PDA

View Full Version : NBA 15/1/09



Pages : [1] 2 3

[giggs]
15th January 2009, 10:17
Hoy jueves tenemos 3 partidos programados, dos de ellos, como es habitual, retransmitidos a nivel nacional por la TNT. Primero y para abrir boca, podremos ver a los blazers que siguen con su viaje por el este, hoy se las veran ante los nets de harris y carter, un rival que siempre puede sorprenderte, pero si los blazers quieren ganar deberan cuidar mas el balon y que eso se traduzca en menos perdidas ya que, ante ekipos del este (defensivos y muy trabajados) suelen ser esas perdidas la sentenia de muerte: ayer portland la perdio 16 veces, por solo 8 veces philly y eso se tradujo en 16 fastbreak points para los del este, por tan solo 2 para portland. Ademas de cuidar del balon, si los blazers quieren ganar, deberan trabajar el rebote ofensivo y por extension dominar en los 2nd chance points que es uno de sus fuertes....
Para empezar la noche en TNT con el double-header tenemos un cavs-bulls, los de chicago necesitaran hacer un gran partido para vencer a cleveland, ademas vienen de jugar anoche y eso puede pasarles factura, ayer los bulls anotaron 44pts en la pintura por tan solo 24 de toronto, no creo q la pintura de cleveland haga las mismas concesiones, ahi estara la clave, chicago es un ekipo muy fuerte dentro y necesita basar su atake alli, una vez la pintura funciona, los balones fuera para triples abiertos simplemente fluyen y ben gordon entre otros lo agradecen...por parte cleveland la clave estara, obviamente, en lo q haga james y en la defensa interior q tanto wallace como varejao han de apretar todavia mas....
Para terminar la noche tenemos un partidazo entre dos cocos del oeste, phoenix visita el pepsi center en colorado, donde esperan los nuggets. El primer partido entre estos dos ekipos, se jugo en diciembre en el US airways center y phoenix se llevo el partido al final.....se prevee un partido de ida y vuelta en muchas fases, aunq no necesariamente ha de ser un partido de alta anotacion ( puede q lo sea xD), si algo hemos visto ya esq a denver no le hace falta meter 130 para gnar un partido, saben defender, al igual q los suns.....la clave estara en la ausencia de anthony en los nuggets, si denver es capaz de suplirla con la anotacion de smith pueden aspirar a la victoria...los suns por su parte intentaran dominar temprano dentro con shaq y amare y es que los nuggets tienen uno de los frontcourts mas rapidos de pies (martin, nene y andersen desde el banco) y eso es una ventaja en las contras y en la defensa desde el lado debil (chapas xD), pero es una desventaja en estatico al poste ante una mole como shaq...tambien contribuirá para phoenix la actuacion del sexto hombre de estos ultimos partidos, leandro barbosa, que promedia 17.4 en los ultimos 4games, parece q LB vuelve a demostrar su verdadero nivel...el q le llevo a ganar el sixth man of the year en 2007.

PORTLAND @ NEW JERSEY 7.30 PM ET---NBA LP---1.30H ESPAÑA

CLEVELAND @ CHICAGO 8.00 PM ET---TNT---2.00H ESPAÑA

PHOENIX @ DENVER 10.30 PM ET---TNT---4.30H ESPAÑA

---------------------------------------------------------

kobe_mvp_24
15th January 2009, 10:29
Hoy jugará Rudy? esq anoche no se xq pero no jugó

[giggs]
15th January 2009, 11:30
en akel encontronazo q tuvo con nocioni (q acabo con el 2+1) parece q se hizo daño....la verdad esq n se si jugara hoy, habra q esperar a las horas previas al partido.,...

kobe_mvp_24
15th January 2009, 13:14
siiii vaya vaya, m acuerdo de rudy ahi kejandose q no podia casi ni andar vayaaa... juum al menos tenemos a brandon roy aunk ayer se llevaron una buena paliza de los seventy-sixers xD como 100 a 80 algo asi

maisonna
15th January 2009, 13:25
Los Lebrones los van a golear, pero estaremos bancando como siempre al Loco Nocioni. Go Chapu!.

araceli
15th January 2009, 13:57
buenos partidos hoy

Kobe_Bryant24
15th January 2009, 14:11
Grande Daimiel..

deportv1
15th January 2009, 14:30
gracias giggs por la programacion

nohl27
15th January 2009, 17:03
gracias giggs

coli_elgallo
15th January 2009, 17:29
GRAXIAS GIGGS

themakaiko
15th January 2009, 17:51
Gracias giggs :D
Bonito análisis 8)

eeah23
15th January 2009, 19:29
buenas gente pinta bueno el partido de los cavs creo que con ese me quedare hoy ... :P

PD: maka te mande un mp :D

rorscharh
15th January 2009, 19:32
Hola chicos hacía tiempo que no pasaba, ayer quise ver a Portland pero entre el sueño y que no jugaba Rudy me quede sopa. Hoy espero resistir el sueño y que Rudy pueda jugar. Gracias Giggs por el análisis de la jornada como siempre muy acertada. :wink:

bronzi
15th January 2009, 19:43
no es una gran jornada , lo unico es que juega el chapu

tikot
15th January 2009, 21:02
Cada día te curras más los análisis. ¡Grande Giggs! :D (te echamos de menos en la League :roll:)

cafelazos
15th January 2009, 21:07
SE PODRA VER EL FREW PREW CON LA CUENTA DE USAMAIL1YA CREADA O TENDREMOS QUE REJISTRARNOS OTRA VEZ SIEMPRE CON EL PROXY NO RESPONDER ALGUIEN QUE ESTE PUESTO EN ESTO POR FAVOR

themakaiko
15th January 2009, 21:36
Sí s epodrá, pero para que escribir con mayusculas?

Por cierto acabo de ver el de los Warriors ayer, uuuf, que comedia de errores, ganando por 3 puntos y con 13 segundos por jugar en el segundo overtime, no hicieron falta, y dejaron que K.Martin metiera el triple, horrible error...
Por lo demás bronzi, te compadezco, Crawford es un chupón insoportable, es horroroso, no mira a sus compañeros nunca, tira tira tira, es horrible...

deportv1
15th January 2009, 22:07
gracias giggs!!

[giggs]
15th January 2009, 22:08
es lo q tienen los anotadores puros como crawford......d todos modos no solo tiro mal el(13-31), ambos ekipos entre el 40 y el 45% en FGs, algunos ejemplos: cj watson 10-24FGs ; azubuike 4-17Fgs ; udrih 7-21FGs ; martin 6-21FGs ; salmons 6-17FGs.....y decir q ambos ekipos pasaron de 60rebs en el partido, imaginate si fallaron tiros xD

P.D: gracias a todos makinas, lo hago lo mejor que puedo y me alegro q os parezcan buenos analisis, no es para menos :lol: :wink:

rorscharh
15th January 2009, 22:37
SE PODRA VER EL FREW PREW CON LA CUENTA DE USAMAIL1YA CREADA O TENDREMOS QUE REJISTRARNOS OTRA VEZ SIEMPRE CON EL PROXY NO RESPONDER ALGUIEN QUE ESTE PUESTO EN ESTO POR FAVOR

Siento repetir las mayúsculas, pero últimamente no me paso por aquí y no se a que se refiere esto...vuelve a funcionar el LP??

[giggs]
15th January 2009, 22:38
ojala señor laimbeer, ojala xD

themakaiko
15th January 2009, 22:55
Si, como lo había anunciado, la NBa dará un Free Preview entre el Lunes 19 de Enero y el 25 del mismo mes, así que ha disfrutar una vez más...
Les daré más indicaciones el Domingo o el Lunes...deberían servir sin problemas las cuentas que usamos para el Primer Preview...

rorscharh
15th January 2009, 22:57
Sacado de la previa de ESPN: According to Portland coach Nate McMillan, Rudy Fernandez will probably miss his second straight game on Thursday with a sprained left foot.

