PDA

View Full Version : Aficionado haciendo toques sentado en la calle, espectacular



BipBipBip
24th October 2005, 00:31
Clic en el enlace para ver el video:
http://video.google.com/videoplay?docid=-4505462782975458603&q=footba&pr=goog-sl

llusinho
26th October 2005, 10:00
me he quedado flipao con el video, pero no se puede descargar?

Darksoul
28th October 2005, 15:27
Buenissimo el video , el pavo ese tendria que estar en un equipo pero ya !

Taddy
18th November 2005, 04:00
que buen video, gracias1

fabio518
2nd December 2005, 02:00
Esta chido el video

Arribas las chivas!! Rayadas del Guadalajara

-.-
8th December 2005, 06:42
no puedo verlo -.-
=(

Siareiro
10th December 2005, 02:37
El final es espectacular ! Que genio!

Paca-la-urraca
12th December 2005, 17:02
Joder, dios mio es una maravilla, no puedo descargar el video?

-_-Er PauL-_-
21st December 2005, 20:14
JODER ESA WAPISIMO
NO HAY FORMA DE SUPRIMIR A LAS GENTE QUE PAXA POR EN MEDIO??????xD JEJEJE

Toba
20th January 2006, 21:39
Bue e spura metirikas

Inmobiliaria Barreras
22nd January 2006, 14:36
buenisimo tio

lara061
23rd January 2006, 03:03
vaya tio... como toka la pelota dios mioooo

una cosa asi kiero yo pa mi sevilla fc

clanbarça
5th February 2006, 03:33
jajaj buenisimo amigo os habeis fijado como se despista el chabal cuando pasa un culooo de blanco jejeje :lol:

robereto carlos perez
8th February 2006, 13:45
joderr xd ke pasada pero donde esta para la descarga

analizana
12th February 2006, 20:26
el video esta wapisimo me me kedao vokiabierta vamo k way

chacalcharli
9th March 2006, 00:01
Podeis ver a este crack en la plaza de leidseplein de amsterdam... cuando hace bueno. Y si, cuando pasa un culete se despista un poco el chaval.

Por cierto, no es un aficionado, 'ese es su trabajo.

pituCAT
18th March 2006, 17:45
este tio es la bomba. Y quien no se le van los ojos cuando pasa un buen culito.

Xesco
18th March 2006, 18:43
eso no es verdad nid e coña xaval

terrier
10th October 2006, 21:19
guapo guapo

odimad
11th October 2006, 02:15
bueno el tio. que barbaridad.

chevanton_19
11th October 2006, 09:43
Jugará en algun ekipo no? ...

almogar
14th October 2006, 09:53
Yo conozco a uno ke es igual, un makina pero luego jugando no vale pa na porke juega pa el solo.

Supongo ke por eso este esta en la calle y no en primera.

terrier
14th October 2006, 16:51
GUAPO AHI

javierus
15th October 2006, 18:34
impresionante

kerin
17th October 2006, 18:49
Fantastico!