PDA

View Full Version : España Copa del Rey: Valencia CF - Sevilla FC 21/01/09



kehl
21st January 2009, 22:17
[flash width=420 height=324 loop=false:68617d1546]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/3i4wh60EEDaPVwqvYSze/mov/1[/flash:68617d1546]
5' 1-0 David Villa [Valencia]

[flash width=420 height=324 loop=false:68617d1546]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/apdspoR4Zk7vqD5sjG8s/mov/1[/flash:68617d1546]
52' 1-1 Luis Fabiano [Sevilla]

[flash width=420 height=324 loop=false:68617d1546]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/Tsb14w1mLPfO72Uf03aN/mov/1[/flash:68617d1546]
67' 1-2 Adriano Correira [Sevilla]

[flash width=420 height=324 loop=false:68617d1546]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/5z2rB2OLJTm81qGZLwIN/mov/1[/flash:68617d1546]
84' 2-2 Ruben Baraja [Valencia]

[flash width=420 height=324 loop=false:68617d1546]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/c5kV7ag87zjBRwz1TU73/mov/1[/flash:68617d1546]
86' 3-2 Juan M. Mata [Valencia]

FINAL

Borussia Dortmund
CENTENARY

polako14
21st January 2009, 22:29
[flash width=400 height=300 loop=false:d6abffe1c7]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/oWfokVdWRZcGh0zVWFRD/mov/1[/flash:d6abffe1c7]

6' 1-0 David Villa [Valencia]

tavoquo
21st January 2009, 23:06
[flash width=400 height=300 loop=false:10215cbd1f]http://www.goal4replay.net/videoEmbedLa.swf?ID=S22791&MediaID=2[/flash:10215cbd1f]


:arrow: 5' [1 - 0] D. Villa



[flash width=400 height=300 loop=false:10215cbd1f]http://www.goal4replay.net/videoEmbedLa.swf?ID=S22795&MediaID=2[/flash:10215cbd1f]


:arrow: 52' [1 - 1] L. Fabiano

[flash width=400 height=300 loop=false:10215cbd1f]http://www.goal4replay.net/videoEmbedLa.swf?ID=S22797&MediaID=2[/flash:10215cbd1f]

:arrow: 67' [1 - 2] A. Correira


[flash width=400 height=300 loop=false:10215cbd1f]http://www.goal4replay.net/videoEmbedLa.swf?ID=S22799&MediaID=2[/flash:10215cbd1f]


:arrow: 84' [2 - 2] R. Baraja


[flash width=400 height=300 loop=false:10215cbd1f]http://www.goal4replay.net/videoEmbedLa.swf?ID=S22800&MediaID=2[/flash:10215cbd1f]

:arrow: 86' [3 - 2] J.M. Mata

Ganchut
21st January 2009, 23:55
lamentable el 1-2, el jugador estaba mas de 10 metros en fuera de juego.

ali3n
22nd January 2009, 00:01
es ciego el hdp!!!!

Guaita
22nd January 2009, 00:02
Gran partido! Se a sufrido muxo, pero a merecido la pena...AMUNT!

Ambi
22nd January 2009, 00:08
es ciego el hdp!!!!

si si insulta, pero a lo mejor estás ciego tu y no has visto que era roja para el defensa del valencia por falta a luisfa que no la coge por la falta

ali3n
22nd January 2009, 00:13
es ciego el hdp!!!!

si si insulta, pero a lo mejor estás ciego tu y no has visto que era roja para el defensa del valencia por falta a luisfa que no la coge por la falta

ah no viste el fuera de juego en el gol? es inexplicable como no vio eso...

sebas vcf
22nd January 2009, 00:15
es ciego el hdp!!!!

si si insulta, pero a lo mejor estás ciego tu y no has visto que era roja para el defensa del valencia por falta a luisfa que no la coge por la falta

yo alucino con la gente de este foro.
claro que era falta a luis fabiano y roja por era el ultimo albiol, pero coñoooo, mas grave para el valencia es que concedan el gol.
De nuevo el enésimo arbitraje que nos perjudica y nadie en el club abre la boca.
hoy, un gol concedido 10 metros fuera de juego, penalty a joaquin en el primer tiempo.
si penalty, por que si todo el foro opina que el de fernandez ante el athletic era penalty el que le hacen a joaquin es igual.
en tercer lugar, penalty a baraja en la jugada previa al gol y también se lo traga el arbitro.
y para colmo, pisotón de roja de romaric a baraja y tampoco ve nada.
y se acabo,ale.. ahora los antivalencianistas a contestar gilipolleces que lo haceis de fábula.

