PDA

View Full Version : NBA 21/01/09



Pages : [1] 2 3 4

cuguabunga
21st January 2009, 19:19
Memphis 7:00
Charlotte PM ET

Toronto 7:30
Detroit PM ET

Boston 7:30
Miami PM ET

Phoenix 7:30
New York PM ET

Dallas 8:00
Milwaukee PM ET

New Jersey 8:00
New Orleans PM ET

Utah 8:30
Houston PM ET

Cleveland 10:00
Portland PM ET

Washington 10:00
Sacramento PM ET

Oklahoma City 10:30
Golden State PM ET

LA Lakers 10:30
LA Clippers PM ET
(copyright saulillo77)
Soy tan haragan que lo copie de la Baski 8)

Analisis: Cuguabunga y Lakers Rules!!!!

Que algun crack lo edite para que se ve mas bonito :wink:

Hay que empezar bien el dia
[img:840:1156:372359e8e4]http://www.2flashgames.com/2fgkjn134kjlh1cfn81vc34/flash/f-Josie-Maran-1-2515.jpg[/img:372359e8e4]

themakaiko
21st January 2009, 20:21
Yo te lo edito en un rato, ahora estoy con ganas de nada, entre lo más de 30º que hacen acá en Stgo y el aburrimiento, uuuf 8)

LusT87
21st January 2009, 20:49
lastima q sea tan tarde el portalnd-cleverand con las ganas q tenia de verlo....
¿De donde se puede bajarlos resumenes de los partidos del dia anterior??

serzen
21st January 2009, 21:26
buena jornada hoy, tenemos 4 o 5 partidazos
y mejor aun la tia de la foto...

Viccior
21st January 2009, 21:39
habra k ver mañana alguno aunque sea en chino xD

enorme
21st January 2009, 21:51
pues yo voy a ver si me despierto para ver a los lakers, aunque el tvans, me ha pedido que actualice y casi me vuelvo loco por que no sabia a que botón darle para bajar... al final lo conseguí.

saludos a tod@s

eeah23
21st January 2009, 22:08
maka una pregunta como se vacia el cache de fme ????

ds46
21st January 2009, 22:14
Buenos partidos, a ver si puedo ver a CP3 que de momento no aparece en la portada nada, y si me quedo con ganas de mas pues el Cavs-Blazers.
Por cierto sabeis si Marion y O´neal siguen apartados por el posible traspaso o van a jugar hoy?¿

uymeloolvide
21st January 2009, 22:31
estreno gif :mrgreen:

eeah23
21st January 2009, 22:34
estreno gif :mrgreen:

que buen gif melo , asi fue la pataleta de anteayer cuando no fueron las chicas a darte las buenas noches !? :lol:

uymeloolvide
21st January 2009, 22:36
estreno gif :mrgreen:

que buen gif melo , asi fue la pataleta de anteayer cuando no fueron las chicas a darte las buenas noches !? :lol:

fue anteayer, pasate por el hilo del Australian Open, ayer si vinieron 8)

ahora le agregue otro.. pero no entra, queda abajo.. si escribo una palabra bien grande seguro entra.. asi que perdonen, pero off-topic xD:

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

uymeloolvide
21st January 2009, 22:42
eeaah que decis??

deja la firma con el gif de los malabares sola, o la del tipo que se rompe la cabeza + las 2 userbars??

blogbaloncesto
21st January 2009, 22:43
Hola a todos!!! Me he estado leyendo el preview de ESPN del Raptors-Pistons y pone lo mismo de siempre:

Toronto continues to play without starting point guard Jose Calderon, who has missed five straight games with a strained right hamstring and is doubtful for Wednesday.

Para quien domine bien el inglés, le agradecería que nos dijera que es "Doubtful", que según el diccionario puede ser "dudoso" o "improbable", y es que entre los dos términos hay una gran diferencia...

blogbaloncesto
21st January 2009, 22:45
Que ha sido de nosotros??? Eramos gente decente, pero desde que se descubrió a la tia del justin de americatv recurrimos a poner mujeres semidesnudas. Y si alguna vez pasa una mujer por el foro??? xD

uymeloolvide
21st January 2009, 22:46
Hola a todos!!! Me he estado leyendo el preview de ESPN del Raptors-Pistons y pone lo mismo de siempre:

Toronto continues to play without starting point guard Jose Calderon, who has missed five straight games with a strained right hamstring and is doubtful for Wednesday.

Para quien domine bien el inglés, le agradecería que nos dijera que es "Doubtful", que según el diccionario puede ser "dudoso" o "improbable", y es que entre los dos términos hay una gran diferencia...

se refiere a que esta en duda para el juego de hoy.. que podria o no jugar...

por cierto que es hamstring? porque la frase dice "Jose Calderon, que se perdio 5 juegos consecutivos por una lesion en el hamstring derecho"

xD es que no se de que se lesiono calderon..

uymeloolvide
21st January 2009, 22:47
Que ha sido de nosotros??? Eramos gente decente, pero desde que se descubrió a la tia del justin de americatv recurrimos a poner mujeres semidesnudas. Y si alguna vez pasa una mujer por el foro??? xD

xD quien es la tia del justin de america tv???

yo lo hago, pero ni siquiera se quien es la chica de la que hablas xD

y mujer ya hay, la hermana de sanxez, kristy xD
aunque no tengo idea de como es.. nunca le vi la cara a nadie del foro, excepto a matetwo..

bueno gente me voy a jugar basket con un amigo.. seguro a la noche venimos ambos a ver NBA 8)

blogbaloncesto
21st January 2009, 22:56
Que ha sido de nosotros??? Eramos gente decente, pero desde que se descubrió a la tia del justin de americatv recurrimos a poner mujeres semidesnudas. Y si alguna vez pasa una mujer por el foro??? xD

xD quien es la tia del justin de america tv???

yo lo hago, pero ni siquiera se quien es la chica de la que hablas xD

y mujer ya hay, la hermana de sanxez, kristy xD
aunque no tengo idea de como es.. nunca le vi la cara a nadie del foro, excepto a matetwo..

bueno gente me voy a jugar basket con un amigo.. seguro a la noche venimos ambos a ver NBA 8)

Es que un día pidio alguien un link para ver la NFL, y como no, Maka se sacó uno de la manga. Y en ese Justin había una foto de fondo de una tia rubia que estaba... uff como estaba. No me acuerdo quien, pero alguien la llevaba en la firma con una camiseta de los Lakers

eeah23
21st January 2009, 22:56
eeaah que decis??

deja la firma con el gif de los malabares sola, o la del tipo que se rompe la cabeza + las 2 userbars??

me gusta mas mi firma , asi no ando solo siempre bien acompañado :roll: :wink:

uymeloolvide
21st January 2009, 22:59
Que ha sido de nosotros??? Eramos gente decente, pero desde que se descubrió a la tia del justin de americatv recurrimos a poner mujeres semidesnudas. Y si alguna vez pasa una mujer por el foro??? xD

xD quien es la tia del justin de america tv???

yo lo hago, pero ni siquiera se quien es la chica de la que hablas xD

y mujer ya hay, la hermana de sanxez, kristy xD
aunque no tengo idea de como es.. nunca le vi la cara a nadie del foro, excepto a matetwo..

bueno gente me voy a jugar basket con un amigo.. seguro a la noche venimos ambos a ver NBA 8)

Es que un día pidio alguien un link para ver la NFL, y como no, Maka se sacó uno de la manga. Y en ese Justin había una foto de fondo de una tia rubia que estaba... uff como estaba. No me acuerdo quien, pero alguien la llevaba en la firma con una camiseta de los Lakers

aaah! la que tiene paliteku en la firma.. la que tiene la remera por la mitad :roll:

dios como esta esa tia.. 8)

uymeloolvide
21st January 2009, 23:02
eeaah que decis??

deja la firma con el gif de los malabares sola, o la del tipo que se rompe la cabeza + las 2 userbars??

me gusta mas mi firma , asi no ando solo siempre bien acompañado :roll: :wink:

ah pff. como gustarme si me gusta la tuya.. siempre ame a sharapova... no esta jugando australian open no? esta lesionada creo.. :roll: por cierto has visto esta noticia? creo que te alegrara :D :

http://www.as.com/tenis/articulo/nba-baloncesto-deportes/dasten/20090120dasdasten_3/Tes

pero yo te pregunto de mis 2 ideas xD cual te gusta mas?

blogbaloncesto
21st January 2009, 23:05
eeaah que decis??

deja la firma con el gif de los malabares sola, o la del tipo que se rompe la cabeza + las 2 userbars??

me gusta mas mi firma , asi no ando solo siempre bien acompañado :roll: :wink:

ah pff. como gustarme si me gusta la tuya.. siempre ame a sharapova... no esta jugando australian open no? esta lesionada creo.. :roll: por cierto has visto esta noticia? creo que te alegrara :D :

http://www.as.com/tenis/articulo/nba-baloncesto-deportes/dasten/20090120dasdasten_3/Tes

pero yo te pregunto de mis 2 ideas xD cual te gusta mas?

