PDA

View Full Version : Premier League: Chelsea vs Stoke City 17/01/09



polako14
17th January 2009, 16:36
[flash width=400 height=300 loop=false:dc06acba3b]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/Lbl1QoKJFA6pR8JseRRK/mov/1[/flash:dc06acba3b]

60' 0-1 Delap [Stoke City]

[flash width=400 height=300 loop=false:dc06acba3b]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/NYqshV3ItE61DThpoDLN/mov/1[/flash:dc06acba3b]

88' 1-1 Belletti [Chelsea]

[flash width=400 height=300 loop=false:dc06acba3b]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/VfvMOyZIs3OyZjVlROAN/mov/1[/flash:dc06acba3b]

90' 2-1 [Chelsea]

FINAL

jc-chelsea
17th January 2009, 16:56
joda ........ sorensen estas salvando al stoke

araceli
17th January 2009, 17:23
le esta costando meter el primero

jhonnynhoayala
17th January 2009, 17:25
MIERDA EL CHELSEA JODER¡¡¡¡PERDIENDO 1-0 :S que pasa en el chelsea?

araceli
17th January 2009, 17:26
goooool 0-1!

jc-chelsea
17th January 2009, 17:26
mierda scolari estas decepsionando

jhonnynhoayala
17th January 2009, 17:30
Para mi este chelsea se queda en octavos en la champions...

jhonnynhoayala
17th January 2009, 17:52
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL CHELSEA 1-1 VENGA COÑO

araceli
17th January 2009, 17:54
bellettiiiiii

jhonnynhoayala
17th January 2009, 17:57
LAMPAAAAAAAAAAAAAAARD CRACK GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL 2-1 SI SEÑOOOOR

araceli
17th January 2009, 17:58
LAMPARDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jc-chelsea
17th January 2009, 17:58
gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllll llllllllll nojoda ganamos hp jueputa goooooooooooooooooooollllllllll lamparddddddddddddddddddddddddddddd

jc-chelsea
17th January 2009, 18:00
q lindo se siente ganar asi

mexman
17th January 2009, 18:01
0-1
[flash width=450 height=350 loop=false:c597b359f2]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/IpRbFkqIrmp3yww2ugKT/mov/1[/flash:c597b359f2]

1-1
[flash width=450 height=350 loop=false:c597b359f2]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/G3Dtnr2hssBEUOZwHNPb/mov/1[/flash:c597b359f2]

2-1
[flash width=450 height=350 loop=false:c597b359f2]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/GzmEBEZC5IclvCjczVPM/mov/1[/flash:c597b359f2]


Que buen final !!! Lampaaaaarrrd !!!

daev2008
17th January 2009, 18:02
si un equipo no anda bien, las individualidades tienen q marcar la diferencia.. menudo triunfo del chelsea, cuando el resultado parecía catastrófico.

perritolabrador
17th January 2009, 18:03
vi el ultimo gol... sin embargo me gustaria ver los dos primeros... espero q coloquen los goles y no solo las jugadas peligrosas.

Poniruiz
17th January 2009, 18:05
Realmente un triunfo merecido por lo que hizo el equipo en el partido, una gran cantidad de llegadas merecio ser por mas, que actitud tiene lampard para siempre sacar al equipo adelante.


Chelsea Stoke City
42(12) Disparos (al arco) 4(1)
8 Faltas 15
11 Tiros de Esquina 4
1 Fuera de Juego 1
71% Tiempo de Posesión 29%
0 Tarjetas Amarillas 3
0 Tarjetas Rojas 0
0 Paradas 10

jesuitapbk
17th January 2009, 18:05
COÑO SIIIIIIIIII!!!!!!!! AH!!!!!!!!!!!!!

jc-chelsea
17th January 2009, 18:06
vamos chelsea hay q recuperar nuestro nivel

RealDreaM
17th January 2009, 18:06
INCREIBLE FINAL DE PARTIDO!!!!

RealDreaM
17th January 2009, 18:08
Gran Lampard!!

MQG
17th January 2009, 18:08
[flash width=400 height=300 loop=false:4001280edf]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/sOsNn5EgtDLB6a1TJbNL/mov/1[/flash:4001280edf]

what a hell?

RealDreaM
17th January 2009, 18:08
Hay que echar a Scolari YA YA YA !

jesuitapbk
17th January 2009, 18:09
pero aun falta, justo cuando Scolari decia que el Stoke era puro peligro a balon parado, nos meten uno a tierra. Falta mejorar esa defensa y aclarar esos toques en el ataque, nose que paso con Kalou ni con Ballack (increible el fallo), aunque ese portero stokiano, madre mia, mis respetos, a seguir la carrera vamos chelsea!

daev2008
17th January 2009, 18:10
Realmente un triunfo merecido por lo que hizo el equipo en el partido, una gran cantidad de llegadas merecio ser por mas, que actitud tiene lampard para siempre sacar al equipo adelante.


Chelsea Stoke City
42(12) Disparos (al arco) 4(1)
8 Faltas 15
11 Tiros de Esquina 4
1 Fuera de Juego 1
71% Tiempo de Posesión 29%
0 Tarjetas Amarillas 3
0 Tarjetas Rojas 0
0 Paradas 10

ps yo veo que el stoke salió en plan inferior, como tambien lo hizo el bolton ante el manchester united.. es decir: somos conscientes de no poder ganar pero vamos a cuidar el resultado inicial y buscar la sorpresa, muy a lo que se ve en el calcio, lamentablemente no tiene la capacidad y habilidad para lograrlo... además, en inglaterra el futbol es mas ofensivo que en italia... sin embargo me alegra la iniciativa, no como antes donde salían a deambular y recibir goleadas.

jorgen1990
17th January 2009, 18:28
YEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH
YEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH
YEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH
YEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH
YEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH
YEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH

jorgen1990
17th January 2009, 18:30
SUPER, SUPER FRANK!!!
SUPER, SUPER FRANK!!!
SUPER, SUPER FRANK!!!
SUPER FRANKIE LAMPARD!!!!

araceli
17th January 2009, 18:37
increible la remontada!!

guerrincha
17th January 2009, 18:52
a ver si ponen los videos de los goles!!