ESCURZA
22nd January 2009, 00:26
si la toca anularia el fuera de juego en el 2º gol del Sevilla (creo que así está el reglamento pero últimamente lo cambiaron), pero en el video no parece que el defensa siquiera rozara la bola luego no debió subir al marcador, se pita la falta anterior y se saca la tarjeta correspondiente

bullanguero82
22nd January 2009, 00:29
q fiestita se mando la defensa del Sevilla. horrores en 2 de los 3 goles del Valencia. q mal..

pero en el Sanchez Pizjuan seguro q pasamos!!

agUante el Sevilla

kuachan-kein
22nd January 2009, 00:33
menuda panda de impresentables los arbitros de la liga

Lembo7
22nd January 2009, 00:42
Otro buen partido en mestalla!! Vistoso juego del sevilla cuando a jimenez le da por irse arriba y presionar....cuando no(1º parte) es 1 equipo aburridisimo :?

Increible el 2º gol del sevilla,,eso solo pasa en españa con semejantes payasos como albitros :oops:

Se espera buen partido en sevilla aber que pasa :D

androsiooo
22nd January 2009, 01:07
pero cómo puede ser gol esoooo?? madre míaaa que locura

zavaletaster
22nd January 2009, 01:12
El 2do gol del sevilla es para morirse... por dios pero esque son demasiado malos los arbitros

ermario
22nd January 2009, 01:23
mas suerte el gol de mata xfavor?

CR7JP7
22nd January 2009, 01:23
Si yo fuera presidente de la liga española, hoy mismo despido a ese arbitro, una posicion adelantada por años luz de distancia!!!

schwarzenegger
22nd January 2009, 01:24
eliminatoria pal sevilla con 1-0 ya pasa a semis xo vamos n l futbol no t pueds fiar ...

Chackalator
22nd January 2009, 01:32
Joder!! Otra puta vez!!
Gol en Fuera de juego 4 metros!!

Cagonlaleche lo que hay que aguantar, verguenza tras verguenza...

Menos mal que somos el Valencia, Amunt!!

narcicomics
22nd January 2009, 01:35
Si yo fuera presidente de la liga española, hoy mismo despido a ese arbitro, una posicion adelantada por años luz de distancia!!!

El árbitro no, si no el línea, que si no ve eso es para que lo aparten del fútbol de por vida. Vaya con los fichajes de este año del Sevilla, Monchi este año te has lucio.

hugo milla
22nd January 2009, 02:52
el arbitraje español es mas penoso cada dia

RealDreaM
22nd January 2009, 03:27
No espera una vuelta interesantisima!

sebas vcf
22nd January 2009, 03:31
Si yo fuera presidente de la liga española, hoy mismo despido a ese arbitro, una posicion adelantada por años luz de distancia!!!

El árbitro no, si no el línea, que si no ve eso es para que lo aparten del fútbol de por vida. Vaya con los fichajes de este año del Sevilla, Monchi este año te has lucio.

como que el culpable es el linea? es de los dos,del arbitro y del linea, que bien que pitan los arbitros las jugadas que no ven los lineas y que desautorizan a estos cuando les da la gana.
y por favor, si un arbitro, aunque no sea su misión, no vé a un tio 10 metros fuera de juego..ya no hablemos del linier, que se dedique a otra cosa.

yo de verdad que no sé si son muy malos o son muy caraduras o son las dos cosas, pero lo único cierto es que nunca nos toca el arbitro torpe a nuestro favor.
Cuando sucederá que el valencia gane un partido por una decisión arbitral? espero que sea pronto, para contrarestar todo lo que nos han quitado.
Aunque no tengo muchas esperanzas, en el partido de vuelta pasará lo mismo, y lo digo a una semana vista.

sebas vcf
22nd January 2009, 03:34
y otra cosa, ARBITRO A LA NEVERA YA!!
A pesar de tragarse 2 penaltis, 1 expulsión,Y gol ilegal 10 metros fuera de juego,ya vereis como no lo sancionan como a burrull, ya que no hay ninguno de los dos grandes implicados, y esto no va a ser noticia salvo para los medios valencianos.

promoure
22nd January 2009, 04:09
LOS GOLES DEL SEVILLA, COMO QUE EL PRIMERO MEDIO CANTADA DEL BUEN PORTERO FRAN, QUE HA SALVADO UNAS CUANTAS. EL SEGUNDO GOL...TECNOLOGIA YA!!!EN EL FUTBOL, QUE POCA PROFESIONALIDAD.

Javier_82
22nd January 2009, 04:25
Lo ves Escaloni?

