PDA

View Full Version : Conmebol Sudamericano Sub-20: Uruguay - Chile 22/01/09



kehl
23rd January 2009, 09:10
[flash width=420 height=324 loop=false:fe8b171725]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/ak5SK4qtkhD6JlfqIvHE/mov/1[/flash:fe8b171725]

FINAL 3-2

Borussia Dortmund
CENTENARY

colchonero1975
23rd January 2009, 09:21
muy buenos los videos .
En cuanto al partido creo que uruguay sufrio mas de la cuenta pudiendo aver cerrado el partido antes y no lo hizo.Pero bueno se gano que es lo importante y este equipo da para soñar.

big daddy
23rd January 2009, 12:11
grande uruguay merecida victoria,que sangre fria el morro en el ultimo gol.
Abel esta peleado con la porteria ribal,que triste,pero bueno espero que se revidique en el proximo como gran goleador que es.
dimos vuelta el partido pero esta vez no por la famosa garra sino por el buen toque que tiene esta selección,da para soñar como dice colchonero.

posteador
23rd January 2009, 12:20
El partido mas entretenido hasta la fecha...de ida y vuelta en el primer tiempo...en el segundo tiempo Uruguay apreto mas y Chile se quedo.

Creo que este Chile es mas malo que las dos anteriores generaciones. Saaverdra, Aranguiz y Jorquera son los únicos que salvan.

Se hecho de menos a nuestro delantero titular Vargas que lamentablemente se perdió el sudamericano por lesión...los delanteros que quedan son regulares nada mas.

Si Chile hubiera estado en el otro grupo tal vez tendríamos mas chances pero en este grupo solo veo una victoria contra Bolivia y a lo mejor un empate con Paraguay...no creo que alcance para pasar.

Cuantos pasan a la ronda final?

luisangel8888
23rd January 2009, 12:54
Partidazo !!!!!!!

polako14
23rd January 2009, 13:57
siempre nos pasa la misma w...

kapocris
23rd January 2009, 14:01
se dio la logica, bolivianitos, chilenitos..nunca estan para pelear nada, tendriamos que haberle encajado una buena goleada pero como siempre nos gusta complicarnos mas de la cuenta

lo veo campeon a este uruguay, de la mano del taba viudez

deportv1
23rd January 2009, 14:05
gracias por el resumenn

tavoquo
23rd January 2009, 16:30
siempre nos pasa la misma w...

no te preocupes polako ese equipo de chile esta muy debil y mejor que nos hayan ganado estrechamente nos podria haber ido peor.

cero expectativas de este mundial.

posdata82
23rd January 2009, 17:12
No lo veo a Cnoton.

NoSeNa
23rd January 2009, 18:21
se dio la logica, bolivianitos, chilenitos..nunca estan para pelear nada, tendriamos que haberle encajado una buena goleada pero como siempre nos gusta complicarnos mas de la cuenta

lo veo campeon a este uruguay, de la mano del taba viudez

habrás visto los últimos sub20?
en el anterior chile era por lejos uno de los mejores equipos, lo que se confirmó con un 3er lugar mundial en la categoría.

kapocris
23rd January 2009, 18:27
se dio la logica, bolivianitos, chilenitos..nunca estan para pelear nada, tendriamos que haberle encajado una buena goleada pero como siempre nos gusta complicarnos mas de la cuenta

lo veo campeon a este uruguay, de la mano del taba viudez

habrás visto los últimos sub20?
en el anterior chile era por lejos uno de los mejores equipos, lo que se confirmó con un 3er lugar mundial en la categoría.

uruguay pudo llegar a la final perfectamente sino fuera por los yankis que nos robaron el partido, chile se vio favorecido por los cruces, sin desmerecer a algun jugador bueno que podrian tener pero jugadores asi en chile hay uno por decada , entendes, capaz que te toca esperar 20 anos para que vuelvas a estar en un mundial ..es lo que tiene el fubol chileno


los mono comen caramelo

NoSeNa
23rd January 2009, 18:38
no sé
yo vi a chile el 05 y el 07 en mundiales sub 20
y nunca inventé excusas como el árbitro o el rival

pero en fin

creo tus opiniones son demasiado agresivas y menospreciando

chavo20021048
23rd January 2009, 18:41
que verguenza ganarle solo 3 a 2 a estos chilitos...debio ser goleada para la celeste....que maalll loco....

colchonero1975
23rd January 2009, 18:59
que verguenza ganarle solo 3 a 2 a estos chilitos...debio ser goleada para la celeste....que maalll loco....

