PDA

View Full Version : Premier League: Bolton vs Manchester United 17/01/09



polako14
17th January 2009, 16:16
[flash width=400 height=300 loop=false:35412aebc6]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/aefj6sWDeAoZDkYMD7za/mov/1[/flash:35412aebc6]

90' 0-1 Berbatov [Manchester United]

Awus
17th January 2009, 17:12
con la tonteria de poner tu nombre no se ve el tiro de vidic..

tavoquo
17th January 2009, 17:49
gooolll de bervatov de cabeza al fin!!!!!!

hugo milla
17th January 2009, 17:50
k grande tevez!!

araceli
17th January 2009, 17:52
goooll bervatov!!

CR7JP7
17th January 2009, 17:58
goooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllll lll del manchesteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrr, y al primer lugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrr, nuestro ambiente natural estar en el primero...GRANDE MANCHESTER GRANDE TEVEZ GRANDE BERBATOV GRANDE CR7 GRANDE FERGUSON GRANDE MI EQUIPO, LOS MEJORES DEL MUNDOOOOOOOOOOOOO!!!!

HAT TRICK
17th January 2009, 18:00
Así gana el manchester, el "Mejor equipo del muno", 1-0 contra el Bolton en los últimos minutos

rooney_10
17th January 2009, 18:02
Así gana el manchester, el "Mejor equipo del muno", 1-0 contra el Bolton en los últimos minutos

manchester es un hospital andando ahora.. y la banka tiene lo justo para ganarle al chelsea por ejemplo

CR7JP7
17th January 2009, 18:03
otro juego mas sin goles, 10 juegos y medio en premier sin recibir goles, habra algun equipo que pueda superar nuestra defensa improvisada que solo tiene un titular????

AMO AL MANCHESTER UNITED, este equipo si que me da alegrias!!!

daev2008
17th January 2009, 18:03
es un triunfo importantísimo.. berbatov nuevamente!!...

RealDreaM
17th January 2009, 18:10
Gran jugado de TEVEZ ,Ni CR7 Ni Pollas!!

RealDreaM
17th January 2009, 18:11
Cada vez me gusta mas Berbatov!! Sobretodo sus pases!!

RealDreaM
17th January 2009, 18:12
Y ANDERSON ESTA CRECIENDO!

jesuitapbk
17th January 2009, 18:13
no me gusta el Manu, pero bien por el bulgaro

safadinho
17th January 2009, 18:14
el año pasado fue el mejor equipo del mundo..aunque no en juego- que lo fue el barsa - pero si como equipo.esto del futbol es dinamico y en esta nueva temporada tendra que demostrarlo y defender ese titulo de yokohama. sera muy dificil, pero creo que ganara la premier y seria bonito verle defender la champions contra el barsa en semis y que el bayern vaya por el otro lado jeje
los grandes titulos se ganan en defensa, eso es cierto, pero habra que ver como estan barsa y bayern en marzo

andreithax
17th January 2009, 18:15
fue gool berbatov al final¡¡¡¡

Deathstroke
17th January 2009, 18:17
el año pasado fue el mejor equipo del mundo..aunque no en juego- que lo fue el barsa - pero si como equipo.esto del futbol es dinamico y en esta nueva temporada tendra que demostrarlo y defender ese titulo de yokohama. sera muy dificil, pero creo que ganara la premier y seria bonito verle defender la champions contra el barsa en semis y que el bayern vaya por el otro lado jeje
los grandes titulos se ganan en defensa, eso es cierto, pero habra que ver como estan barsa y bayern en marzo

El Barça del año pasado recibio 4 del Madrid, sin contar todos los demas problemas que tuvieron durante la primera mitad de ese año, ese equipo era mejor que el ManU???

daev2008
17th January 2009, 18:21
otro juego mas sin goles, 10 juegos y medio en premier sin recibir goles, habra algun equipo que pueda superar nuestra defensa improvisada que solo tiene un titular????

