PDA

View Full Version : Coppa Italia: Inter - Roma 21/1/09



capocc
21st January 2009, 22:01
Inter 2 - 1 Roma

Adriano 10' 1-0
[flash width=400 height=300 loop=false:7f6546c3d1]http://www.megavideo.com/v/PEG8PBRSe2bd606d2087a203a738a54ba8b5f4dd[/flash:7f6546c3d1]

Taddei 61' 1-1
[flash width=400 height=300 loop=false:7f6546c3d1]http://www.megavideo.com/v/5N4OYRSV8989b5fef5c12c1fbe8ead931c034e2a[/flash:7f6546c3d1]

Ibrahimovic 63' 2-1
[flash width=400 height=300 loop=false:7f6546c3d1]http://www.megavideo.com/v/2BPUS202ba9c835a00e096f1acd6606d58a44074[/flash:7f6546c3d1]

Annulled goal to Vucinic at 8'
[flash width=400 height=300 loop=false:7f6546c3d1]http://www.megavideo.com/v/TF1XWBHCddebf918c4ec68855f27e6d9eaabb156[/flash:7f6546c3d1]

First half more highlights
[flash width=400 height=300 loop=false:7f6546c3d1]http://www.megavideo.com/v/EGRD3LI3939ddca72540d80ff11d2cf053fef441[/flash:7f6546c3d1]

cuervox
21st January 2009, 22:17
AVANTI NERAZZURRIIII....!!!!

deividvv
21st January 2009, 22:25
AVANTI NERAZZURRIIII....!!!!

Anda mira por fin salió de su cueva el señor cuervox. Donde te has metido estos días? se te ha echado de menos :lol:

DaRkSaOs
21st January 2009, 22:37
El partido est amuy bueno al termino del primer tiempo, el 1-0 es engañoso ya deberian ir 3-3

FoRzA InTeR

Bienvenido de Nuevo amigo cuervox

tavoquo
21st January 2009, 23:17
[flash width=400 height=300 loop=false:bd4d2bcd94]http://www.goal4replay.net/videoEmbedLa.swf?ID=S22790&MediaID=2[/flash:bd4d2bcd94]

10' [1 - 0] Adriano

[flash width=400 height=300 loop=false:bd4d2bcd94]http://www.goal4replay.net/videoEmbedLa.swf?ID=S22793&MediaID=2[/flash:bd4d2bcd94]

61' [1 - 1] R. Taddei

[flash width=400 height=300 loop=false:bd4d2bcd94]http://www.goal4replay.net/videoEmbedLa.swf?ID=S22794&MediaID=2[/flash:bd4d2bcd94]

63' [2 - 1] Z. Ibrahimovic

Rampage76
21st January 2009, 23:53
Otro gol de ese Zalata.

DaRkSaOs
21st January 2009, 23:59
Este año la roma no gana nada :lol: :lol:

FoRzA InTeR

javiR9
22nd January 2009, 00:10
:shock: Otra joyita de gol a su extensa lista de golazos.
:!: ---> SIMPLY IBRACADABRA <---

Marquinhos82
22nd January 2009, 00:19
AVANTI NERAZZURRIIII....!!!!

Anda mira por fin salió de su cueva el señor cuervox. Donde te has metido estos días? se te ha echado de menos :lol:

Tú te has pasado aquí todos estos días no? igual te echan de menos en tu casa...

capocc
22nd January 2009, 00:20
Ibra goal had to be annulled...
Samuel is more than 1 meter in offside...

FORZA INTER anyway :D!

mantas002
22nd January 2009, 00:43
3 golazos, aver si adriano recupera la forma

Lembo7
22nd January 2009, 00:48
y volvio a la vida adriano!! :D Buen gol de ibra...tmpoco lo consiero golazo xDD talento natural este ibra :D

albxb90
22nd January 2009, 00:50
Io ho visto la partita e solo posso dire una cosa!I pali non sono gol, interisti, ma senzaltro a casa mia e di molti italiani i rigori sono rigori e gli offside sono offside!!!Evidentemente nn e cosi a casa dell'arbitro...E non vorrei essere pesante ma solo persistente se dico che milan o juve avrebbero perso questa partita con un rigore in contro e un gol annullato per fuorigioco.Detto questo solo posso dire:VEDIAMO SE SI FA GIUSTIZIA CON LA SAMP!!!!

kbcpain
22nd January 2009, 00:54
vale buen juego del inter

erpomata
22nd January 2009, 00:59
un asco el arbitro. penalty sobre Vucinic, el gol de Ibra es fuera de juego de Samuel. en fin inter equipo de ladrones, y se quejaban de la juve!!!

