PDA

View Full Version : España La Liga: Real Madrid vs Deportivo la Coruña 25/01/09



polako14
25th January 2009, 23:01
[img:96:121:252d19f9ec]http://mm.mercafutbol.com/%2FEspañol%2FDeportes%2FFútbol%2FEquipos/real-madrid.gif[/img:252d19f9ec] 1 - 0 [img:96:121:252d19f9ec]http://mm.mercafutbol.com/%2FEspañol%2FDeportes%2FFútbol%2FEquipos/deportivo(2).gif[/img:252d19f9ec]

[flash width=400 height=300 loop=false:252d19f9ec]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/r2FdnOUqFKHwimhN234S/mov/1[/flash:252d19f9ec]

17' Tiro de Higuain [Real Madrid]

[flash width=400 height=300 loop=false:252d19f9ec]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/a2kyq8IhOpJZdf1oEFS0/mov/1[/flash:252d19f9ec]

40' 1-0 Raul [Real Madrid]

EN JUEGO

chichas
25th January 2009, 23:18
Siempre Raul

tavoquo
25th January 2009, 23:25
[flash width=400 height=300 loop=false:e07a4c5f0f]http://www.goal4replay.net/videoEmbedLa.swf?ID=S22916&MediaID=2[/flash:e07a4c5f0f]

charly333
25th January 2009, 23:48
Que partido mas vibrante XD, arbitro la hora!

gaston20
25th January 2009, 23:59
QUE VERGUENSA DE MADRID JAAJA PIDIENDO LA HORA JAJAJ VISCA EL BARÇA¡¡¡

nazarillo
25th January 2009, 23:59
El Madrid juega aburridisimo....pero gana

araceli
26th January 2009, 00:02
siempre Raul!

kuachan-kein
26th January 2009, 00:04
sin convencer pero con paso firme el madrid, no creo que le alcance para ganar la liga pero al menos evitar la previa de la champions

toni ct
26th January 2009, 00:09
RAUL Y 10 MAS!!!

Mishu
26th January 2009, 00:10
nadie puede parar a robben y otra ves Raul hace las cosas para el Madrid...

esperemos que siguen asi...ganando partidos, al menos salvar el imagen.

HALA MADRID!!!

locotas
26th January 2009, 00:16
gracias x el resumen

Fergu_7
26th January 2009, 00:23
Quien ha marcado, Perez Burrul????? ah, no!! que está sin convocar

Chechu!
26th January 2009, 00:26
REAL ABURRIMIENTO

toadball
26th January 2009, 00:39
Gracias por el video

eeah23
26th January 2009, 00:40
REAL ABURRIMIENTO

jajajajaja mejor es Messi FC :lol: :lol:

zavaletaster
26th January 2009, 00:42
La racha ya llego a 5 partidos, ya se desinflaran

edu20.
26th January 2009, 00:45
Que grande Raul!!!!

stephenr80
26th January 2009, 00:50
good pass by LASSSSSS

LASSSANTE

agv9
26th January 2009, 00:50
Vaya mierda de partido. Para seguir jugando asi nose porke echaron a Capello

Dante10
26th January 2009, 00:52
bueno, como me mola ver a juande hacer esos cambios, jeje, que quiere el bernabeu ganar o jugar bien? todo no se puede... bueno, en el barça si

Chackalator
26th January 2009, 00:54
Para esto echaron a Capello?

barzafc14
26th January 2009, 01:03
jajajaja,,,,,,,,,,,,,, .. cuando kieran ver un juego de fut bol vean uno del barza

schwarzenegger
26th January 2009, 01:03
si nose segun calderon hbia k buskar la excelencia n l juego y kn schuster l juego siguio = y kn juande mas d lo mismo :roll:

xo weno m alegro xk hay una nueva autopista de madrid a barcelona la A-12 jajajajaajjaajaj :D

AnD0nIx
26th January 2009, 01:10
Robben pasa y pasa por ambos lados pero no pueden terminar las jugadas. Bueno al menos se gano, Siempre Raul!!!

pelu2008
26th January 2009, 01:10
Nadie habla del mal arbitraje de hoy no?
Roja para Lafita por la entrada a Gago, roja a ze castro por la entrada a higuain (y todavia el arbitro le decia que se levantase).
Fuera de juego de raul cuando no participa de la jugada y robben quedaba mano a mano con el portero.
Fuera de juego a van der vaart, cuando no participa de la jugada, anulando el gol de vaselina a robben.
Penalty de manuel pablo (creo q se llama así), cuando baja el balon en el area con la mano.

Nadie dice nada del arbitraje ahora? vamos que hipocritas que sois...

Chechu!
26th January 2009, 01:10
REAL ABURRIMIENTO

jajajajaja mejor es Messi FC :lol: :lol:

si la verdad s k ayer marco 2 de 4 xDD
cntra el depor 5 golitos
al madrid 2 (k son los k os duelen)
al valencia 4
al sevilla 3
al sporting clube d prtg 5
al vlladolid 6
al malaga 4
al almeria 5
al basilea 5
al atl.madrid 6
al sprting d gijon 6
al wisla 4


la verdad s k t doy la razon es mejor MESSI FC k todo el REAL ABURRIMIENTO(sacando a drenthe k es un crack xDD bicicleta= cagada y resvalon k se a comio los pies del defensa).
zaS en toda la BOCA!

Chechu!
26th January 2009, 01:13
Nadie habla del mal arbitraje de hoy no?
Roja para Lafita por la entrada a Gago, roja a ze castro por la entrada a higuain (y todavia el arbitro le decia que se levantase).
Fuera de juego de raul cuando no participa de la jugada y robben quedaba mano a mano con el portero.
Fuera de juego a van der vaart, cuando no participa de la jugada, anulando el gol de vaselina a robben.
Penalty de manuel pablo (creo q se llama así), cuando baja el balon en el area con la mano.

Nadie dice nada del arbitraje ahora? vamos que hipocritas que sois...

sbs prke no dicen nada ahora?
prk tienen la DIGNIDAD de callarse por el ROBO k le hicieron al Osasuna.

pelu2008
26th January 2009, 01:17
Nadie habla del mal arbitraje de hoy no?
Roja para Lafita por la entrada a Gago, roja a ze castro por la entrada a higuain (y todavia el arbitro le decia que se levantase).
Fuera de juego de raul cuando no participa de la jugada y robben quedaba mano a mano con el portero.
Fuera de juego a van der vaart, cuando no participa de la jugada, anulando el gol de vaselina a robben.
Penalty de manuel pablo (creo q se llama así), cuando baja el balon en el area con la mano.

Nadie dice nada del arbitraje ahora? vamos que hipocritas que sois...

sbs prke no dicen nada ahora?
prk tienen la DIGNIDAD de callarse por el ROBO k le hicieron al Osasuna.

Eso es un consuelo de tontos, hay q ser imparcial y reconocer que cuando la cagan los arbitros, la cagan, pero está de moda resaltar cuando los arbitros benefician al madrid y callarse como putas cuando sucede lo contrario, y de esto último ya he visto unos cuantos partidos este año.

Chechu!
26th January 2009, 01:22
Nadie habla del mal arbitraje de hoy no?
Roja para Lafita por la entrada a Gago, roja a ze castro por la entrada a higuain (y todavia el arbitro le decia que se levantase).
Fuera de juego de raul cuando no participa de la jugada y robben quedaba mano a mano con el portero.
Fuera de juego a van der vaart, cuando no participa de la jugada, anulando el gol de vaselina a robben.
Penalty de manuel pablo (creo q se llama así), cuando baja el balon en el area con la mano.

Nadie dice nada del arbitraje ahora? vamos que hipocritas que sois...

sbs prke no dicen nada ahora?
prk tienen la DIGNIDAD de callarse por el ROBO k le hicieron al Osasuna.

Eso es un consuelo de tontos, hay q ser imparcial y reconocer que cuando la cagan los arbitros, la cagan, pero está de moda resaltar cuando los arbitros benefician al madrid y callarse como putas cuando sucede lo contrario, y de esto último ya he visto unos cuantos partidos este año.

consuelo?
Consuelo: Descanso y alivio de la pena, molestia o fatiga que aflige y oprime el ánimo.

DICHO ESTO, NO M CONSUELO DE NADA, EL BARÇA VA 1ERO

pelu2008
26th January 2009, 01:26
Nadie habla del mal arbitraje de hoy no?
Roja para Lafita por la entrada a Gago, roja a ze castro por la entrada a higuain (y todavia el arbitro le decia que se levantase).
Fuera de juego de raul cuando no participa de la jugada y robben quedaba mano a mano con el portero.
Fuera de juego a van der vaart, cuando no participa de la jugada, anulando el gol de vaselina a robben.
Penalty de manuel pablo (creo q se llama así), cuando baja el balon en el area con la mano.

Nadie dice nada del arbitraje ahora? vamos que hipocritas que sois...

sbs prke no dicen nada ahora?
prk tienen la DIGNIDAD de callarse por el ROBO k le hicieron al Osasuna.

Eso es un consuelo de tontos, hay q ser imparcial y reconocer que cuando la cagan los arbitros, la cagan, pero está de moda resaltar cuando los arbitros benefician al madrid y callarse como putas cuando sucede lo contrario, y de esto último ya he visto unos cuantos partidos este año.

consuelo?
Consuelo: Descanso y alivio de la pena, molestia o fatiga que aflige y oprime el ánimo.

DICHO ESTO, NO M CONSUELO DE NADA, EL BARÇA VA 1ERO

Si, va primero y jugando muy bien (eso me diferencia a ti, que yo SI SÉ reconocer las cosas), pero esto no ha terminado, el barça va primero de una liga que acaba de empezar su segunda vuelta y falta mucho por terminar.

