PDA

View Full Version : kopa sudamerikana por globo sportes



satanico
28th September 2006, 01:15
ola keria anunciar de ke al = ke en europa se juega la champions los martes y miercoles en sudamerika se juega la nissan sudamericana tmb dichos dias se puede ver malllormente por globo esportes en el sopcast en español pusto ke usan la señal de fox sport en español. a kien le interese los martes y mierkoles en globo esportes
saludos

osquilla
10th October 2006, 14:36
No encuentro el canal ese en sopcast 1.0.0.0 encuentro el canal de gsport pero no es el mismo

Es q quiero ver hoy el colo colo en la copa sudamericana si me dijieses la direccion del canal ese o algo graciaaaaas

mauro1983
12th October 2006, 00:17
HOla. quiero saber si hoy que juega gimnasia fluminense, lo van a dar por algun canal..
gracias.
MAURO

holonia
12th October 2006, 00:36
No creo que lo van a dar, no sera televisado vivo en ningun canal de television, solo en Fox sports Espanyol en diferido (5:00 cet), y no esta on-line.

andresramone
12th October 2006, 18:22
No transmiten el partido?alguien que me diga que si y por donde por favor.

lumagofa
22nd November 2006, 00:46
donde veo hoy toluca colo colo alguien sabe

el chiva
22nd November 2006, 01:02
cctv soccer o globo esportes hay van a pasar la copa sudamericana

nanogol
22nd November 2006, 01:53
hola,

estoy tratando de sintonizar el partido del colo con el soap cast para el canal globo sportes, sin embargo no me conecta y me indica que la cuenta o la clave es inválida.

Es una cuenta anónima.

¿Alguien me puede ayudar?

fred_5459
22nd November 2006, 02:13
AMIGOS, DONDE PUEDO VER EN INTERNET EL PARTIDO DE COLOCOLO V/S TOLUCA???

eljuanjo
22nd November 2006, 02:20
hola,

estoy tratando de sintonizar el partido del colo con el soap cast para el canal globo sportes, sin embargo no me conecta y me indica que la cuenta o la clave es inválida.

Es una cuenta anónima.

¿Alguien me puede ayudar?

crea una cuenta.solo son un par de datos.el nombre tu direccion de email(o la que tu kieras) y la contraseña la que tu kieras.es gratis

eljuanjo
22nd November 2006, 02:21
AMIGOS, DONDE PUEDO VER EN INTERNET EL PARTIDO DE COLOCOLO V/S TOLUCA???
en sopcast o busca en tvants

nanogol
22nd November 2006, 02:31
gracias por el dato viejo

saludos

eljuanjo
22nd November 2006, 02:35
gracias por el dato viejo

saludos :wink:

eljuanjo
22nd November 2006, 02:47
AMIGOS, DONDE PUEDO VER EN INTERNET EL PARTIDO DE COLOCOLO V/S TOLUCA???
Enlace en la portada

fred_5459
22nd November 2006, 02:49
me pueden dar la pagina exacta para ver el partido por favor????????

eljuanjo
22nd November 2006, 02:50
me pueden dar la pagina exacta para ver el partido por favor????????

tienes el enlace del canal en la portada.sino tienes tvants te lo puedes descargar en esta pagina en la seccion aplicaciones

rulopix
22nd November 2006, 03:04
en el canal del tvants no aparece el partido solo unos japoneses.... :x :x :x porfa!!! den otro link

poolento
22nd November 2006, 03:05
CUAL ES LA DIRECCION PARA VER EL CANAL GLOBO ESPORTES????

pshinta
22nd November 2006, 03:24
pshinta
estos weones no tienen idea dan informacion y ni ellos saban si se trasmite o no la caga des globo espotes es una mierda no se conecta nunca y el cctv salen unos japoneses de mierda para que ponen ese link si la caga no funciona
porfavor rogaria entregar informacion que sea veribica y no cualquier mierda.....
ademas si alguien se pudo conectar que porfavor diga como y en que canal o direccion exactamente y no al lota
gracias....