CR7JP7
22nd January 2009, 01:07
Ojala IBRAHIMOVIC se lesione el 22 de febrero y dure 3 semanas lesionado...

thedanilo32
22nd January 2009, 01:13
Partido muy entretenido, bien jugado por ambos equipos. Partidazo de Adriano......a ver si de una puta vez deja la botella!!!



Io ho visto la partita e solo posso dire una cosa!I pali non sono gol, interisti, ma senzaltro a casa mia e di molti italiani i rigori sono rigori e gli offside sono offside!!!Evidentemente nn e cosi a casa dell'arbitro...E non vorrei essere pesante ma solo persistente se dico che milan o juve avrebbero perso questa partita con un rigore in contro e un gol annullato per fuorigioco.Detto questo solo posso dire:VEDIAMO SE SI FA GIUSTIZIA CON LA SAMP!!!!

Vai a dormire cammina, mi parli tu di Juve e Milan, la cupola (moggi-giraudo-galliani con il mafioso di Berlusconi) che ha letteralmente distrutto il calcio italiano. Quest'anno senza gli innumerevoli regali il Milan era già a -20. E' incredibile, senza ritegno e senza vergogna!!!!!
Perchè non parli della mancata espulsione di Juan nel primo tempo e del rigore su Ibra.

Dormi bello!!!



un asco el arbitro. penalty sobre Vucinic, el gol de Ibra es fuera de juego de Samuel. en fin inter equipo de ladrones, y se quejaban de la juve!!!

Bla bla bla bla........siempre lo mismo: Lloron!!!

schwarzenegger
22nd January 2009, 01:23
aver si vuelve de una vez l emperador adriano!!!!!!

Lembo7
22nd January 2009, 01:25
Ojala IBRAHIMOVIC se lesione el 22 de febrero y dure 3 semanas lesionado...

Ami me gusta ganar contra los mejores! :D

Kj
22nd January 2009, 01:27
Ibrahimovic Revolutions... parece que el tío tiene una vena "Matrix" más acusada aún que Materazzi, menudas acrobacias que se pega el colega...

deividvv
22nd January 2009, 01:40
AVANTI NERAZZURRIIII....!!!!

Anda mira por fin salió de su cueva el señor cuervox. Donde te has metido estos días? se te ha echado de menos :lol:

Tú te has pasado aquí todos estos días no? igual te echan de menos en tu casa...

Eso ni lo dudes, bien preocupados les tengo jaja. Es bonito que la gente se procupe por ti sabes? Por eso yo me procupaba de nuestro amigo, no daba señales de vida el muchacho.

El partido no me ha sorprendido. Es una regla matemática:

IBRA + AYUDITA = GANA INTER

Que tiemblen en Génova, el domingo se espera fiesta de la banda de los honestos...


Contra viento y marea, aún así venceremos

Rosario Central Campeon
22nd January 2009, 01:51
Bien inter
Palestina libre

geinstein
22nd January 2009, 02:05
No entiendo porque anularon el gol de vucinic

thedanilo32
22nd January 2009, 02:43
No entiendo porque anularon el gol de vucinic


Pues porque era un partido de futbol y no de volleyball..... :?:

cuervox
22nd January 2009, 02:45
AVANTI NERAZZURRIIII....!!!!

Anda mira por fin salió de su cueva el señor cuervox. Donde te has metido estos días? se te ha echado de menos :lol:

JAJAJAJA Estaba viendo como mi equipo vive en todas las competiciones y es puntero sin desaprovechar oportunidades (ustedes el domingo), sin dopar de mas a los jugadores (ustedes hace 3 años) y sin comprar descaradamente árbitros en un abismo de robo (USTEDES DESDE HACE AAAAÑOS)...
Si, estaba ganando honestamente.
Que clase la de Zlatan verdad?
Lastima que capello no lo valoró y solo se valía de la corrupción y el vicio para ganar con la rube deividvv.
Ahora véanlo campeonar.

