PDA

View Full Version : FMF Morelia VS Cruz Azul



sotinho
27th September 2006, 19:48
Pongo este video porque me parecio bueno compartirlo con uds y darles a conocer un poco mas sobre la liga mexicana como ya lo habia prometido y poco a poco ire subiendo mas videos y resumenes....aqui les dejo un partido que quedo 4-4... un partido plagado de goles y en el cual en el primer tiempo se hicieron 7 goles.... raro no?... bueno ahi me dicen que piensan...

[flash width=425 height=350 loop=false:11684e8f52]http://www.youtube.com/v/1JLBfutbId0[/flash:11684e8f52]

gatumadre
28th September 2006, 00:09
ya era hora que alguien pusiera videos del futbol mexicano!..felicidades y espero pronto ver otros videos, igual de lo pumas...goooya..

sotinho
28th September 2006, 00:45
claro que si man... nomas ayudenme opinando y visiten el foro de america para que levantemos un poco la voz tambien.... ya eh puesto otros videos... veremos como reaccionan y ps adelante... como dijeron por ahi si tienes capturadora... comparte.....
salu2...

gatumadre
28th September 2006, 15:40
oye te puedo preguntar que tipo de capturadora utilizas tu?..es que quiero comprar una externa conectada a travĂ©s de usb pero igual asĂ* la calidad de las imagenes estarĂ*a de la chingada además que todo serĂ*a muy lento..igual las internas de PCI son más rapidas..o quizás mejor una con firewire pero cuestan un chingo..
que opinas tu?