PDA

View Full Version : Premier League: Liverpool - Everton 19/1/09



capocc
19th January 2009, 22:32
Liverpool 1 - 1 Everton

S. Gerrard 1-0 at 66'
[flash width=400 height=300 loop=false:59f051f6d3]http://www.megavideo.com/v/W71OFNTNa99036803f62d757db002c3bde4f79c1[/flash:59f051f6d3]

T. Cahill 1-1 at 87'
[flash width=400 height=300 loop=false:59f051f6d3]http://www.megavideo.com/v/ATYGYU54ae9a49a09af37503593a0657b97d3d9d[/flash:59f051f6d3]
___________________________________
More highlights

Missing for Everton 25'
[flash width=400 height=300 loop=false:59f051f6d3]http://www.megavideo.com/v/4KVVNKVZ5ee80251080fc29bba15b46152bb07c4[/flash:59f051f6d3]

Post by Torres for Liverpool at 28'
[flash width=400 height=300 loop=false:59f051f6d3]http://www.megavideo.com/v/E1SAIN0Ncbc0630194c96635bddd75083a6bf1db[/flash:59f051f6d3]

Great shot by Riera at 43'
[flash width=400 height=300 loop=false:59f051f6d3]http://www.megavideo.com/v/1PPYU4UI8811625eaf3fb31aa33350fdd14e159b[/flash:59f051f6d3]

Incredible missing for Liverpool at 55'
[flash width=400 height=300 loop=false:59f051f6d3]http://www.megavideo.com/v/55CS0Z9La95fa22cb5c9116e334a8790efeea92f[/flash:59f051f6d3]

polako14
19th January 2009, 22:36
[flash width=400 height=300 loop=false:ce467fb23e]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/93qniOegkWh8nya0L3B8/mov/1[/flash:ce467fb23e]

68' 1-0 Gerrard [Liverpool]

[flash width=400 height=300 loop=false:ce467fb23e]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/ZMVNZvphqlDS637nqMpC/mov/1[/flash:ce467fb23e]

87' 1-1 Cahill [Everton]

FINAL

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Resumen de los Goles:
[flash width=400 height=300 loop=false:ce467fb23e]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/u5ZLYrfECZu1sPYIKY0K/mov/1[/flash:ce467fb23e]

kehl
19th January 2009, 22:43
gracias
Te he tenido que borrar el post porque capocc se te ha adelantado. :wink:

deportv1
19th January 2009, 23:26
gracias por el video!

charrua
19th January 2009, 23:30
Tenia que ser Gerrard! y como siempre! dejarlo tirar desde ahi es mortal!

CR7JP7
19th January 2009, 23:54
goooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllll lllllllllllllllllllll de evertooooooooooooooooonnnnnnnnnnnn pincha pincha pincha y el UNITED ES LIDER CON UN JUEGO MENOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

liverpool demostro hoy que es un pobre equipo que necesitara otro entrenador para ganar esta liga, ganando una a cero y jugaron como un equipo chico, dejandole el balon al contrario y puro defender, la diferencia que hace el manchester q cuando quiere aguantar un resultado, mantiene el balon en sus pies, pero en fin, VIVA CAHILL!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

COMO SE DISFRUTA DE LA CARA DE BENITEZ :twisted: :twisted: :twisted:

tavoquo
20th January 2009, 00:00
[flash width=400 height=300 loop=false:fd5b259830]http://www.goal4replay.net/videoEmbedLa.swf?ID=S22705&MediaID=2[/flash:fd5b259830]

68' [1 - 0] S. Gerrard


[flash width=400 height=300 loop=false:fd5b259830]http://www.goal4replay.net/videoEmbedLa.swf?ID=S22706&MediaID=2[/flash:fd5b259830]


87` (1-1) Cahill

Cavaliers_James23
20th January 2009, 00:05
muchas gracias por los resumenes

locotas
20th January 2009, 00:05
gracias por el resumen

snakedan
20th January 2009, 00:07
me encanta este jugador .. y no desde hoy, hace mucho que le digo.. Cahill balón de oro 2009 :lol: :lol:

Phil Neville hizo un buen partido y ayudo su ex equipo a quedarse líder, empatado a puntos, con los scousers :twisted: :twisted:

Buen partido.. emocionante como todos los derby's de Liverpool !!

golazo de Gerrard, bueno golazo no, gol normalito por Gerrard, ya que nos ha acostumbrado a marcar de tal manera !!!

luciadelcarmen
20th January 2009, 00:17
bueno el United seguirá de líder =)

Poniruiz
20th January 2009, 00:22
me da lastima ver como el liverpool estuvo toda la primera rueda en el primer lugar y lo pierde por estupideses suyas xdd pero bueno ultimamente esas son las mismas impresiones qe deja temporada tras temporada.

Kj
20th January 2009, 00:27
El rey del empate vuelve por sus fueros... Benítez aún tiene cosas que corregir si quiere estar arriba de todo, me temo...

Eso sí, Gerrard es un fenómeno de todas todas, posiblemente el mejor disparador de media distancia de Europa, menudos golazos que se marca el colega...

kehl
20th January 2009, 00:31
GOALS
[flash width=420 height=324 loop=false:2f6ad14e53]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/KOMrJUKAwKORj101uNc1/mov/1[/flash:2f6ad14e53]

schwarzenegger
20th January 2009, 00:51
vaya patinazo dl liverpool y pensar k l united tienen 1 partido pendiente ....

deividvv
20th January 2009, 01:06
A mi me da igual quien gane la Premier. Hombre por eso de que el Liverpool es medio español prefiero que ganen ellos antes que el borracho de Ferguson y la vedette de Cristiano. Aún queda mucho.

Yo por si acaso le sugiero a Benítez que si quiere ganar la Premier será mejor que le echen fuera de la Champions cuanto antes y centrar sus esfuerzos en la liga. Así de paso le hace un favorcillo a "su" Madrid XD. No caerá esa breva

Chackalator
20th January 2009, 01:20
Partidazo el que se vio en Liverpool.
En un partido de la Premier, nunca te vayas hasta que acabe jajajaja

chilangon
20th January 2009, 01:21
cahill y arteta siempre sacando la cara por el everton

messias19
20th January 2009, 01:34
Mucho bombo dandole al Liverpool para ke luego el Manchester se le adelente con un partido menos,El Manutd si es grande.

Dante10
20th January 2009, 01:43
una lastima, prefiero que gane el Liverpool a el Manchester... a ver si Benitez consigue arreglar esto.

Lembo7
20th January 2009, 01:48
grande cahill!! me encanta desde que lo conosi en el mundial de alemania con australia,,un crack...todabia recordaran en londres su gol de chilena al chelsea :roll: la premier se pone mui interesante aber que pasa :D

CR7JP7
20th January 2009, 01:51
y va caeeeeeerrr y va caeeeeerrr el liverpool va caeeeeeeerrrrrrr... Y CAYO!!!

chilangon
20th January 2009, 01:57
me encanta como algunos usuarios quieren llamar la atencion a como de lugar con sus comentarios tan "inteligentes". 8)

Darkusanagi
20th January 2009, 02:27
Ahhhh, q tal lo que se comio la niña torres??