Saludos NERAZZURRIII CAMPIONIII

CR7JP7
22nd January 2009, 02:53
Ojala IBRAHIMOVIC se lesione el 22 de febrero y dure 3 semanas lesionado...

Ami me gusta ganar contra los mejores! :D

es broma, quiero que ibrahimovic, figo y quaresma sean titulares, aunque dificilmente jueguen quaresma y figo al mismo tiempo!!!

shakton
22nd January 2009, 02:54
El Emperador ha vuelto

thedanilo32
22nd January 2009, 02:54
AVANTI NERAZZURRIIII....!!!!

Anda mira por fin salió de su cueva el señor cuervox. Donde te has metido estos días? se te ha echado de menos :lol:

JAJAJAJA Estaba viendo como mi equipo vive en todas las competiciones y es puntero sin desaprovechar oportunidades (ustedes el domingo), sin dopar de mas a los jugadores (ustedes hace 3 años) y sin comprar descaradamente árbitros en un abismo de robo (USTEDES DESDE HACE AAAAÑOS)...
Si, estaba ganando honestamente.
Que clase la de Zlatan verdad?
Lastima que capello no lo valoró y solo se valía de la corrupción y el vicio para ganar con la rube deividvv.
Ahora véanlo campeonar.

Saludos NERAZZURRIII CAMPIONIII


Amigo no hables con los Rubentinos. En Italia les llamamos "gobbi" (jorobados).......por algo será....mi madriña si son feos!!!!

RealDreaM
22nd January 2009, 03:14
Adriano-Ibra puede aplastar la debil defensa del Manchester U.!!

alexlive
22nd January 2009, 03:17
que forma tan peculiar de anotar goles ibra... es unico el tio.

sr_peck
22nd January 2009, 04:01
viva el inter!!!

jesuitapbk
22nd January 2009, 05:23
ooooooooo ibra oo to pro jeje

saulillo77
22nd January 2009, 06:59
tanto messi y tanto kaka y tanto cr7 , y este ibra no les anda muy lejos , me encanta este jugador........

AnD0nIx
22nd January 2009, 07:13
Ojala IBRAHIMOVIC se lesione el 22 de febrero y dure 3 semanas lesionado...

Como se nota que te KAGAS de miedo jejeje.

CR7JP7
22nd January 2009, 08:07
Ojala IBRAHIMOVIC se lesione el 22 de febrero y dure 3 semanas lesionado...

Como se nota que te KAGAS de miedo jejeje.

arriba dije que fue solo en broma, si no sabes, el equipo que ligo en italia es el inter, al igual que en portugal al oporto, lastima que nos toca enfrentarme con mi otro equipo, si perdemos pues mala suerte, me doleria por mi manchester, pero me alegraria por FIGO, MOURINHO y QUARESMA que son paisanos!!!

dieguitox
22nd January 2009, 11:16
inter merda

alexse
22nd January 2009, 13:34
the kaiser returns, adriano i zlatan pueden dar miedo

capocc
22nd January 2009, 13:39
Io ho visto la partita e solo posso dire una cosa!I pali non sono gol, interisti, ma senzaltro a casa mia e di molti italiani i rigori sono rigori e gli offside sono offside!!!Evidentemente nn e cosi a casa dell'arbitro...E non vorrei essere pesante ma solo persistente se dico che milan o juve avrebbero perso questa partita con un rigore in contro e un gol annullato per fuorigioco.Detto questo solo posso dire:VEDIAMO SE SI FA GIUSTIZIA CON LA SAMP!!!!Secondo me esageri...
L'Inter ha strameritato di vincere! Il rigore della Roma è una pura invenzione, come sarebbe stata un'invenzione il rigore su Ibrahimovic nel secondo tempo...
Che il goal decisivo poi era da annullare non ci sono dubbi, ma l'Inter avrebbe comunque vinto la partita :)

erpomata
22nd January 2009, 13:56
[/quote]
Bla bla bla bla........siempre lo mismo: Lloron!!![/quote]

senti non ti conosco, quindi non ti prendere certe confidenze. non offendere!
si puó discutere senza mancare di rispetto.