Mr_Thugz
17th January 2009, 18:53
pq no ponen los videos de los goles

saulillo77
17th January 2009, 18:53
que le paso a la defensa en los ultimos 3 minutos , por eso la premier es tan expectacular , tienen defensas de circo........

wade21
17th January 2009, 19:06
que le paso a la defensa en los ultimos 3 minutos , por eso la premier es tan expectacular , tienen defensas de circo........
jajaja ni que lo digas, yo a veces creo que juegan sin defensa y sin porteros, es increible lo malas que son del 5 para abajo.

hellboytnt10
17th January 2009, 19:27
y los goles??

alexse
17th January 2009, 19:43
polako14 no abras mas post si no vas a poner los goles, deja a los k saben k los abra xk lo k estas haziendo es kagarla, a ver si kehl o josearenas pone los goles x favor

Poniruiz
17th January 2009, 19:59
para los aficionados del chelsea miren esta horrible noticia :S

Joe Cole, operado este sábado de rotura de ligamentos cruzados, y que finalmente estará fuera de acción durante lo que resta de temporada.

saulillo77
17th January 2009, 20:09
para los aficionados del chelsea miren esta horrible noticia :S

Joe Cole, operado este sábado de rotura de ligamentos cruzados, y que finalmente estará fuera de acción durante lo que resta de temporada.una lastima

David Zavala
17th January 2009, 20:13
Lampard como siempre cargando con el equipo en la espalda que grande es Lampard, golazooooooooooo

snakedan
17th January 2009, 20:21
que le paso a la defensa en los ultimos 3 minutos , por eso la premier es tan expectacular , tienen defensas de circo........

por esto pasan 87 minutos sin encajar 1 gol.,... porque son malos !!
Vaya saulillo se ve que todavia no te recuperaste de los churros jajjaja

jdcaceres17
17th January 2009, 20:25
No es por nada, pero solamente he reaccionado gritando GOL tan brutalmente dos veces...

EN EL EMPATE DE PERU CONTRA ARGENTINA...
Y EN ESTE PARTIDO,CON ESE GOLAZO.

VERDADERAMENTE, ES "SUPER FRANKIE LAMPARD"

GO ON BLUES :)

jdcaceres17
17th January 2009, 20:28
Y SNAKEDAN....

QUE ME DICES DEL PARTIDO DEL MANCHESTER CONTRA EL SUNDERLAND? O CONTRA EL STOKE? O CONTRA EL BOLTON HOY DIA?

GANAN CON GOLES DE LECHE USTEDES...SI SON TAN POTENTES, GOLEEN ENTONCES! :?

snakedan
17th January 2009, 20:31
Y SNAKEDAN....

QUE ME DICES DEL PARTIDO DEL MANCHESTER CONTRA EL SUNDERLAND? O CONTRA EL STOKE? O CONTRA EL BOLTON HOY DIA?

GANAN CON GOLES DE LECHE USTEDES...SI SON TAN POTENTES, GOLEEN ENTONCES! :?

golear al chelsea es suficiente ... luego lo importante son los 3 puntos.. pero lo dicho, por mi golear al chelsea y perder la premier : me conformo !!

jorgen1990
17th January 2009, 20:49
Y SNAKEDAN....

QUE ME DICES DEL PARTIDO DEL MANCHESTER CONTRA EL SUNDERLAND? O CONTRA EL STOKE? O CONTRA EL BOLTON HOY DIA?

GANAN CON GOLES DE LECHE USTEDES...SI SON TAN POTENTES, GOLEEN ENTONCES! :?

totalmente d acuerdo, sinceramente no puedo recordar cual fue el ultimo juego q ganamos despues d los 90 minutos (o tal vez puedo mencionar el empate contra el liverpool en la semifinal d la CL la temporada pasada) pero si se q ha pasado BUKIN BUKIN time. Y estos mancs q a cado rato lo hacen quieren criticarnos... tu has visto

naigacul
17th January 2009, 21:01
partidazzoo del
chelsea
wn la kago

carluncho
17th January 2009, 23:04
zurdazo de lampard y a cobrar

javicalavera7
17th January 2009, 23:50
por esto pasan 87 minutos sin encajar 1 gol.,... porque son malos !!
Te recuerdo q tu united necesito + de 90 minutos para meter 1 gol, o sea q chiton... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

lampard_8
17th January 2009, 23:51
tenia que estar lampard para rescatar :D

snakedan
17th January 2009, 23:55
por esto pasan 87 minutos sin encajar 1 gol.,... porque son malos !!
Te recuerdo q tu united necesito + de 90 minutos para meter 1 gol, o sea q chiton... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

a ver tu no entendiste el objetivo de mi comentario o te lo haces !!??
Dije esto porque solillo dijo que los defensas eran muy malos en UK, y dije que si aguantaron 87 min frente al chelsea seguramente que tan malo no son !!
Vale lo mismo pasa con el bolton pero no quita que parece que no te leiste todo el hilo !!

mamerto
18th January 2009, 01:43
A los hinchas del Chelsea..o los que siguen de serca la campaña..como lo ven a Di Santo? les gusta o esta en periodo de adaptacion ??
que buena remontada del chelsea..

jorgen1990
18th January 2009, 03:35
A los hinchas del Chelsea..o los que siguen de serca la campaña..como lo ven a Di Santo? les gusta o esta en periodo de adaptacion ??
que buena remontada del chelsea..

