire algo, el que hayan ganado la eurocopa, no significa que sean los mejores del mundo y mucho menos que vayan a ganar la proxima copa del mundo, solo hay que recordar a Grecia¡¡

Cuando tu seleccion gane una copa del mundo entonces nos presumes, mientras tanto, vienen siendo una seleccion mas del monton al igual que mexico.

1.- Te ha dicho que tu selección será campeona (lee bien)
2.- España ganó la Eurocopa siendo mejor que todos los rivales a los que se enfrentó, teniendo a varios jugadores entre los mejores de las diferentes galas de reconocimiento individual, siendo el máximo goleador y el mínimo goleado. Toda comparación con la competición que ganó Grecia es pura casualidad (juego paupérrimo ultradefensivo y mucha suerte... como demostró que no se clasificó ni para el siguiente mundial)
3.- España es líder de la lista FIFA (Grecia lo fue??? sácame de las dudas). Quizás México lo ha sido alguna vez???
4.- Compara México con España... Actualmente? jajaja... No sé dentro de unos años, actualmente estáis muy por dentrás, en cuanto a equipo y jugadores individuales.
5.- Por qué criticabais al ex-seleccionador Hugo Sánchez? Quizás POR SER MEXICANO?
6.- Estáis un poco neuróticos. Ni nadie odia a Aguirre por ser mexicano ni nadie ha dicho que España vaya a ganar el mundial. Pero ya salió la Euro y por ese se contesta.

olaizola
16th January 2009, 00:55
Ami la verdad qa pesar dlos 2 fallos qtuvo caceres nose si x el nerviosismo o xq se confio mucho pero x lo demas estuvo bastante bien muy correcto sacando 1 balon creo a Simao qse la kito perfectamente y llevaba mucho peligro dentro del area ademas es joven y para mi tiene mucha proyeccion pero tendria q tener mas minutos lo suyo era qlo hubieses cedido a 1 ekipo para cojer minutos y experiencia

Kj
16th January 2009, 01:00
Ami la verdad qa pesar dlos 2 fallos qtuvo caceres nose si x el nerviosismo o xq se confio mucho pero x lo demas estuvo bastante bien muy correcto sacando 1 balon creo a Simao qse la kito perfectamente y llevaba mucho peligro dentro del area ademas es joven y para mi tiene mucha proyeccion pero tendria q tener mas minutos lo suyo era qlo hubieses cedido a 1 ekipo para cojer minutos y experiencia
El problema de Cáceres no es tanto defensivo (si eso controlarse un poco que a veces es excesivamente expeditivo), porque al corte es excepcional y en la marca es duro de superar, como ofensivo, porque realmente es muy justito desde el punto de vista técnico y no tiene ninguna noción de salida del balón...

...eso es lo que hace que crea que una cesión sería inútil, volvería con más experiencia, pero a menos que se fuera a equipos muy determinados y de alto nivel técnico, además de juego parecido al del Barça (que no le querrían cedido, obviamente... si es que acaso existen, por cierto), no habría mejorado nada en el plano técnico, y seguiría teniendo el mismo hándicap que ahora...

Yo personalmente creo que es mejor quedárselo y trabajarle mucho los puntos débiles, que cederlo y que no los mejore nunca, la verdad.

hugo milla
16th January 2009, 01:01
dejalos , la mitad no tiene ni puta idea de lo k dicen, pero son mexicanos y solo por eso defienden a aguirre, para los k dicen k aguirre nos saco de la miseria, yo les dire, k vale , estamos en champions despues de muxo tiempo, pero tmb les digo k la plantilla con la k cuenta aguirre es infinitamente mejor k las k tubieron manzano,bianchi, ferrando, sachi, luis y demas, asi k nose se puede kejar

no te equivoques chaval aqui nada tiene que ver la nacionalidad,defiendo Aguirre por que me parece un buen entrenador y por que ustedes no se dan cuenta que muchas veces no cuenta con los jugadores estrellas que tiene ya se por lesion,expulsion y un equipo que tiene buenos jugadores pero que se la pasan lesionados de nada sirven,ustedes son los que no quieren Aguirre por el simple hecho de ser Mexicano,ademas no hay que olvidar que a esta copa no se le pone atencion casi todos los equipos usan suplentes,asi que ya no sean llorones caray.lo primero de xabal nada, amigete, lo segundo y mas importante kien eres tu para decir k yo voi en contra de aguirre por ser mexicano¿? me estas llamando racista¿?k sabras tu , tengo infinidad de amigos k no son españoles asi k piensa unos ssegunditos antes de decir semejante tonteria ,ok¿?digo lo de siempre tendrian k pedir dni para poder escribir en el foro

