PDA

View Full Version : Jordan = Dios Del Basket......



sotinho
27th September 2006, 03:55
Bueno rondando por ahi me encontre con este video con algunas jugadas del que hasta ahora para mi ah sido el mas grande basketbolista de todos los tiempos...tengo la fortuna de haber disfrutado de su juego y la verdad me gustaria compartir este video con uds... para que recordemos y le demos credito a los que se lo merecen y mira que no eh visto videos de jordan por aca... raro no?....

Espero les guste......

[flash width=425 height=350 loop=false:04ec6a0522]http://www.youtube.com/v/OFxXSXGd4hs[/flash:04ec6a0522]

terrier
27th September 2006, 13:57
nada ke komentar el mejor en basket

STYLES
27th September 2006, 15:21
Irrepetible

kikesalamanca
27th September 2006, 15:30
Como escarpias...
GRANDE MICHAEL!!!!!!!!

sneil
27th September 2006, 15:59
valla pasasda

alipende
27th September 2006, 16:44
Dios vestido de jugador de baloncesto

smilao
28th September 2006, 13:26
Hola buenass....alguien por favor conoce el titulo de la cancion o el cantante..por favor es urgente...Muchas gracias

sanxez
28th September 2006, 22:48
Es Dios, el mejor de todos los tiempos.
La canción es de Linkin Park y su tÃ*tulo es "Remember the Name".

Que morro tiene el tio manda mensajes para saber el nombre de canciones, hay que enrollarse más hombre.

lexus_zgz
30th September 2006, 13:06
El rebote ese del tiro libre libre que llega por detras es impresionante.

ingvar
2nd October 2006, 22:30
Hola buenass....alguien por favor conoce el titulo de la cancion o el cantante..por favor es urgente...Muchas gracias

remember the name - fort minor

albesa
4th October 2006, 23:31
no digo que no sea bueno pero esque YA ESTOY HASTA LOS COJONES DE VER TANTOS MOSTACOS MADE IN NBA METIENDO BRINCOS MIENTRAS HACEN FALTAS PASOS Y DEMAS ILEGALIDADES... :x :x

acaso no os parecen mejores los triples las jugadas ensayadas y las tecnicas defensivas made in europe?
acaso no os parecen buenos jugadores del estilo de navarro por ejemplo?
no se si os habeis parado a ver un partido cualquiera de la NBA y lo habeis analizado, si lo haceis os dareis cuenta de como juegan...

lo que pasa es que os ponen estos videos de negracos machacando el aro y saltando por encima de gente de dos metros y os creeis que el baloncesto consiste en eso

pd: con lo de negraco no pretendo ser racista, me refiero a persona de raza negra que es como un armario

javierus
8th October 2006, 22:35
vaya crack!!!

kolly_man
8th May 2007, 08:11
Jordan era mucho mas que un negraco machando el aro, era un jugador completisimo, no daba pasos, tambien jugo con reglas fiba (en las olimpiadas)....mejor bajate un partido de jordan y lo ves....en todo caso no creo que te des cuenta porque no tienes idea de lo que es basquetbol.