PDA

View Full Version : España Liga BBVA: Almeria - At. Madrid 18/01/09



kehl
18th January 2009, 22:19
[flash width=420 height=324 loop=false:be2a73bd1f]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/wsZAJZLIc5NHITK8zgkF/mov/1[/flash:be2a73bd1f]
1-0 K. Uche 5'

[flash width=420 height=324 loop=false:be2a73bd1f]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/qpbZRv51fn5LscGFZzag/mov/1[/flash:be2a73bd1f]
1-1 Sinama Pongolle 23'

FINAL

Borussia Dortmund
CENTENARY

Emana20
18th January 2009, 22:29
Impresionante asistencia de Leo Franco... xD

aero47
18th January 2009, 22:30
joer con la defensa del atletico...

aldenzel
18th January 2009, 22:31
este UCHE es un crack.

Cule..! 150%
18th January 2009, 22:41
hahahahaha que mal Leo Franco xD

[giggs]
18th January 2009, 22:47
Impresionante asistencia de Leo Franco... xD

:lol: :lol:

mexman
18th January 2009, 23:55
Y con esas fallas quieren ganar jaja primero el portero y luego Agüero y sinama, ni hablar.

ppgol99
19th January 2009, 00:03
ese gol fue culpa de Aguirre.....van a ver que no tardan en decir eso......

Rennton
19th January 2009, 00:07
Gracias por el resumen.

toni ct
19th January 2009, 00:08
vaya porteritos tiene este atleti...lamentable!

locotas
19th January 2009, 00:25
gracias por el resumen del partido

laclinica
19th January 2009, 00:50
que tal jugo el atleti?
no he podido ver el partido...!

carluncho
19th January 2009, 01:29
no lñe gana a nadie el atletico
chau aguirre

brov9071
19th January 2009, 01:41
leo franco apesta... simplemente uno d los peores porteros de la liga española... es una lastima ke un ekipo de tan altos standares cmo el atleti tnga un portero tan malo... sniff

hasolbaink
19th January 2009, 01:44
Hoy es la primera vez en 2 años y medio k Caguirre a hecho cambios para ir a x el partido (a buenas horas ahora k le kedan 2 telediarios...)

Bien Banega y Sinama, horribles Forlan y el Kun, Leo Franco en su linea esperpentico.

biomode04
19th January 2009, 05:32
-Aguirre, porque no le enseñaste a la defensa a reaccionar a tiempo en la jugada del primer gol??

-Aguirre, porque no le enseñaste al portero a no dar rebotes en los tiros a gol??

-Aguirre, porque no le enseñaste a forlan y a Aguero a definir frente al portero contrario??

-Aguirre, porque no le enseñaste a tu equipo a barrerse como es debido??, se podria haber evitado la expulsion de Banega.

-Aguirre, porque le dijiste a pongolle que solo metiera un gol??

-Aguirre, porque usas zapatos??

-Aguirre, porque usas traje??

-Aguirre, porque te llamas Javier??

AGUIRRE VETE YA¡¡¡¡

mamerto
19th January 2009, 08:20
Que cagadon se manda Franco!!! ...
Sigo diciendoq ue al Atletico , Aparte de un buen tecnico , le falta un arquero y dos centrales ...
lo he escrito varias veces...
el arquero frances .. que calculo que habra salido un ojo de la cara ..es tan malo como Franco...
Quien elejile los jugadores a la hora de comprar,, que manera de gastar plata al gas..!!!

Masturbado
19th January 2009, 09:04
te equivocas vino muy barato coupet... y menos mal porque si se gastan el dinero en eso....

mi opinion del aleti y de su juego sigue siendo la misma, no tienen ningun sistema y no juegan a nada desde hace mucho tiempo, dependen de genialidades e inspiraciones de 3 jugadores (forlan, kun y simao) y se acabo... cuando estos no tienen el dia, o la semana o el mes... pues pasa esto. culpables?? pues si los hay y muchos...

por cierto que tal banega?? me encanta este chico pero... cada vez que juega le expulsan :( esta vez se le fue la cabeza o fue algo "necesario"

cousinkevin
19th January 2009, 12:59
Leo Franco no despeja bien y la deja muerta dentro del área pero dónde está la defensa del Atlético...el único que se mueve tras el rechace es Uche...Con esa defensa Europa estará complicada.

hasolbaink
19th January 2009, 17:42
-Aguirre, porque no le enseñaste a la defensa a reaccionar a tiempo en la jugada del primer gol??

