PDA

View Full Version : Inglaterra FA Cup: Southend - Chelsea 14/01/09



kehl
14th January 2009, 23:56
[flash width=420 height=324 loop=false:647499380f]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/tV4f3y16De0zBha165Iz/mov/1[/flash:647499380f]

16' 1-0 Adam Barrett [Southend]
45' 1-1 Michael Ballack [Chelsea]
60' 1-2 Salomon Kalou [Chelsea]
78' 1-3 Nicolas Anelka [Chelsea]
90' 1-4 Frank Lampard [Chelsea]

FINAL

Borussia Dortmund
CENTENARY

deportv1
15th January 2009, 00:02
gracias kehl!!!

jesuitapbk
15th January 2009, 00:30
hicieron lo que tenian que hacer...ojala no se dificulte el cambio al tipo de juego, go chelsea!

CR7JP7
15th January 2009, 00:35
Asi es chelsea, a estos equipos son a los que pueden golear!!!

chilangon
15th January 2009, 01:02
alguien sabe donde jugaba el chaval franco di sancti antes de llegar al chelsea?

schwarzenegger
15th January 2009, 01:22
franco di santo procede del audax la florida de Chile y es de nacionalidad argentina :wink:

tavoquo
15th January 2009, 01:28
[flash width=500 height=400 loop=false:59243b1c86]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/BEc92EvBhsJkMP3tYUKI/mov/1[/flash:59243b1c86]

16' [1 - 0] A. Barrett



[flash width=500 height=400 loop=false:59243b1c86]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/ZgHIpb6FkNEI1B7dHEQY/mov/1[/flash:59243b1c86]

45' [1 - 1] M. Ballack




[flash width=500 height=400 loop=false:59243b1c86]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/ZVrUlt5gEtVHjkZD7j15/mov/1[/flash:59243b1c86]

60' [1 - 2] S. Kalou



[flash width=500 height=400 loop=false:59243b1c86]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/wLgueoDD6QY4FkKVoJAM/mov/1[/flash:59243b1c86]

78' [1 - 3] N. Anelka



[flash width=500 height=400 loop=false:59243b1c86]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/BtNgE0VZhzuhPSh8z3lK/mov/1[/flash:59243b1c86]

90' [1 - 4] F. Lampard



GOL A GOL :D

chilangon
15th January 2009, 01:34
franco di santo procede del audax la florida de Chile y es de nacionalidad argentina :wink:
gracias, con razon su nombre y su fisico me parecian familiares de algun otro equipo. de casualidad surgio de las inferiores de rosario o de boca?

schwarzenegger
15th January 2009, 01:40
di santo surgió de las inferiores de Godoy Cruz y a los 16 años se marcho al Audax de Chile :wink:

mamerto
15th January 2009, 04:05
Gracias por los goles...

Poniruiz
15th January 2009, 04:11
Asi es chelsea, a estos equipos son a los que pueden golear!!!


claro i el manU apenas por uno a equipos mediocres :/

JaMaDi
15th January 2009, 04:11
hasta el southend nos mete de corner, venga que siga el festival de goles encajados a balon parado, muy bien scolari, se esta viendo como trabajas la estrategia...

Poniruiz
15th January 2009, 04:20
jamadi lo qe pasa es qe scolari le gusta marcar por zona i haci siempre se cuela algun rival por eso se tiene qe marcar hombre a hombre

chilangon
15th January 2009, 06:14
di santo surgió de las inferiores de Godoy Cruz y a los 16 años se marcho al Audax de Chile :wink:
aa va, gracias de nuevo por la informacion mi hermano

CR7JP7
15th January 2009, 06:20
Asi es chelsea, a estos equipos son a los que pueden golear!!!


claro i el manU apenas por uno a equipos mediocres :/

es que asi es, ganamos por uno a los mediocres, y goleamos al chelsea :D :D :D me gusta esa estrategia!!!

Poniruiz
15th January 2009, 06:35
Asi es chelsea, a estos equipos son a los que pueden golear!!!


claro i el manU apenas por uno a equipos mediocres :/

es que asi es, ganamos por uno a los mediocres, y goleamos al chelsea :D :D :D me gusta esa estrategia!!!