AMO AL MANCHESTER UNITED, este equipo si que me da alegrias!!!

estas seguro?, yo se que extrañas el manchester de ediciones anteriores, vamos no lo niegues..... CR no es el mismo, adorna sus pases en lugares sin importancia, centra y no penetra por las bandas, sus tiros libres mayormente casi calcados, el arquero ya se tira antes de tiempo y para colmo a veces le sale al medio. Personalmente, y eso que no soy fan de manU y sus jugadores, no me gusta en cuanto a lo que era en anteriores temporadas. Sin embargo, confío en la astucia de alex.

No hay que emocionarse porque ahora no les metan gol, los equipos chicos salen en papel mas defensivo... porque saben que de otra forma serían goleados (como le pasó al chelsea) el manu es un equipo de temer y hay q tomar precauciones, mucho mas aun los equipos limitados...

Deja de señalar cosas minúsculas que nada de orgullo deben producirte, te lo dice alguien que no es fan del manu pero disfrutó como tú de su gran juego de antes.

saludos!

josemoro
17th January 2009, 18:24
El MAnchester United está teniendo mucha suerte este año. Ya veremos cuando dejen de entrar...

RayfromCuba
17th January 2009, 18:25
el año pasado fue el mejor equipo del mundo..aunque no en juego- que lo fue el barsa - pero si como equipo.esto del futbol es dinamico y en esta nueva temporada tendra que demostrarlo y defender ese titulo de yokohama. sera muy dificil, pero creo que ganara la premier y seria bonito verle defender la champions contra el barsa en semis y que el bayern vaya por el otro lado jeje
los grandes titulos se ganan en defensa, eso es cierto, pero habra que ver como estan barsa y bayern en marzo

El Barça del año pasado recibio 4 del Madrid, sin contar todos los demas problemas que tuvieron durante la primera mitad de ese año, ese equipo era mejor que el ManU???

Por lo menos el Manchester le gano a un barza en crisis por un gol producto de un lamentable error de Zambrotta, ah y Messi en los dos partidos demostro en aquel momento sin estar en el momento que esta ahora, por que es mejor que CR7 de aqui a Jupiter.

11888
17th January 2009, 18:29
con la tonteria de poner tu nombre no se ve el tiro de vidic..

+1

araceli
17th January 2009, 18:29
llevan ganando unos cuantos partidos por la minima

caballerogato
17th January 2009, 18:41
Gol en el ultimo minuto de Berbatov!!

Molinisho
17th January 2009, 18:50
van como 5 juegos en la temproada ganando con la flor de capello

saulillo77
17th January 2009, 18:53
algo de suerte o muuuuuuuuucha confianza a tenido hoy el manchester , tevez discutido pero siempre rinde............

Barcelona#1
17th January 2009, 19:04
no creo que fuera suerte..... si el balon entraba en el minuto 1 daba lo mismo que en el 93, hiba a entrar...... bien tevez y no reconocen tu trabajo... bervatov el gol y nada mas

cold chillin'
17th January 2009, 19:14
I do that cause I need to :)
Go Leeds United 8)

delaf
17th January 2009, 19:20
no creo que fuera suerte..... si el balon entraba en el minuto 1 daba lo mismo que en el 93, hiba a entrar...... bien tevez y no reconocen tu trabajo... bervatov el gol y nada mas

Cuantas veces ha hecho la jugada Berbatov para que otro la metiese y el merito ha sido para el que la empujaba.. Si somos justos con Tevez, lo somos tambien con Berbatov. 23 partidos del bulgaro con el Manchester, 10 goles y 8 asistencias.