se esta adaptando bn... fue el mayor goleador d la reserva la temporada pasada

chanfleando
18th January 2009, 04:39
Lampard puto amo !!

dete
18th January 2009, 05:06
Vaya Golazo De Lampard

CR7JP7
18th January 2009, 05:43
por esto pasan 87 minutos sin encajar 1 gol.,... porque son malos !!
Te recuerdo q tu united necesito + de 90 minutos para meter 1 gol, o sea q chiton... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

a ver tu no entendiste el objetivo de mi comentario o te lo haces !!??
Dije esto porque solillo dijo que los defensas eran muy malos en UK, y dije que si aguantaron 87 min frente al chelsea seguramente que tan malo no son !!
Vale lo mismo pasa con el bolton pero no quita que parece que no te leiste todo el hilo !!

para que discutir tanto este tema, esta claro quien es el rey, este año empatamos en stamford bridge y goleamos en old trafford y ademas le ganmos la champions...ademas esta muy claro que el chelsea no quiere aceptar su papel de equipo chico..

JAMAS LEAN BIEN, JAMAS LLEGARAN A SER TAN GRANDE COMO EL MANCHESTER UNITED, primero tendran que ganar muchas competencias!!!

y que importa cuantos minutos se necesitan para ganar, por algo la regla son 90 minutos, y hacer un gol en el minuto 1 o en el 90 es igual, el objetivo son 3 PUNTOS y plas a nuestro lugar natural, EL PRIMERO!!!

ppgol99
18th January 2009, 07:17
no inventen...fui a ca...ar y me perdi el 2-1...no se vale,,,,,jajajajajaj

JaMaDi
18th January 2009, 12:22
bueno, victoria a lo manchester! xd

no me acordaba de la ultima asi, ya era hora de que la suerte nos acompañe un poco como a otros rivales directos, porque vamos es que pareciamos los gafes.

es algo increible lo de este chelsea, ayer el partido estaba para meter una goleada contundente con el dominio tan aplastante, y tuvimos que ganar en el ultimo minuto. contra fulham, west ham, tottenham, newcastle... exactamente lo mismo pero sin que llegara ese gol. cierto es que el topico dice "si perdonas la pagas", pero es que el chelsea lo cumple exageradamente! si este chelsea fuera mas contundente como estos años de atras creo que estariamos en la primera posicion, pero siempre se nos atragantan estos equipos porque no metemos la pelotita y encima para colmo muchas veces nos meten en jugadas aisladas o a balon parado, y los partidos se complican de una manera increible.

sigo diciendo que no me gusta scolari, tiene un tipo de futbol totalmente contrario a los principios del chelsea, me parece bien que como el dice intente siempre jugar bonito, pero deberia explotar mas las caracteristicas del chelsea, fuerza y rapidez, siendo solidos atras y con ataques rapidos y contundentes, esto con mourinho se cumplia a la perfeccion, el año pasado ya se atacaba con mas pausa, pero este año es que hemos olvidado que el chelsea con ese tipo de juega era letal, y atacamos con demasiada tranquilidad y muchos pases, para lo que deco es fundamental.

de todas formas, aunque no soy partidario de este juego de scolari, si a la pelotita le diera por entrar (cosa que ya hemos visto), el chelsea es una apisonadora,, lo malo es que en las ultimas jornadas hemos visto como al chelsea le sale todo mal, le cuesta meter goles y a la minima ocasion que le hacen le meten (gran culpa tienen los malditos marcajes zonales de scolari).

CR7JP7
18th January 2009, 16:07
bueno, victoria a lo manchester! xd

no me acordaba de la ultima asi, ya era hora de que la suerte nos acompañe un poco como a otros rivales directos, porque vamos es que pareciamos los gafes.

es algo increible lo de este chelsea, ayer el partido estaba para meter una goleada contundente con el dominio tan aplastante, y tuvimos que ganar en el ultimo minuto. contra fulham, west ham, tottenham, newcastle... exactamente lo mismo pero sin que llegara ese gol. cierto es que el topico dice "si perdonas la pagas", pero es que el chelsea lo cumple exageradamente! si este chelsea fuera mas contundente como estos años de atras creo que estariamos en la primera posicion, pero siempre se nos atragantan estos equipos porque no metemos la pelotita y encima para colmo muchas veces nos meten en jugadas aisladas o a balon parado, y los partidos se complican de una manera increible.

sigo diciendo que no me gusta scolari, tiene un tipo de futbol totalmente contrario a los principios del chelsea, me parece bien que como el dice intente siempre jugar bonito, pero deberia explotar mas las caracteristicas del chelsea, fuerza y rapidez, siendo solidos atras y con ataques rapidos y contundentes, esto con mourinho se cumplia a la perfeccion, el año pasado ya se atacaba con mas pausa, pero este año es que hemos olvidado que el chelsea con ese tipo de juega era letal, y atacamos con demasiada tranquilidad y muchos pases, para lo que deco es fundamental.

de todas formas, aunque no soy partidario de este juego de scolari, si a la pelotita le diera por entrar (cosa que ya hemos visto), el chelsea es una apisonadora,, lo malo es que en las ultimas jornadas hemos visto como al chelsea le sale todo mal, le cuesta meter goles y a la minima ocasion que le hacen le meten (gran culpa tienen los malditos marcajes zonales de scolari).