Como cambiaria esa estrategia tuya si el entrenador no fuera scolari i por ejemplo estubiera mou. Ya que desde qe se fue esta es la primera vez qe nos golean y hasta nosotros iwal nos dimos el gusto de golearlos hace un par de años.

CR7JP7
15th January 2009, 06:38
Asi es chelsea, a estos equipos son a los que pueden golear!!!


claro i el manU apenas por uno a equipos mediocres :/

es que asi es, ganamos por uno a los mediocres, y goleamos al chelsea :D :D :D me gusta esa estrategia!!!


Como cambiaria esa estrategia tuya si el entrenador no fuera scolari i por ejemplo estubiera mou. Ya que desde qe se fue esta es la primera vez qe nos golean y hasta nosotros iwal nos dimos el gusto de golearlos hace un par de años.

Bueno triste por ustedes, perdieron al gran MOURINHO (portugues tenia que ser), pero tranquilo, liga al inter que hay estara mourinho.

Y no me vengas con la lloradera de scolari, porque yo tambien pase muchas arrecheras con su marcaje en zona con portugal!!!

Poniruiz
15th January 2009, 06:41
Asi es chelsea, a estos equipos son a los que pueden golear!!!


claro i el manU apenas por uno a equipos mediocres :/

es que asi es, ganamos por uno a los mediocres, y goleamos al chelsea :D :D :D me gusta esa estrategia!!!


Como cambiaria esa estrategia tuya si el entrenador no fuera scolari i por ejemplo estubiera mou. Ya que desde qe se fue esta es la primera vez qe nos golean y hasta nosotros iwal nos dimos el gusto de golearlos hace un par de años.

Bueno triste por ustedes, perdieron al gran MOURINHO (portugues tenia que ser), pero tranquilo, liga al inter que hay estara mourinho.

Y no me vengas con la lloradera de scolari, porque yo tambien pase muchas arrecheras con su marcaje en zona con portugal!!!



Por eso mismo nunca me ha gustado el entrenador, ademas de que quiere puro traer brasileños y portugeses un asco xdd y lo otro es que scolari ojala le de una oportunidad a kalou fue el mejor de la cancha i juega abierto como se debio haber jugado frente al manU

CR7JP7
15th January 2009, 06:44
Asi es chelsea, a estos equipos son a los que pueden golear!!!


claro i el manU apenas por uno a equipos mediocres :/

es que asi es, ganamos por uno a los mediocres, y goleamos al chelsea :D :D :D me gusta esa estrategia!!!


Como cambiaria esa estrategia tuya si el entrenador no fuera scolari i por ejemplo estubiera mou. Ya que desde qe se fue esta es la primera vez qe nos golean y hasta nosotros iwal nos dimos el gusto de golearlos hace un par de años.

Bueno triste por ustedes, perdieron al gran MOURINHO (portugues tenia que ser), pero tranquilo, liga al inter que hay estara mourinho.

Y no me vengas con la lloradera de scolari, porque yo tambien pase muchas arrecheras con su marcaje en zona con portugal!!!



Por eso mismo nunca me ha gustado el entrenador, ademas de que quiere puro traer brasileños y portugeses un asco xdd y lo otro es que scolari ojala le de una oportunidad a kalou fue el mejor de la cancha i juega abierto como se debio haber jugado frente al manU

A mi no me gusta como juega scolari, aunque con portugal logro cosas importantes, pero me gusta mas el juego de entrenadores como guardiola y ferguson, que les gusta el juego de ataque, y saben en que momento defenderse!!!

Poniruiz
15th January 2009, 06:47
Asi es chelsea, a estos equipos son a los que pueden golear!!!


claro i el manU apenas por uno a equipos mediocres :/

es que asi es, ganamos por uno a los mediocres, y goleamos al chelsea :D :D :D me gusta esa estrategia!!!


Como cambiaria esa estrategia tuya si el entrenador no fuera scolari i por ejemplo estubiera mou. Ya que desde qe se fue esta es la primera vez qe nos golean y hasta nosotros iwal nos dimos el gusto de golearlos hace un par de años.

