PDA

View Full Version : Serie A: Juventus - Fiorentina 24/1/09



capocc
24th January 2009, 20:57
Marchisio 20' 1-0
[flash width=400 height=300 loop=false:27952f93d0]http://www.megavideo.com/v/UWQUJTHG8fd897ac518f9feb844df297b4578298[/flash:27952f93d0]

Annulled goal to Fiorentina at 32' (it was REGULAR)
[flash width=400 height=300 loop=false:27952f93d0]http://www.megavideo.com/v/BNQQVEU458c6e7fe899580c0269d1c0819cd5711[/flash:27952f93d0]

Double incredible save by Frey at 44'
[flash width=400 height=300 loop=false:27952f93d0]http://www.megavideo.com/v/OW7V178X8a407a89ca3ad0aa342ed0e75a1e639f[/flash:27952f93d0]

PLAYING


HIGHLIGHTS
[flash width=425 height=350 loop=false:27952f93d0]http://www.youtube.com/v/8Iqit7MZGsk[/flash:27952f93d0]

Borussia Dortmund
CENTENARY

pgb259
24th January 2009, 21:07
vaya pase de del piero.es un ejemplo de jugador

thedanilo32
24th January 2009, 21:09
LADRI LADRI.....CHE SCHIFO!!!!!

Media hora: penalti no pitado sobre Jovetic y gol del empate bueno de Gilardino.....no habia fuera de juego!!!!!

Sois la verguenza del futbol............k asco de equipo!!!!!

Moggi ha vuelto!!!!

attilio
24th January 2009, 21:23
come si fa per vedere la partita

capocc
24th January 2009, 21:31
come si fa per vedere la partitaClicca sul link che ti posto qua Attilio!
http://it.justin.tv/psn_2/popout

thedanilo32
24th January 2009, 21:31
La fiorentina esta dominando el partido, pero el arbitro ha decidido qien ha de ganar.....a que juega la Juve????

Y el video del penal sobre jovetic donde esta????

attilio
24th January 2009, 21:41
grazie capocc

araceli
24th January 2009, 22:07
esta siendo mu wapo el partido

chilangon
24th January 2009, 22:08
LADRI LADRI.....CHE SCHIFO!!!!!

Media hora: penalti no pitado sobre Jovetic y gol del empate bueno de Gilardino.....no habia fuera de juego!!!!!

Sois la verguenza del futbol............k asco de equipo!!!!!

Moggi ha vuelto!!!!
callate interista cagon, te esta saliendo sangre por la boca despues del fuera de lugar no marcado a samuel en el partido ante la roma y que propicio el gol de ibra.

sanders
24th January 2009, 22:35
Si si... era bueno el gol de Gilardino!!!... mal anulado!!!
cierto.

scorpionf1r3
24th January 2009, 22:55
que pasa con el arbitraje ultimamente ? como ha decaido en europa el buen arbitraje -.-" inglaterra es la unica que mantiene el buen nivel de arbitraje

Stilian
25th January 2009, 00:23
que pasa con el arbitraje ultimamente ? como ha decaido en europa el buen arbitraje -.-" inglaterra es la unica que mantiene el buen nivel de arbitraje

Sí, bueno, en general sí. Pero vamos...que Howard Webb también da el cantazo de vez en cuando. Lo que sí es verdad es que en Inglaterra los fallos arbitrales no parecen decantarse de ningún lado, a diferencia de los arbitrajes de otros países.

1908
25th January 2009, 00:42
ETERNOS LADRONES.

locotas
25th January 2009, 00:44
gracias por el resumenn

hibee72
25th January 2009, 03:24
Estoy alegre el partido he sido difusión por todo el mundo, así que el mundo entero habría podido ver cómo son indecentes son los árbitros en Italia y cómo algunos equipos, el italiano "old firm" (Juventus, AC Milan y Inter Milan) están ganando los títulos fáciles de Serie A robados con la ayuda de la coincidencia de los árbitros.
Cuando Galliani dice que la Serie A tiene muy poca súplica comercial fuera de Italia, él deben recordar que nadie allí pagaría por ver un juego interrumpido a menudo por los fouls estúpidos de la táctica que en cualquier otra Liga se castigan por lo menos con una tarjeta amarilla, y sobretodo nadie quieres de ver partidos engañados. Solamente los Italianos, que tienen sus cerebros lavados por los canales de televisión de Berlusconi aceptan tal vergüenza, pero en cualquier otro lugar la gente tiene ojos para ver y su propia mente para juzgar cuánta mafia está detrás de futbol italiano.

deividvv
25th January 2009, 04:22
Jajaja, siempre sereis igual de llorones merdazzuri, incluso siendo líderes! lo llevais en la sangre. Por qué veis a la Juve? a mi ni se me ocurriría ver un partido del Inter. Se me ocurren mejores formas de perder el tiempo.

