PDA

View Full Version : Video de Leyendas (Respuesta al locotas)



Ravenwolf
20th January 2009, 02:41
[flash width=400 height=300 loop=false:63be634d9f]http://mx.youtube.com/watch?v=V-Yohm1qoBA[/flash:63be634d9f]

Ya que se me adelanto con un excelente video, ahi dejo esto que hice hace cerca de 8 meses

Reitero, no hay manera de meter a TODOS en 10 minutos...yo mismo me repateo por no incluir al Di, pero bueno, :P

Ahi te va, locotas!

RyderHOT
20th January 2009, 02:51
increible PLATINI....aprende a valorar a todos los equipos ke no son galos...(ke la francesa puede ser la peor liga de europa)

big daddy
20th January 2009, 02:52
esta muy bueno tambien, vos sabes que soy fan de tus videos,pero el del locotas lo supera sin dudas.

Ravenwolf
20th January 2009, 03:05
concuerdo, a mi tambien me gusto mas el de locotas, pero como quiera tenia que subirlo, jajaja

Cule..! 150%
20th January 2009, 03:45
Gracias, da gusto ver un video como este, no he visto el de Locotas, pero lo ire a ver :D

MrRust
20th January 2009, 04:40
Esta bien el video, gran trabajo.

daev2008
20th January 2009, 05:13
los dos esta muy buenos!!...

arenas83
20th January 2009, 13:08
Como es posible que en ninguno de los dos videos no pongan al mejor delantero de la historia "Il Fenomeno" Ronaldo. Que poco valorado es en España.

deportv1
20th January 2009, 15:15
graciasss

charrua
20th January 2009, 15:43
Como es posible que en ninguno de los dos videos no pongan al mejor delantero de la historia "Il Fenomeno" Ronaldo. Que poco valorado es en España.

Quizás es porque no ha desarrollado toda su carrera al mismo nivel, y su estadía en la cúspide del fútbol ha sido muy breve. La mayoría de los jugadores que aparecen en el video tuvieron bastante continuidad y regularidad en el status de crack.

Ravenwolf
20th January 2009, 16:18
yo en realidad no lo meti porque no se ha retirado :p

Aun Zidane dudaba si meterlo pues el retiro era reciente, y si considere a Ronaldo, pero elegi no meter a nadie que no se hubiera retirado. Romario aun estaba jugando-entrenador cuando lo hice, asi que por eso tampoco lo puse

Meter a todas las leyendas en 10 minutos ta grueso, jajaja, con ustedes raza, se valua mucho la opinion (tal vez haga uno luego otra vez, traigo la espina de no haber metido a Di Stefano o a Karl-Heinz Rummenigge ).

Me acuerdo cuando lo subi una vez un tipo constantemente me amenazaba de muerte por no haber puesto a Ivan Zamorano -_-

charrua
20th January 2009, 16:49
yo en realidad no lo meti porque no se ha retirado :p

Aun Zidane dudaba si meterlo pues el retiro era reciente, y si considere a Ronaldo, pero elegi no meter a nadie que no se hubiera retirado. Romario aun estaba jugando-entrenador cuando lo hice, asi que por eso tampoco lo puse

Meter a todas las leyendas en 10 minutos ta grueso, jajaja, con ustedes raza, se valua mucho la opinion (tal vez haga uno luego otra vez, traigo la espina de no haber metido a Di Stefano o a Karl-Heinz Rummenigge ).

Me acuerdo cuando lo subi una vez un tipo constantemente me amenazaba de muerte por no haber puesto a Ivan Zamorano -_-

Oye te he hecho una respuesta-pregunta en el hilo de bajar videos (aqui en el primer hilo de este subforo), donde has preguntado algo sobre los videos en alta calidad de Youtube.

arenas83
20th January 2009, 17:10
Charrua escribió:

Quizás es porque no ha desarrollado toda su carrera al mismo nivel, y su estadía en la cúspide del fútbol ha sido muy breve. La mayoría de los jugadores que aparecen en el video tuvieron bastante continuidad y regularidad en el status de crack.


Charrua te parece una estadía breve ser campeón del mundo a los 17 años,ser subcampeon del mundo 4 años después siendo el mejor jugador de ese mundial, luego recuperarse de una lesión que lo condenaba a retirarse del futbol y regresar coronandose con el mundial y siendo maximo goleador del torneo. Es el maximo goleador de la historia de la copa del mundo, es el segundo maximo anotador de su selección por detrás de pelé, 3 veces mejor jugador del mundo según la FIFA. A mi no me parece una carrera irregular, sobre todo porque hay jugadores en los dos videos que nunca ganaron un mundial.

charrua
20th January 2009, 17:49
Charrua escribió:

Quizás es porque no ha desarrollado toda su carrera al mismo nivel, y su estadía en la cúspide del fútbol ha sido muy breve. La mayoría de los jugadores que aparecen en el video tuvieron bastante continuidad y regularidad en el status de crack.


Charrua te parece una estadía breve ser campeón del mundo a los 17 años,ser subcampeon del mundo 4 años después siendo el mejor jugador de ese mundial, luego recuperarse de una lesión que lo condenaba a retirarse del futbol y regresar coronandose con el mundial y siendo maximo goleador del torneo. Es el maximo goleador de la historia de la copa del mundo, es el segundo maximo anotador de su selección por detrás de pelé, 3 veces mejor jugador del mundo según la FIFA. A mi no me parece una carrera irregular, sobre todo porque hay jugadores en los dos videos que nunca ganaron un mundial.

Bueno eso de campeón del mundo a los 17 años no me vale como argumento en lo que mas o menos se queria discutir. Apenas jugó unos minutos en aquel mundial. Tampoco lo de ser subcampeón 4 años después. Si fuera a considerase cracks a los jugadores por sus títulos también se debería poner entre ellos a Karembeu.

Yo no discuto a Ronaldo como un gran jugador y goleador, solo he tratado de explicar porque quizás no se haya incluido en este video. Tampoco creo que sirva la cantidad de goles que haga un jugador, porque eso solo lo convierte en un gran goleador; creo que una cosa es ser goleador y otra es el juego extraordinario que tenian todos los que han sido incluidos en el video o son considerados cracks. Para ser mas claro, para ser crack tampoco es necesario haber sido un goleador espectacular (como lo ha sido Ronaldo).

Y que conste que no le quito nada de mérito a Ronaldo, lo reconozco como un grande también, incluso considero que podría haber sido incluído, pero sinceramente yo lo ubicaría un escalón mas abajo de donde situamos a los Pelé, Maradona, Cruyff, Di Stéfano, Beckembauer, Best, Zidane, y algún otro.

locotas
20th January 2009, 23:29
gracias por el video Ravenwolf

VaLeRiaNo_ViKiNGo
21st January 2009, 01:51
mu weno el video. grasias

sebas vcf
21st January 2009, 02:49
felicitarte por el video, es una maravilla.
puestos a sacarle punta, me sigue faltando kempes,romario y claro el abuelo Di.

manegarrincha
21st January 2009, 05:47
i was gonna say you were missing a few key figures but its a great video anyways and its very hard to get it all under 10 minutes, i like how you edited all the needless stuff out. great video (PUT ROMARIO IN!!) do it again :D