Barcelona#1
17th January 2009, 19:25
no creo que fuera suerte..... si el balon entraba en el minuto 1 daba lo mismo que en el 93, hiba a entrar...... bien tevez y no reconocen tu trabajo... bervatov el gol y nada mas

Cuantas veces ha hecho la jugada Berbatov para que otro la metiese y el merito ha sido para el que la empujaba.. Si somos justos con Tevez, lo somos tambien con Berbatov. 23 partidos del bulgaro con el Manchester, 10 goles y 8 asistencias.

esta claro lo que dices y??? aprende a leer yo he dicho que barbatov es malo? que no hace goles? que deberian meterlo al banco?? que no sabe jugar?? solo exprese (escribi) que no hizo un buen partido pero nadie desmerita o por mi parte no pienso qu sea un mal jugador :roll: :roll: :idea:

hellboytnt10
17th January 2009, 19:29
y los goles?

delaf
17th January 2009, 19:30
Comentas que no se reconoce el trabajo de Tevez. Es cierto que un jugador que enamora, un currante, luchador y ademas buenisimo. Pero creo que todos tenemos en mente eso de "No se hace justicia con Tevez, deberia jugar mucho mas". Sin embargo, a Berbatov todos le ponen verde. Yo creo que es muy bueno, hace siempre lo mejor para el equipo y se equivoca muy poco. Ahora, sinceramente, veo a Berbatov y Tevez en mejor forma que Cristiano Ronaldo.

Barcelona#1
17th January 2009, 19:36
Comentas que no se reconoce el trabajo de Tevez. Es cierto que un jugador que enamora, un currante, luchador y ademas buenisimo. Pero creo que todos tenemos en mente eso de "No se hace justicia con Tevez, deberia jugar mucho mas". Sin embargo, a Berbatov todos le ponen verde. Yo creo que es muy bueno, hace siempre lo mejor para el equipo y se equivoca muy poco. Ahora, sinceramente, veo a Berbatov y Tevez en mejor forma que Cristiano Ronaldo.

esta claro lo que dices y respeto tu opinion.....

alexse
17th January 2009, 19:38
si abres el post pon goles no la tonteria k as puesto, ha ganao el man con gol de berbatov en el min 90

Lou_Show
17th January 2009, 19:40
Kiero ver el gol T_T

Tevez ha jugao bastante bien, me alegra por el, mas aun ke debe suplir a Wayne ke aun tiene pa rato. Ojala y siga jugando bien y ke pueda complementarse bien kon Berbatov ke en estos partidos ke vienen lo necesitamos =D

Ahora ke Ligaypool enrrede puntos xD

aldenzel
17th January 2009, 19:40
y el gol??

safadinho
17th January 2009, 19:42
no suelo entrar en esto pero mira los numeros de barsa y man u en champions el año pasado y veras que solo les separo eso...un gol-pecito de suerte...y que el man. u. fue un poquito mejor como equipo, pues en juego- a pesar del entorno que ya todos conocemos y que queria hacernos creer que el barsa estaba deshecho, desde meses antes ya,como en ese partido que dices en madrid- basta ver el juego del barsa en old trafford en la primera parte..ya solo ver como salio a comerse el man u.otra cosa son los partidos " basura" como el de madrid en ese momento.
..asi y todo puede que en esta champions tambien haya que contar con el madrid por aquello del antifutbol de juande y lo de la copa con los spurs, y mas que nada por lo de guardiola...no recuerdo un primer año de un trainer que haya hecho doblete con champions y menos con el "barsaentorno"..pero en futbol? en futbol son los mejores de calle. y como equipo lo dicho: a espera de ver como defienden-o como les obligan a defender jaja-alla por marzo y de un poquito de suerte tambien necesaria

roddy_k
17th January 2009, 19:43
porque no bancan a CR7 si hace tiempo k no la huele tan intocable es?

ismaelpalin
17th January 2009, 19:47
con la tonteria de poner tu nombre no se ve el tiro de vidic..

