PDA

View Full Version : Inglaterra Premiership: Man Utd - Wigan 14/01/09



kehl
14th January 2009, 22:24
[flash width=420 height=324 loop=false:39120543f8]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/D5mooZezYzpuq1zVwh07/mov/1[/flash:39120543f8]
1' 1-0 Wayne Rooney [Man Utd]

FINAL

Borussia Dortmund
CENTENARY

Darkusanagi
14th January 2009, 22:31
Gracias por el Video... me acabe de levantar a ver el partido xD

Por donde lo estas viendo en HD? Saludos

kehl
14th January 2009, 22:35
Gracias por el Video... me acabe de levantar a ver el partido xD

Por donde lo estas viendo en HD? Saludos

Lo dan por True 1 en Sopcast, se ve perfecto!

toadball
14th January 2009, 22:40
Pena que o SapoPT demora una eternidad para exhibir el vídeo..

de cualquier manera.. gracias []s

Darkusanagi
14th January 2009, 22:43
Pena que o SapoPT demora una eternidad para exhibir el vídeo..

de cualquier manera.. gracias []s


Es Verdad, Dale click sobre el video cuando se esta reproduciendo... se abrira la web original con el video. ahi carga un poco mas rapido (muchisimo mas rapido)

Saludos

tavoquo
14th January 2009, 22:50
el manchester no tiene fin es un equipo q no para

Cavaliers_James23
14th January 2009, 23:00
como abre el juego berbatov chaval

Cavaliers_James23
14th January 2009, 23:02
Berbatov es un gran jugador en el que el Madrid debia de haberse fijado

CR7JP7
14th January 2009, 23:18
TIEMBLAAAA LIVERPOOOOLLLL, TIEMBLA BENITEEEEZZZZZ y no digo al chelsea porq ya no cuenta en la liga!!!

Lastima que rooney se lesiono, espero no sea nada grave, esta sociedad RONALDO-ROONEY cuantos goles ya llevara en la historia del manchester??? casi siempre cuando uno marca recibe el pase del otro, y bueno otra asistencia para ronaldo que este año se esta inflando de asistencias el "individualista egoista" ese!!! :lol: :lol: :lol:

El wigan salio a matar a todos los delanteros, cuantas patadas le dieron a ronaldo tevez berbatov y rooney q lo lesionaron!!!

Creo que ya van 9 juegos y medio en premier sin recibir goles, y sin BROWN, FERDINAND Y EVRA, jugando con defensa improvisada!!!

Pd: Evra regresa, tu aporte en ataque es indispensable!!!

CR7JP7
14th January 2009, 23:24
De 35 juegos este año, el manchester solo ha recibido goles en 12 juegos, es decir que en 23 juegos no le han metido goles.

Desde el 8 de noviembre no le hacen goles en la premier!!!

CR7JP7
14th January 2009, 23:30
Goales en la temporada

12: Rooney
10: Ronaldo
8: Tevez
8: Berbatov
5: Vidic
4: Fletcher
4: Nani
2: Giggs
2: Danny Wellbeck
2: Carrick
1: Park
1: Brown
1: Rafael Da Silva
1: Gibson

Asistencias

9: Ronaldo
9: Giggs
8: Berbatov
5: Rooney
4: Tevez
3: Nani
3: Anderson
3: Evra
2: O'Shea
1: Manucho
1: Fletcher
1: Carrick

toadball
14th January 2009, 23:45
Pena que o SapoPT demora una eternidad para exhibir el vídeo..

de cualquier manera.. gracias []s


Es Verdad, Dale click sobre el video cuando se esta reproduciendo... se abrira la web original con el video. ahi carga un poco mas rapido (muchisimo mas rapido)

Saludos
Gracias por la dica .. lo voy testar

editado: Si, mejora un poco y te da la alternativa de retroceder el player para dejar cargando ... y recargar []s

JaMaDi
15th January 2009, 00:00
TIEMBLAAAA LIVERPOOOOLLLL, TIEMBLA BENITEEEEZZZZZ y no digo al chelsea porq ya no cuenta en la liga!!!

Lastima que rooney se lesiono, espero no sea nada grave, esta sociedad RONALDO-ROONEY cuantos goles ya llevara en la historia del manchester??? casi siempre cuando uno marca recibe el pase del otro, y bueno otra asistencia para ronaldo que este año se esta inflando de asistencias el "individualista egoista" ese!!! :lol: :lol: :lol:

El wigan salio a matar a todos los delanteros, cuantas patadas le dieron a ronaldo tevez berbatov y rooney q lo lesionaron!!!

