PDA

View Full Version : "Matador" Luis Hernandez



Ravenwolf
15th January 2009, 23:51
Pa los que recuerden al aguerrido delantero campeon goleador de Copa America 1997, uno de mis delanteros favoritos de todos los tiempos, el Matador, Luis Hernandez, leyenda del Necaxa y la seleccion Mexicana

[flash width=400 height=300 loop=false:c91e3217e0]http://www.youtube.com/watch?v=DLxxzSTG4SI[/flash:c91e3217e0]

mexman
16th January 2009, 19:45
Inolvidable gol contra Holanda en Francia 98 ... sin duda el que mas he gritado en toda mi vida.

Ravenwolf
16th January 2009, 19:55
Mi jefe me hizo prometerle que no lo iba a volver a dejar ver un mundial mas en su vida despues de ese gol, porque ya iba a tener mas de 50 años y no sabia si iba a aguantar sin un paro cardiaco, :p

evidentemente, he fallado en dos ocasiones mas, jajaja

MrRust
16th January 2009, 20:16
Buen video y buenos goles !

alexse
16th January 2009, 20:26
grazias x el video i konozer a este jugador

VaLeRiaNo_ViKiNGo
16th January 2009, 23:39
la musica es pegadiza oye jejje

mamerto
18th January 2009, 01:53
mE acuerdo cuando jugo en Boca y le pusieron de apodo "el pajaro" debido a su parecido ,en el pelo a Cannigia..eso si, en Boca no le fue bien...

lampard_8
18th January 2009, 12:12
buen video.=)

Ravenwolf
18th January 2009, 22:07
aunque sigo diciendo, mamerto, en boca, cada que entraba, metia gol, no? y eso que namas lo ponian 10, 5 minutos...

hasta donde yo me acuerdo, el tecnico no lo queria para nada, pues como paso con Aspe, vamos

esa rivalidad mexico Argentina como sale cuando juegan los mexicanos, alla nunca la arman

mamerto
18th January 2009, 23:31
aunque sigo diciendo, mamerto, en boca, cada que entraba, metia gol, no? y eso que namas lo ponian 10, 5 minutos...

hasta donde yo me acuerdo, el tecnico no lo queria para nada, pues como paso con Aspe, vamos

esa rivalidad mexico Argentina como sale cuando juegan los mexicanos, alla nunca la arman

Uy ..Garcia Aspe .. ni me acordaba que paso por estas pampas ...
no entiendo a que te referis con lo ultimo que pusiste: "esa rivalidad mexico... " que queres decir con eso?
Ojo que estaba en un Boca con muchos jugadores con nombre , eso no quiere decir que esos jugadores sean mejores que Hernandez...
Calculo que el tecnico era Veira O Bilardo
Por otro lado era raro ver a un Mexicano en la liga Argentina no porque no pudiera jugar sino .. que en la liga meXicana pagan mas plata . Y te repito no se acostumbraba ver a un jugador de Centro america...
Tambien habia que ver el tema de la adaptacion...
en fin...
un saludo cordial.

Ravenwolf
19th January 2009, 05:11
Si brother, no te preocupes, no hay problema

Lo de rivalidad, me refiero a como a nivel seleccion, a pesar de que el jugador argentino es importado muchisimo al futbol mexicano, se vive una gran rivalidad contra Argentina aqui. Diria que los dos maximos rivales deportivos serian Estados Unidos (tristemente) y Argentina. Tal vez tu siendo Argentino sea mas dificil apreciarlo ya que el rival historico es Brazil, pero mi brother, aca siempre nos toca que nos sacan de los torneos, jaja. El recuerdo de Copa America 93 y Alemania 2006 aun no se olvida, y si quieres mas prueba de porque en Mexico se le considera Argentina el rival a vencer, en creo que solo un mes, Argentina elimino a Mexico en la Copa America, el mundial sub 20, el mundial femenil, y hasta al America le dieron en la torre, :p. Asi que mi hermano, en Mexico si se le considera a Argentina gran rival, :P