Bueno, en mi opinión, me gusta más el de los malabares, porque el del tio en el ordenador lo tengo muy visto...

blogbaloncesto
21st January 2009, 23:11
Bueno esta noche va a ser muy buena, pero no creo que vaya a poder ver NBA porque mañana tengo exámenes, así que me despido por hoy!!!! Nos vemos para la baski del jueves loko!!!

eeah23
21st January 2009, 23:12
eeaah que decis??

deja la firma con el gif de los malabares sola, o la del tipo que se rompe la cabeza + las 2 userbars??

me gusta mas mi firma , asi no ando solo siempre bien acompañado :roll: :wink:

ah pff. como gustarme si me gusta la tuya.. siempre ame a sharapova... no esta jugando australian open no? esta lesionada creo.. :roll: por cierto has visto esta noticia? creo que te alegrara :D :

http://www.as.com/tenis/articulo/nba-baloncesto-deportes/dasten/20090120dasdasten_3/Tes

pero yo te pregunto de mis 2 ideas xD cual te gusta mas?

vaya noticia la que me acabas de dar para empezar la temporada de tenis... todavia tengo la esperanza de conocerla xD mejor el gif del que se rompe la cabeza te representa mucho cuando pierden los celtics :mrgreen: :mrgreen:

blogbaloncesto
21st January 2009, 23:12
eeaah que decis??

deja la firma con el gif de los malabares sola, o la del tipo que se rompe la cabeza + las 2 userbars??

me gusta mas mi firma , asi no ando solo siempre bien acompañado :roll: :wink:

ah pff. como gustarme si me gusta la tuya.. siempre ame a sharapova... no esta jugando australian open no? esta lesionada creo.. :roll: por cierto has visto esta noticia? creo que te alegrara :D :

http://www.as.com/tenis/articulo/nba-baloncesto-deportes/dasten/20090120dasdasten_3/Tes

pero yo te pregunto de mis 2 ideas xD cual te gusta mas?

vaya noticia la que me acabas de dar para empezar la temporada de tenis... todavia tengo la esperanza de conocerla xD mejor el gif del que se rompe la cabeza te representa mucho cuando pierden los celtics :mrgreen: :mrgreen:

jajajajaja

eeah23
21st January 2009, 23:18
por cierto mejor ver a la Ivanovic sola asi puedo seguir soñando con conocerla algun dia , vaya Diosa 8) :o

cuguabunga
21st January 2009, 23:37
Que ha sido de nosotros??? Eramos gente decente, pero desde que se descubrió a la tia del justin de americatv recurrimos a poner mujeres semidesnudas. Y si alguna vez pasa una mujer por el foro??? xDjejeje, seguimos siendo decentes, pero es que tampoco somos tan lividinosos men, no son fotos de desnudos, estan tapaditas. Es como si un mujer te ve comprando Maxime o una revista con mujeres en traje de baño, no pasa nada, encambio si te ven ccomprando husler o playboy te tachan de pervertido.

Aqui es como un bar, pero sin cerveza, estamos rodeados de amigos, buen humor y algo de testosterona. Como en un bar las mujeres entran bajo su riesgo y nadie le falta al respeto a nadie, salvo algun par de trolles. Ademas tenemos un par de niños de 12 y 13 años, que son los que me preocupan, ¿que ejemplo somos para ellos :lol: ?.

Siendo honestos, somos puros hombres, que se la pasan todas las noches, viendo hombres musculosos, bañados en sudor, tocandose unos a otros, no te parece eso mas raro ¿?. Las fotos sirven por si empiezamos a ver guapo a Lebron :lol:

blogbaloncesto
21st January 2009, 23:48
Que ha sido de nosotros??? Eramos gente decente, pero desde que se descubrió a la tia del justin de americatv recurrimos a poner mujeres semidesnudas. Y si alguna vez pasa una mujer por el foro??? xDjejeje, seguimos siendo decentes, pero es que tampoco somos tan lividinosos men, no son fotos de desnudos, estan tapaditas. Es como si un mujer te ve comprando Maxime o una revista con mujeres en traje de baño, no pasa nada, encambio si te ven ccomprando husler o playboy te tachan de pervertido.

Aqui es como un bar, pero sin cerveza, estamos rodeados de amigos, buen humor y algo de testosterona. Como en un bar las mujeres entran bajo su riesgo y nadie le falta al respeto a nadie, salvo algun par de trolles. Ademas tenemos un par de niños de 12 y 13 años, que son los que me preocupan, ¿que ejemplo somos para ellos :lol: ?.

Siendo honestos, somos puros hombres, que se la pasan todas las noches, viendo hombres musculosos, bañados en sudor, tocandose unos a otros, no te parece eso mas raro ¿?. Las fotos sirven por si empiezamos a ver guapo a Lebron :lol:

jejejee, bueno sólo por la parrafada que has soltado estoy de acuerdo, seguimos siendo gente decente... y tranquilo, los niños de 12 y 13 años se lo traen sabido de casa... que tienen internet hombre!!! xD

jm.romero
21st January 2009, 23:55
buenas noches a todos, partidos interesentes esta noche con los nuestros en juego, apoyaremos desde la cama, un saludo CRACKS

cafelazos
22nd January 2009, 00:02
maka de donde eres que tienes tanta calor

H3rN4n_11
22nd January 2009, 00:11
Siendo honestos, somos puros hombres, que se la pasan todas las noches, viendo hombres musculosos, bañados en sudor, tocandose unos a otros, no te parece eso mas raro ¿?. Las fotos sirven por si empiezamos a ver guapo a Lebron :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿quién es tu amiga del principio?
themakaiko es chileno, está un poco lejos de Motril :wink: .

Ric0
22nd January 2009, 00:19
Buenas, alguien me puede decir cómo puedo hacer para que no me aprezcan las firmas del personal?.

Otra cosilla, parece complicado que nos echen a los Osos por algún sitio, no?. Qué dicen los expertos?.
:D

Repasoooo:

Mavericks vs Bucks
http://www.justin.tv/www_andromedanet_com
Code: andromedanet.com

Nets vs Hornets
http://albaaa.altervista.org/watch.php?id=202
http://www.selfcast.com/netgear(F5 si se para)

Jazz vs Rockets
http://*****.net/watchtv2.php?b=s

Cavaliers vs Blazers
mms://beloint.wm.llnwd.net/beloint_kgw
http://es.justin.tv/kennyg1055
http://albaaa.altervista.org/watch.php?id=204
http://www.justin.tv/kingkongii/popout

Washington vs Sacramento
http://albaaa.altervista.org/watch.php?id=205

L.A. Lakers vs L.A. Clippers
http://albaaa.altervista.org/watch.php?id=103
http://www.mogulus.com/lakerfanz
http://www.justin.tv/ziggi2
Code: ilikeandromedanet.com

Oklahoma City vs Golden State
http://albaaa.altervista.org/watch.php?id=104

ZeoS
22nd January 2009, 00:36
Otra cosilla, parece complicado que nos echen a los Osos por algún sitio, no?. Qué dicen los expertos?.
:D

+1 ¿se sabe si hay algo para los osos?

jm.romero
22nd January 2009, 00:37
Esperemos poder verlo, confiemos en los Craks

dematias
22nd January 2009, 00:42
maka confiamos que encuentres algo para los ositos

AlvarezAstur
22nd January 2009, 00:42
buenas noches gente!!... hay k ir calentando motores.. gran jornada se avecina

AlvarezAstur
22nd January 2009, 00:45
estreno gif :mrgreen:jajaj ese gif lo tengo yo en otro sitio jaja

blogbaloncesto
22nd January 2009, 00:52
Bueno, no encuentro nada para Memphis, aunque hay que estar pendiente de los links de justin. Aquí hay cuatro, aunque algunos no cargan, así que podéis comprobar si alguno va:

http://www.justin.tv/directory/sports/basketball?kind=live&order=hot&lang=en

kevin21
22nd January 2009, 00:55
wenas algo pa los osos?¿?¿

ZeoS
22nd January 2009, 00:56
buenas chicos,

he encontrado este link en el que se supone que lo van a poner, a ver si hay suerte.

osos @ bobcats
http://albaaa.altervista.org/watch.php?id=103

de momento a mi no me carga

themakaiko
22nd January 2009, 00:57
Yo quería pagarme el ILP hoy :cry:
Pero no pude...
Así que bueno,e spero que haya algo pa los Osos...

galicia-calidade
22nd January 2009, 01:01
Hola a todos, esperemos poder ver a los ositos
(y a ver si gruñen un poco)

IversonMvp
22nd January 2009, 01:02
Buenas noches!!!
Como estamos hoy??
Buenos partidos hoy...Maka luego me das un trukillo de esos para Portland en ILP?? :P

Saludos a todos :wink:

blogbaloncesto
22nd January 2009, 01:02
buenas chicos,

he encontrado este link en el que se supone que lo van a poner, a ver si hay suerte.

osos @ bobcats
http://albaaa.altervista.org/watch.php?id=103

de momento a mi no me carga

No, a mi tampoco me carga de momento... esperemos porque no hay más soluciones...

