PDA

View Full Version : Italia Serie A: Lazio - Juventus 18/01/09



kehl
18th January 2009, 21:06
[flash width=420 height=324 loop=false:2080c2f3b5]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/M7gGTwhy67LZZo0YIMNZ/mov/1[/flash:2080c2f3b5]
25' 1-0 Christian Daniel Ledesma [Lazio]

[flash width=420 height=324 loop=false:2080c2f3b5]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/NBzglUsnWBURSOZIZrrH/mov/1[/flash:2080c2f3b5]
30' 1-1 Olof Mellberg [Juventus]

FINAL

Borussia Dortmund
CENTENARY

deividvv
18th January 2009, 21:08
Maldito Manninger que tio más inútil! Se tenía que poner enfermo Gigi justo cuando ya estaba recuperado de la lesión.

Menos mal que Mellberg lo ha arreglado.

Pese a las lesiones y un portero de Serie B ganaremos...

FORZA RAGAZZI!!

araceli
18th January 2009, 21:11
portero paqueteeeeeee

Dante10
18th January 2009, 21:13
portero paqueteeeeeee
ya ves, regalo del portero...

chanfleando
18th January 2009, 21:18
Ledesma puto amo !!

polako14
18th January 2009, 21:28
[flash width=400 height=300 loop=false:e600442350]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/Z2HGeocZjMdz8egzzGOC/mov/1[/flash:e600442350]

[flash width=400 height=300 loop=false:e600442350]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/WnMOiR4JuiY4N0PiN4mT/mov/1[/flash:e600442350]

deividvv
18th January 2009, 22:37
Pues nada empato a 1 al final. A mi me parece injusto porque en la segunda parte la Juve ha controlado el partido.

Visto objetivamente no es un mal resultado, ya al fin y al cabo acortamos distancias. Además hoy teníamos una plaga de bajas (malditas bajas, espero que no nos arruinen la temporada), ya que no podíamos contar con gente como Buffon, Camoranesi, Grygera, Chiellini o Trezegol, al que le queda aún unos días para recuperarse después de estar lesionado toda la temporada. En su lugar hoy han jugado gente como Marchionni, Manninger o Ariaudo, que no tienen nivel para jugar en este equipo.

Hemos salido muy frios y hasta que no hemos encajado el gol, con la inestimable colaboración del paquete de Manninger, no nos hemos despertado. Como digo la segunda parte hemos dominado el partido y hemos merecido la victoria, aunq también es cierto que la Lazio ha llegado con peligro en varios contragolpes.

La semana que viene partidazo con la Fiore, espero no perdérmelo e ir al campo. También espero que Buffon, Chiellini y cia se recuperen y podamos ver a la verdadera Juve.

Y por supuesto también espero que el Inter siga siendo el Inter y haga el ridículo una semana más :lol: .


SIAMO A -3 BASTARDI!!

FORZA JUVE!!

Mr_Thugz
18th January 2009, 22:37
otro mas ke kae forza milan vamos por el scuetto a 3 de la juve y a 6 del inter...

david.hortelanor
18th January 2009, 22:42
como odio a manninger, haber si para la semana que viene esta buffon recuperado de la gripe, porque este tio da asco, me da mucha inseguridad!

sigo pensando que molinaro, no encaja en esta defensa de ceglie lo haria mucho mejor segurisimo!

alguien sabe cuanto tiempo le queda a chiellini de recuperacion?? y a camoranesi no fue un golpe en el hombro? cuando vuelve?

saludossss

Lembo7
18th January 2009, 22:43
De verdad creeis que la juve se merese semejante portero suplente...?? ese equipo con esa plantilla y historia no puede tner 1 recambio tan malo..pese a ello empate y ya estamos cerca del inter! grande juve!!

deividvv
18th January 2009, 22:57
como odio a manninger, haber si para la semana que viene esta buffon recuperado de la gripe, porque este tio da asco, me da mucha inseguridad!

sigo pensando que molinaro, no encaja en esta defensa de ceglie lo haria mucho mejor segurisimo!

alguien sabe cuanto tiempo le queda a chiellini de recuperacion?? y a camoranesi no fue un golpe en el hombro? cuando vuelve?