+1

+2 jaja la verdad esk el nombrecito sale a lo justo para k no se vea nada

mexman
17th January 2009, 19:51
aqui el gol
[flash width=450 height=350 loop=false:ce2b0d0451]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/bZbBMRKwWcbe2hRzsn3h/mov/1[/flash:ce2b0d0451]

Barcelona#1
17th January 2009, 19:52
porque no bancan a CR7 si hace tiempo k no la huele tan intocable es?

tendria que estar en un pesimo juego y su aporte al equipo exactamente nulo para que lo metan al banco

CR7JP7
17th January 2009, 20:00
porque no bancan a CR7 si hace tiempo k no la huele tan intocable es?

si es verdad, tienes toda la razon, deberian sentar al malo ese

Barcelona#1
17th January 2009, 20:09
porque no bancan a CR7 si hace tiempo k no la huele tan intocable es?

si es verdad, tienes toda la razon, deberian sentar al malo ese

:roll: :roll: :idea: TROLL

rmcf_1902
17th January 2009, 21:05
otro juego mas sin goles, 10 juegos y medio en premier sin recibir goles, habra algun equipo que pueda superar nuestra defensa improvisada que solo tiene un titular????

AMO AL MANCHESTER UNITED, este equipo si que me da alegrias!!!

Y como es que no eres de algun equipo venezolano???
Ah si!! que en tu pais no existe el futbol!!!!
JAJAJAJAJAJAJA

pelukahool
17th January 2009, 22:12
Menudo equipo no hace na más que ganar 1-0 contra los equipos de media tabla para abajo y en los ultimos 3 minutos siempre...

Barcelona#1
17th January 2009, 22:33
Menudo equipo no hace na más que ganar 1-0 contra los equipos de media tabla para abajo y en los ultimos 3 minutos siempre...

:roll: :roll: :roll:
le gano a el chelsea 3 - 0 no??
hay que tener fundamentos en hechos antes de escribir cualquier chorrada :wink:

mamerto
18th January 2009, 01:26
El gol es una guapeada de Tevez....
sin desmerecer a Berbatov que estaba donde tenia que estar...

CR7JP7
18th January 2009, 03:57
Menudo equipo no hace na más que ganar 1-0 contra los equipos de media tabla para abajo y en los ultimos 3 minutos siempre...

lo que pasa es que somos un equipo humilde, a los equipos debiles le hacemos un solo gol para no humillarlos, y a los equipos fuertes como el chelsea les metemos 3, y sin contar los que se nos vienen contra arsenal y liverpool en old trafford que seran goleadas seguras!!!

Kj
18th January 2009, 04:11
Menudo equipo no hace na más que ganar 1-0 contra los equipos de media tabla para abajo y en los ultimos 3 minutos siempre...

lo que pasa es que somos un equipo humilde, a los equipos debiles le hacemos un solo gol para no humillarlos, y a los equipos fuertes como el chelsea les metemos 3, y sin contar los que se nos vienen contra arsenal y liverpool en old trafford que seran goleadas seguras!!!
Deja ya de flipar de una vez, tío... El juego del United ha caído bastante este año en relación al anterior, y eso es un hecho; que quizás les dé para ganar igualmente la Premier, eso no lo sé, pero no te montes películas en Cinemascope como ésta (que vaya chorradón también, pero bueno... :roll:).

Te recuerdo, además, que esas famosas goleadas todavía están por ver, porque si no me falla la memoria, ni en Anfield ni en el Emirates el ManU sacó un buen resultado que digamos... si decir que les vais a meter una paliza es humildad cuando perdisteis los dos partidos fuera, que baje Dios y lo vea, madre mía... :roll:

josemagarrido
18th January 2009, 04:14
no se ve bien!!!