HAT TRICK
20th January 2009, 05:05
goooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllll lllllllllllllllllllll de evertooooooooooooooooonnnnnnnnnnnn pincha pincha pincha y el UNITED ES LIDER CON UN JUEGO MENOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

liverpool demostro hoy que es un pobre equipo que necesitara otro entrenador para ganar esta liga, ganando una a cero y jugaron como un equipo chico, dejandole el balon al contrario y puro defender, la diferencia que hace el manchester q cuando quiere aguantar un resultado, mantiene el balon en sus pies, pero en fin, VIVA CAHILL!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

COMO SE DISFRUTA DE LA CARA DE BENITEZ :twisted: :twisted: :twisted:


mmm.. me parece que los del united están pecado de arrogancia, pues a la premier le falta mucho camino por recorre, y así como estuviero abajo del Liverpool desde princio de campeonato, así es como terminarán.

CR7JP7
20th January 2009, 05:18
goooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllll lllllllllllllllllllll de evertooooooooooooooooonnnnnnnnnnnn pincha pincha pincha y el UNITED ES LIDER CON UN JUEGO MENOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

liverpool demostro hoy que es un pobre equipo que necesitara otro entrenador para ganar esta liga, ganando una a cero y jugaron como un equipo chico, dejandole el balon al contrario y puro defender, la diferencia que hace el manchester q cuando quiere aguantar un resultado, mantiene el balon en sus pies, pero en fin, VIVA CAHILL!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

COMO SE DISFRUTA DE LA CARA DE BENITEZ :twisted: :twisted: :twisted:


mmm.. me parece que los del united están pecado de arrogancia, pues a la premier le falta mucho camino por recorre, y así como estuviero abajo del Liverpool desde princio de campeonato, así es como terminarán.

AMEN

saulillo77
20th January 2009, 05:40
cuantos de estos chirlos habra metido gerard¿?¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mal el liverpool dejandose el liderato........

Deathstroke
20th January 2009, 05:55
mmm.. me parece que los del united están pecado de arrogancia, pues a la premier le falta mucho camino por recorre, y así como estuviero abajo del Liverpool desde princio de campeonato, así es como terminarán.

Primero: no se puede juzgar a una aficion por una persona.
Segundo: Decir eso que te marque en negro no es ser arrogante???, por cierto en los 18 años de Premier solo 1 vez ManU quedo bajo Liverpool en la tabla y aun ese año no fueron campeones. Es solo un dato.

CR7JP7
20th January 2009, 06:34
mmm.. me parece que los del united están pecado de arrogancia, pues a la premier le falta mucho camino por recorre, y así como estuviero abajo del Liverpool desde princio de campeonato, así es como terminarán.

Primero: no se puede juzgar a una aficion por una persona.
Segundo: Decir eso que te marque en negro no es ser arrogante???, por cierto en los 18 años de Premier solo 1 vez ManU quedo bajo Liverpool en la tabla y aun ese año no fueron campeones. Es solo un dato.

Asi es mi enemigo del mismo equipo!!! asi se callan las bocas!!!

daev2008
20th January 2009, 06:36
mmm.. me parece que los del united están pecado de arrogancia, pues a la premier le falta mucho camino por recorre, y así como estuviero abajo del Liverpool desde princio de campeonato, así es como terminarán.

Primero: no se puede juzgar a una aficion por una persona.
Segundo: Decir eso que te marque en negro no es ser arrogante???, por cierto en los 18 años de Premier solo 1 vez ManU quedo bajo Liverpool en la tabla y aun ese año no fueron campeones. Es solo un dato.

es curioso y sin animo de hacer polémica, son justo 18 los titulos del liverpool en la premier, el máximo ganador de ese certamen, aunque un par de años mas en blanco y manchester lo supera.

un dato mas, que antes de esos ultimos 18 años mencionados por deathstroke, liverpool gano muchos e incluso consecutivos títulos, ya los 90's fue un gran decada para los del united.

Deathstroke
20th January 2009, 07:09
es curioso y sin animo de hacer polémica, son justo 18 los titulos del liverpool en la premier, el máximo ganador de ese certamen, aunque un par de años mas en blanco y manchester lo supera.

un dato mas, que antes de esos ultimos 18 años mencionados por deathstroke, liverpool gano muchos e incluso consecutivos títulos, ya los 90's fue un gran decada para los del united.

Sep, 18 titulos de liga del Liverpool, muchos de ellos conseguidos bajo el alero de Bob Paisley, un ejemplo como entrenador y una leyenda de Liverpool. Los años de gloria de Liverpool se situan entre 1975 y 1986 (mas alla de uno que otro titulo conseguido antes), entre estos años se forjo una leyenda (8 Ligas y 4 Champions). Claro que conozco la historia, xD.

pepetrueno4
20th January 2009, 08:05
lo siento, pero el everton no es ningun equipo chico. obviamente no esta a la altura de man u, liverpool, arsenal, pero es de los mejorcitos q hay en inglaterra

hugo milla
20th January 2009, 12:27
Ahhhh, q tal lo que se comio la niña torres?? :shock: :shock: :shock:

pinfly
20th January 2009, 14:13
Torres, no te ibas para mejorar? JAJAJAJA, sigues fallando los mismos goles que fallabas aqui de rojiblanco.

torobaraka83
20th January 2009, 15:05
bien toffees bien, a ultima hora y cuando muy pocos apostarian por el Everton. k Grandes Cahill Arteta Pienaar ! jagielka lescott un muro atras , sobre todo Jagielka se salio.

Animo EVERTON!

DaviiD
20th January 2009, 15:50
De que os reiis tanto los del united?
Tranquilos que ya irá el Liverpool a vuestra mierda de campo ya :P
además.. de que presumiis si solo ganais los partidos con un miserable gol que llega a partir del minuto 85 hacia arriba ?
este año el united no gana 0
y " el mejor jugador del mundo " tampoco 0

CR7JP7
20th January 2009, 16:39
De que os reiis tanto los del united?
Tranquilos que ya irá el Liverpool a vuestra mierda de campo ya :P
además.. de que presumiis si solo ganais los partidos con un miserable gol que llega a partir del minuto 85 hacia arriba ?
este año el united no gana 0
y " el mejor jugador del mundo " tampoco 0

por lo menos ganamos, asi sea en el minuto 90 pero 3 puntos jajajajaja no como el looserpool que le empatan en el 90 jajajajajajajajaja, y tranquilo que aunque les duela tanto este año YA LO GANAMOS TOOOOODOOOOOO!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Deathstroke
20th January 2009, 16:45
De que os reiis tanto los del united?
Tranquilos que ya irá el Liverpool a vuestra mierda de campo ya :P
además.. de que presumiis si solo ganais los partidos con un miserable gol que llega a partir del minuto 85 hacia arriba ?
este año el united no gana 0
y " el mejor jugador del mundo " tampoco 0

Otro adivino mas, espero que aparezcas al final de la temporada si es que te equivocas y no seas como el resto que "prevee las cosas", les fallan y no aparecen.

Y por cierto, si ganamos los partidos con 1 solo gol, pues mantenemos una filosofia de juego hasta el final del partido y nuestros jugadores tienen coraje, pero ustedes ni los ganan, su filosofia de juego es "hacemos 1 gol, sacamos a los delanteros y aguantamos hasta el final" y les terminan empatando. Asi que de que te jactas???, ademas llevamos 10 partidos sin recibir goles.

RealDreaM
20th January 2009, 16:46
Otros 2puntos que se dejan!!!
Asi parece dificil que acaben ganando una competicion de regularidad!Pero al LORO, el M.United tambien acabaran dejandose puntos con su debil defensa!!
Gerard deberia dejar de tener una actitud defensiva a la minima que vayan por delante por que como casi siempre pasa acaban pagandolo!!