Loco no entiendo porque no se puede opinar sin menospreciar a alguien,uruguay le pudo hacer mas goles a chile es verdad pero por que tanto rencor contra otro pais.

chavo20021048
23rd January 2009, 20:51
no es rencor...es cuestion de calidad, historia...a chile se le debe ganar siempre por gran diferencia..igual que a bolivia, peru, venezuela, ecuador....es vergonzoso cuando solo se les gana por 1 gol...

stone.
23rd January 2009, 21:06
tampoco menospreciar a Chile o otros paises q nosotros hace bastante dejamos de ser potencia en el futbol y es la fea realidad..

sobre este equipo como decian por ahi arriba DA PARA SOÑAR pero nose a uruguay siempre en estos torneos , el grupo termina con puntaje ideal y en la segunda ronda apenas hace unos puntos o le va muy mal..

es q la presion q hay en uruguay de ganar algo es impresionante , eso fue lo q le paso a la anterior sub 20 y a otras mas , no aguantan tanta presion , hay q recordar q son pibes y muchos recien empiezan sus carreas como futbolistas y meterle arriba una mochila q no le pertenece , me parece q esta mal..

charrua
23rd January 2009, 21:44
Es verdad que ya no somos la tercera potencia en el fútbol sudamericano, bueno... me refiero a el nivel de juego que tenemos y a la competitividad actual. Durante muchos años lo seguiremos siendo en cuanto a prestigio y respeto.

Pero por lo visto hasta ahora en este campeonato, y visto lo que tienen "las potencias" Brasil y Argentina, yo creo que es una buena oportunidad para llegar bastante lejos en este torneo, y porque no obtener un nuevo título que demuestre que a pesar de la sangría de jugadores que tiene el fútbol uruguayo, somos una cantera inagotable.

cnoton
23rd January 2009, 23:51
A los que me echaban de menos, aca estamos.
Primer tiempo creo que Chile tuvo algunos pasajes dominando la pelota para el 3-1 (un tiro de lejos de Parot).
El segundo tiempo Uruguay paso por arriba. Chile muy parado, no se si cansado fisicamente o poca ambicion. Creo que pasan 3 por grupo y si se le gana a Paraguay tenemos chances. Obviamente Chile mostro muy poco. Ojo que Tabare Viudez salio lesionado. Parece algo muscular que da para rato.
Concuerdo que esta seleccion es muy inferior a la que salio 3era del mundo pero tampoco veo otras grandes selecciones. Clasifican 4 al mundial asi que quien sabe. Vamos Charruas no se agranden, siempre lo mismo, mientras mas alto mas duelen las caidas.
saludos

cebollarodriguez
24th January 2009, 01:03
Soy uruguayo:

1) Estoy podrido de usuarios como "kapocris" que lo único que saben es tirar mierda y lograr que se odie a los uruguayos. Lamentablemente, gente así hay en todos lados. Si te crees superior, intenta demostrárlo, Kapocris!

2)No creo que este equipo de chile sea tan malo. El primer partido en un clima como el de venezuela en enero no es fácil, lleva un tiempo adaptarse (acordárse de uruguay-perú en la copa américa). Por otra parte, creo que este Uruguay es un gran equipo que logró aprovechar esta ventaja. Creo que chile mejorará sustancialmente para el segundo partido. A menos que Basay siga hablando mal de sus jugadores...

Para terminar, y esto sí es una crítica a los chilenos, no logro entender porque al minimo traspié ya matan a su selección, por un solo partido. Esto ya lo he visto muchas veces. Son los mismo chilenos los que terminan por cavarse su propia fosa. Eso es no saber de fútbol. Quizás ahi sí se vea la historia...