-Aguirre, porque no le enseñaste al portero a no dar rebotes en los tiros a gol??

-Aguirre, porque no le enseñaste a forlan y a Aguero a definir frente al portero contrario??

-Aguirre, porque no le enseñaste a tu equipo a barrerse como es debido??, se podria haber evitado la expulsion de Banega.

-Aguirre, porque le dijiste a pongolle que solo metiera un gol??

-Aguirre, porque usas zapatos??

-Aguirre, porque usas traje??

-Aguirre, porque te llamas Javier??

AGUIRRE VETE YA¡¡¡¡



Chaval tu estas obsesionadisimo, necesitas ayuda medica urgentemente... das pena, o eres ciego o gilipollas asi hablando en plata, o le chupas el frenillo a Caguirre o a alguno de sus hijos o lo tuyo no es normal, vamos ske tiene cojones lo tuyo, a veces hay k dar el brazo a torcer xk ya no te kedan recursos para defender a este impresentable, cada partido k pasa Caguirre tiene menos credito, xo lo k mas me jode es k un tio k ni ve los partidos entre aki a meterse con los k somos socios o simples aficionados del glorioso k vamos al calderon a morirnos de frio todos los domingos y ver espectaculos dantescos x la puta culpa de tu gran amigo o amante Caguirre y vemos perfectamente k el equipo no juega a nada, k nunca a tenidido un sistema, k no se sabe a k se juega, si no lo kieres ver x lo menos callate y no te pongas mas en evidencia, NO HAY PEOR CIEGO K EL K NO KIERE VER... Espero k tenga un minimo de dignidad y se vaya antes de junio (aunke lo dudo mucho) y asi le podras tener ponto en tu camita dandote calorcito.

hasolbaink
19th January 2009, 17:48
Que cagadon se manda Franco!!! ...
Sigo diciendoq ue al Atletico , Aparte de un buen tecnico , le falta un arquero y dos centrales ...
lo he escrito varias veces...
el arquero frances .. que calculo que habra salido un ojo de la cara ..es tan malo como Franco...
Quien elejile los jugadores a la hora de comprar,, que manera de gastar plata al gas..!!!

Gracias a dios costo 2 duros, hombre pus aki fichan los k en todos los equipos el director deportivo y el entrenador, Pitarch y Caguirre.

hasolbaink
19th January 2009, 17:50
te equivocas vino muy barato coupet... y menos mal porque si se gastan el dinero en eso....

mi opinion del aleti y de su juego sigue siendo la misma, no tienen ningun sistema y no juegan a nada desde hace mucho tiempo, dependen de genialidades e inspiraciones de 3 jugadores (forlan, kun y simao) y se acabo... cuando estos no tienen el dia, o la semana o el mes... pues pasa esto. culpables?? pues si los hay y muchos...

por cierto que tal banega?? me encanta este chico pero... cada vez que juega le expulsan :( esta vez se le fue la cabeza o fue algo "necesario"


Banega cada dia mejor y cuantos mas minutos tenga mejor va a ser, la expulsion fue x cortar un contragolpe, ninguna ida de pinza.

Mr_Thugz
19th January 2009, 18:01
bien porhugo

biomode04
19th January 2009, 18:33
-Aguirre, porque no le enseñaste a la defensa a reaccionar a tiempo en la jugada del primer gol??

-Aguirre, porque no le enseñaste al portero a no dar rebotes en los tiros a gol??

-Aguirre, porque no le enseñaste a forlan y a Aguero a definir frente al portero contrario??

-Aguirre, porque no le enseñaste a tu equipo a barrerse como es debido??, se podria haber evitado la expulsion de Banega.

-Aguirre, porque le dijiste a pongolle que solo metiera un gol??

-Aguirre, porque usas zapatos??

-Aguirre, porque usas traje??

-Aguirre, porque te llamas Javier??