Deathstroke
20th January 2009, 16:57
Otros 2puntos que se dejan!!!
Asi parece dificil que acaben ganando una competicion de regularidad!Pero al LORO, el M.United tambien acabaran dejandose puntos con su debil defensa!!
Gerard deberia dejar de tener una actitud defensiva a la minima que vayan por delante por que como casi siempre pasa acaban pagandolo!!
Debil defensa???... 10 partidos sin recibir goles faltandonos 1 de los centrales titulares y el lateral izquierdo titular, y nuestra defensa es debil???...

RealDreaM
20th January 2009, 17:33
Animo Liverpool!!

RealDreaM
20th January 2009, 17:39
No me compares la plantilla defensiva de Manchester.U con la del Liverpool, Chealse, Inter o Real Madrid!
Que un EQUIPO se contruyen desde la defensa y Manchester, Arsenal, Milan o Barça se les a olvidados!!
NO???

RealDreaM
20th January 2009, 17:40
Y no hace falta que me saques datos, que me los conosco!!

MaNuBaRReRa1023
20th January 2009, 18:00
Gerar es un crack...!!!

Deathstroke
20th January 2009, 18:39
No me compares la plantilla defensiva de Manchester.U con la del Liverpool, Chealse, Inter o Real Madrid!
Que un EQUIPO se contruyen desde la defensa y Manchester, Arsenal, Milan o Barça se les a olvidados!!
NO???

Jajajajaja, Madrid y Liverpool construido desde atras???, que acaso no vees todos los goles por errores propios que les hacen???... Claro la plantilla defensiva del ManU es tan mala que el año pasado fuimos la escuadra menos batida de Europa. Por supuesto que nos hemos olvidado de lo que es defender, pues nos han convertido la infartante cantidad de 10 goles en 21 partidos (menos goles que toooodos esos equipos que nombras), si eso no es tener una buena defensa, me puedes explicar como se tiene una buena defensa???.

CR7JP7
20th January 2009, 18:45
Otros 2puntos que se dejan!!!
Asi parece dificil que acaben ganando una competicion de regularidad!Pero al LORO, el M.United tambien acabaran dejandose puntos con su debil defensa!!
Gerard deberia dejar de tener una actitud defensiva a la minima que vayan por delante por que como casi siempre pasa acaban pagandolo!!

debil defensaaa??? jaajajajajajjja tenemos 10 juegos y medio sinr ecibir goles en premier y estamos a un juego del record, y eso que ferdinand evra y brown andan lesionados jajajajaja +11111111111111111111 para tu comentario tu si que sabes de futbol jajajajajajaja

CR7JP7
20th January 2009, 18:47
Y no hace falta que me saques datos, que me los conosco!!

jajajajaja me vas a disculpar, pero tu si que eres IGNORANTE jajajajaa, bueno menos mal que no tenemos la defensa de esos equipos, jajajaja VIVA LA MALA DEFENSA DEL MANCHESTER, QUE SIGAN ASI DE MAL!!! :lol: :lol: :lol:

Kj
20th January 2009, 19:30
No me compares la plantilla defensiva de Manchester.U con la del Liverpool, Chealse, Inter o Real Madrid!
Que un EQUIPO se contruyen desde la defensa y Manchester, Arsenal, Milan o Barça se les a olvidados!!
NO???
No. Posiblemente, las zagas de Barça y Manchester United sean, tanto por nombre como sobretodo por efectividad, dos de las mejores de Europa sino las mejores. Ferdinand y Márquez son dos centrales líberos excepcionales; sólo Carvalho del Chelsea, desde mi punto de vista, tiene el mismo potencial. Vidic ahora mismo está que se sale, es posiblemente el defensa en mejor forma del continente; para el Barça está Puyol, está Alves que seguramente sea el lateral también en mejor forma de Europa... y podríamos seguir infinitamente con Evra, Piqué, el lesionado Milito...

... siento decirte que tienes un concepto de lo que es defender un poco... pobre. Ser defensivo no implica defender mejor, Micka... como se vio perfectamente en la Euro, defender no es lo que hacen los defensas, sino algo que todo el equipo (importante: todo el equipo) debe hacer para que la cosa funcione.

Y a día de hoy, los dos equipos que colectivamente defienden mejor posiblemente sean esos que tú tachas de "débiles", el ManU y el Barça... :roll:

daev2008
20th January 2009, 20:07
la temporada pasada el manchester united estuvo genial por donde lo mires, muy sólidos ... y hasta hoy sigue siendo un equipo muy completo, pero esta temporada tambien hay otros equipos que apuntan con garantías por todos sus lados.

RealDreaM
21st January 2009, 01:02
Primero,sin FALTAR!Menos FUTBOL y Mas RESPETO!!
Segundo,ya he dicho que me conosco los numeros!!
Sigo las ligas Europeas gracias a esta maravillosa web!!


Y Kj, se que el FUTBOL es un deporte de EQUIPO y que lo primero es el trabajo del EQUIPO,partiendo de esa base(que explica los numeros) el bloque defensivo esta compuestos de 6-7 puestos en el que su PRINCIPAL TRABAJO(para lo que les pagan MILLIONES) empieza cuando su equipo no tiene la pelota.
Estoy hablando del portero,los centrales,los laterales y uno/dos mediocentros.
Ahora conosco tambien todas las plantillas de los Grandes de Europa y el Manchester U. y el Barça (aun mas)estan lejos de tener las mejores plantillas defensivas(como escribi en el primer comentario).
Kj, Alves?Marquez?Evra? DEFENSIVAMENTE?????(Valdes,Sylvinho,Abidal,Piquet, Yaya,Keita,Busquet)
(Brown o el Brasileño,Evans,Neville,Flecher,O'sea)
Sigo diciendo que falta plantilla defensiva!
Rezar porque sigan trabajando tan bien en EQUIPO y para que los equipos que tenien las MEJORES DEFENSAS de Europa (Real Madrid,Chealse,Inter,Liverpool) no lo empiezen a hacer!!!

Kj
21st January 2009, 02:00
Así que Real Madrid, Chelsea, Inter y Liverpool tienen las mejores plantillas defensivas. Interesante. Vamos a contrastar esos hechos entonces.

CFC 08/09:
POR - Cech, Cudicini, Hilário
DFC - Ivanovic, Carvalho, Terry, Alex
LAT - Cole, Bosingwa, Paulo Ferreira, Belletti

Interesante; los centrales son ciertamente de nivel, pero... ¿alguien cree que Cole y Bosingwa son laterales defensivos precisamente? No veo qué tipo de superioridad defensiva pueden tener sobre Abidal (más un tercer central que un lateral) y Alves, por ejemplo... además del hecho de que son una zaga técnicamente limitada, por supuesto. No hablemos ya de Belletti y los suplentes de Cech, porque tendría gracia la cosa.

Más cosas.

FCIM 08/09:

POR - J. César, Toldo
DFC - Córdoba, Materazzi, Samuel, Chivu
LAT - Zanetti, Maxwell, Maicon, Burdisso

En la plantilla oficial figuran además cuatro o cinco canteranos que no incluyo porque apenas juegan.

Aquí la cosa ya es más divertida. Julio César no es un portero del Top-5 que dijéramos, posiblemente ni del Top-10; Toldo está absolutamente "out" ya. En cuanto a los defensas, sería interesante repasar la vocación defensiva de tíos como Maxwell o Maicon; amos, centrales reconvertidos los dos, desde luego... :roll:

Los centrales tienen un problema similar al del Chelsea, la salida del balón es una castaña si no está Chivu... con el añadido del peligro para la integridad física del contrincante que representa Materazzi, obviamente... :roll:

Más.