themakaiko
22nd January 2009, 01:03
Bueno de momento nada...
Esto de aún ser Joven y no tener Tarjeta de Crédito :cry:

apoel
22nd January 2009, 01:04
bueeenas noches, a ver como va hoy la noche y ese duelo portland vs cleveland

blogbaloncesto
22nd January 2009, 01:04
Bueno de momento nada...
Esto de aún ser Joven y no tener Tarjeta de Crédito :cry:

EY!! Que yo tengo 16 años y una tarjeta de crédito, aunque no la he utilizado nunca. En principio era para pillar material NBA de USA; pero nunca cuajó!!!

themakaiko
22nd January 2009, 01:05
Buenas noches!!!
Como estamos hoy??
Buenos partidos hoy...Maka luego me das un trukillo de esos para Portland en ILP?? :P

Saludos a todos :wink:

Ningún problema compi ;)

Quiero pedirte algo eso sí, quiero que en cada partido, en todos los de la noche, apretes en la "i" que hay en la pantalla, y me digas el "nbaliveXXat" de cada partido, y así te doy el de Portland, eso mandamelo cerca del inicio de los Blazers ;)

since1982javi
22nd January 2009, 01:05
Buenas noches a todos, vaya noche de basket tenemos hoy. A ver si podemos ver a los osos para empezar, por cierto sabeis si hoy juega calde?

blogbaloncesto
22nd January 2009, 01:06
bueeenas noches, a ver como va hoy la noche y ese duelo portland vs cleveland

No me ha gustado el superpatriotismo de Cuatro, que ha puesto hoy el duelo Cavaliers-Blazers como un Rudy VS LeBron, es pasarse demasiado... Además ni siquiera se van a cubrir. Hoy los dos españoles se van a más de 30 mins...

jm.romero
22nd January 2009, 01:06
ami si me carga, lo escucho pero no lo veo

H3rN4n_11
22nd January 2009, 01:07
Buenas, hoy me quedo un rato. Esperemos que se vea algo.

blogbaloncesto
22nd January 2009, 01:07
Buenas noches a todos, vaya noche de basket tenemos hoy. A ver si podemos ver a los osos para empezar, por cierto sabeis si hoy juega calde?

Pasa lo de todos los días. Es duda, veremos ahora en un ratito que dicen...

bibby10
22nd January 2009, 01:07
Bona nit gente, a ver como se presenta la jornada

cuguabunga
22nd January 2009, 01:08
Bueno de momento nada...
Esto de aún ser Joven y no tener Tarjeta de Crédito :cry:que, Mami y Papi te dijeron que no, porque te portaste mal y no has hecho la tarea 8) :lol: :lol: :lol:

weather
22nd January 2009, 01:08
sabeis si juega calderon?

apoel
22nd January 2009, 01:08
bueeenas noches, a ver como va hoy la noche y ese duelo portland vs cleveland

No me ha gustado el superpatriotismo de Cuatro, que ha puesto hoy el duelo Cavaliers-Blazers como un Rudy VS LeBron, es pasarse demasiado... Además ni siquiera se van a cubrir. Hoy los dos españoles se van a más de 30 mins...

Y qué te esperabas de cuatro al hablar de baloncesto?¿ xD

ZeoS
22nd January 2009, 01:09
el canal que puse antes tiene sonido pero no imagen, no se si cuando empiecen emitirá la imagen :S esperemos que si

IversonMvp
22nd January 2009, 01:09
Buenas noches!!!
Como estamos hoy??
Buenos partidos hoy...Maka luego me das un trukillo de esos para Portland en ILP?? :P

Saludos a todos :wink:

Ningún problema compi ;)

Quiero pedirte algo eso sí, quiero que en cada partido, en todos los de la noche, apretes en la "i" que hay en la pantalla, y me digas el "nbaliveXXat" de cada partido, y así te doy el de Portland, eso mandamelo cerca del inicio de los Blazers ;)Ok man pero voy mirando ya cual es el de los partidos que empiecen xq cuando acaben no puedo acceder..y los quieres todos?? :roll:

blogbaloncesto
22nd January 2009, 01:09
bueeenas noches, a ver como va hoy la noche y ese duelo portland vs cleveland

No me ha gustado el superpatriotismo de Cuatro, que ha puesto hoy el duelo Cavaliers-Blazers como un Rudy VS LeBron, es pasarse demasiado... Además ni siquiera se van a cubrir. Hoy los dos españoles se van a más de 30 mins...

Y qué te esperabas de cuatro al hablar de baloncesto?¿ xD

jejeje. Bueno, por lo menos dan casi 1 minuto diario de resumen NBA, la cadena que más... xD

Antistenes
22nd January 2009, 01:09
buenas chicos,

he encontrado este link en el que se supone que lo van a poner, a ver si hay suerte.

osos @ bobcats
http://albaaa.altervista.org/watch.php?id=103

de momento a mi no me carga

No, a mi tampoco me carga de momento... esperemos porque no hay más soluciones...

Yo solo recibo el audio.... ¿es normal?

dematias
22nd January 2009, 01:09
sabeis si juega calderon?

hola calderon no va a jugar hoy! el primer partido en el que le podremos ver sera el sabado contra chicago

jm.romero
22nd January 2009, 01:10
entonces va bien, esperemos que emitan la imagen, si es asi perfect

H3rN4n_11
22nd January 2009, 01:10
No me ha gustado el superpatriotismo de Cuatro, que ha puesto hoy el duelo Cavaliers-Blazers como un Rudy VS LeBron, es pasarse demasiado... Además ni siquiera se van a cubrir. Hoy los dos españoles se van a más de 30 mins...No les importa la NBA, solo los españoles que juegan allí (y casi que tampoco). Con todo el tiempo que tienen dedicado al deporte y lo desaprovechan con: tonterías, madrid, barça, más tonterías.

since1982javi
22nd January 2009, 01:10
bueeenas noches, a ver como va hoy la noche y ese duelo portland vs cleveland

No me ha gustado el superpatriotismo de Cuatro, que ha puesto hoy el duelo Cavaliers-Blazers como un Rudy VS LeBron, es pasarse demasiado... Además ni siquiera se van a cubrir. Hoy los dos españoles se van a más de 30 mins...

Y qué te esperabas de cuatro al hablar de baloncesto?¿ xD

Eso es q no lees el marca. pq todos los dias, los españoles son los mejores de sus equipos, mejor q las estrellas rivales etc, dan asco

Chabal
22nd January 2009, 01:11
entonces va bien, esperemos que emitan la imagen, si es asi perfect

es alguna emisora de radio, creo

blogbaloncesto
22nd January 2009, 01:11
buenas chicos,

he encontrado este link en el que se supone que lo van a poner, a ver si hay suerte.

osos @ bobcats
http://albaaa.altervista.org/watch.php?id=103

de momento a mi no me carga

No, a mi tampoco me carga de momento... esperemos porque no hay más soluciones...

Yo solo recibo el audio.... ¿es normal?

No es normal, pero a mi me pasa lo mismo.. xD que se ven las lineas de sonido del WMP!! xD

themakaiko
22nd January 2009, 01:11
Bueno de momento nada...
Esto de aún ser Joven y no tener Tarjeta de Crédito :cry:que, Mami y Papi te dijeron que no, porque te portaste mal y no has hecho la tarea 8) :lol: :lol: :lol:

:cry:
Jejejejejeje!
No naaada, no tuve tiempo pa pedirlo man :twisted:

themakaiko
22nd January 2009, 01:12
Buenas noches!!!
Como estamos hoy??
Buenos partidos hoy...Maka luego me das un trukillo de esos para Portland en ILP?? :P

Saludos a todos :wink:

Ningún problema compi ;)

Quiero pedirte algo eso sí, quiero que en cada partido, en todos los de la noche, apretes en la "i" que hay en la pantalla, y me digas el "nbaliveXXat" de cada partido, y así te doy el de Portland, eso mandamelo cerca del inicio de los Blazers ;)Ok man pero voy mirando ya cual es el de los partidos que empiecen xq cuando acaben no puedo acceder..y los quieres todos?? :roll:

Cuando vayan empezando los vas anotando, es que así es la unica forma que tengo de decirte en cual va Portland...

voleymad
22nd January 2009, 01:13
Ante los comentarios que apuntan a que Gasol puede ser el ayudante de Rudy en el Sprite dunk contest...

...Corre el rumor que el chuponete de Gay va a hacer el concurso de mates ayudados de una superestrella....

...el mismo.

;D jaja

blogbaloncesto
22nd January 2009, 01:13
bueeenas noches, a ver como va hoy la noche y ese duelo portland vs cleveland

No me ha gustado el superpatriotismo de Cuatro, que ha puesto hoy el duelo Cavaliers-Blazers como un Rudy VS LeBron, es pasarse demasiado... Además ni siquiera se van a cubrir. Hoy los dos españoles se van a más de 30 mins...