hugo milla
16th January 2009, 01:04
no te equivoques chaval aqui nada tiene que ver la nacionalidad,defiendo Aguirre por que me parece un buen entrenador y por que ustedes no se dan cuenta que muchas veces no cuenta con los jugadores estrellas que tiene ya se por lesion,expulsion y un equipo que tiene buenos jugadores pero que se la pasan lesionados de nada sirven,ustedes son los que no quieren Aguirre por el simple hecho de ser Mexicano,ademas no hay que olvidar que a esta copa no se le pone atencion casi todos los equipos usan suplentes,asi que ya no sean llorones caray.


Pues que curioso que siempre lo defiendan los mexicanos.

:twisted:

Si, que curioso tambien que aguirre solo es cuestionado por los del altetico de madrid, mientras que todos los demas resaltan su gran trabajo, Que curioso verdad¡¡ :twisted:logicamente los del atletico somos los k lo cuestionamos, pork somos los k domingo a domingo sufrimos sus alineaciones, tacticas y demas cosas,y ante todo el juego penoso por parte del ekipo, por eso somos los k le cuestionamos, dentro de eso me parece un buen entrenador , pero como todo en la vida se acaba

hugo milla
16th January 2009, 01:05
no te equivoques chaval aqui nada tiene que ver la nacionalidad,defiendo Aguirre por que me parece un buen entrenador y por que ustedes no se dan cuenta que muchas veces no cuenta con los jugadores estrellas que tiene ya se por lesion,expulsion y un equipo que tiene buenos jugadores pero que se la pasan lesionados de nada sirven,ustedes son los que no quieren Aguirre por el simple hecho de ser Mexicano,ademas no hay que olvidar que a esta copa no se le pone atencion casi todos los equipos usan suplentes,asi que ya no sean llorones caray.


Pues que curioso que siempre lo defiendan los mexicanos.

:twisted:

Si, que curioso tambien que aguirre solo es cuestionado por los del altetico de madrid, mientras que todos los demas resaltan su gran trabajo, Que curioso verdad¡¡ :twisted:

Otro mexicano ;)
Yo soy del Barça.
Y por otro lado, es normal que los aficionados de SU EQUIPO sean los que se quejen. Son los más interesados en que su equipo vaya bien.+100000000000000000000000000000000000

olaizola
16th January 2009, 02:03
Entra a Netsoccer, un juego de futbol donde llevas tu jugador y puedes jugar online y echar buenos ratos con otra gente.

Para descargar: http://www.netsoccer.biz/

Locke ya lo e descargao tio pero no encuentro para jugar con ningun ekipo aver si podemos kedar y menseñas 1 poco o examos 1 partido juntos o lo q sea xq solo e podido entrenar 1partido de 90min yo solo jejej vnga nos vemos

DeadWalker
16th January 2009, 02:10
Otro mexicano ;)
Yo soy del Barça.
Y por otro lado, es normal que los aficionados de SU EQUIPO sean los que se quejen. Son los más interesados en que su equipo vaya bien.

y que con que sea otro mexicano?con aguirre,bianchi estos colchoneros nunca estan conformes y lo digo por que sigo al atletico desde que hugo sanchez jugo ahi,nunca han sido un equipo ganador y si lo fueron de eso ya paso mucho tiempo,asi que dejen trabajar al entrenador o mejor vayan a ver si pueden darle el puesto de entrenador a alguno de ustedes.

DeadWalker
16th January 2009, 02:15
logicamente los del atletico somos los k lo cuestionamos, pork somos los k domingo a domingo sufrimos sus alineaciones, tacticas y demas cosas,y ante todo el juego penoso por parte del ekipo, por eso somos los k le cuestionamos, dentro de eso me parece un buen entrenador , pero como todo en la vida se acaba

entonces ve a que te den el puesto de entrenador,por que para cuestionar seguro sabras mas que Javier Aguirre.

