PDA

View Full Version : Almeria-Athletic de Bilbao 17:00 (domingo 25-01-09)



woodys
25th January 2009, 13:18
A ver si alguno se anima y nos deja un enlaze,
si alguien sabe algun enlaze por favor que lo deje aqui,gracias

valverde_39
25th January 2009, 13:26
A ver si alguno se anima y nos deja un enlaze,
si alguien sabe algun enlaze por favor que lo deje aqui,gracias
Supongo que alguien se animará a darlo.

bmwbilbao
25th January 2009, 14:49
haber si alguien lo da y lo podemos ver

fcfutbola
25th January 2009, 16:04
Muy buenas, yo lo voy a ver por el vlc pero no se como poder emitirlo por justin.tv o por mogulus. Si alguien me pudiese decir como hacerlo lo intentaria hacer para hoy y para los proximos partidos.

Muchas gracias.

woodys
25th January 2009, 16:16
Muy buenas, yo lo voy a ver por el vlc pero no se como poder emitirlo por justin.tv o por mogulus. Si alguien me pudiese decir como hacerlo lo intentaria hacer para hoy y para los proximos partidos.

Muchas gracias.
podrias dar el enlaze?que es mms?
respecto a justin y mogulus no se como se emite

fcfutbola
25th January 2009, 16:34
Perdona mi ignorancia pero no entiendo mucho del tema. Yo tengo imagenio y por medio del vlc veo todas las tribunas. Lo que quiero es saber como puedo emitir lo que yo estoy viendo en el vlc.

woodys
25th January 2009, 16:36
Perdona mi ignorancia pero no entiendo mucho del tema. Yo tengo imagenio y por medio del vlc veo todas las tribunas. Lo que quiero es saber como puedo emitir lo que yo estoy viendo en el vlc.osea que no tienes la url del canal que lo emite¿no?

Messi
25th January 2009, 16:40
Perdona mi ignorancia pero no entiendo mucho del tema. Yo tengo imagenio y por medio del vlc veo todas las tribunas. Lo que quiero es saber como puedo emitir lo que yo estoy viendo en el vlc.Dentro de rojadirecta tienes otros foros que te pueden ser más utiles para esto: el foro de aplicaciones, el foro de justin,mogulus,...

Messi
25th January 2009, 16:41
Perdona mi ignorancia pero no entiendo mucho del tema. Yo tengo imagenio y por medio del vlc veo todas las tribunas. Lo que quiero es saber como puedo emitir lo que yo estoy viendo en el vlc.osea que no tienes la url del canal que lo emite¿no?Sí que la tiene, pero es interna.

fcfutbola
25th January 2009, 16:42
Creo que me he explicado mal. Yo la emision la recibo por mi linea de telefono ya que tengo contratado el paquete basico de imagenio y mediante el vlc en mi pc veo todas las tribunas gratis. Lo que quiero es saber como puedo emitir mi señal por internet para que otros la podais recibir.

churun
25th January 2009, 16:44
Creo que me he explicado mal. Yo la emision la recibo por mi linea de telefono ya que tengo contratado el paquete basico de imagenio y mediante el vlc en mi pc veo todas las tribunas gratis. Lo que quiero es saber como puedo emitir mi señal por internet para que otros la podais recibir.
puedes capturar el vlc y emitir, echa un vistazo en el subforo de Mogulus, justin,ustream ( el ultimo) como dice Messi.

fcfutbola
25th January 2009, 16:46
estoy intentando utilizar el studio pro o super webcam pero el recuadro que marco para capturar me aparece en negro y no se como solucionarlo.

woodys
25th January 2009, 16:47
Creo que me he explicado mal. Yo la emision la recibo por mi linea de telefono ya que tengo contratado el paquete basico de imagenio y mediante el vlc en mi pc veo todas las tribunas gratis. Lo que quiero es saber como puedo emitir mi señal por internet para que otros la podais recibir.lee lo que te a escrito messi,auque para hoy no de tiempo ya,para los proximos si,hay sitios en el foro en los que te a dicho messi que tienes la explicacion,gracias por intentarlo,leete los tutos que hay para las proximas veces,un saludo

bmwbilbao
25th January 2009, 17:08
no hay ningun enlace para verlo?

**GARGOLA**
25th January 2009, 17:10
sigue sin haber otra opcion????...es que la que hay en portada..... buaaaaaafff de audio 10 pero de video ni un 2 le daria.........


por eso si alguien puede compartir un enlace porfavor lo haga

saludos

araceli
25th January 2009, 17:32
se adelanta el almeria

fcfutbola
25th January 2009, 18:23
Hola muy buenas, como no he podido hacerlo de otra forma, he cogido la camara y lo emito a pulso en http://www.mogulus.com/fcfutbola , espero que os valga.
Saludos