Como te vas a acordar de la ultima victoria asi??? si tenian tiempo que no sabian lo que era ganar, lo que se acuerdan es de una derrota 3 a 0!!!

banok
18th January 2009, 16:58
Chelsea-Stoke City 2-1 ::: BBC MoTD highlights (http://www.videoplayer.hu/videos/play/301310)

ehhaa
18th January 2009, 20:05
Final de infarto...
Faltando 5 minutos para acabar dirían los de Stoke. "Tranquilos, esta victoria es nuestra" cuando "TOMA !!"

agv9
18th January 2009, 20:29
waaaala! y yo q pensaba q habia perdio el chelsea.
Esta bien supongo. No me gusta el Stoke

jc-chelsea
19th January 2009, 01:27
por esto pasan 87 minutos sin encajar 1 gol.,... porque son malos !!
Te recuerdo q tu united necesito + de 90 minutos para meter 1 gol, o sea q chiton... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

a ver tu no entendiste el objetivo de mi comentario o te lo haces !!??
Dije esto porque solillo dijo que los defensas eran muy malos en UK, y dije que si aguantaron 87 min frente al chelsea seguramente que tan malo no son !!
Vale lo mismo pasa con el bolton pero no quita que parece que no te leiste todo el hilo !!

para que discutir tanto este tema, esta claro quien es el rey, este año empatamos en stamford bridge y goleamos en old trafford y ademas le ganmos la champions...ademas esta muy claro que el chelsea no quiere aceptar su papel de equipo chico..

JAMAS LEAN BIEN, JAMAS LLEGARAN A SER TAN GRANDE COMO EL MANCHESTER UNITED, primero tendran que ganar muchas competencias!!!

y que importa cuantos minutos se necesitan para ganar, por algo la regla son 90 minutos, y hacer un gol en el minuto 1 o en el 90 es igual, el objetivo son 3 PUNTOS y plas a nuestro lugar natural, EL PRIMERO!!!

este cara mon.... chelsea puede ganar esos titulos lo q falta es q venga su temporada buena y quien sabe si esta ganan nunca digas nunca

jorgen1990
19th January 2009, 02:00
la verdad me he dado cuenta q lo q me han dicho fans del Chelsea (nativos d Londres) era cierto: "Man u fans are by far more annoying than scousers"

con toda certeza q si

snakedan
19th January 2009, 02:41
la verdad me he dado cuenta q lo q me han dicho fans del Chelsea (nativos d Londres) era cierto: "Man u fans are by far more annoying than scousers"

con toda certeza q si




depende cuales ;-) Los de Sangre (o nativos) como yo, creo que somos objetivos e incluso si nos gusta picar y que tenemos datos y historia para hacerlo, intentamos ser caballeros.. (bueno por le menos se intenta...) los peores son los de fuera ... ( a ver si me entiendes ?? )

También te voy a decir lo mismo sobre el Chelsea, que desde la era Abramovich tiene unos seguidores que son (como les definiría ....!!????) euuhhh... bueno algo.. no me sale la palabra, pero pienso que cualquiera palabra similar a "tontillos" o un poco despectiva, sin serlo demasiado tampoco, puede encajar jajajaj

jorgen1990
19th January 2009, 03:41
la verdad me he dado cuenta q lo q me han dicho fans del Chelsea (nativos d Londres) era cierto: "Man u fans are by far more annoying than scousers"

con toda certeza q si




depende cuales ;-) Los de Sangre (o nativos) como yo, creo que somos objetivos e incluso si nos gusta picar y que tenemos datos y historia para hacerlo, intentamos ser caballeros.. (bueno por le menos se intenta...) los peores son los de fuera ... ( a ver si me entiendes ?? )

También te voy a decir lo mismo sobre el Chelsea, que desde la era Abramovich tiene unos seguidores que son (como les definiría ....!!????) euuhhh... bueno algo.. no me sale la palabra, pero pienso que cualquiera palabra similar a "tontillos" o un poco despectiva, sin serlo demasiado tampoco, puede encajar jajajaj

nacistes en Manchester o algun otro lugar d Inglaterra?? no creo xq hablas muy bien español.
Te interese o no quiero viajar a Londres a conocer el estadio y ver por lo menos un juego en casa y el otro away, mejor si es contra un rival ya sea Fulham, West Ham, QPR (lo dudo) y es muy importante q me relacione desde ya con la gente d alla, saber como es el ambiente y la cultura para no llegar como picha perdia como dicen en mi pais. Entonces a los fans q me referia son nacidos en Londres, los cuales la mayoria son fans del Chelsea muchisimo antes d saber q existia una persona llamda Roman A. y que jamas se les paso x la cabeza q dicha persona iba a comprar al club. Yo admito q soy un fan q pertenece a la era d Abramovich pero tengo suficiente criterio , se bastante del club y dia a dia aprendo mas, no soy un ignorante en la materia, se cual es mi lugar y una de las cosas mas importantes creo q no le he faltado el respeto a nadie, obviamente me molestan ciertos tipos d comentarios y si tengo el tiempo disponible les hago frente y les respondo... q es lo q se hace en un foro o topico, so eso d la era d el señor Abramovich y los fans no creo q sea mas q una simple teoria con un debil fundamento

snakedan
19th January 2009, 05:08
la verdad me he dado cuenta q lo q me han dicho fans del Chelsea (nativos d Londres) era cierto: "Man u fans are by far more annoying than scousers"

con toda certeza q si




depende cuales ;-) Los de Sangre (o nativos) como yo, creo que somos objetivos e incluso si nos gusta picar y que tenemos datos y historia para hacerlo, intentamos ser caballeros.. (bueno por le menos se intenta...) los peores son los de fuera ... ( a ver si me entiendes ?? )