Y qué te esperabas de cuatro al hablar de baloncesto?¿ xD

Eso es q no lees el marca. pq todos los dias, los españoles son los mejores de sus equipos, mejor q las estrellas rivales etc, dan asco

Por supuesto que leo Marca, pero Marca va con laSexta, el periódico de Cuatro es el As. Pero hay que reconocerlo, en Marca se pasan muchoo. Siempre los españoles son geniales.

themakaiko
22nd January 2009, 01:13
Chicos ese ***** es sólo Audio...

IversonMvp
22nd January 2009, 01:14
ok Maka :wink:

ran003
22nd January 2009, 01:14
http://fr.justin.tv/yakob4

bobcats

blogbaloncesto
22nd January 2009, 01:14
Si queréis seguir el de los Grizzlies de una forma algo cutre...

http://espn.go.com/nba/gamecast?gameId=290121030

galicia-calidade
22nd January 2009, 01:15
http://fr.justin.tv/yakob4

bobcats
muchas gracias

blogbaloncesto
22nd January 2009, 01:15
http://fr.justin.tv/yakob4

bobcats

SUpercrack!!! Solo 3 mensajes en el foro y nos descubre un link!!!!

Antistenes
22nd January 2009, 01:16
No es normal, pero a mi me pasa lo mismo.. xD que se ven las lineas de sonido del WMP!! xD

Para mi que solo es el audio.... ¿Hay algun otro enlace?

blogbaloncesto
22nd January 2009, 01:16
http://fr.justin.tv/yakob4

bobcats

SUpercrack!!! Solo 3 mensajes en el foro y nos descubre un link!!!!

Lo malo es que va un poco a tirones, pero es una forma de verlo...

since1982javi
22nd January 2009, 01:16
http://fr.justin.tv/yakob4

bobcats
muchas gracias
Yujuuu. Muchas gracias!!!!Joder se ve genial! a ver si no se corta

blogbaloncesto
22nd January 2009, 01:16
http://fr.justin.tv/yakob4

Marc lleva ya dos faltas y al banquillo!!!!

ZeoS
22nd January 2009, 01:17
http://fr.justin.tv/yakob4

bobcats

va de vicio, gracias!

bibby10
22nd January 2009, 01:18
http://fr.justin.tv/yakob4

bobcats
Gracias!!!

themakaiko
22nd January 2009, 01:18
Muchas gracias :D

jm.romero
22nd January 2009, 01:18
grande ese link, ran003

blogbaloncesto
22nd January 2009, 01:18
Una cosilla para los más habituales del foro. He visto que ultimamente se podía poner el codigo andromedanet, cuando antes no se podía. Por que de repente se puede???

kingster
22nd January 2009, 01:18
http://fr.justin.tv/yakob4

bobcats

SUpercrack!!! Solo 3 mensajes en el foro y nos descubre un link!!!!

Lo malo es que va un poco a tirones, pero es una forma de verlo...

asi se ve mejor la trayectoria de los tiros de Gay :P

themakaiko
22nd January 2009, 01:19
Soy yo o se corta un tantin...

weather
22nd January 2009, 01:19
sabeis si juega calderon?

hola calderon no va a jugar hoy! el primer partido en el que le podremos ver sera el sabado contra chicago

graciassss

blogbaloncesto
22nd January 2009, 01:19
http://fr.justin.tv/yakob4

bobcats

SUpercrack!!! Solo 3 mensajes en el foro y nos descubre un link!!!!

Lo malo es que va un poco a tirones, pero es una forma de verlo...

asi se ve mejor la trayectoria de los tiros de Gay :P

jajajaja

bibby10
22nd January 2009, 01:20
Soy yo o se corta un tantin...
A mi tambien...pero menos es nada :)

blogbaloncesto
22nd January 2009, 01:20
sabeis si juega calderon?

hola calderon no va a jugar hoy! el primer partido en el que le podremos ver sera el sabado contra chicago

graciassss

Bueno, pues al final si juega contra los Bulls va a haberse perdido casi 10 partidos... espero que a partir de ahora vaya bien, que los raptors necesitan la triple J (Jason, Jermaine y Jose), todos lesionados day to day

bookete
22nd January 2009, 01:20
no maka, se corta se corta sí
Pero bueno en un momento empiezan partidos mucho mejores,aunque sé que son tus ositos amorosos :P
saludos

Turolense
22nd January 2009, 01:21
Buenas noches a todos!!

A mi me funciona bien! Gracias!

bookete
22nd January 2009, 01:21
los osos van a más eh?:D según pasa la liga al revés que otros equipos pequeños y jovenes estos van para abajo y cada vez juegan menos.
en 6 minutos 4 puntos!! ocntra charlotte q no es que destaque precisamente por defender mucho :D
vamos bien sí :D
saludos

kevin21
22nd January 2009, 01:22
darius milesssss crack!!

blogbaloncesto
22nd January 2009, 01:22
Bueno, Memphis 4 puntos en 6 minutos, que cracks!!! Entrra Miles para mejorar la situación!!! xD

4-14

since1982javi
22nd January 2009, 01:22
Maaadre los bobcats candidatos al anillo? ah no! q los oso cada dia juegan peor, q desastre

bookete
22nd January 2009, 01:23
q el ritmo no parece no noo que el ritmo no pareeee 14-4 :D en 7 minutos casi...esos ositos!!:D
Menos malq ue empiezan partidazos ahora mismo que estso se los traga ya más su padre!!!
saludos

themakaiko
22nd January 2009, 01:23
Pero es que Marc Iavaroni que tiene en la cabeza maldita sea!!!
Es que es horroroso, no hace nada en ningún TimeOtu, es que les dibuja monitos aniamdos??? Por Dios...

voleymad
22nd January 2009, 01:23
Pero si solo palman de 1...

14 a 4.
Alarmistas, que sois unos alarmistas!

Ric0
22nd January 2009, 01:23
http://fr.justin.tv/yakob4

bobcats
muchas gracias
Yujuuu. Muchas gracias!!!!Joder se ve genial! a ver si no se cortagracias :D :D :D

kingster
22nd January 2009, 01:24
los osos van a más eh?:D según pasa la liga al revés que otros equipos pequeños y jovenes estos van para abajo y cada vez juegan menos.
en 6 minutos 4 puntos!! ocntra charlotte q no es que destaque precisamente por defender mucho :D
vamos bien sí :D
saludos

Buenas bookete... como van esas relaciones internacionales con los chinos?? :roll: :P

blogbaloncesto
22nd January 2009, 01:24
Pero si solo palman de 1...

14 a 4.
Alarmistas, que sois unos alarmistas!


jajajajajaja... visto así

pipasg
22nd January 2009, 01:25
otro link osos

http://fr.justin.tv/tiger80s

blogbaloncesto
22nd January 2009, 01:25
Jajajaj, habeis visto lo de Celtics Next!!!???

ds46
22nd January 2009, 01:25
Buenas noxes gente! Q tal x aqui¿? Q link recomendais para ver a Iverson? es por no ir probando... xDDD

since1982javi
22nd January 2009, 01:26
Y ese rotulo "celtic next"? van a cambiar o es para q dejemos de sufrir

bookete
22nd January 2009, 01:27
los osos van a más eh?:D según pasa la liga al revés que otros equipos pequeños y jovenes estos van para abajo y cada vez juegan menos.
en 6 minutos 4 puntos!! ocntra charlotte q no es que destaque precisamente por defender mucho :D
vamos bien sí :D
saludos

Buenas bookete... como van esas relaciones internacionales con los chinos?? :roll: :P
estamos en negociaciones :D ellos nos dan comida gratis y chicas para todos los del foro y nosotros noles invadimos :D
buenasnoches amigos! :)
saludos

blogbaloncesto
22nd January 2009, 01:27
que gran pase de rudy!!!! xD

themakaiko
22nd January 2009, 01:27
Por favor, hay pases horribles y ese...

kevin21
22nd January 2009, 01:28
marko jaric?¿?¿ jajaj eke vaya atajo d mataos k tiene menphisss menuda limpia k tiene k acerr..

salu2

blogbaloncesto
22nd January 2009, 01:29
marko jaric?¿?¿ jajaj eke vaya atajo d mataos k tiene menphisss menuda limpia k tiene k acerr..

salu2

Si con Jaric remontamos!!! En k momento se me ocurriria poner Memphis en la baskiniela???? xD

bookete
22nd January 2009, 01:29
Bueno ya van a empezar los partidos de verdad entre mayores, dejemos esta cosa de partido por fin :D
saludos

tikot
22nd January 2009, 01:29
A las buenas noches! :D

Ric0
22nd January 2009, 01:29
otro link osos

http://fr.justin.tv/tiger80sMuy bueno, tb Gracias :D

voleymad
22nd January 2009, 01:29
Lavaroni...calienta, que sales....


(ya quisieramos...que saliera...PERO DE LA FranqUICIA!!!)

HAcemos un ranking de los 3 peores entenadores nba??