Bueno triste por ustedes, perdieron al gran MOURINHO (portugues tenia que ser), pero tranquilo, liga al inter que hay estara mourinho.

Y no me vengas con la lloradera de scolari, porque yo tambien pase muchas arrecheras con su marcaje en zona con portugal!!!



Por eso mismo nunca me ha gustado el entrenador, ademas de que quiere puro traer brasileños y portugeses un asco xdd y lo otro es que scolari ojala le de una oportunidad a kalou fue el mejor de la cancha i juega abierto como se debio haber jugado frente al manU

A mi no me gusta como juega scolari, aunque con portugal logro cosas importantes, pero me gusta mas el juego de entrenadores como guardiola y ferguson, que les gusta el juego de ataque, y saben en que momento defenderse!!!



yo creo que con portugar no logro lo que se esperaba y quizas lo mas rescatable que hizo con esa seleccion fue lo del mundial del 2006 cuando llego a semis

CR7JP7
15th January 2009, 06:48
Asi es chelsea, a estos equipos son a los que pueden golear!!!


claro i el manU apenas por uno a equipos mediocres :/

es que asi es, ganamos por uno a los mediocres, y goleamos al chelsea :D :D :D me gusta esa estrategia!!!


Como cambiaria esa estrategia tuya si el entrenador no fuera scolari i por ejemplo estubiera mou. Ya que desde qe se fue esta es la primera vez qe nos golean y hasta nosotros iwal nos dimos el gusto de golearlos hace un par de años.

Bueno triste por ustedes, perdieron al gran MOURINHO (portugues tenia que ser), pero tranquilo, liga al inter que hay estara mourinho.

Y no me vengas con la lloradera de scolari, porque yo tambien pase muchas arrecheras con su marcaje en zona con portugal!!!



Por eso mismo nunca me ha gustado el entrenador, ademas de que quiere puro traer brasileños y portugeses un asco xdd y lo otro es que scolari ojala le de una oportunidad a kalou fue el mejor de la cancha i juega abierto como se debio haber jugado frente al manU

A mi no me gusta como juega scolari, aunque con portugal logro cosas importantes, pero me gusta mas el juego de entrenadores como guardiola y ferguson, que les gusta el juego de ataque, y saben en que momento defenderse!!!



yo creo que con portugar no logro lo que se esperaba y quizas lo mas rescatable que hizo con esa seleccion fue lo del mundial del 2006 cuando llego a semis

y subcampeon de la euro 04, decepciono en la euro 08, que era donde se esperaba mas de portugal, pero paulo ferreira, ricardo y el marcaje en zona se encargaron de darle el juego a alemania!!!

polako14
15th January 2009, 08:20
buen gol de lampard

dete
15th January 2009, 08:50
Asi es chelsea, a estos equipos son a los que pueden golear!!!


claro i el manU apenas por uno a equipos mediocres :/

Jaja Muy Cierto Es Mas Van 1 Abajo Con Un Equipio

alexse
15th January 2009, 14:19
paso el chelsea, era mas k logico

RealDreaM
15th January 2009, 14:36
Animo Chealse ,GO!!!

Kj
15th January 2009, 14:40
Yo diría que precisamente un fallo en el marcaje de Ronaldo ayudó en un gol de los alemanes, si no me falla la memoria... :roll:

Fue una pena, esperaba bastante más de esa Portugal, la verdad. Pero de todos modos, el trabajo de Scolari entre 2004 y 2008 fue tremendo, una selección de medio pelo pasó a ser una de las grandes de Europa con la final en 2004 y las semis en el Mundial de Alemania... eso es producto de un trabajo fantástico, no menospreciemos la labor de Scolari porque realmente fue brutal en ese periodo...