También te voy a decir lo mismo sobre el Chelsea, que desde la era Abramovich tiene unos seguidores que son (como les definiría ....!!????) euuhhh... bueno algo.. no me sale la palabra, pero pienso que cualquiera palabra similar a "tontillos" o un poco despectiva, sin serlo demasiado tampoco, puede encajar jajajaj

nacistes en Manchester o algun otro lugar d Inglaterra?? no creo xq hablas muy bien español.
Te interese o no quiero viajar a Londres a conocer el estadio y ver por lo menos un juego en casa y el otro away, mejor si es contra un rival ya sea Fulham, West Ham, QPR (lo dudo) y es muy importante q me relacione desde ya con la gente d alla, saber como es el ambiente y la cultura para no llegar como picha perdia como dicen en mi pais. Entonces a los fans q me referia son nacidos en Londres, los cuales la mayoria son fans del Chelsea muchisimo antes d saber q existia una persona llamda Roman A. y que jamas se les paso x la cabeza q dicha persona iba a comprar al club. Yo admito q soy un fan q pertenece a la era d Abramovich pero tengo suficiente criterio , se bastante del club y dia a dia aprendo mas, no soy un ignorante en la materia, se cual es mi lugar y una de las cosas mas importantes creo q no le he faltado el respeto a nadie, obviamente me molestan ciertos tipos d comentarios y si tengo el tiempo disponible les hago frente y les respondo... q es lo q se hace en un foro o topico, so eso d la era d el señor Abramovich y los fans no creo q sea mas q una simple teoria con un debil fundamento

Nací en Prestwich barrio pobre de Manchester !! Gracias por lo del español, pero todavía me falta estudiarlo por realmente hablarlo bien, tener mas vocabulario, conjugar mejor los verbos, etc...
Bueno me defiendo bien es verdad, sobre todo pensando que no llevo ni 4 años en España y que hace 4 años no sabia nada de Castellano !!
Por lo de los aficionados, entiendo perfectamente lo que quieres decir, y que sepas que pienso igual, a mi tambien me gusta presumir de mi equipo, pero siempre que le hago le hago en plan picar los demas mas que nada.. Tampoco me le creo como algunos por ahí.. Porque sé perfectamente, que mas abres la boca y mas presumes, mas posibilidades de llevarte malas sorpresas tienes !! :-)
A veces me da riza, porque veo algunos que son (o se hacen..) mas fan del United que por ejemplo yo, que nací a 10 kilómetros de Old Trafford !
Pero bueno hay de todo en este mundo y como lo mencionas, lo importante si uno quiere hacer frente a las barbaridades que dicen algunos, es de (por le menos intentar) siempre hacerlo sin faltar al respeto, incluso si a veces entiendo que es dificil ;-)

Me parece genial que vayas pa londres ver unos partidos.. si a caso conozco a un chaval que tambien es seguidor del Chelsea y que fue el año pasado a ver un partido en stamford bridge.. Te podria poner en contacto con el, por si a caso quieres algunos consejos, por las entradas, hoteles o lo que sea...

En MArzo 2008, fue en Old Trafford a ver El United-Liverpool, hacia mas de 20 años que no volvía en el Estadio por ver un partido.. Fue una autentica pasada, ademas ganemos 3-0.. Que bueno.. fui con mi padre que es un Scouser, vamos un seguidor del liverpool y no veas como lo pusimos al pobre jajaja ...

Bueno pues eso te aconsejo que vayas en UK, seguro que lo pasaras muy bien.. Bueno lo pasarías mejor en Manchester pero bueno .. :roll: :lol:

Por cierto de donde eres ??

Venga un saludo "enemigo" lol

jorgen1990
20th January 2009, 01:53
la verdad me he dado cuenta q lo q me han dicho fans del Chelsea (nativos d Londres) era cierto: "Man u fans are by far more annoying than scousers"

con toda certeza q si




depende cuales ;-) Los de Sangre (o nativos) como yo, creo que somos objetivos e incluso si nos gusta picar y que tenemos datos y historia para hacerlo, intentamos ser caballeros.. (bueno por le menos se intenta...) los peores son los de fuera ... ( a ver si me entiendes ?? )

También te voy a decir lo mismo sobre el Chelsea, que desde la era Abramovich tiene unos seguidores que son (como les definiría ....!!????) euuhhh... bueno algo.. no me sale la palabra, pero pienso que cualquiera palabra similar a "tontillos" o un poco despectiva, sin serlo demasiado tampoco, puede encajar jajajaj

nacistes en Manchester o algun otro lugar d Inglaterra?? no creo xq hablas muy bien español.
Te interese o no quiero viajar a Londres a conocer el estadio y ver por lo menos un juego en casa y el otro away, mejor si es contra un rival ya sea Fulham, West Ham, QPR (lo dudo) y es muy importante q me relacione desde ya con la gente d alla, saber como es el ambiente y la cultura para no llegar como picha perdia como dicen en mi pais. Entonces a los fans q me referia son nacidos en Londres, los cuales la mayoria son fans del Chelsea muchisimo antes d saber q existia una persona llamda Roman A. y que jamas se les paso x la cabeza q dicha persona iba a comprar al club. Yo admito q soy un fan q pertenece a la era d Abramovich pero tengo suficiente criterio , se bastante del club y dia a dia aprendo mas, no soy un ignorante en la materia, se cual es mi lugar y una de las cosas mas importantes creo q no le he faltado el respeto a nadie, obviamente me molestan ciertos tipos d comentarios y si tengo el tiempo disponible les hago frente y les respondo... q es lo q se hace en un foro o topico, so eso d la era d el señor Abramovich y los fans no creo q sea mas q una simple teoria con un debil fundamento