Creo que ya van 9 juegos y medio en premier sin recibir goles, y sin BROWN, FERDINAND Y EVRA, jugando con defensa improvisada!!!

Pd: Evra regresa, tu aporte en ataque es indispensable!!!

definitivamente no se puede hablar con una persona tan prepotente y con ese desprecio hacia el resto de equipos.

si el chelsea ya no cuenta para la liga ojala y la gane el liverpool, ya te callaran tu bocaza.

Lembo7
15th January 2009, 00:04
1 gol en el minuto 1 y partido ganado xD buena jugada de CR7 en el gol y bueno ganando el otro partido aplazado somos lideres....go united!

CR7JP7
15th January 2009, 00:06
TIEMBLAAAA LIVERPOOOOLLLL, TIEMBLA BENITEEEEZZZZZ y no digo al chelsea porq ya no cuenta en la liga!!!

Lastima que rooney se lesiono, espero no sea nada grave, esta sociedad RONALDO-ROONEY cuantos goles ya llevara en la historia del manchester??? casi siempre cuando uno marca recibe el pase del otro, y bueno otra asistencia para ronaldo que este año se esta inflando de asistencias el "individualista egoista" ese!!! :lol: :lol: :lol:

El wigan salio a matar a todos los delanteros, cuantas patadas le dieron a ronaldo tevez berbatov y rooney q lo lesionaron!!!

Creo que ya van 9 juegos y medio en premier sin recibir goles, y sin BROWN, FERDINAND Y EVRA, jugando con defensa improvisada!!!

Pd: Evra regresa, tu aporte en ataque es indispensable!!!

definitivamente no se puede hablar con una persona tan prepotente y con ese desprecio hacia el resto de equipos.

si el chelsea ya no cuenta para la liga ojala y la gane el liverpool, ya te callaran tu bocaza.

chamo vivo en un pais donde no tengo libertad de expresion, asi que dejame expresarme libremente en este foro, si me parece que el chelsea no cuenta ya es problema mio!!!

CR7JP7
15th January 2009, 00:29
[IMG:300:247:95b2904b94]http://widget.slide.com/rdr/1/1/4/S/15ef9d81/1/0/6OtvAH1P1j_g08JkuHGpV8VprzrH6ZTv.jpg[/img:95b2904b94] (http://www.slide.com/s/Zsl8_Nne5j8juBUuLgo-ft5gJ1jo-wpy?referrer=hlnk)[IMG:300:187:95b2904b94]http://widget.slide.com/rdr/1/1/4/S/15ef9d8a/1/0/lKPvoasu6z_LDvvq60u8SZm6pnHeiDJ6.jpg[/img:95b2904b94] (http://www.slide.com/s/PIPiSQLAyT-yaQ7736jyA2pyn1TCBCr1?referrer=hlnk)

[IMG:300:193:95b2904b94]http://widget.slide.com/rdr/1/1/4/S/15ef9d8c/1/0/H5zihIa27T8xw5o6n3kTK_ZNRHJ3j8yN.jpg[/img:95b2904b94] (http://www.slide.com/s/VJ3m1ccVwz_dS3ru_pCZe_jmrlxzMmsM?referrer=hlnk)[IMG:300:200:95b2904b94]http://widget.slide.com/rdr/1/1/4/S/15ef9d93/1/0/MCokhcQPvz9DkloclHBBsGE8dh6esarh.jpg[/img:95b2904b94] (http://www.slide.com/s/EEDIajDNwT-ms2NUV1dmgmBy6t8kSfAr?referrer=hlnk)

Thundercrack
15th January 2009, 00:46
Si no tienes libertad de expresión que haces escribiendo aqui? ...marikona.

Deathstroke
15th January 2009, 00:49
definitivamente no se puede hablar con una persona tan prepotente y con ese desprecio hacia el resto de equipos.

si el chelsea ya no cuenta para la liga ojala y la gane el liverpool, ya te callaran tu bocaza.

Concuerdo contigo, vencimos a Chelsea pero aun esta en la pelea, quedan muchas fechas como para despreciarlos y de hecho creo que al final de la temporada seran el escollo.

CR7JP7 recuerdo que habias hecho una promesa de dejar de ser un troll, cumplela.

Ojala vendieran a Cristiano Ronaldo al Madrid para que este tipo deje de portar las insignias del equipo del cual soy fan.

CR7JP7
15th January 2009, 01:09
definitivamente no se puede hablar con una persona tan prepotente y con ese desprecio hacia el resto de equipos.

si el chelsea ya no cuenta para la liga ojala y la gane el liverpool, ya te callaran tu bocaza.