Fabregas10
24th January 2009, 01:41
Buena remontada de Uruguay

big daddy
24th January 2009, 02:33
A los que me echaban de menos, aca estamos.
Primer tiempo creo que Chile tuvo algunos pasajes dominando la pelota para el 3-1 (un tiro de lejos de Parot).
El segundo tiempo Uruguay paso por arriba. Chile muy parado, no se si cansado fisicamente o poca ambicion. Creo que pasan 3 por grupo y si se le gana a Paraguay tenemos chances. Obviamente Chile mostro muy poco. Ojo que Tabare Viudez salio lesionado. Parece algo muscular que da para rato.
Concuerdo que esta seleccion es muy inferior a la que salio 3era del mundo pero tampoco veo otras grandes selecciones. Clasifican 4 al mundial asi que quien sabe. Vamos Charruas no se agranden, siempre lo mismo, mientras mas alto mas duelen las caidas.
saludos

no para nada en mi caso yo no me agrando solo veo luz en el tunel jajajaja no lo puedo negar pero veo un buen equipo celeste,como sabras la estamos pasando muy mal en en este deporte y siempre sufriendo y la gente presionando me entendes .fue el partido debut y es el mas complicado de todo ,nosotros la pasamos muy mal frente a bolivia,adema´s prefiero que pasen ustedes antes que brasil o argentina por razones ovias e historicas, tenemos la espinita clavada que no pudimos ir a las olimpiadas por un gol en los ultimos minutos del partido,los uruguayos ya estamos acostumbramos al fracaso tristemente nos volvimos pesimistas pero cuando ves a unos gurises (muchachos)matandose por jugar con la celeste y que ves que se lo estan currando bien te emociona y te ilusiona; sabiendo que si ganan el campeonato les pagaran chirolas(se que no lo hacen por dinero pero da igual sabes)arriba chile carajo suerte.

pd:no sabia lo de viudez :shock:

LordNitraM
24th January 2009, 04:25
Very good game. Best game I watched so far. Uruguay is a tough one, always on top of competitions. I think they're playing half steam, not showing all what they have in store. If they keep up playing this way, who knows, they could win the cup. Greetings from Australia.

eeah23
24th January 2009, 05:00
siempre nos pasa la misma w...

no te preocupes polako ese equipo de chile esta muy debil y mejor que nos hayan ganado estrechamente nos podria haber ido peor.

cero expectativas de este mundial.


si solo fijate la defensa era un horror :cry:

cnoton
24th January 2009, 07:21
Soy uruguayo:

1) Estoy podrido de usuarios como "kapocris" que lo único que saben es tirar mierda y lograr que se odie a los uruguayos. Lamentablemente, gente así hay en todos lados. Si te crees superior, intenta demostrárlo, Kapocris!


Tranqui Cebolla, es obvio que tipos como este no han tenido una vida muy linda y hablan de mas para mitigar su fracaso. Estos no tienen nacionalidad y hay chilenos con la misma prepotencia de aquel que ve en el futbol la ventana para escapar de su vida de mierda.
En general mi buena opinion de los uruguayos decentes como tu no se enloda por un par de "kapocris"



2)No creo que este equipo de chile sea tan malo. El primer partido en un clima como el de venezuela en enero no es fácil, lleva un tiempo adaptarse (acordárse de uruguay-perú en la copa américa). Por otra parte, creo que este Uruguay es un gran equipo que logró aprovechar esta ventaja. Creo que chile mejorará sustancialmente para el segundo partido. A menos que Basay siga hablando mal de sus jugadores...

Para terminar, y esto sí es una crítica a los chilenos, no logro entender porque al minimo traspié ya matan a su selección, por un solo partido. Esto ya lo he visto muchas veces. Son los mismo chilenos los que terminan por cavarse su propia fosa. Eso es no saber de fútbol. Quizás ahi sí se vea la historia...

Toy de acuerdo, crucificar por un partido es mucho pero es mas facil decir que "todo es una mierda" a hacer un analisis mas profundo. No creo que sea algo chileno. A Dunga, Basile, Schuster, Rijkaard, Fossati, Pua, Carrasco los han crucificado por menos y luego de ciclos bastante exitosos.

posdata82
24th January 2009, 11:39
No te calentés Cebolla, Kapocris tiene la virtud de postear hace tiempo y eso lo enaltece porque tiene experiencia, y un derecho divino al haber sido elegido por los dioses por ser uruguayo, como pensaba el chino Recoba antes de jugar contra australia(sic).
Con ésta gente és con la que estamos preñados de frustraciones y no salimos adelante por que no tenemos autocrítica ni una visión deportiva e imparcial como la que tienen otros países que evolucionaron(españa, sin ir más lejos- hablando estrictamente de fútbol-).És algo así como un barra brava que no le entra nada en el mate que no sea gritar boludeces.
Ya se van a ir apartando sólos todos éstos giles, cuando nadie les dé bola. Aunque reconozco que és tentador contestarle las ridículas hipérboles desordenadas que manda.

locotas
24th January 2009, 17:19
graciasssssss por el resumen