PD: Yo tampoco me consuelo, 2 años consecutivos CAMPEON, SUPERCAMPEON de España y actual campeon de liga.

Chechu!
26th January 2009, 01:31
Nadie habla del mal arbitraje de hoy no?
Roja para Lafita por la entrada a Gago, roja a ze castro por la entrada a higuain (y todavia el arbitro le decia que se levantase).
Fuera de juego de raul cuando no participa de la jugada y robben quedaba mano a mano con el portero.
Fuera de juego a van der vaart, cuando no participa de la jugada, anulando el gol de vaselina a robben.
Penalty de manuel pablo (creo q se llama así), cuando baja el balon en el area con la mano.

Nadie dice nada del arbitraje ahora? vamos que hipocritas que sois...

sbs prke no dicen nada ahora?
prk tienen la DIGNIDAD de callarse por el ROBO k le hicieron al Osasuna.

Eso es un consuelo de tontos, hay q ser imparcial y reconocer que cuando la cagan los arbitros, la cagan, pero está de moda resaltar cuando los arbitros benefician al madrid y callarse como putas cuando sucede lo contrario, y de esto último ya he visto unos cuantos partidos este año.

consuelo?
Consuelo: Descanso y alivio de la pena, molestia o fatiga que aflige y oprime el ánimo.

DICHO ESTO, NO M CONSUELO DE NADA, EL BARÇA VA 1ERO

Si, va primero y jugando muy bien (eso me diferencia a ti, que yo SI SÉ reconocer las cosas), pero esto no ha terminado, el barça va primero de una liga que acaba de empezar su segunda vuelta y falta mucho por terminar.

PD: Yo tampoco me consuelo, 2 años consecutivos CAMPEON, SUPERCAMPEON de España y actual campeon de liga.

a eso si k le llamo consuelo (tirar del pasado para olvidar el presente).

pelu2008
26th January 2009, 01:33
Nadie habla del mal arbitraje de hoy no?
Roja para Lafita por la entrada a Gago, roja a ze castro por la entrada a higuain (y todavia el arbitro le decia que se levantase).
Fuera de juego de raul cuando no participa de la jugada y robben quedaba mano a mano con el portero.
Fuera de juego a van der vaart, cuando no participa de la jugada, anulando el gol de vaselina a robben.
Penalty de manuel pablo (creo q se llama así), cuando baja el balon en el area con la mano.

Nadie dice nada del arbitraje ahora? vamos que hipocritas que sois...

sbs prke no dicen nada ahora?
prk tienen la DIGNIDAD de callarse por el ROBO k le hicieron al Osasuna.

Eso es un consuelo de tontos, hay q ser imparcial y reconocer que cuando la cagan los arbitros, la cagan, pero está de moda resaltar cuando los arbitros benefician al madrid y callarse como putas cuando sucede lo contrario, y de esto último ya he visto unos cuantos partidos este año.

consuelo?
Consuelo: Descanso y alivio de la pena, molestia o fatiga que aflige y oprime el ánimo.

DICHO ESTO, NO M CONSUELO DE NADA, EL BARÇA VA 1ERO

Si, va primero y jugando muy bien (eso me diferencia a ti, que yo SI SÉ reconocer las cosas), pero esto no ha terminado, el barça va primero de una liga que acaba de empezar su segunda vuelta y falta mucho por terminar.

PD: Yo tampoco me consuelo, 2 años consecutivos CAMPEON, SUPERCAMPEON de España y actual campeon de liga.

a eso si k le llamo consuelo (tirar del pasado para olvidar el presente).

El presente es este:
Barça, 1ero en una liga a mitad de curso, Real Madrid actual campeon de liga y supercampeon de España ¿Lo captas?

Locke5
26th January 2009, 01:37
Nadie habla del mal arbitraje de hoy no?
Roja para Lafita por la entrada a Gago, roja a ze castro por la entrada a higuain (y todavia el arbitro le decia que se levantase).
Fuera de juego de raul cuando no participa de la jugada y robben quedaba mano a mano con el portero.
Fuera de juego a van der vaart, cuando no participa de la jugada, anulando el gol de vaselina a robben.
Penalty de manuel pablo (creo q se llama así), cuando baja el balon en el area con la mano.

Nadie dice nada del arbitraje ahora? vamos que hipocritas que sois...

Si nos inventamos acciones pues podemos hablar siempre de conspiraciones.

-Eso no era roja, aunque si amarilla muy dura
-SI participa en la jugada ya que sigue, aunque luego se paren
-Manos en todo caso fuera del area, que aun asi fueron involuntarias

Tambien hubo una mano sospechosa de Heinze en la segunda parte y varias entradas de Pepe que vaya tela...

scorpionf1r3
26th January 2009, 01:39
si nose segun calderon hbia k buskar la excelencia n l juego y kn schuster l juego siguio = y kn juande mas d lo mismo :roll:

xo weno m alegro xk hay una nueva autopista de madrid a barcelona la A-12 jajajajaajjaajaj :D

ha 12 puntos :O ... y ustedes a 13 ligas :lol: :lol: :lol: . Robben le anularon un gol mas legitimo imposible

pelu2008
26th January 2009, 01:42
Nadie habla del mal arbitraje de hoy no?
Roja para Lafita por la entrada a Gago, roja a ze castro por la entrada a higuain (y todavia el arbitro le decia que se levantase).
Fuera de juego de raul cuando no participa de la jugada y robben quedaba mano a mano con el portero.
Fuera de juego a van der vaart, cuando no participa de la jugada, anulando el gol de vaselina a robben.
Penalty de manuel pablo (creo q se llama así), cuando baja el balon en el area con la mano.

Nadie dice nada del arbitraje ahora? vamos que hipocritas que sois...

Si nos inventamos acciones pues podemos hablar siempre de conspiraciones.

-Eso no era roja, aunque si amarilla muy dura
-SI participa en la jugada ya que sigue, aunque luego se paren
-Manos en todo caso fuera del area, que aun asi fueron involuntarias

Tambien hubo una mano sospechosa de Heinze en la segunda parte y varias entradas de Pepe que vaya tela...

1) Si para ti roja no es cuando le meten un planchazo de atrás ente el tobillo y la rodilla... (y en el caso de higuain, le decía que se levantase)

2) El offside es cuando el jugador interviene, pero si a media carrera, se para y no interviene en ninguna acción, no es offside.

3) La linea del area se considera el area, y no fué involuntaria, el jugador no llegó con la cabeza y puso la mano, de lo contrario seguramente estaríamos hablando de 2 goles de raul hoy...

edu20.
26th January 2009, 01:48
si nose segun calderon hbia k buskar la excelencia n l juego y kn schuster l juego siguio = y kn juande mas d lo mismo :roll:

xo weno m alegro xk hay una nueva autopista de madrid a barcelona la A-12 jajajajaajjaajaj :D

ha 12 puntos :O ... y ustedes a 13 ligas :lol: :lol: :lol: . Robben le anularon un gol mas legitimo imposible
El gol Anulado a Robben fue correcto, VDV esta en fuera de juego y hace el intento de ir por el balon.
Robben no esta en fuera de lugar pero VDV si.

carluncho
26th January 2009, 02:03
el eterno RAUL

Andrew4d3
26th January 2009, 02:18
huntelaar huele a paqueton

javicalavera7
26th January 2009, 02:24
Yo estuve en el partido y el mejor del Madrid (sin contar con Robben porque ese juega a otro nivel) fue Lass. El tio no se complica, toca la bola con criterio, corre, se sacrifica, roba balones, ataca con los demás, defiende, se ofrece al compañero y hoy, solo le he contado 4 pases fallados. PARTIDAZO DE LASS
Para mi opinion, Lass debe jugar Champions.

Locke5
26th January 2009, 02:35
Nadie habla del mal arbitraje de hoy no?
Roja para Lafita por la entrada a Gago, roja a ze castro por la entrada a higuain (y todavia el arbitro le decia que se levantase).
Fuera de juego de raul cuando no participa de la jugada y robben quedaba mano a mano con el portero.
Fuera de juego a van der vaart, cuando no participa de la jugada, anulando el gol de vaselina a robben.
Penalty de manuel pablo (creo q se llama así), cuando baja el balon en el area con la mano.

Nadie dice nada del arbitraje ahora? vamos que hipocritas que sois...

Si nos inventamos acciones pues podemos hablar siempre de conspiraciones.

-Eso no era roja, aunque si amarilla muy dura
-SI participa en la jugada ya que sigue, aunque luego se paren
-Manos en todo caso fuera del area, que aun asi fueron involuntarias

Tambien hubo una mano sospechosa de Heinze en la segunda parte y varias entradas de Pepe que vaya tela...

1) Si para ti roja no es cuando le meten un planchazo de atrás ente el tobillo y la rodilla... (y en el caso de higuain, le decía que se levantase)

2) El offside es cuando el jugador interviene, pero si a media carrera, se para y no interviene en ninguna acción, no es offside.

3) La linea del area se considera el area, y no fué involuntaria, el jugador no llegó con la cabeza y puso la mano, de lo contrario seguramente estaríamos hablando de 2 goles de raul hoy...

Pero es que no fue en la linea del area, fue fuera del area...

elcamaron24
26th January 2009, 02:45
Nadie habla del mal arbitraje de hoy no?
Roja para Lafita por la entrada a Gago, roja a ze castro por la entrada a higuain (y todavia el arbitro le decia que se levantase).
Fuera de juego de raul cuando no participa de la jugada y robben quedaba mano a mano con el portero.
Fuera de juego a van der vaart, cuando no participa de la jugada, anulando el gol de vaselina a robben.
Penalty de manuel pablo (creo q se llama así), cuando baja el balon en el area con la mano.

