PDA

View Full Version : Mexico Clausura 2009: Chivas vs Cruz Azul - 17/01/09



Azulkrema_74
18th January 2009, 04:49
[flash width=400 height=325 loop=false:4536f81d72]http://www.youtube.com/v/4xy5_hs8lLY&hl=es&fs=1&rel=0&border=1[/flash:4536f81d72]

biomode04
18th January 2009, 05:05
Buen partido, mas emotivo que de buen futbol, con un concierto de errores defensivos que en ambos ya es comun, aunque para chivas es justificable por el hecho de que tuvieron que improvisar la defensa por la lesionde De luna, y sumando la de Galindo y Magallon.

Marcador justo, aunque por ahi al inutil de Losano se le ocurrio declarar que dejaron vivo a Chivas, jajaja¡¡¡, Si viera que con un poco mas de tiempo, chivas les daba la vuelta.

Carlos Ochoa me sigue sorprendiendo, yo no queria que viniera a chivas, y ahora se esta haciendo idolo, por ahi dicen que Goles son Amores¡¡ :D

Gracias por el Video Azulkrema_74

mackodno
18th January 2009, 05:07
Asi, o mas pend...sativas las chivas???

Pobres de quienes se ilusionan con este tipo de demostraciones, que no dudo, seran regulares en este torneo para las rayadas.

Pero en fin

cadilla33
18th January 2009, 05:36
Pero despues de ir ganando 2 a 0, es dar la vuelta un partido apenas empatar? Pobres Chivas, son un cuadrito...y seguiran siendolo.

biomode04
18th January 2009, 05:42
Asi, o mas pend...sativas las chivas???

Pobres de quienes se ilusionan con este tipo de demostraciones, que no dudo, seran regulares en este torneo para las rayadas.

Pero en fin

Pues te dire que yo si me ilusiono,sobre todo por el futbol desplegado, y de los errores defensivos, pues habra que esperar a ver al equipo completo con todo y los lesionados, entonces sera interesante saber tu opinion.

biomode04
18th January 2009, 05:47
Pero despues de ir ganando 2 a 0, es dar la vuelta un partido apenas empatar? Pobres Chivas, son un cuadrito...y seguiran siendolo.

JAJAJA¡¡, De repente surgen muchos interesados en Chivas, hasta los que lo quieren ver perder, solo para consolarse de su mediocre equipo¡¡

shaggi
18th January 2009, 05:48
mal x chivas era un partido controlado , pero con los orrores defensivos ellos mismos se metieron en un problema

ppgol99
18th January 2009, 07:00
Si viera que con un poco mas de tiempo, chivas les daba la vuelta.
Azulkrema_74

Pobre ha de haber llegado cuando iban 3-2 a favor de los azules .....avisenle que iban ganando 2-0 sus poderosas chivas.......

caballerogato
18th January 2009, 07:13
Buen partido, sorprendente lo que esta haciedno Ochoa!!! Espero q esos goles los siga haciendo en la Seleccion, porq por lo visto Sven le tiene mucha confianza, pero para mi no es bueno, pero los goles son los q cuentan!!!

biomode04
18th January 2009, 07:26
Si viera que con un poco mas de tiempo, chivas les daba la vuelta.
Azulkrema_74

Pobre ha de haber llegado cuando iban 3-2 a favor de los azules .....avisenle que iban ganando 2-0 sus poderosas chivas.......

Pues si, pero que alguien te cuente como estaba jugando chivas durante ese 2-0, porque se ve que no lo viste y que te avisen que quedaron 3-3.

Y yo me referia a que con mas tiempo, casi seguro que chivas ganaba 4-3, tomando en cuenta el hombre de mas que tenia, porque fue mas que obvio que depues de la expulsion, cruz azul solo aguanto el marcador.