AGUIRRE VETE YA¡¡¡¡



Chaval tu estas obsesionadisimo, necesitas ayuda medica urgentemente... das pena, o eres ciego o gilipollas asi hablando en plata, o le chupas el frenillo a Caguirre o a alguno de sus hijos o lo tuyo no es normal, vamos ske tiene cojones lo tuyo, a veces hay k dar el brazo a torcer xk ya no te kedan recursos para defender a este impresentable, cada partido k pasa Caguirre tiene menos credito, xo lo k mas me jode es k un tio k ni ve los partidos entre aki a meterse con los k somos socios o simples aficionados del glorioso k vamos al calderon a morirnos de frio todos los domingos y ver espectaculos dantescos x la puta culpa de tu gran amigo o amante Caguirre y vemos perfectamente k el equipo no juega a nada, k nunca a tenidido un sistema, k no se sabe a k se juega, si no lo kieres ver x lo menos callate y no te pongas mas en evidencia, NO HAY PEOR CIEGO K EL K NO KIERE VER... Espero k tenga un minimo de dignidad y se vaya antes de junio (aunke lo dudo mucho) y asi le podras tener ponto en tu camita dandote calorcito.

Estoy haciendo lo mismo que tu, hechandole la culpa de todo a Aguirre, si tu piensas que por esto necesito ayuda medica, entonces, tu tambien la necesitas, y eso te lo dije desde hace mucho.

Ya vez, tu enfermedad se contagia¡¡ :twisted:

hugo milla
19th January 2009, 18:48
todos los domingos lo mismo...por favor no bajeis los partidos del atletico, que leer siempre lo mismo aburre

mexman
19th January 2009, 19:11
todos los domingos lo mismo...por favor no bajeis los partidos del atletico, que leer siempre lo mismo aburre
es que cada domingo siempre solo hay un culpable de lo malo del atletico pero este domingo es imposible decirlo, con los errorsotes de los jugadores ni como echarle la culpa a "caguirre" como le dicen jaja

hugo milla
19th January 2009, 19:12
todos los domingos lo mismo...por favor no bajeis los partidos del atletico, que leer siempre lo mismo aburre
es que cada domingo siempre solo hay un culpable de lo malo del atletico pero este domingo es imposible decirlo, con los errorsotes de los jugadores ni como echarle la culpa a "caguirre" como le dicen jajatienes razon, pero cuando eso pasa que ocurre? k es mas facil hechar a 23 jugadores o a un entrenador?

mexman
19th January 2009, 19:22
todos los domingos lo mismo...por favor no bajeis los partidos del atletico, que leer siempre lo mismo aburre
es que cada domingo siempre solo hay un culpable de lo malo del atletico pero este domingo es imposible decirlo, con los errorsotes de los jugadores ni como echarle la culpa a "caguirre" como le dicen jajatienes razon, pero cuando eso pasa que ocurre? k es mas facil hechar a 23 jugadores o a un entrenador?

Por mi que lo echen ... me muero de ganas por ver como juega el atletico sin aguirre

biomode04
19th January 2009, 19:44
todos los domingos lo mismo...por favor no bajeis los partidos del atletico, que leer siempre lo mismo aburre
es que cada domingo siempre solo hay un culpable de lo malo del atletico pero este domingo es imposible decirlo, con los errorsotes de los jugadores ni como echarle la culpa a "caguirre" como le dicen jajatienes razon, pero cuando eso pasa que ocurre? k es mas facil hechar a 23 jugadores o a un entrenador?

Por mi que lo echen ... me muero de ganas por ver como juega el atletico sin aguirre

Ni falta que hace esperar, solo hay que recordar como estaba este equipo antes de Aguirre.

pelu2008
19th January 2009, 19:50
El gol de Sinama, está en fuerá de juego... muy justo, pero fuera de juego al fin y al cabo.

Por lo demás, partido aburrido, con un medio y defensas muy pobres, la pelota no les llega a los de arriba y ultimamente veo al kun muy chupón.

saludos

Rennton
19th January 2009, 20:23
-Aguirre, porque no le enseñaste a la defensa a reaccionar a tiempo en la jugada del primer gol??

-Aguirre, porque no le enseñaste al portero a no dar rebotes en los tiros a gol??

-Aguirre, porque no le enseñaste a forlan y a Aguero a definir frente al portero contrario??

-Aguirre, porque no le enseñaste a tu equipo a barrerse como es debido??, se podria haber evitado la expulsion de Banega.

-Aguirre, porque le dijiste a pongolle que solo metiera un gol??

-Aguirre, porque usas zapatos??

-Aguirre, porque usas traje??

-Aguirre, porque te llamas Javier??