Nadie dice nada del arbitraje ahora? vamos que hipocritas que sois...
jaja no eches tantas cuentas ke para igualar el 5-0 del barça no te llega jeje.
y otra cosa nov eas tanto ke la mano de m.pablo e sfuera del area ejejej.
vosotros a ganar por la minima como todos los partidos ejej

elcamaron24
26th January 2009, 02:48
huntelaar huele a paqueton
llevaban 3 años como perras detras de huntellar y aora pa ke?pa ke digan ke aora el caramelo huntellar no les gusta y ke kieren otro ejejej.asi son estos ejeje.
lo unico weno del bernabeu es ke aprece ke van entendiendo algo y por eos pitan a drenthe porke la verdad amdre mia vaya tela,ke pakete y luego palanca y demas muertos de aburrimiento

elcamaron24
26th January 2009, 02:51
Yo estuve en el partido y el mejor del Madrid (sin contar con Robben porque ese juega a otro nivel) fue Lass. El tio no se complica, toca la bola con criterio, corre, se sacrifica, roba balones, ataca con los demás, defiende, se ofrece al compañero y hoy, solo le he contado 4 pases fallados. PARTIDAZO DE LASS
Para mi opinion, Lass debe jugar Champions.
pero no vana jugar los 2 la champions?ejejej.
estos se creen ke la uefa cambia las normas porke lo diga el madrid ejje.por cierto mijatovic por donde anda?ejejej.esta en uan catacumba pa salvar el culo?ejeje.
la fiorentina y demas ya tuvieron casos similares en la champions y se jodieron al no poder inscribirles.no el exen la culpa a la UEFA de tener inutiles como mijatovic

Locke5
26th January 2009, 02:54
huntelaar huele a paqueton
llevaban 3 años como perras detras de huntellar y aora pa ke?pa ke digan ke aora el caramelo huntellar no les gusta y ke kieren otro ejejej.asi son estos ejeje.
lo unico weno del bernabeu es ke aprece ke van entendiendo algo y por eos pitan a drenthe porke la verdad amdre mia vaya tela,ke pakete y luego palanca y demas muertos de aburrimiento

Hombre, viene de una lesion y aun se tiene que adaptar, pero esta claro que si querian el segundo Van Nistelroy este esta a años luz...

elcamaron24
26th January 2009, 03:03
huntelaar huele a paqueton
llevaban 3 años como perras detras de huntellar y aora pa ke?pa ke digan ke aora el caramelo huntellar no les gusta y ke kieren otro ejejej.asi son estos ejeje.
lo unico weno del bernabeu es ke aprece ke van entendiendo algo y por eos pitan a drenthe porke la verdad amdre mia vaya tela,ke pakete y luego palanca y demas muertos de aburrimiento

Hombre, viene de una lesion y aun se tiene que adaptar, pero esta claro que si querian el segundo Van Nistelroy este esta a años luz...
ya te digo se creen ke la liga holandesa es competitiva jejej.pero si hay 3 ekipos y...estoy siendo generoso porke al ajax....como ke no se sabe anda de el en años ejej y el psv.....pa darle cera el atleti...ejej.
es una buena liga pa jubilarse e hincharse a meter goles ejej.como gabri,urzaiz and company jejej

adiel86
26th January 2009, 03:37
el raul de siempre... casi ni la toca que asco retirate raul hazlo por el madrid.
cuando sera el dia que partan la pierna en dos y no juegues mas
aunque no cabe dueda de que fuistr un gran un jugador

adiel86
26th January 2009, 04:04
huntelaar huele a paqueton
llevaban 3 años como perras detras de huntellar y aora pa ke?pa ke digan ke aora el caramelo huntellar no les gusta y ke kieren otro ejejej.asi son estos ejeje.
lo unico weno del bernabeu es ke aprece ke van entendiendo algo y por eos pitan a drenthe porke la verdad amdre mia vaya tela,ke pakete y luego palanca y demas muertos de aburrimiento

Hombre, viene de una lesion y aun se tiene que adaptar, pero esta claro que si querian el segundo Van Nistelroy este esta a años luz...
ya te digo se creen ke la liga holandesa es competitiva jejej.pero si hay 3 ekipos y...estoy siendo generoso porke al ajax....como ke no se sabe anda de el en años ejej y el psv.....pa darle cera el atleti...ejej.
es una buena liga pa jubilarse e hincharse a meter goles ejej.como gabri,urzaiz and company jejej
huntelar es un bultazo que malo que es yo creo cassano es mucho mejor que huntelar y no le dieron tantas oportunidades

saulillo77
26th January 2009, 04:10
ahi voy........


1º vaya toston de partido , el depor se encerro y el madrid casi no sabia que hacer con la pelota , llegaba el madrid casi por accidente , aun asi el madrid justo vencedor mas por demerito del depor que por meritos propios.


2º como no va a chupar robben , si es el unico que hace algo diferente , bueno y drenthe jejejeje

3º raul 4ever , toco 3 balones , una ocasion clara un gol y un pase a robben dejandole solo , GRANDE. se le ve la coronilla ya a don alfredo.jujuju

4º mala suerte por bodipo , animate grande.

5º como coño es posible que el depor acabe con los 11¿?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ las entradas a gago e higuain son de roja ,HABER DONDE COÑO ESTAN LAS PORTADAS INDIGNADAS , LOS FOREROS ENFADADOS Y LA NEVERA PARA ESTE ARBITRO¡¡¡¡¡¡¡


6º hoy por 1º vez me ha dado asco mi aficion , puedo entender que salga marcelo la cage 3 veces y le piten , lo que no concibo , es que salga drenthe y sin motivo ninguno se le pite a un chaval de 20 años

en una entrevista posterior el chaval casi se hecha a llorar , diciendo que entiende que esto es el madrid , pero que el lo intenta lo da todo entrena con ilusion y ganas y que vino al madrid con el equipo que soñaba desde los 8 años.

que el chaval no valga para el madrid no es su culpa , el no se trajo solito , a quien hay que pitar es a pedja que vio en el al nuevo r.carlos.

lamentable.


3 puntos mas y a la espera de mejoria en el juego si queremos hacer algo en la champions.

adiel86
26th January 2009, 04:13
para que el real madrid va a contratar un delantero como tevez o benzema? si de todos modos tiene que jugar raul. en lo personal me gustaria una dupla tevez higuain pero raul siempre titular que jodido esta el madrid lastima que la dirigencia de mi equipo se porte asi. ni kaka y messi juntos enviarian a raul al banquillo tendria que ser el raul de siempre

memolarumbe
26th January 2009, 06:32
como sigan jugando asi no pasa de octavos en champions! y que les pasa a los arbitros dos entradas a gago y no recuerdo a quien mas que merecieron roja!si se la hubieran hecho ah messi me hubiera asustado! :shock:

jdvillao
26th January 2009, 06:37
como sigan jugando asi no pasa de octavos en champions! y que les pasa a los arbitros dos entradas a gago y no recuerdo a quien mas que merecieron roja!si se la hubieran hecho ah messi me hubiera asustado! :shock:

Precisamente, si se las hacian a Messi, eran expulsados y los sancionaban varias fechas, 100% garantizado.

una cita:

"...Ya saben por dónde voy: tanto como se equivocó Pérez Burrull hace ocho días se equivocó Pérez Lasa hace dos. ¿Y ahora qué hacemos? Tengo para mí que a Pérez Burrull le quitaron el partido de Copa porque le tocaba precisamente el del Barça, el clásico barcelonés nada menos, y ¿cómo ponerle ahí? Así que fuera. Y en el paquete ha ido la nevera de Fermín el del banderín, para arropar. ¿Y ahora qué hacemos con Pérez Lasa y su partidito en el Camp Nou?
Pero no se apuren, les da igual. Salvado lo principal, que es no molestar al Barça, lo demás les resbala..."

Y bueno, para los del Barsa que vienen a molestar... vamos, no me hagan decir aquello que todos sabemos, y que baja de las nubes a los cules... aquello de que siempre van a ser segundones, siempre, hasta el final de los tiempos, nunca van a tener más titulos que el Madrid. No importa que tengan una o dos temporadas buenas cada tanto, es algo efimero. El Madrid ya es inalcanzable.

charly333
26th January 2009, 07:25
cuanto hace que no ves futbol en el bernabeu? desde que se retiró zidane? de todos esos titulos no has vivido y disfrutado ni el 10%.

Este año vivirás como este barça arrasa en la liga y contra los mejores equipos de europa como lo hizo el de la era ronaldinho acabando con Chelsea, Milan y Arsenal.

Venga no te engañes, si en el fondo te gusta el futbol, ya te estoy viendo..."golazo de messi!, dios que jugón!"

wunderkid
26th January 2009, 07:38
Entradas como la que le hicieron a Higuain y Gago son para Roja y Carcel. Que mal el arbitraje en general que esta teniendo esta temporada La Liga. Si se sigue con este tipo de arbitros podemos tener segurito que ni Robben ni Messi terminan la temporada.

Sigan esperando a Van Nistelrooy para ganar por mas de 1 gol pq por los momentos conformense con ganar.

ThierryHenry14
26th January 2009, 07:57
Precisamente a Messi lo cosieron a patadas el Madrid y que yo sepa nadie fue expulsado ni sancionado varios partidos,o sea que tu teoria jdvillao se cae,y tio vive el presente que dicen que eso de vivir de rentas pasadas es mal de muchos y ya sabes el dicho mal de muchos,consuelo de tontos,¿y tu no querras ser uno de esos no? :lol:

Ricardo.Liaño
26th January 2009, 11:27
Nadie habla del mal arbitraje de hoy no?
Roja para Lafita por la entrada a Gago, roja a ze castro por la entrada a higuain (y todavia el arbitro le decia que se levantase).
Fuera de juego de raul cuando no participa de la jugada y robben quedaba mano a mano con el portero.
Fuera de juego a van der vaart, cuando no participa de la jugada, anulando el gol de vaselina a robben.
Penalty de manuel pablo (creo q se llama así), cuando baja el balon en el area con la mano.

