PDA

View Full Version : Inter-Roma 2-1 , Así gana el INTER



franciscoflores10
23rd January 2009, 18:11
http://www.youtube.com/watch?v=Dt9w0hSKQ1k

Una imagen vale más que mil palabras :S

uta 133
23rd January 2009, 19:51
De acuerdo con lo que muestra este Video! Es Decir,el gol de Ibra era de anulare,mientras que Fue Claro Penal a Vucinic y anteriormente la baja bien con el Pecho y no existe la mano! En Vez la pierna de Ibra es la que buscar al defensor,por lo Tanto no existe el Penal! Gracias por el Video asi detallado!!
Saludos

daev2008
23rd January 2009, 19:55
gracias x el video

beretinho
23rd January 2009, 19:55
Jajajaja, parece el Mandril-Osasuna...

MrRust
24th January 2009, 07:58
vaya tela.

Fabregas10
25th January 2009, 01:41
mmm interesante...

DaRkSaOs
25th January 2009, 23:28
No me vengas con esa, pones que asi gana el inter y en el video pasan cosas encontra de Roma :lol: :lol: :lol:

Primero me vas a decir que fue penal a vucinic??? :shock: Se ve que no ves partidos de italia asi se defiende alla...

El fuera de lugar de Samuel esta adelantado menos de medio metro por lo que es dificil de ver, y el que dice de maicon el se quedo parado asi que no es activo..

Y Mexes debio ser expulsado desde que entro pero solo le sacaron amarilla, luego le da una patada a Ibra y despues un cabezaso y no le dijeron nada asi que fue un partido parejo..

franciscoflores10
26th January 2009, 21:17
No me vengas con esa, pones que asi gana el inter y en el video pasan cosas encontra de Roma :lol: :lol: :lol:

Primero me vas a decir que fue penal a vucinic??? :shock: Se ve que no ves partidos de italia asi se defiende alla...

El fuera de lugar de Samuel esta adelantado menos de medio metro por lo que es dificil de ver, y el que dice de maicon el se quedo parado asi que no es activo..

Y Mexes debio ser expulsado desde que entro pero solo le sacaron amarilla, luego le da una patada a Ibra y despues un cabezaso y no le dijeron nada asi que fue un partido parejo..

En Italia y en cualquier lugar del mundo es penal que dos jugadores se te vayan en contra , además es incorrecto que el arbitro te amoneste por que dos jugadores te hacen caer y el sin intención toca el balón con la mano , o sea hay que agregar que es gol... , hubiera sido Roma 1-0 Inter hasta el minuto 9' , despues claramente hay un fuera de juego de Walter Samuel , y despues Maicon interfiera ya que no deja que Juan saque el balón , o sea eso se toma como fuera de lugar , así que no hables

jocmdnz
26th January 2009, 21:41
pss esk son kosas del futbol, ademas ekivokarse es d humanoss, no c la cargen tanto al arbitro, a mi me parece k gano justo el inter, ellos no tienen la culpa de k el arbitro c ekivokeee!!!
pienso k el roma tuvo suerte k ibra no los izo pedazoss antess!!! jajajj
aunke si era fuera d lugar el gol pro pss weno ya pasooo!!..