AGUIRRE VETE YA¡¡¡¡



Chaval tu estas obsesionadisimo, necesitas ayuda medica urgentemente... das pena, o eres ciego o gilipollas asi hablando en plata, o le chupas el frenillo a Caguirre o a alguno de sus hijos o lo tuyo no es normal, vamos ske tiene cojones lo tuyo, a veces hay k dar el brazo a torcer xk ya no te kedan recursos para defender a este impresentable, cada partido k pasa Caguirre tiene menos credito, xo lo k mas me jode es k un tio k ni ve los partidos entre aki a meterse con los k somos socios o simples aficionados del glorioso k vamos al calderon a morirnos de frio todos los domingos y ver espectaculos dantescos x la puta culpa de tu gran amigo o amante Caguirre y vemos perfectamente k el equipo no juega a nada, k nunca a tenidido un sistema, k no se sabe a k se juega, si no lo kieres ver x lo menos callate y no te pongas mas en evidencia, NO HAY PEOR CIEGO K EL K NO KIERE VER... Espero k tenga un minimo de dignidad y se vaya antes de junio (aunke lo dudo mucho) y asi le podras tener ponto en tu camita dandote calorcito.

Estoy haciendo lo mismo que tu, hechandole la culpa de todo a Aguirre, si tu piensas que por esto necesito ayuda medica, entonces, tu tambien la necesitas, y eso te lo dije desde hace mucho.

Ya vez, tu enfermedad se contagia¡¡ :twisted:

Ok, voy a hacer yo lo que haces tú:

Criticas a Leo, Ever y al Kun por ser argentinos, a forlán por ser uruguayo y a Sinama por ser negro. Eres un racista.

P.D.: Es "ya ves" y no "ya vez".

biomode04
19th January 2009, 20:41
-Aguirre, porque no le enseñaste a la defensa a reaccionar a tiempo en la jugada del primer gol??

-Aguirre, porque no le enseñaste al portero a no dar rebotes en los tiros a gol??

-Aguirre, porque no le enseñaste a forlan y a Aguero a definir frente al portero contrario??

-Aguirre, porque no le enseñaste a tu equipo a barrerse como es debido??, se podria haber evitado la expulsion de Banega.

-Aguirre, porque le dijiste a pongolle que solo metiera un gol??

-Aguirre, porque usas zapatos??

-Aguirre, porque usas traje??

-Aguirre, porque te llamas Javier??

AGUIRRE VETE YA¡¡¡¡



Chaval tu estas obsesionadisimo, necesitas ayuda medica urgentemente... das pena, o eres ciego o gilipollas asi hablando en plata, o le chupas el frenillo a Caguirre o a alguno de sus hijos o lo tuyo no es normal, vamos ske tiene cojones lo tuyo, a veces hay k dar el brazo a torcer xk ya no te kedan recursos para defender a este impresentable, cada partido k pasa Caguirre tiene menos credito, xo lo k mas me jode es k un tio k ni ve los partidos entre aki a meterse con los k somos socios o simples aficionados del glorioso k vamos al calderon a morirnos de frio todos los domingos y ver espectaculos dantescos x la puta culpa de tu gran amigo o amante Caguirre y vemos perfectamente k el equipo no juega a nada, k nunca a tenidido un sistema, k no se sabe a k se juega, si no lo kieres ver x lo menos callate y no te pongas mas en evidencia, NO HAY PEOR CIEGO K EL K NO KIERE VER... Espero k tenga un minimo de dignidad y se vaya antes de junio (aunke lo dudo mucho) y asi le podras tener ponto en tu camita dandote calorcito.

Estoy haciendo lo mismo que tu, hechandole la culpa de todo a Aguirre, si tu piensas que por esto necesito ayuda medica, entonces, tu tambien la necesitas, y eso te lo dije desde hace mucho.

Ya vez, tu enfermedad se contagia¡¡ :twisted:

Ok, voy a hacer yo lo que haces tú:

Criticas a Leo, Ever y al Kun por ser argentinos, a forlán por ser uruguayo y a Sinama por ser negro. Eres un racista.

P.D.: Es "ya ves" y no "ya vez".

Jajaja¡, Jamas use la palabra racista a sus opiniones, pero si tu lo dices sera porque ese es el sentir de ustedes hacia nosotros.