Nadie dice nada del arbitraje ahora? vamos que hipocritas que sois...
eso es lo unico que ves?
mejor que busques gafas ..aunque igual no lo verias..y llamas hipocritas a los demas?
que caradura por dios!

Ricardo.Liaño
26th January 2009, 11:52
a bodipo le cobran fuera de juego al inicio delpartido ,sin estarlo ..no sea cosa que la metano?
cojer de la camiseta es falta y si es dentro del area es penal no? puies ramos se lleva aun delantero del depro como minimo 7 metros cojiendolo con la mano izquierda y nade na...o no lo viste? o justo mirabas pa otro lado ..que cagada no?
por mencionar solo algunas cosas..
solo hay una cosa peor que un madridista prepotente y es un madridista lloron!
sois pateticos ,no juagais a nada ,dais pena ,aburren !!
no los soporta ni su propia aficion que partido tras partido se va sin ver futbol ..
buenos jugadores pero un amierda de equipo!
y si no fuera por ayuditas no estariais en 2º puesto ..
o no lo ves ? o no lo quieres ver?
ese sera tu mayor castigo ,,ver a tu equipo "jugar"

hugo milla
26th January 2009, 12:31
Nadie habla del mal arbitraje de hoy no?
Roja para Lafita por la entrada a Gago, roja a ze castro por la entrada a higuain (y todavia el arbitro le decia que se levantase).
Fuera de juego de raul cuando no participa de la jugada y robben quedaba mano a mano con el portero.
Fuera de juego a van der vaart, cuando no participa de la jugada, anulando el gol de vaselina a robben.
Penalty de manuel pablo (creo q se llama así), cuando baja el balon en el area con la mano.

Nadie dice nada del arbitraje ahora? vamos que hipocritas que sois... :shock: :shock: :shock:

lucatoni9
26th January 2009, 13:08
Mientras esten Sanchez Arminio Y Villar en la federacion , madridistas nada podemos hacer,ver 2 años seguidos levantar a Raul la Copa de la Liga es muy duro para Villar. Pero vamos que el Realisimo esta por encima de todo y de todos , nadie puede con nosotros, sabeis porque? por la simple razon que somos el Real Madrid con eso lo digo todo.
El Barcelona sera por siempre el eterno segundon , que le ha olido en toda la historia el culito al Realisimo, el Barcelona pasara a la historia como el ¨segundon de España¨como el Patetico el ´pupas¨y asi muchos otros.
HALA MADRID!!!!

Chechu!
26th January 2009, 14:27
Yo estuve en el partido y el mejor del Madrid (sin contar con Robben porque ese juega a otro nivel) fue Lass. El tio no se complica, toca la bola con criterio, corre, se sacrifica, roba balones, ataca con los demás, defiende, se ofrece al compañero y hoy, solo le he contado 4 pases fallados. PARTIDAZO DE LASS
Para mi opinion, Lass debe jugar Champions.

ufffff vaya toston.

hugo milla
26th January 2009, 14:32
Mientras esten Sanchez Arminio Y Villar en la federacion , madridistas nada podemos hacer,ver 2 años seguidos levantar a Raul la Copa de la Liga es muy duro para Villar. Pero vamos que el Realisimo esta por encima de todo y de todos , nadie puede con nosotros, sabeis porque? por la simple razon que somos el Real Madrid con eso lo digo todo.
El Barcelona sera por siempre el eterno segundon , que le ha olido en toda la historia el culito al Realisimo, el Barcelona pasara a la historia como el ¨segundon de España¨como el Patetico el ´pupas¨y asi muchos otros.
HALA MADRID!!!!y tu seras siempre el tocapelotas del foro,no sabes escribir ni un solo mensaje en rd sin insultar a algien o a algun equipo ¿?

nazarillo
26th January 2009, 15:10
el raul de siempre... casi ni la toca que asco retirate raul hazlo por el madrid.
cuando sera el dia que partan la pierna en dos y no juegues mas
aunque no cabe dueda de que fuistr un gran un jugador
tu lees lo que escribes?

jdvillao
26th January 2009, 19:14
Precisamente a Messi lo cosieron a patadas el Madrid y que yo sepa nadie fue expulsado ni sancionado varios partidos,o sea que tu teoria jdvillao se cae,y tio vive el presente que dicen que eso de vivir de rentas pasadas es mal de muchos y ya sabes el dicho mal de muchos,consuelo de tontos,¿y tu no querras ser uno de esos no? :lol:

No chavalin, no es sólo pasado:
ES PASADO, PRESENTE Y FUTURO.

Si, VAN A SER SEGUNDONES ETERNAMENTE. Nunca nos van a superar. El que tengan una que otra temporada buena no va a bastar.

A Villar, en cierta forma lo entiendo. El tio odia al Madrid, ya que es un rival inalcanzable, y sabe que por mucho que haga eso no va a cambiar...

A todas estas, yo se que no esta bien decir eso de segundones y tal, porque es como burlarse de un liciado porque es liciado, en cierta forma yo se que moralmente no esta bien que les saque lo de segundones xD Pero es que algunos se lo buscan.

lucatoni9
26th January 2009, 19:38
Mientras esten Sanchez Arminio Y Villar en la federacion , madridistas nada podemos hacer,ver 2 años seguidos levantar a Raul la Copa de la Liga es muy duro para Villar. Pero vamos que el Realisimo esta por encima de todo y de todos , nadie puede con nosotros, sabeis porque? por la simple razon que somos el Real Madrid con eso lo digo todo.
El Barcelona sera por siempre el eterno segundon , que le ha olido en toda la historia el culito al Realisimo, el Barcelona pasara a la historia como el ¨segundon de España¨como el Patetico el ´pupas¨y asi muchos otros.
HALA MADRID!!!!y tu seras siempre el tocapelotas del foro,no sabes escribir ni un solo mensaje en rd sin insultar a algien o a algun equipo ¿?
y a ti que mas te da? lo unico que hago es exponer mi humilde opinion desde mi punto de vista imparcial y objetivo, si te jode por algo sera no? venga que estais todos escocios.

adiel86
26th January 2009, 19:57
el raul de siempre... casi ni la toca que asco retirate raul hazlo por el madrid.
cuando sera el dia que partan la pierna en dos y no juegues mas
aunque no cabe dueda de que fuistr un gran un jugador
tu lees lo que escribes?

ES QUE ME LLENO DE RABIA DE LA ESTUPIDESES QUE HACE LA DIRIGENCIA BLANCA
SIN JUANDE NO METE A RAUL LO BOTAN

Kj
26th January 2009, 20:20
Precisamente a Messi lo cosieron a patadas el Madrid y que yo sepa nadie fue expulsado ni sancionado varios partidos,o sea que tu teoria jdvillao se cae,y tio vive el presente que dicen que eso de vivir de rentas pasadas es mal de muchos y ya sabes el dicho mal de muchos,consuelo de tontos,¿y tu no querras ser uno de esos no? :lol:

No chavalin, no es sólo pasado:
ES PASADO, PRESENTE Y FUTURO.

Si, VAN A SER SEGUNDONES ETERNAMENTE. Nunca nos van a superar. El que tengan una que otra temporada buena no va a bastar.

A Villar, en cierta forma lo entiendo. El tio odia al Madrid, ya que es un rival inalcanzable, y sabe que por mucho que haga eso no va a cambiar...

A todas estas, yo se que no esta bien decir eso de segundones y tal, porque es como burlarse de un liciado porque es liciado, en cierta forma yo se que moralmente no esta bien que les saque lo de segundones xD Pero es que algunos se lo buscan.
Baja de la nube galáctica, tío. El rasero de los clubes, desgraciadamente para ti, no sólo se mide en las copas en blanco y negro...

...y ahora mismo no sois nadie para dar lecciones de fútbol. Así que olvídate de tu soberbia y haz algo por tu club, que se te está hundiendo, machote.

jdvillao
26th January 2009, 21:13
SEGUNDON ETERNO.
Tus hijos y tus nietos viviran y moriran siendo segundones.
:lol: :lol: :lol:

Joer, yo se que me paso, pero no es mi culpa xD Ellos se lo buscan con sus razones tontas...

maneMENDIVIL
26th January 2009, 21:17
Que bien ha caido Lassana Diarra... el otro familiar, que se quede lesionado hahaha

El Tino
26th January 2009, 21:21
Ese Lass es una bestia en el medio campo, y Raul a pesar de las criticas sigue metiendo goles. A ver si pasa a Di Stefano.

memolarumbe
26th January 2009, 21:23
como sigan jugando asi no pasa de octavos en champions! y que les pasa a los arbitros dos entradas a gago y no recuerdo a quien mas que merecieron roja!si se la hubieran hecho ah messi me hubiera asustado! :shock:

Precisamente, si se las hacian a Messi, eran expulsados y los sancionaban varias fechas, 100% garantizado.

una cita:

"...Ya saben por dónde voy: tanto como se equivocó Pérez Burrull hace ocho días se equivocó Pérez Lasa hace dos. ¿Y ahora qué hacemos? Tengo para mí que a Pérez Burrull le quitaron el partido de Copa porque le tocaba precisamente el del Barça, el clásico barcelonés nada menos, y ¿cómo ponerle ahí? Así que fuera. Y en el paquete ha ido la nevera de Fermín el del banderín, para arropar. ¿Y ahora qué hacemos con Pérez Lasa y su partidito en el Camp Nou?
Pero no se apuren, les da igual. Salvado lo principal, que es no molestar al Barça, lo demás les resbala..."