DeadWalker
16th January 2009, 02:18
lo primero de xabal nada, amigete,

primero nada de amigete chaval,aprende a escribir bien para poder catalogarte de otra manera chaval.

nogod
16th January 2009, 02:36
Otro mexicano ;)
Yo soy del Barça.
Y por otro lado, es normal que los aficionados de SU EQUIPO sean los que se quejen. Son los más interesados en que su equipo vaya bien.

y que con que sea otro mexicano?con aguirre,bianchi estos colchoneros nunca estan conformes y lo digo por que sigo al atletico desde que hugo sanchez jugo ahi,nunca han sido un equipo ganador y si lo fueron de eso ya paso mucho tiempo,asi que dejen trabajar al entrenador o mejor vayan a ver si pueden darle el puesto de entrenador a alguno de ustedes.

Ok al fin lo has pillado.
No es por ser mexicano, es porque no les gusta como lo hace... Ahora en serio; en la liga española (y supongo que en el resto) las críticas a los entrenadores (que son las primeras figuras criticadas cuando las cosas no van como la afición quiere) no tienen nada que ver con la nacionalidad. De verdad, es que me parece tan absurdo que se diga algo así... que se critica a su entrenador por la nacionalidad... como si no se criticasen a los españoles, alemanes, franceses, argentinos.... y por supuesto, son criticados (cuando las cosas van mal) POR SU AFICIÓN.

Yo no sé si hablo con las paredes o... en fin.

hugo milla
16th January 2009, 02:39
logicamente los del atletico somos los k lo cuestionamos, pork somos los k domingo a domingo sufrimos sus alineaciones, tacticas y demas cosas,y ante todo el juego penoso por parte del ekipo, por eso somos los k le cuestionamos, dentro de eso me parece un buen entrenador , pero como todo en la vida se acaba

entonces ve a que te den el puesto de entrenador,por que para cuestionar seguro sabras mas que Javier Aguirre.k te calles un rato y deja de decir tonterias ,k solo sabes venir aki al foro a tocar los wevos

nogod
16th January 2009, 02:40
lo primero de xabal nada, amigete,

primero nada de amigete chaval,aprende a escribir bien para poder catalogarte de otra manera chaval.

Entrar en ese debate es estéril, porque hasta los que pretendemos dar clases de ortografía fallamos a veces, por descuido.
Pero si lo haces, vigila que tú escribas bien. Si hacemos un repaso a tus textos, faltan muchas tildes, mayúsculas, espacios después de signos de puntuación o interrogación, etc...

Por eso mejor valoremos el contenido, no el continente.

Un saludo

hugo milla
16th January 2009, 02:40
lo primero de xabal nada, amigete,

primero nada de amigete chaval,aprende a escribir bien para poder catalogarte de otra manera chaval.mas tonto y no naces, amigete yo escribire como me de la gana, te enteras¿?

hugo milla
16th January 2009, 02:42
lo primero de xabal nada, amigete,

primero nada de amigete chaval,aprende a escribir bien para poder catalogarte de otra manera chaval.

Entrar en ese debate es estéril, porque hasta los que pretendemos dar clases de ortografía fallamos a veces, por descuido.
Pero si lo haces, vigila que tú escribas bien. Si hacemos un repaso a tus textos, faltan muchas tildes, mayúsculas, espacios después de signos de puntuación o interrogación, etc...

Por eso mejor valoremos el contenido, no el continente.

Un saludolo k pasa k el xabal da lecciones de todo , nose k se creera, pero vamos yo escribo asi pork me resulta mas rapido simplemente, me va a dar ami este lecciones de ortografia, cuando el seguramente no sepa ni lo k es una escuela, pero es lo k tiene el mundo, k esta lleno de listillos

hugo milla
16th January 2009, 02:49
sinceramente para acabar todos los partidos iwal( se que se escribe igual) , hablando de las mismas tonterias, mejor k(que) no pongan ningun video del atletico en el foro, pork(porque) escuxar las mismas tonterias partido tras partido cansa, por ultimo lo que va entre parentesis es para nuestro amigo el culto(deadwalker)

biomode04
16th January 2009, 03:21
no te equivoques chaval aqui nada tiene que ver la nacionalidad,defiendo Aguirre por que me parece un buen entrenador y por que ustedes no se dan cuenta que muchas veces no cuenta con los jugadores estrellas que tiene ya se por lesion,expulsion y un equipo que tiene buenos jugadores pero que se la pasan lesionados de nada sirven,ustedes son los que no quieren Aguirre por el simple hecho de ser Mexicano,ademas no hay que olvidar que a esta copa no se le pone atencion casi todos los equipos usan suplentes,asi que ya no sean llorones caray.