P.D.:Si vas a andar criticando la ortografia, seria bueno que empesaras con la de hugo milla y la de hasolbaink.

locotas
19th January 2009, 20:44
que mal el atletico com + un jugador casi todo el segundo tiempo y no puede ganar asi que mal

biomode04
19th January 2009, 22:08
todos los domingos lo mismo...por favor no bajeis los partidos del atletico, que leer siempre lo mismo aburre

Pues no los leas¡¡

canabiman
19th January 2009, 22:47
que mal el atletico com + un jugador casi todo el segundo tiempo y no puede ganar asi que mal

la verdad es que si , mal futuro el del atletico, creo que se quedan sin europa,y por lo tanto sera desmantelado, adios al kun!!!

coppilcus
20th January 2009, 01:21
en verdad es de pena ajena... no se puede defender a Aguirre!... el Atlético no juega a nada y el técnico esta en su tercer temporada al mando con la misma base de jugadores; nadie duda que el Atlético no tiene la plantilla del Barcelona, Madrid o Villareal; pero si se puede comparar con los jugadores del Sevilla o Valencia, y estos últimos si juegan al fútbol!

...quienes defienden a Aguirre por el simple hecho de ser mexicano, se empiezan a parecer en demasía a el venezolano (C7R7) loco que sueña todas las noches con Cristiano Ronaldo!!!

saludos

(Aguirre merece que le silben en el Calderón, como también lo hemos hecho nosotros cuando nuestro equipo favorito no obtiene resultados aceptables...) :shock:

chilangon
20th January 2009, 01:29
ni el macho ni el vasco, me hubiera gustado ke alguien ganar el encuentro pero en fin...
con respecto a los porteros del atletico, todavia recuerdo los rumores de la posible llegada de guillermo ochoa, al final se cayeron por la plata y pk ocuparia plaza de extranjero. me parece ke hubiera valido la pena el esfuerzo por llevarlo, habria salvado varios partidos, estoy seguro.
saludos a la hinchada del atletico, de esta cuesta de enero ya tendran ke salir.

hugo milla
20th January 2009, 12:04
todos los domingos lo mismo...por favor no bajeis los partidos del atletico, que leer siempre lo mismo aburre
es que cada domingo siempre solo hay un culpable de lo malo del atletico pero este domingo es imposible decirlo, con los errorsotes de los jugadores ni como echarle la culpa a "caguirre" como le dicen jajatienes razon, pero cuando eso pasa que ocurre? k es mas facil hechar a 23 jugadores o a un entrenador?

Por mi que lo echen ... me muero de ganas por ver como juega el atletico sin aguirre

Ni falta que hace esperar, solo hay que recordar como estaba este equipo antes de Aguirre.veo k no das para mucho mas, tranquilo que te decimos que aguirre a sido el mejor entrenador de la historia del atletico asi te quedas tranquilito, se ve que no tendras mas de 15 o 16 añitos,repasa la historia del atletico antes de ladrar por esa bocaza o callate que cada vez k hablas sube el pan

hugo milla
20th January 2009, 12:07
-Aguirre, porque no le enseñaste a la defensa a reaccionar a tiempo en la jugada del primer gol??

-Aguirre, porque no le enseñaste al portero a no dar rebotes en los tiros a gol??

-Aguirre, porque no le enseñaste a forlan y a Aguero a definir frente al portero contrario??

-Aguirre, porque no le enseñaste a tu equipo a barrerse como es debido??, se podria haber evitado la expulsion de Banega.

-Aguirre, porque le dijiste a pongolle que solo metiera un gol??

-Aguirre, porque usas zapatos??

-Aguirre, porque usas traje??

-Aguirre, porque te llamas Javier??

AGUIRRE VETE YA¡¡¡¡



Chaval tu estas obsesionadisimo, necesitas ayuda medica urgentemente... das pena, o eres ciego o gilipollas asi hablando en plata, o le chupas el frenillo a Caguirre o a alguno de sus hijos o lo tuyo no es normal, vamos ske tiene cojones lo tuyo, a veces hay k dar el brazo a torcer xk ya no te kedan recursos para defender a este impresentable, cada partido k pasa Caguirre tiene menos credito, xo lo k mas me jode es k un tio k ni ve los partidos entre aki a meterse con los k somos socios o simples aficionados del glorioso k vamos al calderon a morirnos de frio todos los domingos y ver espectaculos dantescos x la puta culpa de tu gran amigo o amante Caguirre y vemos perfectamente k el equipo no juega a nada, k nunca a tenidido un sistema, k no se sabe a k se juega, si no lo kieres ver x lo menos callate y no te pongas mas en evidencia, NO HAY PEOR CIEGO K EL K NO KIERE VER... Espero k tenga un minimo de dignidad y se vaya antes de junio (aunke lo dudo mucho) y asi le podras tener ponto en tu camita dandote calorcito.