Concuerdo contigo, vencimos a Chelsea pero aun esta en la pelea, quedan muchas fechas como para despreciarlos y de hecho creo que al final de la temporada seran el escollo.

CR7JP7 recuerdo que habias hecho una promesa de dejar de ser un troll, cumplela.

Ojala vendieran a Cristiano Ronaldo al Madrid para que este tipo deje de portar las insignias del equipo del cual soy fan.

tranquilo que tengo 14 años de fantaico de manchester, asi que tranquilo que asi lo vendan, seguire con manchester!!!

por cierto no dije nada de troll, solo dije que me parece que chelsea no cuenta!!! soy libre de decir lo que se me de la regalada gana!!!

CR7JP7
15th January 2009, 01:11
Si no tienes libertad de expresión que haces escribiendo aqui? ...marikona.

porq es el unico lugar donde la puedo expresar colega!!!

carluncho
15th January 2009, 01:13
QUE GRANDE RONALDO

daev2008
15th January 2009, 01:15
CR7JP7 recuerdo que habias hecho una promesa de dejar de ser un troll, cumplela.

Ojala vendieran a Cristiano Ronaldo al Madrid para que este tipo deje de portar las insignias del equipo del cual soy fan.

:shock: toma nota CR7JP7, primero lembo7 y ahora deathstroke... ni siquiera los fans de cristiano como los del club manchester te respaldan.

Chivo_20
15th January 2009, 01:16
con que facilidad se quita al defensa CR,gran gol.

Deathstroke
15th January 2009, 01:19
tranquilo que tengo 14 años de fantaico de manchester, asi que tranquilo que asi lo vendan, seguire con manchester!!!

por cierto no dije nada de troll, solo dije que me parece que chelsea no cuenta!!! soy libre de decir lo que se me de la regalada gana!!!

14 años de fan de ManU???, y no recuerdas que hace tan solo 2 temporadas estabamos en la misma posicion que esta Chelsea ahora y finalmente fuimos campeones???, no te creo ni lo que rezas.

Y me vas a decir acaso que esto: "TIEMBLAAAA LIVERPOOOOLLLL, TIEMBLA BENITEEEEZZZZZ y no digo al chelsea porq ya no cuenta en la liga!!!", no es una provocacion innecesaria acaso?, apostaria mi vida a que ni te hubieras presentado de haber perdido el fin de semana contra Chelsea.

Y claro que eres "libre de decir lo que te de la regalada gana" porque detras de un teclado es facil ser prepotente, de todas maneras aqui nadie respeta tus comentarios y no lo hara a menos que dejes de ser un troll.

Andrew4d3
15th January 2009, 01:20
Si no tienes libertad de expresión que haces escribiendo aqui? ...marikona.

tiene 11 años no le exijas mucho... :lol:

kako94
15th January 2009, 01:25
ya dejen de joderse, en vrdd q diga lo q quiera, estoy seguro q vive en Vzla y es vrdd ahi es jodio expresarse, te respaldo aunq controlate

CR7JP7
15th January 2009, 01:25
tranquilo que tengo 14 años de fantaico de manchester, asi que tranquilo que asi lo vendan, seguire con manchester!!!

por cierto no dije nada de troll, solo dije que me parece que chelsea no cuenta!!! soy libre de decir lo que se me de la regalada gana!!!

14 años de fan de ManU???, y no recuerdas que hace tan solo 2 temporadas estabamos en la misma posicion que esta Chelsea ahora y finalmente fuimos campeones???, no te creo ni lo que rezas.

Y me vas a decir acaso que esto: "TIEMBLAAAA LIVERPOOOOLLLL, TIEMBLA BENITEEEEZZZZZ y no digo al chelsea porq ya no cuenta en la liga!!!", no es una provocacion innecesaria acaso?, apostaria mi vida a que ni te hubieras presentado de haber perdido el fin de semana contra Chelsea.

Y claro que eres "libre de decir lo que te de la regalada gana" porque detras de un teclado es facil ser prepotente, de todas maneras aqui nadie respeta tus comentarios y no lo hara a menos que dejes de ser un troll.

bueno de que pais eres?? podemos encontrarnos y arreglar esto sin teclado, pero tranquilo, eres del manchester y con los del manchester no tengo culebra.

pd: escribo en otros foros donde si hay gente que valora los comentarios, y ahi si soy una persona seria, pero aqui en rojadirecta yo empece bien, pero aqui hay una cuerda de barcelonistas y madridistas llorones que me cayeron mal y lo que hacian era escribir gafedades y por eso me pongo a buscarle peos a todos, es que ojala pudiera tenerlos al frente pa caernos a coñazos!!!