Pues que curioso que siempre lo defiendan los mexicanos.

:twisted:

Si, que curioso tambien que aguirre solo es cuestionado por los del altetico de madrid, mientras que todos los demas resaltan su gran trabajo, Que curioso verdad¡¡ :twisted:

Otro mexicano ;)
Yo soy del Barça.
Y por otro lado, es normal que los aficionados de SU EQUIPO sean los que se quejen. Son los más interesados en que su equipo vaya bien.

Tu lo has dicho, son los mas interesados en que su equipo vaya bien, entonces va mal??, va en los ultimos puestos?, es una mala racha, pero aun estan ahi.
Podran quejarse de su forma de juego, pero a estas alturas en las que el altetico de madrid lleva varios años sin ganar nada, les deberia de importar poco como se juegue.

DeadWalker
16th January 2009, 04:16
logicamente los del atletico somos los k lo cuestionamos, pork somos los k domingo a domingo sufrimos sus alineaciones, tacticas y demas cosas,y ante todo el juego penoso por parte del ekipo, por eso somos los k le cuestionamos, dentro de eso me parece un buen entrenador , pero como todo en la vida se acaba

entonces ve a que te den el puesto de entrenador,por que para cuestionar seguro sabras mas que Javier Aguirre.k te calles un rato y deja de decir tonterias ,k solo sabes venir aki al foro a tocar los wevos

ya empezo el chaval con sus groserias si por algo digo que eres un chaval.

DeadWalker
16th January 2009, 04:17
sinceramente para acabar todos los partidos iwal( se que se escribe igual) , hablando de las mismas tonterias, mejor k(que) no pongan ningun video del atletico en el foro, pork(porque) escuxar las mismas tonterias partido tras partido cansa, por ultimo lo que va entre parentesis es para nuestro amigo el culto(deadwalker)

primero no estas en tu telefono movil y aqui hay reglas de como escribir chaval,aprende a escribir primero y despues empieza a opinar CHAVAL.

Cule..! 150%
16th January 2009, 04:20
sinceramente para acabar todos los partidos iwal( se que se escribe igual) , hablando de las mismas tonterias, mejor k(que) no pongan ningun video del atletico en el foro, pork(porque) escuxar las mismas tonterias partido tras partido cansa, por ultimo lo que va entre parentesis es para nuestro amigo el culto(deadwalker)

primero no estas en tu telefono movil y aqui hay reglas de como escribir chaval,aprende a escribir primero y despues empieza a opinar CHAVAL.

Aqui cada quien escribe como se le da le gana y opina tambien como se le da la gana, asi que si no te gusta lo que escriben no leas.

DeadWalker
16th January 2009, 04:22
Otro mexicano ;)
Yo soy del Barça.
Y por otro lado, es normal que los aficionados de SU EQUIPO sean los que se quejen. Son los más interesados en que su equipo vaya bien.

y que con que sea otro mexicano?con aguirre,bianchi estos colchoneros nunca estan conformes y lo digo por que sigo al atletico desde que hugo sanchez jugo ahi,nunca han sido un equipo ganador y si lo fueron de eso ya paso mucho tiempo,asi que dejen trabajar al entrenador o mejor vayan a ver si pueden darle el puesto de entrenador a alguno de ustedes.

Ok al fin lo has pillado.
No es por ser mexicano, es porque no les gusta como lo hace... Ahora en serio; en la liga española (y supongo que en el resto) las críticas a los entrenadores (que son las primeras figuras criticadas cuando las cosas no van como la afición quiere) no tienen nada que ver con la nacionalidad. De verdad, es que me parece tan absurdo que se diga algo así... que se critica a su entrenador por la nacionalidad... como si no se criticasen a los españoles, alemanes, franceses, argentinos.... y por supuesto, son criticados (cuando las cosas van mal) POR SU AFICIÓN.