Estoy haciendo lo mismo que tu, hechandole la culpa de todo a Aguirre, si tu piensas que por esto necesito ayuda medica, entonces, tu tambien la necesitas, y eso te lo dije desde hace mucho.

Ya vez, tu enfermedad se contagia¡¡ :twisted:

Ok, voy a hacer yo lo que haces tú:

Criticas a Leo, Ever y al Kun por ser argentinos, a forlán por ser uruguayo y a Sinama por ser negro. Eres un racista.

P.D.: Es "ya ves" y no "ya vez".

Jajaja¡, Jamas use la palabra racista a sus opiniones, pero si tu lo dices sera porque ese es el sentir de ustedes hacia nosotros.

P.D.:Si vas a andar criticando la ortografia, seria bueno que empesaras con la de hugo milla y la de hasolbaink.tio dejame en paz de una puta vez, ok¿'no me cites mas en tus textos que yo no lo hago contigo, te repito lo mismo del otro dia , lo primero que cada uno escribe como le da la gana, y segundo a veces escribo asi simplemente para hacerlo mas rapido, pero no me vengas tu dando lecciones de nada ok¿? pasa de mi y no me vuelvas a citar

hugo milla
20th January 2009, 12:10
todos los domingos lo mismo...por favor no bajeis los partidos del atletico, que leer siempre lo mismo aburre

Pues no los leas¡¡te pasa a ti algo conmigo¿?se ve que eres muy valiente delante de una pantalla de ordenador,sabes que la persecucion a un forista puede significar la expulsion inmediata de rojadirecta¿? es que me parece que estas aciendo tu eso conmigo y me estas cansando poque yo a ti ni te cito ni nada y tu a mi en todas las cosas que escribes y ya me estas cansando un poquito, pasa de mi ok¿?

Masturbado
20th January 2009, 15:31
te equivocas vino muy barato coupet... y menos mal porque si se gastan el dinero en eso....

mi opinion del aleti y de su juego sigue siendo la misma, no tienen ningun sistema y no juegan a nada desde hace mucho tiempo, dependen de genialidades e inspiraciones de 3 jugadores (forlan, kun y simao) y se acabo... cuando estos no tienen el dia, o la semana o el mes... pues pasa esto. culpables?? pues si los hay y muchos...

por cierto que tal banega?? me encanta este chico pero... cada vez que juega le expulsan :( esta vez se le fue la cabeza o fue algo "necesario"


Banega cada dia mejor y cuantos mas minutos tenga mejor va a ser, la expulsion fue x cortar un contragolpe, ninguna ida de pinza.

me alegro entonces. a mi el centro del campo del aleti tiene que ser maniche banega y punto pelota...


dejar a estos que no ven los partidos y no hacen nada mas que rajar en favor de una nacionalidad... no les deis bola y acabaran cansandose ya lo vereis...

y sobre todo hugo yn hassolbaink AUPA ALETI!!

malaga97
20th January 2009, 18:24
atl. de madrid es una porkeria lo ke vale es el Málaga.

hugo milla
20th January 2009, 19:32
te equivocas vino muy barato coupet... y menos mal porque si se gastan el dinero en eso....

mi opinion del aleti y de su juego sigue siendo la misma, no tienen ningun sistema y no juegan a nada desde hace mucho tiempo, dependen de genialidades e inspiraciones de 3 jugadores (forlan, kun y simao) y se acabo... cuando estos no tienen el dia, o la semana o el mes... pues pasa esto. culpables?? pues si los hay y muchos...

por cierto que tal banega?? me encanta este chico pero... cada vez que juega le expulsan :( esta vez se le fue la cabeza o fue algo "necesario"


Banega cada dia mejor y cuantos mas minutos tenga mejor va a ser, la expulsion fue x cortar un contragolpe, ninguna ida de pinza.

me alegro entonces. a mi el centro del campo del aleti tiene que ser maniche banega y punto pelota...


