PDA

View Full Version : Mexico Clausura 2009 .::: Santos vs America :::.



mexman
19th January 2009, 04:54
[flash width=450 height=350 loop=false:667d5a0196]http://mx.youtube.com/watch?v=aZ0_PmNBHZY.swf[/flash:667d5a0196]
Lo mas importante los 3 puntos y cabañas :D

biomode04
19th January 2009, 04:58
Creo que el america se deberia de cambiar el nombre por:
"CLUB SALVADOR AMERICA"

Deberian de darle a Cabañas los mas de 20 millones de dolares que gasto el america en refuerzos.

mackodno
19th January 2009, 05:46
Es evidente el trabajo de Cabañas, pero tambien el de los refuerzos, aunque muchos opinen lo contrario. Para muestra de ello el marcador, porque a como se estaba el torneo anterior no hubiesemos recibido solo un gol.

Mas evidente son las ganas de el Pelado porque lo corran del equipo, y asi, pueda cobrar sus 3 millones de dolares. Que necedad en meter a jugar al 100% bruto de Esqueda.
Ya imagino a Cabañas diciendo: Pero, ¡No contaban con mi astucia!

igsantia
19th January 2009, 06:02
Las cabritas deberian de callarse y dejar de opinar sobre lo que hace con su dinero. O acaso alguien les dice lo que tienen que hacer con lo que tienen. Nomas digan que le tienen envidia al America...y ya. Ademas que hacen viendo al America....da risas.

luistua
19th January 2009, 06:18
Creo que el america se deberia de cambiar el nombre por:
"CLUB SALVADOR AMERICA"

Deberian de darle a Cabañas los mas de 20 millones de dolares que gasto el america en refuerzos. no se que quieras decir con esto pero si yu intención es insultar, al contrario, sólo das crédito al excelente refuerzo que hizo el América.
Buena victoria por cierto.

mamerto
19th January 2009, 07:16
Hasta ahora el "pelado" Ramon Diaz... respira...

Azulkrema_74
19th January 2009, 07:41
al termino del primer tiempo estaba awuitado,pero gracias adios le dimos la vuelta al partido,tres puntos de oro. :lol:

biomode04
19th January 2009, 17:37
Creo que el america se deberia de cambiar el nombre por:
"CLUB SALVADOR AMERICA"

Deberian de darle a Cabañas los mas de 20 millones de dolares que gasto el america en refuerzos. no se que quieras decir con esto pero si yu intención es insultar, al contrario, sólo das crédito al excelente refuerzo que hizo el América.
Buena victoria por cierto.

Solo recalco lo gran jugador que es Salvador Cabañas, y lo malo que es el america como equipo, con toda y su inversion, juegan a lo mismo, siempre dependiendo de una genialidad de Cabañas, o me vas a decir lo contrario??

biomode04
19th January 2009, 17:38
Las cabritas deberian de callarse y dejar de opinar sobre lo que hace con su dinero. O acaso alguien les dice lo que tienen que hacer con lo que tienen. Nomas digan que le tienen envidia al America...y ya. Ademas que hacen viendo al America....da risas.

Lo mismo que tu hacias viendo el de chivas - cruz azul. :twisted:

mexman
19th January 2009, 18:05
Creo que el america se deberia de cambiar el nombre por:
"CLUB SALVADOR AMERICA"

Deberian de darle a Cabañas los mas de 20 millones de dolares que gasto el america en refuerzos.

Pues si siguen asi las chivas tambien se van a cambiar el nombre por :
"Deportivo Carlos "Cazagol" Ochoa "

Pero lo dudo... Ochoa no se podrá comparar con Cabañas nunca.

savor100
19th January 2009, 18:44
Salvador Cabañas es todo un crack, sin dudas el mejor del partido ayer

biomode04
19th January 2009, 18:50
Creo que el america se deberia de cambiar el nombre por:
"CLUB SALVADOR AMERICA"

Deberian de darle a Cabañas los mas de 20 millones de dolares que gasto el america en refuerzos.

Pues si siguen asi las chivas tambien se van a cambiar el nombre por :
"Deportivo Carlos "Cazagol" Ochoa "

Pero lo dudo... Ochoa no se podrá comparar con Cabañas nunca.

Claro que no se comparan, la diferencia esta en que los jugadores del america esperan a que Cabañas haga una jugada para definir el partido, mientras que en chivas, Ochoa es el que espera a los otros jugadores para que el solamente la empuje¡¡

En pocas palabras, chivas tiene mejor juego en conjunto, america tiene al mejor delantero del continente pero no se que haran cuando el no este.

locotas
19th January 2009, 19:52
gracias por el resumen

Darkusanagi
19th January 2009, 20:02
Ratero Colombiano?? Comentarista de 3 pesos xD

Gracias por el resumen... muy completo eh ;D

soyazulcrema
19th January 2009, 20:12
Jajaja me dan risa las declaraciones donde dicen que Cabañas y Ochoa siempre salvan al América, a ver, quien tiene que meter los goles? el Delantero, quien es el delantero? Cabañas!!!! quien tiene que evitar los goles?? el Portero, quien es el Portero?? Ochoa, así que ya dejen de joder con que siempre esos dos salvan al América, hacen su trabajo, así como lo hacen los medios y defensas, solamente que sus acciones no se resaltan tanto.

Lo que pasa es que les duele que haya ganado el América, pero bueno, ya deberíamos estar acostumbrados...