RMCF:

POR - Casillas, Dudek
DFC - Pepe, Cannavaro, Metzelder
LAT - Heinze, Marcelo, Salgado, Torres

Ésta es la más divertida. Aparte de las lesiones tremebundas que afectan al conjunto blanco, tiene gracia decir que su zaga está por delante de la del Barça o del Manchester... ¿por delante en qué, exactamente? Aparte de Casillas, que es un Top-3 sino el mejor cancerbero del panorama, están Pepe, un gran central; Cannavaro, que digamos que a veces juega y a veces no (como más atrás esté el Madrid, mejor); Metzelder, sin comentarios porque creo que ya está todo dicho; y finalmente los laterales.

Qué gracia. Marcelo y Torres, dos cracks en potencia, fenómenos tremendos; no digamos ya Salgado, una joven promesa... y luego Ramos, un lateral demasiado largo para lo que realmente debería ser, pero un crack de todas todas.

Bien, pasemos al Barça; están como titulares Abidal, Márquez, Puyol y Alves. Lateral zurdo de perfil claramente defensivo, central líbero con una salida del balón tremenda, central marcador y lateral, este sí, ofensivo. En el banquillo, Piqué, Milito, Sylvinho y Cáceres.

¿Qué tiene esta zaga que envidiar, si se puede saber, a la del Chelsea, el Madrid, el Inter o el Liverpool? Más, vamos al Manchester; de titulares, Evra, Ferdinand, Vidic y el joven Da Silva o bien Neville. En el banquillo, Brown, O'Shea, Evans y Simpson. Quizás los suplentes no sean del mismo nivel que los titulares... pero ello no impide que los cuatro que salen cada partido a jugar sean de auténtico lujo, siendo posiblemente la formada por Ferdinand y Vidic la mejor pareja de centrales del momento.

¿Qué argumentos presentas tú? ¿Que te parece que Márquez es un mal defensa?

Vamos bien entonces, se trata de uno de los mejores centrales líberos del continente, pero en fin. Yo si quieres te pongo números y títulos sobre la mesa; para números, los que están firmando ambos equipos este año; para títulos, los del ManU el año pasado jugando con ese equipo. Al Barça no le fue tan bien por razones que no tienen nada que ver con la plantilla defensiva precisamente.

Tío, sé realista. Que a ti te parezca que porque un equipo juegue a encerrarse tiene mejores defensas significa una cosa; que no sabes de qué va esto del fútbol. Y te lo digo por una razón muy clara; de estos equipos que mencionas como poseedores de una "mala zaga", sólo el Liverpool ha ganado recientemente una Copa de Europa. De las cinco últimas ediciones, todas las demás las ha ganado un conjunto con "mala defensa" (Oporto en 2004 [plantillón defensivo que debían tener... ¿np?], y Liverpool en 2005 como excepción; los demás son Barça en 2006, Milan en 2007, y Manchester United en 2008).


Lo siento, pero no estás de suerte, tío. Más que no estar de suerte, diría que no das una, la verdad.

En cuanto a los mediocentros... bof, sería divertido comparar. ¿Que el Manchester no utiliza pivote defensivo? Ni falta que le hace, la pareja Scholes-Carrick les ha funcionado a las mil maravillas... y sinceramente, no veo por qué un tocho como Diarra, por el mero hecho de ser posicionalmente muy bueno, pasa a ser automáticamente mejor para el equipo que Touré, por ejemplo; y si bien Mascherano es seguramente el mejor mediocentro defensivo del mundo a día de hoy, ello no convierte a la media "red" en la más efectiva en defensa de Europa... ni siquiera de su Liga, cuando el Manchester mismo ha recibido menos goles que ellos... :roll:

Tú vives el fútbol de 1950, cuando los equipos jugaban tremendamente estáticos, los delanteros sólo atacaban y los defensas sólo defendían. Las cosas han cambiado, ahora ganan los partidos las medias más compensadas y los equipos que mejor trabajan como conjunto, y por ello tus teorías no sirven para nada ni pueden aplicarse.

Es una cuestión de puro realismo. Mira los números y lo verás, no hace falta ser muy listo para ello, la verdad...

Deathstroke
21st January 2009, 02:33
Primero,sin FALTAR!Menos FUTBOL y Mas RESPETO!!
Segundo,ya he dicho que me conosco los numeros!!
Sigo las ligas Europeas gracias a esta maravillosa web!!


Y Kj, se que el FUTBOL es un deporte de EQUIPO y que lo primero es el trabajo del EQUIPO,partiendo de esa base(que explica los numeros) el bloque defensivo esta compuestos de 6-7 puestos en el que su PRINCIPAL TRABAJO(para lo que les pagan MILLIONES) empieza cuando su equipo no tiene la pelota.
Estoy hablando del portero,los centrales,los laterales y uno/dos mediocentros.
Ahora conosco tambien todas las plantillas de los Grandes de Europa y el Manchester U. y el Barça (aun mas)estan lejos de tener las mejores plantillas defensivas(como escribi en el primer comentario).
Kj, Alves?Marquez?Evra? DEFENSIVAMENTE?????(Valdes,Sylvinho,Abidal,Piquet, Yaya,Keita,Busquet)
(Brown o el Brasileño,Evans,Neville,Flecher,O'sea)
Sigo diciendo que falta plantilla defensiva!
Rezar porque sigan trabajando tan bien en EQUIPO y para que los equipos que tenien las MEJORES DEFENSAS de Europa (Real Madrid,Chealse,Inter,Liverpool) no lo empiezen a hacer!!!

Ya entras al ridiculo hombre, primero no puedes criticar la defensa del Barça de una manera tan superficial como "cuando no tienen la pelota" porque ESO ES EXACTAMENTE LO QUE EL BARÇA HACE TENER LA PELOTA, ESA ES SU MANERA DE DEFENDER, todos sus jugadores tienen claro que el Barça recibe pocos goles por la cantidad de posesion y las ocaciones que genera, asi que esa clase de superficialidad para un equipo como Barcelona muestra una falta total de entendimiento futbolistico.

Ahora quiero que me digas como demonios es que Ferdinand (Evans como reemplazo), Vidic (O`shea como reemplazo, aunque este ha jugado en la posicion de Evra en los ultimos partidos) llevan 10 partidos en liga sin recibir goles si son tan malos??? explicame por favor. Me vas a decir acaso que Skrtel/Hippya o Cannavaro/Pepe son mejores que Ferdinand/Vidic que Arbeloa o Marcelo son mejores que Evra (Por Dios Evra freno a Messi en los partidos de la champions del año pasado, si el mismo Messi al que algunos tildan como el mejor del mundo), el unico que es discutible es Brown (con respecto a Sergio Ramos, que ni hablar de Carragher que es un paquete y vive de los autogoles), y por cierto "ese brasileño" como tu lo llamas es Rafael da Silva y lo que ha mostrado hasta ahora es bastante bueno para ser un joven de tan solo 18 años.

Lamento salirme de mis casillas, pero eres un completo ignorante con respecto al futbol, vienes aqui solo a decir las cosas que "te parecen" obviando todos los datos objetivos que existen. Hazte ver que no es normal ser tan falto de objetividad.

Si me respondes o no me da igual yo contigo acabe pues no sabes nada.

locotas
21st January 2009, 02:35
Así que Real Madrid, Chelsea, Inter y Liverpool tienen las mejores plantillas defensivas. Interesante. Vamos a contrastar esos hechos entonces.