En cuanto a los mexicanos en Argentina, mas que nada es como duda que nunca he podido resolver, porque e mexicano no puede triunfar alla, o siquiera ser titular (en un equipo que no dirija lavolpe), pero bueno, para ser franco, con la impresionante produccion que tienen en Argentina, veo muy claro porque se prefiere dar oportunidad a los de casa. Jamas sabes de donde te saldra un Riquelme, un Kun, un Messi. Creo que han tenido mas problemas en Argentina que en Espana o Inglaterra, pero pues, como dices...en un equipo con tantisimo nombre, era muy dificil

En fin, solo puntos de vista deportivos. Saludos cordiales de regreso, y gracias por la opinion, brother, se agradece!

mamerto
19th January 2009, 07:14
Sabes ahora que lo mencionas, La Volpe cuando estuvo en Velez Llevo a Un Mexicano... y tampoco le fue bien... Ahora no me acuerdo el nombre.
Otra cosa, no te gusto la campaña que hizo La volpe , al mando del seleccionado Mexicano??... yo, mirando desde lejos.. me parecio que hizo un buen trabajo... Me parecio inteligente eso de incorporar jugadores extranjeros ..caso: Franco...
Me acuerdo cuando nos cruzamos en el mundial de Alemania.... fue durisimo... hasta por momentos Mexico tenia control del partido... sino hubiera sido por ese zapataso de Maxi Rodriguez... hubieramos llegado a los penales..y ahi .. anda a saber como terminaba la historia....
..
te dejo un saludo cordial... y a mi me encanta hablar de futbol con gente de otros paises.

Fijate que tampoco hay muchos brasileros que le hayan ido bien en la liga Argentina...en cambio :hay muchos jugadores : Uruyuayos, colombianos , paraguayos ... algun chileno ...

carpo111
19th January 2009, 16:52
Grandisimo jugador... Casi ni me acordaba de el...Coincido con Ravenwolf y con mamerto en sus opiniones, la mia es intermedia... Como argentino veia raro en su momento que trajeran a un jugador de un pais como mexico que en ese momento no tenia el nivel que tiene ahora en su liga...
Si bien no triunfu, me parecia que cada vez que entraba la metia... Como hincha de river envidie mucho a ese jugador... Creo que tuvo la mala suerte de caer en ese equipo que se llamo dream-team por la cantidad de nombres propios argentinos que tenia...
Un saludo a los dos!

Ravenwolf
19th January 2009, 17:54
Mario Mendez, mamerto, defensa...y si de hecho, creo que con Lavolpe jugo, pero nunca fue revulsivo. Se me hace un jugador...bueno, y ya. Creo que lo llevo porque es de los que Lavolpe armo aqui

El paso de Lavolpe en la seleccion, aaay ay ay, jajaja, ese es tema controversial para mi. No me ayuda que soy algo Anti Lavolpista, jaja, pero creo que fue una apuesta que al final, consiguio buenos objetivos, mas no trascencdio. Por primera vez desde que recuerdo, la apuesta fue agauantar los 4 años hasta el mundial, pase lo que pase, lo cual en momentos nos trajo muchos dolores de cabeza, y se marginaron jugadores importantes, asi como cuestion por favoritismo a jugadores que no tenian el nivel (Chiquis Garcia, su yerno, a quien trajo al mundial en vez de Cuauhtemoc argumentando que era importantisimo en el esquema...y ni siquiera llego a entrar de titular, ya ni me acuerdo si siquiera jugo)

Copa America, segundo lugar en Colombia fue su gran logro, y si aceptare que tenia buena idea futbolistica pero el mundial, la verdad solo tuvo un partido MUY bueno que fue con Argentina, y ahi si, mis respetos, que partidazo, y con un gol como el de Maxi, nada se puede hacer, reverendo golazo que metio. Antes de eso, ya nos andaba, ya que se veia una baja calidad.