Y bueno, para los del Barsa que vienen a molestar... vamos, no me hagan decir aquello que todos sabemos, y que baja de las nubes a los cules... aquello de que siempre van a ser segundones, siempre, hasta el final de los tiempos, nunca van a tener más titulos que el Madrid. No importa que tengan una o dos temporadas buenas cada tanto, es algo efimero. El Madrid ya es inalcanzable.

no precisamente, en el barca- madrid no hubo ningun explusado por la patadas a messi verdad, y hay otros juegos con entradas iguales a las que le hicieron a gago y tampoco pasa nada...

ReDFieLD
26th January 2009, 21:29
Como se puede criticar a Huntelaar que practicamente no ha jugado un partido entero y aun por encima apenas toca balón en un partido y ya ha provocado mas ocasiones de gol que Saviola. Que de milagro el chaval no lleva 2 o 3 goles ya.
Eso si, poco podemos esperarnos de él como tenga que ser suplente de Raúl hasta que se retire...

Y lo de Lass, menudo tío! es increible
¿Donde están los que criticaban su fichaje?

ReDFieLD
26th January 2009, 21:32
no precisamente, en el barca- madrid no hubo ningun explusado por la patadas a messi verdad, y hay otros juegos con entradas iguales a las que le hicieron a gago y tampoco pasa nada...

Enseñame una entrada minimamente parecida a la de Gago que le hayan hecho a Messi en el Barça-Madrid

es que vamos, hay que ver el futbol con algo mas de objetividad

jdvillao
26th January 2009, 22:02
no precisamente, en el barca- madrid no hubo ningun explusado por la patadas a messi verdad, y hay otros juegos con entradas iguales a las que le hicieron a gago y tampoco pasa nada...

Enseñame una entrada minimamente parecida a la de Gago que le hayan hecho a Messi en el Barça-Madrid

es que vamos, hay que ver el futbol con algo mas de objetividad

Asi es, a Messi lo golpearon con una rotación igual a la que Aguirre usa contra Guti. Varias patadas, ninguna escandalosa como para una roja, y asi como nunca pega el mismo, no sacan muchas tarjetas. Son patadas para aplacar y desesperar a un jugador con talento, no para lesionar.

Las patadas a Higuain y a Gago sólo tenian por objetivo causar una lesión. Esa es la diferenciay por eso eran de expulsión...

RealMadrid1902
26th January 2009, 22:14
jdvillao sabes lo que eres tu?
un amargo, reprimido social y aparte un ciego!

no te das cuenta que si no fuera por los arbitros no estariamos ni es puestos de champios!? :evil:

este madrid es de pena, kuantos puntos nos abran regalado esta temporada? en la anterior seguro que mas de 20 :evil:

estos arbitros son una porqeria! al barcelona pueden aberle ayudado en unos 2 (maximo 3) partidos.. pero lo del madrid ya es de pena!

seamos serios porfavor :evil:

Kj
26th January 2009, 22:30
SEGUNDON ETERNO.
Tus hijos y tus nietos viviran y moriran siendo segundones.
:lol: :lol: :lol:
Ahí, argumentando con solidez. Fíjate en lo tuyo que se hunde; si tan espectacular fueras no tendrías necesidad alguna de demostrar nada.

Lo único que realmente tienes es un complejo brutal.

PD: Mis hijos y mis nietos serán del equipo que quieran...

...aunque dudo mucho que quieran ser del tuyo, acomplejado, que eres un acomplejado tremendo.

Locke5
26th January 2009, 22:44
no precisamente, en el barca- madrid no hubo ningun explusado por la patadas a messi verdad, y hay otros juegos con entradas iguales a las que le hicieron a gago y tampoco pasa nada...

Enseñame una entrada minimamente parecida a la de Gago que le hayan hecho a Messi en el Barça-Madrid

es que vamos, hay que ver el futbol con algo mas de objetividad

Asi es, a Messi lo golpearon con una rotación igual a la que Aguirre usa contra Guti. Varias patadas, ninguna escandalosa como para una roja, y asi como nunca pega el mismo, no sacan muchas tarjetas. Son patadas para aplacar y desesperar a un jugador con talento, no para lesionar.

Las patadas a Higuain y a Gago sólo tenian por objetivo causar una lesión. Esa es la diferenciay por eso eran de expulsión...

Pues menos mal que no, de hecho recuerdo una de Snejder perfectamente dando un pisoton/plantillazo por detras en el gemelo a Messi en los primeros minutos... Y esa entrada es tipica de lesion.

lucatoni9
26th January 2009, 23:37
SEGUNDON ETERNO.
Tus hijos y tus nietos viviran y moriran siendo segundones.
:lol: :lol: :lol:
Ahí, argumentando con solidez. Fíjate en lo tuyo que se hunde; si tan espectacular fueras no tendrías necesidad alguna de demostrar nada.

Lo único que realmente tienes es un complejo brutal.

PD: Mis hijos y mis nietos serán del equipo que quieran...

...aunque dudo mucho que quieran ser del tuyo, acomplejado, que eres un acomplejado tremendo.
pero es que maxo es muy duro nacer siendo un segundon de primeras,ademas vieno al rodillo madridista reinando en España,Europa y en el mundo entero, ah xaval y de envidia nada,que somos el madrid cojones. Tu lo que tienes es una madriditis patologica azme caso. Saludos
HALA MADRID!!!!!
MADRID ES MAGICA!!!!!

Kj
27th January 2009, 00:01
SEGUNDON ETERNO.
Tus hijos y tus nietos viviran y moriran siendo segundones.
:lol: :lol: :lol:
Ahí, argumentando con solidez. Fíjate en lo tuyo que se hunde; si tan espectacular fueras no tendrías necesidad alguna de demostrar nada.

Lo único que realmente tienes es un complejo brutal.

PD: Mis hijos y mis nietos serán del equipo que quieran...

...aunque dudo mucho que quieran ser del tuyo, acomplejado, que eres un acomplejado tremendo.
pero es que maxo es muy duro nacer siendo un segundon de primeras,ademas vieno al rodillo madridista reinando en España,Europa y en el mundo entero, ah xaval y de envidia nada,que somos el madrid cojones. Tu lo que tienes es una madriditis patologica azme caso. Saludos
HALA MADRID!!!!!
MADRID ES MAGICA!!!!!
Que Madrid es mágica es un hecho, es una ciudad maravillosa.

¿Por qué me acusas de madriditis? ¿Por constatar un hecho como es la crisis social y deportiva que afecta al club blanco?

Yo no he hecho ningún juicio de valor, a diferencia de ti. No considero a los madridistas mejores ni peores que los barcelonistas, como tampoco considero que ningún club pueda arrogarse el mérito de ser "el mejor" en algo tan voluble y cambiante como el fútbol. Si eres el mejor debes demostrarlo contínuamente; y eso es sencillamente imposible en el mundo del fútbol. Lo del rodillo que comentas es sencillamente hilarante dada la situación actual del club blanco; no contestaré porque sería una pérdida de tiempo rebatir argumentos falsos de ese calibre.

Es muy significativo eso que me acuses de madriditis, la verdad. Es una enfermedad generalizado; cuando alguien intenta rebatir la pobrísima argumentación de un flipao, como es el caso, aparece por ahí como por ensalmo la palabra "madriditis".

Curioso. ¿Por qué tengo madriditis? ¿Por intentar bajar de la nube a un fan de otro equipo? Entonces, ¿también tengo "manchesteritis", "juventusitis", "interitis", "sevillitis", "atletitis", y un largo etcétera de presuntos fans de otros equipos que se han pasado por aquí diciendo gilipolleces? El problema es que hasta debo tener "barcelonitis", porque en más de una ocasión también hemos visto algún flipao que decía ser del Barça...

Debo estar realmente fatal si tengo tantas enfermedades todas juntas... o debo ser más fuerte que un roble en su defecto si las aguanto, la verdad.

Tío, hazme caso tú a mí; los flipaos sois muy previsibles. Sé original, piensa un poco; yo no nací siendo fan de nada sino que me hice fan de forma racional, no tengo envidia de nada (¿La tienes tú? Lo digo porque eres tú, no yo, quien la ha sacado a colación, la verdad... :roll:), ni ninguna "itis" destacable desde que pasé una faringitis hará unos años.

De verdad; no te flipes tanto. Es malo emocionarse tanto, de verdad que es malo. Tener que restregar los presuntos éxitos de otros a unos terceros para sentirse reasegurado es muy triste, de verdad; y ahí es donde demostráis un nivel realmente pobrísimo... muy muy triste.

charly333
27th January 2009, 00:02
Lo de segundones lo decis porque vais segundos no? pero en juego vais al final de la tabla, y desde hace mucho tiempo. Recurrir al palmarés denota que no disfrutais viendo futbol, pero tranqilos que despues del fichaje de Kaka y C.Ronaldo, este año fichareis a messi. Ja jaja ja.

lucatoni9
27th January 2009, 00:42
SEGUNDON ETERNO.
Tus hijos y tus nietos viviran y moriran siendo segundones.
:lol: :lol: :lol:
Ahí, argumentando con solidez. Fíjate en lo tuyo que se hunde; si tan espectacular fueras no tendrías necesidad alguna de demostrar nada.

Lo único que realmente tienes es un complejo brutal.

PD: Mis hijos y mis nietos serán del equipo que quieran...

...aunque dudo mucho que quieran ser del tuyo, acomplejado, que eres un acomplejado tremendo.
pero es que maxo es muy duro nacer siendo un segundon de primeras,ademas vieno al rodillo madridista reinando en España,Europa y en el mundo entero, ah xaval y de envidia nada,que somos el madrid cojones. Tu lo que tienes es una madriditis patologica azme caso. Saludos
HALA MADRID!!!!!
MADRID ES MAGICA!!!!!
Que Madrid es mágica es un hecho, es una ciudad maravillosa.