Yo no sé si hablo con las paredes o... en fin.
tines razon en todas partes del mundo los aficionados primero van contra el entrenador y la mayor parte solo le dan el merito a los jugadores,siendo que detras de ellos esta alguien que los esta guiando y el cual caen la mayor de las responsabilidades del equipo.si juegan mal es culpa del entrenador si juegan bien es por los jugadores total que el entrenador nunca se lleva su merito.

DeadWalker
16th January 2009, 04:26
mas tonto y no naces, amigete yo escribire como me de la gana, te enteras¿?


aprende escribir y ya listillo.

DeadWalker
16th January 2009, 04:30
lo k pasa k el xabal da lecciones de todo , nose k se creera, pero vamos yo escribo asi pork me resulta mas rapido simplemente, me va a dar ami este lecciones de ortografia, cuando el seguramente no sepa ni lo k es una escuela, pero es lo k tiene el mundo, k esta lleno de listillos

listillo lo seras tu y no hables a lo tonto si no conoces de mi,escribes asi por que seguro el que no tuvo escuela fuiste tu,si no tienes educacion seguro no tuviste escuela,ademas no voy a perder mi preciado tiempo con un listillo como tu,ahi te vas pero a turutu.

elyeyo
16th January 2009, 08:47
Los defensores en la liga de españa dan asco este año!!!

eso diceselos al liverpool y a los del manchester, que no pudieron ganarles ni al atletico ni al villareal

mira pana te enamoraste de mi??? no puedes ver un mensaje mio porque me contestas, pues te digo que no eres mi tipo, a mi me gustan asi como cristiano ronaldo y dudo que tu seas asi tan bello!!!

Esto despeja muchas dudas!!

hugo milla
16th January 2009, 12:44
logicamente los del atletico somos los k lo cuestionamos, pork somos los k domingo a domingo sufrimos sus alineaciones, tacticas y demas cosas,y ante todo el juego penoso por parte del ekipo, por eso somos los k le cuestionamos, dentro de eso me parece un buen entrenador , pero como todo en la vida se acaba

entonces ve a que te den el puesto de entrenador,por que para cuestionar seguro sabras mas que Javier Aguirre.k te calles un rato y deja de decir tonterias ,k solo sabes venir aki al foro a tocar los wevos

ya empezo el chaval con sus groserias si por algo digo que eres un chaval.habria que verte a ti..no obstante si eres un tocahuevos se te dice y punto

hugo milla
16th January 2009, 12:47
sinceramente para acabar todos los partidos iwal( se que se escribe igual) , hablando de las mismas tonterias, mejor k(que) no pongan ningun video del atletico en el foro, pork(porque) escuxar las mismas tonterias partido tras partido cansa, por ultimo lo que va entre parentesis es para nuestro amigo el culto(deadwalker)

primero no estas en tu telefono movil y aqui hay reglas de como escribir chaval,aprende a escribir primero y despues empieza a opinar CHAVAL.pero tu kien te crees k eres¿? vas a dacir tu komo tiene k eskribir la gente, yo escribo como me sale de los cojones haber si te enteras amigete, k ay reglas para escribir aki¿ eso de dond te lo has sacado amigete¿?callate y metete en la cueva de dond has salido k te ira mejor

hugo milla
16th January 2009, 12:47
sinceramente para acabar todos los partidos iwal( se que se escribe igual) , hablando de las mismas tonterias, mejor k(que) no pongan ningun video del atletico en el foro, pork(porque) escuxar las mismas tonterias partido tras partido cansa, por ultimo lo que va entre parentesis es para nuestro amigo el culto(deadwalker)

primero no estas en tu telefono movil y aqui hay reglas de como escribir chaval,aprende a escribir primero y despues empieza a opinar CHAVAL.