Andrew4d3
15th January 2009, 01:28
tranquilo que tengo 14 años de fantaico de manchester, asi que tranquilo que asi lo vendan, seguire con manchester!!!

por cierto no dije nada de troll, solo dije que me parece que chelsea no cuenta!!! soy libre de decir lo que se me de la regalada gana!!!

14 años de fan de ManU???, y no recuerdas que hace tan solo 2 temporadas estabamos en la misma posicion que esta Chelsea ahora y finalmente fuimos campeones???, no te creo ni lo que rezas.

Y me vas a decir acaso que esto: "TIEMBLAAAA LIVERPOOOOLLLL, TIEMBLA BENITEEEEZZZZZ y no digo al chelsea porq ya no cuenta en la liga!!!", no es una provocacion innecesaria acaso?, apostaria mi vida a que ni te hubieras presentado de haber perdido el fin de semana contra Chelsea.

Y claro que eres "libre de decir lo que te de la regalada gana" porque detras de un teclado es facil ser prepotente, de todas maneras aqui nadie respeta tus comentarios y no lo hara a menos que dejes de ser un troll.

bueno de que pais eres?? podemos encontrarnos y arreglar esto sin teclado, pero tranquilo, eres del manchester y con los del manchester no tengo culebra.

pd: escribo en otros foros donde si hay gente que valora los comentarios, y ahi si soy una persona seria, pero aqui en rojadirecta yo empece bien, pero aqui hay una cuerda de barcelonistas y madridistas llorones que me cayeron mal y lo que hacian era escribir gafedades y por eso me pongo a buscarle peos a todos, es que ojala pudiera tenerlos al frente pa caernos a coñazos!!!

vaya comentario mas maduro, sigue asi niñin :lol:

schwarzenegger
15th January 2009, 01:31
grande l united vaya jugadita entre ronaldo y rooney :D aora ya 2º a 2 dl liverpool y aun con un partido menos :P

schwarzenegger
15th January 2009, 01:37
alguien sabe si la lesion d rooney es grave ? es k an dixo k a los 8 min lo an kambiado x tevez

Deathstroke
15th January 2009, 01:46
alguien sabe si la lesion d rooney es grave ? es k an dixo k a los 8 min lo an kambiado x tevez

En la web oficial del club dice que podria estar hasta 5 semanas de baja hasta despues del partido contra el Everton.

Andrew4d3
15th January 2009, 01:47
lo mas seguro es que ahora tevez tendra mas minutos

Barcelona#1
15th January 2009, 02:40
ya todo el foro sabe q este que tiene exitaciones con cristiano ronaldo es un niñito y que todos y cada uno de sus comentarios son simples wachafas de alguien que no usa su cerebro..... no peleen con el que no llegaran a ningun lado.. una pregunta
tu dices que tienes 14 años de ser fan del manchester.... yo te pregunto algo... ¿tu edad si sobrepasa los 11 años? por que mentalmente pareces de 10

JaMaDi
15th January 2009, 03:07
definitivamente no se puede hablar con una persona tan prepotente y con ese desprecio hacia el resto de equipos.

si el chelsea ya no cuenta para la liga ojala y la gane el liverpool, ya te callaran tu bocaza.

Concuerdo contigo, vencimos a Chelsea pero aun esta en la pelea, quedan muchas fechas como para despreciarlos y de hecho creo que al final de la temporada seran el escollo.

CR7JP7 recuerdo que habias hecho una promesa de dejar de ser un troll, cumplela.

Ojala vendieran a Cristiano Ronaldo al Madrid para que este tipo deje de portar las insignias del equipo del cual soy fan.

menos mal que hay gente del united con la que merece la pena hablar, aunque pocas veces estemos de acuerdo dices muchas cosas sensatas, hay una cosa que se llama respeto y este tal CR7JP7 creo que no sabe lo que es.

en cuanto a la lucha por la liga, cierto es que ahora liverpool y manchester estan mejor colocados para ganar la premier y son mas favoritos que el chelsea, ya que este lleva una dinamica muy mala, cosechando malos resultados desde hace unas cuantas jornadas, le cuesta mucho ganar los partidos contra cualquier rival y cede demasiados empates, no me gusta el trabajo de scolari en el chelsea pero creo que tenemos plantilla de sobra para, al menos, estar luchando por la premier hasta el final, ademas creo que liverpool y manchester aun tendran un bajon en lo que queda de temporada, ya se vera queda mucho, desde luego el chelsea tiene que cambiar, pero me parece una estupidez descartarlo de la liga cuando esta a 4 (o 5 si gana el united) de la primera posicion a falta de practicamente toda una vuelta.

mamerto
15th January 2009, 03:08
Si no tienes libertad de expresión que haces escribiendo aqui? ...marikona.

porq es el unico lugar donde la puedo expresar colega!!!