¿Por qué me acusas de madriditis? ¿Por constatar un hecho como es la crisis social y deportiva que afecta al club blanco?

Yo no he hecho ningún juicio de valor, a diferencia de ti. No considero a los madridistas mejores ni peores que los barcelonistas, como tampoco considero que ningún club pueda arrogarse el mérito de ser "el mejor" en algo tan voluble y cambiante como el fútbol. Si eres el mejor debes demostrarlo contínuamente; y eso es sencillamente imposible en el mundo del fútbol. Lo del rodillo que comentas es sencillamente hilarante dada la situación actual del club blanco; no contestaré porque sería una pérdida de tiempo rebatir argumentos falsos de ese calibre.

Es muy significativo eso que me acuses de madriditis, la verdad. Es una enfermedad generalizado; cuando alguien intenta rebatir la pobrísima argumentación de un flipao, como es el caso, aparece por ahí como por ensalmo la palabra "madriditis".

Curioso. ¿Por qué tengo madriditis? ¿Por intentar bajar de la nube a un fan de otro equipo? Entonces, ¿también tengo "manchesteritis", "juventusitis", "interitis", "sevillitis", "atletitis", y un largo etcétera de presuntos fans de otros equipos que se han pasado por aquí diciendo gilipolleces? El problema es que hasta debo tener "barcelonitis", porque en más de una ocasión también hemos visto algún flipao que decía ser del Barça...

Debo estar realmente fatal si tengo tantas enfermedades todas juntas... o debo ser más fuerte que un roble en su defecto si las aguanto, la verdad.

Tío, hazme caso tú a mí; los flipaos sois muy previsibles. Sé original, piensa un poco; yo no nací siendo fan de nada sino que me hice fan de forma racional, no tengo envidia de nada (¿La tienes tú? Lo digo porque eres tú, no yo, quien la ha sacado a colación, la verdad... :roll:), ni ninguna "itis" destacable desde que pasé una faringitis hará unos años.

De verdad; no te flipes tanto. Es malo emocionarse tanto, de verdad que es malo. Tener que restregar los presuntos éxitos de otros a unos terceros para sentirse reasegurado es muy triste, de verdad; y ahí es donde demostráis un nivel realmente pobrísimo... muy muy triste.
Pero ¿que te piensas? ¿que con tu palabreria vas a tirar a la basura mi argumentacion tan de peso? , que en este foro yo he expresado ,que como mucho me repito ,desde mi humilde punto de vista y desde la mas absoluta objetividad, pues no. Porque esto se convertiria en un cara a cara y no quiero eso, yo lo que quiero es que entres en razon y que admitas que mis razones son sostenibles y vamos que llevo toda la razon del mundo . Tu no se si tienes madriditis o no,(me da exactamente igual tambien) pero lo que se es que yo se lo que tengo y lo que soy.Y la forma que defines tu exito,resultados, es muy relativa ya que como tu bien has citado , el futbol es tan variante como el tiempo mismo, un dia nos encontramos en el cenit , otro año vemos al eterno rival triunfando, pero tranquilo los madridistas aunque no ganemos nos conformamos, porque somos el madrid que eso no lo iguala ni nada ni nadie y menos tú , ah comentabas algo de la situacion deportiva del Realisimo, yte digo ¿y a mi que? yo ni soy socio, ni abonado ni nada, soy un madridista confeso, pero ¿hace falta ser socio y demas para ser del real madrid? vamos yo pienso que no, la culpa la tienen los dirigentes que cuando llegan arriba el poder los corrompe, pero pagamos todos justos por pecadores, pero el madrid esta por encima de todo y de todos recuerdalo maxo.Saludos.

jdvillao
27th January 2009, 03:43
cierto, el futbol cambia tanto de una temporada a otra que sorprende. La pasada el Madrid iva a 9 del Barsa, y ahora el Barsa es el de la ventaja, la proxima quien sabe...
Lo único que queda son los titulos. Son la prueba, y la regla que mide que tan bien lo ha hecho un club en toda su historia. Y en eso el Madrid es inalcanzable. No me gusta echar eso en cara de nadie, pero si alguien del Barsa viene a molestar, pues se le dice. Que no vengan de igualados aca:

EL MADRID ES EL MADRID, LOS OTROS SON SEGUNDONES, Y LO SERAN POR SIEMPRE


jdvillao sabes lo que eres tu?
un amargo, reprimido social y aparte un ciego!

no te das cuenta que si no fuera por los arbitros no estariamos ni es puestos de champios!? :evil:

este madrid es de pena, kuantos puntos nos abran regalado esta temporada? en la anterior seguro que mas de 20 :evil:

estos arbitros son una porqeria! al barcelona pueden aberle ayudado en unos 2 (maximo 3) partidos.. pero lo del madrid ya es de pena!

seamos serios porfavor :evil:

Lo que faltaba. Uno del Barsa que viene de listo haciendose pasar por madridista, y hasta se pone el nick ese. Casi me lo creo tio :lol:
Que este tio sea del Madrid es... bueno, lo ilustro con un ejemplo: es mas del Madrid Laporta que este tio.
Aqui no vas a engañar a nadie chaval, se nota que eres del Barsa, creias que por el nick podias camuflarte. A ir de listo a otro lado.
Es ridiculo que vengas a negar que villar no favorece al Barsa.

ThierryHenry14
27th January 2009, 07:02
Precisamente a Messi lo cosieron a patadas el Madrid y que yo sepa nadie fue expulsado ni sancionado varios partidos,o sea que tu teoria jdvillao se cae,y tio vive el presente que dicen que eso de vivir de rentas pasadas es mal de muchos y ya sabes el dicho mal de muchos,consuelo de tontos,¿y tu no querras ser uno de esos no? :lol:

No chavalin, no es sólo pasado:
ES PASADO, PRESENTE Y FUTURO.

Si, VAN A SER SEGUNDONES ETERNAMENTE. Nunca nos van a superar. El que tengan una que otra temporada buena no va a bastar.

A Villar, en cierta forma lo entiendo. El tio odia al Madrid, ya que es un rival inalcanzable, y sabe que por mucho que haga eso no va a cambiar...

A todas estas, yo se que no esta bien decir eso de segundones y tal, porque es como burlarse de un liciado porque es liciado, en cierta forma yo se que moralmente no esta bien que les saque lo de segundones xD Pero es que algunos se lo buscan.
Bueno "chavalin" eso de pasado,presente y futuro vamos a dejarlo en pasado pues el presente demuestra que estais segundos a 12 puntos y gracias,desplegando un juego que aburre de cojones y poco mas y del futuro pues no se sabe pero hoy por hoy parece un poco mas prometedor el juego y los jugadores que tiene el Barça¿no crees?,en serio "chavalin" se te ve quemado asi que relajate porque lo de segundones ahora mismo no hay mejor ejemplo para definirlo que el Madrid que no oleis el liderato ni de coña y por cierto se escribe lisiado no liciado,para que veas siempre se aprende algo segundon.

mamerto
27th January 2009, 09:49
Raul siempre esta...
Lastima que el depor perdio...

uta 133
27th January 2009, 13:23
Sin jugar bien Y el Real gana! Me gusta Lass Buen Jugador,Para ser bastante completo! Otra cosa! Pero Ojo es mi Opinion,Me referia a Dentre! Para mi es un Buen jugador y si el Real le da mas Posibilidades seguro que triunfara,Cierto! estos Grandes equipo no es que te esperan tanto o triunfas enseguida o te cuelgan! Es solo mi Humilde opinion!
Fuerza Barsa!!

jdvillao
27th January 2009, 18:13
Precisamente a Messi lo cosieron a patadas el Madrid y que yo sepa nadie fue expulsado ni sancionado varios partidos,o sea que tu teoria jdvillao se cae,y tio vive el presente que dicen que eso de vivir de rentas pasadas es mal de muchos y ya sabes el dicho mal de muchos,consuelo de tontos,¿y tu no querras ser uno de esos no? :lol:

No chavalin, no es sólo pasado:
ES PASADO, PRESENTE Y FUTURO.

Si, VAN A SER SEGUNDONES ETERNAMENTE. Nunca nos van a superar. El que tengan una que otra temporada buena no va a bastar.

A Villar, en cierta forma lo entiendo. El tio odia al Madrid, ya que es un rival inalcanzable, y sabe que por mucho que haga eso no va a cambiar...

A todas estas, yo se que no esta bien decir eso de segundones y tal, porque es como burlarse de un liciado porque es liciado, en cierta forma yo se que moralmente no esta bien que les saque lo de segundones xD Pero es que algunos se lo buscan.
Bueno "chavalin" eso de pasado,presente y futuro vamos a dejarlo en pasado pues el presente demuestra que estais segundos a 12 puntos y gracias,desplegando un juego que aburre de cojones y poco mas y del futuro pues no se sabe pero hoy por hoy parece un poco mas prometedor el juego y los jugadores que tiene el Barça¿no crees?,en serio "chavalin" se te ve quemado asi que relajate porque lo de segundones ahora mismo no hay mejor ejemplo para definirlo que el Madrid que no oleis el liderato ni de coña y por cierto se escribe lisiado no liciado,para que veas siempre se aprende algo segundon.

No chavalin. Eres un segundon y vas a morir siendo segundon. El que ahora tengan un buen momento (no totalmente, en parte por Villar y en gran parte por Messi, no lo podemos olvidar. El 10% restante gracias a los otros jugadores) no va a cambiar nada. Eso lo sabemos todos.
Ya te lo dije. Vas a morir viendo a tu equipo detras del Madrid. Igual tus hijos y tus nietos (si es que te reproduces xD).

Yo se que duele y tal, pero deja ya de tratar de dar razones tontas y acepta lo que todos sabemos: que si no eres del Madrid, entonces eres (en el mejor de los casos) un SEGUNDON.