CR7JP7
18th January 2009, 04:21
Menudo equipo no hace na más que ganar 1-0 contra los equipos de media tabla para abajo y en los ultimos 3 minutos siempre...

lo que pasa es que somos un equipo humilde, a los equipos debiles le hacemos un solo gol para no humillarlos, y a los equipos fuertes como el chelsea les metemos 3, y sin contar los que se nos vienen contra arsenal y liverpool en old trafford que seran goleadas seguras!!!
Deja ya de flipar de una vez, tío... El juego del United ha caído bastante este año en relación al anterior, y eso es un hecho; que quizás les dé para ganar igualmente la Premier, eso no lo sé, pero no te montes películas en Cinemascope como ésta (que vaya chorradón también, pero bueno... :roll:).

Te recuerdo, además, que esas famosas goleadas todavía están por ver, porque si no me falla la memoria, ni en Anfield ni en el Emirates el ManU sacó un buen resultado que digamos... si decir que les vais a meter una paliza es humildad cuando perdisteis los dos partidos fuera, que baje Dios y lo vea, madre mía... :roll:

si la memoria no me falla de anfield nos fuimos con un empate, aunque si es un mal resultado para nosotros que estamos acostumbrados a ganar, eso fue ganancia para el liverpool poder sacarnos un punto en su estadio, que suerte tienen esos reds!!!

dete
18th January 2009, 05:09
Como 100Pre 1 A 0 Ja!!!

CR7JP7
18th January 2009, 06:21
Como 100Pre 1 A 0 Ja!!!

Como 100Pre 3 Puntos Ja!!!

CR7JP7
18th January 2009, 06:23
Por cierto tanto que discutewn de tevez y berbatov y a ellos eso no les afecta nada, el abrazo que se dieron luego del gol demnostro su union, y muy humilde por parte de berba de ir a buscarlo al meter el gol y celebrarlo junto a el, sin duda hay mucha union en este equipo, esto es a lo que se le llama, TEAM WORK!!!

watcher
18th January 2009, 06:25
yo no se,toda pelota k tocaba cronaldo la cagaba,toda...tuvo k actuar tevez de pasador ,k ese tendria k ser cronaldo ,y resolver el partido poniendosela a berbatov.k ha hecho cronaldo esta temporada?

CR7JP7
18th January 2009, 06:28
yo no se,toda pelota k tocaba cronaldo la cagaba,toda...tuvo k actuar tevez de pasador ,k ese tendria k ser cronaldo ,y resolver el partido poniendosela a berbatov.k ha hecho cronaldo esta temporada?

nada, se lo deberian regresar al sporting, nose que hace el manchester con un jugador tan malo, vamos ferguson sal de este paquete!!!

watcher
18th January 2009, 08:59
a k sale de el el proximo verano...y lo sabes ,raton.perdon, mandril,frustrado y escondido tras el fichaje promesa de tu ex-presi,.

jordiboix5
18th January 2009, 13:22
viva el manchester y el barça los 2 mejores dl mundo

CR7JP7
18th January 2009, 16:05
a k sale de el el proximo verano...y lo sabes ,raton.perdon, mandril,frustrado y escondido tras el fichaje promesa de tu ex-presi,.

jajajaja que risa, yo madridista?? jajajajajaja no me ofendas

Kj
18th January 2009, 16:07
Menudo equipo no hace na más que ganar 1-0 contra los equipos de media tabla para abajo y en los ultimos 3 minutos siempre...

lo que pasa es que somos un equipo humilde, a los equipos debiles le hacemos un solo gol para no humillarlos, y a los equipos fuertes como el chelsea les metemos 3, y sin contar los que se nos vienen contra arsenal y liverpool en old trafford que seran goleadas seguras!!!
Deja ya de flipar de una vez, tío... El juego del United ha caído bastante este año en relación al anterior, y eso es un hecho; que quizás les dé para ganar igualmente la Premier, eso no lo sé, pero no te montes películas en Cinemascope como ésta (que vaya chorradón también, pero bueno... :roll:).