Vamos que Rudy se perderá el partido lo más seguro (además de Blake que se le salió el hombro)...por tanto partido demasiado fácil para New Jersey a no ser que Roy haga un partido de 50 ptos (que todo puede ser)

themakaiko
15th January 2009, 22:59
Ojalá que Mcflurry no cometa un nuevo error a su lista poniendo a Bayless de Base titular...

rorscharh
15th January 2009, 23:01
Ojalá que Mcflurry no cometa un nuevo error a su lista poniendo a Bayless de Base titular...

con su impresionante 1-11 en tiros de campo :lol: :lol: pero creo que ver a Sergio titular va a ser improbable. Apuesto más por que salga Roy de base y Outlaw de escolta

IversonMvp
15th January 2009, 23:16
Buenas gente!!
Miren esto:
Kobe Bryant protagoniza este singular anuncio con aire de 'teletienda' en el que te muestra unas nuevas Nike que te permitirían "romper los tobillos" de tus rivales. La estrella de los Lakers se presenta como Presidente de la Compañía de Seguros de Tobillos y muestra las situaciones en las que éstos correrían peligro

La verdad es que es unas risas aunque esta en ingles
[flash width=400 height=300 loop=false:1592fc8485]http://www.youtube.com/watch?v=cPnRFkPWyDM[/flash:1592fc8485]

tikot
15th January 2009, 23:21
Buenas gente!!
Miren esto:
Kobe Bryant protagoniza este singular anuncio con aire de 'teletienda' en el que te muestra unas nuevas Nike que te permitirían "romper los tobillos" de tus rivales. La estrella de los Lakers se presenta como Presidente de la Compañía de Seguros de Tobillos y muestra las situaciones en las que éstos correrían peligro

La verdad es que es unas risas aunque esta en ingles
[flash width=400 height=300 loop=false:715c93d216]http://www.youtube.com/v/cPnRFkPWyDM[/flash:715c93d216]

:lol: :lol: :lol: Hay que reconocer que Kobe tiene sentido del humor. Y gran frase para la posteridad... ¡BROKEN ANKLES!

IversonMvp
15th January 2009, 23:23
BROKEN ANKLES!!!! :D

themakaiko
15th January 2009, 23:26
Jjajajajajajajajajajajajajaj!!!
Buenisimo :D

rorscharh
15th January 2009, 23:30
Juas Juas Juas que bueno :lol: :lol: :lol:

NOT A DRAMATIZAZION...jejeje

serzen
15th January 2009, 23:50
jajajaja buenisimo!!! Kobe es un crack para estas cosas

Giggs, gracias por el analisis. Cada dia mas currado.

Alguien sabe si va a jugar Rudy o sigue con sus BROKEN ANKLES!!!

Ric0
15th January 2009, 23:51
no es una gran jornada , lo unico es que juega el chapu
Tu crees?. Son buenos equipos los que se enfrentan, y a priori bastante igualados:

PORTLAND(23-15) @ NEW JERSEY(19-20)
CLEVELAND(30-6) @ CHICAGO(17-22)
PHOENIX(22-13) @ DENVER(26-13)

Ric0
15th January 2009, 23:53
Por cierto, muy buenas noches a todos... y gran trabajo Giggs, solo una pega, a ver si pones más puntos y aparte al escribir que al ver ese pegote te da pereza leerlo... como este que estoy escribiendo yo ahora, por cierto :? :lol: :lol: :lol:

-MARO87-
16th January 2009, 00:07
Buenas... una noche mas...

una duda sobre el nuevo formato de hoy... Si no aciertas el ganador te cuentan los agregados o no vale la apuesta entera? gracias

tikot
16th January 2009, 00:18
BROKEN ANKLES!!

(lo siento, tenía que volver a decirlo :lol:)

apalma
16th January 2009, 00:25
Por ILP no dan Portland :(

themakaiko
16th January 2009, 00:51
Si tienes ILP España, espera que a la hora del partido te paso el Link del ILP para que lo veas, eso del Blackout es pura mentira ;)

apalma
16th January 2009, 00:52
como obtienes los IDs ?

IversonMvp
16th January 2009, 00:56
Si tienes ILP España, espera que a la hora del partido te paso el Link del ILP para que lo veas, eso del Blackout es pura mentira ;)ese Maka!!!!
x donde lo dan?? que yo tengo guardados los links que me diste...NBATV o ESPN??

gardner53
16th January 2009, 01:01
Rudy juega , Sergio titular .

Fuente : buscad Sports en 'The Oregonian' .

IversonMvp
16th January 2009, 01:02
Rudy juega , Sergio titular .

Fuente : buscad Sports en 'The Oregonian' .Te aseguro el cabeza cuadrada de Mcmillan no pone a Sergio de titular....espero equivocarme :roll:

gardner53
16th January 2009, 01:06
Yo también lo dudo ,pero esto es lo que encontrado:

Sergio will start; Rudy will play
by Jason Quick, The Oregonian - 01/15/2009, 3:48 PM

Sergio Rodriguez will be the starting point guard in place of Steve Blake, who the team says will miss 7-to-10 days with a separated right shoulder. This will be the second career start for the third year point guard.

"This is his shot, this is his chance,'' coach Nate McMillan said. "This is what those guys train for and condition themselves for - to be able to step in and play.''

In other news, Rudy Fernandez will play tonight after missing Wednesday's game against Philadelphia with a sore left foot. McMillan said he will substitute early in order to get Rodriguez and Fernandez in the game together so they can play off each other.

"Rudy feels better - he's still not pain free, but he feels better,'' McMillan said.

McMillan said he sat down both Rodriguez and rookie Jerryd Bayless at the same time and told them of his decision this morning at the team's hotel.

"I told them that I don't want them to go out and try to be Blake - be yourselves and be aggressive,'' McMillan said. "The one thing I don't want is for them to be hesitant. Go hard, have some fun, and don't tighten up because you are in a different role.''

IvAnJoRdAn
16th January 2009, 01:11
¡¡!!BROKEEEEEN ANKLEEEEEEEEEEEEEESSS¡¡!! :D

¡¡!!Gooo Blazers, goooo... hoy es el día del Chacho¡¡!! :)

Salud :P s.

tikot
16th January 2009, 01:11
Yo también lo dudo ,pero esto es lo que encontrado:

Sergio will start; Rudy will play
by Jason Quick, The Oregonian - 01/15/2009, 3:48 PM

Sergio Rodriguez will be the starting point guard in place of Steve Blake, who the team says will miss 7-to-10 days with a separated right shoulder. This will be the second career start for the third year point guard.

"This is his shot, this is his chance,'' coach Nate McMillan said. "This is what those guys train for and condition themselves for - to be able to step in and play.''

In other news, Rudy Fernandez will play tonight after missing Wednesday's game against Philadelphia with a sore left foot. McMillan said he will substitute early in order to get Rodriguez and Fernandez in the game together so they can play off each other.

"Rudy feels better - he's still not pain free, but he feels better,'' McMillan said.

McMillan said he sat down both Rodriguez and rookie Jerryd Bayless at the same time and told them of his decision this morning at the team's hotel.

"I told them that I don't want them to go out and try to be Blake - be yourselves and be aggressive,'' McMillan said. "The one thing I don't want is for them to be hesitant. Go hard, have some fun, and don't tighten up because you are in a different role.''

Ojala el Chacho demuestre al coach lo que vale!! :D. La pregunta es si McMelon preferirá al final un buena salsita Mojo Picón o un Bayless con hielo...

IversonMvp
16th January 2009, 01:12
Yo también lo dudo ,pero esto es lo que encontrado:

Sergio will start; Rudy will play
by Jason Quick, The Oregonian - 01/15/2009, 3:48 PM

Sergio Rodriguez will be the starting point guard in place of Steve Blake, who the team says will miss 7-to-10 days with a separated right shoulder. This will be the second career start for the third year point guard.

"This is his shot, this is his chance,'' coach Nate McMillan said. "This is what those guys train for and condition themselves for - to be able to step in and play.''

In other news, Rudy Fernandez will play tonight after missing Wednesday's game against Philadelphia with a sore left foot. McMillan said he will substitute early in order to get Rodriguez and Fernandez in the game together so they can play off each other.

"Rudy feels better - he's still not pain free, but he feels better,'' McMillan said.

McMillan said he sat down both Rodriguez and rookie Jerryd Bayless at the same time and told them of his decision this morning at the team's hotel.

"I told them that I don't want them to go out and try to be Blake - be yourselves and be aggressive,'' McMillan said. "The one thing I don't want is for them to be hesitant. Go hard, have some fun, and don't tighten up because you are in a different role.''

Ojala el Chacho demuestre al coach lo que vale!! :D. La pregunta es si McMelon preferirá al final un buena salsita Mojo Picón o un Bayless con hielo...ahi esta la cosa...articulos de estos ya he leido miles en los tres años que lleva Sergio...asi que a esperar y cruzar los dedos :P

-MARO87-
16th January 2009, 01:13
una duda sobre el nuevo formato de hoy... Si no aciertas el ganador te cuentan los agregados o no vale la apuesta entera? gracias

pipa_higuain
16th January 2009, 01:14
buenas noches algun justin??

IversonMvp
16th January 2009, 01:14
una duda sobre el nuevo formato de hoy... Si no aciertas el ganador te cuentan los agregados o no vale la apuesta entera? graciaste vale todo lo que aciertes y lo que falles no te resta nada :wink:

themakaiko
16th January 2009, 01:15
Para los que tienen el ILP de España, y que tienen Blackout el de Portland...