PDT: Gracias por corregir la palabra. Eso demuestra que sabes un poco mas de ortografía que yo, pero por eso no vas a dejar de ser un SEGUNDON.
Y ya que eres mejor en eso que yo, quería preguntarte: la palabra SEGUNDON lleva tilde?

lucatoni9
27th January 2009, 18:30
segundones segundones eternos segundones segundones eternos segundones segundones ssegundones segundones eternos egundones eternos segundones segundones eternos segundones segundones eternos segundones segundones eternos segundonessegundones segundones eternos segundones eternosegundones segundones eternoss segundones segundones eternos segundones segundones eternosegundones segundones eternos s segundones segundones eternos segundones segundones eternos.Saludos
HALA MADRID!!!!!
MADRID ES MAGICA!!!!!!
VIVA EL MADRIDISMO DE CATALUÑA!!!!!!!

pelu2008
27th January 2009, 19:57
Yo quisiera saber si el barça con el 70% de la plantilla titular lesionada, durante 15 partidos casi, en que puestos estaría...

Imaginense:
puyol, alves, xavi, messi, henry lesionados.
iniesta, eto'o y yaya touré de baja hasta el año que
viene

en que puestos estarían ahora??? fuera de uefa seguro.

ritchieblackmore
27th January 2009, 20:17
A destacar Robben, lejos el mejor en Madrid.

Andrew4d3
27th January 2009, 20:34
Yo quisiera saber si el barça con el 70% de la plantilla titular lesionada, durante 15 partidos casi, en que puestos estaría...

Imaginense:
puyol, alves, xavi, messi, henry lesionados.
iniesta, eto'o y yaya touré de baja hasta el año que
viene

en que puestos estarían ahora??? fuera de uefa seguro.

La pasada temporada tuvimos bastantes lesiones, y el Barça se mantuvo segundo solo que al final el equipo estaba roto por todo lo perdido y quedaron terceros.

Las lesiones no son excusas, los jugadores se lesionan cuando no entrenan bien, no hacen buenos calentamientos, las rotaciones no existen entre otras cosas.

Este año el Barça ha disminuido sus lesiones, pero en particular porque tenemos un mister que esta pendiente de hasta la dieta de los jugadores... Que incluso si ve que un jugador no esta haciendo los calentamientos bien lo expulsa del entrenamiento (caso eto'o)

El Barça B de la temporada pasada tambien tuvo muy pocas lesiones...

Andrew4d3
27th January 2009, 20:39
Precisamente a Messi lo cosieron a patadas el Madrid y que yo sepa nadie fue expulsado ni sancionado varios partidos,o sea que tu teoria jdvillao se cae,y tio vive el presente que dicen que eso de vivir de rentas pasadas es mal de muchos y ya sabes el dicho mal de muchos,consuelo de tontos,¿y tu no querras ser uno de esos no? :lol:

No chavalin, no es sólo pasado:
ES PASADO, PRESENTE Y FUTURO.

Si, VAN A SER SEGUNDONES ETERNAMENTE. Nunca nos van a superar. El que tengan una que otra temporada buena no va a bastar.

A Villar, en cierta forma lo entiendo. El tio odia al Madrid, ya que es un rival inalcanzable, y sabe que por mucho que haga eso no va a cambiar...

A todas estas, yo se que no esta bien decir eso de segundones y tal, porque es como burlarse de un liciado porque es liciado, en cierta forma yo se que moralmente no esta bien que les saque lo de segundones xD Pero es que algunos se lo buscan.
Bueno "chavalin" eso de pasado,presente y futuro vamos a dejarlo en pasado pues el presente demuestra que estais segundos a 12 puntos y gracias,desplegando un juego que aburre de cojones y poco mas y del futuro pues no se sabe pero hoy por hoy parece un poco mas prometedor el juego y los jugadores que tiene el Barça¿no crees?,en serio "chavalin" se te ve quemado asi que relajate porque lo de segundones ahora mismo no hay mejor ejemplo para definirlo que el Madrid que no oleis el liderato ni de coña y por cierto se escribe lisiado no liciado,para que veas siempre se aprende algo segundon.

No chavalin. Eres un segundon y vas a morir siendo segundon. El que ahora tengan un buen momento (no totalmente, en parte por Villar y en gran parte por Messi, no lo podemos olvidar. El 10% restante gracias a los otros jugadores) no va a cambiar nada. Eso lo sabemos todos.
Ya te lo dije. Vas a morir viendo a tu equipo detras del Madrid. Igual tus hijos y tus nietos (si es que te reproduces xD).

Yo se que duele y tal, pero deja ya de tratar de dar razones tontas y acepta lo que todos sabemos: que si no eres del Madrid, entonces eres (en el mejor de los casos) un SEGUNDON.

PDT: Gracias por corregir la palabra. Eso demuestra que sabes un poco mas de ortografía que yo, pero por eso no vas a dejar de ser un SEGUNDON.
Y ya que eres mejor en eso que yo, quería preguntarte: la palabra SEGUNDON lleva tilde?

Jajajaja segundones? Los segundones son otros que estan a 12 puntos... TROLLACO!!

Es triste ver mandriles como tu que se agarran de sus palmares del pasado para sentirse superiores en el presente.

Yo no necesito agarrarme de Palmares prehistoricos ganados en dictaduras para disfrutar de mi equipo en el presente..., Simplemente lo veo jugar y ya!

Que patetico eres! FOROFO!

RealMadrid1902
27th January 2009, 23:55
cierto, el futbol cambia tanto de una temporada a otra que sorprende. La pasada el Madrid iva a 9 del Barsa, y ahora el Barsa es el de la ventaja, la proxima quien sabe...
Lo único que queda son los titulos. Son la prueba, y la regla que mide que tan bien lo ha hecho un club en toda su historia. Y en eso el Madrid es inalcanzable. No me gusta echar eso en cara de nadie, pero si alguien del Barsa viene a molestar, pues se le dice. Que no vengan de igualados aca:

EL MADRID ES EL MADRID, LOS OTROS SON SEGUNDONES, Y LO SERAN POR SIEMPRE


jdvillao sabes lo que eres tu?
un amargo, reprimido social y aparte un ciego!

no te das cuenta que si no fuera por los arbitros no estariamos ni es puestos de champios!? :evil:

este madrid es de pena, kuantos puntos nos abran regalado esta temporada? en la anterior seguro que mas de 20 :evil:

estos arbitros son una porqeria! al barcelona pueden aberle ayudado en unos 2 (maximo 3) partidos.. pero lo del madrid ya es de pena!

seamos serios porfavor :evil:

Lo que faltaba. Uno del Barsa que viene de listo haciendose pasar por madridista, y hasta se pone el nick ese. Casi me lo creo tio :lol:
Que este tio sea del Madrid es... bueno, lo ilustro con un ejemplo: es mas del Madrid Laporta que este tio.
Aqui no vas a engañar a nadie chaval, se nota que eres del Barsa, creias que por el nick podias camuflarte. A ir de listo a otro lado.
Es ridiculo que vengas a negar que villar no favorece al Barsa.

porq no puedo ser del madrid? :evil:
porq no jalo de la historia para tratar de evadir el pesimo momento q estamos pasando? :evil:
es q no te das cuenta q estamos a 12! puntos! nada mas y nada menos qe 12 puntos! :evil: y sin nombrar q jugamos como el asko!
seamos serios! madridistas como tu y el tal luca toni ese son los q acen q tanta gente odie a nuestro club :evil:

RealMadrid1902
27th January 2009, 23:56
segundones segundones eternos segundones segundones eternos segundones segundones ssegundones segundones eternos egundones eternos segundones segundones eternos segundones segundones eternos segundones segundones eternos segundonessegundones segundones eternos segundones eternosegundones segundones eternoss segundones segundones eternos segundones segundones eternosegundones segundones eternos s segundones segundones eternos segundones segundones eternos.Saludos
HALA MADRID!!!!!
MADRID ES MAGICA!!!!!!
VIVA EL MADRIDISMO DE CATALUÑA!!!!!!!

eres patetico :evil:

locotas
28th January 2009, 00:23
gracias por el resumenn

jdvillao
28th January 2009, 00:32
y vuelve el tio del barsa que se hace pasar por madridista :lol: Vamos tio, no vengas de listo. Todos sabemos que vas de tema en tema hablando mal del Madrid. Es ridiculo que vegas con esas...

Y lo de SEGUNDONES, eso va a ser por siempre. Digan lo que digan. No hubo dictaduras, solo el mejor equipo de todos los tiempos, que ganó 5-6 champions (cuando de verdad se merecía ese nombre) y otras tantas ligas.

Yo se que es triste, pero es la realidad. Van a vivir y a morir sabiendo que aunque ganen una que otra temporada, nunca van a poder superar al Madrid.

SEGUNDONES

lucatoni9
28th January 2009, 00:44
segundones segundones eternos segundones segundones eternos segundones segundones ssegundones segundones eternos egundones eternos segundones segundones eternos segundones segundones eternos segundones segundones eternos segundonessegundones segundones eternos segundones eternosegundones segundones eternoss segundones segundones eternos segundones segundones eternosegundones segundones eternos s segundones segundones eternos segundones segundones eternos.Saludos
HALA MADRID!!!!!
MADRID ES MAGICA!!!!!!
VIVA EL MADRIDISMO DE CATALUÑA!!!!!!!

eres patetico :evil:
me cawen en tu raza maldito gilipollas, eres mazo de triste xaval, lo tuyo no tiene nombre.

Andrew4d3
28th January 2009, 01:27
y vuelve el tio del barsa que se hace pasar por madridista :lol: Vamos tio, no vengas de listo. Todos sabemos que vas de tema en tema hablando mal del Madrid. Es ridiculo que vegas con esas...