Adolfo_88
22nd January 2009, 01:29
algo para toronto?????

kevin21
22nd January 2009, 01:30
algo para ese boston VS miami?¿?¿

themakaiko
22nd January 2009, 01:31
Gracias por los enlaces, peor en los 2 se corta muchisimo...

jm.romero
22nd January 2009, 01:31
saben algo para toronto

themakaiko
22nd January 2009, 01:31
Bueeenas tikot :P

serzen
22nd January 2009, 01:31
empiezan ahora tres partidazos!
Toronto - Detroit
Boston - Miami
Phoenix - New York

hay links?

blogbaloncesto
22nd January 2009, 01:32
Remontando...

themakaiko
22nd January 2009, 01:32
Celtics @ Heat
http://www.justin.tv/lipsofanangeltv

since1982javi
22nd January 2009, 01:32
en uno de hecho ya han conectado con miami. Algo para los lagartos?? si hay algo me cambio a los raptors a ver si levantan cabeza

calistor
22nd January 2009, 01:32
La cara del Colangelo, cada dia es un poema, veremos esta noche los raptors,..

kingster
22nd January 2009, 01:33
Lavaroni...calienta, que sales....


(ya quisieramos...que saliera...PERO DE LA FranqUICIA!!!)

HAcemos un ranking de los 3 peores entenadores nba??

Iavaroni el primero de la lista por parecerse a Willy el de Alf y yo pongo a Don Nelson segundo pq monta unos correcalles con Golden State fuera de lo normal y por su parecido con Boris Yeltsin, lo q nos hace sospechar q pueda darle al vodka a pelo

ds46
22nd January 2009, 01:33
Celtics @ Heat
http://www.justin.tv/lipsofanangeltv
Gracias! va bien

xavie
22nd January 2009, 01:33
Boston - Miami

http://albaaa.altervista.org/watch.php?id=105

blogbaloncesto
22nd January 2009, 01:33
Celtics-Heat (links de la portada)

http://www.justin.tv/widgets/jtv_player.swf?channel=valentinomiami

http://www.justin.tv/widgets/jtv_player.swf?channel=edwin1

http://www.justin.tv/widgets/jtv_player.swf?channel=lipsofanangeltv

themakaiko
22nd January 2009, 01:34
Raptors @ Pistons
http://www.justin.tv/ziggi2
Code: ilikeandromedanet.com

kevin21
22nd January 2009, 01:34
Celtics @ Heat
http://www.justin.tv/lipsofanangeltv

gracias maka buen canal aunke se me para un pelinn..

salu2 :lol:

danilson69
22nd January 2009, 01:34
Lavaroni...calienta, que sales....


(ya quisieramos...que saliera...PERO DE LA FranqUICIA!!!)

HAcemos un ranking de los 3 peores entenadores nba??

1-McMilonga
2-Traperoni
3-El de Toronto, k patan maxo...

blogbaloncesto
22nd January 2009, 01:35
Raptors @ Pistons
http://www.justin.tv/ziggi2
Code: ilikeandromedanet.com

A esto es a lo que me refiero. Por que se puede poner el código??? Antes no se podía!!

ds46
22nd January 2009, 01:35
Raptors @ Pistons
http://www.justin.tv/ziggi2
Code: ilikeandromedanet.com
Perfecto!

jodienda
22nd January 2009, 01:35
Buenas noches a tod@s ;D, uno que se incorpora ^^
Se sabe si Calderón va a jugar ya esta noche?

since1982javi
22nd January 2009, 01:35
Raptors @ Pistons
http://www.justin.tv/ziggi2
Code: ilikeandromedanet.com
Muuuchas gracias maka!! va cojonudo

blogbaloncesto
22nd January 2009, 01:36
Bueno, increíble pero cierto!!! Rudy Gay sólo ha tirado un tiro en el primer cuarto!!! Por supuesto lo ha fallado xD

blogbaloncesto
22nd January 2009, 01:37
La cara del Colangelo, cada dia es un poema, veremos esta noche los raptors,..

Me encanta las imágenes de Lowry Jajajaja

jodienda
22nd January 2009, 01:37
Muchas gracias a todos los que nos proporcionan los links ^^

Turolense
22nd January 2009, 01:37
Buenas noches a tod@s ;D, uno que se incorpora ^^
Se sabe si Calderón va a jugar ya esta noche?


Han dicho por aqui antes que jugara el siguiente pero este todavia no

since1982javi
22nd January 2009, 01:37
Joer el d los raptors de maka se ve de ljo y sin tirones, Grande!!! a ver sis igue asi

felime
22nd January 2009, 01:37
Toronto-Detroit

http://www.justin.tv/raptorsnation_dot_net

tikot
22nd January 2009, 01:38
Lavaroni...calienta, que sales....


(ya quisieramos...que saliera...PERO DE LA FranqUICIA!!!)

HAcemos un ranking de los 3 peores entenadores nba??

Sin poder valorar todavia a los nuevos que han llegado por cese de los que iniciaron la temporada (aunque los de Sacramento y Washington tienen una pinta de bacalá infame impresionante)

1-Mark Iavaroni
2-Mike Dunleavy
3-Michael Curry

serzen
22nd January 2009, 01:38
Muchas gracias a todos los que nos proporcionan los links ^^

+1

jm.romero
22nd January 2009, 01:38
gracias maka por ese link para raprtors, se ve ok

dom21
22nd January 2009, 01:39
buenas noches a todos

jodienda
22nd January 2009, 01:39
Buenas noches a tod@s ;D, uno que se incorpora ^^
Se sabe si Calderón va a jugar ya esta noche?


Han dicho por aqui antes que jugara el siguiente pero este todavia no

gracias ;P, lástima >_<, bueno partido descartado para ver xD me centraré en Ositos de peluche y Celtis-Heat xD lo que todavía tengo que elegir entre el de Portland, Lakers y el de Jazz tsk , unos días partidazos a montones y otros mierdas >_< xD

serzen
22nd January 2009, 01:40
Lavaroni...calienta, que sales....


(ya quisieramos...que saliera...PERO DE LA FranqUICIA!!!)

HAcemos un ranking de los 3 peores entenadores nba??

1- Iavaroni
2- McMillan
3- Iavaroni (es tan malo que se merece dos puestos)

IversonMvp
22nd January 2009, 01:40
Rip 6th man!!!!!!
menos mal que Curry tuvo cojones al fin y ejercio de entrenador

since1982javi
22nd January 2009, 01:40
Señores me despido x el momento, m pongo el partido hasta q me kede frito, lueo intentare volver para portland y lakers. Buenaqs noches!!

ds46
22nd January 2009, 01:41
Alguien sabe si habra link para ver a CP3?¿ en la portada no hay nada...

tikot
22nd January 2009, 01:41
Lavaroni...calienta, que sales....


(ya quisieramos...que saliera...PERO DE LA FranqUICIA!!!)

HAcemos un ranking de los 3 peores entenadores nba??

1- Iavaroni
2- McMillan
3- Iavaroni (es tan malo que se merece dos puestos)

:lol: :lol: :lol: :lol:

blogbaloncesto
22nd January 2009, 01:41
Buenas noches a tod@s ;D, uno que se incorpora ^^
Se sabe si Calderón va a jugar ya esta noche?


Han dicho por aqui antes que jugara el siguiente pero este todavia no

gracias ;P, lástima >_<, bueno partido descartado para ver xD me centraré en Ositos de peluche y Celtis-Heat xD lo que todavía tengo que elegir entre el de Portland, Lakers y el de Jazz tsk , unos días partidazos a montones y otros mierdas >_< xD

Ya y normalmente los jueves que hay pocos y no demasiados buenos, pues mañana ponen partidazo:

Celtics-Magic

Wizards-Lakers (este no es partidazo, pero es ver a Lakers)

blogbaloncesto
22nd January 2009, 01:42
Lavaroni...calienta, que sales....


(ya quisieramos...que saliera...PERO DE LA FranqUICIA!!!)

HAcemos un ranking de los 3 peores entenadores nba??

1- Iavaroni
2- McMillan
3- Iavaroni (es tan malo que se merece dos puestos)

+1 jejeje

themakaiko
22nd January 2009, 01:42
Yo creo que sí habrá para CP3...

Por icerto un gusto :P

ZeoS
22nd January 2009, 01:42
hay algun link de osos que vaya bien¿

thanks

dematias
22nd January 2009, 01:42
algo para los knicks?

corrado-kr
22nd January 2009, 01:42
algo para suns porfavor?

voleymad
22nd January 2009, 01:42
Lavaroni...calienta, que sales....


(ya quisieramos...que saliera...PERO DE LA FranqUICIA!!!)

HAcemos un ranking de los 3 peores entenadores nba??

1- Iavaroni
2- McMillan
3- Iavaroni (es tan malo que se merece dos puestos)

:lol: :lol: :lol: :lol:

MÍTICO!!!
jajajajajjajaja
:D:D:D:D:D:D:D:D

blogbaloncesto
22nd January 2009, 01:42
Alguien sabe si habra link para ver a CP3?¿ en la portada no hay nada...