Blazers @ Nets
http://ilp.nba.com/Games/LiveGame.aspx?id=566

elardo
16th January 2009, 01:17
buenas noxes, maka yo tengo el ilp españa y solo dan hoy a suns-nuggets. Si sabes alguna forma de que podamos ver el de porland por favor dimelo. gracias campeon

Kobe_Bryant24
16th January 2009, 01:18
Quedan 15 min,y el Link de Portada el Justin me falla,no hay un Albaa?

elardo
16th January 2009, 01:19
Para los que tienen el ILP de España, y que tienen Blackout el de Portland...

Blazers @ Nets
http://ilp.nba.com/Games/LiveGame.aspx?id=566

De nuevo mil gracias maka eres un fenomeno tio

themakaiko
16th January 2009, 01:20
Blazers @ Nets
http://es.justin.tv/kennyg1055

rorscharh
16th January 2009, 01:20
Quedan 15 min,y el Link de Portada el Justin me falla,no hay un Albaa?

A mi este justin me va bien:

http://www.justin.tv/kingkongii

Edito: Sin audio por el momento

gardner53
16th January 2009, 01:21
Gracias una vez más amigos .

H3rN4n_11
16th January 2009, 01:23
Buenas noches gente. Desde el domingo sin ver ningún partido. Esto es un suplicio. Esta noche que le den a los libros ;)

voleymad
16th January 2009, 01:23
Buenas noches a todossss

pues yo estoy como "elardo".
Alguna manera de ver en condiciones a los chicos?
Despues del partido de anoche de Lakers... necesito darme una alegría!

since1982javi
16th January 2009, 01:24
Muy buenas noches a todos. A ver hoy q tal , q anoche no pude ver a los lakers y los otros españoles no jugaron

apalma
16th January 2009, 01:25
gracias maka, para otras nos tendrás que decir como lo haces

voleymad
16th January 2009, 01:26
Maka, eres un fenomeno.... y lo sabes ;)

blogbaloncesto
16th January 2009, 01:27
Hola a todos!!! A ver que tal se da este jueves que nos tendrá a todos pendientes por el nuevo formato de baskiniela. A ver que tal Rudy y el Chacho, que ojala se vaya a los Knicks. Es una pena que tenga que estar jugando forzosamente por que le guste a Kevin Pritchard (porque esta claro que si fuera por McMillan se iría ahora mismo). Además da la sensación de que se está frenando la progresión de un jugador como Jerryd Bayless, que podría llegar a ser algo. Salen las dos partes beneficiadas...

themakaiko
16th January 2009, 01:29
Un gusto chicos ;)

juliusjulianis
16th January 2009, 01:32
Un día más con ustedes. A disfrutar!

Aguilera007
16th January 2009, 01:32
Jugará hoy Rodolfo?

elardo
16th January 2009, 01:32
Rudy esta calentando... menos mal

IversonMvp
16th January 2009, 01:33
X fin volvio a la normalidad el ILP y ya va de lujo...ayer lo pase mal :?
Menos cuando Maka dio su partido que se vio perfecto como siempre :wink:

IversonMvp
16th January 2009, 01:34
No se lo que pensara la mayoria y tampoco es este el lugar para decirlo pero me gustaria que la baski fuera siempre como hoy...aunque seria mas jaleo para el que cuenta los puntos pero da mas juego de esta manera :wink:

adami
16th January 2009, 01:35
El justin me va fatal solo a mi?

dematias
16th January 2009, 01:35
hola como consigo una ilp?

since1982javi
16th January 2009, 01:35
Esperemos q juegue rudy, y como lo d sergio titula rno me lo creo, a ver si le dan 15 minutitos, no pido mas.
por cierto maka genial el justin hoy(una vez mas) ;)

blogbaloncesto
16th January 2009, 01:35
Bueno, que tal van esos enlaces.. vamos a poder ver a la spanish air-mada??? gracias

IversonMvp
16th January 2009, 01:36
hola como consigo una ilp?

http://ilp.nba.com
Entrando ahi....registrandote y pagando un dia,un mes o toda la temporada..lo que prefieras
Yo pille toda la temporada :P

sergioblade
16th January 2009, 01:37
Blazers @ Nets
http://es.justin.tv/kennyg1055

este va de lujo, alguien cree que harris hoy mete mas de 25ptos?????''

since1982javi
16th January 2009, 01:38
SErgio titular!!! y eso?? paa venderlo o q?

blogbaloncesto
16th January 2009, 01:38
Blazers @ Nets
http://es.justin.tv/kennyg1055

este va de lujo, alguien cree que harris hoy mete mas de 25ptos?????''

espero que no, he apostado por Roy en la baski jejeje

H3rN4n_11
16th January 2009, 01:38
¡¡El chacho titularrrrrrrrr!!

sergioblade
16th January 2009, 01:38
SErgio titular!!! y eso?? paa venderlo o q?

lesionado del brazo blake

IversonMvp
16th January 2009, 01:38
Blazers @ Nets
http://es.justin.tv/kennyg1055

este va de lujo, alguien cree que harris hoy mete mas de 25ptos?????''yo creo que hoy le toca a Vince que se van turnando y el ultimo fue un dia malo de Carter

Ansolf
16th January 2009, 01:38
Buenas noches a todos.
Hoy estreno userbar y para celebrarlo un enlace para el partido de las 2, para los que quieran coger una buena butaca junto a la pista ...

Bulls - Cavs
http://www.justin.tv/nbaforeveryone

since1982javi
16th January 2009, 01:39
Expediente x....q al guien me lo explique pasa d ejugar 5 min a ser titular??

blogbaloncesto
16th January 2009, 01:39
¡¡El chacho titularrrrrrrrr!!

toma toma!!!!

IversonMvp
16th January 2009, 01:39
SErgio titular!!! y eso?? paa venderlo o q?supuestamente es tiular..es xq Blake no juega x lesion

sergioblade
16th January 2009, 01:40
Buenas noches a todos.
Hoy estreno userbar y para celebrarlo un enlace para el partido de las 2, para los que quieran coger una buena butaca junto a la pista ...

Bulls - Cavs
http://www.justin.tv/nbaforeveryone


es el link del plus?????''

apalma
16th January 2009, 01:41
maka, ¿ se podrá ver mañana a los ositos por ILP (aparentemente hay blackout) ?

Kobe_Bryant24
16th January 2009, 01:41
Para los del ILP,cuanto vale toda la temporada,o un partido?..y otra cosa,se ve como como los diferidos que pone Fabian,la calidad es asi,y sin fallos?

IversonMvp
16th January 2009, 01:41
SERGIO TITULAR!!!!!!

nenelas
16th January 2009, 01:41
Mil gracias Maka.

Soy yo solo el enfermo,a la comentarista esta Rebeca Haarlow, la metia un meneito. :roll:

apalma
16th January 2009, 01:42
ILP

un día 3,5 € mas o menos
un mes 14 y pico €
la temporada eran 99€, imagino que unos 70€

IvAnJoRdAn
16th January 2009, 01:42
¡¡!!REBECCA FOR MVPPPPPPPPPPPPP¡¡!! :D

Salud :P s.

southpack
16th January 2009, 01:43
sop://broker.sopcast.com:3912/6007

Portland en ingles. SERGIO TITULAR

apalma
16th January 2009, 01:43
pues salio Sergio titular, Rudy no

apalma
16th January 2009, 01:44
7-0 portland

H3rN4n_11
16th January 2009, 01:44
Por aquí también se ve:
http://albaaa.altervista.org/watch.php?id=103

IversonMvp
16th January 2009, 01:44
Para los del ILP,cuanto vale toda la temporada,o un partido?..y otra cosa,se ve como como los diferidos que pone Fabian,la calidad es asi,y sin fallos?se ve mejor y los precios estan aqui
http://ilp.nba.com

rorscharh
16th January 2009, 01:45
que tontuno el Oden

couta
16th January 2009, 01:46
tiene de ser el mejor de los justins =p me parece casi HD
http://www.justin.tv/go2_raptorsnation_dot_net

un abrazo a todos

CARIOTIDES
16th January 2009, 01:46
Bufff que mal empieza ...

rorscharh
16th January 2009, 01:48
que bien dirige el juego Sergio.... :( :(

southpack
16th January 2009, 01:50
6 minutos y al banco. Hay que ser hijo de puta.

rorscharh
16th January 2009, 01:50
Que sonrisita de Rudy....cuando Sergio llego al banco

southpack
16th January 2009, 01:51
sop://broker.sopcast.com:3912/6007

Portland en ingles. SERGIO TITULAR

Mala calidad de origen. Mejor el

http://es.justin.tv/kennyg1055

IversonMvp
16th January 2009, 01:51
Paso del partido...Mcmillan me toca demasiado las pelotas
Nos vemos en el Phoenix-Denver

Kobe_Bryant24
16th January 2009, 01:51
Pues es baratisimo el League Pass entonces...vaya regalo.