CFC 08/09:
POR - Cech, Cudicini, Hilário
DFC - Ivanovic, Carvalho, Terry, Alex
LAT - Cole, Bosingwa, Paulo Ferreira, Belletti

Interesante; los centrales son ciertamente de nivel, pero... ¿alguien cree que Cole y Bosingwa son laterales defensivos precisamente? No veo qué tipo de superioridad defensiva pueden tener sobre Abidal (más un tercer central que un lateral) y Alves, por ejemplo... además del hecho de que son una zaga técnicamente limitada, por supuesto. No hablemos ya de Belletti y los suplentes de Cech, porque tendría gracia la cosa.

Más cosas.

FCIM 08/09:

POR - J. César, Toldo
DFC - Córdoba, Materazzi, Samuel, Chivu
LAT - Zanetti, Maxwell, Maicon, Burdisso

En la plantilla oficial figuran además cuatro o cinco canteranos que no incluyo porque apenas juegan.

Aquí la cosa ya es más divertida. Julio César no es un portero del Top-5 que dijéramos, posiblemente ni del Top-10; Toldo está absolutamente "out" ya. En cuanto a los defensas, sería interesante repasar la vocación defensiva de tíos como Maxwell o Maicon; amos, centrales reconvertidos los dos, desde luego... :roll:

Los centrales tienen un problema similar al del Chelsea, la salida del balón es una castaña si no está Chivu... con el añadido del peligro para la integridad física del contrincante que representa Materazzi, obviamente... :roll:

Más.

RMCF:

POR - Casillas, Dudek
DFC - Pepe, Cannavaro, Metzelder
LAT - Heinze, Marcelo, Salgado, Torres

Ésta es la más divertida. Aparte de las lesiones tremebundas que afectan al conjunto blanco, tiene gracia decir que su zaga está por delante de la del Barça o del Manchester... ¿por delante en qué, exactamente? Aparte de Casillas, que es un Top-3 sino el mejor cancerbero del panorama, están Pepe, un gran central; Cannavaro, que digamos que a veces juega y a veces no (como más atrás esté el Madrid, mejor); Metzelder, sin comentarios porque creo que ya está todo dicho; y finalmente los laterales.

Qué gracia. Marcelo y Torres, dos cracks en potencia, fenómenos tremendos; no digamos ya Salgado, una joven promesa... y luego Ramos, un lateral demasiado largo para lo que realmente debería ser, pero un crack de todas todas.

Bien, pasemos al Barça; están como titulares Abidal, Márquez, Puyol y Alves. Lateral zurdo de perfil claramente defensivo, central líbero con una salida del balón tremenda, central marcador y lateral, este sí, ofensivo. En el banquillo, Piqué, Milito, Sylvinho y Cáceres.

¿Qué tiene esta zaga que envidiar, si se puede saber, a la del Chelsea, el Madrid, el Inter o el Liverpool? Más, vamos al Manchester; de titulares, Evra, Ferdinand, Vidic y el joven Da Silva o bien Neville. En el banquillo, Brown, O'Shea, Evans y Simpson. Quizás los suplentes no sean del mismo nivel que los titulares... pero ello no impide que los cuatro que salen cada partido a jugar sean de auténtico lujo, siendo posiblemente la formada por Ferdinand y Vidic la mejor pareja de centrales del momento.

¿Qué argumentos presentas tú? ¿Que te parece que Márquez es un mal defensa?

Vamos bien entonces, se trata de uno de los mejores centrales líberos del continente, pero en fin. Yo si quieres te pongo números y títulos sobre la mesa; para números, los que están firmando ambos equipos este año; para títulos, los del ManU el año pasado jugando con ese equipo. Al Barça no le fue tan bien por razones que no tienen nada que ver con la plantilla defensiva precisamente.

Tío, sé realista. Que a ti te parezca que porque un equipo juegue a encerrarse tiene mejores defensas significa una cosa; que no sabes de qué va esto del fútbol. Y te lo digo por una razón muy clara; de estos equipos que mencionas como poseedores de una "mala zaga", sólo el Liverpool ha ganado recientemente una Copa de Europa. De las cinco últimas ediciones, todas las demás las ha ganado un conjunto con "mala defensa" (Oporto en 2004 [plantillón defensivo que debían tener... ¿np?], y Liverpool en 2005 como excepción; los demás son Barça en 2006, Milan en 2007, y Manchester United en 2008).


Lo siento, pero no estás de suerte, tío. Más que no estar de suerte, diría que no das una, la verdad.

En cuanto a los mediocentros... bof, sería divertido comparar. ¿Que el Manchester no utiliza pivote defensivo? Ni falta que le hace, la pareja Scholes-Carrick les ha funcionado a las mil maravillas... y sinceramente, no veo por qué un tocho como Diarra, por el mero hecho de ser posicionalmente muy bueno, pasa a ser automáticamente mejor para el equipo que Touré, por ejemplo; y si bien Mascherano es seguramente el mejor mediocentro defensivo del mundo a día de hoy, ello no convierte a la media "red" en la más efectiva en defensa de Europa... ni siquiera de su Liga, cuando el Manchester mismo ha recibido menos goles que ellos... :roll:

Tú vives el fútbol de 1950, cuando los equipos jugaban tremendamente estáticos, los delanteros sólo atacaban y los defensas sólo defendían. Las cosas han cambiado, ahora ganan los partidos las medias más compensadas y los equipos que mejor trabajan como conjunto, y por ello tus teorías no sirven para nada ni pueden aplicarse.

Es una cuestión de puro realismo. Mira los números y lo verás, no hace falta ser muy listo para ello, la verdad... :oops:

CR7JP7
21st January 2009, 03:58
Así que Real Madrid, Chelsea, Inter y Liverpool tienen las mejores plantillas defensivas. Interesante. Vamos a contrastar esos hechos entonces.

CFC 08/09:
POR - Cech, Cudicini, Hilário
DFC - Ivanovic, Carvalho, Terry, Alex
LAT - Cole, Bosingwa, Paulo Ferreira, Belletti

Interesante; los centrales son ciertamente de nivel, pero... ¿alguien cree que Cole y Bosingwa son laterales defensivos precisamente? No veo qué tipo de superioridad defensiva pueden tener sobre Abidal (más un tercer central que un lateral) y Alves, por ejemplo... además del hecho de que son una zaga técnicamente limitada, por supuesto. No hablemos ya de Belletti y los suplentes de Cech, porque tendría gracia la cosa.

Más cosas.

FCIM 08/09:

POR - J. César, Toldo
DFC - Córdoba, Materazzi, Samuel, Chivu
LAT - Zanetti, Maxwell, Maicon, Burdisso

En la plantilla oficial figuran además cuatro o cinco canteranos que no incluyo porque apenas juegan.

Aquí la cosa ya es más divertida. Julio César no es un portero del Top-5 que dijéramos, posiblemente ni del Top-10; Toldo está absolutamente "out" ya. En cuanto a los defensas, sería interesante repasar la vocación defensiva de tíos como Maxwell o Maicon; amos, centrales reconvertidos los dos, desde luego... :roll:

Los centrales tienen un problema similar al del Chelsea, la salida del balón es una castaña si no está Chivu... con el añadido del peligro para la integridad física del contrincante que representa Materazzi, obviamente... :roll:

Más.