dejar a estos que no ven los partidos y no hacen nada mas que rajar en favor de una nacionalidad... no les deis bola y acabaran cansandose ya lo vereis...

y sobre todo hugo yn hassolbaink AUPA ALETI!!y k razon tiene tio..un saludo amigo!!

hugo milla
20th January 2009, 19:34
atl. de madrid es una porkeria lo ke vale es el Málaga.weno como veo k tienes 29 comentarios lo dejaremos pasar , veo k eres nuevo en el foro, esto es para hablar de futbol no para decir tonterias,insultar o comentarios k no vienen al caso como el tuyo pueden significar la expulsion , me imagino k te dara igual pero ten un poquito mas de respeto hacia los demas

biomode04
20th January 2009, 20:38
todos los domingos lo mismo...por favor no bajeis los partidos del atletico, que leer siempre lo mismo aburre

Pues no los leas¡¡te pasa a ti algo conmigo¿?se ve que eres muy valiente delante de una pantalla de ordenador,sabes que la persecucion a un forista puede significar la expulsion inmediata de rojadirecta¿? es que me parece que estas aciendo tu eso conmigo y me estas cansando poque yo a ti ni te cito ni nada y tu a mi en todas las cosas que escribes y ya me estas cansando un poquito, pasa de mi ok¿?

Al que le pasa algo es a ti, quizas tengas delirio de persecucion.
Tu eres el primero en responder a mis comentarios sobre los partidos el atletico de madrid, diciendo que yo defiendo a Aguirre por el hecho de que tambien es mexicano y no se que otra estupides mas.

Y sucede lo mismo con los demas, no puede alguien externar su opinion, porque entonces lo empiezas a putear.

Quedate tranquilo, por mi parte no te volvere a contestar ninguno de tus comentarios, los voy a respetar, eso si, espero que tambien asi sea de tu parte, porque se ve que te gusta incluso mandar indirectas, pero que te toquen las bolas no.

Ahora que si lo que quieres es que no comentemos mas en el foro y sobre el atletico de madrid, pues como lo dije antes, este foro es de futbol en general, no es exclusivo de nadie, y si no te parece que comentemos sobre algun equipo en epecial, pues te aguantas, o vete a un foro exclusivo del atletico.

Si exiges respeto, empieza por poner el ejemplo.

chilangon
20th January 2009, 20:57
biomode con todo respeto me parece ke tus comentarios si han sido en defensa de aguirre por el hecho de ke es mexicano como nosotros. la aficion atletica tiene derecho de criticar a aguirre como ellos piensen, pueden estar bien o mal pero a fin de cuentas es su opinion y es el equipo han apoyado durante años. yo como mexicano igual ke tu me gustaria ke aguirre junto con el equipo salieran de esta mala racha pero el futbol es asi, unas veces estas arriba y otras veces te toca estar abajo. por supuesto ke aguirre ha hecho buen trabajo desde el osasuna y en esta etapa con el atletico pero llegara el momento donde el tendra ke salir del equipo, eso es algo inevitable. tecnicos como ferguson con tantos años en el mismo equipo son pocos, diria que es el unico en el ambito futbolistico.
saludos.

biomode04
20th January 2009, 21:38
biomode con todo respeto me parece ke tus comentarios si han sido en defensa de aguirre por el hecho de ke es mexicano como nosotros. la aficion atletica tiene derecho de criticar a aguirre como ellos piensen, pueden estar bien o mal pero a fin de cuentas es su opinion y es el equipo han apoyado durante años. yo como mexicano igual ke tu me gustaria ke aguirre junto con el equipo salieran de esta mala racha pero el futbol es asi, unas veces estas arriba y otras veces te toca estar abajo. por supuesto ke aguirre ha hecho buen trabajo desde el osasuna y en esta etapa con el atletico pero llegara el momento donde el tendra ke salir del equipo, eso es algo inevitable. tecnicos como ferguson con tantos años en el mismo equipo son pocos, diria que es el unico en el ambito futbolistico.
saludos.

Claro, y de hecho si lo dije en algun momento, que el hecho de que Aguirre sea mexicano si daba para que de cierta manera lo defendiera porque lei insultos precisamente por su condicon de mexicano, pero como tu lo dices, ellos tienen derecho de decir lo que quieran tanto como nosotros, es un foro libre, pero el problema viene cuando ellos no aceptan criticas de fuera, entonces te empiezan a criticar e insultar, uno se angancha con eso y les responde.