CARIOTIDES
16th January 2009, 01:51
Que le pasa a Sergio, sale de titular, y donde esta su magia, sus pases maravillosos de antaño??? ¿Que coño hace Roy subiendo la bola?? Joer esta Sergio como encorsetado, esta perdidoo para Blazers, Mc Millan se lo ha cargado, no esta psicologicamente in, esta out, que pena...

sergioblade
16th January 2009, 01:52
Que sonrisita de Rudy....cuando Sergio llego al banco

Sergio sentenciado en los blazers

elardo
16th January 2009, 01:52
Vaya tela... nunca le deja demostrar nada a Sergio, a ver si a rudy se le da mejor

trasgukabi
16th January 2009, 01:52
Se lo ha cargado. el macmierdas se lo ha cargado. no es ni una sombra de lo que era. por favor, vete a NY!!

MellowMelt
16th January 2009, 01:52
A ver si juega mucho Bayless!!!

CARIOTIDES
16th January 2009, 01:53
6 minutos y al banco. Hay que ser hijo de puta.


¿¿Ya le ha sentado??
Que hijo de puta, y eso que los seis minutos que ha jugado los hizo en plan !!cuidadinnn que si fallo al banco... y ni por esas

:( :( :( :( :( :( :(

WDOUBLE
16th January 2009, 01:54
La última oportunidad de Sergio es un traspaso a los Knicks.

Si allí no progresa...

CARIOTIDES
16th January 2009, 01:55
Se lo ha cargado. el macmierdas se lo ha cargado. no es ni una sombra de lo que era. por favor, vete a NY!!


En 6 minutos no he visto a Sergio, he visto a un robot teledirigido lleno de desidia, miedo y falta de confianza en sus posibilidades, parte de culpa es del propio Sergio claro pero de todos modos gracias Mc Millan Hijo de la gran puta, gracias por cargarte a un gran jugador

mistermurdock
16th January 2009, 01:55
Paso del partido...Mcmillan me toca demasiado las pelotas



Vaya crack.

Ciao Answer! ;)

IversonMvp
16th January 2009, 01:55
Mcmillan es un grandisimo hijo de p.....
Este verano Sergio aqui en Tenerife decia que este año le prometian mas min e importancia en el equipo,vino con un entrenador personal para currarselo todo el verano y se encuentra la misma mierda de siempre...puedes ser un crack pero si te comen la moral...
Necesita salir urgentemente!!!!

rako26
16th January 2009, 01:56
hola! aunke no posteo mucho os leo a menudo ya que sigo muchos partidos nba por aqui gracias al dios maka y a muchos otros ke os lo currais un monton mil gracias!! :wink:
ayer no se quien dijo algo de reiniciar el pc para que vaya mas fluida la imagen y lo probe y de lujo hoy igualmente empece a ver el porland y se me cortava todo el rato a sido reiniciar y perfecto ni un solo corte,estoi viendo portland por aki http://albaaa.altervista.org/watch.php?id=103

H3rN4n_11
16th January 2009, 01:56
Tiene que salir ya, y donde sea. Que confíen un poco en él y le dejen demostrar lo que sabe. ¡Pero ya!

apalma
16th January 2009, 01:56
EL BAYLESS este es un lowry más

Kalin21
16th January 2009, 01:58
Cavs-Bulls
http://www.justin.tv/psn04

tikot
16th January 2009, 01:59
A todo esto, que bueno que es Brandon Roy. A lo mejor da rabia, pero es muy, muy, muy bueno.

CARIOTIDES
16th January 2009, 01:59
Mcmillan es un grandisimo hijo de p.....
Este verano Sergio aqui en Tenerife decia que este año le prometian mas min e importancia en el equipo,vino con un entrenador personal para currarselo todo el verano y se encuentra la misma mierda de siempre...puedes ser un crack pero si te comen la moral...
Necesita salir urgentemente!!!!

+1
Es que lo que mas jode es eso, que le prometieron el oro y el moro, y se encuentra con lo mismo, y lo que es peor sin frescura alguna sin magia (Salvo algunos aprtidos de inicio de temporada en su conexion con Rudy) con un entrenador que le ha despersonalizado totalmente de su estilo y con un niñato Bayless que de momento solo ha demostrado que salta mucho quitandole las migajas que ya tenía, y para colmo con un Blake muy enchufado en el tiro sobre todo.

MellowMelt
16th January 2009, 01:59
EL BAYLESS este es un lowry más¡Cuidado con lo que dices! :twisted: :P.

sergioblade
16th January 2009, 01:59
EL BAYLESS este es un lowry más

kamikaze bayless, como se ha tirao al bulto

paliteku
16th January 2009, 02:00
hola! aunke no posteo mucho os leo a menudo ya que sigo muchos partidos nba por aqui gracias al dios maka y a muchos otros ke os lo currais un monton mil gracias!! :wink:
ayer no se quien dijo algo de reiniciar el pc para que vaya mas fluida la imagen y lo probe y de lujo hoy igualmente empece a ver el porland y se me cortava todo el rato a sido reiniciar y perfecto ni un solo corte,estoi viendo portland por aki http://albaaa.altervista.org/watch.php?id=103

me alegro hombre, para eso esta este foro, para compartir sabiduria, los que la tienen otros :roll: :roll: :roll:

CARIOTIDES
16th January 2009, 02:01
Hasta la cara de Rudy denota estar pasandolo mal por su amigo, estoy seguro que estara pensando.. en que leonera me he metido

paliteku
16th January 2009, 02:02
Cavs-Bulls
http://www.justin.tv/psn04

gracias kalin

southpack
16th January 2009, 02:02
A veces hay que tocar fondo para poder cojer impulso. A ver si sergio se replantea el futuro

sergioblade
16th January 2009, 02:03
tranquilos que saldrá, ahora con el contratazo de miles encima tienes que sacarse gente y sergio seguro que sale en un traspaso multiple, al tiempo sino

H3rN4n_11
16th January 2009, 02:03
Joder paliteku, la de los Grizzlies es nueva... a ésta se le escapa algo más xD.

voleymad
16th January 2009, 02:03
Rudy attacks

themakaiko
16th January 2009, 02:04
Gracias Kalin :P

Iverson no te vayas que casi acabo tu firma :twisted:

Adolfo_88
16th January 2009, 02:04
algun alba para los cavs????

gracias

XuSeS
16th January 2009, 02:04
Buenas noches!!
Algo para Portland?

WDOUBLE
16th January 2009, 02:04
Para mí, la culpa es de Pritchard.

McMillan sabía que Sergio no le iba a dar lo que pide. ¿Por qué le renuevan, entonces? ¿Por agradar a Rudy?

Ahora Sergio tiene la presión de que, si lo traspasan y no rinde de aquí a final de temporada, muy probablemente deba abandonar la NBA, pudiendo haber empezado la temporada en un equipo mas adecuado a sus características y haberse acoplado ya a sus nuevos compañeros.

Una putada, vamos...

apalma
16th January 2009, 02:05
Bayless lleva

24% de tiro
10 % de 3
1 asistencia por partido

eso no es un base

CARIOTIDES
16th January 2009, 02:05
Cavs-Bulls
http://www.justin.tv/psn04

gracias kalin


Joper Paliteku las dos chorbas que has puesto derrochan glamour y elegancia por los 4 costaos, sin embargo las dos chorbas mias parece sacadas de cualquier esquina de la casa campo o de un tugurio de mala muerte frecuentado por clones de Charles Bukowski..

Aunque pensandolo bien... ummmnn ¡Me quedo con las cuatro!!!
8)

XuSeS
16th January 2009, 02:05
Gracias Kalin :P

Iverson no te vayas que casi acabo tu firma :twisted:
maka yo quiero mi firma!!

apalma
16th January 2009, 02:06
he comes Rudy

paliteku
16th January 2009, 02:07
ya puestos a estar jodidos, creo que sergio deberia ya de sudarle la picha las represalias que pueda tener Macfurry, si le da menos minutos ya me daria igual para lo que juega y nada, asi que balon que cogiera balon que penetro, tiro o entro a canasta y doblo a lo kamikaze como ha hecho el crema de whisky....
de perdidos al rio a tomar por culo la bicicleta y que se cague la perra... :-)

rorscharh
16th January 2009, 02:07
No creo que Rudy tenga problemas con McMillan es de su gusto porque creo que le da lo que Mcmillan le pide, a veces mejor y otras peor, pero el juego de Sergio no se puede amoldar a la idea de basket de Mcmillan por eso tiene tantos problemas, a mi me gustaría que Sergio jugase e hiciese las cosas que hizo en el Estu, pero aunque hiciese eso a Mcmillan no le gustaría porque (acertamente o no, ahí no entro)para el el base tiene otra función, tampoco creo que McMillan lo haga porque odie a Sergio o algo por el estilo.