RMCF:

POR - Casillas, Dudek
DFC - Pepe, Cannavaro, Metzelder
LAT - Heinze, Marcelo, Salgado, Torres

Ésta es la más divertida. Aparte de las lesiones tremebundas que afectan al conjunto blanco, tiene gracia decir que su zaga está por delante de la del Barça o del Manchester... ¿por delante en qué, exactamente? Aparte de Casillas, que es un Top-3 sino el mejor cancerbero del panorama, están Pepe, un gran central; Cannavaro, que digamos que a veces juega y a veces no (como más atrás esté el Madrid, mejor); Metzelder, sin comentarios porque creo que ya está todo dicho; y finalmente los laterales.

Qué gracia. Marcelo y Torres, dos cracks en potencia, fenómenos tremendos; no digamos ya Salgado, una joven promesa... y luego Ramos, un lateral demasiado largo para lo que realmente debería ser, pero un crack de todas todas.

Bien, pasemos al Barça; están como titulares Abidal, Márquez, Puyol y Alves. Lateral zurdo de perfil claramente defensivo, central líbero con una salida del balón tremenda, central marcador y lateral, este sí, ofensivo. En el banquillo, Piqué, Milito, Sylvinho y Cáceres.

¿Qué tiene esta zaga que envidiar, si se puede saber, a la del Chelsea, el Madrid, el Inter o el Liverpool? Más, vamos al Manchester; de titulares, Evra, Ferdinand, Vidic y el joven Da Silva o bien Neville. En el banquillo, Brown, O'Shea, Evans y Simpson. Quizás los suplentes no sean del mismo nivel que los titulares... pero ello no impide que los cuatro que salen cada partido a jugar sean de auténtico lujo, siendo posiblemente la formada por Ferdinand y Vidic la mejor pareja de centrales del momento.

¿Qué argumentos presentas tú? ¿Que te parece que Márquez es un mal defensa?

Vamos bien entonces, se trata de uno de los mejores centrales líberos del continente, pero en fin. Yo si quieres te pongo números y títulos sobre la mesa; para números, los que están firmando ambos equipos este año; para títulos, los del ManU el año pasado jugando con ese equipo. Al Barça no le fue tan bien por razones que no tienen nada que ver con la plantilla defensiva precisamente.

Tío, sé realista. Que a ti te parezca que porque un equipo juegue a encerrarse tiene mejores defensas significa una cosa; que no sabes de qué va esto del fútbol. Y te lo digo por una razón muy clara; de estos equipos que mencionas como poseedores de una "mala zaga", sólo el Liverpool ha ganado recientemente una Copa de Europa. De las cinco últimas ediciones, todas las demás las ha ganado un conjunto con "mala defensa" (Oporto en 2004 [plantillón defensivo que debían tener... ¿np?], y Liverpool en 2005 como excepción; los demás son Barça en 2006, Milan en 2007, y Manchester United en 2008).


Lo siento, pero no estás de suerte, tío. Más que no estar de suerte, diría que no das una, la verdad.

En cuanto a los mediocentros... bof, sería divertido comparar. ¿Que el Manchester no utiliza pivote defensivo? Ni falta que le hace, la pareja Scholes-Carrick les ha funcionado a las mil maravillas... y sinceramente, no veo por qué un tocho como Diarra, por el mero hecho de ser posicionalmente muy bueno, pasa a ser automáticamente mejor para el equipo que Touré, por ejemplo; y si bien Mascherano es seguramente el mejor mediocentro defensivo del mundo a día de hoy, ello no convierte a la media "red" en la más efectiva en defensa de Europa... ni siquiera de su Liga, cuando el Manchester mismo ha recibido menos goles que ellos... :roll:

Tú vives el fútbol de 1950, cuando los equipos jugaban tremendamente estáticos, los delanteros sólo atacaban y los defensas sólo defendían. Las cosas han cambiado, ahora ganan los partidos las medias más compensadas y los equipos que mejor trabajan como conjunto, y por ello tus teorías no sirven para nada ni pueden aplicarse.

Es una cuestión de puro realismo. Mira los números y lo verás, no hace falta ser muy listo para ello, la verdad...

Men te la comiste, escribes muy bien, y ortografia excelente, buenos analisis, deberias hacer algo relacionado con el periodismo y explotar el buen potencial que tienes, porque sinceramente, dedicarse tanto en rojadirecta no vale mucho la pena.

Mis Respetos!!! :wink:

daev2008
21st January 2009, 04:16
y espero que micka entienda, porque sinooo.. menudo desperdicio.. muy bien kj

ardaturan66
21st January 2009, 16:07
viva el sevilla !!!


www.sevillafcelmejor.blogspot.com entren y voten!

Kj
21st January 2009, 17:04
Por una vez (sin que sirva de precedente :lol:) coincido con CR7JP7; en el fondo es un desperdicio, lo hago para aprender yo también y para pasar el rato. Investigar un poco es divertido, y siempre encuentras algo que no sabías...

Y de cualquier forma, actitudes como la de Micka, que yendo contra el mundo, contra la lógica y contra la pura realidad, encima se pone cazurro, pues me parecen un pelín tristes, la verdad... :roll:

RealDreaM
22nd January 2009, 02:51
Buenas a todos,
Como se pone esto en un dia!Joder,os lo tomais muy en serio, pero esta bien...

Primero quiero dejar bien claro que nunca he puesto en duda la superioridad FUTBOLISTICA del actual Mejor EQUIPO de Europa el F.C Barcelona(es como lo de Messi, pero CR7 los merecio!)

Lo que decia,
Sinceramente crees Valdes no tiene nada que envidiar a Iker?y Cech o Buffon o Van Der Vart o Reina??? Que es de una defensa sin un portero seguro!
Aqui el Manchester U. se libra,de momento...

Tampoco compares los cinco,posibles, centrales del Real Madrid (Ramos,Pepe,Metzelder(Si el finalista de la Eurocopa y el Barça-Madrid lo demostro,respeto) ,Canavaro,Heinze) con el unico central de nivel que tiene el Barça, Puyol (y Milito si se recupera bien)!
Por Favor, Marquez tendra toda la tecnica que quieras pero no me digas que es un DEFENSOR de primer nivel!
Y no hablemos de los suplentes,hoy se ha visto, Piquet es un timo engrandezido por el momento del Barça pero no ha demostrado nada y si el Manchester lo ha sueltado, sera por algo?
En el Manchester U., Ferdinand esta ahi, con Vidic pero y los suplentes son de garantias?Sinceramente?

Alves es autentico CRACK pero, como seguramente sabeis, empezo siendo extremo,lo que a veces le traiciona, y su fisico no le ayuda
ha ser un defensor de nivel,siendo a veces peligroso para su propia defensa.Sinceramente pienso que Bosingwa y Cole, siendo laterales ofensivos, son mas defensor que Alves, No?
De Abidal no hablemos, soy Frances del O.Lyon, lo he visto jugar mucho,muchisimo, tiene un fisico portentoso pero ninguna nocion de FUTBOL(No ve bien el FUTBOL) y esto en una defensa es un peligro y de centrales aun mas(y siempre lo ha demostrado,con el O.Lyon ,el Barça o la selecion Francesa!)
Los suplentes son del nivel de los del Real Madrid, bastante debiles!
En el Manchester U. Brown, Neville, Da Silva,Evra, O'Shea,Flechert no son defensores de primer nivel o Si?

Y La clave del FUTBOL moderno, los mediocentros:
El Manchester no tiene uno de nivel DEFENSIVAMENTE y por esto CUALQUIER equipo le crea muchas ocasiones al estar los centrales muy desprotegidos.
El Barça juga con un portento fisico mas tecnico que defensivo, parece un oso de peluche gigante,muy blando en el corte y cualquiera con un poco de velocidad se le va facilmente(Simao Barça-Atletico Copa)!Busquet y Keita tampoco son de primer nivel!