Che CR7, te gusta Tevez ?...por que pensas que Ferguson lo tiene de suplente...

Deathstroke
15th January 2009, 03:24
bueno de que pais eres?? podemos encontrarnos y arreglar esto sin teclado, pero tranquilo, eres del manchester y con los del manchester no tengo culebra.

pd: escribo en otros foros donde si hay gente que valora los comentarios, y ahi si soy una persona seria, pero aqui en rojadirecta yo empece bien, pero aqui hay una cuerda de barcelonistas y madridistas llorones que me cayeron mal y lo que hacian era escribir gafedades y por eso me pongo a buscarle peos a todos, es que ojala pudiera tenerlos al frente pa caernos a coñazos!!!

Mira, es cierto que aca hay personas que entienden muy poco de futbol y que la mayoria de sus comentarios son vacios o insulsos, sin embargo si hay muchas personas que saben y que comentan de manera digna aquello que veen (mas alla de las perspectivas de los gustos personales).
Pero aun cuando puede que allas estado en contacto con mas personas del primer tipo, eso no deberia ser el detonador para que seas (o parezcas) prepotente y descalificador solo para crear friccion, deja que cada uno manifieste su idiosincracia de la manera que se le antoje, no es necesario que tu te enfrasques en discuciones inutiles por ello.
De verdad me gustaria verte siendo un aporte.

Deathstroke
15th January 2009, 03:34
menos mal que hay gente del united con la que merece la pena hablar, aunque pocas veces estemos de acuerdo dices muchas cosas sensatas, hay una cosa que se llama respeto y este tal CR7JP7 creo que no sabe lo que es.

en cuanto a la lucha por la liga, cierto es que ahora liverpool y manchester estan mejor colocados para ganar la premier y son mas favoritos que el chelsea, ya que este lleva una dinamica muy mala, cosechando malos resultados desde hace unas cuantas jornadas, le cuesta mucho ganar los partidos contra cualquier rival y cede demasiados empates, no me gusta el trabajo de scolari en el chelsea pero creo que tenemos plantilla de sobra para, al menos, estar luchando por la premier hasta el final, ademas creo que liverpool y manchester aun tendran un bajon en lo que queda de temporada, ya se vera queda mucho, desde luego el chelsea tiene que cambiar, pero me parece una estupidez descartarlo de la liga cuando esta a 4 (o 5 si gana el united) de la primera posicion a falta de practicamente toda una vuelta.

A mi me gustaria ver una liga peleada hasta el final, como dijo Ferguson alguna vez: "Si no se gana sufriendo, no se disfruta tanto", ojala hasta el Arsenal o el Aston Villa se metan en la pelea sobre el final de la temporada. Ya lo dije antes, soy fan del futbol y despues de mi equipo, y en pro del futbol me gustaria ver un campeonato apretado.

Pero una cosa esta clara, aun no se puede descartar a nadie, como tu dices. Liverpool y Manchester tienen la primera oportunidad, pero un mes malo y podria ser el fin de la carrera por la Liga, ademas contando la cantidad de partidos (Manchester tiene que jugar 7 partidos en 3 semanas) el sobrecargo de trabajo puede seguir trayendonos lesiones, ojala que no y que las que tenemos se recuperen pronto, sin embargo el calendario en particular para nosotros va a estar de terror.

Poniruiz
15th January 2009, 03:37
menos mal que hay gente del united con la que merece la pena hablar, aunque pocas veces estemos de acuerdo dices muchas cosas sensatas, hay una cosa que se llama respeto y este tal CR7JP7 creo que no sabe lo que es.

en cuanto a la lucha por la liga, cierto es que ahora liverpool y manchester estan mejor colocados para ganar la premier y son mas favoritos que el chelsea, ya que este lleva una dinamica muy mala, cosechando malos resultados desde hace unas cuantas jornadas, le cuesta mucho ganar los partidos contra cualquier rival y cede demasiados empates, no me gusta el trabajo de scolari en el chelsea pero creo que tenemos plantilla de sobra para, al menos, estar luchando por la premier hasta el final, ademas creo que liverpool y manchester aun tendran un bajon en lo que queda de temporada, ya se vera queda mucho, desde luego el chelsea tiene que cambiar, pero me parece una estupidez descartarlo de la liga cuando esta a 4 (o 5 si gana el united) de la primera posicion a falta de practicamente toda una vuelta.