Aunq queda media hora. Ya irán llegando links...

tikot
22nd January 2009, 01:43
Rip 6th man!!!!!!
menos mal que Curry tuvo cojones al fin y ejercio de entrenador

Ese Iverson! :D

Lo he puesto el tercer peor entrenador, por no saber cómo manejar su equipo. A ver si empieza a aclararse, y lo saco para poner a McMelon en la lista negra (es que era muy obvio :lol:)

Alessandro1988
22nd January 2009, 01:43
Knicks?? I need Galloo :lol:

Marc2020
22nd January 2009, 01:43
buenas hay algun enlace para memphis?

jm.romero
22nd January 2009, 01:44
buenas noches a todos, me quedo con los raptors y a descansar, gracias a todos un dia mas por la ayuda

blogbaloncesto
22nd January 2009, 01:44
Bueno, quizá hemos hablado demasiado rápido, los Grizzlies han empatado. 21-21

bookete
22nd January 2009, 01:45
buenas hay algun enlace para memphis?

produce granos verlos, por eso no salen links casi nunca :D
saludos amigo

ds46
22nd January 2009, 01:45
Se fue el justin de Pistons...

IversonMvp
22nd January 2009, 01:45
Rip 6th man!!!!!!
menos mal que Curry tuvo cojones al fin y ejercio de entrenador

Ese Iverson! :D

Lo he puesto el tercer peor entrenador, por no saber cómo manejar su equipo. A ver si empieza a aclararse, y lo saco para poner a McMelon en la lista negra (es que era muy obvio :lol:) :lol: :lol: :lol:

Ric0
22nd January 2009, 01:46
Repasoooo:
Memphis vs Charlotte
http://fr.justin.tv/tiger80s

Boston vs Miami
http://fr.justin.tv/yakob4
http://www.justin.tv/lipsofanangeltv
http://www.justin.tv/edwin1

Toronto vs Detroit
http://www.justin.tv/ziggi2
http://www.justin.tv/raptorsnation_dot_net

Phoenix vs New York
http://www.justin.tv/go2_raptorsnation_dot_net

blogbaloncesto
22nd January 2009, 01:46
Rip 6th man!!!!!!
menos mal que Curry tuvo cojones al fin y ejercio de entrenador

Ese Iverson! :D

Lo he puesto el tercer peor entrenador, por no saber cómo manejar su equipo. A ver si empieza a aclararse, y lo saco para poner a McMelon en la lista negra (es que era muy obvio :lol:)

Lo siento por todos los fans de iverson (un jugador que no me gusta demasiado), pero el que está a un nivel impresionante en Pistons es Stuckey. Es que además tengo un colega que es Iversonista y le jode mucho que el Rodney haga partidazos... jejeje

Marc2020
22nd January 2009, 01:47
buenas hay algun enlace para memphis?

produce granos verlos, por eso no salen links casi nunca :D
saludos amigo

Bueno :-) pues voy a ver cuando le duran los heat a Boston

dom21
22nd January 2009, 01:47
un link desente pliss

ds46
22nd January 2009, 01:47
Gracias Ric0! buen aporte para este momento :wink:

voleymad
22nd January 2009, 01:47
Los celtics otra vez han arrancado con el turururururururururur urururururur

11-2

blogbaloncesto
22nd January 2009, 01:47
Uauaua... RAY ALLEN machacando desde 7.24!!!

paliteku
22nd January 2009, 01:48
buenas noches gente, parece que hoy esta esto animado, ya me empezaba a preocupar :-)

dom21
22nd January 2009, 01:49
ya empeso boston arrollar a miami

blogbaloncesto
22nd January 2009, 01:49
Bueno, antes hablabamos unos cuantos que cual era la rubia impresionante de americatv. Pues es la que tiene en la firma paliteku. Uauaa!!!!

serzen
22nd January 2009, 01:49
Que crack esta hecho Bosh

Turolense
22nd January 2009, 01:49
Que widget mas guapa Paliteku!!

dom21
22nd January 2009, 01:50
bosh una bestia para mi uno de los mejores 4 de la liga

blogbaloncesto
22nd January 2009, 01:50
Que crack esta hecho Bosh

Si, 6 puntitos en un minuto y timeout para pistons...

bookete
22nd January 2009, 01:50
buenas noches gente, parece que hoy esta esto animado, ya me empezaba a preocupar :-)

nahhh amigo es que algunos ayer teníamos descanso q así sin dormir un día dice el body quietoooorlll jeje
pero volvemos con más pilas y guerra que dar que nunca (sobretodo a los chinos jeje)
saludos

calderon_elputoamo
22nd January 2009, 01:51
ya es muy preocupante lo de calderon espero que pronto lo veamos en las canchas..

paliteku
22nd January 2009, 01:51
Bueno, antes hablabamos unos cuantos que cual era la rubia impresionante de americatv. Pues es la que tiene en la firma paliteku. Uauaa!!!!

lamentablemente no se quien es, intente seguirle la pista pero en la pagina donde la encontre no ponia el nombre... y ya que estaba la vesti de lakers, que queda mejor :wink: :wink:

dom21
22nd January 2009, 01:51
Cleveland vs Portland mui buen partido

serzen
22nd January 2009, 01:51
Como vuelva Jamario a dejar penetrar a Iverson o Prince en el ultimo segundo y pierdan los Raptors, Bosh directamente le hecha del equipo :D:D

blogbaloncesto
22nd January 2009, 01:52
Bueno, antes hablabamos unos cuantos que cual era la rubia impresionante de americatv. Pues es la que tiene en la firma paliteku. Uauaa!!!!

lamentablemente no se quien es, intente seguirle la pista pero en la pagina donde la encontre no ponia el nombre... y ya que estaba la vesti de lakers, que queda mejor :wink: :wink:

jajajajaja, claro que si... mucho mejor!!!

exedj
22nd January 2009, 01:52
Alguien sabe de un link para los osos más o menos decente? (que el de tiger es terriiiiiible)
Si no me desesperaré viendo a Toronto, más que nada porque tengo a Bosh y Parker en el Hoops, además de a Calde, claro

themakaiko
22nd January 2009, 01:52
Suns @ Knicks
http://www.ustream.tv/flash/live/1/395044
Code: andromedanet.com

danilson69
22nd January 2009, 01:52
A mi gente como Rudy Gay,Lowry, y alguno que otro me estan quitando las ganas de ver a Marc, me entra picores insoportables de ver baloncesto egoista, con lo bien que habia empezado Memphis la temporada...que victorias lleva en los ultimos 15-20 partidos? 3?

blogbaloncesto
22nd January 2009, 01:54
A mi gente como Rudy Gay,Lowry, y alguno que otro me estan quitando las ganas de ver a Marc, me entra picores insoportables de ver baloncesto egoista, con lo bien que habia empezado Memphis la temporada...que victorias lleva en los ultimos 15-20 partidos? 3?

Creo que en los últimos 20 han ganado 2 o algo así

paliteku
22nd January 2009, 01:54
Que widget mas guapa Paliteku!!

encontre uno de espn que da resultados y estadisticas de los jugadores destacados pero aun no he conseguido que funcione :cry: :cry: pero con tiempo y una caña :lol: :lol: :lol:

serzen
22nd January 2009, 01:56
este para Raptors se ve de lujo

http://es.justin.tv/raptorsnation_dot_net/popout

voleymad
22nd January 2009, 01:56
A mi gente como Rudy Gay,Lowry, y alguno que otro me estan quitando las ganas de ver a Marc, me entra picores insoportables de ver baloncesto egoista, con lo bien que habia empezado Memphis la temporada...que victorias lleva en los ultimos 15-20 partidos? 3?

Creo que en los últimos 20 han ganado 2 o algo así

Vamos a abrir de nuevo el debate de los que son shupones con motivo y los que habría que erradicar???

Roy, Gay, Lowry y alguno venido a más habría que erradicarlos de una vez

jodienda
22nd January 2009, 01:56
Menuda banda de equipo son los Heat... son los Miami Dwayne Wade Heat...

blogbaloncesto
22nd January 2009, 01:56
Lee no coge rebotes, Okafor no coge rebotes, Nash no da asistencias, Iverson no tira a canasta, Rudy Gay lleva buenos porcentajes... El mundo se ha vuelto loko???

piedrolo
22nd January 2009, 01:56
Repasoooo:
Memphis vs Charlotte
http://fr.justin.tv/tiger80s

Boston vs Miami
http://fr.justin.tv/yakob4
http://www.justin.tv/lipsofanangeltv
http://www.justin.tv/edwin1

Toronto vs Detroit
http://www.justin.tv/ziggi2
http://www.justin.tv/raptorsnation_dot_net

Phoenix vs New York
http://www.justin.tv/go2_raptorsnation_dot_net


gracias ricohhh

rorscharh
22nd January 2009, 01:57
Buenas noches a todos. Venía con unas ganas tremendas para ver a los Ositos pero no se por que no me carga el justin (una pena) por lo que me quedaré a ver Flash. os dejo dos enlaces que encontre del partido de Boston y Raptors buena calidad los dos.