Solo digo Mascerano,Xavi Alonso,Gerrard,Essein,Obi Mikel si me apuras Ballack y Lampard,Diarra y Lass,Gago(le falta fisico pero este si que es un mediocentro de primer nivel) ,Zanetti,Cambiasso,Poulsen y Sissoko!

Espero que dejo claro cuales son, PARA MI, las mejores DEFENSAS de Europa!

Yo NUNCA he dicho que las defensas del Barça o Manchester(aun menos) sean MALAS,lejos de ahi, sino debiles, mas debiles que otras!

Ahora Los mejores EQUIPOS DE EUROPA, los que trabajan mas y mejor, que reciben menos o marcan mas
es otro tema que solo hace falta mirar los numeros!
Y me los conosco!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Paz 8)

Mi2t
22nd January 2009, 08:46
tsss que grandes duelos son estos partidos, me gusta mucho verlos y mas cuando everton es local

CR7JP7
22nd January 2009, 08:54
Buenas a todos,
Como se pone esto en un dia!Joder,os lo tomais muy en serio, pero esta bien...

Primero quiero dejar bien claro que nunca he puesto en duda la superioridad FUTBOLISTICA del actual Mejor EQUIPO de Europa el F.C Barcelona(es como lo de Messi, pero CR7 los merecio!)

Lo que decia,
Sinceramente crees Valdes no tiene nada que envidiar a Iker?y Cech o Buffon o Van Der Vart o Reina??? Que es de una defensa sin un portero seguro!
Aqui el Manchester U. se libra,de momento...

Tampoco compares los cinco,posibles, centrales del Real Madrid (Ramos,Pepe,Metzelder(Si el finalista de la Eurocopa y el Barça-Madrid lo demostro,respeto) ,Canavaro,Heinze) con el unico central de nivel que tiene el Barça, Puyol (y Milito si se recupera bien)!
Por Favor, Marquez tendra toda la tecnica que quieras pero no me digas que es un DEFENSOR de primer nivel!
Y no hablemos de los suplentes,hoy se ha visto, Piquet es un timo engrandezido por el momento del Barça pero no ha demostrado nada y si el Manchester lo ha sueltado, sera por algo?
En el Manchester U., Ferdinand esta ahi, con Vidic pero y los suplentes son de garantias?Sinceramente?

Alves es autentico CRACK pero, como seguramente sabeis, empezo siendo extremo,lo que a veces le traiciona, y su fisico no le ayuda
ha ser un defensor de nivel,siendo a veces peligroso para su propia defensa.Sinceramente pienso que Bosingwa y Cole, siendo laterales ofensivos, son mas defensor que Alves, No?
De Abidal no hablemos, soy Frances del O.Lyon, lo he visto jugar mucho,muchisimo, tiene un fisico portentoso pero ninguna nocion de FUTBOL(No ve bien el FUTBOL) y esto en una defensa es un peligro y de centrales aun mas(y siempre lo ha demostrado,con el O.Lyon ,el Barça o la selecion Francesa!)
Los suplentes son del nivel de los del Real Madrid, bastante debiles!
En el Manchester U. Brown, Neville, Da Silva,Evra, O'Shea,Flechert no son defensores de primer nivel o Si?

Y La clave del FUTBOL moderno, los mediocentros:
El Manchester no tiene uno de nivel DEFENSIVAMENTE y por esto CUALQUIER equipo le crea muchas ocasiones al estar los centrales muy desprotegidos.
El Barça juga con un portento fisico mas tecnico que defensivo, parece un oso de peluche gigante,muy blando en el corte y cualquiera con un poco de velocidad se le va facilmente(Simao Barça-Atletico Copa)!Busquet y Keita tampoco son de primer nivel!

Solo digo Mascerano,Xavi Alonso,Gerrard,Essein,Obi Mikel si me apuras Ballack y Lampard,Diarra y Lass,Gago(le falta fisico pero este si que es un mediocentro de primer nivel) ,Zanetti,Cambiasso,Poulsen y Sissoko!

Espero que dejo claro cuales son, PARA MI, las mejores DEFENSAS de Europa!

Yo NUNCA he dicho que las defensas del Barça o Manchester(aun menos) sean MALAS,lejos de ahi, sino debiles, mas debiles que otras!

Ahora Los mejores EQUIPOS DE EUROPA, los que trabajan mas y mejor, que reciben menos o marcan mas
es otro tema que solo hace falta mirar los numeros!
Y me los conosco!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Paz 8)

Van der vart es portero de que equipo??? es el segundo portero del madrid??? pense que era dudek y que van der vart era del mediocampo!!!

y dios mio, que evra no es de primer nivel??? esta en el top 5 de laterales izquierdo del mundo!!!

Que brown no es de primer nivel?? y lo que hizo todo el año pasado no vale de nada??? o es que como no es un jugador mediatico que vende entonces no es de primer nivel, disculpame, pero para primer nivel es el que hace su trabajo, no el mas mediatico!!!

que manchester no es defensivamente bueno??? dios mio, el equipo menos goleado del mundo el año pasado y este año es el equipo menos goleado de la premier, tiene 10 juegos y medio sin recibir goles con defensores de segunda nivel y en la champions creo que fue el menos goleado

pana que lumpia te fumas tu?? te recomiendo que no la sigas fumando!!!

en fin quedate con tus analisis que yo me quedo con numeros, y con los numeros se ganan los juegos!!!

RealDreaM
22nd January 2009, 14:55
Kj,Kj,Kj,Maricoooooooooooooooooon,Maricooooooooooo on,
Maricooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo on!!!
Kj,Kj,Kj,Maricoooooooooooooooooon,Maricooooooooooo on,
MARICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ON!!!
Van Der Sart Para los que no ven mas lejos que su nariz

Kj
22nd January 2009, 16:00
Kj,Kj,Kj,Maricoooooooooooooooooon,Maricooooooooooo on,
Maricooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo on!!!
Kj,Kj,Kj,Maricoooooooooooooooooon,Maricooooooooooo on,
MARICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ON!!!
Van Der Sart Para los que no ven mas lejos que su nariz
Será Van der Sar, ¿no?

Me haces mucha gracia, tío, te lo reconozco; pocas veces se ve a alguien que quiera tener tanta razón sabiendo tan poco.

Mira, voy a contestar tu mensaje anterior (éste sólo demuestra tu tristísimo nivel) para dejar claras las circunstancias.

Veamos.

Dices que el mediocentro es lo que marca el fútbol moderno. Cierto... o casi. El Manchester United desmonta tu teoría; sin mediocentro defensivo claro, han superado a rivales teóricamente más fuertes que ellos.

Eso ya para ir empezando. Después estaría el Milan como segundo ejemplo; con Pirlo de pivote teóricamente defensivo siendo un claro organizador, el Milan ha llegado en los últimos años a tres finales de la Champions y ha ganado dos.

¿Sabes lo que demuestra eso, aparte del hecho de que vives en el mundo de yuppie y que vas más perdido que un grano de arroz en el Polo Norte?

Que el fútbol es una cuestión de conjunto, de perfiles que se ayudan entre sí; el pivote defensivo del ManU NO ES UN SÓLO HOMBRE, sino la combinación Scholes+Carrick con normalmente Ji-Sung Park; asimismo, el pivote defensivo del Milan NO ES UN SÓLO HOMBRE, es la combinación de Gattusso en labor defensiva+Pirlo en transición... ahora se les ha sumado Ambrosini también, pero hasta hace pocas temporadas no había sido necesario, con Seedorf y Kakà por delante ya se cerraba el rombo.