XuSeS
16th January 2009, 02:07
POR FAVOR ALGUN LINK PARA PORTLAN

paliteku
16th January 2009, 02:08
Cavs-Bulls
http://www.justin.tv/psn04

gracias kalin


Joper Paliteku las dos chorbas que has puesto derrochan glamour y elegancia por los 4 costaos, sin embargo las dos chorbas mias parece sacadas de cualquier esquina de la casa campo o de un tugurio de mala muerte frecuentado por clones de Charles Bukowski..

Aunque pensandolo bien... ummmnn ¡Me quedo con las cuatro!!!
8)

jajaj, es que a las tuyas las pillaron recien levantadas :wink: :wink:

eeah23
16th January 2009, 02:08
buenas gente como estan ! :P

IversonMvp
16th January 2009, 02:09
Gracias Kalin :P

Iverson no te vayas que casi acabo tu firma :twisted:No me fui....solo quite el partido xq me mosqueo :x :x :x :x
Te queda mucho?? :P

WDOUBLE
16th January 2009, 02:09
Outlaw es insoportable.

Así, sin más.

southpack
16th January 2009, 02:10
POR FAVOR ALGUN LINK PARA PORTLAN

http://es.justin.tv/kennyg1055/popout

themakaiko
16th January 2009, 02:10
Gracias Kalin :P

Iverson no te vayas que casi acabo tu firma :twisted:No me fui....solo quite el partido xq me mosqueo :x :x :x :x
Te queda mucho?? :P

No, me estoy decidiendo entre una imagen y otra ;)

XuSeS
16th January 2009, 02:10
POR FAVOR ALGUN LINK PARA PORTLAN

http://es.justin.tv/kennyg1055/popout
UN TIO QUE ME ESCUXA...GRACIAS

rorscharh
16th January 2009, 02:10
el bayliess se tira todo...a ver crema de wisky (como dicen por ahí)...NO ERES ROY (y perdón por las mayúsculas)

Adolfo_88
16th January 2009, 02:10
cavs????

EthreuM
16th January 2009, 02:11
POR FAVOR ALGUN LINK PARA PORTLAN

Copón, mírate las páginas anteriores, que no hay tantas, así evitas que tengo que copiar, pegar y posteártelo. Yo y cualquiera que está viendo el partido.

http://albaaa.altervista.org/watch.php?id=103

CARIOTIDES
16th January 2009, 02:11
Hala el día perfecto para que Bayless se salga y meta varios churros como el de ahora y se ponga el clavo definitivo al ataud de Sergio en los Blazers, y si como dice Paliteku Sergio saliera dos minutos yo que el me lo tiraba todo, y me hacía tres correpasillos a lo Lowry, ya da igual

sergioblade
16th January 2009, 02:12
POR FAVOR ALGUN LINK PARA PORTLAN

sin mayúsculas please

http://es.justin.tv/kennyg1055

XuSeS
16th January 2009, 02:12
POR FAVOR ALGUN LINK PARA PORTLAN

Copón, mírate las páginas anteriores, que no hay tantas, así evitas que tengo que copiar, pegar y posteártelo. Yo y cualquiera que está viendo el partido.

http://albaaa.altervista.org/watch.php?id=103
Qte foyen tio....pero de colegeo

IversonMvp
16th January 2009, 02:12
ya puestos a estar jodidos, creo que sergio deberia ya de sudarle la picha las represalias que pueda tener Macfurry, si le da menos minutos ya me daria igual para lo que juega y nada, asi que balon que cogiera balon que penetro, tiro o entro a canasta y doblo a lo kamikaze como ha hecho el crema de whisky....
de perdidos al rio a tomar por culo la bicicleta y que se cague la perra... :-)+100000
Para salir los min de la basura y jugar completamente coaccionado x el entrenador...yo salgo con dos cojones y juego a mi manera y si no le gusta a Mcmillan x lo menos el resto de equipos me veran y sabran lo que hay pero asi lo esta jodiendo vivo el McCapullo :x :x :x

apalma
16th January 2009, 02:13
sergio otra vez

Kobe_Bryant24
16th January 2009, 02:13
cavs????

http://es.justin.tv/psn04

southpack
16th January 2009, 02:13
A ver, se admiten apuestas. Cuando le van el proximo banquillazo a sergio. Yo digo que dos minutos despues de sentar a rudy lo sientan a el.

Adolfo_88
16th January 2009, 02:14
cavs????

http://es.justin.tv/psn04


gracias

CARIOTIDES
16th January 2009, 02:14
Sergio + Ruddyyyyyy

sergioblade
16th January 2009, 02:15
yeahhhhhhhh ese es nuestro sergio

apalma
16th January 2009, 02:15
mas enchufado esta vez,

EthreuM
16th January 2009, 02:15
POR FAVOR ALGUN LINK PARA PORTLAN

Copón, mírate las páginas anteriores, que no hay tantas, así evitas que tengo que copiar, pegar y posteártelo. Yo y cualquiera que está viendo el partido.

http://albaaa.altervista.org/watch.php?id=103
Qte foyen tio....pero de colegeo

Te lo dije totalmente de buenas, demuestra un poco de educación al menos, o por lo menos colegueo.

rorscharh
16th January 2009, 02:15
Ostia que se suelta la melena Sergio

joseangelxxx
16th January 2009, 02:15
vamos chacho! hoy es dia para demostrar

XuSeS
16th January 2009, 02:16
POR FAVOR ALGUN LINK PARA PORTLAN

Copón, mírate las páginas anteriores, que no hay tantas, así evitas que tengo que copiar, pegar y posteártelo. Yo y cualquiera que está viendo el partido.

http://albaaa.altervista.org/watch.php?id=103
Qte foyen tio....pero de colegeo

Te lo dije totalmente de buenas, demuestra un poco de educación al menos, o por lo menos colegueo.
Gracias

Ric0
16th January 2009, 02:17
Spanish Power!

apalma
16th January 2009, 02:17
esto es otra cosa, le esta dando la vuelta al partido

CARIOTIDES
16th January 2009, 02:18
Que miedo tiempo muerto....

sergioblade
16th January 2009, 02:18
chaning frye es coleguilla de rudy y sergio, a lo visto nada mas llegar rudy a portland montó una barbacoa para recibirle en el equipo

Kobe_Bryant24
16th January 2009, 02:19
No sera muy bueno en el ataque,pero dando asistencias y dirigiendo el juego,Sergio es de lo mejor.

Ric0
16th January 2009, 02:19
Dejo aqui enlace de Portland, que me cambio de ordenador, jeje...

http://www-cdn.justin.tv/widgets/jtv_player.r7b23975d06db07a2c43e649a07bc635464f4b6 71.swf?channel=go2_raptorsnation_dot_net

trasgukabi
16th January 2009, 02:20
toma toma tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa

CARIOTIDES
16th January 2009, 02:20
Tomaaaa nos esta haciendo caso Sergio!!!!

sergioblade
16th January 2009, 02:21
vamos ostia que le queda poco en cancha, juegate un triple chacho

IversonMvp
16th January 2009, 02:21
Tomaaaa nos esta haciendo caso Sergio!!!!jejej yo volvi al partido xq en el gamecast vi que estaba anotando :P

tikot
16th January 2009, 02:21
Buenas noches!!
Algo para Portland?

Hombre, xuses, ¿no has mirado tus privados últimamente, no? 8)

IversonMvp
16th January 2009, 02:25
Vamos coño!!!!
4ptos 2asit 1reb 1rob
no esta mal....sigue asi y dale a Mcmillan..
[flash:d4c3f705e4]http://www.youtube.com/watch?v=XBjcGU3Lvpc[/flash:d4c3f705e4]

paliteku
16th January 2009, 02:25
ahora si que va a quitar a sergio por no darsela a roy en este ultimo ataque, jajaja ni le miro

joseangelxxx
16th January 2009, 02:25
q tenga cuidado con las faltas sergio...q lleva dos. a ver si hoy q puede jugar 30 min no lo va a hacer por cargarse...

Ric0
16th January 2009, 02:25
Una pena que Rudy no acertase con el triple...