Y lo de SEGUNDONES, eso va a ser por siempre. Digan lo que digan. No hubo dictaduras, solo el mejor equipo de todos los tiempos, que ganó 5-6 champions (cuando de verdad se merecía ese nombre) y otras tantas ligas.

Yo se que es triste, pero es la realidad. Van a vivir y a morir sabiendo que aunque ganen una que otra temporada, nunca van a poder superar al Madrid.

SEGUNDONES

5 o 6 champions??? jajaja nisiquiera sabes las champions que tiene el equipo que apoyas

No hace falta decir nada mas :lol: :lol:

MANDRILON!

jdvillao
28th January 2009, 01:40
Chaval2, o segundon2 (como prefieras xD) me refería a las de la epoca de Gento y Di Stefano. Ambos leyendas que tienen mas champions de las que el barsa va a conseguir en varios siglos...

vladon
28th January 2009, 04:41
es Di Stefano no Estefano

aprende a escribir el apellido del maximo goleador de la historia de tu club ;)

ThierryHenry14
28th January 2009, 05:00
y vuelve el tio del barsa que se hace pasar por madridista :lol: Vamos tio, no vengas de listo. Todos sabemos que vas de tema en tema hablando mal del Madrid. Es ridiculo que vegas con esas...

Y lo de SEGUNDONES, eso va a ser por siempre. Digan lo que digan. No hubo dictaduras, solo el mejor equipo de todos los tiempos, que ganó 5-6 champions (cuando de verdad se merecía ese nombre) y otras tantas ligas.

Yo se que es triste, pero es la realidad. Van a vivir y a morir sabiendo que aunque ganen una que otra temporada, nunca van a poder superar al Madrid.

SEGUNDONES

5 o 6 champions??? jajaja nisiquiera sabes las champions que tiene el equipo que apoyas

No hace falta decir nada mas :lol: :lol:

MANDRILON!
Yo creia que este especimen estaba asi por como iba de mal el Madrid pero ya veo que no,pues lo que le pasa es que esta mal de verdad y le viene de antes,segundones dice,buena argumentacion muy madura la que tiene,si su edad es mas de 12 o 13 años yo me empezaria a preocupar e ir a un especialista,y por cierto jdvillao hazle un favor a la humanidad y no te reproduzcas tu seria muy duro otro mas y aprendete la historia y los nombres de tu club hijo que ni para eso das mas de si.

jdvillao
28th January 2009, 05:31
Sorry, me traicionó el teclado xD

Pero igual, eso no va a cambiar que son SEGUNDONES Y SIEMPRE LO SERAN.

Vamos tio, que no lo puedes negar. Te fijas en cualquier otro detalle, hasta en tonterías ortograficas. No deberías darle tanta importancia a equivocaciones al escribir. Vamos, desahogate, yo se que te duele saber que siempre vas a ser un segundon.

Molinisho
28th January 2009, 05:39
1 Barcelona 53
2 Real Madrid 41

SEGUNDONES OTROS 8)

jdvillao
28th January 2009, 05:53
Si, 12 puntos de ventaja.
12, como las ligas que les tendrá el Madrid de ventaja si ganan esta. Entonces, van a ser segundones por siempre :lol:

En parte entiendo porque muchos cules son separatistas y tal. Quieren tener su propio pais, para dejar de ser segundones en españa :lol: :lol: El problema es que el alcance del Madrid es mundial :lol: :lol: :lol: :lol:

lucatoni9
28th January 2009, 18:31
tristessssssss,que sois unos tristes culerdiness juasssssss juassssssssss

Andrew4d3
28th January 2009, 18:52
Si, 12 puntos de ventaja.
12, como las ligas que les tendrá el Madrid de ventaja si ganan esta. Entonces, van a ser segundones por siempre :lol:

En parte entiendo porque muchos cules son separatistas y tal. Quieren tener su propio pais, para dejar de ser segundones en españa :lol: :lol: El problema es que el alcance del Madrid es mundial :lol: :lol: :lol: :lol:

Me estoy dando cuenta de tienes una edad mental de 10 años... Lastima de que sigas a un equipo solo por los titulos que celebraron tus abuelos

Dudo mucho que hayas visto las primeras 6 copas blanco y negro del madrid, yo en cambio estoy viendo un barça que esta rompiendo records... que cosas no?

Sigue recordando la historia de tu club ... que el presente no es muy grato verlo :lol:

juajauajauajaua :lol: :lol:

elfederini
28th January 2009, 19:03
Si, 12 puntos de ventaja.
12, como las ligas que les tendrá el Madrid de ventaja si ganan esta. Entonces, van a ser segundones por siempre :lol:

En parte entiendo porque muchos cules son separatistas y tal. Quieren tener su propio pais, para dejar de ser segundones en españa :lol: :lol: El problema es que el alcance del Madrid es mundial :lol: :lol: :lol: :lol:

Me estoy dando cuenta de tienes una edad mental de 10 años... Lastima de que sigas a un equipo solo por los titulos que celebraron tus abuelos

Dudo mucho que hayas visto las primeras 6 copas blanco y negro del madrid, yo en cambio estoy viendo un barça que esta rompiendo records... que cosas no?

Sigue recordando la historia de tu club ... que el presente no es muy grato verlo :lol:

juajauajauajaua :lol: :lol:pero este chico es bobo!!lo que llevo celebrando estos 2 años son en play no te jode!!!seguramente hayamos visto mas titulos en este tiempo que tu del farsa!!!ligas 2000-01, 2002-03 2006/07, 2007/08.!!!Copa de Europa 2001/2002!!Copas Intercontinental 2002!!!!Supercopas de España 2001 2003 2008!!!Supercopa de Europa 2002!!estos a partir del 2000 !!!

jdvillao
28th January 2009, 19:06
Si, algunas mis abuelos, otras yo (Todas valen igual).
Yo he visto varias, algunas de Raul, que lleva mas que el barsa en toda su historia :lol: :lol: No te hace gracia??
También otros como Casillas, Hierro, Roberto Carlos, Guti.
El barsa en toda su historia apenas puede igualar el palmares de algunos jugadores blancos.


PDT: Lo que me sorprende de todas estas respuestas, es que en ninguna han dicho "no soy un segundon" :lol: :lol:

Obviamente porque saben que lo son.

SEGUNDONES

Andrew4d3
28th January 2009, 19:31
sigues recordando la historia....

y ya te digo no soy un segundon

Mi equipo esta a 12 puntos del segundo... te enteras xD?

Que tengas mas ligas y mas copas en blanco y negro que el Barça realmente me la suda, en los ultimos 20 años el barça tiene mismo numero de ligas, solo 1 champions menos y 2 copas del rey mas que el madrid...

Pero como los ultimos 20 años no importan, hablemos del presente....

Estais a 12 :D

memolarumbe
28th January 2009, 19:52
no precisamente, en el barca- madrid no hubo ningun explusado por la patadas a messi verdad, y hay otros juegos con entradas iguales a las que le hicieron a gago y tampoco pasa nada...

Enseñame una entrada minimamente parecida a la de Gago que le hayan hecho a Messi en el Barça-Madrid

es que vamos, hay que ver el futbol con algo mas de objetividad

Asi es, a Messi lo golpearon con una rotación igual a la que Aguirre usa contra Guti. Varias patadas, ninguna escandalosa como para una roja, y asi como nunca pega el mismo, no sacan muchas tarjetas. Son patadas para aplacar y desesperar a un jugador con talento, no para lesionar.

Las patadas a Higuain y a Gago sólo tenian por objetivo causar una lesión. Esa es la diferenciay por eso eran de expulsión...


si vi las entradas a gago e higuain eran mortales pero seamos serios, las entradas en el braca- madrid TALVEZ no eran con intencion a lesionarlo pero vaya pisotones al tobillo y como tu dices se ROTABAN pero no por rotarse van con menos fuerza..

lucatoni9
28th January 2009, 19:53
os espera un futuro muy gris culerdines sino al tiempo, os deseo lo peor, os mereceis todo lo peor, vuestra infelicidad es mi felicidad completa.

memolarumbe
28th January 2009, 19:59
segundones segundones eternos segundones segundones eternos segundones segundones ssegundones segundones eternos egundones eternos segundones segundones eternos segundones segundones eternos segundones segundones eternos segundonessegundones segundones eternos segundones eternosegundones segundones eternoss segundones segundones eternos segundones segundones eternosegundones segundones eternos s segundones segundones eternos segundones segundones eternos.Saludos
HALA MADRID!!!!!
MADRID ES MAGICA!!!!!!
VIVA EL MADRIDISMO DE CATALUÑA!!!!!!!

eres patetico :evil:

me encanta que cuando se acaban los argumentos algunos salen con esto

memolarumbe
28th January 2009, 20:02
os espera un futuro muy gris culerdines sino al tiempo, os deseo lo peor, os mereceis todo lo peor, vuestra infelicidad es mi felicidad completa.

entonces as estado muuuy triste verdad? :lol: :lol:

jdvillao
28th January 2009, 20:35
El tio que habla de 20 años atras...
[img:486:353:d9c2d50949]http://img338.imageshack.us/img338/342/who20caresfw0.jpg[/img:d9c2d50949]
Lo que importa es toda la historia, dejate de tonterias.

Porque tienen que ser 20, porque es como te conviene?
Aunque juguemos tu juego un poco.
Mejor veamos los últimos 3 años:
Madrid: 2 ligas, 1 supercopa.
Barsa: ...nada... bueno, disculpen, no se si ganó alguno de esos torneos catalanes...

O los últimos 10:
Madrid: 3 Champions.
Barsa: 1 Champions.
:lol: :lol:


Chavalines. Una vez mas les recuerdo:

SIEMPRE VAN A SER SEGUNDONES