poolento
22nd November 2006, 04:18
Aqui esta el link para que vean en el globo esportes la gran final del COLO-COLO

sop://202.101.35.147:3912/6226

o con el sopcast web player

http://www.sopcast.com/player/index.jsp?chURL=s...0World%20Cup%20%2F%20Na%20Copa # (http://www.sopcast.com/player/index.jsp?chURL=sop%3A%2F%2F202.101.35.147%3A3912% 2F6226&chName=Web%20TV%20Cruzeiro%C2%AE%20-%20World%20Cup%20%2F%20Na%20Copa#)

aaar77
23rd November 2006, 02:33
el partido del pachuca atletico paraneense alguien sabe acaso el link funciona por que ami no

geN
23rd November 2006, 02:34
Quiero ver la sudamericana, no a chinos jugando.
Ojala ahora den los datos bien para ver los partidos.

aaar77
23rd November 2006, 02:43
sip alguien que sepa cual es el link para ver el partido por favor

Messi
23rd November 2006, 03:08
El canal que lo iba a emitir no está online y cctv soccer no lo emite finalmente, en la agenda de la portada ya decía que no estaba confirmada la emisión del partido.

samuvelez
23rd November 2006, 19:15
Solo quiero aclarar una cosa, la copa nissan sudamericana es el equivalente a la UEFA. La champions alla es la copa Toyota Libertadores.

icebreaker
28th November 2006, 03:51
para los ke no tenemos television privada , podria alguien darnos el procedimiento para hacer que el sopcast funcione correctamente y asi no estar a ultima hora sufriendo por no ver la final de la sudamericana?...gracias

alealbo
28th November 2006, 06:15
mi pregunta es no se puede ver siempre el fox sport premium solo para los partidos ?? por favor se agradeceria k den las indicaciones de como hacerlo

fim84
29th November 2006, 05:31
Giraldillo TV transmitirá en vivo, Colo Colo vs. Pachuca el Jueves!... Confirmado!.-

p@tolin_rct
29th November 2006, 17:29
Giraldillo TV transmitirá en vivo, Colo Colo vs. Pachuca el Jueves!... Confirmado!.-

hola busque el canal que se nombra en este mensaje y no esta registrado en los programas, que son el Sopcast y tvants para poder ver el partido del colo colo para este dìa jueves,me gustaria que fueran mas explicitos al momento de indicar el canal o los canales ya que en ambos programas salen una gran lista y que algunos solo se pueden distinguir ya que no todos salen con sus nombres reales y solo aparecen simbolos y si fuera posible colocar en la portada un link directo solo para los que estan registrados en la pagina y asi poder ingresar en forma directa al partido y asi evitar las repeticion de preguntas :D de antemano muchisimas gracias un Chilenoooooooooooooooooooooooooo

Footzmack
29th November 2006, 18:55
Confirmado en Giraldillo TV tal cual lo dijo el hombre arriba, hable yo con el encargado de Giraldillo TV, Jueves 21:15 hora de Chile por este canal en SopCast!, superconfirmado. Por cualquier duda metete a la pagina de este canal y pon horarios ahi sale!
Asique los que vean el aprtido haganlo por ahi ya que se ve muy bien y para no tener cortes!
saludos...

p@tolin_rct
30th November 2006, 03:00
Confirmado en Giraldillo TV tal cual lo dijo el hombre arriba, hable yo con el encargado de Giraldillo TV, Jueves 21:15 hora de Chile por este canal en SopCast!, superconfirmado. Por cualquier duda metete a la pagina de este canal y pon horarios ahi sale!
Asique los que vean el aprtido haganlo por ahi ya que se ve muy bien y para no tener cortes!
saludos...

Se agradece la informacion, estoy revisando el canal y se ve bien la transmision del partido de basketbol en estos monentos, agracede un colocolino de corazon, y de antenamo gracias se despide un Chilenooooooooooooooooooooooo

xiltepin
30th November 2006, 12:22
alguien sabe donde lo van a pasar?