A mi me gustaria ver una liga peleada hasta el final, como dijo Ferguson alguna vez: "Si no se gana sufriendo, no se disfruta tanto", ojala hasta el Arsenal o el Aston Villa se metan en la pelea sobre el final de la temporada. Ya lo dije antes, soy fan del futbol y despues de mi equipo, y en pro del futbol me gustaria ver un campeonato apretado.

Pero una cosa esta clara, aun no se puede descartar a nadie, como tu dices. Liverpool y Manchester tienen la primera oportunidad, pero un mes malo y podria ser el fin de la carrera por la Liga, ademas contando la cantidad de partidos (Manchester tiene que jugar 7 partidos en 3 semanas) el sobrecargo de trabajo puede seguir trayendonos lesiones, ojala que no y que las que tenemos se recuperen pronto, sin embargo el calendario en particular para nosotros va a estar de terror.



Y recuerda qe les toca jugar mas adelante en anfield un partido bien apretado por mi punto de vista

Deathstroke
15th January 2009, 04:12
Y recuerda qe les toca jugar mas adelante en anfield un partido bien apretado por mi punto de vista

Nop... el partido contra Liverpool es en Old Trafford, igual que contra Arsenal, los 3 (contra Liverpool, Arsenal, Chelsea) los jugamos de visita la primera ronda. De todas maneras sera un encuentro dificil.

Arcelot
15th January 2009, 05:10
veo q se habla mucho de ronaldo pero veamos nadie le ha dado su credito a rooney. Si bien muchos goles no han sido vistosos el ha sido el q le ha dado la victoria al manchester. Esperemos q regrese pronto porq es un arma q no se puede dejar de lado. Con q vendan a ronaldo o no pues a mi parecer no aporta bastante aunq traiga a tanto fan mal hablado al final son palabras amigos. Disfrutemos el futbol

CR7JP7
15th January 2009, 05:27
Si no tienes libertad de expresión que haces escribiendo aqui? ...marikona.

porq es el unico lugar donde la puedo expresar colega!!!

Che CR7, te gusta Tevez ?...por que pensas que Ferguson lo tiene de suplente...

si me gusta tevez, pero no me parece un jugador que nos haga mucha falta, lo unico malo de que si se va es que fox sport pasara menos juegos del manchester.

Creo que el trabajo que hace tevez lo puede hacer facilmente rooney, al manchester le hace falta otro tipo de delantero, por eso pienso que no es una pieza clave en el equipo, necesitamos a un VAN NISTELROOY!!!

Poniruiz
15th January 2009, 05:30
Si no tienes libertad de expresión que haces escribiendo aqui? ...marikona.

porq es el unico lugar donde la puedo expresar colega!!!

Che CR7, te gusta Tevez ?...por que pensas que Ferguson lo tiene de suplente...

si me gusta tevez, pero no me parece un jugador que nos haga mucha falta, lo unico malo de que si se va es que fox sport pasara menos juegos del manchester.

Creo que el trabajo que hace tevez lo puede hacer facilmente rooney, al manchester le hace falta otro tipo de delantero, por eso pienso que no es una pieza clave en el equipo, necesitamos a un VAN NISTELROOY!!!



Para algo compraron a berbatov o no xd es un delantero de area de ai a que se retrase es otra cosa.

CR7JP7
15th January 2009, 05:41
Si no tienes libertad de expresión que haces escribiendo aqui? ...marikona.

porq es el unico lugar donde la puedo expresar colega!!!

Che CR7, te gusta Tevez ?...por que pensas que Ferguson lo tiene de suplente...

si me gusta tevez, pero no me parece un jugador que nos haga mucha falta, lo unico malo de que si se va es que fox sport pasara menos juegos del manchester.

Creo que el trabajo que hace tevez lo puede hacer facilmente rooney, al manchester le hace falta otro tipo de delantero, por eso pienso que no es una pieza clave en el equipo, necesitamos a un VAN NISTELROOY!!!



Para algo compraron a berbatov o no xd es un delantero de area de ai a que se retrase es otra cosa.

Cuanto me gustaria tener al niño torres en el manchester, pero es imposible, van muchisimos años q no se produce un fichaje entre liverpool y manchester, y tambien me gustaria tener a SIMAO por una banda y CR7 por la otra CON ROONEY Y EL NIÑO TORRES DELANTEROS!!!

daev2008
15th January 2009, 05:52
veo q se habla mucho de ronaldo pero veamos nadie le ha dado su credito a rooney. Si bien muchos goles no han sido vistosos el ha sido el q le ha dado la victoria al manchester. Esperemos q regrese pronto porq es un arma q no se puede dejar de lado. Con q vendan a ronaldo o no pues a mi parecer no aporta bastante aunq traiga a tanto fan mal hablado al final son palabras amigos. Disfrutemos el futbol

100% de acuerdo, ojala entraran mas personas con ganas de aportar como tú y no tanto fan mal hablado.