Aqui cada quien escribe como se le da le gana y opina tambien como se le da la gana, asi que si no te gusta lo que escriben no leas.amen!!

hugo milla
16th January 2009, 12:49
mas tonto y no naces, amigete yo escribire como me de la gana, te enteras¿?


aprende escribir y ya listillo.eres un personajillo

hugo milla
16th January 2009, 12:51
lo k pasa k el xabal da lecciones de todo , nose k se creera, pero vamos yo escribo asi pork me resulta mas rapido simplemente, me va a dar ami este lecciones de ortografia, cuando el seguramente no sepa ni lo k es una escuela, pero es lo k tiene el mundo, k esta lleno de listillos

listillo lo seras tu y no hables a lo tonto si no conoces de mi,escribes asi por que seguro el que no tuvo escuela fuiste tu,si no tienes educacion seguro no tuviste escuela,ademas no voy a perder mi preciado tiempo con un listillo como tu,ahi te vas pero a turutu.turutu¿jajajaja, dejame en paz xabalote, aunk con este ultimo comentario tuyo me e dado cuenta k estoi discutiendo con un xaval de unso 12 años, asi k te pido disculpas, a por cierto si si fue ala escuela, aunk la verda no me gustaba muxo estudiar pero bueno al final me saque mi graduado, weno amigete a otra cosa mariposa que ya me aburres un poco

IkaNo
16th January 2009, 13:00
De verdad de verdad lo de Guardiola es suerte??? o nose que tiene ya porque el año pasado no se remontaba ni un partido este año ya llevamos si no me ekivoko 3 o 4 partidos seguidos remontando es increible xD

CR7JP7
16th January 2009, 17:26
Los defensores en la liga de españa dan asco este año!!!

eso diceselos al liverpool y a los del manchester, que no pudieron ganarles ni al atletico ni al villareal

mira pana te enamoraste de mi??? no puedes ver un mensaje mio porque me contestas, pues te digo que no eres mi tipo, a mi me gustan asi como cristiano ronaldo y dudo que tu seas asi tan bello!!!

Esto despeja muchas dudas!!

:lol: :lol: :lol:

DeadWalker
17th January 2009, 03:10
habria que verte a ti..no obstante si eres un tocahuevos se te dice y punto

aqui el tocahuevos eres pero no te haz dado cuenta,andele vayase a mamar vacas a suiza chaval a ver si crece mentalmente.

hugo milla
17th January 2009, 03:22
habria que verte a ti..no obstante si eres un tocahuevos se te dice y punto

aqui el tocahuevos eres pero no te haz dado cuenta,andele vayase a mamar vacas a suiza chaval a ver si crece mentalmente.mas respeto amigete, y haber si aprendes a escribir, k vas dando lecciones y eres un puto analfabeto

biomode04
17th January 2009, 06:30
Oigan¡¡, ya va a empezar otra jornada¡¡
Guarden energias para el partido del atletico contra el almeria.

Creo que lo mejor que podria pasar es que ganase el almeria, asi Aguirre por fin deja en "paz" al atletico y a su......"gran aficion". :roll:

Aunque me preocupa por parte de hugo sanchez, si gana, empezara a darse aires de grandeza, y seguira diciendo que esta listo para el real madrid.¡¡ :?

josemagarrido
17th January 2009, 09:35
lamentable eliminacion

cruznik014
17th January 2009, 09:52
f.c. barcelona the best

MARADONA..

http://www.youtube.com/watch?v=HAQKC_NZ_fg&feature=PlayList&p=966CBDA217C03FF2&index=17&fmt=18

eeah23
17th January 2009, 14:11
empezo ganando el atletico pero al final le dieron vuelta el partido en todo caso eran 3 goles de diferencia los que tenia que anotar y al frente tenia al Barza que tiene un gran equipo y para que decir como venia jugando en estos ultimos meses :roll:

hugo milla
17th January 2009, 14:56
Oigan¡¡, ya va a empezar otra jornada¡¡
Guarden energias para el partido del atletico contra el almeria.

Creo que lo mejor que podria pasar es que ganase el almeria, asi Aguirre por fin deja en "paz" al atletico y a su......"gran aficion". :roll:

Aunque me preocupa por parte de hugo sanchez, si gana, empezara a darse aires de grandeza, y seguira diciendo que esta listo para el real madrid.¡¡ :?no se pork pones lo de gran aficion entre comillas, luego decis que somos unos groseros..

