PDA

View Full Version : El TRI, la seleccion mexicana.



jocmdnz
23rd January 2009, 21:41
http://mx.youtube.com/watch?v=w5yu48woKH0
Este es un video que hice hace muchoo, solamente para que den su opinion sobre el videoo,
spero y les gustee... solo puse la URL xk no no c bien como subir un video xD jajaja prdon x la ignoranciaaa jaj...('8)')(':D'

memolarumbe
24th January 2009, 01:03
http://mx.youtube.com/v/w5yu48woKH0
Este es un video que hice hace muchoo, solamente para que den su opinion sobre el videoo,
spero y les gustee... solo puse la URL xk no no c bien como subir un video xD jajaja prdon x la ignoranciaaa jaj...('8)')(':D'
tienes que poner [ flash width=400 height=300 ] antes del url y [ /flash ] despues :wink:
[flash width=400 height=300 loop=false:adb44a485a]http://mx.youtube.com/v/w5yu48woKH0[/flash:adb44a485a]

memolarumbe
24th January 2009, 01:08
por cierto buen video con los mejores goles de la seleccion, pero faltan otros....

Fabregas10
25th January 2009, 01:50
A mi llego a gustarme como juega Nery Castillo....lastima que tuvo esa lesion...ahora esta en el shakhtar otra vez verdad?

jocmdnz
25th January 2009, 02:54
gracias por desirme como!!
esk pss echando a perder se aprende jaj
faltan goles esk el video lo hice ya ace tiempo
y pss iva empezando no pude conseguir muchos goles
como ven algunos no son d buena calidad.

memolarumbe
25th January 2009, 06:12
gracias por desirme como!!
esk pss echando a perder se aprende jaj
faltan goles esk el video lo hice ya ace tiempo
y pss iva empezando no pude conseguir muchos goles
como ven algunos no son d buena calidad.

denada para eso estamos :wink:

Ravenwolf
25th January 2009, 06:42
no te preocupes brother, asi empezamos todos

yo acabo de volver a subir el primero que hice, y tambien estaba bien pata, jaja

por cierto, si quieres saber como bajar videos buenos, buscate el tutorial que me dejo eeah23 en el post principal, o si ya de plano, si bajas el DAP, viene una aplicacion para bajarlos directos...y tambien jala pa los de alta calidad, =D!!

uta 133
25th January 2009, 14:04
Muy Buenos Goles.Gracias por el video.
Saludos!!

locotas
25th January 2009, 14:12
gracias por el video

jocmdnz
26th January 2009, 19:54
no te preocupes brother, asi empezamos todos

yo acabo de volver a subir el primero que hice, y tambien estaba bien pata, jaja

por cierto, si quieres saber como bajar videos buenos, buscate el tutorial que me dejo eeah23 en el post principal, o si ya de plano, si bajas el DAP, viene una aplicacion para bajarlos directos...y tambien jala pa los de alta calidad, =D!!
Graciass!!, oie t keria prgntar kn k programa haces y editas tus videoss???
esk yo uso el windows movie maker y poss kmo k no m convenceee, y pss m imagino k tu usas uno mjorr...

weno, d antemano graciass!!... 8) :)

Ravenwolf
26th January 2009, 20:49
jaja, la neta brother, uso un programa ARCAICO, MGI Videowave 4, y el programa lo tengo como desde el 99 o 2000 =S, si lo consigues, esta muy bara estos dias y facil de usar

Intente usar el Adobe, pero me dejaba los archivos de un tamaņo estratosferico y tenia muchos problemas para editarle el sonido, y si era mucho mas complicado de usar que el MGI. En realidad uso cerca de 6 programas para poder conseguir los videos fuente, el MGI ya solo es para la edicion (si esta mejor que el moviemaker, eso te lo aseguro) pero los efectos son limitados


Quisiera luego aprender un programa nuevo con mas efectos, pero hace falta feria y tiempo, y pos como dicen los gringos... if it aint broke, dont fix it, jaja

Ravenwolf
26th January 2009, 20:50
Recomendacion, si vas a buscar el MGI, buscalo en ebay

jocmdnz
26th January 2009, 21:26
Gracias!!
jajaj weno poss voi a tratar de consejir el MGI para ver k tal sta, ya mire el tutorial k m abias dicho el de eeah23, ya sabia kmo bajar los videos pro no sabia si d esa forma tmb c bajan los d alta calidad, solo k no lo volvi a intentar xk aora e stado usando el firefox, y pss mejor los bajo de kissyoutube k m imagino ya sabes kmo es...
weno graciass carnal 8):) jajaj

Ravenwolf
26th January 2009, 22:26
No hay bronca brother, ojala te sirva!

y si llego a saber de uno mas nuevo que jale, o alguien se lo sabe, pase la info, no sea gacho, jajaja