Onejoin
30th November 2006, 15:58
Confirmado en Giraldillo TV tal cual lo dijo el hombre arriba, hable yo con el encargado de Giraldillo TV, Jueves 21:15 hora de Chile por este canal en SopCast!, superconfirmado. Por cualquier duda metete a la pagina de este canal y pon horarios ahi sale!
Asique los que vean el aprtido haganlo por ahi ya que se ve muy bien y para no tener cortes!
saludos...

Se agradece la informacion, estoy revisando el canal y se ve bien la transmision del partido de basketbol en estos monentos, agracede un colocolino de corazon, y de antenamo gracias se despide un Chilenooooooooooooooooooooooo


donde esta ese canal ? con que programa lo viste ? mandate la direccion para poder verlo po , y cual es la pagi8na de Giraldillo TV para charla porfa..tiren datos mas serteros po cabros..

vamos COLO COLO!!!!

dali39
30th November 2006, 17:07
uta cabros es famoso canal Giraldillo TV, no sale por ninguna parte, y entonces la direccion en la portada de esta pag, pero dice que esta offline, imagino que el canal se conectara mas tarde o algo asi!!!



ayundenos a ver el partio!!!!, colo colo no me vai a cagar el xperto, jaajajujauja!!!


ya poh que onda que el famoso canal no aparece? o es la misma señal del 6543 GD-SPORTS? ahora tan unos chinos wnes comentando basquet!!!, ese canal es?

fim84
30th November 2006, 17:32
Tranquilidad... el canal esta on line sólo cuando transmite.

Hoy transmite a las 16:45( hora chilena ) darán un partido de la Euroliga de Básquetbol entre el Napoli y el Fenerbahce... y a las 22:15 dan a Colo Colo ante Pachuca!.-

mauhernand
30th November 2006, 19:13
hola, como estan todos , quisiera saber para ver el partido del colo la velocidad de internet infruye? para verlo sin cortes?

javoncito
30th November 2006, 20:08
necesito ayudaaaaa---no encuentro el famoso canal...si alguien porfavor pudiera poner el link....

danyh
30th November 2006, 20:16
NECESITO AYUDA , NO PUEDO ABRIR NINGUN CANAL
Y TAMPOCO ENCUENTRO LOS CANALES QUE TRASMITEN EL PARTIDO

p@tolin_rct
30th November 2006, 20:56
NECESITO AYUDA , NO PUEDO ABRIR NINGUN CANAL
Y TAMPOCO ENCUENTRO LOS CANALES QUE TRASMITEN EL PARTIDO

Haber muchachos en la pagina de Roja directa en la lista de partidos en internet esta programado a las 02:15 deben buscar este horario y posterior a esto pinchar sobre dicho horario y se despliega un link donde aparecen dos programas de los cuales sale el giraldillo tv y elcctv el cual no esta confirmado y si kieren confirmar en la pagina de giraldillo esta es la siguiente: www.giraldillotv.blogspot.com
con esta ayuda espero solucionar dicha inquietud... se despide de antemano un Chilenooooooooooooooooooooooo :roll: :P :P

tyhbhv
30th November 2006, 21:20
el partido se va a ver a las 21:15?
en el canal ese..
esa hora yo tengo q pinchar para que me salga el link d esos 2 canales..
apreto 1..

y hay se me va a ver el partido?

porque si lo pincho ahora no me va a salir nada sierto??


necesito saber porfavor..


necesito ver el partidoo!!!!!!!!


PORFAAAAAAA!!


saludos ( espero una respuesta porfa!! )

tyhbhv
30th November 2006, 21:25
hora me sale que esta offline ( fuera de linea..)


cuando sean las 21:15 me va a salir on line??


porfa una respuesta...

lo necesito ver !!

