PDA

View Full Version : Capello, mas minutos a ROBINHOOO!!



Sergio Ramos
28th September 2006, 14:30
bueno aki dejo este videoo para el disfrute, aver si capello le da mas minuto para k pueda demostrar de lo k es capaz.

[flash width=425 height=350 loop=false:faf1e47465]http://www.youtube.com/v/BN7P_QysibE[/flash:faf1e47465]

borja_cule100%
28th September 2006, 14:40
el video esta bien peo no se le puede komparar a O REI x lo menos aora nose si en el futuro si pero de momento no

javierty
28th September 2006, 15:41
el video esta bien peo no se le puede komparar a O REI x lo menos aora nose si en el futuro si pero de momento no


la verdad eske no pero es un crack 8)

josecarl924
28th September 2006, 15:42
es el crack del madrid aunque capello se empeñe en esconderlo. si capello se enfrentara a un equipo en el que jugara robinho, toda su táctica girarÃ*a en torno a como pararlo.

blaze
28th September 2006, 17:20
pues a mi me parece que es mucha bicicleta y poco para delante

egurino
28th September 2006, 17:29
a Robinho le keda muy grande la camiseta del Madrid, es puro driblin de alli no pasa.

Tamudo 23
28th September 2006, 17:31
Robinho s wenisimo. Nse cmo Capello no le da minutos... weni si q lo sé xq s italiano y solo sabe defender.

quieroverlo
28th September 2006, 17:32
Hola a todos,

soy madridista 100% y el año que ficharon a Robinho estube muy ilusionado por lo buen jugador que es, ahora bien, es un jugador que pierde muchiiisimos balones y muchos de ellos pillan al equipo a la contra, se lÃ*a mucho con las bicicletas y no juega para el equipo, chupa mucho balón no juega al primer toque y sólo intenta lucirse, si ganamos 3-0 o 5-0 en un partido más que resuelto lo entiendo y soy el primero que me gustan que hagan florituras, pero que las haga cuando se puede. Asi que hasta que no cambie esas cosas no se convertirá en el gran jugador que todos esperamos.

También añado como opinión particular que quizá a Robinho no se le está usando en el sitio que correspondiera puede que su posición natural seá mas de media punta o segundo delantero caido a banda pero en vez de a la izquierda la derecha porque ahora mismo Reyes está intratable y Beckham no desborda nada, solo da pasecitos aunque hay que decir que cuando sale trabaja mucho.

Un saludo.

sanxez
28th September 2006, 18:11
pues a mi me parece que es mucha bicicleta y poco para delante

Estoy de acuerdo, yo pienso lo mismo

scion_evil
28th September 2006, 19:33
Yo lo q n entiendo, es si a capello no le gusta q haga tantas bicicletas xq muchs veces pierde el balon, xq cuand sale al campo q le dan 10 o 15 min lo primero q hace es una bicicleta, deberia d intentar desbordar xo sin hacer bicicletas y sin arriesgar tanto el balon, no tiene ahora much confianza en si mismo y deberia d ir mas sobreseguro, sabe muchs regates para dsbordar sin tener q hacer la bicicleta, ojala x cualkier circunstancia tnga mas tiemp en el ekipo aunq ahora cn la vuelta d ronaldo es aun mas complicado q antes.

terrier
28th September 2006, 19:56
la verdad ke es un crack pero con capello poko va a jugar es un miger el capello