Nací en Prestwich barrio pobre de Manchester !! Gracias por lo del español, pero todavía me falta estudiarlo por realmente hablarlo bien, tener mas vocabulario, conjugar mejor los verbos, etc...
Bueno me defiendo bien es verdad, sobre todo pensando que no llevo ni 4 años en España y que hace 4 años no sabia nada de Castellano !!
Por lo de los aficionados, entiendo perfectamente lo que quieres decir, y que sepas que pienso igual, a mi tambien me gusta presumir de mi equipo, pero siempre que le hago le hago en plan picar los demas mas que nada.. Tampoco me le creo como algunos por ahí.. Porque sé perfectamente, que mas abres la boca y mas presumes, mas posibilidades de llevarte malas sorpresas tienes !! :-)
A veces me da riza, porque veo algunos que son (o se hacen..) mas fan del United que por ejemplo yo, que nací a 10 kilómetros de Old Trafford !
Pero bueno hay de todo en este mundo y como lo mencionas, lo importante si uno quiere hacer frente a las barbaridades que dicen algunos, es de (por le menos intentar) siempre hacerlo sin faltar al respeto, incluso si a veces entiendo que es dificil ;-)

Me parece genial que vayas pa londres ver unos partidos.. si a caso conozco a un chaval que tambien es seguidor del Chelsea y que fue el año pasado a ver un partido en stamford bridge.. Te podria poner en contacto con el, por si a caso quieres algunos consejos, por las entradas, hoteles o lo que sea...

En MArzo 2008, fue en Old Trafford a ver El United-Liverpool, hacia mas de 20 años que no volvía en el Estadio por ver un partido.. Fue una autentica pasada, ademas ganemos 3-0.. Que bueno.. fui con mi padre que es un Scouser, vamos un seguidor del liverpool y no veas como lo pusimos al pobre jajaja ...

Bueno pues eso te aconsejo que vayas en UK, seguro que lo pasaras muy bien.. Bueno lo pasarías mejor en Manchester pero bueno .. :roll: :lol:

Por cierto de donde eres ??

Venga un saludo "enemigo" lol


Soy de Panama. Y creo q el unico fan del Chelsea, aca hay puro barça y madrid pero me da igual q hagan

Deathstroke
20th January 2009, 02:57
q es lo q se hace en un foro o topico, so eso d la era d el señor Abramovich y los fans no creo q sea mas q una simple teoria con un debil fundamento

No es un debil fundamento, hay datos estadisticos que muestran que la fanaticada de Chelsea ha crecido solo en Inglaterra un 400% (o sea es 4 veces mas grande) desde la temporada 2003/2004.

jorgen1990
20th January 2009, 03:22
q es lo q se hace en un foro o topico, so eso d la era d el señor Abramovich y los fans no creo q sea mas q una simple teoria con un debil fundamento

No es un debil fundamento, hay datos estadisticos que muestran que la fanaticada de Chelsea ha crecido solo en Inglaterra un 400% (o sea es 4 veces mas grande) desde la temporada 2003/2004.

bueno me referia a fanaticos firmes d verdad y no a simples aficionados o 'gloryhunters' q esos hay pordoquier. Gracias x el dato btw

Deathstroke
20th January 2009, 03:29
q es lo q se hace en un foro o topico, so eso d la era d el señor Abramovich y los fans no creo q sea mas q una simple teoria con un debil fundamento

No es un debil fundamento, hay datos estadisticos que muestran que la fanaticada de Chelsea ha crecido solo en Inglaterra un 400% (o sea es 4 veces mas grande) desde la temporada 2003/2004.

bueno me referia a fanaticos firmes d verdad y no a simples aficionados o 'gloryhunters' q esos hay pordoquier. Gracias x el dato btw

A claro, los fans de verdad siguen ahi, incluso hay algunos que son mas nuevos que tb se "han puesto la camiseta del club" de verdad, pero si hay muchos que dejaran de ser fans en el momento en que las victorias dejen de llegar (de esos hay en todas partes, de hecho hay uno en este foro que lo deja cada vez mas claro... xD)

jorgen1990
20th January 2009, 03:34
q es lo q se hace en un foro o topico, so eso d la era d el señor Abramovich y los fans no creo q sea mas q una simple teoria con un debil fundamento

No es un debil fundamento, hay datos estadisticos que muestran que la fanaticada de Chelsea ha crecido solo en Inglaterra un 400% (o sea es 4 veces mas grande) desde la temporada 2003/2004.

bueno me referia a fanaticos firmes d verdad y no a simples aficionados o 'gloryhunters' q esos hay pordoquier. Gracias x el dato btw

A claro, los fans de verdad siguen ahi, incluso hay algunos que son mas nuevos que tb se "han puesto la camiseta del club" de verdad, pero si hay muchos que dejaran de ser fans en el momento en que las victorias dejen de llegar (de esos hay en todas partes, de hecho hay uno en este foro que lo deja cada vez mas claro... xD)

that's not me... i'm CAREFREE

Deathstroke
20th January 2009, 03:37
A claro, los fans de verdad siguen ahi, incluso hay algunos que son mas nuevos que tb se "han puesto la camiseta del club" de verdad, pero si hay muchos que dejaran de ser fans en el momento en que las victorias dejen de llegar (de esos hay en todas partes, de hecho hay uno en este foro que lo deja cada vez mas claro... xD)

that's not me... i'm CAREFREE

Me referia a uno de los "nuestros" que proximamente dejara de serlo por la marcha de un jugador, no voy a dar nombres claro... xD

CR7JP7
20th January 2009, 04:24
A claro, los fans de verdad siguen ahi, incluso hay algunos que son mas nuevos que tb se "han puesto la camiseta del club" de verdad, pero si hay muchos que dejaran de ser fans en el momento en que las victorias dejen de llegar (de esos hay en todas partes, de hecho hay uno en este foro que lo deja cada vez mas claro... xD)

that's not me... i'm CAREFREE

Me referia a uno de los "nuestros" que proximamente dejara de serlo por la marcha de un jugador, no voy a dar nombres claro... xD

Yo tambien te quiero jajajajaja, y deberias rezar para que no se vaya, porque gracias a DIOS nuestro manchester (y digo nuestro porq si soy fan desde antes q cr7 llegara, aunque me sabe si me creen o no) ha ganado algo gracias a ese jugador que hizo 42 goles el año pasado!!!