CARIOTIDES
16th January 2009, 02:26
Ya empieza Rudy a fallar... ahyyyssss cuantos nos queda de sufrir unba de cal y dos de arena esta temporada con los españoles exceptuando a Pau Gasol que es E.T

joseangelxxx
16th January 2009, 02:27
No sera muy bueno en el ataque,pero dando asistencias y dirigiendo el juego,Sergio es de lo mejor.

ejeje y eso q es mas q ser bueno en ataque¿? :wink: ya cogerá anotación cuando alguien le de confianza. ahí tenemos un pedazo de base. :P

globe
16th January 2009, 02:28
de donde se habrá caído mitchell para poner de titular a sergio...

CARIOTIDES
16th January 2009, 02:28
Que mala suerte coño!!!

XuSeS
16th January 2009, 02:28
Buenas noches!!
Algo para Portland?

Hombre, xuses, ¿no has mirado tus privados últimamente, no? 8)
no, de exo nose como coño se miran...jaja

CARIOTIDES
16th January 2009, 02:29
Buenoooooooooooooo, uy uy uy

Kobe_Bryant24
16th January 2009, 02:30
No sera muy bueno en el ataque,pero dando asistencias y dirigiendo el juego,Sergio es de lo mejor.

ejeje y eso q es mas q ser bueno en ataque¿? :wink: ya cogerá anotación cuando alguien le de confianza. ahí tenemos un pedazo de base. :P

Me refiero que no es buen lanzador que digamos,no me da confianza en el tiro,pero es un pedazo de base,eso hay que tenerlo claro.

paliteku
16th January 2009, 02:30
si eso no es ataque....

joseangelxxx
16th January 2009, 02:30
estas faltas q se pitan en la nba en funcion de si entra la canasta o no... si es falta pitala desde el principio, y si entra pues 2+1, q esperan a si entra para pitar o no

tikot
16th January 2009, 02:30
Buenas noches!!
Algo para Portland?

Hombre, xuses, ¿no has mirado tus privados últimamente, no? 8)
no, de exo nose como coño se miran...jaja

Arriba de todo, te tendría que poner algo así como "tienes 1 mensaje nuevo"... o dos o tres :lol:

XuSeS
16th January 2009, 02:30
Buenas noches!!
Algo para Portland?

Hombre, xuses, ¿no has mirado tus privados últimamente, no? 8)
no, de exo nose como coño se miran...jaja
ajam lo akabo de ver

CARIOTIDES
16th January 2009, 02:32
Ahora si el tiempo muerto chungo de Mc Millan, a temblar gente!!!!

IversonMvp
16th January 2009, 02:32
Gracias Maka!!!!!!!!

XuSeS
16th January 2009, 02:33
Buenas noches!!
Algo para Portland?

Hombre, xuses, ¿no has mirado tus privados últimamente, no? 8)
no, de exo nose como coño se miran...jaja

Arriba de todo, te tendría que poner algo así como "tienes 1 mensaje nuevo"... o dos o tres :lol:
apuntame con los dakota wizards si se puede, ya mñn me veo como va esto i tal... :lol:

sergioblade
16th January 2009, 02:33
joe como sufro con sergio, parece nuestro hijo y mcmillan el malo de la peli..... que ganicas de verlo en los knicks con dantoni diciendole que corra e invente,

tikot
16th January 2009, 02:33
Gracias Maka!!!!!!!!

Busco a Kobe, y no lo encuentro en tu firma. ¿No era "The Greatest" :lol:??

CARIOTIDES
16th January 2009, 02:33
LLamarme enfermo pero acabo de ve una tia anunciando coches con pinta de vecina morbosa cuarentona del quinto y un par de orejas que paque

Kobe_Bryant24
16th January 2009, 02:33
Vaya comienzo de LeBron..y de los Cavs.
Que mal Chicago,teniendo uno de los mejores quintetos,y un banquilla impecable,no me explico el año que llevan..

joseangelxxx
16th January 2009, 02:34
No sera muy bueno en el ataque,pero dando asistencias y dirigiendo el juego,Sergio es de lo mejor.

ejeje y eso q es mas q ser bueno en ataque¿? :wink: ya cogerá anotación cuando alguien le de confianza. ahí tenemos un pedazo de base. :P

Me refiero que no es buen lanzador que digamos,no me da confianza en el tiro,pero es un pedazo de base,eso hay que tenerlo claro.

pero yo creo que la anotación se coge con los minutos y con la confianza del entrenador. si cualquier jugador funciona por rachas, es decir, q en cuanto tiene el dia un poco malo empieza a fallar, pues imaginate uno q cuando tira tiene en la cabeza q en cuanto falle 2 o 3 seguidas se va al banco...así es imposible anotar...Sergio muñeca tiene, pq ese tiro libre cercano al 90% es por algo. el dia que un tio le diga juegate lo que consideres oportuno, pq conmigo hagas un 3 de 10 o un 8 de 9 vas a seguir jugando 30 min...evaluaremos si vale o no para ser anotador. yo lo veo así.

CARIOTIDES
16th January 2009, 02:34
Joer puta mierda no le entran cagon diez!!!!!!!!!!!!!!111

tikot
16th January 2009, 02:34
Buenas noches!!
Algo para Portland?

Hombre, xuses, ¿no has mirado tus privados últimamente, no? 8)
no, de exo nose como coño se miran...jaja

Arriba de todo, te tendría que poner algo así como "tienes 1 mensaje nuevo"... o dos o tres :lol:
apuntame con los dakota wizards si se puede, ya mñn me veo como va esto i tal... :lol:

Ok, ahora te mando las instrucciones por MP (mirátelo esta vez, leches :lol:).

XuSeS
16th January 2009, 02:35
LLamarme enfermo pero acabo de ve una tia anunciando coches con pinta de vecina morbosa cuarentona del quinto y un par de orejas que paque
Esas son las que me encantan ami 8)

CARIOTIDES
16th January 2009, 02:36
joe como sufro con sergio, parece nuestro hijo y mcmillan el malo de la peli..... que ganicas de verlo en los knicks con dantoni diciendole que corra e invente,


Es que no corre nada en los Blazers, vamos me refiero a que no corre como todos sabemos que lo hacía, que pena, Sergio vete yaaaaa!!!!!!!

IversonMvp
16th January 2009, 02:36
Gracias Maka!!!!!!!!

Busco a Kobe, y no lo encuentro en tu firma. ¿No era "The Greatest" :lol:??JA JA JA :x
The Greatest Mentira :lol: :lol: :lol:
Dejalo lejos que yo estoy bien con mi firma..aquella se la regale a cugua :P

joseangelxxx
16th January 2009, 02:36
joe como sufro con sergio, parece nuestro hijo y mcmillan el malo de la peli..... que ganicas de verlo en los knicks con dantoni diciendole que corra e invente,

+ 237mil 339.

con dantoni veriamos su nivel real...

rorscharh
16th January 2009, 02:36
BROKEN ANKLES!!!! de Harris a Baylies

XuSeS
16th January 2009, 02:36
Buenas noches!!
Algo para Portland?

Hombre, xuses, ¿no has mirado tus privados últimamente, no? 8)
no, de exo nose como coño se miran...jaja

Arriba de todo, te tendría que poner algo así como "tienes 1 mensaje nuevo"... o dos o tres :lol:
apuntame con los dakota wizards si se puede, ya mñn me veo como va esto i tal... :lol:

Ok, ahora te mando las instrucciones por MP (mirátelo esta vez, leches :lol:).
Gracias por todo, y perdona no lo abia vistoo!

aitorht_1987
16th January 2009, 02:36
ola xicos si alguno me podria facilitar alguna...q tal rudy y sergio?¿

CARIOTIDES
16th January 2009, 02:37
Puta suerte del principiante ¿¿Vieron el churro que metio otra vez Bayless???

Si es que todo esta en contra de Sergio, joer esta gafao

XuSeS
16th January 2009, 02:37
Que mal esta Sergio joder!

IversonMvp
16th January 2009, 02:38
joe como sufro con sergio, parece nuestro hijo y mcmillan el malo de la peli..... que ganicas de verlo en los knicks con dantoni diciendole que corra e invente,

+ 237mil 339.

con dantoni veriamos su nivel real...Es que D'antoni si es un entrenador de verdad xq no coacciona a su jugadores a hacer lo que le da la gana sino intenta potenciar el talento de cada jugador que tiene y les da libertad dentro de un sistema establecido...pero Mcmillan es cerrado a la enesima potencia :x

themakaiko
16th January 2009, 02:38
Un gusto Iverson, a ver si puedo agregar a Carter...

Para los que tengan el ILP y quieran ver el partido d elos Cavaliers que está en Blackout...