Eso es un fuera de juego de 4 metros. :roll:




Alguien sabe cuando son las oposiciones o lo que sea que haya que hacer para que te paguen por tocar el pito en un partido?

aresfran
22nd January 2009, 04:59
que comedia acaba de hacer el linea hhhhhhhh

adriano esta adelantado entre 4 y 5 metros de los defensas en posicion mas que CLAAARAAAA y no pita fuera de juego

pero al final se hiso un poco de justicia y el valencia remonto y gano

espero que no se recuerdan de este gol en la vuelta

saulillo77
22nd January 2009, 07:03
que pa`rtidazo señores de todo.....


goles remontadas clase raza ...........

Morales_SGS
22nd January 2009, 10:41
:twisted: MUY BIEN VALENCIA,ME ALEGRO POR VUESTRO TRIUNFO,AUNKE OS PERJUDICARON MUXISIMO LOS ARBITROS. DEMOSTRARLES A LOS CERDIYISTAS Q NO SON NADIE......AMUNT VALENCIA Y MUSHO BETIS!

Ambi
22nd January 2009, 11:40
y otra cosa, ARBITRO A LA NEVERA YA!!
A pesar de tragarse 2 penaltis, 1 expulsión,Y gol ilegal 10 metros fuera de juego,ya vereis como no lo sancionan como a burrull, ya que no hay ninguno de los dos grandes implicados, y esto no va a ser noticia salvo para los medios valencianos.

Quillo se puede ser más exagerao que tú??? dos penaltis??? primero uno termina en gol y parece que es el más claro, pero el de joaquin en la primera parte, que me digas que eso es penalti, todavía me acuerdo con lo que llorasteis en el partido del bernabeu con el penalti de marchena a raul, enga vamos. El fuera de juego está claro nadie lo niega, pero mira también que si no hubiese sio gol, pues hubiese expulsao a Albiol y lo hubieseis pasado peor todavía durante toda la segunda parte, que por cierto un baño del sevilla, quitando los incomprensibles 5 minutos con la caraja de los jugadores. Por cierto, el gol anulado a renato, que pasa?? que no lo viste???.

DIVXION
22nd January 2009, 11:57
No querais justificar lo injustificable, que si la expulsion de Albiol, que si tal y cual, el fuera de juego, es el mas escandaloso que he visto en mi vida, y punto, el penalty que dicen por ahi, que si acabo en gol, y que? cuando hay un penalty no hay ley de la ventaja, tu pita el penalty que es lo que tienes que hacer arbitro cabron.AMUNT VALENCIA.

Ambi
22nd January 2009, 12:04
No querais justificar lo injustificable, que si la expulsion de Albiol, que si tal y cual, el fuera de juego, es el mas escandaloso que he visto en mi vida, y punto, el penalty que dicen por ahi, que si acabo en gol, y que? cuando hay un penalty no hay ley de la ventaja, tu pita el penalty que es lo que tienes que hacer arbitro cabron.AMUNT VALENCIA.

Claro lo que no conviene no se habla, el gol de renato, lo viste o no???? es lógico que estés dolido por el gol ese, lo entiendo pero yo tambien miro otras cosas, sabes??`y tú deberías reconocerlas también para ser justos por ambas partes. Si hubiese pitado el penalty y lo para palop, qué dirias?? "joder para que pita el penalti si la jugada ha sido gol". Hay que ser objetivos y ver que la segunda parte que vosotros hicisteis fue desastrosa y menos mal que por lo menos estáis vivos en la eliminatoria gracias a tres regalazos del sevilla. Por cierto el primer gol del sevilla, ¡¡¡espectacular!!!

alexse
22nd January 2009, 13:29
esta k arde la koza jejeje

DIVXION
22nd January 2009, 13:30
No querais justificar lo injustificable, que si la expulsion de Albiol, que si tal y cual, el fuera de juego, es el mas escandaloso que he visto en mi vida, y punto, el penalty que dicen por ahi, que si acabo en gol, y que? cuando hay un penalty no hay ley de la ventaja, tu pita el penalty que es lo que tienes que hacer arbitro cabron.AMUNT VALENCIA.

Claro lo que no conviene no se habla, el gol de renato, lo viste o no???? es lógico que estés dolido por el gol ese, lo entiendo pero yo tambien miro otras cosas, sabes??`y tú deberías reconocerlas también para ser justos por ambas partes. Si hubiese pitado el penalty y lo para palop, qué dirias?? "joder para que pita el penalti si la jugada ha sido gol". Hay que ser objetivos y ver que la segunda parte que vosotros hicisteis fue desastrosa y menos mal que por lo menos estáis vivos en la eliminatoria gracias a tres regalazos del sevilla. Por cierto el primer gol del sevilla, ¡¡¡espectacular!!!

Vamos a ver, el gol de renato al que te refieres, te doy mi palabra que no me acuerdo , por que yo estaba en mestalla, justo en la linea del fuera de juego escandaloso, y no he visto ninguna repeticion de esa jugada de la que hablas, luego el penalty lo que tiene que hacer es pitarlo, si luego lo para Palop, pues bueno, o es que ya sabes tu que lo iba a parar?, y de lo que estamos vivos, eso es lo que yo quiero que vendais la piel del oso antes de cazarlo, en el futbol nunca se sabe, y lo mismo alli ganais 4 - 0 como que ganamos nosotros, por que si tu lo sabes, dime el resultado exacto que voy a apostar en Unibet jaja, y lo de la segunda parte desastros, pues si 30 minutos, o es que vosotros en la primera lo bordasteis? bueno pues lo dicho tu anima a tu equipo y yo al mio, y que gane..... el que mas goles metas no le des mas vueltas.

Ambi
22nd January 2009, 13:58
No querais justificar lo injustificable, que si la expulsion de Albiol, que si tal y cual, el fuera de juego, es el mas escandaloso que he visto en mi vida, y punto, el penalty que dicen por ahi, que si acabo en gol, y que? cuando hay un penalty no hay ley de la ventaja, tu pita el penalty que es lo que tienes que hacer arbitro cabron.AMUNT VALENCIA.

Claro lo que no conviene no se habla, el gol de renato, lo viste o no???? es lógico que estés dolido por el gol ese, lo entiendo pero yo tambien miro otras cosas, sabes??`y tú deberías reconocerlas también para ser justos por ambas partes. Si hubiese pitado el penalty y lo para palop, qué dirias?? "joder para que pita el penalti si la jugada ha sido gol". Hay que ser objetivos y ver que la segunda parte que vosotros hicisteis fue desastrosa y menos mal que por lo menos estáis vivos en la eliminatoria gracias a tres regalazos del sevilla. Por cierto el primer gol del sevilla, ¡¡¡espectacular!!!

Vamos a ver, el gol de renato al que te refieres, te doy mi palabra que no me acuerdo , por que yo estaba en mestalla, justo en la linea del fuera de juego escandaloso, y no he visto ninguna repeticion de esa jugada de la que hablas, luego el penalty lo que tiene que hacer es pitarlo, si luego lo para Palop, pues bueno, o es que ya sabes tu que lo iba a parar?, y de lo que estamos vivos, eso es lo que yo quiero que vendais la piel del oso antes de cazarlo, en el futbol nunca se sabe, y lo mismo alli ganais 4 - 0 como que ganamos nosotros, por que si tu lo sabes, dime el resultado exacto que voy a apostar en Unibet jaja, y lo de la segunda parte desastros, pues si 30 minutos, o es que vosotros en la primera lo bordasteis? bueno pues lo dicho tu anima a tu equipo y yo al mio, y que gane..... el que mas goles metas no le des mas vueltas.

Yo no quiero polemizar, sólo te digo lo que pienso y lo que yo creo que fue el partido de ayer. El Valencia es uno de mis equipos favoritos, menos en esta situación claro, xDD pero vamos que sólo opinaba y está claro que cada uno va a mirar por sus intereses. Suerte en la liga.

Salu2[/b]

agv9
22nd January 2009, 16:29
Lamentable tanto el linia como el arbitro (q estaba al lao de la jugada) en el segundo gol del sevilla.
A este paso los partidos no los ganara el mejor sino el q tenga mas suerte con el arbitraje.
Y increible diego capel. Siempre corre mirando al suelo y pega unos centros milimetricos.

elfederini
22nd January 2009, 16:45
esta claro que era un fuera de juego como un castillo.... pero no menos cierto es que si hubiera pitado la falta de albiol a luis fabiano era roja directa eh... no se yo que sera peor un gol o jugar con 10 todo lo que quedaba y con lo que estaba dominando el sevilla en ese momento del partido

mateando
22nd January 2009, 16:46
ROJADIRECTA LADRONA DE VIDEOS

jajaja señoras y señores quien lo iba a decir , Rojadirecta robandole los videos al fantasmarojo .

Informamos a los ciegos y estupidos foreros de esta pagina chota que :
quiero advertirle a la poblacion Rojadirecteña que el video que el satrapa de Kehl ha puesto en resumenes sobre Peñarol vs Atl.Mineiro se lo ha robado de youtube al fantasmarojo y resubido por sapotv para despistar , lo peor es que la mierda alemana de Kehl ha borrado todo lo perteneciente al origen del titular del video ..
otra vez la maldad , el racismo y discriminacion se apodera de RD , y de la peor forma , robando videos y ocultando el credito al verdadero autor de dicho video ..

la impunidad y falta de codigos de estas cucarachas ha traspasado todos los limites , esta fue la primera y unica vez que van a robarme un video , la venganza sera terrible ..

Rojadirecta ademas de ser xenofoba ha demostrado ser ladrona de videos , vamos a ver ahora que actitud va a tomar la administracion con este delincuente foril , roba videos llamado Kehl ..

Exijo Justicia ya , Basta de impunidad en RD !![/b]
[flash width=680 height=150 loop=false:126026b622]http://o6bwkq.bay.livefilestore.com/y1pWyhkTh_uZaS3kYVotxMoGwvJ9FK5A7Y7BLj_C7R6qdrLNgQ LxeL8BD9RI0ea9An1IaXAhfnZQ0Fhppg0J-r9iA/3.swf[/flash:126026b622]

[b]Kehl aleman travestido que sea la ultima vez que me robas un video borrando mi autoria , quien carajo te crees que sos ladron de videos , pedazo de puto , la proxima vez te voy a ir a buscar a alemania y te voy a romper las pocas neuronas que te quedan , cabeza rapada del orto ..

el video de PEÑAROL vs ATL.MINEIRO le pertenece al fantasmarojo y fue robado por el inescrupuloso kehl ..

eso es Rojadirecta , un cumulo de robos de otras paginas ....

Amunt_Valencia_1919
22nd January 2009, 16:47
jajaja. increible, los arbitros espanoles son los mejores de europa, sin duda.

agv9
22nd January 2009, 16:53
Que t calles mateando! Menudo primo estas exo

RealDreaM
22nd January 2009, 16:54
Amunt Valencia!!

carpobrotus
22nd January 2009, 20:11
ese fuera de juego dara la vuelta al mundo via youtube

Chackalator
23rd January 2009, 00:51
Undiano y Fermin el del Banderin a la NEVERA!!

Aver si con suerte en 2 semanas estan todos congelados y ponen unos nuevos, porque son mas malos que la carne de perro.

poyoloco
23rd January 2009, 01:38
Donde puedo descargar el partido de ayer?? No puede ser que esté el espanyol - barsa y el partidazo de ayer, con cagada monumental del linier incluida, no esté. Gracias!

Domings
23rd January 2009, 01:53
Buen partido y buenos equipos. Todo se decidirá en la vuelta, (esperemos a favor del Sevilla) jeje-

sebas vcf
23rd January 2009, 13:55
y otra cosa, ARBITRO A LA NEVERA YA!!
A pesar de tragarse 2 penaltis, 1 expulsión,Y gol ilegal 10 metros fuera de juego,ya vereis como no lo sancionan como a burrull, ya que no hay ninguno de los dos grandes implicados, y esto no va a ser noticia salvo para los medios valencianos.

Quillo se puede ser más exagerao que tú??? dos penaltis??? primero uno termina en gol y parece que es el más claro, pero el de joaquin en la primera parte, que me digas que eso es penalti, todavía me acuerdo con lo que llorasteis en el partido del bernabeu con el penalti de marchena a raul, enga vamos. El fuera de juego está claro nadie lo niega, pero mira también que si no hubiese sio gol, pues hubiese expulsao a Albiol y lo hubieseis pasado peor todavía durante toda la segunda parte, que por cierto un baño del sevilla, quitando los incomprensibles 5 minutos con la caraja de los jugadores. Por cierto, el gol anulado a renato, que pasa?? que no lo viste???.

no exajero quillo, el penalty de joaquin es identico al que le pitan en contra a fernandes el sabado en san mamés, penalty que todo el foro unanimemente dijo que era penalty.
y el que le hacen a morientes, pues tienes razón la jugada acaba en gol, pero eso no quita que se vieran las verdaderas intenciones del arbitro al no pitar ese tampoco.

hablas de baño del sevilla en la segunda parte... y estoy de acuerdo, aunque mas bien 30 minutos, pero no te acuerdas del baño en el primer tiempo.
el valencia tuvo media hora desastrosa y muy buena del sevilla, el resto del partido fué del valencia y en ocasiones de gol igualados.
por cierto, sin villa todo el partido.
en la vuelta, por eso de jugar en casa, yo creo que probabilidades para pasar 55%-45% para el sevilla.

pelukahool
23rd January 2009, 14:33
Menudo fuera de juegos pufff...

cousinkevin
23rd January 2009, 15:29
El tal Fermín que se vaya no a la nevera, mejor al congelador como Walt Disney.

malaga97
23rd January 2009, 17:01
gracias