saludossss

para la semana q viene se supone que ya estarán recuperados Buffon y Camoranesi. Chiellini estará más complicado pero ya veremos

chilangon
18th January 2009, 23:05
para la hinchada juventina me parece ke estan siendo injustos con manninger. si bien hoy se comio el gol, en partidos anteriores ha jugado bien y cabe señalar ke debio ser dificil llenar los guantes de buffon.
por otro lado el partido de hoy la juve merecio mas, el lazio como local se vio como un equipo frio ke asi ha sido en las ultimas temporadas. lastima del tiro al poste de legrottalie, nos hubiera puesto a un punto del inter cagon. en fin, como se ven las cosas me parece ke en 2 jornadas mas el calcio estara mas cerrado, esperemos ver a la juve de lider.
saludos.

Marquinhos82
18th January 2009, 23:08
Pero cuantos años tiene ya Manninger...? es mayorcete no?

deividvv
18th January 2009, 23:23
para la hinchada juventina me parece ke estan siendo injustos con manninger. si bien hoy se comio el gol, en partidos anteriores ha jugado bien y cabe señalar ke debio ser dificil llenar los guantes de buffon.
por otro lado el partido de hoy la juve merecio mas, el lazio como local se vio como un equipo frio ke asi ha sido en las ultimas temporadas. lastima del tiro al poste de legrottalie, nos hubiera puesto a un punto del inter cagon. en fin, como se ven las cosas me parece ke en 2 jornadas mas el calcio estara mas cerrado, esperemos ver a la juve de lider.
saludos.


A ver tengo que admitir que durante estos 2-3 meses ha rendido bien. Rendir bien en un portero como él significa que no la ha cagado, sólo algún nque otro error pero no calamitoso al fin y al cabo. Pero justo hoy que será posiblemente (y esperemos) su último partido y por tanto se podía ir con buen sabor de boca la ha cagado en un error impropio de un portero no ya de la Juve sino de serie A.

Lo que los juventinos decimos es que no nos da seguridad. Cuando hay un balón colgado en el área o en los despejes te da la sensació de que la va a cagar. Eso no quita a que en este tiempo haya cumplido, con el borrón de esta noche. aunque eso si espero que no vuelva a jugar, eso será buena señal porque querrá decir que Buffon no está lesionado. Si hoy hubiese jugado Gigi estaríamos a 1 punto del Inter. Gigi te gana partidos, este portero no te los gana, y sin embargo te hace perder puntos como hoy.

gonzalo juventino
19th January 2009, 00:13
hola soy nuevo en este foro aunque hace tiempo que le sigo.

¿sigue del piero a buen nivel?

deividvv
19th January 2009, 00:21
hola soy nuevo en este foro aunque hace tiempo que le sigo.

¿sigue del piero a buen nivel?

Hoy no ha tenido su día. Pero mísmamente la semana pasado nos dió los tres puntos. Tranquilo que sigue siendo el mejor.

nofearnow
19th January 2009, 00:57
Soy de la Juve tambien.
La cagò y punto, no hay nada mas...El actual portero del Manchester United hizo cosas mas absurdas y no perdiò su sitio hace anos...Suerte que tenemos Buffon, pero estos meses Manninger me ha gustado y si la hubiera cantada Buffon diriamos que un error lo hacen tambien los mejores...
Espero acercarnos al inter, pero sin comprar a ningun jugador (no parece que vayan a fichar en invierno) no tenemos muchas posibilidades de ganar lo scudetto.

mamerto
19th January 2009, 07:22
Muy buenos goles..aunque en el gol de Ledesma ..me parece que es culpa del portero..y en el gol de la Juve... es culpa de la defensa ..por no marcarlo, pero destaco ..con la velocidad que salio la pleota...debe tener la cabeza de hierro...

david.hortelanor
19th January 2009, 13:58
creo que manninger ha jugado bien estos meses porque la defensa a trabajdo de maravilla, no ha tenido casi faena, sigo pensando que manniger no vale nada! es mas cuando le tiraban balones que podia enpomar los despejaba siempre o hacia palometas que no debia de hacerlas porque llegaba facil, nose cosas asi y yo he seguido todos los partidos de la juve desde que empezo la temporada.