Por cierto, más cosas que demuestran lo burdo de tus teorías.

El Madrid, equipo que tú consideras "sólido" en defensa, resulta que fue el año pasado el equipo de Primera AL QUE MÁS OCASIONES POR PARTIDO LE CREABAN. ¿Cómo explicas tú eso, si el equipo blanco fue tan tan sólido en defensa? ¿Por qué en las dos eliminatorias que jugaron, tanto frente a la Roma como frente al Mallorca, cayeron en ambos partidos, si tan difíciles de superar eran?

Más cosas. ¿Sabes cuál es el equipo de Primera División que recibe menos remates en contra? Bingo, el Barça, con sólo 6,05 por partido. ¿Sabes dónde quedaría el Madrid? Decimotercero, con más del doble; 14 por partido (datos oficiales de elpais.es, compruébalo tú mismo).

Tío, reconócelo; no sólo no sabes ni lo que es un balón, sino que además, como has demostrado sobradamente en tu último comentario, no tienes capacidad argumentativa alguna y tampoco sabes perder.

Crece un poco, va.

RealDreaM
22nd January 2009, 16:49
Ole Kj ,siempre he estado de acuerdo con tus comentarios,aunque te lo crees demsiado!
El FUTBOL es un deporte de EQUIPO ,CONJUNTO,o como quieras llamarlo, y los numeros reflejan el trabajo del EQUIPO.
Buena o Mala defensa, Buen o Mal ataque lo unico que importa en un deporte de EQUIPO es el Trabajo del EQUIPO!
Para que tener una buena defensa,o de primer nivel,
si el estilo de tu EQUIPO anula completamente el ataque rival(caso del F.C. Barcelona)?, claro que cuando ya un despiste del EQUIPO se nota y mucho!
El Manchester se acerca al planteamiento del Barça, salvando las distancias( lo compensa con el trio Portero-Centrales,Vidic esta mejorando mucho pero creo que no estara en la eliminatoria de Champions).
Y para que sirve las mejores defensas de Europa si no tiene un EQUIPO que trabaje como un EQUIPO?

DE NADA, Zero Patatero, Na Nai!!!

Pero todavia crees que el Barça y el Manchester U. tienen las mejores plantillas DEFENSIVAS de Europa(volviendo a mi primer comentario)?
O te das cuenta que los numeros reflejan el trabajo del EQUIPO entero?!!

Siento el comentario tonto,solo era para picarte.

RealDreaM
22nd January 2009, 16:55
Animo liverpool!!

RealDreaM
22nd January 2009, 16:56
Y Marquez no es un Buen Defensa!

CR7JP7
22nd January 2009, 17:08
Kj,Kj,Kj,Maricoooooooooooooooooon,Maricooooooooooo on,
Maricooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo on!!!
Kj,Kj,Kj,Maricoooooooooooooooooon,Maricooooooooooo on,
MARICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ON!!!
Van Der Sart Para los que no ven mas lejos que su nariz
Será Van der Sar, ¿no?

Me haces mucha gracia, tío, te lo reconozco; pocas veces se ve a alguien que quiera tener tanta razón sabiendo tan poco.

Mira, voy a contestar tu mensaje anterior (éste sólo demuestra tu tristísimo nivel) para dejar claras las circunstancias.

Veamos.

Dices que el mediocentro es lo que marca el fútbol moderno. Cierto... o casi. El Manchester United desmonta tu teoría; sin mediocentro defensivo claro, han superado a rivales teóricamente más fuertes que ellos.

Eso ya para ir empezando. Después estaría el Milan como segundo ejemplo; con Pirlo de pivote teóricamente defensivo siendo un claro organizador, el Milan ha llegado en los últimos años a tres finales de la Champions y ha ganado dos.

¿Sabes lo que demuestra eso, aparte del hecho de que vives en el mundo de yuppie y que vas más perdido que un grano de arroz en el Polo Norte?

Que el fútbol es una cuestión de conjunto, de perfiles que se ayudan entre sí; el pivote defensivo del ManU NO ES UN SÓLO HOMBRE, sino la combinación Scholes+Carrick con normalmente Ji-Sung Park; asimismo, el pivote defensivo del Milan NO ES UN SÓLO HOMBRE, es la combinación de Gattusso en labor defensiva+Pirlo en transición... ahora se les ha sumado Ambrosini también, pero hasta hace pocas temporadas no había sido necesario, con Seedorf y Kakà por delante ya se cerraba el rombo.

Por cierto, más cosas que demuestran lo burdo de tus teorías.

El Madrid, equipo que tú consideras "sólido" en defensa, resulta que fue el año pasado el equipo de Primera AL QUE MÁS OCASIONES POR PARTIDO LE CREABAN. ¿Cómo explicas tú eso, si el equipo blanco fue tan tan sólido en defensa? ¿Por qué en las dos eliminatorias que jugaron, tanto frente a la Roma como frente al Mallorca, cayeron en ambos partidos, si tan difíciles de superar eran?

Más cosas. ¿Sabes cuál es el equipo de Primera División que recibe menos remates en contra? Bingo, el Barça, con sólo 6,05 por partido. ¿Sabes dónde quedaría el Madrid? Decimotercero, con más del doble; 14 por partido (datos oficiales de elpais.es, compruébalo tú mismo).

Tío, reconócelo; no sólo no sabes ni lo que es un balón, sino que además, como has demostrado sobradamente en tu último comentario, no tienes capacidad argumentativa alguna y tampoco sabes perder.

Crece un poco, va.

men ya no sigas, es perder tu tiempo con este tipo q hace el intento de ser troll pero le falta nivel!!!

Kj
22nd January 2009, 17:16
Micka tío, no me ralles. Nadie con algo en la cabeza hace el comentario de arriba "sólo para picar".

Di que sí, que lo que dices es tó verdá, y no me hagas perder más el tiempo, que tengo cosas más importantes que hacer. Si no sabes comportarte en un foro no es mi culpa, así que no me molestes más.

RealDreaM
22nd January 2009, 17:18
Venga un placer!!

DaviiD
22nd January 2009, 18:37
bff como no SIEMPRE GERRARD !
menos mal que está este jugador porque cuando no esté..
las cosas en el Líverpol serán muy diferentes a las de estos últimos años..

daev2008
22nd January 2009, 23:31
men ya no sigas, es perder tu tiempo con este tipo q hace el intento de ser troll pero le falta nivel!!!

jajajajajajajajajajajajajajajaja... si es cierto CR7JP7, necesita unas clasesitas...

y sobre el tema micka vs kj, yo generalmente paso de esos debates.. no tengo xq perder mi tiempo y conocimiento de lo que yo sé, en un tipo q no va darle valor a mis palabras solo por decir lo contrario a lo q el piensa.

RealDreaM
22nd January 2009, 23:41
Daviid, Gerrard puede ser el artifice de lo bueno pero tambien puede que lo sea de lo malo(la enfermedad que no es nueva de dejarse puntos) y me explico:
Cuando marco el GOLAZO corrio hacia atras para colocarse de mediocentro, incluso detras de Xavi Alonso para defender el marcador, todo el Liverpool lo acompaño y claro Beyanoun esta en posicion de un defensa en la banda , hace falta, Arteta y Gol.
Conclusion,como siempre, el Liverpool se deja dos puntos!

Cule..! 150%
23rd January 2009, 05:20
¿De que manera vera 666micka666 el futbol?
¿O qué fumará?
:!::?:
En realidad no lo entiendo :|