AHH!!

toy decesperado jaja

sxecialbo
30th November 2006, 21:30
se supone k a esta hora deberian estar dando un partido de basket pero sigxe saliendo off line algxien sabe porqxe???

paulo_bcn
30th November 2006, 21:43
me sale que el canal giraldillotv estan dando un partido de basket pero me sali offline a que se debe ?????

de antemando gracias

paulo_bcn
30th November 2006, 21:52
alguien puede ver el canal giraldillotv ahora??? por qaue yo no veo nada otra cosa para que se vea bien depende de la conexion de internet que uno tenga por que pongo otros canales pero se demoran un monton para abrir ls canales

dali39
30th November 2006, 21:56
alguien puede ver el canal giraldillotv ahora??? por qaue yo no veo nada otra cosa para que se vea bien depende de la conexion de internet que uno tenga por que pongo otros canales pero se demoran un monton para abrir ls canales




en las mismas estoy yo, no habre el famoso canal, y ni idea de acaso depende de la conexion, pero ojala tengas una buena conexion!

p@tolin_rct
30th November 2006, 21:58
me sale que el canal giraldillotv estan dando un partido de basket pero me sali offline a que se debe ?????

de antemando gracias

Al parecer engancha el canal una hora antes para poder conectar a los usuarios y asi evitar problemas con la coneccion asi que tienen que esperar a que aparezca en SopCast. pero si quieres puedes ingresar a la portada de la pagina roja directa y bajas al cuadro de partidos por internet y bajas hasta el horario 02:15 y pinchas el enlace esta confirmado menos el cctv que esta por confirmar, pero debes tener el programa SopCast para que te tire en forma directa con la coneccion espero solucionar tu inquietud.... de antemano se despide un Chilenoooooooooooooooooooooooooo :lol: :o :lol: :o :lol: :o

paulo_bcn
30th November 2006, 22:01
pero tu ves el partido de basket???
bueno lo dejare haber que onda estoy en españa y tengo muchas ganas de ver el partido del colo chao compadre gracias

tacheno
30th November 2006, 22:01
DONDE SE SUPONE K SALE K ESTA DANDO UN PARTIDO DE BASKET?
AS MI SOLO ME SALE K ESTA OFLINE

paulo_bcn
30th November 2006, 22:04
entra ahy www.giraldillotv.blogspot.com y ve el horario deverian de estar transmitiendo un partido de basket pero no veo nada yo

enlabanca
30th November 2006, 22:05
... el canal está offline -y no debiera estar transmitiendo nada a esta hora, considerando que los horarios de los eventos están en hora de España en la página de programación-, así que a puro esperar....o tendré que seguirme la picante "transmisión" en vivo en el emol.com otra vez :? :cry:

tacheno
30th November 2006, 22:08
sipo si entre a esa pagina y tp veo nada,me aparce en sopcast k el canal esta offline
cual otro lo da?

giovit0013
30th November 2006, 22:11
si no lo pudieran ver en vivo, os sugiero escuchen l partido por Radio W. Las trasmiciones osn muy buenas. WWW.radiow.cl/envivo.asp.


Pero ojala lo trasmitan.

locote05
30th November 2006, 22:13
CABROS AQUI HAY OTRA OPCION POR SEA CASO SI ES QUE NO FUNCIONA EL GIRALDO TV.

1)Bajen el software romte module aqui:
http://www.washingtonsurveillance.com/TechnicalSupport/remoteviewer/bin/Remoteviewer.exe

2) Instalar el software abriendo la carpeta REMOTE VIEWER y despues SETUP.EXE

3) Abrir el programa y click sobre la pantalla azul (ONLINE VIEW) y despues entrar esta direccion:
rolovice.sytes.net

Es un loco del colo que esta dando la transmission de un canal muy conocido que no voy a nombrar pero que va a dar el partido ;) No hay volumen pero se vee perfectamente bien

p@tolin_rct
30th November 2006, 22:14
Muchachos en la pagina de roja directa esta el link y la hora del partido, asi que a esperar ya que el link que aparese esta listo para conectarse ya que anoche ingrese a la pagina de giraldillo tv y en dicha pagina esta confirmado la transmision. ahora solo queda esperar que se conecte a la hoara señalada para la transmision..... asi que a su inquietud solo esperar la hora señalada en la pagina de giraldillo.....a su inquietud se despide un Chilenoooooooooooooo :) :lol: :) :lol: :)

locote05
30th November 2006, 22:15
CABROS AQUI HAY OTRA OPCION POR SEA CASO SI ES QUE NO FUNCIONA EL GIRALDO TV.