En cuanto a los naturalizados, no concorde enteramente. No se me hace justo, pues creo que la seleccion es solo nacional, sin embargo, Caballero no me molesto, Sinha y Franco a mi gusto nunca me han gustado, pero Vuoso por ejemplo, para mi es una alegria verlo jugar en la seleccion y le deseo lo mejor, y si Ludueña se nacionaliza, creeme que no me quejare en lo absoluto. Mi queja creo que crece si se llega al punto que hay mas nacionalizados que mexicanos, pero pues...creo que hasta Alemania esta haciendo eso con los polacos, no? jajaja

Extraño la garra y enjundia que tenia la seleccion de los tiempos de Hernandez, Cuauhtemoc, Ramon Ramirez, ASPE, Suarez, Bernal...la seleccion hoy en dia, en papel tiene el mejor nivel que hemos tenido pues jamas hemos tenido tanto jugador en europa, pero creo que perdieron el coraje y el pundonor que esta generacion tenia, y que peleaba a muerte cada escalon. Hoy en dia, hasta feo se siente ver como alguien que debe de jugar a un gran nivel solo flojea y no mete la pierna por no quedar mal con el club... eso es triste, :(

Ravenwolf
19th January 2009, 17:57
Me acuerdo cuando nos cruzamos en el mundial de Alemania.... fue durisimo... hasta por momentos Mexico tenia control del partido... sino hubiera sido por ese zapataso de Maxi Rodriguez... hubieramos llegado a los penales..y ahi .. anda a saber como terminaba la historia....


Ah por cierto, antes que se me olvide, si llegabamos a penales, no te preocupes, Argentina ganaba, jajaja, Mexico tenemos una maldicion que a menos que este San Adolfo Rios en la porteria, jamas ganamos en penales, :p

Por cierto, hablando de porteros, y viendo que he querido trabajar en un video de el, has visto a Federico Vilar? no crees que tenga nivel como para aparecer en la albiceleste, al menos en algun amistoso? me encantaria la opinion de alguien de argentina en este tema, es algo que hemos discutido mucho aqui

yoda
20th January 2009, 22:22
carpo

en ese entonces si se tenia el nivel en la liga mexicana que se tiene ahora , siempre se ha tenido el mismo nivel desde que tengo uso de razon

solo que ustedes no conocian mucho la liga mexico hasta que empezaron a participar en la libertadores los equipos mexicanos.

de hecho hubo y ha habido estrellas estrellototas en la liga mexicana que no han sido conocidos por lo mismo que juegan en la liga local y que nunca emigraron porque aqui les pagaban la misma plata que en europa o en otro lado.

citese el caso de los siguientes :

Alves Zague
B.Galindo
Luis Hernandez
Luis Garcia ( que si jugo en el A.Madrid )
Ramon Ramirez
J.Campos
Cuahutemoc Blanco

y muchos muchos mas que fueron estrellas mucho mas grandes de lo que ahora son Dos Santos , Vela , Pardo y otros que si estan en europa , Guardado seria equiparable a esas estrellas de antaño que nunca emigraron pero que de haberlo hecho hubieran hecho un papel similar a este o mejor.

Hugo Sanchez no pudo ser titular en el 94 porque en ese momento eran mejores Zague y Luis Garcia , la prueba es.

chilangon
22nd January 2009, 20:17
aunque sigo diciendo, mamerto, en boca, cada que entraba, metia gol, no? y eso que namas lo ponian 10, 5 minutos...

hasta donde yo me acuerdo, el tecnico no lo queria para nada, pues como paso con Aspe, vamos

esa rivalidad mexico Argentina como sale cuando juegan los mexicanos, alla nunca la arman

Uy ..Garcia Aspe .. ni me acordaba que paso por estas pampas ...
no entiendo a que te referis con lo ultimo que pusiste: "esa rivalidad mexico... " que queres decir con eso?
Ojo que estaba en un Boca con muchos jugadores con nombre , eso no quiere decir que esos jugadores sean mejores que Hernandez...
Calculo que el tecnico era Veira O Bilardo
Por otro lado era raro ver a un Mexicano en la liga Argentina no porque no pudiera jugar sino .. que en la liga meXicana pagan mas plata . Y te repito no se acostumbraba ver a un jugador de Centro america...
Tambien habia que ver el tema de la adaptacion...
en fin...
un saludo cordial.
era el bambino veira sino mal recuerdo