saludos

pd:espero que chiellini vuelva pronto, jugando como juego de central para mi es uno de los que se encuentran mas en forma del campeonato, y me atreveria a decir de europa

gonzalo juventino
19th January 2009, 15:07
a mi manninger no me gusta porque no da seguridad y no coje un balon nunca con lo que siempre hay una segunda jugada o regala corners, pero es lo que hay.

respecto a del piero es mi idolo y solo tengo camisetas de el incluida la azurra campiona del mundo. chaooo

zaghi77
19th January 2009, 15:27
no se que han hecho los que critican a manninger los utlimos meses (es decir TODA LA temporada 2008/2009) de juve - en la champions y en la liga. ustedes viven en europa? no creo porque la prensa italiana que es tan maldita con los extranjeros solo tenian buenas palabras para alex manninger y si ven las estadisticas y tambien su actuacion en los partidos grandes que ha jugado casi digo que perfiero tenerlo el resto de la temporada. UN error en todos esos partidos les da el derecho decir que es un paquete?! ha jugado muy bien en el arsenal, siena e otros equipos, asi que por favor no lo vean como persona (si, es un antipatico, pero gigi es ultra derecha en la politica, eso nos gusta??!! no creo... pero es buen portero y hay que verlo asi con manninger tambien).

manninger tiene mejor promedio que gigi. eso dice todo, no?

slds

Heja Mellberg!

deividvv
19th January 2009, 15:43
no se que han hecho los que critican a manninger los utlimos meses (es decir TODA LA temporada 2008/2009) de juve - en la champions y en la liga. ustedes viven en europa? no creo porque la prensa italiana que es tan maldita con los extranjeros solo tenian buenas palabras para alex manninger y si ven las estadisticas y tambien su actuacion en los partidos grandes que ha jugado casi digo que perfiero tenerlo el resto de la temporada. UN error en todos esos partidos les da el derecho decir que es un paquete?! ha jugado muy bien en el arsenal, siena e otros equipos, asi que por favor no lo vean como persona (si, es un antipatico, pero gigi es ultra derecha en la politica, eso nos gusta??!! no creo... pero es buen portero y hay que verlo asi con manninger tambien).

manninger tiene mejor promedio que gigi. eso dice todo, no?

slds

Heja Mellberg!

Deja de fumar esa mierda. A mi no me gusta Manninger, y te estoy hablando como portero. A mi lo que haga en su vida me la sopla. Como portero es un paquete, en el Arsenal, el Espanyol, Fiorentina o donde vaya. Como he dicho más arriba estos dos o tres meses lo ha hecho bien, porque no la ha cagado, pero no nos ha salvado partidos como hace Buffon.

Titular el resto de la temporada? jaja, lo dicho deja de fumar esa mierda, no puede ser bueno. Por cierto, Buffon no es fascista, sino de derechas, que no es lo mismo (si quieres te doy clases de política). Y en todo caso me la sopla loq piense. Es un porterazo y de buen trato, no te niega un autógrafo o un saludo.

zaghi77
19th January 2009, 15:54
muy bueno lo que fumo. suficiente para garantizar que la juve esta en buena posicion en la seria a y en la champions.

de politica no hay que discutir aqui, solo era un ejemplo, porque creo que a manninger nadie lo quiere porque es un antipatico. no gracias, ya he estudiado politica y relaciones internacionales y me gradué hace 5 anyos ya. asi que no me tienes que explicar nada del fascismo italiano vs. la "derecha" de italia (mejor: las derechas de italia).
slds
el sueco

El Messias 10
19th January 2009, 17:27
Forza juve a x el Inter!!!!!

adanmunich
19th January 2009, 18:16
Manninger ha hecho buenos partidos...hoy le ha pasado un error como ha cualquier portero....lastima


Maldito Manninger que tio más inútil! Se tenía que poner enfermo Gigi justo cuando ya estaba recuperado de la lesión.

Menos mal que Mellberg lo ha arreglado.

Pese a las lesiones y un portero de Serie B ganaremos...

FORZA RAGAZZI!!