l'espulsione di Juan? non ho capito a quale episodio mti riferisci, dimmi piú o meno a che punto della partita e me lo vado a rivedere. il rigore su Ibra? secondo me c'era. ma ció non toglie che c'era quello su Vucinic cosí come c'era il fuorigioco di Samuel. una cosa non esclude l'altra

erpomata
22nd January 2009, 13:59
Io ho visto la partita e solo posso dire una cosa!I pali non sono gol, interisti, ma senzaltro a casa mia e di molti italiani i rigori sono rigori e gli offside sono offside!!!Evidentemente nn e cosi a casa dell'arbitro...E non vorrei essere pesante ma solo persistente se dico che milan o juve avrebbero perso questa partita con un rigore in contro e un gol annullato per fuorigioco.Detto questo solo posso dire:VEDIAMO SE SI FA GIUSTIZIA CON LA SAMP!!!!Secondo me esageri...
L'Inter ha strameritato di vincere! Il rigore della Roma è una pura invenzione, come sarebbe stata un'invenzione il rigore su Ibrahimovic nel secondo tempo...
Che il goal decisivo poi era da annullare non ci sono dubbi, ma l'Inter avrebbe comunque vinto la partita :)

secondo me i rigori c'erano entrambi, ma il gol di Ibra è in furoigioco. come fai a dire che i rigori non c'erano?
l'inter ha strameritato? se l'unico schema cha c'ha l'inter e palla a Ibra e speriamo bene!!!

erpomata
22nd January 2009, 14:01
No entiendo porque anularon el gol de vucinic
Vucinic toco el balón con la mano cayendose. en realidad era penalty como la copa de un pino!

erpomata
22nd January 2009, 14:03
No entiendo porque anularon el gol de vucinic


Pues porque era un partido de futbol y no de volleyball..... :?:

pero tampoco era un partido de rugby, no? así que el penalty sí tenía que pitarlo

1908
22nd January 2009, 14:23
aún así venceremos

que vencereis? no vais a ganar ni la copa danone (coppa italia) :lol: que la ganara el inter como siempre.
champions y liga menos, os queda lejos aun.

RealDreaM
22nd January 2009, 15:06
Forza Inter que os comereis Al trio Protero centrales del Manchester U. y si no esta Vidic,FIESTA!!!!!!!

thedanilo32
22nd January 2009, 18:03
Bla bla bla bla........siempre lo mismo: Lloron!!![/quote]

senti non ti conosco, quindi non ti prendere certe confidenze. non offendere!
si puó discutere senza mancare di rispetto.

l'espulsione di Juan? non ho capito a quale episodio mti riferisci, dimmi piú o meno a che punto della partita e me lo vado a rivedere. il rigore su Ibra? secondo me c'era. ma ció non toglie che c'era quello su Vucinic cosí come c'era il fuorigioco di Samuel. una cosa non esclude l'altra[/quote]




No entiendo porque anularon el gol de vucinic


Pues porque era un partido de futbol y no de volleyball..... :?:

pero tampoco era un partido de rugby, no? así que el penalty sí tenía que pitarlo

Prima di tutto io non ho offeso nessuno, ne tanto meno avevo l'intenzione di farlo, lloron (persona che si lamenta spesso) era solamente un'espressione simpatica, anche per sdrammadizzare un pò visto che in fin dei conti parliamo di sport.
Men che meno lo farei con un tifoso della Roma,squadra che mi sta veramente simpatica.
Comunque se ti sei sentito offeso ti chiedo scusa.

Secondo, il problema è il vergognoso tentativo da parte di certa stampa di dare risalto a degli errori in favore dell'inter (in primis il corriere dello sport non merita commenti, è carta straccia!!!).
Ti faccio un esempio: la giornata del fuorigioco di Maicon a Siena (errore vergognoso dell'assistente) è stata caratterizzata da gravi errori in favore di Juve e Milan. Fuorigioco non fischiato alla juve (grave come quello dell'inter) e mancato rigore all'Atalanta (fallo su floccari) e mancata espulsione di Maldini per fallo da ultimo uomo sul risultato di 1-1.
Bene, mentre nel caso di Maicon si è parlato apertamente di scandalo e regalo(senza però sottolineare che poco prima Crespo era stato fermato lanciato a rete per un fuorigioco inesistente)per juve e milan niente, vittorie meritate!! Lo stesso successe alla roma la domenica prima con il cagliari (pareggio in netto fuorigioco di Perrotta) e pure lì niente.
Ieri il corriere già aveva preparato la polemica e ancora non era finito il primo tempo.