Lo de Rooney no es reciente, es un gran jugador. lamentablemente vende el adorno antes q nada.

Barcelonistaaa
15th January 2009, 05:59
por dios que pase de berbatov....ouf madre mia

Deathstroke
15th January 2009, 06:16
Para algo compraron a berbatov o no xd es un delantero de area de ai a que se retrase es otra cosa.

Berbatov puede jugar en la posicion de delantero centro, sin embargo nunca fue esa su posicion en Tottenham, jugaba por detras de Keane.
Lo que realmente necesitamos es un jugador de area, como Torres (como muy acertadamente dijo alguien por ahi... xD), Huntelaar (inaccesible ya) o como Benzema (declaradamente caro), Villa (que no parece salir de Valencia) o Heskey o alguno de caracteristicas similares.

Barcelona#1
15th January 2009, 06:24
Para algo compraron a berbatov o no xd es un delantero de area de ai a que se retrase es otra cosa.

Berbatov puede jugar en la posicion de delantero centro, sin embargo nunca fue esa su posicion en Tottenham, jugaba por detras de Keane.
Lo que realmente necesitamos es un jugador de area, como Torres (como muy acertadamente dijo alguien por ahi... xD), Huntelaar (inaccesible ya) o como Benzema (declaradamente caro), Villa (que no parece salir de Valencia) o Heskey o alguno de caracteristicas similares.

tienes toda la razon, manchester necesita un centro delantero pero no te gusta tevez??
benzema en cuanto lo venden??
huntelaar :roll: :roll: no se
villa: dicen q el valencia tiene problemas financieros :roll:

Deathstroke
15th January 2009, 07:18
tienes toda la razon, manchester necesita un centro delantero pero no te gusta tevez??
benzema en cuanto lo venden??
huntelaar :roll: :roll: no se
villa: dicen q el valencia tiene problemas financieros :roll:

Tevez es un jugador que aporta mucho corazon, garra y coraje y hay algunos partidos en los que vaya que se necesita, sin embargo es poco mas lo que puede aportar (asi lo veo yo por lo menos) y para el precio que piden por el (35m de libras) es mejor pagar por Benzema por quien se van a ofrecer unos 60m de euros (creo que la oferta esta sobre la mesa ya, algo asi lei), Huntelaar es inaccesible porque el Madrid no va a querer venderle nada a Manchester despues de todas las declaraciones de Ferguson (xD!!!) y Villa es un jugador que en alguna (pequeñisima) medida es accesible, sin embargo el no quiere irse (ademas de que el club lo necesita) y en el caso extremo de que tenga que irse para saldar deudas del club, su parada mas segura es Can Barça pues el mismo ha dicho que no le gusta la idea de dejar España asi que dificilmente llegaria a Manchester (todo esto añadido al reiterado interes que ha mostrado Chelsea por el, lo que me da la sensacion que de llegar a salir de España llegaria ahi)

polako14
15th January 2009, 07:21
ke mal la defensa en el gol, esos balones no pueden pasar por toda el area y dejar a un tio solo para rematar

dete
15th January 2009, 07:45
TIEMBLAAAA LIVERPOOOOLLLL, TIEMBLA BENITEEEEZZZZZ y no digo al chelsea porq ya no cuenta en la liga!!!

Lastima que rooney se lesiono, espero no sea nada grave, esta sociedad RONALDO-ROONEY cuantos goles ya llevara en la historia del manchester??? casi siempre cuando uno marca recibe el pase del otro, y bueno otra asistencia para ronaldo que este año se esta inflando de asistencias el "individualista egoista" ese!!! :lol: :lol: :lol:

El wigan salio a matar a todos los delanteros, cuantas patadas le dieron a ronaldo tevez berbatov y rooney q lo lesionaron!!!

Creo que ya van 9 juegos y medio en premier sin recibir goles, y sin BROWN, FERDINAND Y EVRA, jugando con defensa improvisada!!!

Pd: Evra regresa, tu aporte en ataque es indispensable!!!