1)Bajen el software romte module aqui:
http://www.washingtonsurveillance.com/TechnicalSupport/remoteviewer/bin/Remoteviewer.exe

2) Instalar el software abriendo la carpeta REMOTE VIEWER y despues SETUP.EXE

3) Abrir el programa y click sobre la pantalla azul (ONLINE VIEW) y despues entrar esta direccion:
rolovice.sytes.net

Es un loco del colo que esta dando la transmission de un canal muy conocido que no voy a nombrar pero que va a dar el partido Wink No hay volumen pero se ve recontra bien

locote05
30th November 2006, 22:15
CABROS AQUI HAY OTRA OPCION POR SEA CASO SI ES QUE NO FUNCIONA EL GIRALDO TV.

1)Bajen el software romte module aqui:
http://www.washingtonsurveillance.com/TechnicalSupport/remoteviewer/bin/Remoteviewer.exe

2) Instalar el software abriendo la carpeta REMOTE VIEWER y despues SETUP.EXE

3) Abrir el programa y click sobre la pantalla azul (ONLINE VIEW) y despues entrar esta direccion:
rolovice.sytes.net

Es un loco del colo que esta dando la transmission de un canal muy conocido que no voy a nombrar pero que va a dar el partido Wink No hay volumen pero se ve recontra bien

enlabanca
30th November 2006, 22:41
:shock: y... Será cierta tanta maravilla?
Lo intenté pero cuando quiero conectar me sale "failed"...supongo que habrá que esperar.... :cry:

rickylolo
30th November 2006, 22:53
a mi nu me almacena el bufer
ke pasara
almacena hasta mas o menos en 15 % y despues komienxa a bajar y nu sube nada
porke debe ser??'

enlabanca
30th November 2006, 22:57
ah, me rindo :( Esperaré devotamente mientras estudio, no queda otra. Adios.

tacheno
30th November 2006, 23:10
es vyce pero tp pesca...sale failed

paulo_bcn
30th November 2006, 23:13
a mi de principio se me vio pero despues me salio failed tambien a que se devera eso??

123654789
30th November 2006, 23:19
espero saber entrar a este canal compadre porque soy nuevo en este foro

locote05
30th November 2006, 23:54
Este compadre se mete como 30 minutos antes del partido. De todos modos esten atentos a giraldillo TV y globo esportes en SOPCAST

locote05
1st December 2006, 00:00
Esto lo lei en el foro de GiraldilloTV

GiraldilloTV: no preguntéis más, que el partido se verá aqui
30 Nov 06, 23:56
GiraldilloTV: amigos chilenos, en media hora pondré online el canal. os pido qe colaboréis con nosotros visitando a los anunciantes/sponsors de este blog.



Ya cabro a las 9h30pm ponen el partido

danyh
1st December 2006, 00:06
¿LA VELOCIDAD DE LA CONECCION INTERFIERE EN COMO SE VE EL PARTIDO Y EN EL TIEMPO QUE SE DEMORA EN CONECTAR AL CANAL?

danyh
1st December 2006, 00:39
cuando termina de cargar me vota del programa que puedo hacer

danyh
1st December 2006, 00:48
The channels which are offline for 3 days will not be displayed.
Click channel name to watch the channel, Click channel ID to view messages for the channel .