Pero que importa, VIVA MANCHESTER Y VIVA CR7!!!!

VIVA RONALDO, VIVA RONALDO, RUNNING DOWN THE WING, HEAR UNITED SING VIVA RONALDOOOO

Deathstroke
20th January 2009, 04:44
Yo tambien te quiero jajajajaja, y deberias rezar para que no se vaya, porque gracias a DIOS nuestro manchester (y digo nuestro porq si soy fan desde antes q cr7 llegara, aunque me sabe si me creen o no) ha ganado algo gracias a ese jugador que hizo 42 goles el año pasado!!!

Pero que importa, VIVA MANCHESTER Y VIVA CR7!!!!

VIVA RONALDO, VIVA RONALDO, RUNNING DOWN THE WING, HEAR UNITED SING VIVA RONALDOOOO

Porque sera que te sentiste aludido inmediatamente???... xD
Claro que gran merito tuvo Ronaldo en lo que ganamos el año pasado, eso nadie lo puede discutir, sin embargo el cumplio con su trabajo nada mas (y vaya que le pagan bien por el). Si el de verdad jugara por amor a la camiseta seria otra cosa, pero no, el lo hace por amor al dinero, pues es reconocido hincha del Real Madrid y en no poco tiempo acabara en ese club, por lo tanto no le debemos nada como aficion. El fue un trabajador mas como cualquier otro en cualquier parte del mundo
Y si fueras realmente hincha de ManU antes de CR7 entonces no lo adorarias tanto como lo haces pues nuestro club ha tenido jugadores que han muerto creyendo en el - Munich 1958 - y no simples "trabajadores" que juegan solo por el sueldo.

Por cierto, no rezare porque no se vaya pues creo que Ronaldo alcanzo la cuspide de su carrera el año pasado (por lo menos en Manchester, pues el cariño por las camisetas habitualmente mejora a los jugadores, asi que no me extrañaria que si juega en el Madrid sea mejor de lo que fue en Manchester), asi que creo que este es el momento para que Manchester lo venda y se haga de una buena cantidad para contratar refuerzos.
Manchester no es 1 jugador, es un equipo y hemos visto a grandes grandes jugadores desfilar por el y la falta de ninguno ha significado el final deportivo del club, asi que si crees que Ronaldo se va de ManU este se va a un hoyo, entonces sacate las insignias de la aficion y ponte una carita de Ronaldo mejor.

daev2008
20th January 2009, 05:24
Además por ese extremo de old trafford aportó más un señor llamado giggs que ya quisiera Cristiano igualar!!...

CR7JP7
20th January 2009, 05:27
Yo tambien te quiero jajajajaja, y deberias rezar para que no se vaya, porque gracias a DIOS nuestro manchester (y digo nuestro porq si soy fan desde antes q cr7 llegara, aunque me sabe si me creen o no) ha ganado algo gracias a ese jugador que hizo 42 goles el año pasado!!!

Pero que importa, VIVA MANCHESTER Y VIVA CR7!!!!

VIVA RONALDO, VIVA RONALDO, RUNNING DOWN THE WING, HEAR UNITED SING VIVA RONALDOOOO

Porque sera que te sentiste aludido inmediatamente???... xD
Claro que gran merito tuvo Ronaldo en lo que ganamos el año pasado, eso nadie lo puede discutir, sin embargo el cumplio con su trabajo nada mas (y vaya que le pagan bien por el). Si el de verdad jugara por amor a la camiseta seria otra cosa, pero no, el lo hace por amor al dinero, pues es reconocido hincha del Real Madrid y en no poco tiempo acabara en ese club, por lo tanto no le debemos nada como aficion. El fue un trabajador mas como cualquier otro en cualquier parte del mundo
Y si fueras realmente hincha de ManU antes de CR7 entonces no lo adorarias tanto como lo haces pues nuestro club ha tenido jugadores que han muerto creyendo en el - Munich 1958 - y no simples "trabajadores" que juegan solo por el sueldo.

Por cierto, no rezare porque no se vaya pues creo que Ronaldo alcanzo la cuspide de su carrera el año pasado (por lo menos en Manchester, pues el cariño por las camisetas habitualmente mejora a los jugadores, asi que no me extrañaria que si juega en el Madrid sea mejor de lo que fue en Manchester), asi que creo que este es el momento para que Manchester lo venda y se haga de una buena cantidad para contratar refuerzos.
Manchester no es 1 jugador, es un equipo y hemos visto a grandes grandes jugadores desfilar por el y la falta de ninguno ha significado el final deportivo del club, asi que si crees que Ronaldo se va de ManU este se va a un hoyo, entonces sacate las insignias de la aficion y ponte una carita de Ronaldo mejor.

es que fue muy obvia tu indirecta jajajaja

No voy a pelear contigo ni nada, porque eres del manchester y porq eres una persona q siempre coloca comentarios buenos, pero admiro a ronaldo por el echo de ser hijo de portugueses y desde que soy fan del manchester (final de la champions del 99) he visto jugar al manchester, en realidad el futbol no era mi deporte favortio, aqui en vzla se practica el beisbol y es nuestro primer deporte y con mas pasion, pero desde esa final me comenzo a gustar este deporte y a amar al manchester, y el jugador que mas me he identificado es ronaldo, quizas por el echo de ser portugues.

Pero te puedo asegurar que si ronaldo se va al madrid, solo lo ligare a el( ya lo hice con figo), es decir que me sabe si el madrid pierde un juego 3 a 2, porque si los 2 goles los hizo el estare contento, si el madrid gana 3 a 0 y ronaldo no hace ninguno, pues me dara igual esa victoria...

