PDA

View Full Version : Copa del Rey: Athletic Bilbao - Sporting Gijon 22/1/09



capocc
22nd January 2009, 20:34
Penalty missed by Llorente 27'
[flash width=400 height=300 loop=false:ff6002d4ca]http://www.megavideo.com/v/1H47LM5Oa4f8f7e91aef77365ab8ce183abceb3c[/flash:ff6002d4ca]

agustin11
22nd January 2009, 20:38
que mal le pego. bueno no importa. aunque esto me hace pensar que Llorente no es de tirar bien los penalties, pk contra el Valencia casi lo erra..y hoy lo erro.
Aupa athletic que la eliminatoria aun es joven jajaja

hugo milla
22nd January 2009, 23:14
hoy fue mejor el sporting a mi parecer sin contar k el penalty se lo saco el arbitro de la manga, aunque este resultado tampoco es malo para el athletic

capocc
22nd January 2009, 23:19
I really don't know WHERE is the penalty :D!
The referee showed also a yellow card to the Sporting player!

sebas vcf
23rd January 2009, 02:18
vaya vaya...
seguimos atracando con penaltis inexistentes gracias a villar eh?
veo que pasa la semana y todo sigue igual, los que atracan siguen atracando y los atracados les siguen robando.
viva la LFP.

shaggi
23rd January 2009, 04:48
que mal cobro el penalty.

anelka9
23rd January 2009, 05:19
dicen que se puede ir a inglaterra. ha dado un salto de calidad importante este año

varoluis
23rd January 2009, 07:50
que mal arbrito . menos mal no anoto :D

cuchillos14
23rd January 2009, 11:49
Ya se sabe que cuando un penalty no es se falla, aún así la eliminatoria está abierta todavía

jontxurrin
23rd January 2009, 12:01
que plastas con lo de villar.
yo estuve en san mames y no vi penalty, pero los defensas siempre van al limite con llorente.
la vuelta sera un partido precioso.
Cuchillos14 te has lucido con la foto de amorebieta, tiene una cara de morao...

Alexel
23rd January 2009, 13:48
Pues me alegro de que hayamos fallado el Penalty. Porque no fue. Y porque si lo hubiesemos marcado, y si hubiese significado al final nuestra clasificacion, hubiese sido una terrible injusticia contra el Sporting. Y en Bilbao ya sabemos lo que es que nos eliminen de la copa los arbitros, y no se lo deseo a nadie.

A ver si en Gijon jugamos mejor y pasamos a semis, pero lo mas importante es que pase quien se lo merezca, prefiero un Sporting en semifinales legalmente que mi Athletic con ayudas.

Aupa Athletic !!


PD: Sebas, el listillo del pueblo, si sigues creyendo en la conspiracion villaro-judeo-bolchevique que regala los partidos al Athletic, te recomiendo que te veas TODOS los partidos del Athletic. O si te da pereza, pasate por este link (http://www.rojadirecta.org/foros/viewtopic.php?t=56412&sid=7cf040dbb93491a08375c25fab38ff8c), veras que este año nos han regalado 56 puntos y vamos lideres, que llevamos 13 años seguidos ganando todas las competiciones de tanto darle agua de Bilbao a los arbitros, no te j...

tavoquo
23rd January 2009, 16:24
I really don't know WHERE is the penalty :D!
The referee showed also a yellow card to the Sporting player!


Sigue comentando capocc para que mejoremos nuestro ingles

:D

vidrio
23rd January 2009, 16:57
ami la gente del bilbao la mayoria me caen bien,parecen sinceros,pero creo que le ayudan mucho los arbitros a este equipo, lo de ayer es una de las miles ayudas que he visto al bilbao.

tavoquo
23rd January 2009, 17:16
Athletic y Sporting dejan la eliminatoria abierta


[flash width=400 height=300 loop=false:09d5500dd2]http://www.youtube.com/watch?v=AGH_Lf3ghic[/flash:09d5500dd2]

Alexel
23rd January 2009, 17:36
ami la gente del bilbao la mayoria me caen bien,parecen sinceros,pero creo que le ayudan mucho los arbitros a este equipo, lo de ayer es una de las miles ayudas que he visto al bilbao.

Aupa !

Lo primero, el equipo es "El Athletic", que no "El Bilbao". Por qué ? Porque es diminutivo de "Athletic Club". :wink:

Pues gracias por el cumplido, pero los aficionados del Athletic tenemos gente majisima como idiotas, como todas las aficiones del mundo. Si te quedas con lo bueno e ignoras lo malo, me alegro ! :D

Sin llegar a "miles", yo también he visto decenas de partidos en los que el arbitro nos ha ayudado claramente (me atreveria a decir "descaradamente" en algunas ocasiones). Pero es que también he visto otras decenas de partidos en los que ha sido al revés (generalmente contra equipos grandes, pero no siempre !).
Pero qué pasa ? Pues que no puede uno mirar los 90 minutos de los 20 partidos de las 38 jornadas de liga para saber. Entonces como no sabemos, debemos deducir. Y como deducimos ? Pues con lo poco que hemos visto de tal o tal equipo, y sobre todo con lo que se ve en los medios de informacion.

Ejemplo : temporada 2006/2007.
Primer partido de liga, el arbitro nos regala descaradamente un penalty contra la Real Sociedad, y a la postre ese gol injusto nos valio un punto que no mereciamos.
Mas tarde durante la temporada, contra el Espanyol y el Valencia, hubo mas ayudas descaradas a nuestro favor, y ya iban 3.

Y al lado ? 9... 9 partidos nos perjudico claramente el arbitro !!!

Pero ? Pero hasta la ultima jornada nos seguian dando el coñazo con que los arbitros nos ayudaban, con que en tal y tal partido... pero pero pero, es que nadie habla de los otros 9 partidos en los que ha sido al reves ? No. NADIE. Porque como molaba decir de Villar esto, de Villar lo otro...

Te he puesto ese ejemplo, porque fue uno de los años en los que peor se nos pito, e increiblemente, fue uno de los que mas se nos acuso de amiguismo con los arbitros. Pa' cagarse, oiga ! :shock:

Entonces creeme, al Athletic este año no se le esta pitando demasiado mal, ni a favor ni en contra. Vale, en copa nos han pitado un penalty que no era (y afortunadamente hemos fallado). Vale, en liga nos llevan perjudicando un pelin (mira la clasificacion segun el arbitraje, que dice que nos han perjudicado un punto, cuando se supone que debian de habernos regalado 36 puntos segun lo que se oye de Villar !).


Toma coñazo, pero es que para que entiendas que ni hay una conspiracion a favor ni en contra del Athletic, y que solo hace falta mirar un poco mas alla para ver que a veces nos regalan y a veces nos roban...

Un saludo a todos !! :P

alexse
23rd January 2009, 18:45
k pena k fallo llorente, espero k paze el bilbao