EXCELENTE VOLTERETA AMÉRICA!!!

biomode04
19th January 2009, 20:14
Ratero Colombiano?? Comentarista de 3 pesos xD

Gracias por el resumen... muy completo eh ;D

No te ofendas amigo, es solo un decir, bastante utilizado en mexico, haciendo referencia a la forma como se les escapo a los defensas, con mucha velocidad, gran jugador el colombiano¡¡

-saludos-

soyazulcrema
19th January 2009, 20:17
Es evidente el trabajo de Cabañas, pero tambien el de los refuerzos, aunque muchos opinen lo contrario. Para muestra de ello el marcador, porque a como se estaba el torneo anterior no hubiesemos recibido solo un gol.

Mas evidente son las ganas de el Pelado porque lo corran del equipo, y asi, pueda cobrar sus 3 millones de dolares. Que necedad en meter a jugar al 100% bruto de Esqueda.
Ya imagino a Cabañas diciendo: Pero, ¡No contaban con mi astucia!

Esqueda falla muchas e increíbles, pero creo que si se le sigue dando la confianza, va a explotar siendo un buen delantero, por qué a los extranjeros si tenerles paciencia y a los mexicanos no? me quedo con Esqueda sobre Richard Nuñez y jugadores como ese, incluso creo que metió los mismos goles que Alfredo Moreno el torneo pasado.

Y en este juego, él fue el que le bajó el balón a Cabañas...

cnoton
19th January 2009, 20:24
Y Boseaujor? Tiene un ida y vuelta que siempre se agradece. Mas encima los centro caen en el area chica. Me parece gran refuerzo.

CARNAGE
19th January 2009, 20:54
comienza bien America
pero tambien en el Apertura le gano a Santos y todos sabemos como le fue en el resto del torneo

chiturri
19th January 2009, 20:56
El equipo sige jugando a lo mismo: NADA

Mientras cabañas es un crack !!!

siempre da la cara por el equipo

Marquinhos82
19th January 2009, 23:09
Creo que el america se deberia de cambiar el nombre por:
"CLUB SALVADOR AMERICA"

Deberian de darle a Cabañas los mas de 20 millones de dolares que gasto el america en refuerzos.

Pues si siguen asi las chivas tambien se van a cambiar el nombre por :
"Deportivo Carlos "Cazagol" Ochoa "

Pero lo dudo... Ochoa no se podrá comparar con Cabañas nunca.

Claro que no se comparan, la diferencia esta en que los jugadores del america esperan a que Cabañas haga una jugada para definir el partido, mientras que en chivas, Ochoa es el que espera a los otros jugadores para que el solamente la empuje¡¡

En pocas palabras, chivas tiene mejor juego en conjunto, america tiene al mejor delantero del continente pero no se que haran cuando el no este.

El mejor delantero del continente, uno de los mejores porteros del continente, el mejor centrocampista del país (Pavel Pardo)... un gran extremo como Beausejeur...

biomode04
19th January 2009, 23:21
Creo que el america se deberia de cambiar el nombre por:
"CLUB SALVADOR AMERICA"

Deberian de darle a Cabañas los mas de 20 millones de dolares que gasto el america en refuerzos.

Pues si siguen asi las chivas tambien se van a cambiar el nombre por :
"Deportivo Carlos "Cazagol" Ochoa "

Pero lo dudo... Ochoa no se podrá comparar con Cabañas nunca.

Claro que no se comparan, la diferencia esta en que los jugadores del america esperan a que Cabañas haga una jugada para definir el partido, mientras que en chivas, Ochoa es el que espera a los otros jugadores para que el solamente la empuje¡¡

En pocas palabras, chivas tiene mejor juego en conjunto, america tiene al mejor delantero del continente pero no se que haran cuando el no este.

El mejor delantero del continente, uno de los mejores porteros del continente, el mejor centrocampista del país (Pavel Pardo)... un gran extremo como Beausejeur...

Ok¡¡, Cabañas, Pardo y Ochoa, pero Beausejeur?? :lol: solo te falto nombrar a De Pinho. :lol:

Te repito, puras individualidades, nada de equipo, asi no creo que siempre corran con tanta suerte como en este partido contra el santos.

chilangon
20th January 2009, 00:53
increible como se le fue el partido a santos. en fin, esta semana a compartir el liderato con las gallinas.

pabitoz
20th January 2009, 02:04
No sé, a Esqueda no le veo nada interesante. Ya lleva bastante jugando con América y parece que es mejor para quitar balones y meter pases (cuando quiere) que para rematar. Está bien que le den oportunidad porque es de la cantera y mexicano, pero, me parece ilógico que juegue en el América y no en los Tecos, Puebla o el Necaxa. Y vaya que le he visto errores garrafales en momentos cruciales.

mexman
20th January 2009, 06:02
No sé, a Esqueda no le veo nada interesante. Ya lleva bastante jugando con América y parece que es mejor para quitar balones y meter pases (cuando quiere) que para rematar. Está bien que le den oportunidad porque es de la cantera y mexicano, pero, me parece ilógico que juegue en el América y no en los Tecos, Puebla o el Necaxa. Y vaya que le he visto errores garrafales en momentos cruciales.

La verdad Esqueda con todo y sus fallas increibles lo veo mejor que al de Pinho

pabitoz
20th January 2009, 08:11
jaja, sí. De pinho la verdad que falta también le falta acoplamiento. Mi punto es que por ejemplo, Esqueda me recuerda a Santiago Fernandez que llegó al Toluca del Barcelona B, jajaja, y al fin de cuentas lo mandaron al Puebla. Quien será mejor? ni idea.