Te recuerdo, además, que esas famosas goleadas todavía están por ver, porque si no me falla la memoria, ni en Anfield ni en el Emirates el ManU sacó un buen resultado que digamos... si decir que les vais a meter una paliza es humildad cuando perdisteis los dos partidos fuera, que baje Dios y lo vea, madre mía... :roll:

si la memoria no me falla de anfield nos fuimos con un empate, aunque si es un mal resultado para nosotros que estamos acostumbrados a ganar, eso fue ganancia para el liverpool poder sacarnos un punto en su estadio, que suerte tienen esos reds!!!
La memoria te falla, muchachote, mírate los resultados de este año, perdisteis 2-1 en Anfield a pesar del gol inicial de Tévez por un autogol de Brown y otro tanto de Babel.

De todos modos, mejor te dejo por inútil, macho. Eres tan, pero tan flipao, la última frase es tan de sobrado imbécil, que sinceramente me da asco hablar contigo. Baja de tu puta nube, que el United no te da nada, capullo, que ni siquiera eres inglés ni de Manchester, que probablemente no hayas estado en tu vida en Old Trafford, que eres fan del ManU porque hay un niñato portugués que juega allí y ya está... ya digo que me gustaría mucho verte si llegan años malos para los red devils, de verdad que me gustaría mucho ver la cara que se te queda.

Que ya está bien de tanto trollear, de tantos argumentos fútiles, de tanta tontería. Yo ya me he cansado de tus paridas y voy a empezar a pasar de ti, tío, y si fuera el resto de foreros haría lo mismo. Que no eres más que un troll y no sé ni por qué te respondo nada, la verdad.

CR7JP7
18th January 2009, 16:14
Menudo equipo no hace na más que ganar 1-0 contra los equipos de media tabla para abajo y en los ultimos 3 minutos siempre...

lo que pasa es que somos un equipo humilde, a los equipos debiles le hacemos un solo gol para no humillarlos, y a los equipos fuertes como el chelsea les metemos 3, y sin contar los que se nos vienen contra arsenal y liverpool en old trafford que seran goleadas seguras!!!
Deja ya de flipar de una vez, tío... El juego del United ha caído bastante este año en relación al anterior, y eso es un hecho; que quizás les dé para ganar igualmente la Premier, eso no lo sé, pero no te montes películas en Cinemascope como ésta (que vaya chorradón también, pero bueno... :roll:).

Te recuerdo, además, que esas famosas goleadas todavía están por ver, porque si no me falla la memoria, ni en Anfield ni en el Emirates el ManU sacó un buen resultado que digamos... si decir que les vais a meter una paliza es humildad cuando perdisteis los dos partidos fuera, que baje Dios y lo vea, madre mía... :roll:

si la memoria no me falla de anfield nos fuimos con un empate, aunque si es un mal resultado para nosotros que estamos acostumbrados a ganar, eso fue ganancia para el liverpool poder sacarnos un punto en su estadio, que suerte tienen esos reds!!!
La memoria te falla, muchachote, mírate los resultados de este año, perdisteis 2-1 en Anfield a pesar del gol inicial de Tévez por un autogol de Brown y otro tanto de Babel.

De todos modos, mejor te dejo por inútil, macho. Eres tan, pero tan flipao, la última frase es tan de sobrado imbécil, que sinceramente me da asco hablar contigo. Baja de tu puta nube, que el United no te da nada, capullo, que ni siquiera eres inglés ni de Manchester, que probablemente no hayas estado en tu vida en Old Trafford, que eres fan del ManU porque hay un niñato portugués que juega allí y ya está... ya digo que me gustaría mucho verte si llegan años malos para los red devils, de verdad que me gustaría mucho ver la cara que se te queda.

Que ya está bien de tanto trollear, de tantos argumentos fútiles, de tanta tontería. Yo ya me he cansado de tus paridas y voy a empezar a pasar de ti, tío, y si fuera el resto de foreros haría lo mismo. Que no eres más que un troll y no sé ni por qué te respondo nada, la verdad.