DeadWalker
17th January 2009, 18:10
hugo milla"]
mas respeto amigete, y haber si aprendes a escribir, k vas dando lecciones y eres un puto analfabeto

ya deja de estar mamando amigete lambe huevos,ponte hacer algo productivo en vez de venir a estarme jalando las pelotas.

hugo milla
17th January 2009, 18:37
hugo milla"]
mas respeto amigete, y haber si aprendes a escribir, k vas dando lecciones y eres un puto analfabeto

ya deja de estar mamando amigete lambe huevos,ponte hacer algo productivo en vez de venir a estarme jalando las pelotas.hablame en mi idioma que el de los indios no lo conozco,ademas tu a tu bola yo a la mi pero sin tocar los huevos

biomode04
17th January 2009, 22:43
hugo milla"]
mas respeto amigete, y haber si aprendes a escribir, k vas dando lecciones y eres un puto analfabeto

ya deja de estar mamando amigete lambe huevos,ponte hacer algo productivo en vez de venir a estarme jalando las pelotas.hablame en mi idioma que el de los indios no lo conozco,ademas tu a tu bola yo a la mi pero sin tocar los huevos


Bueno, para que lo sepas, es decirnos indio, no lo tomamos como ofensa, es mas bien motivo de orgullo¡¡
Pero el hecho de que tu lo utilices como una ofensa, demuestra la mentalidad tan infatil que tienes, cuantos años tienes??

DeadWalker
18th January 2009, 05:02
hugo milla"]
mas respeto amigete, y haber si aprendes a escribir, k vas dando lecciones y eres un puto analfabeto

ya deja de estar mamando amigete lambe huevos,ponte hacer algo productivo en vez de venir a estarme jalando las pelotas.hablame en mi idioma que el de los indios no lo conozco,ademas tu a tu bola yo a la mi pero sin tocar los huevos

hasta pendejo saliste llamarte indio sin conocerme,y para mi no es un insulto por que haz de ser mas indio tu por tu forma de comportarte,asi que vayase a mamar a otro lado que aqui ya sobras amigete.

josemagarrido
18th January 2009, 05:17
lastima por el atleti que hizo el esfuerzo, pero es el barca...

hugo milla
19th January 2009, 18:18
hugo milla"]
mas respeto amigete, y haber si aprendes a escribir, k vas dando lecciones y eres un puto analfabeto

ya deja de estar mamando amigete lambe huevos,ponte hacer algo productivo en vez de venir a estarme jalando las pelotas.hablame en mi idioma que el de los indios no lo conozco,ademas tu a tu bola yo a la mi pero sin tocar los huevos


Bueno, para que lo sepas, es decirnos indio, no lo tomamos como ofensa, es mas bien motivo de orgullo¡¡
Pero el hecho de que tu lo utilices como una ofensa, demuestra la mentalidad tan infatil que tienes, cuantos años tienes??lo mismo te digo que a tu amigete tu a tu bola yo a la mia, lo de indio no es ninguna ofensa ,simplemente k no tenia ningun sentido lo k ha escrito por eso le e dixo eso,a los atleticos tmb se le llaman indios asi k de insulto no tiene muxo pero haya vosotros k siempre kereis sacar las cosas de lugar, la edad por desgracia seguramente tendre mas que tu

hugo milla
19th January 2009, 18:21
hugo milla"]
mas respeto amigete, y haber si aprendes a escribir, k vas dando lecciones y eres un puto analfabeto

ya deja de estar mamando amigete lambe huevos,ponte hacer algo productivo en vez de venir a estarme jalando las pelotas.hablame en mi idioma que el de los indios no lo conozco,ademas tu a tu bola yo a la mi pero sin tocar los huevos

hasta pendejo saliste llamarte indio sin conocerme,y para mi no es un insulto por que haz de ser mas indio tu por tu forma de comportarte,asi que vayase a mamar a otro lado que aqui ya sobras amigete.manten las formas por favor , lo de indio si te lo has tomado como una ofensa haya tu..pero tu no insuultes tanto ni me digas k yo sobro aki, ya k este es el foro del atletico , mi ekipo, ademas aki habla todo el k kiera, no eres tu kien para impedirselo a nadie,no hace falta k respondas k no contestare k ya bastante tiempo he perdido respondiendote..