PDA

View Full Version : Andres Guardado



Ravenwolf
15th January 2009, 23:54
Mi video mas reciente, este es de la joya rojinegra, Andres Guardado, actualmente jugador clave del Deportivo La Coruña y un infaltable en la seleccion, cubriendo casi en su totalidad los goles en el Atlas, la seleccion y en el Depor

[flash width=400 height=300 loop=false:31b243fcc3]http://www.youtube.com/watch?v=YNLoRghD-wQ[/flash:31b243fcc3]

KoloSw
16th January 2009, 00:08
e creo k es un jugador mas!

Jorge Campos Forever
16th January 2009, 00:35
Soy socio del Depor, lo veo siempre en Riazor y sintiendolo mucho para mi equipo, este jugador no vale mucho.Es trabajador, lo intenta, pero se queda en un judaor del monton(en cambio O.Bravo para lo poco que juega, ese si se le ve que vale).
Guardado es un jugador muy limitado, no desborda NUNCA, cuando encara al defensor solo sabe recortar para adentro o pasarla cara atrás.Lo único destacable es que la pone bien, aunque muy,muy llovida y flojita(le falta algo de fuerza en el golpeo).
En fin a ver si mejora, y si hay alguna oferta por él que lo vendan lo mas rápdio posible.

mexman
16th January 2009, 00:42
Soy socio del Depor, lo veo siempre en Riazor y sintiendolo mucho para mi equipo, este jugador no vale mucho.Es trabajador, lo intenta, pero se queda en un judaor del monton(en cambio O.Bravo para lo poco que juega, ese si se le ve que vale).
Guardado es un jugador muy limitado, no desborda NUNCA, cuando encara al defensor solo sabe recortar para adentro o pasarla cara atrás.Lo único destacable es que la pone bien, aunque muy,muy llovida y flojita(le falta algo de fuerza en el golpeo).
En fin a ver si mejora, y si hay alguna oferta por él que lo vendan lo mas rápdio posible.
Por algo Guardado es titular y el visco bravo no.
Guardado es el doble de jugador que el visco bravo.

DarKangeI
16th January 2009, 00:44
Le falta algo de inteligencia.

jalisco1
16th January 2009, 01:11
el visco de bravo GG

memolarumbe
16th January 2009, 04:52
pues en mi opinion guardado es mejor que omar bravo! aunque no juegen la misma posicion, y tampoco se me hace que cuagrado sea un jugador del monton, pero no es un super crack, esta un escalon arriba de los del monton, creo yo

beretinho
16th January 2009, 14:18
Este tio es un petardo, cojones... Vamos a llamar a las cosas por su nombre. Vale que se deja todo en cada partido, y eso , hoy en dia, es muy loable pero de donde no hay no se puede sacar nada. El único jugador que hoy en dia puede llegar a algo si hablamos de Mexicanos es Dos Santos y aún así, mrad cómo está...

memolarumbe
16th January 2009, 20:28
Este tio es un petardo, cojones... Vamos a llamar a las cosas por su nombre. Vale que se deja todo en cada partido, y eso , hoy en dia, es muy loable pero de donde no hay no se puede sacar nada. El único jugador que hoy en dia puede llegar a algo si hablamos de Mexicanos es Dos Santos y aún así, mrad cómo está...
DOS santos!?!? mm no mejor diria VELA.

alexse
16th January 2009, 20:30
se ira del depor en verano, veremos kuanto bueno es en un buen ekipo

shaggi
16th January 2009, 20:46
este chavo es un excelente jugador, con un excelente tiro de media deistancia, si no preguntenle a memo ochoa. jajaj

tadm123
17th January 2009, 05:24
Vela? q tienen los mexicanos con Vela? lo e visto y es bueno, pasable pero no es nada 'impresionante' como todo el tiempo los clasifican

memolarumbe
17th January 2009, 05:50
Vela? q tienen los mexicanos con Vela? lo e visto y es bueno, pasable pero no es nada 'impresionante' como todo el tiempo los clasifican

que ponemos nuestras esperanzas en el ya ke la triste realidad no tenemos buenos delanteros, Vela esta joven en un buen equipo y puede aprender mucho! es lo que tenemos nosotros los mexicanos con vela, algunos con Dos santos otros con guardado, cuestiones de gustos.