Yava espera, me voy a secar las lagrimas porque me hiciste llorar!!!

y fue una confusion, sabia que habiamos sacado un buen resultado en anfield, pero fue el año pasado que ganamos 1 a 0 y despues goleamos 3 a 0 en OLD TRAFFORD!!! por favor disculpame por la confusion, te lo pido disculpa, perdon!!!

por cierto, ni me molestare en aclararte porque soy fan del manchester, ni si fui o no para alla!!!

Saludos mi pana!!!

scorpionf1r3
18th January 2009, 16:16
Tevez, mejor que cualquiera de los nominados al balon de oro o FWP...

CR7JP7
18th January 2009, 16:27
Tevez, mejor que cualquiera de los nominados al balon de oro o FWP...

eso es verdad, seras argentino por casualidad??? puto ego el de los argentinos jajajaja

mexman
18th January 2009, 16:30
Tevez, mejor que cualquiera de los nominados al balon de oro o FWP...

eso es verdad, seras argentino por casualidad??? puto ego el de los argentinos jajajaja

jaja mira quien lo dice

CR7JP7
18th January 2009, 16:32
Tevez, mejor que cualquiera de los nominados al balon de oro o FWP...

eso es verdad, seras argentino por casualidad??? puto ego el de los argentinos jajajaja

jaja mira quien lo dice

yo si tengo el ego altisimo, yo creo que soy de los pocos venezolanos que tienen el ego alto, pero lo digo porque la fama de los argentinos de tener un ego altisimo es grande!!!

scorpionf1r3
18th January 2009, 16:37
Tevez, mejor que cualquiera de los nominados al balon de oro o FWP...

eso es verdad, seras argentino por casualidad??? puto ego el de los argentinos jajajaja

jaja mira quien lo dice

yo si tengo el ego altisimo, yo creo que soy de los pocos venezolanos que tienen el ego alto, pero lo digo porque la fama de los argentinos de tener un ego altisimo es grande!!!

soy hincha de Boca para serlo no se necesita ser argentino soy de vzla y el ego a ti se te desvorda...

agv9
18th January 2009, 20:48
Demasiado premio para el ManU. Êl bolton encerrado atras como contra el Arsenal y otra vez a poco pal final le marcan.
Luego dicen q la premier es la mejor liga del mundo. Este partido no ha tenido mas emocion q un Huesca - Alicante

snakedan
19th January 2009, 00:50
Demasiado premio para el ManU. Êl bolton encerrado atras como contra el Arsenal y otra vez a poco pal final le marcan.
Luego dicen q la premier es la mejor liga del mundo. Este partido no ha tenido mas emocion q un Huesca - Alicante

Pues por un partido con poca emoción en UK hay 5 en otra ligas.. todos los partidos no pueden ser como el partidazo que hicimos frente al Chelsea !!
Lo complicado es que frente a nostros los equipos vienen a defender e intentar pillarnos en un contra golpe !!!
Lo que no hizo el Chelsea que se pensó que podía jugar este partido como cualquier otro, y todos hemos visto el resultado !! :twisted: :twisted: :twisted: Se han quedado con una cara de OWNED :shock: :shock: :shock: ..... :lol: :lol: :lol:

CR7JP7
19th January 2009, 02:40
Tevez, mejor que cualquiera de los nominados al balon de oro o FWP...

eso es verdad, seras argentino por casualidad??? puto ego el de los argentinos jajajaja

jaja mira quien lo dice

yo si tengo el ego altisimo, yo creo que soy de los pocos venezolanos que tienen el ego alto, pero lo digo porque la fama de los argentinos de tener un ego altisimo es grande!!!

soy hincha de Boca para serlo no se necesita ser argentino soy de vzla y el ego a ti se te desvorda...

desBorda, y en tu ubicacion, deberia ser Cerca con C...y te da pena decir que eres de venezuela???