Cavaliers @ Bulls
http://ilp.nba.com/Games/LiveGame.aspx?id=554

Kobe_Bryant24
16th January 2009, 02:39
No sera muy bueno en el ataque,pero dando asistencias y dirigiendo el juego,Sergio es de lo mejor.

ejeje y eso q es mas q ser bueno en ataque¿? :wink: ya cogerá anotación cuando alguien le de confianza. ahí tenemos un pedazo de base. :P

Me refiero que no es buen lanzador que digamos,no me da confianza en el tiro,pero es un pedazo de base,eso hay que tenerlo claro.

pero yo creo que la anotación se coge con los minutos y con la confianza del entrenador. si cualquier jugador funciona por rachas, es decir, q en cuanto tiene el dia un poco malo empieza a fallar, pues imaginate uno q cuando tira tiene en la cabeza q en cuanto falle 2 o 3 seguidas se va al banco...así es imposible anotar...Sergio muñeca tiene, pq ese tiro libre cercano al 90% es por algo. el dia que un tio le diga juegate lo que consideres oportuno, pq conmigo hagas un 3 de 10 o un 8 de 9 vas a seguir jugando 30 min...evaluaremos si vale o no para ser anotador. yo lo veo así.

Si,si tienes razon,pero eso en Portland no lo va a conseguir nunca,ojala marche de alli a los Knicks,tengo entendido que los Knicks darian por Lee a Rudy,Sergio,Pryzvilla o comos e escribaxd,y a Outlaw,seria un gran error de los Blazers,lo que queremos es que sergio juegue!!!jaja

CARIOTIDES
16th January 2009, 02:41
joe como sufro con sergio, parece nuestro hijo y mcmillan el malo de la peli..... que ganicas de verlo en los knicks con dantoni diciendole que corra e invente,

+ 237mil 339.

con dantoni veriamos su nivel real...Es que D'antoni si es un entrenador de verdad xq no coacciona a su jugadores a hacer lo que le da la gana sino intenta potenciar el talento de cada jugador que tiene y les da libertad dentro de un sistema establecido...pero Mcmillan es cerrado a la enesima potencia :x


Perdonarme los fans del equipo, pero estoy cojiendole un asquito a los Blazers, que me suda ya un pie que pierdan todos los partidos, gracias a Mc Millan.
Lo malo es que Sergio no ha sido visto en la NBA, o no lo suficiente y si va a otro equipo NBA fijo que le toca suplencia de nuevo y empezar de cero, lo bueno es que es joven

voleymad
16th January 2009, 02:41
A sergio se le ha acabado el sueño americano.
Le pasara lo mismo que a la Bomba, que vio el tema y dijo..."pies para que os quiero" y se vino pitando

sergioblade
16th January 2009, 02:41
chavales me borro, demasiado sufrimiento con sergio mañana veré los números

aitorht_1987
16th January 2009, 02:41
Buenas alguien me puede dar una pagina decente xa ver los blazers?¿ las q estan puestas se ven pesimo...

tikot
16th January 2009, 02:42
Xuses, tienes MP! :wink:

IversonMvp
16th January 2009, 02:42
joe como sufro con sergio, parece nuestro hijo y mcmillan el malo de la peli..... que ganicas de verlo en los knicks con dantoni diciendole que corra e invente,

+ 237mil 339.

con dantoni veriamos su nivel real...Es que D'antoni si es un entrenador de verdad xq no coacciona a su jugadores a hacer lo que le da la gana sino intenta potenciar el talento de cada jugador que tiene y les da libertad dentro de un sistema establecido...pero Mcmillan es cerrado a la enesima potencia :x


Perdonarme los fans del equipo, pero estoy cojiendole un asquito a los Blazers, que me suda ya un pie que pierdan todos los partidos, gracias a Mc Millan.
Lo malo es que Sergio no ha sido visto en la NBA, o no lo suficiente y si va a otro equipo NBA fijo que le toca suplencia de nuevo y empezar de cero, lo bueno es que es jovenEsa es la "gran suerte" que tiene...que fue muy muy joven a la NBA y solo tiene 22 años y mucho futuro x delante

joseangelxxx
16th January 2009, 02:43
joe como sufro con sergio, parece nuestro hijo y mcmillan el malo de la peli..... que ganicas de verlo en los knicks con dantoni diciendole que corra e invente,

+ 237mil 339.

con dantoni veriamos su nivel real...Es que D'antoni si es un entrenador de verdad xq no coacciona a su jugadores a hacer lo que le da la gana sino intenta potenciar el talento de cada jugador que tiene y les da libertad dentro de un sistema establecido...pero Mcmillan es cerrado a la enesima potencia :x

el problema del sistema de danthony es q es muy atractivo para la liga regular, pero es cuestionado para jugar playoffs cuando el juego se endurece y ralentiza. De todos modos yo creo q se puede jugar de forma atractiva y efectiva. al fin y al cabo los suns de danthony no estuvieron tan lejos de ser un equipo de anillo...

apalma
16th January 2009, 02:43
Sergio +3
Bayless -4

hombre/lobo
16th January 2009, 02:44
Buenas alguien me puede dar una pagina decente xa ver los blazers?¿ las q estan puestas se ven pesimo... http://www.iddaliyim.tr.gg/Canli-Mac-izle-_-salon-1.htm ay ve la que te funciona mejor

CARIOTIDES
16th January 2009, 02:44
A sergio se le ha acabado el sueño americano.
Le pasara lo mismo que a la Bomba, que vio el tema y dijo..."pies para que os quiero" y se vino pitando


La Bomba dentro de sus minutos si que se dejo ver más, hay esta "casi" ese record de triples y su participación en el All-Star más algún partidazo que otro que se marco, creo que debería haber continuado un año más, pero a Sergio en tres años no lo hemos visto más que unos pocos partidos contados con los dedos de las dos manos y me sobra algún dedo

joseangelxxx
16th January 2009, 02:45
tampoco hay q crucificar a mcmillan. no nos gusta el trato que da a sergio, pero no se le puede negar el merito que tuvo el año pasado en la temporada de blazzers. ademas este año han vuelto a dar otro saltito de calidad... no es lo q mas nos gustaria, pero no lo hace mal.

paliteku
16th January 2009, 02:46
pues en esta ocasion despues de estar viendo el partido, me parece a mi ( y aunque me machaqueis) que la clpa la ha tenido sergio... que ha pasado con ese jugador que en esos minutos donde todos son suplentes, hace entradas, se juega tiros, manega al equipo a su antojo... y es entrar roy y GUAU GUAU GUAUNGGGG... para mi el mismo se coibe no juega con esa alegria y claro vienen las indecisiones y mac, en esta ocasion lo ha tenido que quitar justamento.... lo siento pero es lo que vi....
por cierto me encanto el quinteto suplente, yo creo que a ese quinteto los titulares o el entrenador le tiene la moral comida porque juntos jugaron como equipo y unidos jugando al baloncesto pero cuando tieenn que jugar con los titulares, se les viene el mundo encima....

y ya me pase de largar ;-)

IversonMvp
16th January 2009, 02:47
A sergio se le ha acabado el sueño americano.
Le pasara lo mismo que a la Bomba, que vio el tema y dijo..."pies para que os quiero" y se vino pitando


La Bomba dentro de sus minutos si que se dejo ver más, hay esta "casi" ese record de triples y su participación en el All-Star más algún partidazo que otro que se marco, creo que debería haber continuado un año más, pero a Sergio en tres años no lo hemos visto más que unos pocos partidos contados con los dedos de las dos manos y me sobra algún dedoEsos comentarios sobre Navarro son los tipicos de gente a la que no les gusta....la realidad es que demostro que podia jugar alli pero entre ser lider de un equipo(el barça)y ganar mucha mas pasta y ser suplente y ganar menos,claramente eligio lo primero pero Nvarro es un jugon y Sergio otro al que le queda mucho sueño americano :wink:

tikot
16th January 2009, 02:48
joe como sufro con sergio, parece nuestro hijo y mcmillan el malo de la peli..... que ganicas de verlo en los knicks con dantoni diciendole que corra e invente,

+ 237mil 339.

con dantoni veriamos su nivel real...Es que D'antoni si es un entrenador de verdad xq no coacciona a su jugadores a hacer lo que le da la gana sino intenta potenciar el talento de cada jugador que tiene y les da libertad dentro de un sistema establecido...pero Mcmillan es cerrado a la enesima potencia :x


Perdonarme los fans del equipo, pero estoy cojiendole un asquito a los Blazers, que me suda ya un pie que pierdan todos los partidos, gracias a Mc Millan.
Lo malo es que Sergio no ha sido visto en la NBA, o no lo suficiente y si va a otro equipo NBA fijo que le toca suplencia de nuevo y empezar de cero, lo bueno es que es jovenEsa es la "gran suerte" que tiene...que fue muy muy joven a la NBA y solo tiene 22 años y mucho futuro x delante

Sólo un dato, a su edad, Calderón era suplente de Bennet en el Tau y nadie se planteó seriamente elegirlo para el draft NBA... y sólo hay que verle ahora.