Que viene que viene, eh eh!

Grande Alex!

FORZA RAGAZZI, SIAMO CON VOI, SEMPRE AVANTI!!



PD: Avvocato questa vittoria è per te. Sei anni senza te, ma sempre starai tra noi.

Marquinhos82
25th January 2009, 05:58
que pasa con el arbitraje ultimamente ? como ha decaido en europa el buen arbitraje -.-" inglaterra es la unica que mantiene el buen nivel de arbitraje

Sí, bueno, en general sí. Pero vamos...que Howard Webb también da el cantazo de vez en cuando. Lo que sí es verdad es que en Inglaterra los fallos arbitrales no parecen decantarse de ningún lado, a diferencia de los arbitrajes de otros países.

sencillamente dejan jugar más... juego de hombres, son nobles estos ingleses...

Marquinhos82
25th January 2009, 06:00
Por qué veis a la Juve? a mi ni se me ocurriría ver un partido del Inter

Te los ves todos capullo

Marquinhos82
25th January 2009, 06:02
Igual que cuando un arbitro se equivoca en los partidos del Inter digo que es un error humano defiendo que si se ha anulado un gol a Gilardino es por que el arbitro estaba seguro, estas cosas pasan y no hay por que pensar en conspiraciones

dete
25th January 2009, 06:02
Gran Pase De Del Piero Si Se Fijan En La Jugada Del Gol

Mr_Thugz
25th January 2009, 06:20
pq hablan tanto de los arbitros y de las mafias ke supuestamente ay detras de cada partido ke ha sido mal arbitrado simplemente son errores ke se cometene en cuestiones de segundo en ese momento no tiene tiempode pensar el arbitro si le estan pagando dinero por hacer eso o no siempre digo todos los arbitros son humanos y tienes errores conste no soy de la juve... Forza Milan..

HotPot
25th January 2009, 08:21
pq hablan tanto de los arbitros y de las mafias ke supuestamente ay detras de cada partido ke ha sido mal arbitrado simplemente son errores ke se cometene en cuestiones de segundo en ese momento no tiene tiempode pensar el arbitro si le estan pagando dinero por hacer eso o no siempre digo todos los arbitros son humanos y tienes errores conste no soy de la juve... .....

:wink: :wink:

MrDeeds
25th January 2009, 09:09
La Fiore le dio clases de futbol a la asquerosa Juventus. La Fiore no ha ganado porque el arbitro no ha querido.


Estoy alegre el partido he sido difusión por todo el mundo, así que el mundo entero habría podido ver cómo son indecentes son los árbitros en Italia y cómo algunos equipos, el italiano "old firm" (Juventus, AC Milan y Inter Milan) están ganando los títulos fáciles de Serie A robados con la ayuda de la coincidencia de los árbitros.
Cuando Galliani dice que la Serie A tiene muy poca súplica comercial fuera de Italia, él deben recordar que nadie allí pagaría por ver un juego interrumpido a menudo por los fouls estúpidos de la táctica que en cualquier otra Liga se castigan por lo menos con una tarjeta amarilla, y sobretodo nadie quieres de ver partidos engañados. Solamente los Italianos, que tienen sus cerebros lavados por los canales de televisión de Berlusconi aceptan tal vergüenza, pero en cualquier otro lugar la gente tiene ojos para ver y su propia mente para juzgar cuánta mafia está detrás de futbol italiano.