Creo que lo mejor seria que Aguirre saliera de ese equipo, que cada quien siga su camino, por parte de aguirre, ha demostrado que sabe (ya lo demostro con osasuna) y seguramente tendras mas y mejores chances de dirigir en algun otro club.

-saludos-

hugo milla
21st January 2009, 13:56
todos los domingos lo mismo...por favor no bajeis los partidos del atletico, que leer siempre lo mismo aburre

Pues no los leas¡¡te pasa a ti algo conmigo¿?se ve que eres muy valiente delante de una pantalla de ordenador,sabes que la persecucion a un forista puede significar la expulsion inmediata de rojadirecta¿? es que me parece que estas aciendo tu eso conmigo y me estas cansando poque yo a ti ni te cito ni nada y tu a mi en todas las cosas que escribes y ya me estas cansando un poquito, pasa de mi ok¿?

Al que le pasa algo es a ti, quizas tengas delirio de persecucion.
Tu eres el primero en responder a mis comentarios sobre los partidos el atletico de madrid, diciendo que yo defiendo a Aguirre por el hecho de que tambien es mexicano y no se que otra estupides mas.

Y sucede lo mismo con los demas, no puede alguien externar su opinion, porque entonces lo empiezas a putear.

Quedate tranquilo, por mi parte no te volvere a contestar ninguno de tus comentarios, los voy a respetar, eso si, espero que tambien asi sea de tu parte, porque se ve que te gusta incluso mandar indirectas, pero que te toquen las bolas no.

Ahora que si lo que quieres es que no comentemos mas en el foro y sobre el atletico de madrid, pues como lo dije antes, este foro es de futbol en general, no es exclusivo de nadie, y si no te parece que comentemos sobre algun equipo en epecial, pues te aguantas, o vete a un foro exclusivo del atletico.

Si exiges respeto, empieza por poner el ejemplo.cuando te he faltado yo el respeto¿quien a dicho k yo no quiera k tu comentes en este foro? logicamente cualkiera puede hacerlo

hugo milla
21st January 2009, 14:00
biomode con todo respeto me parece ke tus comentarios si han sido en defensa de aguirre por el hecho de ke es mexicano como nosotros. la aficion atletica tiene derecho de criticar a aguirre como ellos piensen, pueden estar bien o mal pero a fin de cuentas es su opinion y es el equipo han apoyado durante años. yo como mexicano igual ke tu me gustaria ke aguirre junto con el equipo salieran de esta mala racha pero el futbol es asi, unas veces estas arriba y otras veces te toca estar abajo. por supuesto ke aguirre ha hecho buen trabajo desde el osasuna y en esta etapa con el atletico pero llegara el momento donde el tendra ke salir del equipo, eso es algo inevitable. tecnicos como ferguson con tantos años en el mismo equipo son pocos, diria que es el unico en el ambito futbolistico.
saludos.

Claro, y de hecho si lo dije en algun momento, que el hecho de que Aguirre sea mexicano si daba para que de cierta manera lo defendiera porque lei insultos precisamente por su condicon de mexicano, pero como tu lo dices, ellos tienen derecho de decir lo que quieran tanto como nosotros, es un foro libre, pero el problema viene cuando ellos no aceptan criticas de fuera, entonces te empiezan a criticar e insultar, uno se angancha con eso y les responde.

Creo que lo mejor seria que Aguirre saliera de ese equipo, que cada quien siga su camino, por parte de aguirre, ha demostrado que sabe (ya lo demostro con osasuna) y seguramente tendras mas y mejores chances de dirigir en algun otro club.

-saludos-para nada estoy de acuerdo con nosotros, aki en este foro como mucho uno o dos son los k insultarona a aguirre, en cambio todos los mexicanos o casi todos k se meten en este foro inxultan sobretodo ala aficion del atletico, tales como k se vaya aguirre i les dejen como estaban , o mierda de aficion, y yo a eso respondo k el atletico todos los titulos k tiene( y son muxos) los a ganado sin el señor aguirre, y alos k dices k mierda de aficion yo les diria k se compraran unas gafas ya k es la numero uno con diferencia de españa, no dixho x mi eh¿? sino por muchisima gente, yo no le he faltado el respeto al señor aguirre nunca, y si lo hago ten por claro k no es por ser mexicano