PDA

View Full Version : Si Ó No......



sotinho
28th September 2006, 00:33
Pasando por el foro de america me di cuenta que habemos pocos en este foro y me gustaria que me ayudaran con esto....


Espero respondan esta encuesta para saber que piensan y me digan si quieren que siga subiendo videos y todo sobre la liga de mexico y la actualidad del futbol de america o si mejor capturo y subo videos y cosas del futbol europeo....

che pibe
28th September 2006, 01:23
solo River Plate , los demas no existen .

aguante RIVER CARAJO !!!

satanico
28th September 2006, 02:09
normal eske aki tampoco es ke den escesivos partidos de america

santos105
28th September 2006, 04:34
Por lo menos los partidos mas importantes, como el clasico Chivas vs AMERICA que viene el sabado. :D

javierty
28th September 2006, 08:53
la unica ke me gusta es la de haiti XDXD

fapa
28th September 2006, 09:41
Pasando por el foro de america me di cuenta que habemos pocos en este foro y me gustaria que me ayudaran con esto....
Espero respondan esta encuesta para saber que piensan y me digan si quieren que siga subiendo videos y todo sobre la liga de mexico y la actualidad del futbol de america o si mejor capturo y subo videos y cosas del futbol europeo....
Vamos por orden , me encantaria que pusieras todos los goles de las ligas latinoamericanas y no solo la de mexico que sin despreciar no es tan importante en futbol y no se me mal interprete por favor es solo una opinion .
Lo otro es que si quieres seguir subiendo los videos y cosas del futbol Europeo , las expones en la Rubrica de futbol Europeo , es mi humilde comentario.. A y GRACIAS por darnos la poxibilidad de que los que no podemos ver nuestras ligas de futbol por no estar en nuestros territorios , con ROJADIRECTA LO PODAMOS VERRRRRR

Rock_Zaragocista_100%
12th November 2006, 02:16
De méxico yo creo que los equipos mas importantes,para la gente en general..sobre equipos del resto argentina (buen futbol) a parte de river y boca..no se el resto..brasil por ejemplo (los mas importantes..)A esas personas es verdad,y a las que nos gusta verlo y no podemos,tener la posibilidad de verlos es genial.Gracias :wink:


[IMG:515:250:affe83e9ba]http://img295.imageshack.us/img295/4340/militodiegocelebragol221006rn9.jpg[/img:affe83e9ba] (http://imageshack.us)

javierus
12th November 2006, 16:55
los partidos mas importantes y los resumenes

reanimated123
14th November 2006, 00:42
los partidos mas importantes y los resumenes
I agree.

Also, maybe a little more MLS..maybe that's just me. :wink:

N3t0
27th November 2006, 00:47
Gostaria que mostrasse os videos y resumos dos juegos brasilenos principalmente os do Flamengo.

-Mixonario-
27th November 2006, 00:57
Seguramente en youtube los encontreis.