...que se lo digan a Queiroz que le ha sustituido, si no, a ver qué piensa él ahora... :roll:

jorgen1990
15th January 2009, 15:44
cabrean estos manchester scumers hablando del nosotros

jc-chelsea
16th January 2009, 00:14
estos manes de manuntd joden mucho y se crecen por una victoria dejen q el chelsea recupere su nivel

jorgen1990
16th January 2009, 03:02
estos manes de manuntd joden mucho y se crecen por una victoria dejen q el chelsea recupere su nivel

si supieras cuantos idiotas andaban x las calles d mi ciudad con camisetas del man u x lo del domingo. Espero q cuando retomemos nuestro nivel no aparezcan hipocritas disq vistiendo d blue

CR7JP7
16th January 2009, 05:23
estos manes de manuntd joden mucho y se crecen por una victoria dejen q el chelsea recupere su nivel

si supieras cuantos idiotas andaban x las calles d mi ciudad con camisetas del man u x lo del domingo. Espero q cuando retomemos nuestro nivel no aparezcan hipocritas disq vistiendo d blue

recuperen su nivel?? pero es que ya estan en su verdadero nivel, cuando estaban en nivel alto fue algo del momento, pero ya, ahora su realidad!!!

snakedan
16th January 2009, 06:23
estos manes de manuntd joden mucho y se crecen por una victoria dejen q el chelsea recupere su nivel

si supieras cuantos idiotas andaban x las calles d mi ciudad con camisetas del man u x lo del domingo. Espero q cuando retomemos nuestro nivel no aparezcan hipocritas disq vistiendo d blue

y si sabias cuantos asi (todos los dias del año) hay en el mundo pero vestido de blue !!! :roll:

jorgen1990
17th January 2009, 01:18
estos manes de manuntd joden mucho y se crecen por una victoria dejen q el chelsea recupere su nivel

si supieras cuantos idiotas andaban x las calles d mi ciudad con camisetas del man u x lo del domingo. Espero q cuando retomemos nuestro nivel no aparezcan hipocritas disq vistiendo d blue

y si sabias cuantos asi (todos los dias del año) hay en el mundo pero vestido de blue !!! :roll:

preguntales si aman al Chelsea y t diran q sienten ganas d irle a otro equipo. Mira manc yo considero al Chelsea como casi una religion y mi vida gira csai entorno a ello y siento q fallezco cada vez q me pierdo un juego o q nos dejamos golear. Cada vez q anotamos es un minuto mas d vida para mi y por ningun otro equipo siento lo mismo... se pueden ir todos los jugadores... incluso Lampard my all-life favourite pero sigue siendo el mismo club al q solo dejare d apoyar el dia q me muera. Por favor no me compares a los fans d carton q solo le van o iban al equipo x los fichajes d Ballack o Sheva. AHORA q tenemos malos resultados es cuando se separa el trigo d la hierba mala, los fanaticos d verdad y los q le van a un equipo solo por un par d años d exito q al final se cambiaran al arse-anal o peor aun al loserpool y no me discutas esta ultima parte porfa porq he presenciado en vida real como 'fans' del madrid en la epoca q estuvo en ***ga se cambiaron pal barça ok

Kj
17th January 2009, 02:13
¿Fans? Eso no son fans, eso sólo son compradores potenciales de camisetas... ya va bien a los clubes europeos eso, total son gente que lo único que hacen es poner pasta... :roll:

Mira, para ser fan de verdad de un club debes entender su filosofía, su forma de ser, conocer su historia y lo que representa, por qué juegan de tal o cual color o cómo es que su estadio se llama como se llama... a mí esos fans de plástico que siguen al equipo porque juegan fulanito o menganito, o peor aún, porque simplemente en ese momento ganan, pues me la traen al pario, son sencillamente compradores de merchandising y punto...

PD: A veces me cuesta entender posiciones como la de Snakedan o el mismo Jorgen1990, la verdad... si sois de España o Panamá, ¿por qué no seguís los clubes de vuestro país? No conozco el fútbol panameño como para valorar, pero sí (y bastante) el español, así que no logro entender por qué, teniendo clubes como el Barça, el Madrid, el Atleti, el Sevilla, el Valencia y muchos otros, tiene alguien que hacerse del ManU, la verdad... :?

hugo milla
17th January 2009, 02:23
¿Fans? Eso no son fans, eso sólo son compradores potenciales de camisetas... ya va bien a los clubes europeos eso, total son gente que lo único que hacen es poner pasta... :roll:

Mira, para ser fan de verdad de un club debes entender su filosofía, su forma de ser, conocer su historia y lo que representa, por qué juegan de tal o cual color o cómo es que su estadio se llama como se llama... a mí esos fans de plástico que siguen al equipo porque juegan fulanito o menganito, o peor aún, porque simplemente en ese momento ganan, pues me la traen al pario, son sencillamente compradores de merchandising y punto...