Boston- Heat

http://albaaa.altervista.org/watch.php?id=105

Raptors - Pistons

http://albaaa.altervista.org/watch.php?id=104

ds46
22nd January 2009, 01:57
Lee no coge rebotes, Okafor no coge rebotes, Nash no da asistencias, Iverson no tira a canasta, Rudy Gay lleva buenos porcentajes... El mundo se ha vuelto loko???
jajaja, eso es todo por Obama, desde que ha llegado al poder han cambiado las cosas...

blogbaloncesto
22nd January 2009, 01:58
A mi gente como Rudy Gay,Lowry, y alguno que otro me estan quitando las ganas de ver a Marc, me entra picores insoportables de ver baloncesto egoista, con lo bien que habia empezado Memphis la temporada...que victorias lleva en los ultimos 15-20 partidos? 3?

Creo que en los últimos 20 han ganado 2 o algo así

Vamos a abrir de nuevo el debate de los que son shupones con motivo y los que habría que erradicar???

Roy, Gay, Lowry y alguno venido a más habría que erradicarlos de una vez

Bueno, yo de esa lista quitaría Roy, porque es cierto que es chupón, pero es muy bueno. Es como decir que Kobe es chupón. Lo es pero porque puede serlo

dom21
22nd January 2009, 01:58
balla paston le a costado a portland el fichaje de Darius Miles con los osos

cuguabunga
22nd January 2009, 01:58
violacion de rondo

paliteku
22nd January 2009, 01:59
vaya tres ataques de boston, que manera de tirar la ventaja

blogbaloncesto
22nd January 2009, 01:59
SuperStuckey remontando para los Pistons!!!! y Iverson sigue sin tirar ni un tiro!!!

jukmar
22nd January 2009, 01:59
buenas noches!

link para mavs?

cuguabunga
22nd January 2009, 01:59
Marion como fallas eso

danilson69
22nd January 2009, 02:00
Lee no coge rebotes, Okafor no coge rebotes, Nash no da asistencias, Iverson no tira a canasta, Rudy Gay lleva buenos porcentajes... El mundo se ha vuelto loko???

Como decian el otro dia x aki, esto con Bush no pasaba :lol: :lol: :lol:

el10decia
22nd January 2009, 02:00
maka por un dia voy a ignorar la nba para ver LOST que empieza hoy la quinta temporada y la voy a ver puesto que mañana ya tengo previsto el blazers-cavs en sportmania y bajarme el derbi de los angeles.a lo que te iba,no sabreis donde encontrar un enlace de la ABC para ver el capitulo o maka todo poderoso,te estaria muy agradecido

voleymad
22nd January 2009, 02:01
A mi gente como Rudy Gay,Lowry, y alguno que otro me estan quitando las ganas de ver a Marc, me entra picores insoportables de ver baloncesto egoista, con lo bien que habia empezado Memphis la temporada...que victorias lleva en los ultimos 15-20 partidos? 3?

Creo que en los últimos 20 han ganado 2 o algo así

Vamos a abrir de nuevo el debate de los que son shupones con motivo y los que habría que erradicar???

Roy, Gay, Lowry y alguno venido a más habría que erradicarlos de una vez

Bueno, yo de esa lista quitaría Roy, porque es cierto que es chupón, pero es muy bueno. Es como decir que Kobe es chupón. Lo es pero porque puede serlo

Si ahora vamos a comparar a kobe con Gay, apaga y vamonos. Gay es un chupon que lastra a su equipo sin piedad. Kobe es un jugon en toda regla.

ds46
22nd January 2009, 02:02
maka por un dia voy a ignorar la nba para ver LOST que empieza hoy la quinta temporada y la voy a ver puesto que mañana ya tengo previsto el blazers-cavs en sportmania y bajarme el derbi de los angeles.a lo que te iba,no sabreis donde encontrar un enlace de la ABC para ver el capitulo o maka todo poderoso,te estaria muy agradecido
Pense que habia gente muy viciada a lost como yo que se bajaba los capitulos nada mas colgarlos, pero no tanto como para buscarse la vida y verlo en directo...

danilson69
22nd January 2009, 02:02
A mi gente como Rudy Gay,Lowry, y alguno que otro me estan quitando las ganas de ver a Marc, me entra picores insoportables de ver baloncesto egoista, con lo bien que habia empezado Memphis la temporada...que victorias lleva en los ultimos 15-20 partidos? 3?

Creo que en los últimos 20 han ganado 2 o algo así

Vamos a abrir de nuevo el debate de los que son shupones con motivo y los que habría que erradicar???

Roy, Gay, Lowry y alguno venido a más habría que erradicarlos de una vez

Bueno, yo de esa lista quitaría Roy, porque es cierto que es chupón, pero es muy bueno. Es como decir que Kobe es chupón. Lo es pero porque puede serlo

Roy esta entre medio, juega algo mas en equipo que Gay x ejemplo, pero yo le he visto varias con reverso y desde lejos emulando Kobe y no las mete, suele tener muy buena entrada a canasta,es un Wade con menos fisico.

voleymad
22nd January 2009, 02:02
Para Portland no tenemos un link por ahi? esta en juego, no?

el10decia
22nd January 2009, 02:03
maka por un dia voy a ignorar la nba para ver LOST que empieza hoy la quinta temporada y la voy a ver puesto que mañana ya tengo previsto el blazers-cavs en sportmania y bajarme el derbi de los angeles.a lo que te iba,no sabreis donde encontrar un enlace de la ABC para ver el capitulo o maka todo poderoso,te estaria muy agradecido
Pense que habia gente muy viciada a lost como yo que se bajaba los capitulos nada mas colgarlos, pero no tanto como para buscarse la vida y verlo en directo...

y no te pases por el hilo de lost en el foro de la acb y digas que no ves en directo que te tratan de hereje

ds46
22nd January 2009, 02:03
A mi gente como Rudy Gay,Lowry, y alguno que otro me estan quitando las ganas de ver a Marc, me entra picores insoportables de ver baloncesto egoista, con lo bien que habia empezado Memphis la temporada...que victorias lleva en los ultimos 15-20 partidos? 3?

Creo que en los últimos 20 han ganado 2 o algo así

Vamos a abrir de nuevo el debate de los que son shupones con motivo y los que habría que erradicar???

Roy, Gay, Lowry y alguno venido a más habría que erradicarlos de una vez

Bueno, yo de esa lista quitaría Roy, porque es cierto que es chupón, pero es muy bueno. Es como decir que Kobe es chupón. Lo es pero porque puede serlo

Si ahora vamos a comparar a kobe con Gay, apaga y vamonos. Gay es un chupon que lastra a su equipo sin piedad. Kobe es un jugon en toda regla.
Ha dicho BRANDON ROY no gay, por cierto totalmente de acuerdo Roy es un jugon!!

dom21
22nd January 2009, 02:04
obama es lo mejor que a podido pasar

kingster
22nd January 2009, 02:04
violacion de rondo

y a quien ha violado ese hombre?? :roll: :P :P :P :P :P

Edit: me pase con la pregunta, lo reconozco :oops: :oops: :oops: :oops:

uymeloolvide
22nd January 2009, 02:04
que bien se ve este!!

http://www.justin.tv/lipsofanangeltv/popout

es para Boston-Miami...

blogbaloncesto
22nd January 2009, 02:04
A mi gente como Rudy Gay,Lowry, y alguno que otro me estan quitando las ganas de ver a Marc, me entra picores insoportables de ver baloncesto egoista, con lo bien que habia empezado Memphis la temporada...que victorias lleva en los ultimos 15-20 partidos? 3?

Creo que en los últimos 20 han ganado 2 o algo así

Vamos a abrir de nuevo el debate de los que son shupones con motivo y los que habría que erradicar???

Roy, Gay, Lowry y alguno venido a más habría que erradicarlos de una vez

Bueno, yo de esa lista quitaría Roy, porque es cierto que es chupón, pero es muy bueno. Es como decir que Kobe es chupón. Lo es pero porque puede serlo

Si ahora vamos a comparar a kobe con Gay, apaga y vamonos. Gay es un chupon que lastra a su equipo sin piedad. Kobe es un jugon en toda regla.