me sale este mensaje porfavor ayuden a un colocolino

sxecialbo
1st December 2006, 01:20
pxlento el dato se veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!agxante colo colo desde sxecia

masterplan666
1st December 2006, 01:26
en el gd tv estan dando las noticias de los gole de la juve

javoncito
1st December 2006, 01:30
a que hora se supone que debe empezar a transmitir giraldino tv ???

porque ya son mas de las 21:30 y no pasa nada...

priscy69d
1st December 2006, 01:47
holas me dice q tengo q visitarlos esponsor me sale grialdillo tv if you want see more channel visit our sponsor... ya los visite, q hago no pasa nada todavia

viva deporte :D

el gran dany
1st December 2006, 01:51
mmmm se ve unos arabes no veo nada

enlabanca
1st December 2006, 01:52
alguien podría comentarme qué está viendo en el giraldillo? Acá me sale algo de gimnasia artística??? :?

enlabanca
1st December 2006, 01:54
:lol: acabo de escuchar "pachuca" y "colo colo" así que sí, acá es, tamos bien :lol:

bin
1st December 2006, 02:07
Ya esta transmitiendo pero aun no epmieza el partido

priscy69d
1st December 2006, 02:09
me sigue saliendo lo de lso sponsor, sera poq me conecto con una cuenta cualquiera al sopcast? ayuda

tommycola
1st December 2006, 02:11
puta a mi se ve una wea verde de aviso pero no escuxo ni se ve nada del partio toavia

funk3r0
1st December 2006, 03:16
ALGUIEN TIENE EL LINK DEL GLOBO ESPORTES????

contu
1st December 2006, 03:31
Aqui esta el link para que vean en el globo esportes la gran final del COLO-COLO

sop://202.101.35.147:3912/6226

o con el sopcast web player

http://www.sopcast.com/player/index.jsp?chURL=s...0World%20Cup%20%2F%20Na%20Copa # (http://www.sopcast.com/player/index.jsp?chURL=sop%3A%2F%2F202.101.35.147%3A3912% 2F6226&chName=Web%20TV%20Cruzeiro%C2%AE%20-%20World%20Cup%20%2F%20Na%20Copa#)

grax

p@tolin_rct
1st December 2006, 19:38
Aqui esta el link para que vean en el globo esportes la gran final del COLO-COLO

sop://202.101.35.147:3912/6226

o con el sopcast web player

http://www.sopcast.com/player/index.jsp?chURL=s...0World%20Cup%20%2F%20Na%20Copa # (http://www.sopcast.com/player/index.jsp?chURL=sop%3A%2F%2F202.101.35.147%3A3912% 2F6226&chName=Web%20TV%20Cruzeiro%C2%AE%20-%20World%20Cup%20%2F%20Na%20Copa#)

grax


Hola poolento. una consulta este link era para el partido de ayer ya que lo pinche y no funko mucho o es para el dia de la final, ya que anoche en el canal de Giraldillo, el mismo comunico que el partido de la final no lo transmitiria ya que hubieron algunos problemas de lenguaje en su chat, y por este problema habria decidido no transmitir el partido de la final del COLO COLO y PACHUCA, asi que si tienes informacion desde ya quien transmitira el partido de la final sudamericana trata de avisar con tiempo para asi evitar de estar a ultima hora conectanto y tratar de convencer a Giraldillo de que transmita la final del COLO COLO.... Se despide de antemano un Chilenooooooooooooooooo :wink: :wink: :wink: :wink:

p@tolin_rct
1st December 2006, 19:44
En la pagina 4 sale un link de un programa de un comprade del colo colo que transmitio el partido de ayer y era el del fox sports, pero el unico problema que tenia era que se veia con una lentitud pero.... una camara lenta por lo menos se ve..... pero sin desmerecer su intension de transmitir..... me conecte y se veia un poco, pero al rato este programa me pedia un user name y su contraseña trata de ver la posibilidad de conseguir la clave de este programa y tratemos de colocarla en el foro para que todos tenga una opcion distinta sin desmerecer la transmision de Giraldillo en su canal.... de antemano se despide un Chileno