PD: A veces me cuesta entender posiciones como la de Snakedan o el mismo Jorgen1990, la verdad... si sois de España o Panamá, ¿por qué no seguís los clubes de vuestro país? No conozco el fútbol panameño como para valorar, pero sí (y bastante) el español, así que no logro entender por qué, teniendo clubes como el Barça, el Madrid, el Atleti, el Sevilla, el Valencia y muchos otros, tiene alguien que hacerse del ManU, la verdad... :?amen!!k razon tienes!!

jorgen1990
17th January 2009, 15:20
¿Fans? Eso no son fans, eso sólo son compradores potenciales de camisetas... ya va bien a los clubes europeos eso, total son gente que lo único que hacen es poner pasta... :roll:

Mira, para ser fan de verdad de un club debes entender su filosofía, su forma de ser, conocer su historia y lo que representa, por qué juegan de tal o cual color o cómo es que su estadio se llama como se llama... a mí esos fans de plástico que siguen al equipo porque juegan fulanito o menganito, o peor aún, porque simplemente en ese momento ganan, pues me la traen al pario, son sencillamente compradores de merchandising y punto...

PD: A veces me cuesta entender posiciones como la de Snakedan o el mismo Jorgen1990, la verdad... si sois de España o Panamá, ¿por qué no seguís los clubes de vuestro país? No conozco el fútbol panameño como para valorar, pero sí (y bastante) el español, así que no logro entender por qué, teniendo clubes como el Barça, el Madrid, el Atleti, el Sevilla, el Valencia y muchos otros, tiene alguien que hacerse del ManU, la verdad... :?

soy de panama pero la liga aqui dura muy poco y el Chelsea juega casi todo el año... y con respecto a tu descripcion d 'fans' tienes toda la razon... no t voy a negar el hecho d q tengo mas d 5 camisetas del Chelsea SIN EMBARGO no quiere decir q sea mas fan q otro q tine una sola, porq si soy consciente d q hay millones d fanaticos del Chelsea en Londres q le han ido toda su vida y no casi 6 años como yo. Para mi lo d las camisetas es por diversion y xq me gusta ponermela cuando juega mi equipo... asi q 100% agree

jc-chelsea
17th January 2009, 18:31
estos manes de manuntd joden mucho y se crecen por una victoria dejen q el chelsea recupere su nivel

si supieras cuantos idiotas andaban x las calles d mi ciudad con camisetas del man u x lo del domingo. Espero q cuando retomemos nuestro nivel no aparezcan hipocritas disq vistiendo d blue

y si sabias cuantos asi (todos los dias del año) hay en el mundo pero vestido de blue !!! :roll:

preguntales si aman al Chelsea y t diran q sienten ganas d irle a otro equipo. Mira manc yo considero al Chelsea como casi una religion y mi vida gira csai entorno a ello y siento q fallezco cada vez q me pierdo un juego o q nos dejamos golear. Cada vez q anotamos es un minuto mas d vida para mi y por ningun otro equipo siento lo mismo... se pueden ir todos los jugadores... incluso Lampard my all-life favourite pero sigue siendo el mismo club al q solo dejare d apoyar el dia q me muera. Por favor no me compares a los fans d carton q solo le van o iban al equipo x los fichajes d Ballack o Sheva. AHORA q tenemos malos resultados es cuando se separa el trigo d la hierba mala, los fanaticos d verdad y los q le van a un equipo solo por un par d años d exito q al final se cambiaran al arse-anal o peor aun al loserpool y no me discutas esta ultima parte porfa porq he presenciado en vida real como 'fans' del madrid en la epoca q estuvo en ***ga se cambiaron pal barça ok

mi llave estamos iguales yo soy hincha de chelsea ace mucho tiempo recuerdo q comenzando a ser hincha de chelsea el equipo estaba en bancarota y no era de los grandes de inglaterra y asi sea q chelsea pierda muchas veces no me importa es mi equipo y vendran tiempos mejores :D :D