Tu calla, no te metas en las conversaciones de Papa o Mama(Inter, Milan y Juve)

Como si esto no pasara acada rato en las otras ligas tambien, algo que fue mucho peor: el robo del Madrid al Osasuna, pero claro hay nadie dice nada de la liga, solo del Madrid.
Las opiniones asquerosas como las tuyas, no deben ser contadas.

kehl
25th January 2009, 09:54
HIGHLIGHTS
[flash width=425 height=350 loop=false:9bf9b49561]http://www.youtube.com/watch?v=8Iqit7MZGsk[/flash:9bf9b49561]

Borussia Dortmund
CENTENARY

hibee72
25th January 2009, 12:50
¿Es casual que los comentarios contra mí vienen de la gente que es por Juventus, Inter y AC Milan? ¿Es casual que estos errores de los árbitros suceden siempre en que la Fiorentina (y los otros equipos de Serie A) juegan contra los equipos mencionados anteriormente?
¡Usted puede llamarlo casual si sucede raramente, no si sucede siempre!
El Sherlock Holmes usado para decir que 3 indicios hacen una prueba, y usted vieron pocos partidos de Fiorentina para tener un juicio claro.
El hecho es que el futbol italiano no es un principiante en engañar los partidos de fútbol. Todavía hay un judicio penàl en curso y si no corrompen a los jueces como a la mayor parte de las instituciones en Italia, le demostrarán para arriba incluso si usted ha cubierto tu ojos con las rebanadas de jamón. No hay gente que es más sorda que esas que no quiere escuchar.

erpomata
25th January 2009, 13:04
LADRI LADRI.....CHE SCHIFO!!!!!

Media hora: penalti no pitado sobre Jovetic y gol del empate bueno de Gilardino.....no habia fuera de juego!!!!!

Sois la verguenza del futbol............k asco de equipo!!!!!

Moggi ha vuelto!!!!

perdona, tu no eras lo que decía que los romanistas somos llorones? a que jode cuando te roban u partido, verdad? como se cambia de idea según de que lado estamos de la injusticia, verdad?

cousinkevin
25th January 2009, 13:12
No quiero repetirme pero, como ya dije muchas veces, los grandes son grandes en todas partes.

deividvv
25th January 2009, 13:14
Por qué veis a la Juve? a mi ni se me ocurriría ver un partido del Inter

Te los ves todos capullo

Si tú lo dices. Sin ir más lejos ayer sólo pude ver la primera parte del partido. Porque aunque el fútbol me encanta en la vida también hay otro tipo de placeres, aunq no creo que me entiendas.

a cagarla llorón

Lembo7
25th January 2009, 13:19
Que 2 paradas de Frey :shock: :shock:

Gran fallo albitral en el gol de Gilardino pero bueno jugando asi no creo que tengamos problemas pa entrar en champions fOrza fiore!

cousinkevin
25th January 2009, 13:20
Por qué veis a la Juve? a mi ni se me ocurriría ver un partido del Inter

Te los ves todos capullo

Si tú lo dices. Sin ir más lejos ayer sólo pude ver la primera parte del partido. Porque aunque el fútbol me encanta en la vida también hay otro tipo de placeres, aunq no creo que me entiendas.

a cagarla llorón

Qué bueno, suscribo al cien por cien!

david.hortelanor
25th January 2009, 13:38
ay qe ser gilipollas, despues de nuestro descenso en serie B, no hemos tenido muchos regalos arbitrales, en las 2 temporadas que llevemos, pero claro como es la juvee! al igual que nos han echo uno regalo hoy, podran hacerselo a vuestro equipos, lo que pasa esqe sois unos cagones que solo mirais lo que favorecen los otros equipos pero cuando favorecen a los vuestros, os cagais y no abris la boca, por favor seamos honestos

david.hortelanor
25th January 2009, 13:39
tambien ay qe pensar, qe son humanos los arbitros no robots y si os quejais de esta mierda de fallo, mirar los que tienen los arbitros con el valencia

david.hortelanor
25th January 2009, 13:40
ademas hay que pensar que los arbitros son humanos no robots, y si os quejais tanto de esta mierda de fallo, mirar los que tienen con el valencia

alexse
25th January 2009, 13:45
x lo menos va a poner interezante el calcio, a ver zi mourinho puede kon la prezion de una gran juve

geinstein
25th January 2009, 13:50
El defensor esta siendo tapado por Gilardino, y si el arbitro esta en linea es posible que vea solo a Gilardino...

locotas
25th January 2009, 13:57
gracias por el resumen

1908
25th January 2009, 19:22
Jajaja, siempre sereis igual de llorones merdazzuri, incluso siendo líderes! lo llevais en la sangre. Por qué veis a la Juve? a mi ni se me ocurriría ver un partido del Inter. Se me ocurren mejores formas de perder el tiempo.