Mejor preocupate de tu mediocre equipo que ni pinta para calificar¡¡ :twisted:

Lo que hay que leer hoy en dia con estos ardidos¡¡ :roll:

ardaturan66
18th January 2009, 13:40
Buen partido el que demostro chivas,k buen equipo tenemos












VIVA GALATASARAY Y CHIVASS!!!!

mexman
18th January 2009, 16:27
buen partido, sobre todo el primer tiempo

CARNAGE
18th January 2009, 20:03
ojala que haigan mas partidos como este durante el torneo

gracias por el video

Marquinhos82
18th January 2009, 23:16
Buen partido, sorprendente lo que esta haciedno Ochoa!!! Espero q esos goles los siga haciendo en la Seleccion, porq por lo visto Sven le tiene mucha confianza, pero para mi no es bueno, pero los goles son los q cuentan!!!

Ochoa es un gran goleador, un auténtico pescagoles... México siempre ha contado con al menos un gran delantero, y creo que Ochoa será el siguiente... por que ya le va tocando a Borguetti despedirse... soy Americanista... y ojalá lo hubiera fichado América para jugar junto a Cabañas.

Parece que fue un gran partido.

chilangon
18th January 2009, 23:22
ke lindo partido...
ochoa anda derecho, ojala siga asi para la seleccion.
por otro lado esta jornada ha sido muy buena, varios juegos con goles y entretenidos.
pd. Pumas lider de grupo como debe ser, al rato esperar la victoria de santos sobre las gallinas.

locotas
18th January 2009, 23:23
gracias por el resumen del partido

ppgol99
18th January 2009, 23:31
Si viera que con un poco mas de tiempo, chivas les daba la vuelta.
Azulkrema_74

Pobre ha de haber llegado cuando iban 3-2 a favor de los azules .....avisenle que iban ganando 2-0 sus poderosas chivas.......

Pues si, pero que alguien te cuente como estaba jugando chivas durante ese 2-0, porque se ve que no lo viste y que te avisen que quedaron 3-3.

Y yo me referia a que con mas tiempo, casi seguro que chivas ganaba 4-3, tomando en cuenta el hombre de mas que tenia, porque fue mas que obvio que depues de la expulsion, cruz azul solo aguanto el marcador.


Mejor preocupate de tu mediocre equipo que ni pinta para calificar¡¡ :twisted:

Lo que hay que leer hoy en dia con estos ardidos¡¡ :roll:

Casi seguro?? ......ni siquiera confia en su equipo..
Ni pinta para calificar??.....si es la jornada 1...

Se encuentra uno con cada cosa aca.....jajajaja

carluncho
19th January 2009, 00:34
q buen partido

biomode04
19th January 2009, 04:44
Si viera que con un poco mas de tiempo, chivas les daba la vuelta.
Azulkrema_74

Pobre ha de haber llegado cuando iban 3-2 a favor de los azules .....avisenle que iban ganando 2-0 sus poderosas chivas.......

Pues si, pero que alguien te cuente como estaba jugando chivas durante ese 2-0, porque se ve que no lo viste y que te avisen que quedaron 3-3.

Y yo me referia a que con mas tiempo, casi seguro que chivas ganaba 4-3, tomando en cuenta el hombre de mas que tenia, porque fue mas que obvio que depues de la expulsion, cruz azul solo aguanto el marcador.


Mejor preocupate de tu mediocre equipo que ni pinta para calificar¡¡ :twisted:

Lo que hay que leer hoy en dia con estos ardidos¡¡ :roll:

Casi seguro?? ......ni siquiera confia en su equipo..
Ni pinta para calificar??.....si es la jornada 1...

Se encuentra uno con cada cosa aca.....jajajaja

Si, encuentra uno cada cosa, pero sobre todo, cada personaje como tu....comprenderas¡¡

Solo basto con la primer jornada para ver quienes seran protagonistas en este torneo, chivas juega como lo que es, un equipo, en cambio otros, siempre dependiendo de un solo jugador, por eso no pasaran de ser unos segundones¡¡ :twisted:

mexman
19th January 2009, 04:49
ke lindo partido...
ochoa anda derecho, ojala siga asi para la seleccion.
por otro lado esta jornada ha sido muy buena, varios juegos con goles y entretenidos.
pd. Pumas lider de grupo como debe ser, al rato esperar la victoria de santos sobre las gallinas.
jajaja deseo no cumplido gata :lol: