PDA

View Full Version : La Mejor Narracion del Mundo



chilangon
22nd January 2009, 06:47
no conocia a este cronista, pero es mi nuevo idolo en la narracion futbolistica 8)
[flash width=400 height=300 loop=false:f42663c690]http://www.youtube.com/watch?v=jH0DuuooXOY[/flash:f42663c690]

Ravenwolf
22nd January 2009, 08:22
Me acorde de Joey Styles, el de ECW, :p

corsario87
22nd January 2009, 08:56
todavia no entiendo como vendieron a baptista para traer a van der vaart..

Luciano Ventolini
22nd January 2009, 12:23
Su nombre es Carlos Zampa..! busca en youtube..! es Romanista x donde lo veas jaja..!!

Saludos!

JudasPatxi
22nd January 2009, 12:33
todavia no entiendo como vendieron a baptista para traer a van der vaart..

Pues muy fácil, teniendo a Mijatovic y Calderón cobrando comisiones por venta y compra de jugadores, así de fácil.

kehl
22nd January 2009, 12:44
todavia no entiendo como vendieron a baptista para traer a van der vaart..

Yo creo que lo trajeron porque se fijaron en la mujer de Van der Vaart... :D :shock: :wink:

bazurix
22nd January 2009, 12:57
Carlo Zampa es un historico de la RAI, al menos si recuerdo bien....

sanxez
22nd January 2009, 13:05
este Baptista es el del Madrid, jajajaja, está que se sale, jaejejejaejje, que buena política de fichajes del Madrid.

DJirvin54
22nd January 2009, 17:14
tu estas loco ... quieres compara a este payaso con el comentarista argentino que no sé su nombre, ciertamente no soy hincha de comentaristas, pero que cuando juega boca tiene una manera para comentar única ..........

chilangon
22nd January 2009, 17:40
tu estas loco ... quieres compara a este payaso con el comentarista argentino que no sé su nombre, ciertamente no soy hincha de comentaristas, pero que cuando juega boca tiene una manera para comentar única ..........
sebastian "el pollo" vignolo?

charrua
22nd January 2009, 18:06
Cómo se pondrá este hombre cuando se echa un polvo y llega al orgasmo? si se pone asi con un golito?

DJirvin54
22nd January 2009, 18:18
ese mismo.. sebastian vignolo... aunque x el apellido seguramente es tb descendiente de italianos :D , pero par ami uno de los mejores... este tipo, el italiano, es muxa exageracion, pasando de pasión, ni metiendose un polvo....

tonga_d10s
22nd January 2009, 18:59
este no es nada comentando un partido,este por q es
hincha de la roma.
pero ustedes miren la liga argentina y ahi se van a
enterar lo q es un comentalista,por q no gritan los goles de su equipo gritan lo de todos los equipos
jajajaajja.


igual es un cago de risaa este.
un saludooo

alexse
22nd January 2009, 19:51
jejeje grazias x la narrazion

angel di maria
22nd January 2009, 20:13
[swf=http://www.youtube.com/v/http://www.youtube.com/watch?v=gc6ux6-_vds]
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=http://www.youtube.com/watch?v=gc6ux6-_vds

scorpionf1r3
22nd January 2009, 20:13
tu estas loco ... quieres compara a este payaso con el comentarista argentino que no sé su nombre, ciertamente no soy hincha de comentaristas, pero que cuando juega boca tiene una manera para comentar única ..........
sebastian "el pollo" vignolo?

No Mariano Closs al lado de Fernando Niembro...
"Agarraaatee que se viene Bocaaaa!!" xD

scorpionf1r3
22nd January 2009, 20:18
Esta Narracion me gusta...

[flash width=400 height=300 loop=false:7761799777]http://www.youtube.com/watch?v=OHLsSkMZdiM&feature=related[/flash:7761799777]

chilangon
22nd January 2009, 20:18
tu estas loco ... quieres compara a este payaso con el comentarista argentino que no sé su nombre, ciertamente no soy hincha de comentaristas, pero que cuando juega boca tiene una manera para comentar única ..........
sebastian "el pollo" vignolo?

No Mariano Closs al lado de Fernando Niembro...
"Agarraaatee que se viene Bocaaaa!!" xD
"don niembroooooo"

franciscoflores10
22nd January 2009, 20:45
Este tipo es lo mejor

!FORZA ROMA!

daev2008
22nd January 2009, 22:15
soy de los que valora a los comentaristas emotivos, pero este es la excepción, q feo!! hasta el de la cadena arabe me parece simpático. :lol:

daev2008
22nd January 2009, 22:22
este no es nada comentando un partido,este por q es
hincha de la roma.
pero ustedes miren la liga argentina y ahi se van a
enterar lo q es un comentalista,por q no gritan los goles de su equipo gritan lo de todos los equipos
jajajaajja.


igual es un cago de risaa este.
un saludooo

excepto si el equipo es brasileño :lol:... generalmente me agradan los comentaristas de fox sports.. pero cuando demuestran tan descaradamente su parcialidad me resultan desagradables y odiosos... no saben ni reconocer una derrota y minorizan al rival, muy detestables y poco profesionales desde ese punto de vista...

A mi me gusta mucho un comentarista catalán q no recuerdo el nombre, y un italiano q no recuerdo tampoco su nombre.. pero sin duda a quien mas escucho y me siento conforme con su narración es a Daniel Peredo de mi país xD

dete
23rd January 2009, 18:15
Mmmm Me Gustaba Mas Luis Omar Tapia En ESPN

beretinho
23rd January 2009, 19:47
tu estas loco ... quieres compara a este payaso con el comentarista argentino que no sé su nombre, ciertamente no soy hincha de comentaristas, pero que cuando juega boca tiene una manera para comentar única ..........
sebastian "el pollo" vignolo?

No Mariano Closs al lado de Fernando Niembro...
"Agarraaatee que se viene Bocaaaa!!" xD
"Agarrate la cartera, que viene Boca" dirás, Xeneizes=Mandriles=Chorizos... Xeneize y merengón, la misma mierda son...

DJirvin54
24th January 2009, 14:38
tu estas loco ... quieres compara a este payaso con el comentarista argentino que no sé su nombre, ciertamente no soy hincha de comentaristas, pero que cuando juega boca tiene una manera para comentar única ..........
sebastian "el pollo" vignolo?

No Mariano Closs al lado de Fernando Niembro...
"Agarraaatee que se viene Bocaaaa!!" xD
"Agarrate la cartera, que viene Boca" dirás, Xeneizes=Mandriles=Chorizos... Xeneize y merengón, la misma mierda son...

nunca falta un webon que empiese e decir "gilipolleses" :D, ahh era él.. pues si ese es uno de los mejores, sobre los argentinos, es que se dice, que nunca saben reconocer una derrota, eso dicen, yo no sé, pero no creo que sea malo un poco de orgullo pero demiasado, si fuese verdad lo que cuentan x ahi :D, ahh el de ESPN tb es muy bueno, como digo no soy fanatico de los comentaristas, pero recuerdo que hay uno, cuando tenia ese canal, que le puso "harry Potter" a zidane, y tarzan "puyol", buenisimo ese tipo, de los mejores

eeah23
24th January 2009, 14:56
para mi es mejor el relato Mariano Closs de Fox sport

diria que la mejor narracion del mundo es el gol de Maradona a Inglaterra pero este relato si se paso parece gallina poniendo huevos :lol:

eeah23
24th January 2009, 15:01
tu estas loco ... quieres compara a este payaso con el comentarista argentino que no sé su nombre, ciertamente no soy hincha de comentaristas, pero que cuando juega boca tiene una manera para comentar única ..........
sebastian "el pollo" vignolo?

No Mariano Closs al lado de Fernando Niembro...
"Agarraaatee que se viene Bocaaaa!!" xD

aajajaja ese "Agarrate que se viene Bocaaaa" es muy buenoo cada vez que lo escucho me caigo de risaa no me pierdo ningun partido de Boca y menos cuando lo relata Closs y comentando Niembro :lol: :lol:

AnD0nIx
24th January 2009, 16:04
este no es nada comentando un partido,este por q es
hincha de la roma.
pero ustedes miren la liga argentina y ahi se van a
enterar lo q es un comentalista,por q no gritan los goles de su equipo gritan lo de todos los equipos
jajajaajja.


igual es un cago de risaa este.
un saludooo

excepto si el equipo es brasileño :lol:... generalmente me agradan los comentaristas de fox sports.. pero cuando demuestran tan descaradamente su parcialidad me resultan desagradables y odiosos... no saben ni reconocer una derrota y minorizan al rival, muy detestables y poco profesionales desde ese punto de vista...

A mi me gusta mucho un comentarista catalán q no recuerdo el nombre, y un italiano q no recuerdo tampoco su nombre.. pero sin duda a quien mas escucho y me siento conforme con su narración es a Daniel Peredo de mi país xD

Bien dicho, me recuerdo bien su narrazion del partido Peru - argentina que lo empata Fano con un gol en el ultimo, con un jugadaza de Vargas, su narrazion fue espectacular.

chilangon
24th January 2009, 21:09
tu estas loco ... quieres compara a este payaso con el comentarista argentino que no sé su nombre, ciertamente no soy hincha de comentaristas, pero que cuando juega boca tiene una manera para comentar única ..........
sebastian "el pollo" vignolo?

No Mariano Closs al lado de Fernando Niembro...
"Agarraaatee que se viene Bocaaaa!!" xD
"Agarrate la cartera, que viene Boca" dirás, Xeneizes=Mandriles=Chorizos... Xeneize y merengón, la misma mierda son...

nunca falta un webon que empiese e decir "gilipolleses" :D, ahh era él.. pues si ese es uno de los mejores, sobre los argentinos, es que se dice, que nunca saben reconocer una derrota, eso dicen, yo no sé, pero no creo que sea malo un poco de orgullo pero demiasado, si fuese verdad lo que cuentan x ahi :D, ahh el de ESPN tb es muy bueno, como digo no soy fanatico de los comentaristas, pero recuerdo que hay uno, cuando tenia ese canal, que le puso "harry Potter" a zidane, y tarzan "puyol", buenisimo ese tipo, de los mejores
el chileno luis omar tapia, ahora trabaja para la tv mexicana

jgs33
25th January 2009, 14:38
todavia no entiendo como vendieron a baptista para traer a van der vaart..
no se le puede comparar a los dos ,sond dos pocisiones totalmente diferentes , vander vaart los primeros partidos jugo partidasos ,pero despues lo sacaron de un momento a otro sin niguna razon

daev2008
25th January 2009, 17:07
Olvidaba decirlo, el mejor comentarista del mundo es "Galvão"

Final 2002("q oliver khan ni q nada", "san marcos para salvar esa defensa" xD)
[flash:62f00b45e5]http://mx.youtube.com/watch?v=wu1cMNJe9Mw[/flash:62f00b45e5]
Contra holanda 94
[flash:62f00b45e5]http://mx.youtube.com/watch?v=PwCGiTCHjaY[/flash:62f00b45e5]


Bien dicho, me recuerdo bien su narrazion del partido Peru - argentina que lo empata Fano con un gol en el ultimo, con un jugadaza de Vargas, su narrazion fue espectacular.

Adonix me hablas de esta narración, creeme q en ese momento ni escuche a peredo ya que esta celebrando a mi manera el gol.. xD :lol:, se emocionó Peredo. jeje
[flash:62f00b45e5]http://mx.youtube.com/watch?v=ZnH76qPqCoI[/flash:62f00b45e5]

ForghtMC
15th February 2009, 07:02
xD!!