PDA

View Full Version : Celta: Origen del fichaje de Karpin y Mostovoi...a patadas..



beretinho
16th January 2009, 20:19
¿Quién nos iba a decir que estos dos "gallitos" acabarían escribiendo las páginas más gloriosas del Celtinha en su historia? Este vídeo muestra la primera aparición de los os rusos en Balaios, era el torneo "Cidadede Vigo" y jugaban ambos en el Spartak de Moscú...


[flash width=500 height=400 loop=false:cccf5b95c4]http://www.youtube.com/watch?v=rMqbYYfTnqQ[/flash:cccf5b95c4]

hungaroring
16th January 2009, 21:39
QUE GRAN VIDEO!!
no sabia esa historia de Karpin y Mostovoi
El que mas me ha gustado de largo de todos los que has puesto,por curioso y historico.
ME QUITO EL SOMBREO,SI SEÑOR!!!!
muchisimas gracias por este video :wink:

VaLeRiaNo_ViKiNGo
16th January 2009, 23:47
tampoko yo me sabia esa historia jajaj grasias

CaR_PnK
19th January 2009, 00:23
no os lo perdais en serio!!jajajajaja.
www.youtube.com/watch?v=5bdYUkOyKGM&NR=1

jajajajaja.toma mostovoi,jajajaja.
x cierto,q pesadilla con los videos del celta,no ves que la gente del foro no le interesa el celta,seguro que hay muchos que ni conocen a ese "equipo". jajaja.

CaR_PnK
19th January 2009, 00:28
youtube.com/watch?v=5bdYUkOyKGM&NR=1

VaLeRiaNo_ViKiNGo
19th January 2009, 15:48
que arbitro mas malo, con el chorro de collejas que le mete y no ve ni una oye

beretinho
19th January 2009, 19:31
no os lo perdais en serio!!jajajajaja.
www.youtube.com/v/5bdYUkOyKGM&NR=1

jajajajaja.toma mostovoi,jajajaja.
x cierto,q pesadilla con los videos del celta,no ves que la gente del foro no le interesa el celta,seguro que hay muchos que ni conocen a ese "equipo". jajaja.
Yo sólo comparto la información que tengo. En los títulos aparece bien claro una refeencia al contenido, quien quiera verlos, que los vea y quien no, pues no... CASCARILLA!!!!!!!!!!!!!!!

Borch19
13th February 2009, 00:55
muy bueno!!thanks