Porque aunque no les guste a mucho tener un fanatico del manchester tan fastidioso como yo, pues me tendran siempre, porque al manchester no lo abandono jamas.

Todo lo que consigo con la insignia del manchester lo compro, amo al equipo y ademas soy fan de cr7, asi como tu tambien eres fan de jugadores del man utd!!!

Ademas tampoco pido que un suramericano prefiera a ronaldo, porque es obvio que van por messi, tampoco pido q un barcelonista le guste ronaldo, porque prefieren a messi, es solo cuestion de gustos, al igual que a muchos le gustan jugadores como IBRAHIMOVIC, ROONEY, LAMPARD, GERARD, entre otros que son jugadores q facilmente pueden ser mejores del mundo!!!

Saludos y todo bien!!1

CR7JP7
20th January 2009, 05:31
Además por ese extremo de old trafford aportó más un señor llamado giggs que ya quisiera Cristiano igualar!!...

Tranquilo men, despues dicen que yo soy el que provoca a los demas y que soy el troll, es muy obvio tu intension, pero no te voy a discutir ni tampoco desprestigiar a ese señor llamado RYAN GIGGS, es muy logico q ronaldo en 6 años haga lo que ha echo giggs en tantos años, y ademas admiro mucho a giggs, q con la edad que tiene es un batallador de primera, y lo considero de los mejores centradores del mundo!!! OJala aguante unos años mas el SOLDADO RYAN!!!

daev2008
20th January 2009, 05:53
Además por ese extremo de old trafford aportó más un señor llamado giggs que ya quisiera Cristiano igualar!!...

Tranquilo men, despues dicen que yo soy el que provoca a los demas y que soy el troll, es muy obvio tu intensión

yo no voy provocando a los demás, soy directo :lol:
Además, si fuera un troll escribiría mas o menos asi:


JAJAJAJAJAJA VIVA VIVAAAAAAA GIGGGSSSSSS NUUUUNNCA NUNCA NUNCAAAA LLORONALDO LO SUPERARÁ... Y MUCHO MENOS MESSEGUNDON.. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ LALALALA
[a continuación foto de giggs abrazando el trofeo]

Ves la diferencia mi estimado? fue solo una acotación, opinión q me pareció prudente, sino te gusto disculpa tratare de ser menos agresivo para otra ocasión :D

Pd:Hey! fue divertido hacer de troll xD

Saludos, espero hayas leido mi mp, me parece muy bien! :wink:

AnD0nIx
20th January 2009, 06:42
Jajajaja muy buena tu version de troll daev.

CR7JP7
20th January 2009, 07:35
Además por ese extremo de old trafford aportó más un señor llamado giggs que ya quisiera Cristiano igualar!!...

Tranquilo men, despues dicen que yo soy el que provoca a los demas y que soy el troll, es muy obvio tu intensión

yo no voy provocando a los demás, soy directo :lol:
Además, si fuera un troll escribiría mas o menos asi:


JAJAJAJAJAJA VIVA VIVAAAAAAA GIGGGSSSSSS NUUUUNNCA NUNCA NUNCAAAA LLORONALDO LO SUPERARÁ... Y MUCHO MENOS MESSEGUNDON.. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ LALALALA
[a continuación foto de giggs abrazando el trofeo]

Ves la diferencia mi estimado? fue solo una acotación, opinión q me pareció prudente, sino te gusto disculpa tratare de ser menos agresivo para otra ocasión :D

Pd:Hey! fue divertido hacer de troll xD

Saludos, espero hayas leido mi mp, me parece muy bien! :wink:

jajajajajaja muy bueno tu comentario, ya te lo he dicho varias veces q eres uno de los pocos que me caen bien aqui aunque peleamos bastante, vez que es divertido ser troll, pero tranquilo, llegara el momento en q me canse y le dare mi FIFA TROLL PLAYER y mi TROLL DE ORO a otra persona!!!

Saludos!!!

Kj
20th January 2009, 14:17
Gloryhunters... gran vocablo, no lo había oído nunca, y creo que es una de las palabras más adecuadas que haya visto jamás para definir lo que son muchos "fans" de esos que sólo sirven para comprar camisetas...

Si no te importa, Deathstroke, me la voy a guardar...

PD: I went to Trafford Park as well. Very nice stadium the one you've got there...

...pero lo siento, no es tan grande como el Camp Nou... :P Es coña es coña :wink:.

Deathstroke
20th January 2009, 15:48
Gloryhunters... gran vocablo, no lo había oído nunca, y creo que es una de las palabras más adecuadas que haya visto jamás para definir lo que son muchos "fans" de esos que sólo sirven para comprar camisetas...

Si no te importa, Deathstroke, me la voy a guardar...

PD: I went to Trafford Park as well. Very nice stadium the one you've got there...

...pero lo siento, no es tan grande como el Camp Nou... :P Es coña es coña :wink:.

Old Trafford es mas pequeño pero mas impactante, =P.
Gloryhunters no lo dije yo, fue jorge1990, todo el credito para el, es una muy buena manera de definir a esa clase de "fans".

Kj
20th January 2009, 16:01
Old Trafford es mas pequeño pero mas impactante, =P.
En una cosa sí que tenéis ventaja, y es que al estar todo cubierto la sensación de "caldera" es mucho mayor, la presión que puede ejercer el público es acojonante...


Gloryhunters no lo dije yo, fue jorge1990, todo el credito para el, es una muy buena manera de definir a esa clase de "fans".
Deberá perdonarme Jorge1990 entonces, pero de todas formas, me ha parecido una palabra excelente para explicar lo que son muchos "seguidores a muerte" de algunos equipos, estos que se harán del próximo equipo al que vaya Fulanito o directamente, del próximo equipo que gane algo...