Nono, no comparo a Gay con Kobe (ni por asomo), comparo a Roy con Kobe en cuanto a que los dos son muy buenos y tienen licencia para chupar, aunque está claro que Bryant está un escalón por encima

noelon
22nd January 2009, 02:05
Buenas, hay algo para el Nets Hornets?

danilson69
22nd January 2009, 02:05
maka por un dia voy a ignorar la nba para ver LOST que empieza hoy la quinta temporada y la voy a ver puesto que mañana ya tengo previsto el blazers-cavs en sportmania y bajarme el derbi de los angeles.a lo que te iba,no sabreis donde encontrar un enlace de la ABC para ver el capitulo o maka todo poderoso,te estaria muy agradecido

Ufff tio no digas eso hombre,que yo en estos 2 meses me he tragao las 4 temporadas y estoy con mono de ver como sigue, bueno mas que mono, orangután :shock:

themakaiko
22nd January 2009, 02:06
Hoy entre los Ositos y el partido de Feña Gonzalez cuesta estar :D

Mavericks @ Bucks
http://www.justin.tv/www_andromedanet_com
Code: andromedanet.com

paliteku
22nd January 2009, 02:06
violacion de rondo

y a quien ha violado ese hombre?? :roll: :P :P :P :P :P

+1
paso de este partido... entre violaciones, balones perdidos, correcalles sin sentido, airballs, y demas se me quitaron las ganas, ademas ya esta claro el resultado, paliza, lastima por wade :cry: :cry:

blogbaloncesto
22nd January 2009, 02:06
Bueno, primer tiro y primeros puntos para Iverson sobre la bocina del primer cuarto. Y genial noticiaa!!! Jermaine vuelve a jugar... a ver si dura...

el10decia
22nd January 2009, 02:07
Previo de la nueva temporada de LOST a las tres empieza el nuevo,es en ingles pero para los bilingües como yo no tendran problema

http://es.justin.tv/william_99problems

ds46
22nd January 2009, 02:07
maka por un dia voy a ignorar la nba para ver LOST que empieza hoy la quinta temporada y la voy a ver puesto que mañana ya tengo previsto el blazers-cavs en sportmania y bajarme el derbi de los angeles.a lo que te iba,no sabreis donde encontrar un enlace de la ABC para ver el capitulo o maka todo poderoso,te estaria muy agradecido
Pense que habia gente muy viciada a lost como yo que se bajaba los capitulos nada mas colgarlos, pero no tanto como para buscarse la vida y verlo en directo...


y no te pases por el hilo de lost en el foro de la acb y digas que no ves en directo que te tratan de hereje Joer, como engancha la dichosa serie!! pero online se tiene q ver de pena, yo prefiero bajarmela al dia siguiente en hd y verla con todo lujo de detalles :lol:

cuguabunga
22nd January 2009, 02:07
jajaja vaya comparacion Hakeem Olajuwon y Garnett, cuanta diferencia de uno con otro xDDDDD.

themakaiko
22nd January 2009, 02:07
maka por un dia voy a ignorar la nba para ver LOST que empieza hoy la quinta temporada y la voy a ver puesto que mañana ya tengo previsto el blazers-cavs en sportmania y bajarme el derbi de los angeles.a lo que te iba,no sabreis donde encontrar un enlace de la ABC para ver el capitulo o maka todo poderoso,te estaria muy agradecido

www.abc.com Entra ahí con un Proxy de USA, ahí si no me equivoco, y creo que no, se pueden ver las series, pero en video, osea graban los capitulos...
Pero un mms para verlo en vivo dificil, si llegaaaara a salir algo, te aviso...

danilson69
22nd January 2009, 02:08
Previo de la nueva temporada de LOST a las tres empieza el nuevo,es en ingles pero para los bilingües como yo no tendran problema

http://es.justin.tv/william_99problems

Yo soy bilingue y si viene una mazizorra, trilingue o cuatrilingue lo que ella quiera 8)
Gracias x el enlace

el10decia
22nd January 2009, 02:09
danilson yo quiero verla en HD tambien y con subtitulos pero soy muy cenutrio para esto de internet,como haces tu??porque hoy aunque lo vea en ingles no lo cogere 100% y asi mañana por la mañana ya me levanto y lo veo

IversonMvp
22nd January 2009, 02:09
Yo sigo diciendo lo mismo....
Que coño tiene Bill Walton en la boca!!! que parece que habla mientras come o algo asi :lol: :lol: :lol:

uymeloolvide
22nd January 2009, 02:09
chicos me voy un rato a ver Australian Open.. vengo mas tarde a ver como va todo :D

dom21
22nd January 2009, 02:09
boston esta arrollando asus rivales

Ric0
22nd January 2009, 02:09
Para Portland no tenemos un link por ahi? esta en juego, no?no 04:00AM :wink:

voleymad
22nd January 2009, 02:10
A mi gente como Rudy Gay,Lowry, y alguno que otro me estan quitando las ganas de ver a Marc, me entra picores insoportables de ver baloncesto egoista, con lo bien que habia empezado Memphis la temporada...que victorias lleva en los ultimos 15-20 partidos? 3?

Creo que en los últimos 20 han ganado 2 o algo así

Vamos a abrir de nuevo el debate de los que son shupones con motivo y los que habría que erradicar???

Roy, Gay, Lowry y alguno venido a más habría que erradicarlos de una vez

Bueno, yo de esa lista quitaría Roy, porque es cierto que es chupón, pero es muy bueno. Es como decir que Kobe es chupón. Lo es pero porque puede serlo

Si ahora vamos a comparar a kobe con Gay, apaga y vamonos. Gay es un chupon que lastra a su equipo sin piedad. Kobe es un jugon en toda regla.
Ha dicho BRANDON ROY no gay, por cierto totalmente de acuerdo Roy es un jugon!!

Lo siento, por el error. pero me resisto BRANDON ROY NO NO Es UN JUGON, no señor, por que haga 4 cosas bien no hay que postrarse y elevarle de la categoria de chupon a la de jugon.

La NBA está llena de jugadores con Brandon Roy y con menos balones para demostrarlo.

Ese es el cancer de la NBA, acostumbrada a tener a jugadores míticos (dream team, worthy, karen,...) esta pasando a ener estos nuevos iconos que no son mas que medanías, pero como necesitan vendernos algo, nos lo meten hasta en la sopa

kingster
22nd January 2009, 02:10
Joe y yo q puse en la baski q ganaba Miami... me estan dejando en evidencia :(

dom21
22nd January 2009, 02:11
boston ya gana de 19

jodienda
22nd January 2009, 02:11
jajaja vaya comparacion Hakeem Olajuwon y Garnett, cuanta diferencia de uno con otro xDDDDD.

Ya te digo, baloncestísticamente KG no le llega ni a la suela del zapato a Olajuwon, y si hablamos de calidad humana menos todavía.

Ric0
22nd January 2009, 02:11
Joe y yo q puse en la baski q ganaba Miami... me estan dejando en evidencia :(animo, queda partido :lol:

blogbaloncesto
22nd January 2009, 02:12
Bueno, hoy ya han vuelto Jermaine O´Neal y Jason Kapono!!! Ya sólo queda Jose. Hoy vencen a Pistons y vuelven a empezar con el equipo completo...

ds46
22nd January 2009, 02:13
Xavales teneis algo para New Orleans¿? que debe estar apuntito de empezar, si no lo ha hecho ya...

danilson69
22nd January 2009, 02:13
danilson yo quiero verla en HD tambien y con subtitulos pero soy muy cenutrio para esto de internet,como haces tu??porque hoy aunque lo vea en ingles no lo cogere 100% y asi mañana por la mañana ya me levanto y lo veo

Lo de verla al dia siguiente en HD lo a dixo ds46.
Y por cierto, que diga donde para bajarlos mañana, pk yo tb quiero verlo hoy, y mañana en HD.

dom21
22nd January 2009, 02:13
jajaja vaya comparacion Hakeem Olajuwon y Garnett, cuanta diferencia de uno con otro xDDDDD.

Ya te digo, baloncestísticamente KG no le llega ni a la suela del zapato a Olajuwon, y si hablamos de calidad humana menos todavía. para mi olajuwon a sido uno de los mejores 5 que a pasado por la liga y kg uno de los mejores 4

paliteku
22nd January 2009, 02:13
Joe y yo q puse en la baski q ganaba Miami... me estan dejando en evidencia :(animo, queda partido :lol:
en momentos dificiles te querria a mi lado, eso son animos y lo demas tonterias :lol: :lol:

blogbaloncesto
22nd January 2009, 02:14
Bueno, los Celtics 29-10 al final del primer cuarto. Que Ray Allen no siga así que nos jode la baski a todos!!!

el10decia
22nd January 2009, 02:14
danilson yo quiero verla en HD tambien y con subtitulos pero soy muy cenutrio para esto de internet,como haces tu??porque hoy aunque lo vea en ingles no lo cogere 100% y asi mañana por la mañana ya me levanto y lo veo

Lo de verla al dia siguiente en HD lo a dixo ds46.
Y por cierto, que diga donde para bajarlos mañana, pk yo tb quiero verlo hoy, y mañana en HD.

perdon me equivoque al hacer el quote.

AYUDA POR EL AMOR DE DIOS SOY UN HOMBRE DESESPERADO

kingster
22nd January 2009, 02:15
Asistencia de Scalabrine ...jugoonn!!!!!!

nickrandi
22nd January 2009, 02:15
Hoy entre los Ositos y el partido de Feña Gonzalez cuesta estar :D

Mavericks @ Bucks
http://www.justin.tv/www_andromedanet_com
Code: andromedanet.com

Muchas gracias maka :D

ds46
22nd January 2009, 02:15
danilson yo quiero verla en HD tambien y con subtitulos pero soy muy cenutrio para esto de internet,como haces tu??porque hoy aunque lo vea en ingles no lo cogere 100% y asi mañana por la mañana ya me levanto y lo veo

Lo de verla al dia siguiente en HD lo a dixo ds46.
Y por cierto, que diga donde para bajarlos mañana, pk yo tb quiero verlo hoy, y mañana en HD.
Pues buscandome la vida, pero por ejemplo en mininova puedes conseguir el torrent del capitulo en hd en ingles y los subs en subdivx o solosubtitulos. Mañana tempranito ya esta todo colgado, y mas siendo lost