Jajaja No T Exites Todavia No A Jugado Vs Arsenal Otros 2 Le Va A Meter Nasri

Deathstroke
15th January 2009, 07:58
Jajaja No T Exites Todavia No A Jugado Vs Arsenal Otros 2 Le Va A Meter Van Persie

Los goles del partido de primera ronda nos los hizo Nasri por si acaso.
Ojala que si el resultado les es desfavorable tengas la dignidad de aparecer a comentar despues de creerte adivino.

dete
15th January 2009, 08:05
Jajaja No T Exites Todavia No A Jugado Vs Arsenal Otros 2 Le Va A Meter Van Persie

Los goles del partido de primera ronda nos los hizo Nasri por si acaso.
Ojala que si el resultado les es desfavorable tengas la dignidad de aparecer a comentar despues de creerte adivino.

Si Perdon Sinceramente Me Equivoque Fue Nasri Sea Como Sea Arsenal Va A Ganarles Y Si Pierde Pues Voy A Comentar No T Preocupes

layne
15th January 2009, 12:41
http://www.manutd.com/default.sps?pagegid=%7BF9E570E6%2D407E%2D44BC%2D80 0F%2D4A3110258114%7D&newsid=6625201

es increible como nadie menciona a Vidic.....no se puede jugar un partido mas perfecto...y es el mejor jugador de esta temporada del Manu

alexse
15th January 2009, 12:46
vidic es de los mejores defensas i menos mal k marco rooney i paso el united

Lembo7
15th January 2009, 13:34
Me encantariaa ver a villa o benzema en el united!! :D :D

RealDreaM
15th January 2009, 13:46
JOUSTO JUSTO!!!

Deathstroke
15th January 2009, 14:15
es increible como nadie menciona a Vidic.....no se puede jugar un partido mas perfecto...y es el mejor jugador de esta temporada del Manu

Sep, Van der Sar y Vidic estan de maravilla, ya van 9 partidos de liga sin recibir goles consecutivos, ahora que Rooney estara fuera seran aun mas importantes, pues no estamos particularmente finos en ataque necesitaremos que la defensa sea perfecta como hasta ahora.

schwarzenegger
15th January 2009, 14:26
en la pagina de la premier lo han confirmado :

ROONey 3 semanas de baja para el United :shock:

Barcelona#1
15th January 2009, 16:44
en la pagina de la premier lo han confirmado :

ROONey 3 semanas de baja para el United :shock:

esto les va a pesar... :roll:

Deathstroke
15th January 2009, 16:47
en la pagina de la premier lo han confirmado :

ROONey 3 semanas de baja para el United :shock:

esto les va a pesar... :roll:

=(...
:cry: Rooney nooooo :cry:
Espero se recupere antes de lo esperado como siempre lo hace...

Barcelona#1
15th January 2009, 16:56
en la pagina de la premier lo han confirmado :

ROONey 3 semanas de baja para el United :shock:

esto les va a pesar... :roll:

=(...
:cry: Rooney nooooo :cry:
Espero se recupere antes de lo esperado como siempre lo hace...
de eso me he dado cuenta a el le dice 4 semanas o 5 o las que sea y el wn se recupera 1 o 2 semanas antes

DiegOvCf
15th January 2009, 17:20
tienes toda la razon, manchester necesita un centro delantero pero no te gusta tevez??
benzema en cuanto lo venden??
huntelaar :roll: :roll: no se
villa: dicen q el valencia tiene problemas financieros :roll:

Tevez es un jugador que aporta mucho corazon, garra y coraje y hay algunos partidos en los que vaya que se necesita, sin embargo es poco mas lo que puede aportar (asi lo veo yo por lo menos) y para el precio que piden por el (35m de libras) es mejor pagar por Benzema por quien se van a ofrecer unos 60m de euros (creo que la oferta esta sobre la mesa ya, algo asi lei), Huntelaar es inaccesible porque el Madrid no va a querer venderle nada a Manchester despues de todas las declaraciones de Ferguson (xD!!!) y Villa es un jugador que en alguna (pequeñisima) medida es accesible, sin embargo el no quiere irse (ademas de que el club lo necesita) y en el caso extremo de que tenga que irse para saldar deudas del club, su parada mas segura es Can Barça pues el mismo ha dicho que no le gusta la idea de dejar España asi que dificilmente llegaria a Manchester (todo esto añadido al reiterado interes que ha mostrado Chelsea por el, lo que me da la sensacion que de llegar a salir de España llegaria ahi)

Villa ha dejado claro su interes por cumplir su contrato con el valencia hasta 2014 y añadir,si es posible ,alguno mas.El Valencia no tiene intencion alguna de venderlo para saldar la deuda, ademas es un jugador incuestionable para el club y su salida es,si no imposible,muy dificil...asi que intentad con Benzema xD y como bien has dicho, Villa no tiene intencion alguna de ir a Inglaterra,si fichara,seria por Madrid o Barça. =)