Terzo, ieri ci sono stati errori per entrambe le squadre.

Rispetto al rigore di Vucinic, si vede chiaramente, e lo puoi constatare dal video, che Burdisso colpisce nettamente il pallone e sullo slancio finiscono a terra. Guarda caso lo stesso Vucinic neanche reclama.....che strano. Ho visto la partida in un canale spagnolo ed i telecronisti (neutrali non come la rai) non hanno fatto una piega, non hanno mai avuto l'impressione di qualcosa di irregolare....solo in Italia. Poi se vuoi che ti dica che era rigore, espulsione, squalifica del campo e retrocessione d'ufficio dell'Inter....

Gli stessi telecronisti hanno sottolineato la mancata espulsione di juan. Già ammonito per un brutto fallo su adriano, alla fine del primo tempo fa una entrata killer sulla caviglia di Ibra che rimane a terra. l'arbitro ha lasciato proseguire, ma non lo ha ammonito per la seconda volta alla fine dell'azione (come aveva fatto in precedenza con Samuel).Chiaro già so che alla rai avranno fatto sparire le immagini. La roma sarebbe dovuta rimanere in dieci.

Sul goal dell'inter niente da dire, era da annullare. Anche se a velocità normale nessuno se ne era accorto, tanto meno i giocatori della roma. Non era evidentissimo senza replay.

Il rigore di Ibra....beh rivedendolo io non lo avrei fischiato.

Ti ricordo solamente per la cronaca la mancata espulsione di Mexes (la roma avrebbe dovuto chiudere in nove) ed il fuorigioco inesistente fischiato a Stankovic, libero di concludere a rete. Certo questi fatti non valgono perchè sono errori contro l'inter.

Come vedi errori in tutte le direzioni, però se vogliamo dire che l'arbitro ha regalato la partita all'inter...beh quello che vuoi....
Io mi concentrerei di più sulla scandalosa difesa della Roma, ridicolo il primo goal dell'inter.

Comunque forza Roma e un saluto.

thedanilo32
22nd January 2009, 18:09
Ibra Ibra Ibra y otra vez ibra.....hay q ver los partidos joder.

Ayer no tuvo un gran dia, fallo muchos pases y ademas se comio un gol muy fácil.

Il mejor ha sido el Imperador y de sobra!!!!

franciscoflores10
22nd January 2009, 21:38
INTER MERDAAAAAAAAAAAAAAAAA

Son unos ladrones
Off Side el gol de Ibrahimovic
Anulado el gol de Vucinic
Clara roja directa a Samuel

Ojala el Manchester los haga pedazo

MIERDAS HUMANAS

1908
22nd January 2009, 22:36
joder como llorais, si en realidad los del inter preferiamos no pasar de ronda para centrarnos en champions y liga... que optamos a las 2 competiciones, no como otros jajajaja

deividvv
23rd January 2009, 00:36
Palabras de Mourinho tras el partido frente al Atalanta: "Habeis ganado un scudetto en los despachos, otro porque no había ningún rival, y el tercero en la última jornada. Sois unos..." :shock: :roll: :lol:

Fuente: Diario "La Reppublica" (un diario serio, no es por nada)

Yo no digo ná... :roll:

Cule..! 150%
23rd January 2009, 05:39
joder como llorais, si en realidad los del inter preferiamos no pasar de ronda para centrarnos en champions y liga... que optamos a las 2 competiciones, no como otros jajajaja

no es por nada, pero yo creo que el inter no tiene chance en la champions, y menos con el manchester de rival xD

deividvv
23rd January 2009, 23:29
joder como llorais, si en realidad los del inter preferiamos no pasar de ronda para centrarnos en champions y liga... que optamos a las 2 competiciones, no como otros jajajaja

no es por nada, pero yo creo que el inter no tiene chance en la champions, y menos con el manchester de rival xD

Lo dice por la liga y la copa. Sabe de sobra que el Inter en Europa se come los mocos

dete
24th January 2009, 00:11
Golazo De Zlatan