PDA

View Full Version : Gol(s) do United, da Roma y Kaka dice no al Man.City



toadball
16th January 2009, 03:15
Aquí les dejo el gol do Manchester frente ao Wigan pela Premier, los goles de la Roma frente a Sampdoria, y la recusa de Kaka al Man.City...

[flash width=400 height=300 loop=false:b8cde19254]http://br.youtube.com/v/pDbOmuHK1Ck&rel=0&fmt=18[/flash:b8cde19254]

Agradecimiento a los autores "ESPN", Yo mismo ;- ) y Youtube...

Este vídeo también pueden ser visto en el sitio ...
Os Clássicos .com por el link..

http://www.osclassicos.com (http://www.osclassicos.com/#heading14)

alexios
16th January 2009, 08:19
El partido Roma Sampdoria ,alien lo tiene?
Porfavor

chilangon
16th January 2009, 10:21
lo de kaka no esta todavia decidido, manchester acaba de mandar una comitiva a milan para hablar con el jugador y el milan dejara que el jugador decida su futuro.

araceli
16th January 2009, 11:45
kaka crack!

gaston20
16th January 2009, 13:49
BETE AL CITI KAKA Y REBIENTA EL MERCAO!!!! JAJAJAJA
LUEGO VENDRAN A POR VALDES Y HENRRY,SE LOS LLEBARAN POR 75 MILLONES DE........... pesetas JAJAJA Y CON ESO FICHAMOS A BENZEMA!!!!JAJAJA

VISCA EL BARÇA

scorpionf1r3
16th January 2009, 14:49
grande Kaka Crack!!

tavoquo
16th January 2009, 17:33
dijeron que eran 145 otros 158 millones de dolares.

KK exigio que el City clasifique a la champions

que el arabe remultimillonario se quedara.

preservar sus derechos de imagen.

mas encima y el milan atraviesa una crisis economica y demas que al fin y al cabo se va a inglaterra.

alexse
16th January 2009, 19:35
gilipost, estan ya los goles i k me importa la entrevista

eeah23
16th January 2009, 20:00
grande Kaka cualquier plata ponen por comprarlo si tiene razon Kaka el City fue irregular en la UEFA y menos me lo imagino en la Champions

NO-arleco
16th January 2009, 20:08
gilipost, estan ya los goles i k me importa la entrevistaGran verdad

toadball
16th January 2009, 21:02
gilipost, estan ya los goles i k me importa la entrevista
Que mala onda viejo! :lol:

El vídeo simplemente resume lo que aconteció después del fin de semana. Fijate que el vídeo fue preparado para un sitio escrito en portugués de Brasil (con traducciones en español).

Ese tipo de entrevista interesa a los brasileños (y porque no, a los hinchas del Milan y del fútbol italiano).

Bueno, si te molesto el vídeo .. disculparme []s

vladimir_1_3
16th January 2009, 23:42
alguien pùede poner el video de ronaldinho cuando le dio el codazo al jugardor de la lazio???

Jocelbarto
17th January 2009, 05:52
225 millones de euros esta dispuesto a pagar.... Me parece es exagerado para el rendimiento de kaka, pensaria mas en adquirir 3 jugadores del mismo nivel pero no se que movidas hizo el city para llegar a esta situacion economica :shock:

toadball
17th January 2009, 06:05
225 millones de euros esta dispuesto a pagar.... Me parece es exagerado para el rendimiento de kaka, pensaria mas en adquirir 3 jugadores del mismo nivel pero no se que movidas hizo el city para llegar a esta situacion economica :shock:
Devem estar lavando euros como locos ...

eeeehh .. "El fútbol era mucho mejor cuando los jugadores eran menos atleta$ ...

.. pero más jugadores".

Yo no dejo de gustar del fútbol (es una pasión), pero hay mucha cosa que huele a podrido.. que le vamos a hacer. Tendría que existir a CPI del fútbol y limpiar un montón de cosas. Toda esa guita por un jugador de fútbol?

Ni Superman seria pago de esa manera.. un exagero visto desde cualquier ángulo. []s