CARIOTIDES
16th January 2009, 02:48
tampoco hay q crucificar a mcmillan. no nos gusta el trato que da a sergio, pero no se le puede negar el merito que tuvo el año pasado en la temporada de blazzers. ademas este año han vuelto a dar otro saltito de calidad... no es lo q mas nos gustaria, pero no lo hace mal.


Nos ha jodido mayo.. Con el equipazo que tiene no es para menos, es más debería ese salto haber sido más notorio.
Hay que ser muy Lavaro.. digo inutil para no aprovechar algo esto.

jetsom
16th January 2009, 02:48
Jor paliteku me has fusilado el pensamiento

southpack
16th January 2009, 02:49
Si los jugadores no tienen confianza es culpa del entrenador. Si no vale para el equipo que lo largen. Y si vale, y no se le saca el rendimiento adecuado, alguien no esta haciendo su trabajo bien.

IversonMvp
16th January 2009, 02:50
Maka recibiste mi ultimo MP?? es que como no me contestaste no se.. :roll:

paliteku
16th January 2009, 02:51
Jor paliteku me has fusilado el pensamiento

me alegro, pense que me iban a dar por todos lados :wink: :lol: :lol:

CARIOTIDES
16th January 2009, 02:52
pues en esta ocasion despues de estar viendo el partido, me parece a mi ( y aunque me machaqueis) que la clpa la ha tenido sergio... que ha pasado con ese jugador que en esos minutos donde todos son suplentes, hace entradas, se juega tiros, manega al equipo a su antojo... y es entrar roy y GUAU GUAU GUAUNGGGG... para mi el mismo se coibe no juega con esa alegria y claro vienen las indecisiones y mac, en esta ocasion lo ha tenido que quitar justamento.... lo siento pero es lo que vi....
por cierto me encanto el quinteto suplente, yo creo que a ese quinteto los titulares o el entrenador le tiene la moral comida porque juntos jugaron como equipo y unidos jugando al baloncesto pero cuando tieenn que jugar con los titulares, se les viene el mundo encima....

y ya me pase de largar ;-)


Sergio empezó bien en su segunda entrada en el partido, peeerooo.. perdio un balón Mc Millan le miro aviesamente y a tomar por culo la bicicleta, claro que es culpa de Sergio también y hay que achacarselo a su juventud y a todos los "detalles" de desconfianza de su entrenador en el a lo largo de tanto tiempo.
Nunca le ha dado un par de partidos de 30 minutos para demostrar si es tan malo como dicen muchos o tan bueno como pensamos unos pocos, nunca

Ric0
16th January 2009, 02:53
Buenas alguien me puede dar una pagina decente xa ver los blazers?¿ las q estan puestas se ven pesimo...No se que es pésimo para tí, ahí te dejo este:
http://www-cdn.justin.tv/widgets/jtv_player.r7b23975d06db07a2c43e649a07bc635464f4b6 71.swf?channel=go2_raptorsnation_dot_net

Marc2020
16th January 2009, 02:55
Buenass.. ahi andresss desde el banquillo:-)

IversonMvp
16th January 2009, 02:55
pues en esta ocasion despues de estar viendo el partido, me parece a mi ( y aunque me machaqueis) que la clpa la ha tenido sergio... que ha pasado con ese jugador que en esos minutos donde todos son suplentes, hace entradas, se juega tiros, manega al equipo a su antojo... y es entrar roy y GUAU GUAU GUAUNGGGG... para mi el mismo se coibe no juega con esa alegria y claro vienen las indecisiones y mac, en esta ocasion lo ha tenido que quitar justamento.... lo siento pero es lo que vi....
por cierto me encanto el quinteto suplente, yo creo que a ese quinteto los titulares o el entrenador le tiene la moral comida porque juntos jugaron como equipo y unidos jugando al baloncesto pero cuando tieenn que jugar con los titulares, se les viene el mundo encima....

y ya me pase de largar ;-)


Sergio empezó bien en su segunda entrada en el partido, peeerooo.. perdio un balón Mc Millan le miro aviesamente y a tomar por culo la bicicleta, claro que es culpa de Sergio también y hay que achacarselo a su juventud y a todos los "detalles" de desconfianza de su entrenador en el a lo largo de tanto tiempo.
Nunca le ha dado un par de partidos de 30 minutos para demostrar si es tan malo como dicen muchos o tan bueno como pensamos unos pocos, nunca+1000
Si Sergio cuando sale Roy cambia no sera xq Mcmillan le mete presion para juegue de determinada manera con Roy en cancha?Esta claro que Sergio debe tener mas personalidad pero la situacion en la que esta es muy dificil y el esta siendo fuerte mentalmente dentro de lo que cabe xq es su sueño estar ahi y aunque en tres años no le den la oportunidad de demostrar lo que vale el sigue alli pese a todo

CARIOTIDES
16th January 2009, 02:57
Que falta de confianza en el tiro tiene sergio madre mia...

Ric0
16th January 2009, 02:58
No puede ser, si es que es un pelín Cazurro.. porque no se juega el triple, y se adelanta para tirar de dos y casi no toca aro... buff, me despera el Chacho :?

AlvarezAstur
16th January 2009, 02:59
hola gente.. teneis xai algun link nop2p¿ gracias

CARIOTIDES
16th January 2009, 03:00
Encima Harris se le esta pirando como pedro por su casa

themakaiko
16th January 2009, 03:00
Blazers @ Nets
http://es.justin.tv/kennyg1055

rorscharh
16th January 2009, 03:00
que poquito va a durar Sergio como no se ponga las pias en defensa Harris está anotando muy fácil

tikot
16th January 2009, 03:02
Sergio necesita algo que ha tenido Calde, que ha tenido Raül, que ha tenido Ricky y que él nunca ha tenido. Un gran base a su lado. Si sus mejores maestros han sido Stewie Blake y Jarret Jack, apaga y vámonos. Eso es importante, y sólo hay que fijarse en lo bueno que se ha vuelto Harris tras estar de suplente de Kidd, y el salto de calidad que también está pegando Barea este año. Una pena que haya tenido que compartir el puesto con bases mediocres.

danilson69
16th January 2009, 03:02
wenas noxes, si sergio estuviera en NY en un par de años se podria llegar a convertir en un mini jason williams

CARIOTIDES
16th January 2009, 03:03
No puede ser, si es que es un pelín Cazurro.. porque no se juega el triple, y se adelanta para tirar de dos y casi no toca aro... buff, me despera el Chacho :?


YTa le han sentado, salvo un par de pinceladas lo hizo mal mal, y para Mc Millan seguro que superfatal de la muerte, yo que el cojia mañana mismo las maleta y me volvía a España, ni NBA ni leches, aquí no hay nada que hacer y no creo que si le contrata otro equipo NBA cambie de rol y deje de ser suplente

voleymad
16th January 2009, 03:03
Mucho estamos escribiendo y leyendopor aqui...eso es que elpartido no esta siendo gran cosa... y rudy con algodones... jejej

sergioblade
16th January 2009, 03:03
otra vez aki, link para cavs por el plus????????'

Kobe_Bryant24
16th January 2009, 03:04
Los Bulls poniendo contra las cuerdas a los LeBrones...y casi le pitan tecnica a King James,esta desquiciado.
La imagen increible,ni un fallo todavia,ni un paron.
http://es.justin.tv/psn04

southpack
16th January 2009, 03:04
VAya coñazo partido. Igualito que el unicaja-macabi de esta tarde.

AlvarezAstur
16th January 2009, 03:04
gracias maka

danilson69
16th January 2009, 03:04
Sergio necesita algo que ha tenido Calde, que ha tenido Raül, que ha tenido Ricky y que él nunca ha tenido. Un gran base a su lado. Si sus mejores maestros han sido Stewie Blake y Jarret Jack, apaga y vámonos. Eso es importante, y sólo hay que fijarse en lo bueno que se ha vuelto Harris tras estar de suplente de Kidd, y el salto de calidad que también está pegando Barea este año. Una pena que haya tenido que compartir el puesto con bases mediocres.

Tienes razon pero los entrenadores tambien hacen lo suyo, nadie duda de Mike D'Antoni a la hora de sacar jugo a Sergio cosa que el Cabezacuadrada mcmillan es imposible que lo haga.