Entonces para que dices que el Inter juega mal o que le ayudan los arbitros? jajajajajajjajajajajajjaa

capellino
25th January 2009, 22:33
JUVENTUS-FIORENTINA 1-0
21' Marchisio
1 Giornata di Ritorno Serie A

Goal & Highlight
Rapidshare (MP4 33 Mb) (http://rapidshare.com/files/189366927/Juventus_-_Fiorentina_1-0_Marchisio.mp4)
Streaming (3min 22sec) (http://acffiorentina.blog.dada.net/post/1207055049/JUVENTUS-FIORENTINA+1-0+24-01-2009#more)

[flash width=600 height=400 loop=false:a9d5db20dc]http://dailymotion.alice.it/swf/k3cQ6euCaFp1hlVqMm[/flash:a9d5db20dc]

thedanilo32
26th January 2009, 02:59
LADRI LADRI.....CHE SCHIFO!!!!!

Media hora: penalti no pitado sobre Jovetic y gol del empate bueno de Gilardino.....no habia fuera de juego!!!!!

Sois la verguenza del futbol............k asco de equipo!!!!!

Moggi ha vuelto!!!!

perdona, tu no eras lo que decía que los romanistas somos llorones? a que jode cuando te roban u partido, verdad? como se cambia de idea según de que lado estamos de la injusticia, verdad?

Pues si, coincido contigo tienes razon......lo mismo vale tambien pa' vosotros...o no???
Aun estoy esperando q me contestes sobre el partido del miercoles y la expulsion de juan.

Un saludo

thedanilo32
26th January 2009, 03:06
LADRI LADRI.....CHE SCHIFO!!!!!

Media hora: penalti no pitado sobre Jovetic y gol del empate bueno de Gilardino.....no habia fuera de juego!!!!!

Sois la verguenza del futbol............k asco de equipo!!!!!

Moggi ha vuelto!!!!
callate interista cagon, te esta saliendo sangre por la boca despues del fuera de lugar no marcado a samuel en el partido ante la roma y que propicio el gol de ibra.

Oye chavalote.....lo de cagon diselo a alguien q esta a tu lado. Elige tu a quien, me da igual.
Si no sabes hablar sin faltar al respecto pues callate

gonzalo juventino
26th January 2009, 23:22
del piero es un fenomeno es el mejor jugador que a tenido la juve en toda su historia.

miolimpia
26th January 2009, 23:28
kien gano???

mamerto
27th January 2009, 08:57
Ranieri es lo mas antifutbol que vi..como va a sacar a Del Piero (al menos que este cansado). igual el que entro tiene un futuro enorme...

El Tino
27th January 2009, 18:28
Que victoria tan floja la del Juventus...

[giggs]
27th January 2009, 18:36
vaya pase de alessandro magno xD...y vaya paraditas de frey!

soyazulcrema
27th January 2009, 21:09
Que buen pase dio Del Piero, impresionante, sin duda no se le ha reconocido a nivel mundial su calidad.

Soy 100% bianconeri, pero hay que reconocer que si era penal y que no había gol en fuera de lugar!!!! era válido...

Saludos y bien por la Juve :D

soyazulcrema
27th January 2009, 21:11
Que victoria tan floja la del Juventus...

¿¿¿¿Cómo puedes decir eso???
has visto todas las salvadas del arquero???

David985985
27th January 2009, 21:18
lo de del piero es un espectaculo

locotas
27th January 2009, 23:29
gracias xxx el resumen

gonzalo juventino
28th January 2009, 00:16
alguien de italia puede contar lo que paso en el cambio de alex del piero?

thedanilo32
28th January 2009, 02:23
alguien de italia puede contar lo que paso en el cambio de alex del piero?


Pues nada importante......salió del cesped bastante cabreado a la hora de ser sustituido por Giovinco, tirando la chaqueta impermeable k le habian dado para abrigarse. Del Piero es un tio muy muy correcto y educado y de vez en cuando tambien a el se le pueden cruzar los cables.

Saludos